[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 1min


R3 doble manejo de jugadores! 1080p CONFIRMADO #PES2014
Flotacas,a ver cuando saquen algo ingame ,esperemos tener algo en condiciones que ya necesito un buen pes.
kurosakicarlos escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 1min


R3 doble manejo de jugadores! 1080p CONFIRMADO #PES2014



WTFFF
Marcho a dormir, espero que mañana al despertar este hilo sea top en eol y haya noticias importantes. Buenas noches.
Alguien puede poner todas la imagenes que mostraron hoy por otra web?? es que por la pagina de jjoseca no puedo verlas y ni puedo acceder a la web... [buuuaaaa]

Todavia con ese problema de m***** jjoseca me canse de buscarle solucion y nada. [+furioso] [+furioso]

PD: Si alguien es tan amable tambien de poner alguna que otra impresion xD
kurosakicarlos escribió:Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 1min


R3 doble manejo de jugadores! 1080p CONFIRMADO #PES2014



para ps3 o solo pc?'''''''''''' Oooh
Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/

PD: Chupetin, como que no te funciona la web aún? Por que motivo crack?
jjoseca escribió:Confirmado 1080 para PS3, además Sebas y Robbye nos dejan más impresiones..:

http://winningelevenblog.es/blog/cobert ... 4-e3-2013/

PD: Chupetin, como que no te funciona la web aún? Por que motivo crack?




[tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] buaaaaaaaaaaa 10800000000000000000 ....deseando verlo en mi tv [flipa] .

joder no puedo esperar para probarlooooooooooooooo¡

por cierto joseca, dejaran grabar ingames a la peña como se esta dejando con otros juegos o por lo menos que kkoanmi muestro un partido en buna calidad no?

sabes algo de esto?

mira que llevo tiempo pideindo lo de los 1080 .....jodido fox engine [flipa] [tadoramo]
pues si q se esta haciendo esperar el trailer [buuuaaaa]
Todo suena bien, pero si tengo que seguir leyendo a los de siempre fapearse con el juego os juro que mato a alguien. Trailer ya por dios! y gameplay puro y duro basta ya de poyadas que estamos viendo juegos de ps4 sin trampa ni carton y aquí seguimos divagando!
De momento, no me creo ni la mitad. Salvo las imágenes, que se ve muy bien la cosa...

Saludos
wiket escribió:Todo suena bien, pero si tengo que seguir leyendo a los de siempre fapearse con el juego os juro que mato a alguien. Trailer ya por dios! y gameplay puro y duro basta ya de poyadas que estamos viendo juegos de ps4 sin trampa ni carton y aquí seguimos divagando!



es lo que mas me jode de todo, por que tanto secretismo, cuando todos los juegos se han dejado ver con gameplay de 6 minutos y cientos de imagenes, por que con pes siempre pasa lo mismo, imagenes y videos a cuenta gotas
a parte de traielr debería konami y mostarr un partido a 1080 en buena calidad y no ocultar nada ostia, en ese aspecto todos los años igual.

estoy viendo ingames de muchísimos juegos, si tan bueno es lo que han logrado pues que pongan un triler y un video y ya esta [+furioso]
The latest demo for the Pro Evolution Soccer is on the Konami Floor and I’ve been lucky enough to try it today at E3.

The game’s tweaks from the Pre-E3 conference several days ago didn’t feel immediately known as they were focusing solely on the gameplay for this demo. They give you the option of European Champions Bayern Munich or Brazil’s top flight Santos. The ladder inclusion was to show off some the more sexy dribbling mechanics with superstar Neymar.

Boy did that guy make me look silly almost immediately. I got destroyed so hard and fast in the first couple of minutes. I will admit I was suffering from a severe case of FIFA syndrome. Pressing lob when you want to shoot is indeed an experience that takes several moments of frustration to figure out. Now, the first game ended 1-0 after Neymar expertly dissected my defense (specifically Boateng and Lahm) to slot the shot passed a helpless Neuer.

