[Hilo Oficial] Prince of Persia Trilogy: HD Collection

Encuesta
¿Qué título de la trilogía en HD es tu preferido?
52%
101
20%
39
16%
31
12%
23
Hay 194 votos.


El unico juego que tienen que me interese y no tenga aun es el RDR, y me sale mas caro pillarlo en esa web junto con este juego que pillarlo en otras dos webs distintas.

Ademas, que yo prisa no tengo, ya me llegará, ya, pero weno, esta bien que digas que en amazon esta al mismo precio sin los gastos de envio por si a alguien le interesa...
Namco69 escribió:El unico juego que tienen que me interese y no tenga aun es el RDR, y me sale mas caro pillarlo en esa web junto con este juego que pillarlo en otras dos webs distintas.

Ademas, que yo prisa no tengo, ya me llegará, ya, pero weno, esta bien que digas que en amazon esta al mismo precio sin los gastos de envio por si a alguien le interesa...


No es al mismo precio, obviando los gastos está más barato, sin gastos se queda en 18gbp/21,5€, por eso lo decía, me parecía un gangazo :)
Buenas.

Otra duda, estoy en el pop 3 y he muerto al ir a por una de las mejoras de vida, es decir, en la prueba en si. No me ha salido el mensaje de continuar sino que he despertado como de un sueño, se considera muerte eso? Voy a grabar en otro bloque de todas formas. Un saludo
joragu escribió:Buenas.

Otra duda, estoy en el pop 3 y he muerto al ir a por una de las mejoras de vida, es decir, en la prueba en si. No me ha salido el mensaje de continuar sino que he despertado como de un sueño, se considera muerte eso? Voy a grabar en otro bloque de todas formas. Un saludo

Ni idea......pero por si acaso vuelve a hacerlo desde el punto de guardado anterior, haber si después no salta el trofeo....
Es que esto es como cuando mueres y rebobinas, creo que aun habiendo muerto en la prueba esa puedo seguir, asi que me arriesgare y asi si es cierto, pues ya lo sabemos todos. Aunque creo que me va a costar si al final no salta el trofeo XD

Saludos
Bueno me e quedado atascado en un sitio, estoy en el 28%, donde me atacan unos pajaros, cuando los mato entro en una especie de sala aparto una caja y la tia se mete por el orificio de la pared, vale y me habre la puerta de una especie de jaula, hasta ahi todo bien, subo hasta arriba de todo y salto hacia un saliente donde hay una palmera que supongo que tengo que subirme y saltar pero no se como, mas a lo lejos hay otro saliente para guardar la partida, pero dudo mucho que pueda llegar corriendo por la pared, haber si alguien puede ayudarme, salu2
Ruben_Gti escribió:Bueno me e quedado atascado en un sitio, estoy en el 28%, donde me atacan unos pajaros, cuando los mato entro en una especie de sala aparto una caja y la tia se mete por el orificio de la pared, vale y me habre la puerta de una especie de jaula, hasta ahi todo bien, subo hasta arriba de todo y salto hacia un saliente donde hay una palmera que supongo que tengo que subirme y saltar pero no se como, mas a lo lejos hay otro saliente para guardar la partida, pero dudo mucho que pueda llegar corriendo por la pared, haber si alguien puede ayudarme, salu2


Hola, supongo que hablas del pop1, la casa de fieras. Tienes que subir arriba del todo desde el interior, fijate bien, hay un palo de estos para balancearte y luego tienes que correr en algunos casos en circulos para ir subiendo. Arriba hay un agujero por el que puedes salir.

Cambiando de juego, el pop 3, no veas que chunga la pelea de
los dos jefes, me mataron al comienzo y tuve que volver a repetir la carrerita de caballos XD
.

Por cierto otra duda, el trofeo de matar con dos armas del pop3 es igual que el del pop2? Lo digo porque yo siempre voy con un arma secundaria pero doy los golpes de gracia con la primaria, por saber como va. en el 2 me salto solo yendo siempre con dos armas.

