[HO] Project CARS

Yo lo que cada dia creo mas es que el 1 a salido inacabado y lleno de bugs (joder a dia de hoy todabia aparecen coches unos encimas de otros a la salida !!!) y que cuando salga el 2 seria como el 1 pero con todo lo que prometieron ...
Buenas gente, tengo un problema con el online, a ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Estoy intentando hacer una carrera de resistencia por relevos con unos amigos en la versión de Xbox One, el problema viene al entrar en boxes. La idea es que hay dos coches por equipo, uno se queda en el box sin cerrar el menú y espera a que el compañero haga su stint para darle. Lo que pasa es que cuando están varios coches en el pit lane se quedan "pillados" y no salen hasta que sale el resto. Creemos que puede ser un bug producido por no llevar todos el mismo coche ya que entre los del mismo equipo que sí que tienen un coche similar no hay problema, sudece con los miembros de otro equipo. Y otro problema es que sin rodar en el box las ruedas se desgastan muchísimo.
Alguna idea?

Gracias! Saludos!
Para el que tenga una base Thrustmaster compatible, el TM LEATHER 28GT WHEEL está de oferta en Amazon (82€), lo iba a comprar el otro día, menos mal que me esperé :Ð :

https://www.amazon.es/gp/product/B00TF2 ... dp_summary
Bueno, en propia respuesta a mi comentario del otro día diré que después de muchas horas buscando una solución al problema y probando de todo no hemos podido solucionarlo. El bug en el online de Xbox One consiste en que al entrar dos o más coches al pit lane de Le Mans y detener el coche en boxes. Los que paran delante del más atrasado, en algunas, por no decir muchas ocasiones, se quedan "atrapados", es decir, el mecánico no se quita de delante hasta que el coche que está detrás sale. El problema viene en una carrera de resitencia por relevos en el que siempre hay algun coche en el box al que no le toca salir a pista.
Esto suele ocurrir más a menudo al realizar cambios de neumáticos, o grandes respostajes en los que el tiempo es abundante y los coches llegan a estar detenidos en el box al mismo tiempo. No importa la distancia que haya entre coches, ni el diseño elegido para el coche, ni llevar coches distintos, etc. Parece ser un error que se produce de manera aleatoria, pero también frecuentemente.
Y otro fallo es que aun con el coche detenido en boxes durante un buen rato las ruedas se desgastan "solas", y mucho.

No obstante a base de probar hemos llegado a una solución alternativa. Como ya he dicho el sistema que utilizamos es el de relevos, y funciona de la siguiente manera:

CARRERA RESISTENCIA POR RELEVOS XBOX ONE

Voy a empezar dando la configuración básica de la sala en este caso para 4 personas con los LMP2 en Le Mans. Dos equipos de dos personas cada uno.

- Carrera por tiempo: 2 horas.
- Salida: lanzada.
- Progresión del tiempo: x10 (Para que se haga de noche y vuelva a hacerse de día)
- Hora inicio: al gusto (recomiendo mediodía)
- Hora de final: 20 horas virtuales después. (x15 serían 30 horas virtuales)
- Completar con IA: No!! (Ellos no hacen relevos y darían las 17 vueltas en 1 hora.)
- El resto de opciones como cada uno quiera.
- Los coches de un mismo equipo serán igual modelo y llevarán el mismo setup.

Para una carrera de 2 horas el tiempo de vuelta medio para estos coches está entre 3' 50'' y 4'05'', pero se pueden realizar varias vueltas para sacar el tiempo medio dependiendo de las personas que compitan y su ritmo. El cálculo es sencillo; para un tiempo medio por vuelta de 4'05'': 120/4.05=29.6 Ese 29.6 o "30" es el número de vueltas que daríamos en total. Pero al tratarse de dos personas por equipo hay que dividirlo entre 2: 29.6/2=14.8 o "15" vueltas totales por persona.