In the second game, this “magic” started occuring. I got over the more arcade-like physics I know and tried to feel the enviroment being presented to me. PES 2014 is undoubtedly more realistic than ever which means explosiveness is by far more important than sprint speed. I started figuring out how to defend and help defend and I was able to render the Santos midfield helpless. Robben and Ribery absolutely are perfect for new dribbling controls too, as I casually felt like cutting in and around the Santos defense. I couldn’t finish but I felt like I was in the logical progressions of a soccer game. There were several opportunities for Santos as well, especially a spectacularly poorly played ball by my keeper Neuer. One of those plays you almost want to blame the AI for but I didn’t have the heart to say that as it’s just a real unlucky possibility. There were several function hiccups in the game. Things like fouls being called and a separate cutscene for yellow cards, or offsides called by linesmen that are so out of position they’d be fired in real life.

But then, the miracle…Corner Kick for me…Robben sends it in, which by the way, that curve mechanic set play situations is beautiful and easy to use. I sent it in slightly behind the charging Javi Martinez.

He paused, repositioned and a bicycle kick erupts into a top corner goal. Perhaps a top 5 goal all-time for me playing a soccer game. It was so…perfect.

At that point, I understood…forget the hiccups, forget Neuer going full retard for that play.

The goal replays…others around me watch. Even take the time to pause their game to enjoy that goal. Some people stay for the third replay. I don’t have the heart to press start either.

That was as good as soccer gets. From that point forward I go on for two more goals and close it out 3-0 and realize that the game’s imperfections help it’s perfections to the point where you’re addicted to recreate ‘that’ goal.

EA has some work to do…which I will see later today.


a ver si alguien puede hacer un resumen de estas primeras impresiones de un afortunado q ha probrado la demo
killoisla escribió:
wiket escribió:Todo suena bien, pero si tengo que seguir leyendo a los de siempre fapearse con el juego os juro que mato a alguien. Trailer ya por dios! y gameplay puro y duro basta ya de poyadas que estamos viendo juegos de ps4 sin trampa ni carton y aquí seguimos divagando!



es lo que mas me jode de todo, por que tanto secretismo, cuando todos los juegos se han dejado ver con gameplay de 6 minutos y cientos de imagenes, por que con pes siempre pasa lo mismo, imagenes y videos a cuenta gotas



Metal gear solid, gameplay hace meses, trailer hace semanas, trailer de nuevo ayer, trailer extendido hoy. Y dios sabe cuando saldra. Pes, 6 imagenes, y mucho fap fap en twitter. Siento ser un agonias pero me toca los huevos tanto mangoneo
1:12 Robbye nos cuenta que es complétamente un nuevo juego:

Imposible de explicar, tienen que verlo con sus propios ojos. Es un NUEVO JUEGO! Va a dejar a muchos con la boca abierta. #PES2014

Manda cojones! ¿No había nadie mas bobo para mandar al E3? Se supone que si están ahí jugando es para que hagan unas impresiones en condiciones describiendo todo lo que han visto, ya que no podemos "verlo con nuestros propios ojos"... no te jode.
¿Porque mandaron a los dos tíos mas borregos a probar el juego?
Ignoro que estan haciendo ahora mismo pero vaya manera mas cutre de cubrir el evento, soltando tweets que lo único que me indican es euforia del momento, que es lo que le pasa a todo el mundo el día que prueba la demo. Lamento ser tan pesimista. Espero y deseo equivocarme que sea un juegazo y tal, pero quiero vídeos o unas impresiones en condiciones.
killoisla escribió:The latest demo for the Pro Evolution Soccer is on the Konami Floor and I’ve been lucky enough to try it today at E3.

The game’s tweaks from the Pre-E3 conference several days ago didn’t feel immediately known as they were focusing solely on the gameplay for this demo. They give you the option of European Champions Bayern Munich or Brazil’s top flight Santos. The ladder inclusion was to show off some the more sexy dribbling mechanics with superstar Neymar.

Boy did that guy make me look silly almost immediately. I got destroyed so hard and fast in the first couple of minutes. I will admit I was suffering from a severe case of FIFA syndrome. Pressing lob when you want to shoot is indeed an experience that takes several moments of frustration to figure out. Now, the first game ended 1-0 after Neymar expertly dissected my defense (specifically Boateng and Lahm) to slot the shot passed a helpless Neuer.

