[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

16, 7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.


AsUkA LAnglEy escribió:Hola, acabo de empezar Las arenas del tiempo..he notado algún bug sin importancia..perooo de repente me he vuelto "invisible"..literalmente mi personaje a dejado de verse mientras estaba peleando..esto es normal o es un caso aislado(problema del cd)es que nunca me ha pasado con ningún juego xD


Eso me paso a mi en "Las arenas del tiempo". Me volví invisible y los malos no me atacaban, aunque yo si los podía matar. Guarde la partida y cuando la cargué todo volvió a la normalidad
PrinceOfPersian escribió:Eso me paso a mi en "Las arenas del tiempo". Me volví invisible y los malos no me atacaban, aunque yo si los podía matar. Guarde la partida y cuando la cargué todo volvió a la normalidad


A mi si que me atacaban y a la hora de escalar por ejemplo, no se agarraba a nada..quite el juego, lo puse y volvio a la normalidad.
Lo que pasa es que si esto va a ocurrir más amenudo cuando lleve más parte del juego pasada sin guardar me va a joder bastante.. ya veremos..pero mucha tela, tiene más de un bug(Y mira que el juego me gusta)
Pensé que sería algo tipo "GOW Collection" pero que va.
Sobre el bug de la "invisibilidad", no te puedo ayudar. Ya que, aunque tengo el juego para la PS3, de momento lo estoy jugando en la PS2. No se por qué, pero me gusto más. Con el tiempo, lo disfrutare también en la PS3, ya que me encanta la saga.

Mi recomendación es que tengas varias partidas guardadas, es una manera de no quedarte colgado. Si se puede, yo siempre intento hacerlo asi. ;)

Por cierto, gracias por la ayuda que me habeis facilitado, ya he pasado la parte donde estaba atascado. Al final, no se por que motivo, no me salia el ataque congelador. Asi que, lo hice a las "bravas", utilizando de vez en cuando el poder de relentizar el tiempo y poco más... ¡manporros a diestro y siniestro!. XD

Ya estoy en el 90% del juego, poquito queda.

SaluDOS.
Me he acabado comprando el juego para Ps3 aunke ya habia jugado a ellos en la Ps2 aunke nunca llegue a finalizar mis partidas, me gusta la saga aunke mi preferido es el primer juego (se sale)!!
Acabo de terminarme el tercero, y al final te dicen que entres en el menu de pausa del juego y pulses una secuencia de botones para un arma nueva. Sabeis la secuencia? (no la he apuntado XD). Hay mas objetos que puedas usar con trucos?
Ayer me llego ya el juego, menudo vicio llevo. La verdad que esto de sacar clasicos de la ps2 esta muy bien!
AsUkA LAnglEy escribió:
PrinceOfPersian escribió:Eso me paso a mi en "Las arenas del tiempo". Me volví invisible y los malos no me atacaban, aunque yo si los podía matar. Guarde la partida y cuando la cargué todo volvió a la normalidad


A mi si que me atacaban y a la hora de escalar por ejemplo, no se agarraba a nada..quite el juego, lo puse y volvio a la normalidad.
Lo que pasa es que si esto va a ocurrir más amenudo cuando lleve más parte del juego pasada sin guardar me va a joder bastante.. ya veremos..pero mucha tela, tiene más de un bug(Y mira que el juego me gusta)
Pensé que sería algo tipo "GOW Collection" pero que va.


