[HO] Project CARS

¿Alguien ha recibido un correo por los pagos de WMD?

¿Que es? ¿Otro pago?

Entro al foro y no veo nada...
Naer escribió:¿Alguien ha recibido un correo por los pagos de WMD?

¿Que es? ¿Otro pago?

Entro al foro y no veo nada...


Yo tambien lo he recibido, pero mi ingles es justito y no he aclarado que dicen.
Lo de los pagos dice que el último pago es residual, 20 céntimos a los junior para hacerse una idea y que no les sale casi a cuenta hacerlos, por lo que han tenido la idea de donar ese dinero a una ONG para quien esté de acuerdo.

Puedes elegir que te lo paguen o donarlo yendo a editar tu perfil del foro y buscando la opción last payment.

Por defecto, por lo menos a mí, me sale para donación (lo dejé así, tampoco me va a sacar ya de pobre).
davidcb_ escribió:Lo de los pagos dice que el último pago es residual, 20 céntimos a los junior para hacerse una idea y que no les sale casi a cuenta hacerlos, por lo que han tenido la idea de donar ese dinero a una ONG para quien esté de acuerdo.

Puedes elegir que te lo paguen o donarlo yendo a editar tu perfil del foro y buscando la opción last payment.

Por defecto, por lo menos a mí, me sale para donación (lo dejé así, tampoco me va a sacar ya de pobre).

Sí, eso es. Ni me imaginaba que todavía quedara algo de dinero para repartir. Yo también lo he dejado para donación.
Hola compañeros escribo haber si podeis ayudarme hace unos dias me compre el asus gl703gs tiene i7 de 8 generación con 16 de ram y pantalla 144hz con gsing el tema que estoy juagando a este juego que lo acabo de empezar y me pega unos bajones de fps tremendo de dar tirones en alguna curva y salirme de 150fps a 30 incluso a menos, el gsing lo tengo activado asi que debería darme menos problemas y verlo todo super fuido con la 1070... Esta todo en ultra menos algunos ajustes con el panel de nvidia... No se me mosquea un monton un pc de 1800e me haga estas cosas, alguna idea? Ya baje los graficos y me hace lo mismo el juego esta en el secundario un hdd hibrido 7.200rpm...
nanicus87 escribió:Hola compañeros escribo haber si podeis ayudarme hace unos dias me compre el asus gl703gs tiene i7 de 8 generación con 16 de ram y pantalla 144hz con gsing el tema que estoy juagando a este juego que lo acabo de empezar y me pega unos bajones de fps tremendo de dar tirones en alguna curva y salirme de 150fps a 30 incluso a menos, el gsing lo tengo activado asi que debería darme menos problemas y verlo todo super fuido con la 1070... Esta todo en ultra menos algunos ajustes con el panel de nvidia... No se me mosquea un monton un pc de 1800e me haga estas cosas, alguna idea? Ya baje los graficos y me hace lo mismo el juego esta en el secundario un hdd hibrido 7.200rpm...

Mira el overclock, acostumbra a ser eso. O pon la. Gpu en máximo rendimiento en el panel de control nvidia

Un saludo
Prometheus06 escribió:
nanicus87 escribió:Hola compañeros escribo haber si podeis ayudarme hace unos dias me compre el asus gl703gs tiene i7 de 8 generación con 16 de ram y pantalla 144hz con gsing el tema que estoy juagando a este juego que lo acabo de empezar y me pega unos bajones de fps tremendo de dar tirones en alguna curva y salirme de 150fps a 30 incluso a menos, el gsing lo tengo activado asi que debería darme menos problemas y verlo todo super fuido con la 1070... Esta todo en ultra menos algunos ajustes con el panel de nvidia... No se me mosquea un monton un pc de 1800e me haga estas cosas, alguna idea? Ya baje los graficos y me hace lo mismo el juego esta en el secundario un hdd hibrido 7.200rpm...

Mira el overclock, acostumbra a ser eso. O pon la. Gpu en máximo rendimiento en el panel de control nvidia

Un saludo

Nada compañero me sigue igual que rabia
35006 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701