Bien, como somos 4 podemos hacerlo de varias maneras y con diferentes vertientes: ya sea 2 stints por equipo de 1h aprox. cada uno o con 4 stints por equipo de media hora cada uno.
Para una carrera de 4 stints de 30' el número de vueltas por stint sería 15/2=7 vueltas por stint, que vienen a ser esos 30 minutos.
Puede suceder también que después del último stint aún quede tiempo para dar 1o 2 vueltas más, en ese caso las podría dar el piloto que realiza el último stint o hacer un ultimo relevo para añadir otro stint de 1 o 2 vueltas finales.

La finalidad es que gana el equipo que suma más vueltas al final de la sesión, o en su defecto el que da 17 vueltas antes.

Y aquí viene la otra variante, que sería hacer la carrera por vueltas, y en ese caso sería una carrera a 17 vueltas.
De esta forma sería similar en cuanto a stints: 2 de 7 vueltas por miembro de cada equipo que se desarrollarían así:

1º) Jugador 1: Primer stint hasta vuelta 7.
2º) Jugador 2: Primer stint hasta vuelta 7.
3º) Jugador 1: Segundo stint hasta vuelta 14.
4º) Jugador 2: Segundo stint hasta vuelta 14.
5º) Jugador 1: Tercer y ultimo stint hasta vuelta 17. O el jugador 2 Sigue rodando hasta acabar la carrera.

(Es posible que los incidentes o ritmos distintos al cálculo de tiempo medio por vuelta hagan variar los tiempos en exceso y se descuadren los stints, habrá que calcularlo sobre la marcha)

Debido al bug que encontramos en Le Mans, los relevos no se pueden realizar con seguridad dentro de boxes. ¿Conclusión? Pues un poco desastrosa pero eficaz. Realizar los relevos al lado de boxes, en nuestro caso, cada equipo a un lado de la calle que dá a boxes, a la altura del nombre de Le Mans que hay en el suelo del circuto. De este modo los que entran a boxes no tienen problemas para volver a salir a pista y seguir rodando.

La Clasificación la realizan los pilotos que vayan a correr el primer stint, los otros dos pilotos no, de este modo en salida lanzada saldrán atrás del todo y no molestarán a los que vayan a correr ya.
Se hace la salida lanzada, los pilotos que clasificaron salen en sus posciones de parrilla y aquí viene la parte "fea", y es que los pilotos del segundo stint tendrán que colocarse en la zona de relevos frenando totalmente inmediatamente después de que se de la salida y dando un poco marcha atrás hacia la calle de boxes atravesando un poco el espacio que hay entre el pit lane y las chicanes. Como hay tiempo y haciéndolo de manera cuidadosa no tiene por qué haber ningún tipo de problema, si se va despacio en primera marcha o marcha atrás no salta ninguna penalización, pero recomiendo ensayarlo al menos una vez, para asegurarse de cómo funciona. Una vez que todos están en su posición ya se puede disfrutar de la carrera, y al final del stint el coche que va a dar el relevo tiene que entrar en la calle de boxes, detener el coche detrás de su compañero quedándose ahí y éste saldrá (siempre y en todos los stints) hacia el pit lane, hará repostaje, arreglos o lo que tenga que hacer y a por su stint, y despues de sus correspondientes giros lo mismo.

- Inconvenientes: Las ruedas y frenos de los que están parados se enfriarán, así que ojo. Y a la hora de entrar en boxes habrá que ser hábil para configurar rápidamente la parada en base a las indicaciones del compañero y las suyas propias.

- Pros: Puedes ver los tiempos de carrera desde el menú de pausa. Puedes "ver" un poco de circuito o a tu compañero pasando por las chicanes y ver la diferencia con los rivales. No se te desgastan las ruedas como pasa con el bug de boxes estando parado.

Y listo! A disfrutar de una carrera de resistencia con vuestros amigos! [sonrisa]

Siempre podéis modificar la carrera al gusto cambiando los cálculos, añadiendo mas stints, o haciendo la carrera más larga o mas corta. Lo importante para que todo salga bien, creedme, es hacer los relevos fuera de boxes. Al menos en Xbox one.

Quería compartirlo con vosotros, sin más. Espero haber sido bastante claro explicándome, disculpas si no es así. Y que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotros! Intentaré resolver cualquier duda!

