[Hilo oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores. Estoy por hacerme con el juego en un game o algo, para las navidades que salimos fuera echar unos piques con los primos y demas, ademas como tengo el multitap puede ser epico los 2 vs 2.
La cosa es que segun leo ciertos fichajes no estan acutalizados, como el de ozil y demas..
Las camisetas si estan actualizadas no?
Y una cosa, hay opcion desde el menu de poder mover a ozil al arsenal y esas cosas?
Lo digo porque yo tengo que hacerlo todo desde el juego original, ya que no tengo la play modificada y no le podria meter los parches.


Si, el juego está bastante desfasado en cuanto a fichajes (camisetas no lo sé, eché un partido y al ver lo que había enseguida apliqué el optionfile de Kratos), te recomiendo encarecidamente que te hagas con una fbmc para poder usar el parche
azulantares escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores. Estoy por hacerme con el juego en un game o algo, para las navidades que salimos fuera echar unos piques con los primos y demas, ademas como tengo el multitap puede ser epico los 2 vs 2.
La cosa es que segun leo ciertos fichajes no estan acutalizados, como el de ozil y demas..
Las camisetas si estan actualizadas no?
Y una cosa, hay opcion desde el menu de poder mover a ozil al arsenal y esas cosas?
Lo digo porque yo tengo que hacerlo todo desde el juego original, ya que no tengo la play modificada y no le podria meter los parches.


Si, el juego está bastante desfasado en cuanto a fichajes (camisetas no lo sé, eché un partido y al ver lo que había enseguida apliqué el optionfile de Kratos), te recomiendo encarecidamente que te hagas con una fbmc para poder usar el parche


Con el of de kratos...vuala! todos arreglado. Aun asi, en pesoccerworld ya estan preparando los megapatchs. Estad atentos.
Nakaevassion escribió:
azulantares escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta señores. Estoy por hacerme con el juego en un game o algo, para las navidades que salimos fuera echar unos piques con los primos y demas, ademas como tengo el multitap puede ser epico los 2 vs 2.
La cosa es que segun leo ciertos fichajes no estan acutalizados, como el de ozil y demas..
Las camisetas si estan actualizadas no?
Y una cosa, hay opcion desde el menu de poder mover a ozil al arsenal y esas cosas?
Lo digo porque yo tengo que hacerlo todo desde el juego original, ya que no tengo la play modificada y no le podria meter los parches.


Si, el juego está bastante desfasado en cuanto a fichajes (camisetas no lo sé, eché un partido y al ver lo que había enseguida apliqué el optionfile de Kratos), te recomiendo encarecidamente que te hagas con una fbmc para poder usar el parche


Con el of de kratos...vuala! todos arreglado. Aun asi, en pesoccerworld ya estan preparando los megapatchs. Estad atentos.

Gracias por el aviso! estaré atento
Menos mal, pensaba que no ivan a sacarlo para ps2
Cuando podais, el que lo tenga, que de una opinion de como es el juego, quizas me de por pillarlo aunque teniendo el 6 de PC con parches, es una pasada jejeje.

Un saludo
migue22sev escribió:Cuando podais, el que lo tenga, que de una opinion de como es el juego, quizas me de por pillarlo aunque teniendo el 6 de PC con parches, es una pasada jejeje.

Un saludo


Es como el 2013...eso si actualizado, aunque no al 100%. Con un buen option file o patch...flipas.
Gracias Naka por avisar, te conozco del foro de pes que tu ya sabes, no se si se puede decir aqui, de haber visto tus aportes jejeje.

Un saludo tio.
migue22sev escribió:Gracias Naka por avisar, te conozco del foro de pes que tu ya sabes, no se si se puede decir aqui, de haber visto tus aportes jejeje.

Un saludo tio.


No hay de que crack, aunque ya estoy mas que retirado en la edicion (mas de 7 años editando es mucho y cansa).
Francamente, estoy dándole bastante al PES 5 por recordar, ya no sólo esa época en cuanto a gran juego que era, sino también pues por ver cómo era la Liga en aquel entonces, con ese Barça de Ronaldinho, ese Madrid de Ronaldo, y un largo etcétera.

No obstante, estoy a la espera de que anuncien esta gente un OF para el PES 2014 que, tras haberlo jugado en esta generación (PS3 concretamente) debo decir que estoy profundamente decepcionado. Fijaos que yo creo que la versión de PS2 me puede dar más horas de diversión que el de PS3...con todos mis respetos, por cierto.
ithan_87 escribió:Francamente, estoy dándole bastante al PES 5 por recordar, ya no sólo esa época en cuanto a gran juego que era, sino también pues por ver cómo era la Liga en aquel entonces, con ese Barça de Ronaldinho, ese Madrid de Ronaldo, y un largo etcétera.

