[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?
strumer escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?


Ya mismo te lo encuentras en la cola del inem [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

No, yo ya he llegado a al inem antes que él [+risas]
strumer escribió:@Jhonny_palillo

No, yo ya he llegado a al inem antes que él [+risas]


Cuando le pregunten si ha trabajado alguna vez... [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?

No amigo, a partir de 1600 (sino me equivoco) se lo paga la empresa, no la seguridad social xd
strumer escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?

Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?

Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)


Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:
Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?

Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)


Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]

Ves? No andaba desencaminado [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)


Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]

Ves? No andaba desencaminado [carcajad]


Ibas muy bien :) :)
Al final lo pasarán mal las criaturas
kechua escribió:Al final lo pasarán mal las criaturas


No llegarán a final de mes...
...los ferraris que tienen para comprar otros [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
strumer escribió:
Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?

Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)


Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]

Mirale como sabe cuando se cobran los millones, seguro que eres Messi o alguno de estos [carcajad]
javicse9 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Que yo sepa los millones se pagan como plus a final de temporada. Durante la temporada tienen un sueldo mensual como si fueran un cúrrela (aunque no se 1000 euros justamente)


Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]

Mirale como sabe cuando se cobran los millones, seguro que eres Messi o alguno de estos [carcajad]


Soy V y estoy esperando el resto del finiquito [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Al final lo pasarán mal las criaturas


No llegarán a final de mes...
...los ferraris que tienen para comprar otros [carcajad] [carcajad]


Tienen las gasolineras abiertas....aun
Jhonny_palillo escribió:
javicse9 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Los millones, se pagan en dos veces, en Enero y Julio [beer] [beer]
El salario, tienen una nómina mensual de 6000€, o por ahí, que ya quisieramos los que estamos por aquí [toctoc] [toctoc]

Mirale como sabe cuando se cobran los millones, seguro que eres Messi o alguno de estos [carcajad]


Soy V y estoy esperando el resto del finiquito [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Los finiquitos en diferido son más estilo de otro tipo de organizaciones xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javicse9 escribió:Mirale como sabe cuando se cobran los millones, seguro que eres Messi o alguno de estos [carcajad]


Soy V y estoy esperando el resto del finiquito [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Los finiquitos en diferido son más estilo de otro tipo de organizaciones xd


Nobi es de esas organizaciones [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Soy V y estoy esperando el resto del finiquito [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Los finiquitos en diferido son más estilo de otro tipo de organizaciones xd


Nobi es de esas organizaciones [carcajad] [carcajad]


A nobi le veo más compitiendo con Tony el gordo xd
Ahora es cuando deberían ponerse de acuerdo todos los clubs y pegar un hachazo al sueldo de todos los futbolistas, es indecente lo que cobran, aunque sea el circo que mantiene calladas a las masas.

Por lo menos en la antigua Roma, los del circo se mataban entre ellos, estos cobran un pastón durante media vida.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Los finiquitos en diferido son más estilo de otro tipo de organizaciones xd


Nobi es de esas organizaciones [carcajad] [carcajad]


A nobi le veo más compitiendo con Tony el gordo xd


Tony el gordo es el amo XD XD

Imagen
strumer escribió:
Hereze escribió:Pero que poca empatía que tenéiks, tiene que ser muy duro para Messi pasar a cobrar sólo 1,25 millones al mes en vez de los 4,1 que cobraba hasta ahora.

Con eso no se puede llegar a fin de mes, y si encima la ayuda del Gobierno es de sólo 1080 euros pues ya me diréis como se lo va a hacer el pobre para sobrevivir.


Pero si les hacen un erte de verdad, no cobrarían nada del club, no? Solo los 1080 eur del estado o me equivoco?
Podría decir entonces que cobro tanto como Messi?


Si no me equivoco, lo que van a hacer es una reducción de jornada, es decir un erte al X℅ (no se el porcentaje) por lo que si fueres al 35% (por ejemplo) Messi cobraría el 35℅ de su fiche por parte del club (un millón y pico) y el 65% de la prestación máxima del inem menos la cotización a la SS... Es decir unos 600€.

