[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

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Estan queriendo meterse en muchas cosas para ser un estudio pequeño y ya veremos como les sale la cosa
Sabrán hacerlo bien, ya lo verás

Creo que es interesante que se conozca la siguiente información publicada ayer en el foro oficial. Son dos fechas que han puesto con objetivos a alcanzar para implementar en esas dos fechas. En Diciembre vamos a tener implementadas la estructura importante del juego como podeis leer:

Por cierto, sigue el desarrollo en Xbox360/PS3 viendo las lineas de código que van metiendo estos días.


MILESTONE 16 - 14th October

[App]
- First set of Racing Rules code

[Career]
- Date Handling/Advancing
- Calendar Screen
- Career Options Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- Time acceleration during a session to skip forwards

[Online]
- Majority of Steam Peer to Peer Multiplayer code

[Render]
- WiiU Render implementation
- Night lighting/ cloud improvements - Art


MILESTONE 17 - 9th December

[App]
- Remaining Racing Rules code
- Misc DLC/code support
- Pitstops setup

[Career]
- Multiple Savegames
- Career System Structure
- Event Screens
- Unlock Logic
- Standings
- Results and Stats Screens
- Custom Series
- Player Tailoring Screen
- Dashboard Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Strategy
- Accurate fuel use calculations per vehicle per track
- Pre-race fuel levels calculated for player and AI
- Air jack event support
- Drive through penalty support
- Pit spot repair damage management (repairs over time)
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot events management (hold / release)

[Online]
- Remaining Steam Peer to Peer Multiplayer code
- Leaderboards and Ghosts

[Render]
- Night Racing Improved shadows
- Improve handling of shadows in extreme distance, e.g. tree shadows
- Second screen support
- Sky Dome improvements - Art




Y ayer, 4 de Septiembre, uno de los productores del juego nos posteó lo planeado para Febrero-Marzo 2014
Following on from the previous 'Code' feature Milestones. The further two Code Milestone 'headlines' as they stand at current.

More updates to follow soon.

- - - - -


MILESTONE 18 - 3rd February

[App]
- Pit Stop Animation code
- Multiplayer Screens and support

[Career]
- Accolades Screen
- Eligibility
- Teams
- Inbox Screen
- Contract Objectives
- Team Screens
- Race Prologue Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Pitstops
- Pit spot tyres management (tyre pressure, compounds)
- Pit stops - base and core logic for all vehicles
- State machine for pit in / out

[Online]
- Large Game Networking via Rebroadcasters

[Render]
- New particle system in-game
- Cloud improvements (morphing, movement, spawning) - Code
- Improve shadow resolution particularly near to camera


MILESTONE 19 - 31st March

[App]
- Ghost Core / Ghost Online
- Audio improvements

[Career]
- Event Simulation (integrating with physics support)
- Invitations Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- race session auto-generate lap times for AI for quick exit
Phys/AI: Strategy
- Pit strategy support
- Qualifying and practice tyre and fuel strategy
- Best tyre selection during the session based on track conditions
Phys/AI: Pitstops
- AI into/out of pit spot

[Online]
- Events
- Achievements
- Steam based Profiles

[Render]
- Implement full screen pass system for producing fog and God rays
- Improved grass system
- Night lighting/sun flare improvements and balancing - Code
Hola se sabe ya si saldrá para Xbox 360¿
Monteverdi72 escribió:Hola se sabe ya si saldrá para Xbox 360¿

Precisamente este jueves pasado Ian Bell lo confirmó pero habrá que esperar un poquito más.