Si lo dices por los bugs, en el GoW 1 del Collection sigue habiendo un "bug" para conseguir orbes infinitos, asique poco han corregido aparte de las texturas [+risas]
Bueno pues tras completar las el primer juego sin problemas me puese con el alma del guerrero. Casi al final me he encontrado un bug que no me permite terminar la partida grrrr
a unos 15 minutos del final, tras meterse la emperatriz en el portal que lleva al presente me debo meter a el portal detras de ella, pues bien, no funciona el portal :( me pongo encima y esta activo y tal pero no va y tampoco puedo retroceder pues el camino está bloqueado.
He probado como decís algunos a cargar alguna partida anterior y tras probar con 3 o 4 (una de ellas de una hora antes del bug) y nada, el puto portal no funcionaaa

Al final tuve que ver los ultimos minutos en youtube y quedarme sin finalboss y sin trofeo, pero bueno que se le va a hacer...
Deberían cuidar mas las remasterizaciones, ya me pasé el GOW colection y el SLY collection y están muchiiiisimo mas cuidadas que esta, MUY MAL UBISOFT, a ver si no haces la misma con la coleccion de Splinter Cell... [uzi]
chemalote escribió:Bueno pues tras completar las el primer juego sin problemas me puese con el alma del guerrero. Casi al final me he encontrado un bug que no me permite terminar la partida grrrr
a unos 15 minutos del final, tras meterse la emperatriz en el portal que lleva al presente me debo meter a el portal detras de ella, pues bien, no funciona el portal :( me pongo encima y esta activo y tal pero no va y tampoco puedo retroceder pues el camino está bloqueado.
He probado como decís algunos a cargar alguna partida anterior y tras probar con 3 o 4 (una de ellas de una hora antes del bug) y nada, el puto portal no funcionaaa

Al final tuve que ver los ultimos minutos en youtube y quedarme sin finalboss y sin trofeo, pero bueno que se le va a hacer...
Deberían cuidar mas las remasterizaciones, ya me pasé el GOW colection y el SLY collection y están muchiiiisimo mas cuidadas que esta, MUY MAL UBISOFT, a ver si no haces la misma con la coleccion de Splinter Cell... [uzi]


No lo de todo por perdido!!

Si no es el save pueden ser los datos del juego, prueba a guardarte las partidas (por seguridad), elimina los datos del juego y vuelve a instalarlo a ver ke tal!

[bye]
BoB_69 escribió:
chemalote escribió:Bueno pues tras completar las el primer juego sin problemas me puese con el alma del guerrero. Casi al final me he encontrado un bug que no me permite terminar la partida grrrr
a unos 15 minutos del final, tras meterse la emperatriz en el portal que lleva al presente me debo meter a el portal detras de ella, pues bien, no funciona el portal :( me pongo encima y esta activo y tal pero no va y tampoco puedo retroceder pues el camino está bloqueado.
He probado como decís algunos a cargar alguna partida anterior y tras probar con 3 o 4 (una de ellas de una hora antes del bug) y nada, el puto portal no funcionaaa

Al final tuve que ver los ultimos minutos en youtube y quedarme sin finalboss y sin trofeo, pero bueno que se le va a hacer...
Deberían cuidar mas las remasterizaciones, ya me pasé el GOW colection y el SLY collection y están muchiiiisimo mas cuidadas que esta, MUY MAL UBISOFT, a ver si no haces la misma con la coleccion de Splinter Cell... [uzi]


No lo de todo por perdido!!

Si no es el save pueden ser los datos del juego, prueba a guardarte las partidas (por seguridad), elimina los datos del juego y vuelve a instalarlo a ver ke tal!

[bye]


gracias Bob_69 pero tambien probe a borrar y reinstalar los datos del juego y nada...Los saves creaba uno nuevo cada vez que salvaba asi que tengo un montonazo jeje. Probe los 4 previos al bug y seguia apareciendo y al final lo di por imposible que repetir lo mismo 5 veces tampoco es que sea disfrutar XD
Este es el video del bug en concreto, no lo veais si no habeis pasado el juego!
http://www.youtube.com/watch?v=nwLinVT2QCU

Un saludo!
A mi me falta por pasarme el 2, pero por lo que veo esta lleno de bugs o que? Madre mia, voy a acabar desesperado como me pase esto xD
PrinceOfPersian escribió:A mi me falta por pasarme el 2, pero por lo que veo esta lleno de bugs o que? Madre mia, voy a acabar desesperado como me pase esto xD


es cuestion de suerte,a mi el bug no me salio hasta la 3ª partida,en dificil,asi que esto es como la loteria,sale cuando menos te lo esperas
Después de mi bug de invisibilidad(y trás alguno más...)tengo una duda existencial, que no sé si es bug, es normal, es mi juego o que...