No obstante, estoy a la espera de que anuncien esta gente un OF para el PES 2014 que, tras haberlo jugado en esta generación (PS3 concretamente) debo decir que estoy profundamente decepcionado. Fijaos que yo creo que la versión de PS2 me puede dar más horas de diversión que el de PS3...con todos mis respetos, por cierto.


Mas razon que un santo. Tanto en ps3 como en xbox360, este año pes ha pegado un patinazo horroroso. Yo tambien juego tanto en psp como en ps2 al Pes, mientras que mi xbox360 solo la uso para jugar al Lego Marvel con la parienta ya que es coop. Haces bien jugando al Pes 5 ya qye es el mejor de la historia del Pes. Aun asi te recomiendo este patch para que nunca se te pase de moda:

hilo_hilo-oficial-legends-2-para-pes5_853784
ithan_87 escribió:Francamente, estoy dándole bastante al PES 5 por recordar, ya no sólo esa época en cuanto a gran juego que era, sino también pues por ver cómo era la Liga en aquel entonces, con ese Barça de Ronaldinho, ese Madrid de Ronaldo, y un largo etcétera.

No obstante, estoy a la espera de que anuncien esta gente un OF para el PES 2014 que, tras haberlo jugado en esta generación (PS3 concretamente) debo decir que estoy profundamente decepcionado. Fijaos que yo creo que la versión de PS2 me puede dar más horas de diversión que el de PS3...con todos mis respetos, por cierto.


A mi me ha sucedido lo mismo, de hecho, estoy jugando al pes 2014 de ps2 con el parche de Kratos y al pes2013 de ps3 con un parche de esta temporada
Atentos que pronto estaran al caer los patchs para PS2 en pesoccerworld.
Nakaevassion escribió:Atentos que pronto estaran al caer los patchs para PS2 en pesoccerworld.

Deseando estoy :)
Nakaevassion escribió:Atentos que pronto estaran al caer los patchs para PS2 en pesoccerworld.



Aparte del OF de kratos82 (que no esta actualizado como antaño..) recomiendas algo?
mani1985 escribió:
Nakaevassion escribió:Atentos que pronto estaran al caer los patchs para PS2 en pesoccerworld.



Aparte del OF de kratos82 (que no esta actualizado como antaño..) recomiendas algo?


Opciones...o te lo actualizas tu...o tambien esperar a que termine el mercado de fichajes en invierno, con lo que supongo que Kratos sacará su update.
madridista_123 está baneado por "game over"
alguen que haya jugado me puede decir cual es el mejor equipo del juego?
madridista_123 escribió:alguen que haya jugado me puede decir cual es el mejor equipo del juego?



Real madrid, barça, psg y city
mani1985 escribió:
madridista_123 escribió:alguen que haya jugado me puede decir cual es el mejor equipo del juego?



Real madrid, barça, psg y city

La juve y el bayern me parecen aún mejores que el psg
azulantares escribió:
mani1985 escribió:
madridista_123 escribió:alguen que haya jugado me puede decir cual es el mejor equipo del juego?



Real madrid, barça, psg y city

La juve y el bayern me parecen aún mejores que el psg


+1. El Bayern es espectacular. Me costo mucho ganarle en Champions, siendo yo el Madrid.
Robben y Ribery hacen que tenga los mejores extremos del juego, más luego Javi martinez, Gómez...
Y ya os digo, la Juve es otro equipazo
madridista_123 está baneado por "game over"
azulantares escribió:Robben y Ribery hacen que tenga los mejores extremos del juego, más luego Javi martinez, Gómez...
Y ya os digo, la Juve es otro equipazo


y el atletico que tal?
madridista_123 escribió:
azulantares escribió:Robben y Ribery hacen que tenga los mejores extremos del juego, más luego Javi martinez, Gómez...
Y ya os digo, la Juve es otro equipazo


y el atletico que tal?


No esta mal pero lo podian haber puesto un poco mejor...tampoco cuando se hizo el juego se esperaban que estubiera tan bien como ahora XD XD XD.
A lo mejor os extraña mi peticion, pero alguna vieja gloria... no tendra por ahi algun parche del
PES 5 o del PES 4, sobre todo del PES 5, yo buscando en mis tarrinas solo he encontrado el PES 3 con el parche BlackCat 3 xD que esta de lujo! pero quiero del PES 5!!
Nitroplex escribió:A lo mejor os extraña mi peticion, pero alguna vieja gloria... no tendra por ahi algun parche del
PES 5 o del PES 4, sobre todo del PES 5, yo buscando en mis tarrinas solo he encontrado el PES 3 con el parche BlackCat 3 xD que esta de lujo! pero quiero del PES 5!!