In the second game, this “magic” started occuring. I got over the more arcade-like physics I know and tried to feel the enviroment being presented to me. PES 2014 is undoubtedly more realistic than ever which means explosiveness is by far more important than sprint speed. I started figuring out how to defend and help defend and I was able to render the Santos midfield helpless. Robben and Ribery absolutely are perfect for new dribbling controls too, as I casually felt like cutting in and around the Santos defense. I couldn’t finish but I felt like I was in the logical progressions of a soccer game. There were several opportunities for Santos as well, especially a spectacularly poorly played ball by my keeper Neuer. One of those plays you almost want to blame the AI for but I didn’t have the heart to say that as it’s just a real unlucky possibility. There were several function hiccups in the game. Things like fouls being called and a separate cutscene for yellow cards, or offsides called by linesmen that are so out of position they’d be fired in real life.

But then, the miracle…Corner Kick for me…Robben sends it in, which by the way, that curve mechanic set play situations is beautiful and easy to use. I sent it in slightly behind the charging Javi Martinez.

He paused, repositioned and a bicycle kick erupts into a top corner goal. Perhaps a top 5 goal all-time for me playing a soccer game. It was so…perfect.

At that point, I understood…forget the hiccups, forget Neuer going full retard for that play.

The goal replays…others around me watch. Even take the time to pause their game to enjoy that goal. Some people stay for the third replay. I don’t have the heart to press start either.

That was as good as soccer gets. From that point forward I go on for two more goals and close it out 3-0 and realize that the game’s imperfections help it’s perfections to the point where you’re addicted to recreate ‘that’ goal.

EA has some work to do…which I will see later today.


a ver si alguien puede hacer un resumen de estas primeras impresiones de un afortunado q ha probrado la demo



Ojo que aqui ya habla de unas cuantas cantadas del juego...
Con el traductor te enteras de algunas cosillas, no gran cosa pero bueno para el que no entienda Inglés... dejo aquí el texto.




La última demo de Pro Evolution Soccer es en la planta Konami y he tenido la suerte de probarlo hoy en el E3.

Ajustes del juego de la conferencia pre-E3 hace varios días no se sentían inmediatamente, ya que se centran únicamente en el modo de juego para esta demostración. Te dan la opción de Campeones de Europa Bayern Munich o Santos de Brasil. La inclusión escalera era mostrar algunos mecánicas de regate más sexy con la superestrella Neymar.

Vaya que si, ese tipo me hace sentir tonto casi de inmediato. Me destruí tan duro y rápido en el primer par de minutos. Tengo que admitir que estaba sufriendo de un caso grave de síndrome de FIFA. Pulsando lob cuando quieres disparar, es de hecho una experiencia que se lleva a varios momentos de frustración para averiguar. Ahora, el primer juego terminó 1-0 después de que Neymar disecciona hábilmente mi defensa (especialmente a Boateng y Lahm) hasta la ranura del tiro probó a un Neuer indefenso.

En el segundo juego esa "magia" comenzó acaecidas. Tengo más de la física más arcade que conozco y traté de sentir el ambiente que se me presenta. PES 2014 es, sin duda, más realista que nunca, lo que significa que la explosividad es mucho más importante que la velocidad de sprint. Empecé a encontrar la manera de defender y ayudar a defender y yo era capaz de hacer el centro del campo del Santos impotente. Robben y Ribery son absolutamente perfecto para los nuevos controles de dribling también, como yo casualmente sentí como cortar alrededor de la defensa de Santos. No pude terminar, pero me sentí como si estuviera en las progresiones lógicas de un partido de fútbol. Hubo varias oportunidades de Santos y, sobre todo una pelota espectacularmente mal interpretado por mi portero Neuer. Una de esas jugadas que casi quiere culpar a la IA para que yo no tenía el corazón para decir que que es sólo una posibilidad real de mala suerte. Había varias hipo función en el juego. Cosas como faltas siendo llamados y una escena separada para las tarjetas amarillas, o fueras de juego llamados por los jueces de línea que están tan fuera de posición que estarían despedidos en la vida real.

Pero entonces, el milagro ... Saque de esquina ... Robben lo envía, lo cual, por cierto, que la curva de ajuste mecánico situaciones de juego es hermoso y fácil de usar. Lo envié a poco detrás de la carga de Javi Martínez.

