[HILO OFICIAL] Project PSIO

austin123 escribió:@Calculinho Se refíere al PSIO, leyendo una de tus respuestas me llama la atención, tendras el tiempo de jugar esos 1200 o mas juegos?


No pierdo nada por intentarlo, ya he filtrado y jugado los juegos de la 0 y la A, y ya he filtrado los de la B y jugado algunos de puzzle o lucha al tiempo que termino los RPG de la letra A que me quedan dos, uno de ellos creo que lo estoy acabando porque he mirado el indice de una guía y voy en el capítulo 27 de 36. El otro igual lo empiezo, veo que es una mierda y en 5-10 horas lo borro (aunque en este caso concreto no creo, tiene fama de bueno; pero ya he borrado RPGs malos).
@kasios
como lo van a copiar si no pueden ni comprarlo, ademas no aceptan paypal
gjfjf escribió:@kasios
como lo van a copiar si no pueden ni comprarlo, ademas no aceptan paypal


¿Por qué no pueden comprarlo?

Edit: Acabo de hacer una pre-order para China y me deja comprarlo si me da la gana ¿Los chinos no tienen bancos?
gjfjf escribió:@kasios
como lo van a copiar si no pueden ni comprarlo, ademas no aceptan paypal


No envian a china?, los chinos tambien usan tarjetas de credito y debito para pagar sus cosas. Y que hablamos d elos chinos coño, que esos copian todo y estan tardando en copiar este cacharro.
@Kasios a China dejan comprar puedes hacer la compra ahora mismo en la web y calcular los gastos de envío a China (son gratis, pero te deja calcular igual). Y claro que tienen bancos en aliexpress se les paga con tarjeta [jaja]

Tema aparte es que yo no creo que esto se pueda copiar sólo con mirar la placa y volcar los datos. Yo por si acaso le he enviado a jacky la web y preguntado si podía fabricar. Por eso comentaba aquí que si lo pedimos varios y ve interés igual se anima a explorar.
@Calculinho
si no tienen suficiente demanda no lo van a copiar,
ademas la gente parece que quiere demanda de cosas raras como consolas mini antes que esto
gjfjf escribió:@Calculinho
si no tienen suficiente demanda no lo van a copiar,
ademas la gente parece que quiere demanda de cosas raras como consolas mini antes que esto


Yo creo que se debe simplemente a su complejidad, los chinos ofrecen flashcards hasta de PCE que no creo que tenga más demanda que PSX por motivos obvios, pero todos sus flashcards son de los primeros modelos que hizo Kirkzz. En los últimos que tienen mejoras y otras funcionalidades todavía no han sido capaces de copiar ninguno y no es por falta de demanda porque conseguir un flashcard chino de N64 actualmente lleva tiempo porque se agotan continuamente cada vez que algún vendedor los oferta.

Algo hay que no sabemos que impide que sea copiado, demanda tiene que tener suficiente para que unos australianos hayan decidido venderlas durante los últimos años a 90-100€, el stock siempre se agota y la gente siempre pregunta cuando volverán a abrirlo. Puede no haber demanda de millones, pero si la suficiente.


Dejo link a la tienda de Jack por si queréis contactarle como hice yo: http://www.jackdiy.cn/

Otra opción sería preguntarle a Kirkzz si tiene pensando hacer algo para PSX, pero viendo el rango de precios en que se mueve seguramente haría un PSIO de 200€.
@Calculinho
Kirkzz no va hacer ninguno ya lo preguntaron en su foro
ademas el diseño de esto es muy diferente de un flash card por que es un emulador de la lente optica
También me interesa preservar una consola de PSX con estos perifericos. :)
Editado por salvor70. Razón: Compra/venta fuera de CV
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
El problema más que el precio es de prestaciones. He estado mirando a diario los foros oficiales de PSIO y desde que dijeron que no sería plug n play (hace años) que desánimo.

Dudo que se pueda copiar ya que hay software implicado, el firmware y la GUI que está en constante actualización. ¿no?

