[HILO OFICIAL] Project PSIO

Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Kasios escribió:
rarellano escribió:Joder esto lo vi hace unos años y me pareció super caro. Lo he visto hoy y me he puesto a buscar super ilusionado pensando que estaría en la mitad o así y un carajo.

¿Conoce alguien alguna alternativa para cargar por sd o similar?

No hay mas alternativas, ni siquiera chinorris. La unica alternativa es la PSX classic mini, cuando se pueda piratear.

Y tampoco es alternativa como tal, ya que en realidad es como usar una raspi.
Saryon escribió:
Kasios escribió:
rarellano escribió:Joder esto lo vi hace unos años y me pareció super caro. Lo he visto hoy y me he puesto a buscar super ilusionado pensando que estaría en la mitad o así y un carajo.

¿Conoce alguien alguna alternativa para cargar por sd o similar?

No hay mas alternativas, ni siquiera chinorris. La unica alternativa es la PSX classic mini, cuando se pueda piratear.

Y tampoco es alternativa como tal, ya que en realidad es como usar una raspi.

Hablamos de productos ORIGINALES de la marca SONY
Calculinho
MegaAdicto!!!
10.996 mensajes
desde ene 2010
Y además se sabe que la PSX mini usa un emulador de código abierto y no uno propio marca Sony, el PCSX Rearmed. Así que ni siquiera es un producto 100% licenciado y no habrá mayor diferencia a usar una raspberry en la cual imagino que al menos podrás renderizar a mayores resoluciones, aplicar filtros y shaders CRT, etc.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 2/12/2018 - 23:45:05 por Saryon.
@Gromber @Calculinho correcto. Más allá de que el que te lo vende es Sony no hay nada por lo que este invento sea mejor que una raspi último modelo con una buena carcasa, porque no estás ejecutando nada que no puedas hacer con una Raspberry. En ambos casos estarías emulando la plataforma.

Por eso para mí la única alternativa es psio o un chip que te permita cargar backups en tu consola original. Prefiero el formato del primero por no tener que andar con CDs, pero el precio y la instalación de momento me tiran para atrás, a ver si lo clonan los chinos.

Respeto que la gente las coleccione, pero para mí carecen de valor, ya que te venden un producto que hace lo mismo pero de forma más limitada y en este caso por el doble de precio.
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
Editado 1 vez. Última: 3/12/2018 - 12:27:49 por O´Neill.
Kasios escribió:Hablamos de productos ORIGINALES de la marca SONY

Como el PSIO y la Super NT de Nintendo [burla2]

[angelito]

--
He probado bastantes juegos y el psio va de fábula, una muy buena compra. No le tengais miedo a la instalación del chip, que es muy sencilla.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
O´Neill escribió:

[angelito]

--
He probado bastantes juegos y el psio va de fábula, una muy buena compra. No le tengais miedo a la instalación del chip, que es muy sencilla.

El miedo es a comprarlo, que es caro y difícil de encontrar en stock, no? Aunque lo primero es asumible.
Saryon escribió:
O´Neill escribió:

[angelito]

--

El miedo es a comprarlo, que es caro y difícil de encontrar en stock, no? Aunque lo primero es asumible.

STOCK de precompra claro, y despues esperar hasta 1 año (casi) para que te llegue, pero merece la pena.
Saryon
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Kasios escribió:
Saryon escribió:El miedo es a comprarlo, que es caro y difícil de encontrar en stock, no? Aunque lo primero es asumible.

STOCK de precompra claro, y despues esperar hasta 1 año (casi) para que te llegue, pero merece la pena.

Y yo esperando para cuando tuviera tiempo libre, casi que lo voy pidiendo ya [+risas] gracias por la info
Gromber
MegaAdicto!!!
22.182 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 3/12/2018 - 17:22:45 por Gromber.
O´Neill escribió:He probado bastantes juegos y el psio va de fábula, una muy buena compra. No le tengais miedo a la instalación del chip, que es muy sencilla.

uf la de veces que he escuchado eso y la de cagadas que salen luego.... [+risas] [+risas]