[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.


Bueno, ya me he acabado también "Las dos coronas" en normal. Ahora me tirare a por el fácil..
Me lo compré hace nada por Reyes y cuando vi la poca cantidad de trofeos me dije a mi mismo que estos prometen por el simple hecho de que la mayoría son de plata y oro xD
Me acabé hace pocos días Las arenas del tiempo para empezar con la saga ya que nunca me he pasado ninguno y me ha gustado muchísimo, ahora tengo que empezar con el Alma del guerrero que creo que con este voy a pasarlo mal
GRAN TORINO escribió:Me acabé hace pocos días Las arenas del tiempo para empezar con la saga ya que nunca me he pasado ninguno y me ha gustado muchísimo, ahora tengo que empezar con el Alma del guerrero que creo que con este voy a pasarlo mal


Yo pensaba lo mismo pero cuando estas jugando la cosa cambia, por lo menos a mi no se me hizo tan pesado como creía, ya que este es el que menos me gusta de la trilogía xD
GRAN TORINO escribió:Me acabé hace pocos días Las arenas del tiempo para empezar con la saga ya que nunca me he pasado ninguno y me ha gustado muchísimo, ahora tengo que empezar con el Alma del guerrero que creo que con este voy a pasarlo mal


Este para mi es el mejor de la trilogia, me encanta porque es el mas largo, tiene 2 finales, muchas espadas secundarias y secretas, de la saga es el primero que empezo con buenisimos combos, la historia interesante por los viajes al pasado y presente, diferentes formas de matar a tus enemigos, el mundo es tu arma tienes a disposicion varios movimientos dependiendo el lugar en donde estas luchando, el Dahaka lo adoro y sobre todo por 2 cosas...........Shaidi y Kailena estan BUENISIMAS y el soundtrack metalero que tiene \m/ XD \m/

De ahi las arenas del tiempo y las dos coronas, creeme que este es el que tiene para rato, no te arrepentiras!!
Pues yo me pongo super nervioso cada vez que el Dahaka viene detrás de mi culo xD
Indagando un poco por google he encontrado esta lista de bugs del POP2.Os la pongo aqui por si os pasara alguno de los que viene citado,ya que viene la solucion al bug en cuestion.

The Bug: During the fight with the girl in red, players may cause the boss to break open the wall at the throne prematurely. Entering the time portal room will move the player into a later area without the proper powers or equipment.
Bug Status: Confirmed. Fatal if followed through.
The Fix: Avoid crossing the threshold of the broken wall. Dying and retrying may also cause the bug.

The Bug: Re-entering the clock tower after access to the throne room and hourglass chamber is available may cause this player-faulted bug whereby the player cannot exit the clock tower.
Bug Status: Confirmed. Dead game if followed through.
The Fix: Having a previous save or not carrying out the bug. Entering the clock tower after the initial attempt may result in the player accidentally causing the dead game. The first vertical shaft is the one that players need the "slow time" power to jump past a set of gears near a save point. It features a central platform that can be moved upwards. Activating any switch that lifts the central platform after the initial run-through will result in the bug. The central platform is designed so after the initial run-through, players may use it to ascend and descend without any further effort (aside from jumping and climbing). Dying and retrying may also cause the bug.

The Bug: After earning the wall breaking sword, the Prince is directed back to the throne room a second time. When negotiating the side hall to enter the throne room, the breakable wall from the hallway into the throne room may be passed through, but it�s one way only. A random boss may also flicker into existence and then out again.
Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game, preferably right at the beginning of the Catacombs. Dying and retrying may also cause the bug.


The Bug: Occasionally, if the player saves, quits, then reloads at various points in the game prior to A Second Chance, the player will start the session as a zombie or wraith-like character instead of the normal Prince.
Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game. Saving and quitting Warrior Within early may be the cause of this bug.

The Bug: After the first fight with the Empress of Time, the player is transported to the beach (Fortress Entrance) with the objective, "Follow the Girl in Black" with no obvious prodding of the game.
Bug Status: Confirmed. Fatal, if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game, preferably the save "The Door is Open". Dying and retrying the boss fight or any spot leading to the boss fight is usually the cause of this bug.