Un saludo a todos! [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenos días, resulta que tengo el volante oficial de la xbox 360 que me funciona con otros juegos como el F1 2016, pero no hay manera de que lo haga funcionar en el Project Cars, el juego no me lo reconoce. El volante es este:

Imagen

¿Se os ocurre o conocéis alguna forma de solucionarlo?
Buenas Compañeros , y tanto tiempo... casi 2 años.
Tengo un problema.
De funcionarme perfectamente, luego de la ultima actualización Stem me tira el
error de Plataforma no valida
, contacte con la gente del juego y segui los consejos, desistalar el juego, borrar las carpetas , reinstalar, mirar integridad de archivos y nada.
Alguna idea?
Mi equipo es:
  • i5-6600K
  • 16 DDR4 de RAM
  • Windows 10 Pro Insider
Hola a todos

Después de varios meses sin jugar al Project Cars, hace una semana que me he animado a volver al online. Y cual es mi sorpresa que me encuentro con exactamente lo mismo que cuando lo dejé. En la categoría GT3, audis R8 ultra saliendo a la misma velocidad que tu de la curva, y recuperarte prácticamente 1 segundo en la recta.

Ese coche está muy chetado, o algún setting en concreto que lo hace volar.
He recibido un nuevo pago de $15 de los chicos de Slightly Mad Studios Limited. [beer]

creia que ya no recibiamos nada más.

es el ultimo??
assassirocker escribió:He recibido un nuevo pago de $15 de los chicos de Slightly Mad Studios Limited. [beer]

creia que ya no recibiamos nada más.

es el ultimo??

$15?? ... el mio ha sido de 27€.
Yo acabo de ver uno de 6€ (junior), quedan mas pagos o este es el último??
Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/
wolfsburg escribió:
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/


graciaaaaas también de mi parte
[beer]
Alguien está teniendo problemas para iniciar el juego??

Desde hace unos días se me abre en segundo plano y no hay manera de que se muestre en pantalla, aún así el juego de ejercuta ya que hay sonido.

Tengo una 1060 6gb y acabo de actualizar los drivers.

Alguna idea???

Un saludo!
No, ninguno, ni tampoco ninguno con los que juego habitualmente. Ese problema lo tuve yo hace tiempo, lo malo es que no me acuerdo de qué era, pero sí que era una chorrada. Siento no poder ayudarte.
masterkyo escribió:
wolfsburg escribió:
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/


graciaaaaas también de mi parte
[beer]

De nada hombre...

cer1400 escribió:Alguien está teniendo problemas para iniciar el juego??

Desde hace unos días se me abre en segundo plano y no hay manera de que se muestre en pantalla, aún así el juego de ejercuta ya que hay sonido.

Tengo una 1060 6gb y acabo de actualizar los drivers.

Alguna idea???

Un saludo!


Puede que el tema este relacionado con los drivers de los volantes logitech, a mi me pasó también...
wolfsburg escribió:
masterkyo escribió:


graciaaaaas también de mi parte
[beer]

De nada hombre...

cer1400 escribió:Alguien está teniendo problemas para iniciar el juego??

Desde hace unos días se me abre en segundo plano y no hay manera de que se muestre en pantalla, aún así el juego de ejercuta ya que hay sonido.

Tengo una 1060 6gb y acabo de actualizar los drivers.

Alguna idea???

Un saludo!


Puede que el tema este relacionado con los drivers de los volantes logitech, a mi me pasó también...



Lo has clavado Wolfsburg! ha sido reinstalar el software del viejo G27 y como nuevo!

Mil gracias!!
masterkyo escribió:
wolfsburg escribió:
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/


graciaaaaas también de mi parte
[beer]


Muchas gracias [oki] [oki] le echaremos un vistazo a ver
Alguien con pedales Logitech con cable Leo Bodnar y sensores Hall que haya sido capaz de configurar los pedales en el juego?
@WallasSR
a mi me funcionan sin problemas, con la configuracion de pedales separados
WallasSR escribió:Alguien con pedales Logitech con cable Leo Bodnar y sensores Hall que haya sido capaz de configurar los pedales en el juego?