Que ya me jode a mi tener que pagar parte (aunque sean céntimos) de esos 600€ con mis impuestos ... Pero bueno, podré decir que yo pago a Messi...
“Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”

Al menos un poco de sensatez en todo este caos, que los currelas del club sigan cobrando y no se vena afectados es de 10.
Bartomeu ya puede rezar que esto dure, por que nada más vuelva a la normalidad, lo más lógico sería una moción de censura de 27 pares de cojones.
eR_XaVi escribió:Bartomeu ya puede rezar que esto dure, por que nada más vuelva a la normalidad, lo más lógico sería una moción de censura de 27 pares de cojones.

Ojala toda la junta pille el puto virus y nunca más volvamos a saber de ellos.
neofonta escribió:
eR_XaVi escribió:Bartomeu ya puede rezar que esto dure, por que nada más vuelva a la normalidad, lo más lógico sería una moción de censura de 27 pares de cojones.

Ojala toda la junta pille el puto virus y nunca más volvamos a saber de ellos.

Tampoco eso. Me conformo con la moción de censura.
Senegio escribió:


Cómo atiza Leo [qmparto]

Espera espera:

Imagen

[qmparto]

Que siga Nobita es de chiste
manolillolo+ escribió:Ahora es cuando deberían ponerse de acuerdo todos los clubs y pegar un hachazo al sueldo de todos los futbolistas, es indecente lo que cobran, aunque sea el circo que mantiene calladas a las masas.

Por lo menos en la antigua Roma, los del circo se mataban entre ellos, estos cobran un pastón durante media vida.

El problema es que muchos clubs son cómplices de esta situación firmando de manera irresponsable salarios de estrella a pipiolos o jugadores normales. Y claro, ahora que vienen mal dadas, se miran con el agua al cuello.

Nadie obliga con una pistola los clubs a firmar salarios fuera de mercado y tampoco es ninguna casualidad que quienes no sigan esta práctica ahora tengan músculo económico para salir adelante.
Espero que cuando toda esta mierda acabe,a Bartomeu le caiga una pitada monumental!!!
Fuera ya!!!!!
vicodina escribió:
Senegio escribió:


Cómo atiza Leo [qmparto]

Espera espera:

Imagen

[qmparto]

Que siga Nobita es de chiste


Menudo circo [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que os lo tragaréis otro año
Al final cómo termina para los jugadores cedidos y qcacaban contrato en junio,

Si se juega la liga más adelante están obligados a acabarla en los equipos actuales?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Espero que cuando toda esta mierda acabe,a Bartomeu le caiga una pitada monumental!!!
Fuera ya!!!!!



Pues si, yo soy jugador del barcelona y está ya no l perdono .

Como le gusta a esa directiva crear mal rollo.
ziu escribió:Al final cómo termina para los jugadores cedidos y qcacaban contrato en junio,

Si se juega la liga más adelante están obligados a acabarla en los equipos actuales?


aun no se sabe. todavia tiene que haber una decision al respecto.

depende de si se van a poder reiniciar las competiciones antes de junio o no
eR_XaVi escribió:
neofonta escribió:
eR_XaVi escribió:Bartomeu ya puede rezar que esto dure, por que nada más vuelva a la normalidad, lo más lógico sería una moción de censura de 27 pares de cojones.

Ojala toda la junta pille el puto virus y nunca más volvamos a saber de ellos.

Tampoco eso. Me conformo con la moción de censura.


Veo más factible que se los lleve por delante el coronavirus que no una moción de censura xd
Olvidaos de mociones de censura, que no quisieron implementar cosas como informatizar esos temas ni televoto ni nada. Ahora con las restricciones que hay y las que habrá por mucho tiempo sobre concentraciones de personas sería imposible algo así. Como no dimitan, olvidaos de cualquier cosa que no sea terminar su mandato.
Tampoco les queda mucho mandato, a este ritmo en descuidarte salimos de la cuarentena justito para no verles el pelo más.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Según Marca, se piensa en una cancelación de la Liga 19-20 si el 27 de Junio no se está en condiciones de jugarse. No por favor... [buuuaaaa]
Senegio escribió:
vicodina escribió:
Senegio escribió:


Cómo atiza Leo [qmparto]

Espera espera:

Imagen

[qmparto]

Que siga Nobita es de chiste


Menudo circo [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que os lo tragaréis otro año

No descartes otro mandato de su junta aunque el no pueda seguir, que una cosa son los aficionados y otros los socios, que son los que votan.
ionesteraX escribió: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”

Al menos un poco de sensatez en todo este caos, que los currelas del club sigan cobrando y no se vena afectados es de 10.


