[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

1, 2, 3, 4, 5
madridista_123 está baneado por "game over"
sabeis cuando sale football manager handfield para psp?
madridista_123 escribió:sabeis cuando sale football manager handfield para psp?


Finales de año, segun la fuente:

http://www.mixconsolas.com/ultimas-noticias/sega-football-manager-handheld-2013-este-ano.html
Nakaevassion escribió:
madridista_123 escribió:sabeis cuando sale football manager handfield para psp?


Finales de año, segun la fuente:

[url]http://www.mixconsolas.com/ultimas-noticias/sega-football-manager-handheld-2013-este-ano.html[/url]



pues no es por alarmar pero no pone nada de psp. solo para ios y android :(
¿Es verdad que va a salir un juego de phineas y ferb para psp?
Es que es el cumple de mi sobrinilla y le gusta mucho la serie, asi que he pensado regalarle el juego ¿sabeis cuando saldra?
zackfair24 escribió:¿Es verdad que va a salir un juego de phineas y ferb para psp?
Es que es el cumple de mi sobrinilla y le gusta mucho la serie, asi que he pensado regalarle el juego ¿sabeis cuando saldra?

Sí. Y segun el blog de sony está al caer, si no recuerdo mal para el 31 de este mes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabeis algo del próximo Jeronimo Stilton para PSP ??? lei en una revista hace tiempo que iba a salir, un saludo y gracias.
El proximo Geronimo Stilton sale el 31 de Octubre.
El primero estaba bastante bien, sobre todo para los peques.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackfair24 escribió:El proximo Geronimo Stilton sale el 31 de Octubre.
El primero estaba bastante bien, sobre todo para los peques.


Gracias por la info, me lo pasé con mi sobrino de 6 años que algunos puzzles no podía con ellos. Muy entretenido.
Se sabe algo del Yakuza que salió en Japón?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
berto-mangui escribió:Se sabe algo del Yakuza que salió en Japón?


Me temo que tocará esperar que alguien lo traduzca ya que aquí la PSP está mas que muerta.
Tenia que pasar a agradeceros esta wiki. Esta actualizada a la ultima, mis felicitaciones!
Aunque da pena ciertos titulos... Ver que pasan de sacarlos de japon...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que sí, mientras traduzcan los JAP a inglés me vale ;)

Muchas gracias por actualizar el hilo.
alguien sabe de lanzamientos para el 2013?, juegos de animes, de coches, futbol,etc....?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinegreymon escribió:alguien sabe de lanzamientos para el 2013?, juegos de animes, de coches, futbol,etc....?


Me parece que después del Fifa, Pro, Jeronimo, Phineas y Manager la PSP ya si que ha muerto en Europa.
alkaiser69 escribió:
shinegreymon escribió:alguien sabe de lanzamientos para el 2013?, juegos de animes, de coches, futbol,etc....?


Me parece que después del Fifa, Pro, Jeronimo, Phineas y Manager la PSP ya si que ha muerto en Europa.


Y bien que lo sabes. De todas formas, en Japon siguen saliendo titulos, los cuales se pueden traducir a español o ingles.
a mi particularmente me da pena, pues la tengo a la pobre muerta de pena en un cajón, estoy dando mas trote a la psp que a la vita :(
Con relacion de los proximos lanzamientos, Ranking de venta de juegos para consola en Japon: (hace una semana atras, numeros en miles)

1. (PSP) Summon Night 5 – 105.511
2. (3DS) Friend Collection: New Life – 63.055
3. (3DS) Luigi’s Mansion: Dark Moon – 20.304
4. (3DS) Animal Crossing: New Leaf – 16.492
5. (PS3) MuvLuv Alternative: Total Eclipse – 12.373
6. (PS3) Dragon’s Dogma: Dark Arisen – 8.759
7. (3DS) Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission – 4.539
8. (WII) Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition – 4.351
9. (3DS) New Super Mario Bros. 2 – 3.851
10. (3DS) Mario Kart 7 – 3.354
11. (PS3) Tomb Raider – 3.276
12. (3DS) Tousouchuu – 3.033
13. (PSV) PhotoKano Kiss – 2.807
14. (PSP) Pro Baseball Spirits 2013 – 2.577
15. (3DS) Taiko Drum Master: Chibi Dragon and Mysterious Orb – 2.567
16. (3DS) Monster Hunter 3 Ultimate – 2.534
17. (PS3) Naruto Shippuden: Narutimate Storm 3 – 2.532
18. (PSP) 7th Dragon 2020-II – 2.324
19. (WIU) New Super Mario Bros. U – 2.237
20. (NDS) Pokemon Black 2 / White 2 – 2.168

Es curioso como no solo la PSP sigue dando pelea sino que ademas puede ubicar juegos en el primer lugar.