Yo tengo los del G25 y los uso sin problemas desde hace siglos, tienes que configurar el juego con pedales separados, asignar los pedales y luego calibrar, no tiene nada de especial.
(mensaje borrado)
Alguno con Oculus en project cars, macho no soy capaz de cuadrar bien la imagen, de ponerla bien en la vista interior, quizá hice algo mal en el proceso de steam vr no?
Ya he posteado en hilo de oculus.-----, agradecería ayuda, en el asseto 0 problemas eso si.
Hola tienes que asignar un botón o tecla para centrar la cámara de rv. Hazlo antes entrando en el juego en normal y ya lo tienes
¿En este juego los coches se "desbloquean"? ¿O por el contrario estan todos los coches desde el principio?

Gracias.
wolfsburg escribió:
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/

Perdonad, pero me acabo de hacer con el juego y estoy un poco verde en esto del PC. Como instalo los MODS? Me podríais guiar un poco? Gracias :)
Cristiaan_3 escribió:
wolfsburg escribió:
ButterKing escribió:Existe algun mod en plan pack curioso de coches?¿ ya tengo comprados todos los dlcs y quisiera saber si existe algo así. gracias gente.


en estas webs tienes...

http://projectcarsmoddingteam.weebly.com/news

http://machinedojomt.weebly.com/news

http://pcars-modding-news.over-blog.com/

Perdonad, pero me acabo de hacer con el juego y estoy un poco verde en esto del PC. Como instalo los MODS? Me podríais guiar un poco? Gracias :)


No es un juego pensado para mods, y si acabas de comprarlo te recomiendo que no te compliques la vida y disfrutes del contenido oficial, que es enorme. Yo llevo jugando desde el 2011 y no tengo instalado ningún mod.

Edo Arudo escribió:¿En este juego los coches se "desbloquean"? ¿O por el contrario estan todos los coches desde el principio?

Gracias.

Están todos desde el principio.

Por cierto, que personalmente recomiendo que os esperéis al 2 que sale dentro de un mes, la diferencia es tan grande que comprar el 1 a estas alturas me parece una pérdida de tiempo y de dinero. Lo digo porque estoy jugando al 2 gracias al early access, evidentemente.
Oye curro como está el 2??????
El 1 me ha encantado y si tienes las oculus me gustaría saber que tal se ve gracias
Xxigarryixx escribió:Oye curro como está el 2??????
El 1 me ha encantado y si tienes las oculus me gustaría saber que tal se ve gracias

El 2 es otro mundo. Pásate por el hilo de Project Cars 2 para PS4 que es en el que estamos dando información, ya que el hilo para PC no interesa prácticamente a nadie y lo tenemos abandonado. Allí comentan mucho @denis74, @Asturbo y @fresquitotv que también lo tienen.

Las Oculus me han llegado hoy y no he tenido tiempo de configurarlas, mañana empezaré a ver si todo va bien. De todas formas, mi ordenador está en el límite de lo recomendado, así que tendré que bajar muchísimo las opciones gráficas. Está bastante bien optimizado dentro de lo que cabe (juego a 2K con gráficos bastante altos), diría que más que el 1 incluso, aunque necesita más ordenador que el 1 por todas las novedades, pero para RV inevitablemente tendré que jugar con gráficos en bajo. Aun así, con todo lo que transmite no me importa demasiado aguantar hasta que pueda cambiar de ordenador. Cuando lo pruebe comentaré cómo me va con mi viejo i7 2600K y la 970.
@currololo a mi me llegaron la semana pasada y son una verdadera pasada. Otro mundo, que hasta asusta. Las subidas y bajadas se aprecian mucho mejor y la inmersión es brutal.

Yo tengo un problema y es que uso gafas y la zona que veo bien enfocada es pequeña.. Tengo que mirar las gafas adaptadas que hay para la oculus, pero no sé que tal irá el invento. Por lo demás está claro que es el futuro...
neotres escribió:Alguno con Oculus en project cars, macho no soy capaz de cuadrar bien la imagen, de ponerla bien en la vista interior, quizá hice algo mal en el proceso de steam vr no?
Ya he posteado en hilo de oculus.-----, agradecería ayuda, en el asseto 0 problemas eso si.