La fecha de salida será Noviembre 2014, lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. [oki]
Nuevas noticias por parte del compañero denis74

denis74 escribió:LICENCIA MCLAREN

En el día de hoy Slightly Mad Studios anuncia acuerdo de licencia con Mclaren:

http://www.wmdportal.com/projectnews/pr ... utomotive/

Estos son los coches licenciados:
- 1994 McLaren F1
- 1997 McLaren F1 GTR
- 2013 McLaren 12C
- 2013 McLaren 12C GT3
- 2013 McLaren P1


- 1994 McLaren F1
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- 1997 McLaren F1 GTR
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- 2013 McLaren 12C
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- 2013 McLaren 12C GT3
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- 2013 McLaren P1
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Saludos
Gracias IridiumArkangel por traer por aquí este notición de la licencia de McLaren. [oki]

Si no lo he hecho yo mismo es porque me temo que entendí mal lo de la votación en curso. Y en efecto, es parar definitivamente el desarrollo en 360 y PS3. Y desviar estos recursos hacia las consolas next-gen. Estoy releyendo esos posts y va en esa dirección.

De todas formas debe quedar claro que este es un título next-gen. Demasiado potente no sólo en gráficos para la actual generación.

En fin me vais la perdonar por marear la perdiz :-|
He estado leyendo el hilo de la decisión, y si que se cancelan las versiones de la gen actual para centrar todos los esfuerzos en las Next gen. La de Wii U se salva de esto, con lo que quedaría Wii U, XOne, Ps4 y Pc. Una verdadera pena la verdad, pero el 95% de los usuarios de WMD ha estado de acuerdo en hacer esto. Alguien ha comentado de por qué no sacarlas más tarde, pero han respondido que llevaría a lanzar esas versiones bien entrado el 2015 (al dejar de trabajar en ellas ahora), cuando realmente la gen actual estaria prácticamente muerta. Les parece una mala decisión y probablemente una mala forma de invertir los recursos de los que han invertido en el título. Que se le vá a hacer...
No jorobes... ... ... pues vaya chasco
Una verdadera pena, el único juego al que le tenía ganas de verdad en esta generación...

Para mi está generación se acaba y nos quedamos sin un buen simulador BIEN ACABADO. Lo mejor en conducción, Race Pro y con mucha diferencia sobre el siguiente, lo malo su pésima terminación y sus bugs que se quitan las ganas de jugar.

Mi pregunta es: a todos aquellos que pagamos y ahora nos quedamos sin posibilidad de tenerlo para consolas "actuales", ¿qué ocurre, nos devuelven el dinero? Porque sinceramente yo ni me voy a comprar una consola de nueva generación ni me voy a pillar un PC para jugar a este juego.
fbetes escribió:Una verdadera pena, el único juego al que le tenía ganas de verdad en esta generación...

Para mi está generación se acaba y nos quedamos sin un buen simulador BIEN ACABADO. Lo mejor en conducción, Race Pro y con mucha diferencia sobre el siguiente, lo malo su pésima terminación y sus bugs que se quitan las ganas de jugar.

Mi pregunta es: a todos aquellos que pagamos y ahora nos quedamos sin posibilidad de tenerlo para consolas "actuales", ¿qué ocurre, nos devuelven el dinero? Porque sinceramente yo ni me voy a comprar una consola de nueva generación ni me voy a pillar un PC para jugar a este juego.

Ya. Se que esperabas este juego y esto te ha dejado bien frío. No obstante no hay porque pillarse la consola nueva el primer año de vida de ésta y el juego tendrá larga vida y está prevista su segunda parte. Tiempo habrá que las nuevas consolas bajen de precio.


En cuanto al dinero, espérate a que el anuncio sea oficial. Bueno para perdir el reembolso puedes hacerlo en cualquier momento. Al instante te lo devuelven.

Todo esto es por la votación que ha estado activa durante dos semanas. Son los miembros los que han o hemos decidido eso. SMS se moverá en base al resultado de esa votación y eso sucederá en breve ya que la votación se cerró ayer mismo.

