[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:L. Vázquez quiere retirarse en Madrid..........rescisión de contrato YA.


Viendo a Vitalicié, si cuela, cuela [carcajad] [carcajad]



Que no se entere Bale......


Ni Marcelo XD XD
Bimmy Lee escribió:Ni Benzema.


Ese ya lo sabe desde hace años [carcajad] [carcajad]
Como el presi baje las fichas , deja el Bernabéu como un dólar.... se piran todos
kechua escribió:Como el presi baje las fichas , deja el Bernabéu como un dólar.... se piran todos

Lo publicó El País y toda información proveniente del grupo PRISA que haga referencia a asuntos internos del Madrid hay que ponerla siempre en cuarentena y dudar de su veracidad. Aún así a nadie se le escapa que si la situación se alarga demasiado en el tiempo hasta el equipo/empresa más saneado/a tendrá que verse obligado a tomar medidas.
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni Benzema.


Ese ya lo sabe desde hace años [carcajad] [carcajad]



Es que es un artista , los primeros 15 partidos es el mejor, le renuevan.... y ala hasta el próximo año
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:Ni Benzema.


Ese ya lo sabe desde hace años [carcajad] [carcajad]



Es que es un artista , los primeros 15 partidos es el mejor, le renuevan.... y ala hasta el próximo año


Imagen
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:L. Vázquez quiere retirarse en Madrid..........rescisión de contrato YA.


Viendo a Vitalicié, si cuela, cuela [carcajad] [carcajad]



Que no se entere Bale......

Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf
Hereze escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Viendo a Vitalicié, si cuela, cuela [carcajad] [carcajad]



Que no se entere Bale......

Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf



Andará aburrido la criatura, seguro que donde vive tiene campo propio el pájaro
huele a que Ter Stegen nos deja y se va al Bayern...
kechua escribió:
Hereze escribió:Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf



Andará aburrido la criatura, seguro que donde vive tiene campo propio el pájaro

Se ha comprado una Wii con el Wiisports [jaja]
er_piltrafilla escribió:huele a que Ter Stegen nos deja y se va al Bayern...


Crees que cambiara el Barsa por un Bayern?
kechua escribió:
er_piltrafilla escribió:huele a que Ter Stegen nos deja y se va al Bayern...


Crees que cambiara el Barsa por un Bayern?

vete a saber lo que le ofrecen aqui y alli. Es aleman...Neuer parece que se va...y por ahora no hay acuerdo con el barça...
si efectivamente neuer se va, stegen seria la primera opcion para el bayern. y dudo mucho que el bayern no pueda como minimo igualar las condiciones del FCB.

yo ya dije hace años que eso de los 2 porteros de primer nivel no funciona. tanto FCB como madrid se han empeñado en patinar sobre hielo cuesta arriba con este tema durante años y les va a acabar pasando factura.

el portero tiene que ser un firme pilar y su recambio alguien de garantias, o alguien de la cantera, pero no un top. tener un top metido en el banquillo es pudrirlo.

hay varios ejemplos tanto de lo uno como de lo otro, pero por decir uno: cillesen. cillesen era mucho mejor portero cuando lo ficho el FCB que cuando lo soltó años despues. cuando lo ficharon era fijo con holanda, titular con su club y uno de los 10-15 mejores de europa. cuando lo soltaron ya no era ni de los 20 mejores de la liga española.
El portero del Barsa es uno de los pilares del equipo. Que se rasquen los bolsillos que como de marche ....
kechua escribió:El portero del Barsa es uno de los pilares del equipo. Que se rasquen los bolsillos que como de marche ....


Da igual, ficharan a un brasileño de 100M€ [carcajad] [carcajad]
o a allison gastando 200.

o bueno, a lo mejor 150.

no sera la primera vez que un grande, con tal de no gastarse dinero en lo que tiene, se gasta mas con un fichado para acabar peor.

la morrudez es intensa en los grandes y en los de españa, mas aun.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El portero del Barsa es uno de los pilares del equipo. Que se rasquen los bolsillos que como de marche ....


Da igual, ficharan a un brasileño de 100M€ [carcajad] [carcajad]



Si quieren espectáculo el ex del liverpoool está libre, el hermano de thor
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El portero del Barsa es uno de los pilares del equipo. Que se rasquen los bolsillos que como de marche ....


Da igual, ficharan a un brasileño de 100M€ [carcajad] [carcajad]



Si quieren espectáculo el ex del liverpoool está libre, el hermano de thor


Karius, Karius ratataaaa ratataaaa
El Bayern no habina fichado a uno jovencito (Nübel)??? Y que el problema con Neuer es que no quería compartir minutos?? Y Ter Steven (grandioso portero, mejor llorón por minutos) va a ir al Bayern a compartir minutos con el nuevo??

