[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

guaje_85 escribió:
tidus183 escribió:Que tal el juego?? si se que es ironico sabiendo que es el hilo oficial xd, ske lo he visto a 10 libras de importacion, y estoy pensandome muy seriamente de comprarlo

No se si es parecido, pero jugue al Infamous y me encanto, tiene algun parecido??

Gracias y un saludo


Es el mismo estilo de juego, de liarla a saco por la ciudad. ¿En que tienda o web lo has visto a 10 libras? Me interesa mucho.


Aqui lo tienes --> http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 42545.html
tidus183 escribió:
guaje_85 escribió:
tidus183 escribió:Que tal el juego?? si se que es ironico sabiendo que es el hilo oficial xd, ske lo he visto a 10 libras de importacion, y estoy pensandome muy seriamente de comprarlo

No se si es parecido, pero jugue al Infamous y me encanto, tiene algun parecido??

Gracias y un saludo


Es el mismo estilo de juego, de liarla a saco por la ciudad. ¿En que tienda o web lo has visto a 10 libras? Me interesa mucho.


Aqui lo tienes --> http://www.sendit.com/games/platforms/p ... 42545.html


Muchas gracias. Seguiré buscandolo no platinum, sino lo encuentro pues me lo compraré ahi. Saludos.
No platinum a no ser que este en el foro C/V lo tienes xungo, la verdad nunca he entendido ese odio a los platinum, haber si alguien me lo explica... yo lo veo igual, solo que una carcasa algo mas fea, pero lo importante es lo de dentro :p

PD: He preguntado sobre que tal el juego porque en el top de eol sale con una puntuacion muy baja... entonces me hace dudar, un saludo
tidus183 escribió:No platinum a no ser que este en el foro C/V lo tienes xungo, la verdad nunca he entendido ese odio a los platinum, haber si alguien me lo explica... yo lo veo igual, solo que una carcasa algo mas fea, pero lo importante es lo de dentro :p

PD: He preguntado sobre que tal el juego porque en el top de eol sale con una puntuacion muy baja... entonces me hace dudar, un saludo

Yo le he empezado este fin de semana. çParece que el juego no está mal aunque de momento no me convence demasiado, puedes ser porque he jugado muy poco.
Pero no esperes un infamous, puede que sea del estilo pero infamous engancha desde el primer minuto y este no lo consigue.
Kokkyou escribió:Pero no esperes un infamous, puede que sea del estilo pero infamous engancha desde el primer minuto y este no lo consigue.


En historia puede que no pero en poderes y posibilidades gana al infamous y por mucho
Kokkyou escribió:
tidus183 escribió:No platinum a no ser que este en el foro C/V lo tienes xungo, la verdad nunca he entendido ese odio a los platinum, haber si alguien me lo explica... yo lo veo igual, solo que una carcasa algo mas fea, pero lo importante es lo de dentro :p

PD: He preguntado sobre que tal el juego porque en el top de eol sale con una puntuacion muy baja... entonces me hace dudar, un saludo

Yo le he empezado este fin de semana. çParece que el juego no está mal aunque de momento no me convence demasiado, puedes ser porque he jugado muy poco.
Pero no esperes un infamous, puede que sea del estilo pero infamous engancha desde el primer minuto y este no lo consigue.


Esque Infamous engancha por su historia, no por su jugabilidad. Prototype es todo lo contrario, engancha por su jugabilidad y no por su historia.
Prototype es una especie de GTA en el que todo el juego es de ir x libre haciendo carnicerias y matanzas, es incomparable con Infamous, por mucho que los dos sean tratados como sandbox.
Me refería a historía. Está claro que en tema de poderes y destrucción este es bastante más bestia. A ver si le acabo que de momento no he jugado tampoco demasiado como para opinar.
Astral escribió:
Kokkyou escribió:Pero no esperes un infamous, puede que sea del estilo pero infamous engancha desde el primer minuto y este no lo consigue.


En historia puede que no pero en poderes y posibilidades gana al infamous y por mucho

Pues a mi todo lo contrario a ti... el infamous.. 0 patatero le daba.. y este juego.. cada mas juegas.. mas salvaje se hace.... mola mil veces mas que el infamous...
penetre escribió:Pues a mi todo lo contrario a ti... el infamous.. 0 patatero le daba.. y este juego.. cada mas juegas.. mas salvaje se hace.... mola mil veces mas que el infamous...


No si en general me gusta mucho mas el Prototype aunque claro la historia esta mas currada en Infamous
Otro al que tampoco le conevnció nada infamous jugablemente hablanod y bueno, la trama mas allá de las decisiones morales tampoco me atrapó.