Summon Night 5 es un jRPG

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena que ya no llegue ningún juego de PSP a Europa siendo que en Japón siguen saliendo y varios.
Y PES 2014 para septiembre u octubre...jojojojojo... [beer]

PD: Perdona alkaiser, te mande un mp pensando que estaba escribiendo en el hilo. Sorry!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nakaevassion escribió:Y PES 2014 para septiembre u octubre...jojojojojo... [beer]

PD: Perdona alkaiser, te mande un mp pensando que estaba escribiendo en el hilo. Sorry!


No te preocupes, te has dejado el Fifa 14 que supongo que también lo sacarán...
alkaiser69 escribió:
Nakaevassion escribió:Y PES 2014 para septiembre u octubre...jojojojojo... [beer]

PD: Perdona alkaiser, te mande un mp pensando que estaba escribiendo en el hilo. Sorry!


No te preocupes, te has dejado el Fifa 14 que supongo que también lo sacarán...


Tienes razon, en una nota de presna lo comunico EA y entre las plataformas estaba PSP...o eso parece.

Nota de prensa:

FIFA 14 ya tiene fecha de lanzamiento, el 26 de septiembre. Además se desvelan las plataformas en las que estará finalmente: Wii, Nintendo 3DS, PC, Xbox 360, PS3, PSP, PS Vita, PS2 y móviles y tabletas.

La versión para PS4 y Xbox One llegará más tarde cuando se pongan a la venta las mismas. Estas versiones serán más realistas gracias al uso del nuevo motor de EA Sports, Ignite

Edito;...Ps2????? si ya no se fabrica... :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como sigue vendiendo bien en PS2 a 19,95€...
alkaiser69 escribió:Como sigue vendiendo bien en PS2 a 19,95€...


Pues Konami podria hacer lo mismo con Pes 2014 y sacarlo en Ps2...pero por ahora nada... :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nakaevassion escribió:
alkaiser69 escribió:Como sigue vendiendo bien en PS2 a 19,95€...


Pues Konami podria hacer lo mismo con Pes 2014 y sacarlo en Ps2...pero por ahora nada... :(


Creo recordar que el año pasado tampoco lo anunciaron hasta última hora, total es cambiar los equipajes y fichajes.
Por si alguien le interesa. Si no he entendido mal Ghostlight sacará dentro de poco un nuevo juego en formato digital en la Store, el Elminage Original, del que ya me pareció leer algo antes. Pues también sacarán una edición limitiadísima en formato físico de 300 unidades. Los detalles son los siguientes:

That’s not all we’ve been working on though, as we have also been hard at work on preparing the Elminage Original Limited Edition for PSP. The contents aren’t completely finalised yet, but we’re currently planning on including the following items…

- A factory sealed PSP box featuring original Japanese art inlay bearing the name: ‘Elminage Original – Limited Edition’ containing:

UMD with colour label
Black and white manual
5 collector’s colour art cards

- There will also be a bonus item in the shape of a truly stunning 92-page softback colour Art Book, featuring all monster artwork with their corresponding stats from the game

- Not only that but you will receive an official Ghostlight Certificate of Authenticity, featuring your unique production number out of 300

- “Is that all” you ask? Well no. There’s one more special gem that we’re throwing in. You will also receive a promotional download code for the PSN version of Elminage Original (PSN version) which you can share with a friend!

The physical print run will be limited to just 300 copies which will be made available exclusively through the Ghostlight Webstore to all countries in the PAL region. The game will be simultaneously released on PSN but there will be no further print runs of the Limited Edition and we have no plans for a standard edition. We’re currently expecting to release Elminage Original in mid August and the price is yet to be confirmed. Watch this space because pre-orders will be going live soon – I wonder who will get number 1 of 300?