Hizo una pausa, vuelve a colocar y una chilena estalla en una meta escuadra. Tal vez un top 5 goles de todos los tiempos para mí jugar un partido de fútbol. Era tan ... perfecto.

En ese momento, entendí ... olvidar los contratiempos, olvídate Neuer va retraso completo para ese juego.

Las repeticiones de goles ... otros me miran alrededor. Incluso tomar el tiempo para hacer una pausa el juego para disfrutar de ese objetivo. Algunas personas se quedan para la tercera repetición. Yo no tengo el corazón para presionar empezar bien.

Eso fue tan bueno como consigue fútbol. A partir de ese momento en adelante me voy por dos goles más y cerrar el partido por 3-0 y darse cuenta de que las imperfecciones del juego es ayudar perfecciones hasta el punto en el que es adicto a recrear 'que' meta.

EA tiene mucho trabajo que hacer ... lo que voy a ver el día de hoy.
Se acaba de ver gameplay en una conferencia de Sony para latinoamérica lástima que el que jugaba era un manco y casi no se vio nada jugable,en gráficos de primeras me parecía un estilo carton.
donal escribió:Se acaba de ver gameplay en una conferencia de Sony para latinoamérica lástima que el que jugaba era un manco y casi no se vio nada jugable,en gráficos de primeras me parecía un estilo carton.


Link del gameplay http://www.youtube.com/watch?v=DHNpfF2g7mI&feature=player_detailpage#t=3847s
bueno estoy viendo el gameplay y la diferencia en las animaciones es notable, se ve muy real , mucho menos robóticos

decir que es fotorealista o indistinguible de la realidad , seria falso, pero si hay una mjoera visual notable ...

aun asi se siente que es pes, bueno habrá que esperar a jugarlo de momento pinta bien :)
Brutal el trailer, flipando estoy :O
konami [tadoramo] [flipa] tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya cambioooooooooooooooo¡ las animaciones por fin están a la altura de ps3 [flipa] [tadoramo] .

el salto del central del santos casi al final del video pàra despejar brutal, ver a robben regatear y conducir con su pierna es la polla, se ven regates muy guapos y practicos, habitaules en el futbol como son los amagos.

como va a sentarle el fox engine a esta saga por fin¡

luego el tema grafico es muyyyyyyyyyy bueno también, la iluminación de noche es muy buena y por lo visto en eltrailer la de dia va a ser brutal.

se ven pases aéreos con rosca, la animación dándole de empeine interior de lujo.

por fin las cámaras las podemos editar [tadoramo] .

joderrrrrrrrrrrr aun no me lo creo ...

edito , lo he vuelto a ver, el mejor trailer hecho por konami en toda la gen y el mejor en cuanto a juegos de futbol se refiere en esta gen [tadoramo] .


las cámaras se pueden editar angulo, altura y zoom , la ambientaxcion ha mejorado mucho con las bengalas humos y publico.

el césped se ve muy mejorado también.

el portero en el gol no hace nada, queiro creer que es porque estará en juevenil.

el nueno menú mola mucho.

al anunciar el pack de consola y juego ponen como portada kla del Bayern, puede que sea definitva esa o soolo provisional.

el tema de poder controlar el cuerpo con los dos jostics parece que va a estar muyyyyyyyyyyyyy guapo.


luego al parecer esta como el regate de precisión para poder driblar pero muy en corto.

me muero de ganas por poder jugarlo, ajustando la cámara a mi gusto, lo mas parecida a una emisoin real(parecida a la de campo de pes 13 pero mas zoom)todo manual, en el nivel mas dificl .............

senoñres HABEMUS PRO [oki]
que grandes manolito y melasuda liándola en el gameplay [plas]
Tío mejor no puedes describir este trailer por fin vamos un tener un juego de fútbol muy bueno. El mejor detalle que el balón está vivo no imantado al jugador. Bestial, !!!!
Vaya cambio tan bestial en el Gameplay y en las animaciones!. Los gráficos, la verdad me gustan, aun mas siendo de la actual Gen, joder quiero probar ya este juego, se ve alucinante. XD
Estoy igual que ustedes pedazo de video y gameplay que se marco este pes 2014... por fin la espera a valido la pena. [360º]