Es una lástima que la consola de sobremesa más vendida por detrás de la imbatible ps2 no tenga scene de flashcart.
@Litzer copiar el software probablemente sea lo más fácil haciendo un dumpeo, lo que yo creo que no pueden copiar es la placa porque creo que es multicapa así que no podrán ver la circuitería.

Lo del sofware pues pasará como con los flashcard chinos, algunos se actualizan y otros se quedan limitados a la versión en que lo copiaron. Por ejemplo yo tengo el flashcard chino de Megadrive y lleva el firmware OS36. Cualquier futura mejora o compatibilidad que aparezca yo no podré actualizar mi flashcard (lo advierten porque sino casca). En cualquier caso, las versiones actuales rozan la perfección en compatibilidad así que aunque no puedas actualizar porque sea una copia a nivel carga de backups poco o nada te vas a perder.

El PSIO actual según he leído tiene una compatibilidad del 98%. Si lo copian tal cual, tendrías que renunciar a futuras actus que arreglen el 2% restante, habría que ver cuales son los juegos en concreto; pero de pagar 100€ a pagar por ejemplo 60€ seguramente compense el sacrificio.
Yo es que pagaría hasta 200€ por una solución plug n Play no sé si me explico...
Litzer escribió:Yo es que pagaría hasta 200€ por una solución plug n Play no sé si me explico...


Y no te es mejor pagar los 95€ de esto y darle 10-20€ a alguien que te suelde el modchip que ya viene incluido? Cualquiera que sepa de electrónica mirando el vídeo tutorial puede hacértelo.
Hay que cortar pistas, por ahí no. Una cosa es modificar y otra cosa es destrozar. Y lo cómodo sería el plug N Play.

Pillas una dreamcast, le quitas el lector y le pones el flashcart. Pero el la psx hay que modificar el circuito impreso. La diferencia es mucha.
Litzer escribió:Hay que cortar pistas, por ahí no. Una cosa es modificar y otra cosa es destrozar. Y lo cómodo sería el plug N Play.

Pillas una dreamcast, le quitas el lector y le pones el flashcart. Pero el la psx hay que modificar el circuito impreso. La diferencia es mucha.


Ante ese argumento imbatible es evidente que este cacharro no es para ti. Te toca esperar a que alguien consiga hacer lo que buscas, puede que en uno, cinco o veinte años como en el caso de PSIO. Todo es esperar.
Sabeis si acepta tarjetas de 256gb?
O´Neill escribió:Sabeis si acepta tarjetas de 256gb?


Según la propia web hasta 512gb
O´Neill escribió:Sabeis si acepta tarjetas de 256gb?


Ya recibistes el tuyo?
Yo he encontrado un manitas que el pasé la imagen del mod y me ha dicho que no es complicada que me lo hace cuando yo quiera así que ahora a ahorrar [beer]
@Kasios que va, de momento voy pillando la sd para dejarla lista para el momento.
O´Neill escribió:@Kasios que va, de momento voy pillando la sd para dejarla lista para el momento.


joder, pensaba que ya la tenias. A mi el tio me dijo que la tendria en JUNIO, pero si tu la pillastes antes que yo deberias de tenerla antes [facepalm] , bueno, tampoco hay mucha prisa la verdad, mientras llegue.
Ey chicos, yo la pedí en diciembre y me dijeron que para junio también, así que estoy en las mismas :)
Noviembre en mi caso...
Febrero en mi caso.......
Ya estamos en junio, alguna noticia?
Yo no tengo ninguna de momento
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta gente miente y miente, en septiembre del 17 dijeron que lo iban a producir en masa en febrero y a día de hoy nada! Dijeron venta en enero del 18 tras fabricación y nada... Por mi...
Estos al menos ponen algo de info, aunque sea inventado o no que eso no lo sabemos, no como el fonzi u otros q directamente pasan de tu cara si les preguntas algo.