Te comento que esperes a que sea oficial porque cuando pidas tu dinero te preguntarán el motivo. No es indispensable un motivo para que te lo devuelvan porque te lo devolverán igualmente. Pero les gusta saber porque un miembro se va.
ya, bueno, pero yo me compré el volante U para este juego...que es una mierda de volante sí, pero por lo menos no era un mando...y esperaba este juego como la guinda de la generación y lo que le daria vidilla durante muuucho tiempo a la 360...

nada me tocará usar el volante para algún F1 pq el forza 4 es una kk también
Se confirman las versiones de Xbox One, PS4, PC, wii U y Steam OS se cancelan las versiones de Xbox 360 y PS3

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Es una lástima lo de las versiones de 360 y PS3 pero se veía venir... los que de momento no pasamos a la siguiente gen ya lo probaremos de aqui un tiempo, qué le vamos a hacer.
bueno es una pena ,pero siendo sincero y viendo ke va ha salir para el año ke viene, es razonable ke no lo saken para esta generacion, sin contar lo limitado ke se kedaria en las actuales consolas, tengo una duda denis la lance en el hilo de pc sin resultados ( la verdad ke lo entiendo hablan de muchos temas y es dificil es un foro muy activo) y te lo vuelvo ha intertar aki este finde es la eria del videojuegos en madrid ( Madrid game week) van a ir algun representante del juego o algo. ya ke kiero ir el viernes y keria saberlo de antemano
Es una gran lástima, tantos años siguiendo el proyecto, y no voy a comprar una consola next-gen a corto plazo, así que P.C.A.R.S [bye] [bye] hasta dentro de unos años. Muchas gracias denis por seguir informando cada día, espero que disfrutéis del juego.
Estaba muy sorprendido de que este juego, tal y como lo estaban concibiendo, pudiera terminar saliendo en esta generación. Lo cierto es que lo deseaba, porque así lo jugaría en la 360 y me hacía a la idea de que las imágenes y demás no debía hacerles mucho caso porque sabemos perfectamente cómo se ven los juegos de coches en las consolas de hoy en día en cuanto comienzas a proponer muuuuchas cosas en cuanto a físicas, número de coches, I.A., etc.

Así que estoy extrañamente indiferente a esto, casi prefiero que un proyecto tan ambicioso salga en sistemas plenamente competentes, sin limitaciones, y que se hagan un nombre partiendo de cero. En fin, me quedo en un trance, pero deseo que este juego sea juegazo y quizá lo mejor sea empezar cuando todo el mundo resetea y quiere cosas nuevas. Viendo cómo acabaron Race Pro o los Shift, salvando las distancias, en términos de éxito, quizá mejor así.
Y bueno hoy al fin se ha hecho oficial el anuncio. Por otro lado creo que es mejor ver este simulador en todo su esplendor. Podeis seguir las noticias sobre el desarrollo del juego mayormente en el hilo de PC. En los hilos next-gen se informa de noticias como por ejemplo la reciente licencia mclaren, o que sean llamativas.



synox escribió:bueno es una pena ,pero siendo sincero y viendo ke va ha salir para el año ke viene, es razonable ke no lo saken para esta generacion, sin contar lo limitado ke se kedaria en las actuales consolas, tengo una duda denis la lance en el hilo de pc sin resultados ( la verdad ke lo entiendo hablan de muchos temas y es dificil es un foro muy activo) y te lo vuelvo ha intertar aki este finde es la eria del videojuegos en madrid ( Madrid game week) van a ir algun representante del juego o algo. ya ke kiero ir el viernes y keria saberlo de antemano

Me temo que no synox..Vi tu pregunta en el foro de PC. :)

Allí hay un hilo sobre publicidad noticias, eventos, reportajes en los que la gente postea lo que se encuentra en prensa, sea escrita, ferias, videos, etc...

En ese hilo pregunté el tema de si Project CARS estará en la Games Week de Madrid que empieza hoy pero nadie me ha respondido. Así que no creo que estén presentes en la feria.
A mi es que como sea vea me da igual. Yo creo que es un error sacarlo para la next-gen...lo suyo seria sacarlo para estas con muchas más consolas, y si el juego triunfa, que espero que sí, sacarlo para las nuevas o incluso sacar una segunda parte.

Yo no voy a comprar las nuevas al menos en 4 o 5 años
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