Saludos
joragu escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno me e quedado atascado en un sitio, estoy en el 28%, donde me atacan unos pajaros, cuando los mato entro en una especie de sala aparto una caja y la tia se mete por el orificio de la pared, vale y me habre la puerta de una especie de jaula, hasta ahi todo bien, subo hasta arriba de todo y salto hacia un saliente donde hay una palmera que supongo que tengo que subirme y saltar pero no se como, mas a lo lejos hay otro saliente para guardar la partida, pero dudo mucho que pueda llegar corriendo por la pared, haber si alguien puede ayudarme, salu2


Hola, supongo que hablas del pop1, la casa de fieras. Tienes que subir arriba del todo desde el interior, fijate bien, hay un palo de estos para balancearte y luego tienes que correr en algunos casos en circulos para ir subiendo. Arriba hay un agujero por el que puedes salir.

Cambiando de juego, el pop 3, no veas que chunga la pelea de
los dos jefes, me mataron al comienzo y tuve que volver a repetir la carrerita de caballos XD
.

Por cierto otra duda, el trofeo de matar con dos armas del pop3 es igual que el del pop2? Lo digo porque yo siempre voy con un arma secundaria pero doy los golpes de gracia con la primaria, por saber como va. en el 2 me salto solo yendo siempre con dos armas.

Saludos

El trofeo de matar con dos armas no es el mismo que matar con el golpe de gracia. Son dos trofeos distintos.
Pero te saldrá solo si no te cargas a todos con la muerte rápida, jeje.
Vaya pues no se si me saltara o no, no siempre mato de forma rapida, solo a los comandantes de los portales. Pero la cosa es que yo suelo matar pulsando cuadrado y con el salto este de la pared y en la espalda del tio. Lo he dejado en
cuando coge la espada del padre, que creo que es irrompible pero bueno aun no salto, si no a ver si pillo un sitio de estos que no paran da salir enemigos o ya cuando lo juegue en normal o dificil. Muy bueno el juego, aunque las fuentes estan muy separadas en algunos casos


Saludos
joragu escribió:
Ruben_Gti escribió:Bueno me e quedado atascado en un sitio, estoy en el 28%, donde me atacan unos pajaros, cuando los mato entro en una especie de sala aparto una caja y la tia se mete por el orificio de la pared, vale y me habre la puerta de una especie de jaula, hasta ahi todo bien, subo hasta arriba de todo y salto hacia un saliente donde hay una palmera que supongo que tengo que subirme y saltar pero no se como, mas a lo lejos hay otro saliente para guardar la partida, pero dudo mucho que pueda llegar corriendo por la pared, haber si alguien puede ayudarme, salu2


Hola, supongo que hablas del pop1, la casa de fieras. Tienes que subir arriba del todo desde el interior, fijate bien, hay un palo de estos para balancearte y luego tienes que correr en algunos casos en circulos para ir subiendo. Arriba hay un agujero por el que puedes salir.

Cambiando de juego, el pop 3, no veas que chunga la pelea de
los dos jefes, me mataron al comienzo y tuve que volver a repetir la carrerita de caballos XD
.

Por cierto otra duda, el trofeo de matar con dos armas del pop3 es igual que el del pop2? Lo digo porque yo siempre voy con un arma secundaria pero doy los golpes de gracia con la primaria, por saber como va. en el 2 me salto solo yendo siempre con dos armas.

Saludos


Si hasta subir hasta lo mas alto llego, que despues tengo que saltar a un saliente donde hay como una plamera algo caida, pero ahi me e quedado, no se como subirla ni nada, salu2
Hola, en las palmeras puedes agarrarte, al tronco, sino llegas pues a lo mejor hay una rama para balancearte. Usa R2 para ver en primera persona.

PD: Me he pasado el pop3 sin morir y no ha saltado el trofeo, creo que ha sido por morir y a continuacion volver hacia atras, osea no deberia morir nunca, a saber. De todas formas he empezado en dificil a ver que tal se me da. Si eso para cuando juegue en normal lo intento sin morir.