Lo pongo en spoiler por si alguno aún no se lo ha pasado, y a ver si me ayudais:(es el de Las Arenas Del Tiempo)
He llegado a la Sala del Conocimiento(si, la de los libros y espejitos) y tras pasármelo todooo..se me abre la puerta para coger mi nueva espada..aquí hay trofeo??
En la primera que cogi, que ropia paredes si..pensaba que en esta también, pero no me salta el trofeo..no sé si guardar o que..ya me lo he pasado dos veces y nada, sin trofeo..hay otra espada más o qué?


Un saludo y muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.
AsUkA LAnglEy escribió:Después de mi bug de invisibilidad(y trás alguno más...)tengo una duda existencial, que no sé si es bug, es normal, es mi juego o que...

Lo pongo en spoiler por si alguno aún no se lo ha pasado, y a ver si me ayudais:(es el de Las Arenas Del Tiempo)
He llegado a la Sala del Conocimiento(si, la de los libros y espejitos) y tras pasármelo todooo..se me abre la puerta para coger mi nueva espada..aquí hay trofeo??
En la primera que cogi, que ropia paredes si..pensaba que en esta también, pero no me salta el trofeo..no sé si guardar o que..ya me lo he pasado dos veces y nada, sin trofeo..hay otra espada más o qué?


Un saludo y muchísimas gracias por toda vuestra ayuda.


si te refieres a la segunda espada que coges,en esa no hay trofeo,solo te dan trofeo por coger la primera y la ultima,asi que tu sigue jugando que ya llegaras a la espada
he visto y leido que esta triologia tiene muchos bugs
me aconsejais comprarmelo? o solo sirve para un par de partidas
varito_htz escribió:he visto y leido que esta triologia tiene muchos bugs
me aconsejais comprarmelo? o solo sirve para un par de partidas

Yo lo aconsejo.... Son 3 juegos muy buenos y con muy buena historia.
para jugar al ultimo que ha salido hace falta a ver jugado a estos 3 antes? me refiero por si continua la historia o son totalmente distintas
un saludo y gracias!!
varito_htz escribió:para jugar al ultimo que ha salido hace falta a ver jugado a estos 3 antes? me refiero por si continua la historia o son totalmente distintas
un saludo y gracias!!


Ninguno de los POP que existen en el mercado siguen la historia de los otros. Todos son independientes entre sí.
djnardo escribió:
varito_htz escribió:para jugar al ultimo que ha salido hace falta a ver jugado a estos 3 antes? me refiero por si continua la historia o son totalmente distintas
un saludo y gracias!!


Ninguno de los POP que existen en el mercado siguen la historia de los otros. Todos son independientes entre sí.

Si el protagonista de la saga de las Arenas del Tiempo es siempre el mismo.

Y de hecho hay otros personajes que vuelven. Vamos que cada juego tiene su propia historia, pero independientes no son
Lo que quería decir es que la historia no tiene nada que ver entre ellos. Que pueda salir personajes iguales, sí, pero puedes jugar independientemente cada uno de los juegos, y por el orden que quieras.
aa vale muchas gracias a los dos :)
Esta noche me voy a petar el primer prince of persia, si encuentro algun bueg os lo comento por aki [fumando]
Buenas,

Pues me acabo de sacar el platino de Las Arenas del Tiempo y no me he encontrado con ningun bug. Aboslutamente nada, salvo varios problemas en el audio. ¿alguien recuerda si la version original de PC o PS2 tenia estos problemas con el audio? Porque ahora mismo, no lo recuerdo.