PD: aunque veo un poco rapido el tempo del partido.
PD2: viendolo de nuevo creo que el tempo del partido esta igual al del pes 2013 xD
da gusto levantarse y ver esto...

al fin al fin

y parece que el ritmo del juego y todo se mantiene, pero con mejores graficos y animaciones...

por cierto las caras son bestiales.
Como luce el juego macho. Me ha dejado con cara de imbecil. Esperemos que no la caguen con la jugabilidad. Pedazo de gameplay señores!!!!!
Hola buenos días, cuando me he despertado he visto el gameplay y el trailer desde el movil y solo puedo decir que a mis 25 años es el gameplay que más me ha impactado en mi vida, realmente estoy muy impactado y tal vez haya llorado al ver un sueño de niño hecho realidad, ver un partido de fútbol en mi consola y no distinguir por momento entre la realidad y la ficción. Tal vez ver el gameplay desde el móvil potencia el realismo por la mayor concentración de pixeles, pero lo que he visto va más allá de lo que hemos imaginado nunca.
Parece que han mantenido lo bueno del año pasado, como el tempo o la flecha de dirección para el pase, pero han mejorado las animaciones, muy suaves y realistas, para aquellos que criticaban ésto como principal, y a veces único, motivo para echarle mierda al juego....¿a ver a qué se agarran ahora los detractores?, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.
mucho trailer y un gameplay bastante pobre y aun nos encontramos a Neymar en el Santos.

Si me van a vender el pro 2014 con las plantillas desactualizadas en la next gen, toda la faena de konami no habra servido para nada!!

a ver si en la gamescon dicen algo más
Viendo el gameplay por segunda vez, en el gol del Bayern, Mandzukic va corriendo hacia la porteria con unas animaciones bastante feas, de hecho creo que esas animaciones ya estaban en el PES 13. De hecho me recuerdan a las de Kaka...

Como lo veis?
Bueno no se puede negar que ha cambiado joder si ha cambiado. Si hubieran dado elpaso hace un par de años donde estariamos, pero mejor no pensar en eso ya. Pinta muy muy bien, aunque en el gameplay se ven cosas raras. Es un soplo de aire fresco al fin, después de años y años casi no me creo ver una reinterpretacion de la saga tan drastica. Queremos más gameplay!
Parece que este año SI hay PES! :D
El juego a dado un salto, pero si no sois fanboys y lo veis de manera objetiva aun le queda mucho por hacer.

Como dice mario cuando madu va hacia porteria no ha cambiado nada, y lo que es peor, la segunda cosa mas importante de un juego de futbol despues de la jugabilidad es el GOL SEÑORES,,,, y cuando he visto como entraba el balon y tocaba de forma TAN IRREAL CON LA RED, me han dado ganas de llorar, parecia una gota de agua cuando choca contra un charco por dios. No se mueve nada del resto de la red, estos tios cuantos partidos de futbol han visto??

De verdad, les cuesta tanto hacer unas redes como football kindong de hace 8 años??
Tanto nuevo motor para saacar estas redes y porterias... Ya se que a muchos esto os da igual, pero repito despues de la jugabilidad el realismo con el que entra una pelota es vital.

Es un paso adelante importante, pero quedan mucha mierda aun heredada en muchos movimientos, que no nos vendan que esto esta hecho desde 0 porque no me lo creo.

La ambientacion y publico 3d es impresionante.
Pero las caras de los jugadores estan muertas, expresividad 0

Habra que probarlo ingame, pero podian haberse fijado un poco en las porterias y goles de football kindong joder con lo facil que es que cuando toca el balo la red se mueva toda la red madre mia.... En fins hace falta ver mas.
Se de uno que estará muy contento con la personalización de las cámaras!!! :p
Pues de momento a mi ya me lo han vendido.No olvidemos que no es next gen,es solo para ps3,y comparado con el fifa no hay color.La verdad es que espero mucho mas para la ps4....ha de ser brutal [boing]



kurosakicarlos escribió:Hola buenos días, cuando me he despertado he visto el gameplay y el trailer desde el movil y solo puedo decir que a mis 25 años es el gameplay que más me ha impactado en mi vida, realmente estoy muy impactado y tal vez haya llorado al ver un sueño de niño hecho realidad, ver un partido de fútbol en mi consola y no distinguir por momento entre la realidad y la ficción. Tal vez ver el gameplay desde el móvil potencia el realismo por la mayor concentración de pixeles, pero lo que he visto va más allá de lo que hemos imaginado nunca.