No se, no lo veo.
@Jhonny_palillo

Higuita está mayor no? Era el rey del escorpión [qmparto]
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Higuita está mayor no? Era el rey del escorpión [qmparto]


Estudian la opción de N'Kono [carcajad] [carcajad]
Stegen no se va, como messi, por dinero.
Lo que pasa es que la prensa de ya sabemos donde tiene que encarecer la renovacion.
Curioso como amenza la uefa que si alguien termina la competición sin su permiso no lo admiten para las competiciones que se haran la proxima temporada, la pasta ante todo xD

Imagen
Que se vaya el fútbol a tomar viento [toctoc] [toctoc]
Que asco me está empezando a dar la UEFA. Tenemos casi 1000 muertos al día y estos pensando en su puto negocio y si se juega o no.

Con estos al mando hubieran jugado el mundial del 42 sí o sí.
JasonTodd escribió:Que asco me está empezando a dar la UEFA. Tenemos casi 1000 muertos al día y estos pensando en su puto negocio y si se juega o no.

Con estos al mando hubieran jugado el mundial del 42 sí o sí.


Rastreros [facepalm] [facepalm]
ionesteraX escribió:Curioso como amenza la uefa que si alguien termina la competición sin su permiso no lo admiten para las competiciones que se haran la proxima temporada, la pasta ante todo xD


mas bien es que estan viendo lo que ha ocurrido en el baloncesto, que un par de ligas grandes las han terminado a las bravas, y quieren evitar que eso ocurra en el futbol.

yo, como detractor de la medida de terminar las competiciones sin terminarlas, pues estoy de acuerdo. y al fin y al cabo la uefa no puede amenazar con otras cosas mas que con esto.

y no seais tan dramaticos.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Curioso como amenza la uefa que si alguien termina la competición sin su permiso no lo admiten para las competiciones que se haran la proxima temporada, la pasta ante todo xD


mas bien es que estan viendo lo que ha ocurrido en el baloncesto, que un par de ligas grandes las han terminado a las bravas, y quieren evitar que eso ocurra en el futbol.

yo, como detractor de la medida de terminar las competiciones sin terminarlas, pues estoy de acuerdo. y al fin y al cabo la uefa no puede amenazar con otras cosas mas que con esto.

y no seais tan dramaticos.

Mejor es hacer un desproposito a puerta cerrada, poner a los jugadores y o aficionados en peligro o alargarla hasta 2025 si hace falta. Todas las opciones son buenas menos darla por terminada
GXY escribió:
ionesteraX escribió:Curioso como amenza la uefa que si alguien termina la competición sin su permiso no lo admiten para las competiciones que se haran la proxima temporada, la pasta ante todo xD


mas bien es que estan viendo lo que ha ocurrido en el baloncesto, que un par de ligas grandes las han terminado a las bravas, y quieren evitar que eso ocurra en el futbol.

yo, como detractor de la medida de terminar las competiciones sin terminarlas, pues estoy de acuerdo. y al fin y al cabo la uefa no puede amenazar con otras cosas mas que con esto.

y no seais tan dramaticos.


Ya han quitado la Eurocopa, así que nada, en Mayo-Junio se juega lo que queda y arreglado.
srkarakol escribió:Ya han quitado la Eurocopa, así que nada, en Mayo-Junio se juega lo que queda y arreglado.


es que precisamente han quitado la eurocopa POR ESO.

y aqui la gente llorando porque no le dan la liga por terminada al barcelona. [facepalm]

la prioridad es terminar las competiciones. "en fecha tal" o cuando sea. tan dificil no es de entender, creo yo.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Ya han quitado la Eurocopa, así que nada, en Mayo-Junio se juega lo que queda y arreglado.


es que precisamente han quitado la eurocopa POR ESO.

y aqui la gente llorando porque no le dan la liga por terminada al barcelona. [facepalm]

la prioridad es terminar las competiciones. "en fecha tal" o cuando sea. tan dificil no es de entender, creo yo.


El tema es que creo que va a haber un problema muy gordo si las competiciones no consiguen acabarse antes del 30 de Junio porque hay finalizaciones de contratos de por medio. Y no digo de contratos de jugadores, también de derechos de tv otras cosas que puede hacer que mas de uno se meta en un lío.

Pero al margen de eso, no veo nada malo en empezar a mitad Mayo (si se puede) y acabar cuando toque.
no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.

la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.
Hereze escribió:Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf

Tendrá que descargarse el Neo Turf Master
GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.

la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.


Yo soy de tu opinión (creo), se reanuda cuando se pueda, se acaban las competiciones y arreglado.
thafestco escribió:
Hereze escribió:Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf

Tendrá que descargarse el Neo Turf Master


xDDDD

coño, dejale el links 386 aunque sea :p
Para los nostálgicos, están echando un derbi en gol TV de la primera temporada de Cristiano en el Madrid.

Tenemos a Ramos con pelo largo, Marcelo sin melenas, Ronaldo con el 9, el Kun en el Atleti...