Si no lo has cambiado, con la tecla F12 se centra la vista
a mi me pasa que con la versión de steam en VR me sale la pantalla virtual del menú abajo del todo, es decir, en el suelo.
Es una cosa que me impide disfrutar del juego pues con esa pantalla virtual se eligen los coches y circuitos. Antes me salia en frente de la cabeza y ahora sin embargo en los pies, debe ser cosa del juego porque el assetto me va bien.
:-?
A alguien le ha pasado?
masterkyo escribió:a mi me pasa que con la versión de steam en VR me sale la pantalla virtual del menú abajo del todo, es decir, en el suelo.
Es una cosa que me impide disfrutar del juego pues con esa pantalla virtual se eligen los coches y circuitos. Antes me salia en frente de la cabeza y ahora sin embargo en los pies, debe ser cosa del juego porque el assetto me va bien.
:-?
A alguien le ha pasado?

A mí me pasó ayer pero no todo el rato, luego me volvió a salir centrada. No sé por qué, la verdad.
una pregunta y no es una sobrada, de verdad
alguien lo juega con una 1080ti? (1080p de resolucion) que configuracion grafica le poneis?
lo he probabo con todo a ultra y con lluvia y 20 coches en pista al arrancar me baja de los 60fps y durante la carrera alguna que otra bajada he notado.

tan exigente es que no puede una 1080ti? el procesador no creo que sea por que es un i7 7820x

un saludo
Prometheus06 escribió:una pregunta y no es una sobrada, de verdad
alguien lo juega con una 1080ti? (1080p de resolucion) que configuracion grafica le poneis?
lo he probabo con todo a ultra y con lluvia y 20 coches en pista al arrancar me baja de los 60fps y durante la carrera alguna que otra bajada he notado.

tan exigente es que no puede una 1080ti? el procesador no creo que sea por que es un i7 7820x

un saludo

yo lo juego con la 1080ti pero con oculus, aún así te digo que jugandolo con la anterior tarjeta, una 970, yo tampoco notaba caida de frames por debajo de 60 fps, eso si, alguna opción no estaba en ultra.
neotres escribió:
Prometheus06 escribió:una pregunta y no es una sobrada, de verdad
alguien lo juega con una 1080ti? (1080p de resolucion) que configuracion grafica le poneis?
lo he probabo con todo a ultra y con lluvia y 20 coches en pista al arrancar me baja de los 60fps y durante la carrera alguna que otra bajada he notado.

tan exigente es que no puede una 1080ti? el procesador no creo que sea por que es un i7 7820x

un saludo

yo lo juego con la 1080ti pero con oculus, aún así te digo que jugandolo con la anterior tarjeta, una 970, yo tampoco notaba caida de frames por debajo de 60 fps, eso si, alguna opción no estaba en ultra.


es que me ha extrañado, 20 en pista y lluvia torrencial y al arrancar sobretodo 53fps y luego ya 60 con algun bajon
eso si todo a ultra
Señores el juego esta acabado ???
Buenas, en historia del juego he empezado por el nivel mas bajo que es el de los karts. Esto tiene final? Y cuando se termina? Es que yo quiero llevar coches y los karts para probar un poco vale pero poco mas.
Conforme vas ganando carreras te invitan a competir en carreras con otros coches que no son karts.

Yo estoy en la segunda temporada, que corres con super kart, pero la mitad de las carreras son invitaciones a carreras con otros coches.
Buenas

Merece la pena los dlc?

Traen solo unos cuantos coches y poco mas?

Lo he visto a 13 euros la key con el lote de dlc y estoy por pillarlo?
mceada28 escribió:Buenas

Merece la pena los dlc?

Traen solo unos cuantos coches y poco mas?