The Bug: During the second fight with the Empress of Time, the boss may teleport next to the Prince when he is hanging on the ledge of the arena. The boss will immediately drop to the "bottom" of the room, but will not be killed nor will it teleport back into the play field.
Bug Status: Confirmed. Fatal.
The Fix: This only occurs with the "bad" path, where by the Prince fails to meet the prerequisites for the "good" path. Avoid by not lingering on the ledge of the arena during the fight.

The Bug: Some doors, gates, or other seemingly impassable objects are sometimes non-corporeal; the Prince may walk through them without any physical resistance although the graphic is in plain sight.
Bug Status: Confirmed. Non-fatal.
The Fix: No real harm, although some objects may cause players to avoid a certain path or trying different things. May throw off novice players in terms of possible solutions, et al. Dying and retrying may occasionally cause this bug.

The Bug: I think the proper term for it might be Slow Down time bug. I believe it occurs when you use the slow down time power repeatedly because then, even when you are not in the slow down time mode, your vision is still that cloudy looking way. The bug I ran into was compounded because I ran across one of those exploding enemies. They blew up in my face during the slow time causing my vision to become even worse, especially in the outdoor environments.
The Fix: Shutting the game with Ctrl+Alt+Del. The fix is not certain.



El que he marcado en negrita es el que me pasa a mi,lo que no viene explicado es que al pasar la camara del tiempo llegas a otra en la que no ahi suelo y te caes al vacio
Langdon escribió:Indagando un poco por google he encontrado esta lista de bugs del POP2.Os la pongo aqui por si os pasara alguno de los que viene citado,ya que viene la solucion al bug en cuestion.

The Bug: During the fight with the girl in red, players may cause the boss to break open the wall at the throne prematurely. Entering the time portal room will move the player into a later area without the proper powers or equipment.
Bug Status: Confirmed. Fatal if followed through.
The Fix: Avoid crossing the threshold of the broken wall. Dying and retrying may also cause the bug.

The Bug: Re-entering the clock tower after access to the throne room and hourglass chamber is available may cause this player-faulted bug whereby the player cannot exit the clock tower.
Bug Status: Confirmed. Dead game if followed through.
The Fix: Having a previous save or not carrying out the bug. Entering the clock tower after the initial attempt may result in the player accidentally causing the dead game. The first vertical shaft is the one that players need the "slow time" power to jump past a set of gears near a save point. It features a central platform that can be moved upwards. Activating any switch that lifts the central platform after the initial run-through will result in the bug. The central platform is designed so after the initial run-through, players may use it to ascend and descend without any further effort (aside from jumping and climbing). Dying and retrying may also cause the bug.

The Bug: After earning the wall breaking sword, the Prince is directed back to the throne room a second time. When negotiating the side hall to enter the throne room, the breakable wall from the hallway into the throne room may be passed through, but it�s one way only. A random boss may also flicker into existence and then out again.
Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game, preferably right at the beginning of the Catacombs. Dying and retrying may also cause the bug.


The Bug: Occasionally, if the player saves, quits, then reloads at various points in the game prior to A Second Chance, the player will start the session as a zombie or wraith-like character instead of the normal Prince.
Bug Status: Confirmed. Potentially fatal if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game. Saving and quitting Warrior Within early may be the cause of this bug.

The Bug: After the first fight with the Empress of Time, the player is transported to the beach (Fortress Entrance) with the objective, "Follow the Girl in Black" with no obvious prodding of the game.
Bug Status: Confirmed. Fatal, if followed through.
The Fix: Reload from an earlier save game, preferably the save "The Door is Open". Dying and retrying the boss fight or any spot leading to the boss fight is usually the cause of this bug.

The Bug: During the second fight with the Empress of Time, the boss may teleport next to the Prince when he is hanging on the ledge of the arena. The boss will immediately drop to the "bottom" of the room, but will not be killed nor will it teleport back into the play field.
Bug Status: Confirmed. Fatal.
The Fix: This only occurs with the "bad" path, where by the Prince fails to meet the prerequisites for the "good" path. Avoid by not lingering on the ledge of the arena during the fight.

The Bug: Some doors, gates, or other seemingly impassable objects are sometimes non-corporeal; the Prince may walk through them without any physical resistance although the graphic is in plain sight.
Bug Status: Confirmed. Non-fatal.
The Fix: No real harm, although some objects may cause players to avoid a certain path or trying different things. May throw off novice players in terms of possible solutions, et al. Dying and retrying may occasionally cause this bug.

