[HILO OFICIAL] Project PSIO

163, 64, 65, 66, 67
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
@gjfjf pues si has probado tantas veces igual tendrías que haber invertido un poco. Yo la cube lo conseguí a la primera y fue mi primera experiencia chipeando, compre un soldador (creo que JBL) una punta fina para soldar, flux, malla para retirar estaño y estaño. Nada más, no salió tan caro y ya lo tienes para siempre. No se puede pretender hacerlo con uno de esos soldadores que parece que tenga en la punta un destornillador.
ninjaman69 escribió:@Kasios Ni hablar, el precio que tiene el original la verdad me importa poco, lo que me echa para atrás es lo de reservas y ninguna garantía en tiempo de entrega...

Yo lo pedí a finales de marzo, y ya me lo han enviado por correo. En una semana o dos me llegará a casa.
Merece la pena la espera.
gjfjf
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde dic 2012
Saryon escribió:@gjfjf pues si has probado tantas veces igual tendrías que haber invertido un poco. Yo la cube lo conseguí a la primera y fue mi primera experiencia chipeando, compre un soldador (creo que JBL) una punta fina para soldar, flux, malla para retirar estaño y estaño. Nada más, no salió tan caro y ya lo tienes para siempre. No se puede pretender hacerlo con uno de esos soldadores que parece que tenga en la punta un destornillador.

el problema es que no tenia malla desoldadora,el soldador tenia el que habia que es uno barato de 6 €, y tampoco tenia destornillador tuve que usar un boli con un mechero para quitar los tonillos,en caso de tener que soldar con cable tampoco tenia rollo de cable nuevo y tenia que usar cables viejos reciclados

algunas cosas se pueden comprar en tiendas de electronica pero quien no tiene una cerca lo tiene complicado,
en ferreterias solo venden un soldador y estaño, ni si quiera venden cables pequeños para soldar este tipo de cosas
gjfjf escribió:
Saryon escribió:@gjfjf pues si has probado tantas veces igual tendrías que haber invertido un poco. Yo la cube lo conseguí a la primera y fue mi primera experiencia chipeando, compre un soldador (creo que JBL) una punta fina para soldar, flux, malla para retirar estaño y estaño. Nada más, no salió tan caro y ya lo tienes para siempre. No se puede pretender hacerlo con uno de esos soldadores que parece que tenga en la punta un destornillador.

el problema es que no tenia malla desoldadora,el soldador tenia el que habia que es uno barato de 6 €, y tampoco tenia destornillador tuve que usar un boli con un mechero para quitar los tonillos,en caso de tener que soldar con cable tampoco tenia rollo de cable nuevo y tenia que usar cables viejos reciclados

algunas cosas se pueden comprar en tiendas de electronica pero quien no tiene una cerca lo tiene complicado,
en ferreterias solo venden un soldador y estaño, ni si quiera venden cables pequeños para soldar este tipo de cosas

Haaaaay internet!, el lugar donde puedes comprar practicamente de todo.
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
927 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
Con el último firmware han solucionado el problema de sonido XA. Juegos como Castlevania ahora suenan bien.
http://www.cybdyn-systems.com.au/forum/viewtopic.php?f=80&t=1143&p=14127#p14127
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Editado 6 veces. Última: 21/12/2018 - 11:56:45 por O´Neill.
Tutorial para hacer la imagen de los juegos que usan pistas de audio como música ingame (CDDA).
Por ejemplo el Ridge Racer:

1. Hacemos un backup de nuestro juego original con el IMGBURN para obtener los ficheros .bin y .cue.
Imagen

** Puede darse el caso de que ya tengamos un backup y tenga esta estructura:

Imagen

En éste caso, ejecutamos el Daemon Tools, montamos la imagen:

Imagen

Ejecutamos el IMGBURN y hacemos un backup de la imagen montada:

Imagen

Y así, obtenemos un solo fichero .bin y el .cue correcto.

2. Ejecutamos el PSIO System Console, le damos a file y a continuación pinchamos en “Convert cue to cu2”.

Imagen

Nos preguntará que .cue cargar y donde guardarlo.

3. Ahora tenemos tres ficheros (.cue, .bin y .cu2), sólo nos sirven el .bin y el .cu2, los cuales los guardamos en la SD del PSIO en su correspondiente carpeta del juego:

Imagen

Y ya tenemos el juego listo para ser ejecutado con audio con el PSIO.

Opcional: Carátula del juego.

Escaneamos la carátula de nuestro juego original o le preguntamos a google XD , guardamos la imagen usando nuestro programa favorito de tratamiento de imagen con las siguientes propiedades (ver foto).

Imagen

Y guardamos el .bmp dentro de la carpeta del juego.

It's Ridge Racer!...RIDDDGEEE RACEEERRRR!!!

Imagen

Extra:
Eliminar la puñetera carpeta que crea Windows en la SD llamado “System Volumen Information”
1. Nos vamos a símbolo del sistema , tecla WIN+R
2. Ejecutamos CMD
3. Nos vamos a la SD, en mi caso es F:
4. Escribimos el siguiente comando: RMDIR "system volume information" /s /q
Imagen

:)
songu
Adicto
183 mensajes
desde may 2010
Aparatito en movimiento. Vídeo de Metal Jesus Rock.

luffyelx
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes
desde mar 2014
en Elche
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 00:31:54 por luffyelx.
@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

opiniones? Lista de juegos que no fucionen? amerece la pena?...

Estoy ayudando a kasios con los juegos y necesito saber si
El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El psio tiene algun problema a la hora de leer juegos con parches como paradox?
TruEvilSable
EOL
1.395 mensajes
desde jun 2003
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

El vagrant story funciona, Tengo la traducción esp y ha provado 3 y no funciona ninguno.

El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.
luffyelx
MegaAdicto!!!
1.851 mensajes
desde mar 2014
en Elche
TruEvilSable escribió:
luffyelx escribió:@O´Neill Lo recomiendas? Me acabo de comprar el Psio, en la pagina pone que lo mandan en Marzo. Suelen cumplir esta gente?

El vagrant story si funciona, con su parche.
No hay problemas con los juegos parcheados, solo no funcionan si se cargan antes cd de trucos.

a ti te ha funcionado todo hasta ahora? Merece la pena el psio?
163, 64, 65, 66, 67