Por cierto, este es el mejor juego de los tres, y con diferencia. [inlove] xD

Saludos!
KlivE escribió:Buenas,

Pues me acabo de sacar el platino de Las Arenas del Tiempo y no me he encontrado con ningun bug. Aboslutamente nada, salvo varios problemas en el audio. ¿alguien recuerda si la version original de PC o PS2 tenia estos problemas con el audio? Porque ahora mismo, no lo recuerdo.

Por cierto, este es el mejor juego de los tres, y con diferencia. [inlove] xD

Saludos!


no,yo lo jugue tanto en PC como en PS2 y no tenia los fallos de sonido que tiene la version PS3
Langdon escribió:
KlivE escribió:Buenas,

Pues me acabo de sacar el platino de Las Arenas del Tiempo y no me he encontrado con ningun bug. Aboslutamente nada, salvo varios problemas en el audio. ¿alguien recuerda si la version original de PC o PS2 tenia estos problemas con el audio? Porque ahora mismo, no lo recuerdo.

Por cierto, este es el mejor juego de los tres, y con diferencia. [inlove] xD

Saludos!


no,yo lo jugue tanto en PC como en PS2 y no tenia los fallos de sonido que tiene la version PS3


Si, es que yo no recuerdo que su escuchase tan mal. Es una lastima, porque el lavado de cara que le han hecho luce muy bien y da gusto jugarlo de nuevo.
Ya me he pasado la trilogy en su momento en PS2, y ace unos dias me la he pasado en PS3 y Q decir, increible... me ha hecho recordar viejos tiempo y hacerme divertirme como un niño=D os lo aconsejo!!
buenas gente!! he llegado a un punto en el q no se lo q tengo q hacer....(pop las arenas del tiempo),despues de cargarme a mi padre y salvar a la guapa chica q ahora me acompaña jejeje...pues bien resulta q hay un sitio en el q tengo q buscar otro camino para abrirle una puerta a la chica...hasta ahi bien...he llegado a una sala cerrada q hay un punto de guardado justo en el centro de l sala y alrededor hay como si fueran unas antorchas clavadas en el suelo y como unas estanterias con sables o cuchillos....al lado de una pared hay unas rocas por las q subo y me cuelgo a un saliente el cual se rompe a la izquierda y me obliga a ir por la derecha hasta q llego a otro punto q no puedo avanzar y tengo q saltar hacia atras a una barra de las q te balanceas(tipo gimnasta) jajaj de esa barra tengo q saltar a 3 mas,pues bien aqui mi problema!!!!cuando llego a la ultima barra tengo encima de mi cabeza otra barra(q creo q tengo q subir en ella para poder balancearme a otras q hay en frente de esa,pues no se xq pero ""NO CONSIGO SUBIR" no se xq no sube...muevo el analogico izquierdo y lo unico q hace es girarse sobre si mismo...y ahi ando atascado!!!

ayuda please!!!! y mil gracias!!!

saludos!!
altair69 escribió:buenas gente!! he llegado a un punto en el q no se lo q tengo q hacer....(pop las arenas del tiempo),despues de cargarme a mi padre y salvar a la guapa chica q ahora me acompaña jejeje...pues bien resulta q hay un sitio en el q tengo q buscar otro camino para abrirle una puerta a la chica...hasta ahi bien...he llegado a una sala cerrada q hay un punto de guardado justo en el centro de l sala y alrededor hay como si fueran unas antorchas clavadas en el suelo y como unas estanterias con sables o cuchillos....al lado de una pared hay unas rocas por las q subo y me cuelgo a un saliente el cual se rompe a la izquierda y me obliga a ir por la derecha hasta q llego a otro punto q no puedo avanzar y tengo q saltar hacia atras a una barra de las q te balanceas(tipo gimnasta) jajaj de esa barra tengo q saltar a 3 mas,pues bien aqui mi problema!!!!cuando llego a la ultima barra tengo encima de mi cabeza otra barra(q creo q tengo q subir en ella para poder balancearme a otras q hay en frente de esa,pues no se xq pero ""NO CONSIGO SUBIR" no se xq no sube...muevo el analogico izquierdo y lo unico q hace es girarse sobre si mismo...y ahi ando atascado!!!

ayuda please!!!! y mil gracias!!!

saludos!!