PD2: Acabo de leer que el trofeo este es mas dificil que el pop2, ya que si ves la pantalla de continue el juego autosalva o algo parecido. Tampoco vale morir y volver atras en el tiempo, con lo que hay que hacer una partida perfecta. Que royazo :S

saludos
A mí también me ha dado problemas de congelación, como 5 o 6 veces. Y siempre antes de llegar a guardar!! [enfa]

Ya me he pasado el primero pero no he conseguido platino, me faltan 3 trofeos. [snif] Ya me lo pasaré otra vez cuando me pase el 2 y 3.

Y a mí también me parece una putada lo de los trofeos de nivel de dificultad y el de pasarte el juego SIN MORIR!! [flipa]
Bueno, yo estoy jugando ahora al pop3 en dificil y estoy conviertiendome en todo un experto. La batalla de
los dos jefes, la hice a la primera y bueno ya solo me queda el visir. Luego tendria que pasarlo en normal, que obviamente me costara menos despues de jugarlo en dificil y de nuevo, sin no me mato antes, pasarlo en facil, aunque intentare pasarlo en normal sin morir a ver que tal
.

Una duda del ultimo jefe del pop2, que es mas facil en modo dificil,
emperatriz o dahaka? Lei que emperatriz, el dahaka hasta se recupera vida.


saludos
joragu, sobre el segundo spoiler:
Piensa que el verdadero final es el del Dahaka, asi que tu mismo.
Namco69 escribió:joragu, sobre el segundo spoiler:
Piensa que el verdadero final es el del Dahaka, asi que tu mismo.


Hola, de todas formas tendre dos saves por si no me sale
con la emperatriz, coger la espada del agua. Eso si no se me tiene que olvidar la espada de fuego secreta, que cuando lo jugue en normal se me olvido pillarla.


Saludos
Para joragu. El final más facil es
contra el Dahaka. Lo bueno que tiene es que casi todo el rato tendrás arenas del tiempo, ya que se regeneran constantemente por el escenario. Asique, aprovechando esto, lo que yo use es la técnica de estar bloqueado y pulsar una vez el L1, con lo que se vuelve la pantalla roja y atacas a toda velocidad. Cada vez que volvia a mi estado normal, hacía la misma técnica otra vez. Si me quedaba sin arenas, me ponía a rodar en círculos por el escenario recolectando arenas, y evitando que me golpee el Dahaka con los tentáculos. Y cuando el Dahaka está al borde del precipicio, hacer otra vez la misma técnica. Si mal no recuero, use la técnica esta 4 o 5 veces y me lo cargue enseguida.
El Dahaka lo hice en dificil y me costo un par de vidas cojerle el truquito.La emperatriz me costó más, y eso que me la hice en modo normal....
Gracias, si, viendo videos en internet vi que parecia mas facil el que tu dices. Me pase el pop3 en dificil hoy y tambien me salto el trofeo de matar con el arma secundaria, se ve que son acumulativos en partidas. Ahora estoy jugando en normal, aunque ya me mataron, vamos me cai y volvi para atras, nada de continuar, asi que a ver si tengo suerte y me sirve esta partida para lo de no morir :P

Saludos

Edito: Ya consegui el platino del pop3, para el trofeo de no morir, hay que intentar no quedar con la vida a 0. Yo lo hice asi y me salto.
Enhorabuena por tu platino en el Pop3...
Yo acabo de hacermelo en dificil. Ahora empezaré en normal y luego en facil. Me quedan los trofeos de hacermelo en estas dificultades el de cojer los 10000 depósitos de arena y el de no morir.
Asique mientras mi vida no llegue a cero, no hay problema en conseguir el trofeo de no morir, no?
Y el de los 10000 depositos de arena? te sale si te lo pasas las 3 veces? has ido cojiendo los coftres en alguna guia?
Ahora que hablais del POP2....
Para el final con el Dahaka que hay que hacer? Leí hace tiempo que es encontrando todas las fuentes de agua, es así?
Hola, lo del pop2 si que es cogindo todas las mejoras de vida y luego una espada que sale.

Los depositos de arena se iban acumulando en el juego, al acabar de jugar las 3 partidas en los distintos modos de dificultad tenia unos 9100 puntos, luego pelee en dificil con una partida guardada el jefe final y me dieron 10104 mas o menos. No use guia para los cofres, los solia buscar por los escenarios porque cantaban un poco.