7/JUNE/2018 – The latest PCB samples have arrived and from the ten (10) samples we received, we have a 100% success rate. The final order has now been placed and we are waiting on them to arrive (which should be 4-5 weeks from now). Once they have arrived, assembly will begin of PSIO Cartridges and shipment will start
Alguien tiene noticias nuevas?
Que tienen retraso, aunque tu lote (anterior al mio), deberian de empezar a enviarlo este mismo mes (eso me dijo el tio)
Y porque no lo has puesto eso junto al "si"?
Por un pequeño percance y que luego se me olvidó editar el mensaje
Imagen



7 / JUNIO / 2018 - Las últimas muestras de PCB han llegado y de los diez (10) muestras que recibimos, tenemos una tasa de éxito del 100%. El orden final ahora se ha colocado y estamos a la espera de que lleguen (que debe ser de 4-5 semanas a partir de ahora). Una vez que han llegado, el montaje se iniciará de cartuchos PSIO y el envío se iniciará.



2 / JUNIO / 2018 - 'Guía de inicio rápido' actualizada. Son nuevos 'Guías de instalación Panel de conmutación también en las obras y se dará a conocer pronto.



17 / MAY / 2018 - Nueva ARM firmware (V2.5.2) y el sistema de menús (V2.6.1). Estas actualizaciones FIX “de Fórmula 1 98”, “detective psíquico” y “Capitán Commando”, así como otras correcciones de errores genérica dentro del sistema de menús.
¿Qué está pasando con los pre-pedidos que usted pide? Bueno, recibimos la placa de circuito (PCB) muestras de hace más de una semana, pero había un problema con el conector de la tarjeta SD no soldar bien. Por lo tanto, hemos reordenado nuevas muestras con los puntos de soldadura ajustados (huellas) para asegurar que esto no se convierta en un problema para nosotros cuando comenzamos las pruebas. Una vez que estos nuevos verificación pase de la muestra, sin embargo, vamos a llegar las tablas reales ordenados. Una vez que recibamos los tableros reales finales, vamos a empezar por último cartuchos de enviar! Esperamos que comience a finales de junio o mediados de julio. No podemos agradecer lo suficiente por su paciencia !!



27 / MARZO / 2018 - Hemos arreglado un problema con nuestra pasarela de pago en la que si el país “República de Irlanda” se utiliza, el pago sería un error cuando se utiliza una tarjeta de débito del crédito /.



26 / MARZO / 2018 - Los pedidos anticipados para marzo están abiertas. Más información sobre por qué aquí .



25 / MARZO / 2018 - Manual de sistemas actualizados a R3.0 (se abordan algunas cuestiones tales como la gramática incorrecta).



18 / MARZO / 2018 - Manual de sistemas actualizados a R2.9. El PDF ahora se explica cómo utilizar fondos de pantalla / imágenes de fondo en el sistema de menús.



08 / MARZO / 2018 - cambiar de kit de mesa están de vuelta en stock.



01 / MARZO / 2018 - Nueva ARM firmware (v2.5.1), FPGA Firmware (Sty1 25/2/2018) y el sistema de menús (V2.6.0). La información sobre estos cambios se puede leer aquí .
En cuanto a los envíos pre-orden, actualmente estamos esperando en nuestras placas de circuitos para llegar desde el extranjero.



17 / Febrero / 2018 - Nueva sistemas de consola (V2.3) disponibles. Esta actualización añade soporte parche LibCrypt. Más información disponible aquí .



12 / Febrero / 2018 - Por último, tenemos el placer de lanzar el nuevo sistema de menús (v2.5.0) y ARM firmware (v2.5.0) para todos los cartuchos PSIO. Esta actualización agrega un poco de materia fresca en serio, siendo el más importante el apoyo de 256 GB tarjeta SD +! Más información disponible aquí .