Fui el primero en criticar a los jugadores del Barsa y su directiva por no rebajarse el salario. Que el ERTE no era justo que un empleado de 1200 € se quedase su sueldo a la mitad.
Ahora debo de decir que ole por los jugadores del Barsa y que el resto de equipos deben hacer lo mismo.
kechua escribió:
ionesteraX escribió: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”

Al menos un poco de sensatez en todo este caos, que los currelas del club sigan cobrando y no se vena afectados es de 10.


Fui el primero en criticar a los jugadores del Barsa y su directiva por no rebajarse el salario. Que el ERTE no era justo que un empleado de 1200 € se quedase su sueldo a la mitad.
Ahora debo de decir que ole por los jugadores del Barsa y que el resto de equipos deben hacer lo mismo.


Por todo lo que los empleados hacen por ellos, ya era hora de un gesto como éste [toctoc] [toctoc]
ionesteraX escribió: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”

Al menos un poco de sensatez en todo este caos, que los currelas del club sigan cobrando y no se vena afectados es de 10.


Bravo
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
ionesteraX escribió: “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70% de nuestro sueldo durante el Estado de Alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo mientras dure esta situación”

Al menos un poco de sensatez en todo este caos, que los currelas del club sigan cobrando y no se vena afectados es de 10.


Fui el primero en criticar a los jugadores del Barsa y su directiva por no rebajarse el salario. Que el ERTE no era justo que un empleado de 1200 € se quedase su sueldo a la mitad.
Ahora debo de decir que ole por los jugadores del Barsa y que el resto de equipos deben hacer lo mismo.


Por todo lo que los empleados hacen por ellos, ya era hora de un gesto como éste [toctoc] [toctoc]


los del Atlético les imitaran?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Fui el primero en criticar a los jugadores del Barsa y su directiva por no rebajarse el salario. Que el ERTE no era justo que un empleado de 1200 € se quedase su sueldo a la mitad.
Ahora debo de decir que ole por los jugadores del Barsa y que el resto de equipos deben hacer lo mismo.


Por todo lo que los empleados hacen por ellos, ya era hora de un gesto como éste [toctoc] [toctoc]


los del Atlético les imitaran?


Todos los equipos deberían realizar lo mismo [beer] [beer]
A mi me da qu eeso es un "la hemos cagado y vamos a salvar el culo".

Si lo que dice Messi hubiera sido cierto, nmo habrian tardado ni un día en ponerse de acuerdo.
Hereze escribió:A mi me da qu eeso es un "la hemos cagado y vamos a salvar el culo".

Si lo que dice Messi hubiera sido cierto, nmo habrian tardado ni un día en ponerse de acuerdo.


Cuando se han dado cuenta de los miserables que son, han decidido tener un gesto con los que le hacen todo [toctoc] [toctoc]
pues a mi me suena a que habia un tira y afloja en negociaciones y los jugadores han ido con el cuento a la prensa. es la impresion que me da.
Hereze escribió:A mi me da qu eeso es un "la hemos cagado y vamos a salvar el culo".

Si lo que dice Messi hubiera sido cierto, nmo habrian tardado ni un día en ponerse de acuerdo.

Y no es que haga falta pensar mucho, dos semanas y lo tenian claro desde el minuto uno, si.

La cuestión/problema aquí es que no haya problema en lanzar mierda al club. Se van preparando las elecciones del año que viene, y esta gente prefieren alguien que les de mas poder o manga ancha, cuando ya hay un importante exceso. Mal asunto. Por no hablar de la haterada todo el año y pico machacando...

Mientras en el rival pueden estar cuartos en liga de ridi en ridi fuera de casi todo, y todos van a una hasta el último partido. La ventaja es abisal, y ahi te sale la estadística de que unos necesitan ser el mejor de largo para a veces ganar, y otros lo hacen casi sin querer cualquier año.
L. Vázquez quiere retirarse en Madrid..........rescisión de contrato YA.
kechua escribió:L. Vázquez quiere retirarse en Madrid..........rescisión de contrato YA.


Viendo a Vitalicié, si cuela, cuela [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:L. Vázquez quiere retirarse en Madrid..........rescisión de contrato YA.


Viendo a Vitalicié, si cuela, cuela [carcajad] [carcajad]



Que no se entere Bale......
295708 respuestas