Para Pes 5 te recomiendo Pes Legends 2, la leche, es de lo mejor que se ha hecho en el mundo de la edicion. Buscalo que fliparas en colores. Un saludo jugon!
Nitroplex escribió:A lo mejor os extraña mi peticion, pero alguna vieja gloria... no tendra por ahi algun parche del
PES 5 o del PES 4, sobre todo del PES 5, yo buscando en mis tarrinas solo he encontrado el PES 3 con el parche BlackCat 3 xD que esta de lujo! pero quiero del PES 5!!


Pes 5: actualizado al 2014, sencillamente brutal!

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94943

PD: Donde flojea el parche son en las equipaciones de las selecciones, pero en clubs es fantástico.
seymouria escribió:
Nitroplex escribió:A lo mejor os extraña mi peticion, pero alguna vieja gloria... no tendra por ahi algun parche del
PES 5 o del PES 4, sobre todo del PES 5, yo buscando en mis tarrinas solo he encontrado el PES 3 con el parche BlackCat 3 xD que esta de lujo! pero quiero del PES 5!!


Pes 5: actualizado al 2014, sencillamente brutal!

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94943

PD: Donde flojea el parche son en las equipaciones de las selecciones, pero en clubs es fantástico.


Ese Option File lo tengo para mi xbox 360, ya que me compre de segunda mano pes 5 de xbox y le es compatible. Es una maravilla la verdad tambien.
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:
madridista_123 escribió:
azulantares escribió:Robben y Ribery hacen que tenga los mejores extremos del juego, más luego Javi martinez, Gómez...
Y ya os digo, la Juve es otro equipazo


y el atletico que tal?


No esta mal pero lo podian haber puesto un poco mejor...tampoco cuando se hizo el juego se esperaban que estubiera tan bien como ahora XD XD XD.


seguramente
Nakaevassion escribió:
seymouria escribió:
Nitroplex escribió:A lo mejor os extraña mi peticion, pero alguna vieja gloria... no tendra por ahi algun parche del
PES 5 o del PES 4, sobre todo del PES 5, yo buscando en mis tarrinas solo he encontrado el PES 3 con el parche BlackCat 3 xD que esta de lujo! pero quiero del PES 5!!


Pes 5: actualizado al 2014, sencillamente brutal!

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=94943

PD: Donde flojea el parche son en las equipaciones de las selecciones, pero en clubs es fantástico.


Ese Option File lo tengo para mi xbox 360, ya que me compre de segunda mano pes 5 de xbox y le es compatible. Es una maravilla la verdad tambien.


Yo tambien tengo la 360 y el pes5 para xbox ¿Como le metes el save compañero con el Horizon?
Sacando mi hdd de la 360 y lo conecto a la torre del pc (tengo que abrirla como es logico). Hay un programa que se llama xport360 y con el puedes navegar por tu hdd de 360. Hay una carpeta que pone xbox1 (creo recordar)...La cuestion es buscar el option en el hd. Luego sustituyes y punto.

La verdad es que es un poco engorroso por el tema de la torre, pero cuando juegas y ves como queda el juego, mola.
algun of actualizado para esta version?
Nakaevassion escribió:Sacando mi hdd de la 360 y lo conecto a la torre del pc (tengo que abrirla como es logico). Hay un programa que se llama xport360 y con el puedes navegar por tu hdd de 360. Hay una carpeta que pone xbox1 (creo recordar)...La cuestion es buscar el option en el hd. Luego sustituyes y punto.

La verdad es que es un poco engorroso por el tema de la torre, pero cuando juegas y ves como queda el juego, mola.



Muchas gracias por la información, lástima que mi torre de pc murió hace ya mucho tiempo y con los portátiles pues que va a ser complicado.
¿Cual es el option file mas actualizado que hay ahora mismo para la version de ps2?
¿Salio algun parche de esos que mejora las equipaciones,cambia las musicas y demas?
JorsZgz escribió:¿Cual es el option file mas actualizado que hay ahora mismo para la version de ps2?
¿Salio algun parche de esos que mejora las equipaciones,cambia las musicas y demas?


No...este año la cosa esta mal en el tema de la edicion. Ya los antiguos editores se dedican a actualizar Pes anteriores que tenian mejor jugabilidad. SST en pesoccerword esta adaptando el J-Legue 2010 a esta temporada y con unos cambios brutales.
Kratos acaba de actualizar su OF:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=127658

Dadles las gracias. Un saludo!!!
133 respuestas
1, 2, 3