Yo he empezado el pop2 en dificil ahora, que es el ultimo trofeo que me queda para terminar con todos los pop jeje. Vaya vicios que me estoy dando.

Saludos
en mi opinion el mejor de todos es el The Sands of Time, y lo sigue siendo a dia de hoy [+risas]
cassano escribió:en mi opinion el mejor de todos es el The Sands of Time, y lo sigue siendo a dia de hoy [+risas]

+1

Totalmente de acuerdo.
A mi me gusta más el 2. La única pega que le veo esque acabas cansado de ir y venir por losmismos escenarios aveces.
Y de que te persiga el cochino dahaka [+furioso]
Buenas, ya saque el platino del pop2. Al final hice
el final del dahaka jeje. Y ya ves si es amargante y nervioso que te persiga el bichito uf.


Muy chula la recopilacion, a la espera de la del ico y de splinter cell jeje. Estaria bien una de los silent hill.

Saludos
merece la pena comprarse esta edicion de prince of persia teniendo una ps3 con retro? porke los juegos de ps2 los rescala igualmente.....
cental escribió:merece la pena comprarse esta edicion de prince of persia teniendo una ps3 con retro? porke los juegos de ps2 los rescala igualmente.....

Pues mi ps3 también es retro, también tengo la trilogia original en ps2 y he acabado por cojerme esta... De si merece la pena o no, ya es otro cantar. Yo sí que me la he pillado porque me encanta la saga. Mejora los gráficos y tiene trofeos, es lo único por lo que merece la pena. Si te gusta la saga, pero para pasarte el juego una vez y listo, pues no te merece la pena comprartelo.
Me acaba de llegar mi POP Trilogy comprado en Amazon por 17 libracas [carcajad] [carcajad]

Dios que navidades me esperan entre Bayonetta, POP y FFXIII

Y no he terminado New Vegas y PES 2011


edito: joder y el 2k11 que no me lo han enviado todavía [snif]
Jugué a los 3 hace bastante tiempo en PC. Hoy he empezado con Las arenas del tiempo y no recordaba que el doblaje y apartado sonoro en general fuese tan deficiente. La cámara también deja mucho que desear. Por lo demás es un juegazo que ni el paso de los años le ha hecho efecto. Un gran acierto que haya salido y a un precio inmejorable(suele estar por 20€ en uk).
acabo de comprarla en zavvi por 20 euritos jejeje vaya viciada me voy a dar cuando me llegue.... ademas a por los 3 platinos jeje
Acabo de hacerme "Las dos coronas" en normal y consiguiendo el trofeo de no morir nunca. En post anteriores decían que era más dificil este trofeo que en el PoP2, pero no es así. He muerto miles de veces, pero retrocedo en el tiempo y no ha pasado nada. Y si alguna vez moría y no me quedaban más arenas para retroceder, salía del juego y cargaba desde el último guardado.
Ya solo me queda el trofeo de hacérmelo en facil y el de las 10000 arenas y ya tendré los 3 platinos en este juego.
capoeira1984 escribió:Acabo de hacerme "Las dos coronas" en normal y consiguiendo el trofeo de no morir nunca. En post anteriores decían que era más dificil este trofeo que en el PoP2, pero no es así. He muerto miles de veces, pero retrocedo en el tiempo y no ha pasado nada. Y si alguna vez moría y no me quedaban más arenas para retroceder, salía del juego y cargaba desde el último guardado.
Ya solo me queda el trofeo de hacérmelo en facil y el de las 10000 arenas y ya tendré los 3 platinos en este juego.


jo tio,que rapidez.Si tengo alguna duda sobre algun trofeo a ti es a quien voy a preguntar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jmontero escribió:acabo de comprarla en zavvi por 20 euritos jejeje vaya viciada me voy a dar cuando me llegue.... ademas a por los 3 platinos jeje