The Bug: I think the proper term for it might be Slow Down time bug. I believe it occurs when you use the slow down time power repeatedly because then, even when you are not in the slow down time mode, your vision is still that cloudy looking way. The bug I ran into was compounded because I ran across one of those exploding enemies. They blew up in my face during the slow time causing my vision to become even worse, especially in the outdoor environments.
The Fix: Shutting the game with Ctrl+Alt+Del. The fix is not certain.



El que he marcado en negrita es el que me pasa a mi,lo que no viene explicado es que al pasar la camara del tiempo llegas a otra en la que no ahi suelo y te caes al vacio


Eso son fallos de la version PC,si te fijas en el ultimo pone que cierres con control+alt+supr y en PS3 lo veo dificil
ya,pero estos fallos los ahi en TODAS las versiones del juego,no solo en PC.He mirado los bugs y a la gente les han salido en PS2,GameCube,etc...

Tengo una partida guardada al final de la biblioteca.Si cargo esa partida podria evitar el bug?
locos que pason como se ve remasterizado la verdad yo tube esta collecion en ps2 pero no veas el cambia que a dado me encanta y de regalo me e llevado el de las arenas olvidadas asi que coleccion completa por un precio tirado jeejeje [360º]
LinkMistic escribió:locos que pason como se ve remasterizado la verdad yo tube esta collecion en ps2 pero no veas el cambia que a dado me encanta y de regalo me e llevado el de las arenas olvidadas asi que coleccion completa por un precio tirado jeejeje [360º]


El de "Las arenas olvidadas" esta perita?

Es que no se si pillarmelo ..
Langdon escribió:ya,pero estos fallos los ahi en TODAS las versiones del juego,no solo en PC.He mirado los bugs y a la gente les han salido en PS2,GameCube,etc...

Tengo una partida guardada al final de la biblioteca.Si cargo esa partida podria evitar el bug?


Ya podria haber arreglado esos fallos.Estos ports se matan menos......son todo hacer caja
Ummm siento que los trofeos no son muchos, no me molesta jugarlo varias veces yo que soy fan, pero siendo sincero los trofeos estan pues como decirlo..... un poco burdo, acabarte 3 veces cada juego!! pues ya ni el forgotten of sands tuvo esto. Alguien que lo haya acabado en normal o dificil, le salta el trofeo en modo facil en cualquier juego? Asi como en Uncharted 2?
sundarkness escribió:Ummm siento que los trofeos no son muchos, no me molesta jugarlo varias veces yo que soy fan, pero siendo sincero los trofeos estan pues como decirlo..... un poco burdo, acabarte 3 veces cada juego!! pues ya ni el forgotten of sands tuvo esto. Alguien que lo haya acabado en normal o dificil, le salta el trofeo en modo facil en cualquier juego? Asi como en Uncharted 2?


no,solo te saltara el trofeo de la dificultad en la que te lo pases.
Con las ganas que le tenía a esta colección y qué chasco me he llevado... Sí, se ve en hd, pero es exactamente el mismo juego de ps2. Supongo que es culpa mía por no haberme informado antes pero esperaba que hubieran "remakeado" aprovechando los gráficos de las que fueron las mejores versiones de los juegos en su día, las de la primera xbox. Estas tenían algún que otro shader y efectos de iluminación interesantes, nada del otro mundo comparado con los juegos actuales pero que les daban a estos juegos un punto de calidad gráfica por encima de los de ps2.

Pero no, Ubisoft ha tirado por lo fácil y se ha limitado a aumentar la resolución del juego sin implementar ni un solo efecto gráfico adicional, efectos que ya estaban incluidos en las otras versiones de consola. Vagos es llamarles poco. Menudo chasco.
sundarkness escribió:Ummm siento que los trofeos no son muchos, no me molesta jugarlo varias veces yo que soy fan, pero siendo sincero los trofeos estan pues como decirlo..... un poco burdo, acabarte 3 veces cada juego!! pues ya ni el forgotten of sands tuvo esto. Alguien que lo haya acabado en normal o dificil, le salta el trofeo en modo facil en cualquier juego? Asi como en Uncharted 2?