Sin animo de ofender.....tampoco exageremos amigo.Sera el mejor gamplay de futbol,pero tampoco es una maravilla.Debo entender que no has visto MGS V verdad? porque imagina un PES con eso graficos o casi,que es lo que tendra en la proxima gen, te nos vas a morir? [+risas]
K-82 escribió:mucho trailer y un gameplay bastante pobre y aun nos encontramos a Neymar en el Santos.

Si me van a vender el pro 2014 con las plantillas desactualizadas en la next gen, toda la faena de konami no habra servido para nada!!

a ver si en la gamescon dicen algo más


todos los años el mismo comentario... y las equipaciones son las de la temporada pasada tambien.. que raro que los programadores no estuvieran atentos a los movimientos de rossel y compañia para en el momento que neymar ficho por el barsa cambiarlo en la demo esta...

saludos
Bueno pues tras ver el gameplay tampoco es una revolucion la verdad, si, el juego esta mejorado en lineas generales pero yo que se tampoco es que vea yo ahi algo totalmente nuevo comparado a lo que hay, mejores impactos, mas fluidez de los jugadores pero no se da esa sensacion igual que la del FIFA de los jugadores deslizandose por el cesped, a ver con el paso de los meses si vemos algo mas extenso.
Lo triste es que de algo se tiene que quejar el ser humano.Patético!!
Lo q importa es el fútbol y como se mueven los modelados. Lo demás son tonterias.
odiel1976 escribió:
K-82 escribió:mucho trailer y un gameplay bastante pobre y aun nos encontramos a Neymar en el Santos.

Si me van a vender el pro 2014 con las plantillas desactualizadas en la next gen, toda la faena de konami no habra servido para nada!!

a ver si en la gamescon dicen algo más


todos los años el mismo comentario... y las equipaciones son las de la temporada pasada tambien.. que raro que los programadores no estuvieran atentos a los movimientos de rossel y compañia para en el momento que neymar ficho por el barsa cambiarlo en la demo esta...

saludos


yo sólo digo que como en agosto con la gamescon estemos igual NO SERVIRA PARA NADA TANTO GRAFICO!!
Ya era hora!! 1080p!!! Jajajaja Cuando quieras jugar en el salón solo tendrás que quitarle las identificaciones a los jugadores y decirle a tus padres que están echando fútbol !! xD
En el gameplay se ven cosas mu chulas. Los movimientos han dado un paso de gigante, se ve todo muy fluido y "acompasao" ...por ejemplo...me he fijado que cuando deja de correr y pisa la bola se incorporan los laterales, dandole sentido a la acción...eso es un detalle.
Luego, lo de las flechita (que me imagino que se podrá quitar) da a entender que el pase manual sigue ahí. Era lo mejor de Pes2013 y el más puro y manual de toda la historia, es un gustazo para quien lo controla y una alegría saber que sigue ahí. También una muy buena noticia es que se confirme que renuevan los desmarques manuales....para poder contar con ese movimiento sorpresa de Jordi Alba! Jajajaja

Otra cosa. Los porteros parecen rehechos no? La animación cuando se ve sacando de su puerta se vé muy wapa..Mejorías en casi todo, el juego aéreo es más natural..pinta chulo el juego...y a mi me convence el tempo del partido del pro...solo pido que no dejen huecos los defensas y que se mantenga el equilibrio en la linea defensiva...