Gracias por el apunte compañero, por ese precio tampoco yo he podido resistirme..
Yo lo pillé ayer por 25€ con el envío con seguimiento XD
HELP!!! [comor?]
Me he quedado atascado de una forma un tanto rara.
Estoy en el Pop2 en el capítulo de agua y jardines o algo de eso. Se suponía que cuando volvías aquí después de coger la mejora de vida 4 y todo eso... tenías que bajar las estatuas de agua con las palancas esas, pero en ese momento no sabía que hacer y guardé. Pero ahora no me salen las palancas!! he vuelto a hacer lo mismo pero no me salen ni los enemigos... ¬_¬ y no se como hacer para que vuelvan a salir!! [snif]

que alguien me ayude!!! y sólo tengo un guardado }:/
She escribió:HELP!!! [comor?]
Me he quedado atascado de una forma un tanto rara.
Estoy en el Pop2 en el capítulo de agua y jardines o algo de eso. Se suponía que cuando volvías aquí después de coger la mejora de vida 4 y todo eso... tenías que bajar las estatuas de agua con las palancas esas, pero en ese momento no sabía que hacer y guardé. Pero ahora no me salen las palancas!! he vuelto a hacer lo mismo pero no me salen ni los enemigos... ¬_¬ y no se como hacer para que vuelvan a salir!! [snif]

que alguien me ayude!!! y sólo tengo un guardado }:/

Uff, que raro...es verdad que el juego tiene varios bugs, por eso es conveniente tener varios saves.... por si las moscas...
Es cierto que tienes que usar las palancas para que se bajen las plataformas y así poder abrir la puerta que hay en el centro. Pero para que aparezcan las palancas, debes de haber llevado el agua hasta ella.. Recuerdas haber movido una palanca en el exterior que abre el agua y se ve luego un video donde aparecen las palancas nuevas? Si no has visto este video, esque aun no lo has hecho. Si lo has visto, y aun así no aparecen las plataformas.....me temo que se te quedaste sin la partida.
En thehut lo teneis a 19.43€ mas gastos de envio que es 1 euro o algo asi, yo lo pillaria pero tengo pendiente de que me llege el Splatterhouse y el dead rising 2 y otro mas ya se me iba a juntar mucho....

¿Merece la pena? el de las arenas olvidadas me gusto y tengo el platino
Erdelamoto escribió:
jmontero escribió:acabo de comprarla en zavvi por 20 euritos jejeje vaya viciada me voy a dar cuando me llegue.... ademas a por los 3 platinos jeje


Gracias por el apunte compañero, por ese precio tampoco yo he podido resistirme..


+1
capoeira1984 escribió:
She escribió:HELP!!! [comor?]
Me he quedado atascado de una forma un tanto rara.
Estoy en el Pop2 en el capítulo de agua y jardines o algo de eso. Se suponía que cuando volvías aquí después de coger la mejora de vida 4 y todo eso... tenías que bajar las estatuas de agua con las palancas esas, pero en ese momento no sabía que hacer y guardé. Pero ahora no me salen las palancas!! he vuelto a hacer lo mismo pero no me salen ni los enemigos... ¬_¬ y no se como hacer para que vuelvan a salir!! [snif]

que alguien me ayude!!! y sólo tengo un guardado }:/

Uff, que raro...es verdad que el juego tiene varios bugs, por eso es conveniente tener varios saves.... por si las moscas...
Es cierto que tienes que usar las palancas para que se bajen las plataformas y así poder abrir la puerta que hay en el centro. Pero para que aparezcan las palancas, debes de haber llevado el agua hasta ella.. Recuerdas haber movido una palanca en el exterior que abre el agua y se ve luego un video donde aparecen las palancas nuevas? Si no has visto este video, esque aun no lo has hecho. Si lo has visto, y aun así no aparecen las plataformas.....me temo que se te quedaste sin la partida.

Pues vaya gracia!! Ya he visto la palanca y no puedo volver a moverla. En fin, ahí me quedé. [enfado1] Putada!!
Ale,se acabo! Platino conseguido en los 3 juegos,jojojojo.
Buenas alguien lo ha probado en 3d, es tan espectacular como la demo del motostorm, o black ops? Merece la pena comprarlo por el 3d?