Acaba de marcar gol Reyes XD
thafestco escribió:
Hereze escribió:Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf

Tendrá que descargarse el Neo Turf Master

Juegaco!
JDGB escribió:
thafestco escribió:
Hereze escribió:Ostia que está siendo de Bale ahora que no puede jugar al golf

Tendrá que descargarse el Neo Turf Master

Juegaco!



Con el Wii Sport le valdría
Estos necios seguiran poniendo las pasta por delante de las vidas, no tienen vergüenza, la liga belga han acordado darla por terminada:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... virus.html

Obviamente ya salio la uefa para amenazar con tirarlos de europa en plan rastrero [facepalm]
srkarakol escribió:
GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.

la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.


Yo soy de tu opinión (creo), se reanuda cuando se pueda, se acaban las competiciones y arreglado.

Pero es qie cuando se pueda puede ser en octubre. Sigues pensando lo mismo? La navidad que viene?

No se vosotros pero yo cada dia estoy mas convencido de que este verano no se juega nada

Y efectivamente gxy, es por fuerza mayor el cancelarla, por mi como si cogen los resultados de forma aleatoria, pero alguno parece que querriais acabarla con los jugadores muertos estirandoles de cuerdas si fuera necesario, porque le beneficia ya me diras a quien, a tebas y sus secuaces. Esto es como cuando hay un tiroteo en una discoteca, no pasa nada, se sacan los cadaveres y que continue la fiesta..
@[PeneDeGoma] Sería de irresponsables jugar en verano, pero ellos por la pasta quieren que se juegue como sea, si para ello deben hacer un frankestein de esta temporada y encima joder la proxima pues lo hacen sin problemas, sucedaneo de futbol durante dos temporadas si le respetan los contratos firmados, eso nos espera en vez de usar la sesera y dar por terminada esta y empezar la proxima con normalidad si se puede.

En la liga italiana ya hay casi 10 equipos que quieren darlo por terminado, a ver si lo hacen y en inglaterra tb ( españa no lo hara ya que tebas y rubiales son inutiles ) y así entran en razon.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
ionesteraX escribió:@[PeneDeGoma] Sería de irresponsables jugar en verano, pero ellos por la pasta quieren que se juegue como sea, si para ello deben hacer un frankestein de esta temporada y encima joder la proxima pues lo hacen sin problemas, sucedaneo de futbol durante dos temporadas si le respetan los contratos firmados, eso nos espera en vez de usar la sesera y dar por terminada esta y empezar la proxima con normalidad si se puede.

En la liga italiana ya hay casi 10 equipos que quieren darlo por terminado, a ver si lo hacen y en inglaterra tb ( españa no lo hara ya que tebas y rubiales son inutiles ) y así entran en razon.

Pues yo no veo tanto problema en jugar en verano siempre que se cuiden las horas de menos calor. Se podría jugar perfectamente o antes de mediodía o a las 10 de la noche. Recordemos que el Mundial de A.Saudita tiene previsión de jugarse en invierno debido a las altas temperaturas de ese pais y en invierno la temperatura media es de 25 grados. Ya se que no tiene nada que ver con los 40 que tenemos en muchos puntos de España en verano, pero lo dicho, eso es en las horas centrales del dia.
(mensaje borrado)
Si la dan por terminada, habría descensos?
[PeneDeGoma] escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.

la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.


Yo soy de tu opinión (creo), se reanuda cuando se pueda, se acaban las competiciones y arreglado.

Pero es qie cuando se pueda puede ser en octubre. Sigues pensando lo mismo? La navidad que viene?

No se vosotros pero yo cada dia estoy mas convencido de que este verano no se juega nada

Y efectivamente gxy, es por fuerza mayor el cancelarla, por mi como si cogen los resultados de forma aleatoria, pero alguno parece que querriais acabarla con los jugadores muertos estirandoles de cuerdas si fuera necesario, porque le beneficia ya me diras a quien, a tebas y sus secuaces. Esto es como cuando hay un tiroteo en una discoteca, no pasa nada, se sacan los cadaveres y que continue la fiesta..


si hay una fuerza mayor que impide jugar en verano, o en septiembre, o en diciembre, tambien la hay para jugar la temporada 2020-21.

algunos, lo que quieren es que la 19-20 se quede en el limbo y poder hacer la 20-21 tranquilos, a ver si sale mejor. y si hacen eso con el titulo de la 19-20 en el bolsillo, aun mejor.
kechua escribió:Si la dan por terminada, habría descensos?


Se dice que NO habrá descensos y SI dos ascensos [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
consoleroypecerillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si la dan por terminada, habría descensos?


Se dice que NO habrá descensos y SI dos ascensos [toctoc] [toctoc]


Y en Segunda como serian los descensos y ascensos de 2B?

Es que mi parte noble quiere que el Depor se salve pero la idea de ver a los norteños jugando el derby con el Celta B pues oye... jaja


Se dice que NO habría descensos a 2ªB ni ascensos a 2ª [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
297644 respuestas