Hay que pasarselo 3 veces,es una putada,porque por mucho que te guste el juego se hace bastante cansino,eso si,el 1 solo hay que pasarselo una vez porque no tiene nivel de dificultad y un poco mas porque tienes que usar 200 veces las arenas pero se hace rapidillo eso con una partida a mas o menos medio juego para gastar arenas a destajo jejeje

frodete escribió:Con las ganas que le tenía a esta colección y qué chasco me he llevado... Sí, se ve en hd, pero es exactamente el mismo juego de ps2. Supongo que es culpa mía por no haberme informado antes pero esperaba que hubieran "remakeado" aprovechando los gráficos de las que fueron las mejores versiones de los juegos en su día, las de la primera xbox. Estas tenían algún que otro shader y efectos de iluminación interesantes, nada del otro mundo comparado con los juegos actuales pero que les daban a estos juegos un punto de calidad gráfica por encima de los de ps2.

Pero no, Ubisoft ha tirado por lo fácil y se ha limitado a aumentar la resolución del juego sin implementar ni un solo efecto gráfico adicional, efectos que ya estaban incluidos en las otras versiones de consola. Vagos es llamarles poco. Menudo chasco.


Y que esperabas,es lo que han hecho y HARAN TODOS en estos recopilatorios,un cutre port a ps3 y tira millas,ni arreglar fallos ni poner nada nuevo.Aumentar resolucion que al fin y al cabo en estos juegos es como no hacerles nada,podrian ponerles algunos filtros para que mejorase bastante,pero claro,eso ya seria mucho pedir

A las compañias les interesa estos recopilatorios,gasto casi nulo y todo son beneficios y encima el port se lo encargan a otro estudio que le pagan 2 duros y a correr

Por lo menos el del sly te vienen unos minijuegos extra /aunque den verguenza ajena [carcajad] )
recomiendo el de las arenas olvidadas ya que seguir la historia mola mucho, se encuentra entre las arenas del tiempo y el alma del guerrero asi conocemos a su ermano ke kreo ke es el ke sale en las dos coronas y veremos como fue el cambio del principe , vamos la saga completa ,20 en el game. [360º]
Master_II escribió:Hay que pasarselo 3 veces,es una putada,porque por mucho que te guste el juego se hace bastante cansino,eso si,el 1 solo hay que pasarselo una vez porque no tiene nivel de dificultad y un poco mas porque tienes que usar 200 veces las arenas pero se hace rapidillo eso con una partida a mas o menos medio juego para gastar arenas a destajo jejeje


Muchas gracias Langdon y Master_II

Es cierto, por mucho que nos guste y adoremos (realmente me gusta mucho como esta aunque sea casi un simple port) es muy cansado y repetitivo bueno... al menos los que lo jugamos en la generacion pasada, que si fuera la primera vez que los juego la neta me los acabo 5 veces cada uno, yo me los acabe como 10 veces cada juego (menos el SOT fueron como 5 no muchas) y no me cansaba de jugar, aqui un leve fallo por parte de Ubisoft en los trofeos, pero ni hablar.

El Uncharted 2 eso me gusto en los trofeos, que si lo acabas en la maxima dificultad que te permite el juego, por logica pues te puedes acabar las dificultades anteriroes y te saltaban los trofeos de facil, normal, hard, etc.

Aun asi agradezco a Ubisoft por traer estos tesoros a esta generacion, si que le dio en el clavo [barret]
sundarkness escribió:
Master_II escribió:Hay que pasarselo 3 veces,es una putada,porque por mucho que te guste el juego se hace bastante cansino,eso si,el 1 solo hay que pasarselo una vez porque no tiene nivel de dificultad y un poco mas porque tienes que usar 200 veces las arenas pero se hace rapidillo eso con una partida a mas o menos medio juego para gastar arenas a destajo jejeje


Muchas gracias Langdon y Master_II

Es cierto, por mucho que nos guste y adoremos (realmente me gusta mucho como esta aunque sea casi un simple port) es muy cansado y repetitivo bueno... al menos los que lo jugamos en la generacion pasada, que si fuera la primera vez que los juego la neta me los acabo 5 veces cada uno, yo me los acabe como 10 veces cada juego (menos el SOT fueron como 5 no muchas) y no me cansaba de jugar, aqui un leve fallo por parte de Ubisoft en los trofeos, pero ni hablar.