Lo he visto a 13 euros la key con el lote de dlc y estoy por pillarlo?

donde esta el season pacss a 13€? yo lo he visto a 22.... no te calles el secreto jejeje

me edito... el season pass es del PCARS2... ...

el del 1 no esta mal es un juego para pasar un buen rato si configuras bien el volante.
Una pregunta...

La version de Project CARS digital edition ps4, se puede jugar sin el juego completo? es un DLC?

Esta por 9,99 en digital.

Gracias!
Sabeis si hay mods de interfaz para este juego??
Por favor, ¿Cómo se hace para que el coche me vuelva a torcer cuando freno?
No sé qué he hecho pero el coche es incapaz de girar hasta que suelto el freno. Así no hay manera de pilotar...
Jfr64 escribió:Por favor, ¿Cómo se hace para que el coche me vuelva a torcer cuando freno?
No sé qué he hecho pero el coche es incapaz de girar hasta que suelto el freno. Así no hay manera de pilotar...


Fácil, tiene pinta que estás frenando tanto que estás bloqueando las ruedas, frena menos
Jfr64 escribió:Por favor, ¿Cómo se hace para que el coche me vuelva a torcer cuando freno?
No sé qué he hecho pero el coche es incapaz de girar hasta que suelto el freno. Así no hay manera de pilotar...

Es lo que dice @Kleshk.
Ya te he contestado yo también en el hilo de Oculus Rift.
(Por cierto, estás preguntando por Pcars 2 y este es el hilo de Pcars).
Buenas, una duda.

Tengo un PC que, aunque he mejorado con piezas de 2ª mano hace poco, es algo antiguo, y tengo dudas sobres si pillar este juego, aunque llego a los mínimos.

Me he bajado la demo de Project Cars Pagini Edition para probar y me va justisima, y me queda la duda de si el juego completo, a nivel de rendimiento, es exactamente igual o mejora algo.

Mi equipo:

- Intel Core Quad 9505 2,83Ghz
- GTX 660 OC 2GB
- 8 GB Ram DDR2 800Mhz
- SSD Sandisk 240

Gracias
icaro3m escribió:Buenas, una duda.

Tengo un PC que, aunque he mejorado con piezas de 2ª mano hace poco, es algo antiguo, y tengo dudas sobres si pillar este juego, aunque llego a los mínimos.

Me he bajado la demo de Project Cars Pagini Edition para probar y me va justisima, y me queda la duda de si el juego completo, a nivel de rendimiento, es exactamente igual o mejora algo.

Mi equipo:

- Intel Core Quad 9505 2,83Ghz
- GTX 660 OC 2GB
- 8 GB Ram DDR2 800Mhz
- SSD Sandisk 240

Gracias

en principio es el mismo rendimiento. de echo las demos son para eso, para ver como te va y si te gusta... esa cpu y esa gpu pide update..... vamos casi pc nuevo
Prometheus06 escribió:
icaro3m escribió:Buenas, una duda.

Tengo un PC que, aunque he mejorado con piezas de 2ª mano hace poco, es algo antiguo, y tengo dudas sobres si pillar este juego, aunque llego a los mínimos.

Me he bajado la demo de Project Cars Pagini Edition para probar y me va justisima, y me queda la duda de si el juego completo, a nivel de rendimiento, es exactamente igual o mejora algo.

Mi equipo:

- Intel Core Quad 9505 2,83Ghz
- GTX 660 OC 2GB
- 8 GB Ram DDR2 800Mhz
- SSD Sandisk 240

Gracias

en principio es el mismo rendimiento. de echo las demos son para eso, para ver como te va y si te gusta... esa cpu y esa gpu pide update..... vamos casi pc nuevo


Ya ya, es que de momento lo quiero para curro y he llegado a ese tope sin gastar mucho, que es lo que soporta la placa, asi que pc nuevo será más adelante.

Por eso quería saber si la demo es representativa del juego final

Gracias
haciendo un poco de offtopic,
si os quereis hacer un freno de mano analogico barato... hay esta opcion.
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_1780794_s20710#p1745711099

las fotos son mias y va muy bien.... yo no vendo nada es todo material encontrable en la web.

un saludo y vroooom
35006 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701