Fuente: Ghostlight Blog



También hablan de hacer algo similar con el Devil Survivor 2 de la DS pero eso ya es otra historia XD .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergirt82 escribió:Por si alguien le interesa. Si no he entendido mal Ghostlight sacará dentro de poco un nuevo juego en formato digital en la Store, el Elminage Original, del que ya me pareció leer algo antes. Pues también sacarán una edición limitiadísima en formato físico de 300 unidades. Los detalles son los siguientes:

That’s not all we’ve been working on though, as we have also been hard at work on preparing the Elminage Original Limited Edition for PSP. The contents aren’t completely finalised yet, but we’re currently planning on including the following items…

- A factory sealed PSP box featuring original Japanese art inlay bearing the name: ‘Elminage Original – Limited Edition’ containing:

UMD with colour label
Black and white manual
5 collector’s colour art cards

- There will also be a bonus item in the shape of a truly stunning 92-page softback colour Art Book, featuring all monster artwork with their corresponding stats from the game

- Not only that but you will receive an official Ghostlight Certificate of Authenticity, featuring your unique production number out of 300

- “Is that all” you ask? Well no. There’s one more special gem that we’re throwing in. You will also receive a promotional download code for the PSN version of Elminage Original (PSN version) which you can share with a friend!

The physical print run will be limited to just 300 copies which will be made available exclusively through the Ghostlight Webstore to all countries in the PAL region. The game will be simultaneously released on PSN but there will be no further print runs of the Limited Edition and we have no plans for a standard edition. We’re currently expecting to release Elminage Original in mid August and the price is yet to be confirmed. Watch this space because pre-orders will be going live soon – I wonder who will get number 1 of 300?

Fuente: Ghostlight Blog



También hablan de hacer algo similar con el Devil Survivor 2 de la DS pero eso ya es otra historia XD .


Fijo que es USA ya que Ghostlight vende bien en América.
alkaiser69 escribió:Fijo que es USA ya que Ghostlight vende bien en América.


Ghostlight es una distribuidora británica y esto es para el territorio europeo, cosa extraña XD .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sergirt82 escribió:
alkaiser69 escribió:Fijo que es USA ya que Ghostlight vende bien en América.


Ghostlight es una distribuidora británica y esto es para el territorio europeo, cosa extraña XD .


Lo sé pero por ejemplo la edición especial del Devil Summoner, solo salió allí al igual que el 2 y el primero de PSP, lo comenataba por ese detalle
Al estar el post semioficial archivado, lo aviso por aquí:

http://www.ghostlight.uk.com/games/sony-psp/elminage-original-limited-edition.html

Acaban de abrir preorders del Elminage, al ser solo 300 unidades van a caer rápido ;)

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer leí que iban a casar un Gods Eater 2 en PSP y Vita, aquí como que para PSP no se le espera no ??? el casi que podías jugarlo online desde cualquiera de las 2 consolas.
Veo que en el hilo de Vita lo comentan y aquí no [sonrisa] :

XSEED Games anuncia el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter

Finalmente las sospechas eran ciertas y XSEED Games ha anunciado el lanzamiento en norteamérica de The Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter. El juego llegará el próximo año tanto para PC como PSP en formato digital.

El primer juego, The Legend of Heroes: Trails in the Sky, también estará disponible en Steam el próximo invierno.

XSEED lanzará la secuela con la ayuda en la traducción de Carpe Fulgur, conocidos por juegos de PC como Recettear y Chantelise.

“Estamos encantados de poder dar finalmente a los fans lo que tanto han pedido durante dos años”, decía el vicepesidente Ken Berry de XSEED en una rueda de prensa: “La demanda ha sido constante desde que lanzamos el Trails in the Sky original, y estamos muy agradecidos de poder trabajar con los apasionados localizadores de Carpe Fulgur para hacerlo finalmente realidad“.

Fuente: Blog is War



Lástima que sea en digital pero con lo que habrá costado que salga esto habrá que apoyarlo si queremos ver más [risita] .
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5