El Uncharted 2 eso me gusto en los trofeos, que si lo acabas en la maxima dificultad que te permite el juego, por logica pues te puedes acabar las dificultades anteriroes y te saltaban los trofeos de facil, normal, hard, etc.

Aun asi agradezco a Ubisoft por traer estos tesoros a esta generacion, si que le dio en el clavo [barret]


Dimelo a mi,volvere a hacer la prueba con el tema del bug este finde y si veo que no se arregla empezare el 3 y ya me volvere a pasar el 2 en dificil mas adelante,que ya me tiene hartito y quiero jugar a mi favorito de la saga.

EDIT=No os lo vais a creer,pero me ha dado por cargar el otro save que tenia antes de llegar al trono y lo he pasado sin bug alguno,asi que mañana platino al canto XD XD
malegro tio, yo he dejado el juego unos dias porque no quiero saturarme, en otro momento intentare sacarme el del 1 :)
Pues ya he aplatinado el 2,menos mal.No lo vuelvo a tocar en años [carcajad] [carcajad] .

Ahora tengo que ponerme con el 3
Buenas a todos,

Por lo que he entendido, ¿lo único que han hecho es mejorar resolución sin usar ningún filtro ni nada? ¿se nota mucho entonces el cambio con respecto al original de PS2? Es que estaba pensando en pillármelo por el PStore por 15 pavos (el 2 y el 3 no son tan buenos y paso de gastarme pasta en ellos), pero si tampoco se nota mucha diferencia con el original (lo tengo ahí guardado y no puedo usarlo porque mi FAT retrocompatible murió) optaré por cogerme el que ha salido nuevo, que no tenía ni idea de que estaba a 20 euros en GAME.

Un saludo.
srjack escribió:Buenas a todos,

Por lo que he entendido, ¿lo único que han hecho es mejorar resolución sin usar ningún filtro ni nada? ¿se nota mucho entonces el cambio con respecto al original de PS2? Es que estaba pensando en pillármelo por el PStore por 15 pavos (el 2 y el 3 no son tan buenos y paso de gastarme pasta en ellos), pero si tampoco se nota mucha diferencia con el original (lo tengo ahí guardado y no puedo usarlo porque mi FAT retrocompatible murió) optaré por cogerme el que ha salido nuevo, que no tenía ni idea de que estaba a 20 euros en GAME.

Un saludo.


en el 1 se nota muchisimo,incluso diria que mas que en los otros 2,asi qie si puedes pillartelo en Store,hazlo
Estan los 3 juegos con voces y textos en castellano'

Saludos!
genioenred escribió:Estan los 3 juegos con voces y textos en castellano'

Saludos!

No se si es una pregunta o una afirmación.... si es una pregunta, te digo que sí, tienen voces y textos en castellano.
capoeira1984 escribió:
genioenred escribió:Estan los 3 juegos con voces y textos en castellano'

Saludos!

No se si es una pregunta o una afirmación.... si es una pregunta, te digo que sí, tienen voces y textos en castellano.


Si, era una pregunta, se me colo el "'" en lugar del "?" Gracias por la respuesta tan rapida.

Saludos!
Yo me lo pille en UK y viene completamente en español y baratito, he empezado con el de las arenas del tiempo, estoy a punto de pasarmelo, me falataria pasarmelo usando el poder del tiempo menos de 20 veces y coger las 48 nubes de arena para el primer platino, luego ya ire jugando a los otros dos
Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.


No sirven para nada, pero por ejemplo a mí me sirve para disfrutar más los juegos. Ya sé que es una tontería y que lo podría hacer igual sin los dichosos trofeos, pero de esta manera me incitan a hacerlo. Es una manera de decir que te has pasado el juego al 100%, aunque hay algún platino que es de locos.
djnardo escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.


No sirven para nada, pero por ejemplo a mí me sirve para disfrutar más los juegos. Ya sé que es una tontería y que lo podría hacer igual sin los dichosos trofeos, pero de esta manera me incitan a hacerlo. Es una manera de decir que te has pasado el juego al 100%, aunque hay algún platino que es de locos.