Aqui tienes un video de esa zona:

http://www.youtube.com/watch?v=_kKVLFgQsVw&feature=related

Saludos!
Takezo Kensei escribió:
altair69 escribió:buenas gente!! he llegado a un punto en el q no se lo q tengo q hacer....(pop las arenas del tiempo),despues de cargarme a mi padre y salvar a la guapa chica q ahora me acompaña jejeje...pues bien resulta q hay un sitio en el q tengo q buscar otro camino para abrirle una puerta a la chica...hasta ahi bien...he llegado a una sala cerrada q hay un punto de guardado justo en el centro de l sala y alrededor hay como si fueran unas antorchas clavadas en el suelo y como unas estanterias con sables o cuchillos....al lado de una pared hay unas rocas por las q subo y me cuelgo a un saliente el cual se rompe a la izquierda y me obliga a ir por la derecha hasta q llego a otro punto q no puedo avanzar y tengo q saltar hacia atras a una barra de las q te balanceas(tipo gimnasta) jajaj de esa barra tengo q saltar a 3 mas,pues bien aqui mi problema!!!!cuando llego a la ultima barra tengo encima de mi cabeza otra barra(q creo q tengo q subir en ella para poder balancearme a otras q hay en frente de esa,pues no se xq pero ""NO CONSIGO SUBIR" no se xq no sube...muevo el analogico izquierdo y lo unico q hace es girarse sobre si mismo...y ahi ando atascado!!!

ayuda please!!!! y mil gracias!!!

saludos!!


Aqui tienes un video de esa zona:

http://www.youtube.com/watch?v=_kKVLFgQsVw&feature=related

Saludos!



muchas gracias por el video!!! solucionado! anda q ya me vale... tenia q rebotar en la pared y no se me habia ocurrido... jejeje
peter_full escribió:Esta noche me voy a petar el primer prince of persia, si encuentro algun bueg os lo comento por aki [fumando]



Y me he pasado los 3 y en ningun encontre bug xD
Yo tb espero no encontrarme ninguno, eske lei mas atras que habia varios bugs.. de momento el arenas del tiempo completado sin ningun problema ;)
Respecto a esos bugs, me econtré con uno que era la bomba XD :

El unico que me he encontrado por cierto. Fue en el Alma del guerrero, cuando tienes que volver a la sala del trono y sales por debajo del Hipogrifo de piedra. No se porque pero al juego se le fue la castaña completamente y alli estaba Kaeleena esperandome de nuevo, pese a que ya la habia derrotado. Me acerqué y salió la barra roja de vida y todo, como si tuviera que volver a luchar contra ella :-? :-? . En unos segundos se desvaneció, no pude ni tocarla. Pero ahi no acaba todo, cuando rompo la pared del trono para ir al portal, cada vez que viajaba en el tiempo el suelo desaperecia bajo mis pies y el Principe moria una y otra vez. Tuve que apagar la consola para que me dejara de hacer gilipolleces.

Curioso ¿no? xD
por cierto cuantas pelis hay de prince of persia? 1???

saludos!!
KlivE escribió:Respecto a esos bugs, me econtré con uno que era la bomba XD :

El unico que me he encontrado por cierto. Fue en el Alma del guerrero, cuando tienes que volver a la sala del trono y sales por debajo del Hipogrifo de piedra. No se porque pero al juego se le fue la castaña completamente y alli estaba Kaeleena esperandome de nuevo, pese a que ya la habia derrotado. Me acerqué y salió la barra roja de vida y todo, como si tuviera que volver a luchar contra ella :-? :-? . En unos segundos se desvaneció, no pude ni tocarla. Pero ahi no acaba todo, cuando rompo la pared del trono para ir al portal, cada vez que viajaba en el tiempo el suelo desaperecia bajo mis pies y el Principe moria una y otra vez. Tuve que apagar la consola para que me dejara de hacer gilipolleces.