Si tengo que ponerle un pero, es que no veo mucho centrocampismo en la posesión, que es donde se cocen las jugadas ....pero bueno puede ser que estos japos lo más redondo que hayan visto es una caja de pescado xD

Es un paso adelante de gigante y aunque es pronto sin haberlo jugado a los mandos, lo más grande es que parece que conserva esa pureza del fútbol!!
Muy buena onda
Bienvenido PES!!
Rorouni lo he visto desde el movil donde los gráficos se realzan aún más al verse en una pantalla de tan pocas pulgadas, cuando llegue a casa del trabajo lo veré en el ordenador y juzgaré pero me ha sorprendido mucho. En el gol del Bayern, el giro que da Mandu ya no es tosco, no gira como si le fuera la vida en ello. Eso si corre como Kaka.
kurosakicarlos escribió:Rorouni lo he visto desde el movil donde los gráficos se realzan aún más al verse en una pantalla de tan pocas pulgadas, cuando llegue a casa del trabajo lo veré en el ordenador y juzgaré pero me ha sorprendido mucho. En el gol del Bayern, el giro que da Mandu ya no es tosco, no gira como si le fuera la vida en ello. Eso si corre como Kaka.


Aca te dejo el video en HD de la parte gameplay

http://youtu.be/5Olg5BSDz2I
Yo me lo voy a comprar para Ps3 si lo puedo comprar en la Store para poder jugarlo en Ps4. Sino está pues me pillaré la versión Pc.
Espero que sean listos.
K-82 escribió:
odiel1976 escribió:
yo sólo digo que como en agosto con la gamescon estemos igual NO SERVIRA PARA NADA TANTO GRAFICO!!


En serio lo unico que te preocupa es si esta Neymar en el santos o las plantillas actualizadas en una demo o video del E3 ¬_¬

Yo lo que estoy viendo cada vez me va gustando más a nivel visual me agrada mucho el juego y las animaciones han dado un salto considerable aunque no era dificil logicamente, otra cosa es que me ha gustado que sigue pareciendo que mantiene la esencia Pes cosa que me parece fundamental.

Los nuevos menus y las camaras editables todo un acierto, ya era hora.

Lo que falta por saber es ver como se siente al jugarlo, ire viendo los videos despues tranquilamente para ir viendo detallitos, aunque el pase picado que da Robben en el trailer me parece maravilloso..
A mi me ha encantado todo lo visto por ahora la verdad..
[Barcha] escribió:
K-82 escribió:
odiel1976 escribió:
yo sólo digo que como en agosto con la gamescon estemos igual NO SERVIRA PARA NADA TANTO GRAFICO!!


En serio lo unico que te preocupa es si esta Neymar en el santos o las plantillas actualizadas en una demo o video del E3 ¬_¬

Yo lo que estoy viendo cada vez me va gustando más a nivel visual me agrada mucho el juego y las animaciones han dado un salto considerable aunque no era dificil logicamente, otra cosa es que me ha gustado que sigue pareciendo que mantiene la esencia Pes cosa que me parece fundamental.

Los nuevos menus y las camaras editables todo un acierto, ya era hora.

Lo que falta por saber es ver como se siente al jugarlo, ire viendo los videos despues tranquilamente para ir viendo detallitos, aunque el pase picado que da Robben en el trailer me parece maravilloso..



SON DETALLES que konami tendría que solucionar, handicaps que a mí no me gustan dado que luego como siempre hasta noviembre no sacaran el parche de rigor bla bla bla y asi 5 años llevan

en fin, q si mucho grafiquito y tal pero a mi estos detalles ya me empiezan a molestar
[Barcha] escribió:
K-82 escribió:
odiel1976 escribió:
yo sólo digo que como en agosto con la gamescon estemos igual NO SERVIRA PARA NADA TANTO GRAFICO!!


En serio lo unico que te preocupa es si esta Neymar en el santos o las plantillas actualizadas en una demo o video del E3 ¬_¬

Yo lo que estoy viendo cada vez me va gustando más a nivel visual me agrada mucho el juego y las animaciones han dado un salto considerable aunque no era dificil logicamente, otra cosa es que me ha gustado que sigue pareciendo que mantiene la esencia Pes cosa que me parece fundamental.

Los nuevos menus y las camaras editables todo un acierto, ya era hora.

Lo que falta por saber es ver como se siente al jugarlo, ire viendo los videos despues tranquilamente para ir viendo detallitos, aunque el pase picado que da Robben en el trailer me parece maravilloso..


+1000000000 [oki]
19850 respuestas