Yo los uso para picarme con mis amigos... Interés personal nada más.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.


Pues sirve igual que los logros en xbox 360. Lo unico que se consigue con esto es exprimir al 100% el juego y no dejarlo tirado cuando simplemente te lo pasas. Un reto vamos. Yo no tengo ningun platino todavia pero no digo que no quiera tenerlo, ya que conseguirlo es todo un logro.
El otro dia me compre el juego (aunque ya los tenia en otras plataformas) y estaba super emocionada por jugar de nuevo a Las Arenas del Tiempo.

Solo dire que es el ultimo juego de los "readaptados para ps3" que voy a comprarme.

Tiene infinidad de bugs que no se han dignado en arreglar y los cuales no sufri en la version de PS2.
Objetos que tienes que empujar y no puedes porque hay como una barrera invisible, un puente que se derrumba y al segundo siguiente vuelve a estar intacto, el Principe se mete en una lucha y epieza a deformarsele el cuerpo con pixeles largos hasta que desaparece por completo y sigues peleando, etc

Con respecto al sonido otro tanto de lo mismo: los dialogos de las secuencias de video no se oyen bien, y los dialogos ingame parecen grabados bajo tierra, con eco y algunas veces se oye tan bajo que no se entiende.

Decepcionante
Jaina escribió:El otro dia me compre el juego (aunque ya los tenia en otras plataformas) y estaba super emocionada por jugar de nuevo a Las Arenas del Tiempo.

Solo dire que es el ultimo juego de los "readaptados para ps3" que voy a comprarme.

Tiene infinidad de bugs que no se han dignado en arreglar y los cuales no sufri en la version de PS2.
Objetos que tienes que empujar y no puedes porque hay como una barrera invisible, un puente que se derrumba y al segundo siguiente vuelve a estar intacto, el Principe se mete en una lucha y epieza a deformarsele el cuerpo con pixeles largos hasta que desaparece por completo y sigues peleando, etc

Con respecto al sonido otro tanto de lo mismo: los dialogos de las secuencias de video no se oyen bien, y los dialogos ingame parecen grabados bajo tierra, con eco y algunas veces se oye tan bajo que no se entiende.

Decepcionante


Opino igual , el juego esta muy bien pero sobretodo el sonido deja mucho que desear, en las peleas el sonido que emiten los enemigos suena fortisimo, en cambio en los dialogos ingame tienes que subir un monto el sonido de la tele y aun asi cuesta entender lo que dicen
Jaina escribió:El otro dia me compre el juego (aunque ya los tenia en otras plataformas) y estaba super emocionada por jugar de nuevo a Las Arenas del Tiempo.

Solo dire que es el ultimo juego de los "readaptados para ps3" que voy a comprarme.

Tiene infinidad de bugs que no se han dignado en arreglar y los cuales no sufri en la version de PS2.
Objetos que tienes que empujar y no puedes porque hay como una barrera invisible, un puente que se derrumba y al segundo siguiente vuelve a estar intacto, el Principe se mete en una lucha y epieza a deformarsele el cuerpo con pixeles largos hasta que desaparece por completo y sigues peleando, etc

Con respecto al sonido otro tanto de lo mismo: los dialogos de las secuencias de video no se oyen bien, y los dialogos ingame parecen grabados bajo tierra, con eco y algunas veces se oye tan bajo que no se entiende.

Decepcionante


Joder, pues es bastante fuerte que pasen este tipo de fallos a estas alturas. Igualmente, no se puede regular el volumen de los sonidos en las opciones del juego?
novax escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.


Pues sirve igual que los logros en xbox 360. Lo unico que se consigue con esto es exprimir al 100% el juego y no dejarlo tirado cuando simplemente te lo pasas. Un reto vamos. Yo no tengo ningun platino todavia pero no digo que no quiera tenerlo, ya que conseguirlo es todo un logro.