Curioso ¿no? xD


ese fue el bug que me trajo a mi de cabeza,ya en la 3ª partida,en dificil
altair69 escribió:por cierto cuantas pelis hay de prince of persia? 1???

saludos!!


Si, solo una
PrinceOfPersian escribió:
altair69 escribió:por cierto cuantas pelis hay de prince of persia? 1???

saludos!!


Si, solo una



gracias!!! ;-)

y una ultima duda,alguien tiene el platino de "el alma del guerrero" y de "las 2 coronas"??? xq eso de pasarse el juego sin morir.....

saludos!!!
altair69 escribió:
PrinceOfPersian escribió:
altair69 escribió:por cierto cuantas pelis hay de prince of persia? 1???

saludos!!


Si, solo una



gracias!!! ;-)

y una ultima duda,alguien tiene el platino de "el alma del guerrero" y de "las 2 coronas"??? xq eso de pasarse el juego sin morir.....

saludos!!!


en el alma del guerrero es mas facil,lo unico que tienes que hacer cuando mueras y te salga la pantalla de "Estas Muerto" es salir y volver a cargar la partida.
El de POP 3 no lo tengo,pero en este es muchisimo mas restrictivo,te sugiero que mires en la guia de trofeos de PS3Trophies,alli te viene muy bien especificado como lo tienes que hacer
Yo en "Las dos coronas" intente sacarme el trofeo de pasartelo sin morir cuando me lo pase en facil, para sacarme los dos. Y resulta que cuando me lo pase, solo me dieron en el terminar el juego en facil. Y estoy seguro de que no me mataron, mas que nada porque me arte de cargar cada vez que me mataban ..
Jolap:
Me hice el primero y estoy pensando en empezar el segundo... será pòsible que aún no me lo he hecho entero?
Hoy e tenido mi primer bug! Bueno, el segundo, pero nunca me había pasado. Me estoy pasando "Las dos coronas" en difícil y cuando iba balanceándome con el príncipe oscuro e atravesado de pronto un pared y se a quedado volando un rato asta que se a gastado la vida.

¿Es normal que no te salte ningún bug en ningún nivel de dificultad y que me salga ahora en difícil? ¿O es que los bug pueden salir cuando menos te lo esperas?
PrinceOfPersian escribió:Hoy e tenido mi primer bug! Bueno, el segundo, pero nunca me había pasado. Me estoy pasando "Las dos coronas" en difícil y cuando iba balanceándome con el príncipe oscuro e atravesado de pronto un pared y se a quedado volando un rato asta que se a gastado la vida.

¿Es normal que no te salte ningún bug en ningún nivel de dificultad y que me salga ahora en difícil? ¿O es que los bug pueden salir cuando menos te lo esperas?

A mi en este juego, me salto un bug, siendo el principe oscuro, rebotando en unas paredes, que los poligonos del personaje se "alargaron" y no podia saltar en las plataformas que habia en las paredes, atravesandolas y cayendome al vacio. Cargue la partida de nuevo y se solucionó.
capoeira1984 escribió:A mi en este juego, me salto un bug, siendo el principe oscuro, rebotando en unas paredes, que los poligonos del personaje se "alargaron" y no podia saltar en las plataformas que habia en las paredes, atravesandolas y cayendome al vacio. Cargue la partida de nuevo y se solucionó.


Si si, después de esto e cargado y todo bien

EDIT: A ver si podeis echarme una mano. Me estoy pasando ahora el de "El alma del guerrero", y se me paso cojer la primera mejora de vida, ¿Se puede volver a donde me deje la primera mejora?

