[HILO OFICIAL] Project PSIO

162, 63, 64, 65, 66
Gromber escribió:
O´Neill escribió:He probado bastantes juegos y el psio va de fábula, una muy buena compra. No le tengais miedo a la instalación del chip, que es muy sencilla.

uf la de veces que he escuchado eso y la de cagadas que salen luego.... [+risas] [+risas]

No te fies, en el mundo de la soldadura nada es sencillo, y mucho menos en pistas pequeñas, estrechas y donde has de cortar 3 pistas.... [snif]
Hola:

Tengo una playstation sin lente, se puede usar sin problemas para usa el PSIO?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Gracias.

Un saludo.

Efectiwonder. No tiene nada que ver el PSIO con la lente de la consola, ya que son dos cosas completamente distintas.
Kasios escribió:

Gracias.

Un saludo.

Efectiwonder. No tiene nada que ver el PSIO con la lente de la consola, ya que son dos cosas completamente distintas.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, repregunto: el PSIO no exige necesariamente eliminar el lector, ¿verdad? Lo pregunto pensando, de cara a comprar una PSX para hacérselo, que sería preferible optar por una cascada de lector seguramente.
Hidalgo escribió:
Kasios escribió:

Gracias.

Un saludo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, repregunto: el PSIO no exige necesariamente eliminar el lector, ¿verdad? Lo pregunto pensando, de cara a comprar una PSX para hacérselo, que sería preferible optar por una cascada de lector seguramente.

No, solo tienes que tener una consola PSX original con puerto paralelo (tapita trasera que nunca o muy poca gente usó en su dia). Solo te hace falta eso y soldarle a la placa una especie de plaquita, nada mas.
Kasios escribió:Efectiwonder. No tiene nada que ver el PSIO con la lente de la consola, ya que son dos cosas completamente distintas.

[oki]
gjfjf
MegaAdicto!!!
804 mensajes
desde dic 2012
Kasios escribió:
Gromber escribió:
O´Neill escribió:He probado bastantes juegos y el psio va de fábula, una muy buena compra. No le tengais miedo a la instalación del chip, que es muy sencilla.

uf la de veces que he escuchado eso y la de cagadas que salen luego.... [+risas] [+risas]

No te fies, en el mundo de la soldadura nada es sencillo, y mucho menos en pistas pequeñas, estrechas y donde has de cortar 3 pistas.... [snif]

yo me he cargado varias psx poniendole un chip para cargar backups y tambien me he cargado 2 game cubes,
si no tienes un buen equipo de soldadura corres el riesgo de cargarte la consola

los que sueldan tienen otras herramientas que no todo el mundo tiene como desoldadores,lupas,buena mesa,buena iluminación,tester... y hasta tienen componentes electronicos de reemplazo y tienen rollo de cable nuevo para soldar

sin herramientas adecuadas hay una alta posibilidad de que las cosas salgan mal
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.183 mensajes
desde jun 2014
Aún no sale clon chino de esto?
ninjaman69 escribió:Aún no sale clon chino de esto?

No y es algo que no entiendo.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.183 mensajes
desde jun 2014
@Kasios Ni hablar, el precio que tiene el original la verdad me importa poco, lo que me echa para atrás es lo de reservas y ninguna garantía en tiempo de entrega...
162, 63, 64, 65, 66