Jolap:
Gracias por comentarmelo, yo tengo un platino, el assasins creed 2. Pero vamos, seguramente en el PP las arenas terminaré consiguiendolo, porque juegos como este uno lo juega una vez cada año o dos años.
Exprimir un juego con los trofeos?? Bueno, supongo que habria que mirar los trofeos y comprobarlo porque hay algunos que se consiguen sin exprimir el juego, y otros que aunque lo exprimas no los consigues... jejejeje.
No se, sony y microsoft deberian darle una utilidad, por ejemplo, quien tenga tantos puntos o nivel de trofeos puede unirse gratis a la beta de... y opinar. Que pa eso estamos horas jugando, jejejej.
bat_sakura escribió:
novax escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo me pase el juego "las arenas del tiempo" pero paso de pillarme el platino, la gente con el platino que no ejem... bueno me pondre con el siguiente y bueno, espero que aprovecheis el platino para que?? para que sirve tener platinos y demás??? solo es por preguntar.


Pues sirve igual que los logros en xbox 360. Lo unico que se consigue con esto es exprimir al 100% el juego y no dejarlo tirado cuando simplemente te lo pasas. Un reto vamos. Yo no tengo ningun platino todavia pero no digo que no quiera tenerlo, ya que conseguirlo es todo un logro.


Jolap:
Gracias por comentarmelo, yo tengo un platino, el assasins creed 2. Pero vamos, seguramente en el PP las arenas terminaré consiguiendolo, porque juegos como este uno lo juega una vez cada año o dos años.
Exprimir un juego con los trofeos?? Bueno, supongo que habria que mirar los trofeos y comprobarlo porque hay algunos que se consiguen sin exprimir el juego, y otros que aunque lo exprimas no los consigues... jejejeje.
No se, sony y microsoft deberian darle una utilidad, por ejemplo, quien tenga tantos puntos o nivel de trofeos puede unirse gratis a la beta de... y opinar. Que pa eso estamos horas jugando, jejejej.


+1,Sony podria darles mejor uso a los trofeos,y lo que dices no estaria nada mal,lo de poder unirse a betas si tienes X numero de platinos o trofeos.Pero a la larga la gente se acabaria quejando,ya que no todo el mundo comparte la euforia por los trofeos.Yo de momento voy sacando platinos como meritos personales,y para alargar mas la vida de los juegos
Mira, no todos los bugs son malos. Acaban de darme el de jugar mas de 10 horas porque al juego (pues la ps3 tiene la hora bien puesta) le ha dado por decir que es otra hora y fecharme los trofeos conseguidos como si fuesen dos horas mas tarde... XD

Ya me he pasado Las Arenas del Tiempo (que casi me lo sabia de memoria :P). Y dudo entre sacarme el platino (usar menos de 20 veces la daga... fuuuu) o jugar al siguiente...
Carátula de la versión USA:

Imagen
Mejor que la nuestra,sin duda alguna.

haber si mas adelante retomo el POP3,que lo he dejado para descansar un poco de tanto principe [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Mejor que la nuestra,sin duda alguna.

haber si mas adelante retomo el POP3,que lo he dejado para descansar un poco de tanto principe [carcajad] [carcajad]


A mi me a pasado igual, yo estaba pasándome "Las dos coronas" para sacar los dos últimos trofeos que me faltan (Completar el juego en facil, Pasarte el juego en cualquier dificultad sin morir). Y lo e dejado descansar si no me aburro muy rapido de los juegos xD
Pues yo me hice los 3 platinos del tirón, jajaja. Porque al hacérmelo primero en dificil, las siguientes partidas fueron un paseo, porque ya sabía el recorrido, y me saltaba a los enemigos si podía.... Podría decir que la partida en facil (la última que jugué) me duro menos de la mitad que la primera partida en dificil.
Recomendais el/los juego/s? Viendo que está tirado de importación había pensado en pillarlo. No he jugado ninguno en PS2, en PS3 me pasé el primero que salió y no me gustó mucho, me pareció bastante repetitivo y con muy pocas opciones. Creeis que los estos son mejores que el primero de PS3?

Gracias de antemano.
saiyan10 escribió:Recomendais el/los juego/s? Viendo que está tirado de importación había pensado en pillarlo. No he jugado ninguno en PS2, en PS3 me pasé el primero que salió y no me gustó mucho, me pareció bastante repetitivo y con muy pocas opciones. Creeis que los estos son mejores que el primero de PS3?

Gracias de antemano.


Desde luego que si,esta trilogia es mejor que los que han salido en PS3,aunque a mi el primer POP de PS3 me gusto mucho.