EDIT2: Solucionado el tema de las mejoras. A los 5min de postear pase por delante de la mejora que me faltaba :-|
una pregunta curiosa de las arenas del tiempo, es cosa mía o han cambiado el sitio donde se encuentran secretos como el prince of persia original?
Raiman6778 escribió:una pregunta curiosa de las arenas del tiempo, es cosa mía o han cambiado el sitio donde se encuentran secretos como el prince of persia original?


yo he jugado a las arenas del tiempo tanto en PC como en PS2 y PS3 y esta todo en su sitio,no he notado ningun cambio de la ubicacion de los secretos con respecto al original
Bueno, ya he acabado con las arenas del tiempo y las dos coronas. En las dos coronas no se si ire a por el platinum ya que es bastante coñazo.
Me queda ahora el alma del guerrero, que tal esta??? El de las dos coronas particularmente no me ha gustado mucho, me molo mucho más tanto en jugabilidad como en graficos las arenas del tiempo, y mira que es anterior.

De la trilogía, me podéis dar vuestra opinión sobre cuál es vuestro preferido y cuál el que menos os gustó?
makkkinero escribió:Bueno, ya he acabado con las arenas del tiempo y las dos coronas. En las dos coronas no se si ire a por el platinum ya que es bastante coñazo.
Me queda ahora el alma del guerrero, que tal esta??? El de las dos coronas particularmente no me ha gustado mucho, me molo mucho más tanto en jugabilidad como en graficos las arenas del tiempo, y mira que es anterior.

De la trilogía, me podéis dar vuestra opinión sobre cuál es vuestro preferido y cuál el que menos os gustó?


A mi también me gusto mucho como se ve el primero antes que los otros dos.. La expresión facial del príncipe en el 2 y el 3 deja mucho que desear [carcajad]

Yo tengo platino en las arenas del tiempo, y ahora estoy sacándome el de las dos coronas que solo me falta el de pasarme el juego sin morir.

En el alma del guerrero me falta pasármelo en difícil, pero es el que menos me gusta de la trilogía, así que asta que no me de por el, no creo que valla a por el platino
Ok gracias por la info. Yo ara intentare el trofeo de pasarselo sin morir. Lo que pasármelo 3 veces para el platinum me da palo, ya vere....
hola!! he llegado al golem q le sube la vida en el alma del guerrero....y solamente tengo 2 retrocesos en el tiempo(con el del jaron q se rompe dentro de la sala donde esta el golem),empiezo a darle en las piernas y me subo a su espelada para darle en la cabeza y le sube la vida...hasta aqui bien,lo malo es q cuando estoy encima de su cabeza me pilla y me lanza contra la pared y en 3 de estas estoy muerto...no se lo q hacer ya...se puede bajar de su espalda sin q te pille y te lance??

gracias!! saludos!!
altair69 escribió:hola!! he llegado al golem q le sube la vida en el alma del guerrero....y solamente tengo 2 retrocesos en el tiempo(con el del jaron q se rompe dentro de la sala donde esta el golem),empiezo a darle en las piernas y me subo a su espelada para darle en la cabeza y le sube la vida...hasta aqui bien,lo malo es q cuando estoy encima de su cabeza me pilla y me lanza contra la pared y en 3 de estas estoy muerto...no se lo q hacer ya...se puede bajar de su espalda sin q te pille y te lance??

gracias!! saludos!!

A mi me aso igual que tú jugando en dificil... Si tienes una partida guardada antes, juega desde ahí e intenta llegar con todos los depósitos de arena...... Si no tienes más partidas (cosa poco recomendable, porque si te sale algún bug raro, lo mismo te quedas sin partida), tendrás que hacer lo que hace este chico en el video... http://www.youtube.com/watch?v=rFAXnH1H ... re=related
Yo lo intenté y me di por vencido, con lo que tuve que cargar una partida bastante anterior.....
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11