Prototype en lo jugable es una orgia...las que puedes llegar a armar avanzado el juego no tiene nombre, ademas de lo que siempre me gusta resaltar, y esque es de los pocos, por no decir el unico sandbox, enque el mundo esta vivo, es decir, los conflictos, las guerras que se originan, las masacres etc son totalmente ajenas a ti, tu eres un espectador mas, que puede pasar paseando al lado de una masacre y no altera en nada el desarrollo de la misma, al contrario que en casi todo sandbox que curiosamente todo se origina cuando tu intervienes XD.
Zack_VII escribió:a ti, tu eres un espectador mas, que puede pasar paseando al lado de una masacre y no altera en nada el desarrollo de la misma, al contrario que en casi todo sandbox que curiosamente todo se origina cuando tu intervienes


+1, como ocurria al principio en los GTA que la policía solo existía para pararte a tí XD
Y ya cuando tiene casi todas las habis.... Dios mío xD q destrucciones !!! El infamous, pues creo q no he jugado ni 2 h... Lo puse jugué, y por ahí tirado estará....

Alguna oferta o tienda para el prototype?!
Zack_VII escribió:Otro al que tampoco le conevnció nada infamous jugablemente hablanod y bueno, la trama mas allá de las decisiones morales tampoco me atrapó.

Prototype en lo jugable es una orgia...las que puedes llegar a armar avanzado el juego no tiene nombre, ademas de lo que siempre me gusta resaltar, y esque es de los pocos, por no decir el unico sandbox, enque el mundo esta vivo, es decir, los conflictos, las guerras que se originan, las masacres etc son totalmente ajenas a ti, tu eres un espectador mas, que puede pasar paseando al lado de una masacre y no altera en nada el desarrollo de la misma, al contrario que en casi todo sandbox que curiosamente todo se origina cuando tu intervienes XD.


Lo k no se si pillarme la edicion de la 360, ya que no tiene modo online, os acordais si habia diferencia grafica entre ambas?
tidus183 escribió:la verdad nunca he entendido ese odio a los platinum

+ 1
....Pues yo, estrene la ps3 con Infamous, GTA4, Uncharted 2 y Killzone 2.......empece los 4 juegos y, por lo k sea, el Infamous, k, al principio, no parecia gran cosa, se comio con patatas al resto (de hecho, me gusto mas k GTA4 Y U2, k me pase posteriormente, el killzone todavia sigue en estanteria, tras probarlo un par de horas, para algun dia pasar la criba) y, tras probar y pasar muchos juegos despues, es de los k mejores recuerdos guardo, ademas, creo k es, de los pocos juegos del catalogo k van de menos a mas.(El momento Bruce del Infamous....¡hosti..put...!
...Por esa razon, pille Prototype, lo probé, no mucho pero no me llego a llamar la atencion, aun lo tengo en la estanteria con otros 20 para optar a la ruleta de siguiente juego a jugar...
Hola, yo me lo pille hace poco y en verdad no me gusto tanto como infamous. Ya lo complete y ando haciendo los eventos en platino, ya solo me quedan algunos de asesinato, pero no veas si son chungos algunos.

Por ejemplo hay un evento que tienes que ir matando gente del ejercito y realmente necesitas que aparezcan tanques para puntuar mas, pero por alguna extraña razon aparecen con cuenta gotas y encima los soldados huyen de ti, buscando por internet vi que si traias por tu cuenta unos 3 o 4 tanques, luego tu los rompias sin piloto y puntuaban. Asi he sacado 70 puntos en un evento que sin hacernada apenas llegaba a 45.

No se si habra eventos mas dificiles, pero bueno me he picado.

Un saludo
Solo decirte que el Platino del Prototype és bastante desesperante sobre todo lo de encontrar las mierdas brillantes por toda la maldita ciudad
Astral escribió:Solo decirte que el Platino del Prototype és bastante desesperante sobre todo lo de encontrar las mierdas brillantes por toda la maldita ciudad


ese sobretodo...a mi me faltan 10 malditos orbes azules nada más y tuve que dar por perdido el platino pq me fueron imposibles de encontrar
Macari0 escribió:ese sobretodo...a mi me faltan 10 malditos orbes azules nada más y tuve que dar por perdido el platino pq me fueron imposibles de encontrar


Es que joder ponen ese trofeo como si la ciudad fuese pequeña o algo, por lo menos podían darte pistas o un mapa o algo nosé, me recuerda al Spiderman 3 de Ps2 que para poder desbloquear el traje simbionte tenías que encontrar 100 arañas negras por toda la ciudad ala a tomar por saco
Buenas, hace un rato he logrado sacar todos los eventos en platino. Si como decis es bastante trabajoso lo de los coleccionables, intentare pasarlo en dificil, por si al final lo dejo o algo. Ya si logro pasarlo en dificil, intentaria ir a por los orbes. He visto por ahi un mapa tipo google que te indica donde esta cada uno, junto con una foto del orbe. Por ahora no lo he mirado, por si de suerte las consigo todas. De hecho tengo creo que 47 pistas de 50 y 150 de 200.