Compra recomendada
Hola, pregunta para quien los haya jugado.
Ofrecen alguna diferencia con respecto a los de ps2????
Es k todavia tengo la ps2 funcionando con los 3 juegos en el disco duro...ejejejejeje
Buenas a todos.

Llevo tiempo jugando al Prince of Persia: Las arenas del tiempo y estoy atascado en el 81% del juego. Concretamente...

...en una parte que estoy en un cuarto y empieza a subir para arriba como si de un ascensor se tratara. Derrrepente, empiezan a salir enemigos por todos los lados continuamente y al final terminan matando a Farah. He buscado info y visto algún video, veo que la gente utiliza un ataque en el que el Principe se mueve muy rapido y finiquita a los enemigos de un golpe. Por lo que veo se llama paralizar o ataque congelador, ¿con que botones se realiza?.


Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Buenas a todos.

Llevo tiempo jugando al Prince of Persia: Las arenas del tiempo y estoy atascado en el 81% del juego. Concretamente...

...en una parte que estoy en un cuarto y empieza a subir para arriba como si de un ascensor se tratara. Derrrepente, empiezan a salir enemigos por todos los lados continuamente y al final terminan matando a Farah. He buscado info y visto algún video, veo que la gente utiliza un ataque en el que el Principe se mueve muy rapido y finiquita a los enemigos de un golpe. Por lo que veo se llama paralizar o ataque congelador, ¿con que botones se realiza?.


Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.


Se hace manteniendo R1(bloquear) y dandole un toque al L1.Te cargaras la mitad de los enemigos,mas o menos,el resto tendras que matarlos de forma normal.Si ves que la acosan demasiado ataca al enemigo para que centre su atencion en ti.
Buena suerte
Langdon escribió:Se hace manteniendo R1(bloquear) y dandole un toque al L1.Te cargaras la mitad de los enemigos,mas o menos,el resto tendras que matarlos de forma normal.Si ves que la acosan demasiado ataca al enemigo para que centre su atencion en ti.
Buena suerte


Gracias por la info, esta noche le doy leña. [oki]

SaluDOS.
Langdon escribió:
Obelodálix escribió:Buenas a todos.

Llevo tiempo jugando al Prince of Persia: Las arenas del tiempo y estoy atascado en el 81% del juego. Concretamente...

...en una parte que estoy en un cuarto y empieza a subir para arriba como si de un ascensor se tratara. Derrrepente, empiezan a salir enemigos por todos los lados continuamente y al final terminan matando a Farah. He buscado info y visto algún video, veo que la gente utiliza un ataque en el que el Principe se mueve muy rapido y finiquita a los enemigos de un golpe. Por lo que veo se llama paralizar o ataque congelador, ¿con que botones se realiza?.


Gracias por la ayuda. ;)

SaluDOS.


Se hace manteniendo R1(bloquear) y dandole un toque al L1.Te cargaras la mitad de los enemigos,mas o menos,el resto tendras que matarlos de forma normal.Si ves que la acosan demasiado ataca al enemigo para que centre su atencion en ti.
Buena suerte

Falta decir, que para que puedas usar este poder, tienes que tener todos los depósitos de arena que tengas llenos, porque los gasta todos... Si has guardado en el último punto de control que está justo antes sin los depósitos llenos..... no te saldrá y tendrás que matarlos a la vieja usanza: a ostias, jeje
capoeira1984 escribió:Falta decir, que para que puedas usar este poder, tienes que tener todos los depósitos de arena que tengas llenos, porque los gasta todos... Si has guardado en el último punto de control que está justo antes sin los depósitos llenos..... no te saldrá y tendrás que matarlos a la vieja usanza: a ostias, jeje


Voy a tener suerte, siempre intento llevar dos partidas salvadas del mismo juego, más que nada por si se corrompe alguna. De no haberlo hecho... la hubiera "cagado". XD

SaluDOS.
Hola, acabo de empezar Las arenas del tiempo..he notado algún bug sin importancia..perooo de repente me he vuelto "invisible"..literalmente mi personaje a dejado de verse mientras estaba peleando..esto es normal o es un caso aislado(problema del cd)es que nunca me ha pasado con ningún juego xD
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911