02 / Febrero / 2018 - Tiempo para una pequeña actualización de acuerdo con lo que está ocurriendo en lo que respecta a los pre-pedidos. Actualmente, estamos esperando a nuestro puerto paralelo del que teníamos moldeado por inyección para llegar a nuestra fábrica montadores PCB. Una vez que han llegado, vamos a comenzar la producción de la PCB. Cuando los PCB están hecho y los tenemos en nuestras manos, a continuación, los colocaremos en las nuevas cajas de plástico, snap juntos, pop en algunas etiquetas, el flash de los firmwares, probar todos y cada cartucho, empaquetarlos y finalmente enviarlos ¡apagado! Así que en resumen, todo está listo para ir, pero están a la espera de la PCB de llegar.



19 / ENERO / 2018 - Feliz Año Nuevo a todos! Nos gustaría dar una nueva actualización de nuestro último mensaje del foro aquí y aquí . También tenemos pre-pedidos abiertos en 'Round 5' que estaba hecho a financiar aún más el proceso de montaje. No se necesita contraseña esta vez, así que asegúrese de obtener en rápida mientras que las acciones de pre-order duran!



18 / DICIEMBRE / 2017 - Pre-Pedidos abrieron en 'Round 4' sólo a los clientes de la lista de notificación. Esto se ha hecho para ayudar con la financiación de la etapa final del proceso de moldeo por inyección de puerto paralelo.



05 / DICIEMBRE / 2017 - Nuevas muestras del puerto paralelo al camino. También tenemos un analizador lógico Agilent 1683A en el camino que será utilizado para ayudar a PSIO de depuración en relación con el apoyo exFAT.



02 / DICIEMBRE / 2017 - PHP actualizado a la actualización a V1.2 en el servidor de seguridad V5.5.19 y la capa de transporte.
Hemos estado trabajando muy duro en múltiples áreas de desarrollo para PSIO. Esto incluye centrarse en la fabricación de pre-orden, sino que también han estado trabajando duro en conseguir 256 GB (o más) de soporte de tarjetas SD de trabajo a través del sistema de archivos exFAT. Los nuevos firmwares hemos estado trabajando también incluirá soporte Fastboot integrado (por lo que “FBOOT.BIN” ya no es necesaria en la tarjeta SD ya no), así como una nueva función de 'búsqueda' para el 'sistema de menús'. Un nuevo gestor de arranque llamado el 'cargador del sistema' ahora también activará cuando PSIO se enciende sin tarjeta SD insertada. Esta rutina 'cargador del sistema' se llevó a cabo de manera que no parece que PSIO no funciona cuando una tarjeta SD no está presente o detectado. También tenemos una pequeña actualización que viene para el programa 'sistemas de consola', que ofrece la posibilidad de parchear juegos libcrypt de parches PPF. Finalmente, la capacidad de cargar fondos / fondos de pantalla ha sido implementado por lo que será capaz de tener la capacidad de dar el 'sistema de menús' un nuevo toque de estilo y color. Tenemos la intención de haber lanzado esta actualización a finales de diciembre o principios de enero después de haber enviado la primera ola de pedidos anticipados el que nuestros clientes extremadamente pacientes han estado esperando. No podemos agradecer lo suficiente por su paciencia y apoyo, y para mostrar nuestro agradecimiento, tenemos un nuevo diseño de la caja en las obras que se dará a conocer en unos pocos días.





22 / NOVIEMBRE / 2017 - El lote final y completa de cajas de plástico han llegado y han llegado las muestras de los puertos paralelos! Los puertos paralelos necesitan un pequeño ajuste hecho a los pasadores para hacer la conexión un poco más apretado ', por lo que han iniciado el proceso o la fijación de este problema. El plazo se ha ampliado en aproximadamente 2 semanas, pero tiene que ser hecho para asegurar que PSIO tiene una sólida conexión a la consola PlayStation. Imágenes disponibles aquí .
Dicen que a mediados o finales de agosto harán los envíos de los pedidos que están al 100%
azulantares escribió:Dicen que a mediados o finales de agosto harán los envíos de los pedidos que están al 100%