Saludos
joragu escribió:Buenas, hace un rato he logrado sacar todos los eventos en platino. Si como decis es bastante trabajoso lo de los coleccionables, intentare pasarlo en dificil, por si al final lo dejo o algo. Ya si logro pasarlo en dificil, intentaria ir a por los orbes. He visto por ahi un mapa tipo google que te indica donde esta cada uno, junto con una foto del orbe. Por ahora no lo he mirado, por si de suerte las consigo todas. De hecho tengo creo que 47 pistas de 50 y 150 de 200.

Saludos


Lo suyo es que te imprimas el mapa de la ciudad con todos los orbes marcados y que aprovechando que inicias una nueva partida, sigue el mapa y cogelos todos uno a uno, pq yo hice eso con mi partida ya empezada y fué lo peor que pude hacer... pasé por los orbes azules de todo el mapa, y, o habia algunos que no me fijé y no los ví bien, o bien ya los habia cogido antes de darme x seguir el mapa y me iva a x el siguiente orbe. El caso esque cuando terminé el mapa, me quedaban 10 orbes azules por coger y no hubo manera de saber cuales eran... manda cojones, no sacar un platino por 10 orbes de mierda xDDDDDDDDDDDD
Macari0 escribió:Lo suyo es que te imprimas el mapa de la ciudad con todos los orbes marcados y que aprovechando que inicias una nueva partida, sigue el mapa y cogelos todos uno a uno, pq yo hice eso con mi partida ya empezada y fué lo peor que pude hacer... pasé por los orbes azules de todo el mapa, y, o habia algunos que no me fijé y no los ví bien, o bien ya los habia cogido antes de darme x seguir el mapa y me iva a x el siguiente orbe. El caso esque cuando terminé el mapa, me quedaban 10 orbes azules por coger y no hubo manera de saber cuales eran... manda cojones, no sacar un platino por 10 orbes de mierda xDDDDDDDDDDDD


Hola, segui tu consejo y empece una partida nueva solo para coger pistas y orbes, y aun asi tuve problemas, asi que la tactica de la partida empezada era mas complicada. Ahora habra que ver si soy capaz de pasarlo en dificil.

Un saludo
Buenas, me he quedado bloqueado en la fase de
defender el camion de hemotox del monton de cazadores que salen por todos lados, previo momento a la pelea con el gusano gigante. Juego en Dificil. La cosa es que si me revientan el tanque, y cargo un checkpoint, desaparecen todos los vehiculos de apoyo que te ayudaban. Algun consejo?


Lo he dejado aparcado porque ando viciando al AC2.

Saludos
cuando lo instalo me sale error de datos instalados , sal del juego y borralos
sabes porque puede ser? la cosa esque no tengo nada instalado del prototype...
rubeenvcf escribió:cuando lo instalo me sale error de datos instalados , sal del juego y borralos
sabes porque puede ser? la cosa esque no tengo nada instalado del prototype...


El juego es nuevo o de segunda mano?
de segunda mano por?lo compre en game
rubeenvcf escribió:de segunda mano por?lo compre en game


Por que puede que sea por que está en mal estado,se te ha ocurrido pensarlo? [+risas] lo mejor es que vayas y lo cambies x otro de segunda mano y te olvidas de movidas,que seguro que es por algún mal uso que le dió su anterior/es propietario/os
alguien sabe como hacer el ataque debastador que sale un puño gigante para delante??? esque e provado de todo i el unico ataque debastador que se hacer es el que salen muxos tendones para todos lados pero ese no me sirve para poder matar al jefe final como se hace el otro i tambien queria preguntar si necesito comprar alguna mejora para poder hacerlo?? esque creo k es por eso pero k mejora ai que comprar??
alex7 escribió:alguien sabe como hacer el ataque debastador que sale un puño gigante para delante??? esque e provado de todo i el unico ataque debastador que se hacer es el que salen muxos tendones para todos lados pero ese no me sirve para poder matar al jefe final como se hace el otro i tambien queria preguntar si necesito comprar alguna mejora para poder hacerlo?? esque creo k es por eso pero k mejora ai que comprar??


Tienes que ir comprando mejoras para que se te desbloqueen otras nuevas.

Te recomiendo que, si vas a por el platino, hagas todos los eventos de la ciudad y aproveches la exp para subir habilidades y que el final se haga más fácil.

Yo me lo estoy pasando en difícil y estoy "atascado" en la misión del tanque termobárico que tienes que proteger y no hay manera de que no lo estallen. Alguna ayudita aquí?

[bye]
pues si voi a por el platino pero no he exo los eventos porque ya los ice en nivel normal i solo me falta el trofeo de pasarmelo en dificil para acabar en la mision del tanque termico te recomiendo robar tanques i ir siempre pegado a el en un par de intentos lo consegiras
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16