Un saludo, graciassssssssss

Pd: A mi tambien me parece el sands of time el mejor de todos, vaya viciada me pege en su dia. Bueno el mejor prince of persia es el primero de pc, que tiempos con mi 386 pensando que era el lo mas grande del mundo, y menudos juegos ahora salen...
Me he pasado Las Arenas del Tiempo y me ha defraudado muchísimo el apartado sonoro. En las cinemáticas tenía que poner al máximo porque se escuchaba bajisimo. Si esto pasaba en el juego original(lo jugué en su día pero no recuerdo) podrían haberlo solucionado.¿También pasa en los siguientes?

El resto del juego es muy bueno(los combates se hacen algo monótonos y tienen poca 'chicha'), aunque tengo mejor recuerdo del 2. Veremos si recuerdo bien XD.
Prince of Persia Trilogy: HD Collection a 20,45 € en Zavvi.es. Gastos de envío incluidos.

www.zavvi.es/games/platforms/ps3/prince ... 39115.html
A mi me ha caido este hoy de regalito XD XD .

La verdad es que lo veo bien remasterizado,sin dientes de sierra ni nada.A ver como hago el trofeo de jugar 10 horas a las arenas del tiempo,porque llevo ya un 17% y 1 hora de juego [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:A mi me ha caido este hoy de regalito XD XD .

La verdad es que lo veo bien remasterizado,sin dientes de sierra ni nada.A ver como hago el trofeo de jugar 10 horas a las arenas del tiempo,porque llevo ya un 17% y 1 hora de juego [carcajad] [carcajad]

Si vas a por el platino, harás facilmente el trofeo de las 10 horas, porque en Las arenas del tiempo tienes que pasártelo casi 2 veces.... Una de las veces dejándote morir cada vez que te maten, ya que no puedes usar el rebobinado más de 20 veces en el juego.... Y una segunda vez, usando el rebobinado 200 veces...
En los otros juegos, como tienes que hacértelo 3 veces, una por cada nivel de dificultad, conseguirás las 10 horas sin problemas.
Yngwie88j escribió:Me he pasado Las Arenas del Tiempo y me ha defraudado muchísimo el apartado sonoro. En las cinemáticas tenía que poner al máximo porque se escuchaba bajisimo. Si esto pasaba en el juego original(lo jugué en su día pero no recuerdo) podrían haberlo solucionado.¿También pasa en los siguientes?

El resto del juego es muy bueno(los combates se hacen algo monótonos y tienen poca 'chicha'), aunque tengo mejor recuerdo del 2. Veremos si recuerdo bien XD.


A mi me pasa lo mismo y a parte de eso se oyen a los monstruos a kilómetros antes de llegar en donde estan... es muy raro, aunque solo me ha pasado con La arenas del tiempo. Me da rabia porque es mi preferido. -.-
Langdon escribió:A mi me ha caido este hoy de regalito XD XD .

La verdad es que lo veo bien remasterizado,sin dientes de sierra ni nada.A ver como hago el trofeo de jugar 10 horas a las arenas del tiempo,porque llevo ya un 17% y 1 hora de juego [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena jeje. Y feliz navidad de paso!
goldenaxeband escribió:
Langdon escribió:A mi me ha caido este hoy de regalito XD XD .

La verdad es que lo veo bien remasterizado,sin dientes de sierra ni nada.A ver como hago el trofeo de jugar 10 horas a las arenas del tiempo,porque llevo ya un 17% y 1 hora de juego [carcajad] [carcajad]


Enhorabuena jeje. Y feliz navidad de paso!


Igualmente [beer] [beer] .

capoeira1984,el de las 200 rebobinaciones ya lo he sacado,rebobinaba despues de matar a un enemigo y cuando tenia que cojer una nube de arena gastaba todos los depositos.Me he quedado un poco mas adelante de la primera espada que coges.
Hace tanto tiempo que jugue las arenas del tiempo que ya ni me acuerdo de todo el juego [carcajad] [carcajad]
quizas me compre este pack ya que a llegado la navidad y que el juego de la ps3 me gusta bastante
Joder este juego tiene serios problemas de audio...eso sí, nostalgia + 5
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711