Bufff, pues yo que soy de marzo......... [facepalm]
Al paso que va la burra al final acabará pasando lo mismo que ha pasado con GEDMU...
EroYondaime escribió:Al paso que va la burra al final acabará pasando lo mismo que ha pasado con GEDMU...

no creo por que este aparato requiere instalar un modchip especifico en la consola para que funcione
hola, merece la pena reservar y esperar? me han mandado el passworld y esta disponible para reservar.
luffyelx escribió:hola, merece la pena reservar y esperar? me han mandado el passworld y esta disponible para reservar.


La pregunta no es esa, la pregunta es: "Tienes ganas de olvidarte de los CDS y jugar mediante una tarjeta SD en tu PSX"?.
Si la respuesta es SI, pues ya sabes que hacer.
Kasios escribió:
luffyelx escribió:hola, merece la pena reservar y esperar? me han mandado el passworld y esta disponible para reservar.


La pregunta no es esa, la pregunta es: "Tienes ganas de olvidarte de los CDS y jugar mediante una tarjeta SD en tu PSX"?.
Si la respuesta es SI, pues ya sabes que hacer.



jajaja. hombre claro y ha quien no. Pero me refiero es si esta bien y lo carga todo, y por lo que leo aun ha nadie le ha llegado. Esperemos que sea seguro, lo pillaré.
luffyelx escribió:
Kasios escribió:
luffyelx escribió:hola, merece la pena reservar y esperar? me han mandado el passworld y esta disponible para reservar.


La pregunta no es esa, la pregunta es: "Tienes ganas de olvidarte de los CDS y jugar mediante una tarjeta SD en tu PSX"?.
Si la respuesta es SI, pues ya sabes que hacer.



jajaja. hombre claro y ha quien no. Pero me refiero es si esta bien y lo carga todo, y por lo que leo aun ha nadie le ha llegado. Esperemos que sea seguro, lo pillaré.


A ver, tienes gente que si lo tiene (no española al menos), aqui un video ramdom de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=mGKHrFFBMYs
luffyelx escribió:hola, merece la pena reservar y esperar? me han mandado el passworld y esta disponible para reservar.

por el precio no merece la pena, sale mas barato encontrar consolas psx con la lente en buen estado, lo mejor es esperar por si este aparato baja de precio
Para que el hilo no se cierre ¿Alguno sabe si existe algún impedimento para que la PSX no tenga un optical disc emulation como sí tiene Saturn con su Phoebe o Dreamcast con su GDemu? Lo digo porque tras probar el de Dreamcast me parece una mejor solución, es sólo desatornillar el lector de discos e insertar la placa en su lugar con una SD (correctamente formateada y con los backups bien colocados claro) y a jugar, sin soldaduras ni nada.
Calculinho escribió:Para que el hilo no se cierre ¿Alguno sabe si existe algún impedimento para que la PSX no tenga un optical disc emulation como sí tiene Saturn con su Phoebe o Dreamcast con su GDemu? Lo digo porque tras probar el de Dreamcast me parece una mejor solución, es sólo desatornillar el lector de discos e insertar la placa en su lugar con una SD (correctamente formateada y con los backups bien colocados claro) y a jugar, sin soldaduras ni nada.


Tal vez un ODDE para Play 1 tenga la ventaja de no necesitar soldaduras, y de poder ser instalada en cualquier consola (PSIO solo en consolas con puerto paralelo) pero en contrapartida pierdes la posibilidad de poder jugar a tus juegos originales en CD, a no ser que tengas otra Play. Eso sin contar que no a todo el mundo le gusta sacar el lector.
La PSIO lo veo una solución más profesional y no altera su funcionalidad. Los únicos 'peros' lo dicho anteriormente y el precio y disponibilidad actual, pero quizás con el tiempo y salga un PSIO clon chino, sea lo ideal para disfrutar del catálogo sin tener que renunciar a nada.
1501 respuestas