[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Daguerreo escribió:Lo mejor es mundodeportivo que presentan la noticia como que una mañana se ha levantado Novita y le ha apetecido pagar 15 millones de euros por unos derechos de tanteo prácticamente sin validez.


De todas formas quieren tomar por tonta a la Real Sociedad a quien le corresponde también parte de estos 15 millones. Esto acabará en los tribunales, el Barça no parece haber aprendido del caso Neymar.


El barça no, nobita, asco de junta que está destrozando la imagen del club y jodiendo las relaciones con el resto de clubs
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En serio el Barça ha acabado pagando??? Que ruina por favorrrr [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hombre a mi las relaciones con otros clubs me importan un pimiento, que se repartan 15 kilos del club entre amigotes como que ya me importa un poco más xDDD

Esto es como la politica, nos roban en la cara y encima algunos aplauden, ojito que aun espero más pufos ya que igual esta junta se va en nada y querran irse con los bolsillos llenos.

No hay suficientes xD para esto
thafestco escribió:

No hay suficientes xD para esto

Vamos, no me jodas...

[facepalm]
@thafestco Bueno pero no es para el balon de oro, esta nominado a jugador joven y tal, pero vamos en esa categoria veo a joao felix, de ligt o jadon sancho muy por encima de él.
@Daguerreo Según la prensa, el Barça paga los 15mill€ para tener derecho de tanteo por x jugadores del Atlético de Madrid. No reconoce que sea por los mails. Así que a nivel jurídico la Real tiene poco que pedir aquí. Ya cobró por la cláusula.
kechua escribió:Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino



Creo que hoy gana el Madrid, Ramos ya veto a Conte el año pasado, y veo difícil que tenga poder para vetar Mourinho en una hipotética eliminación en fase de grupos.
Así que ganarán e irán tirando con la ley del mínimo esfuerzo, que con Zidane se vive muy bien, al estilo Barça de Valverde.

Escuchando ayer a Ramos cada vez tengo más dudas, ya no sé qué club de amigos manda más, si el de Piqué o el de Ramos.
pebol escribió:@hh1

No es culpa del sistema que ya no rindan jugadores que antes si rendían.
Si es culpa de Zidane no poner a los que mejor rinden, pero como ya digo tiene sus cosas y sus manías y es cabezón eso no se puede negar.
También es cierto que desde hace años todas las semanas se nos lesiona alguien y así es difícil hacer un once inicial porque siempre falta alguien.

Y ahora resultará que hemos ganado todo lo que hemos ganado porque Bale se lesiona mucho, me parto. Para empezar si no es por Bale probablemente no habríamos ganado ni la copa contra el mejor Barça, ni la última final de Champions.

El sistema también tiene culpa.
Que muchos ya no son los mismo, vale.
Que tenía que haber puesto a otros ,vendido a muchos y fichados a otros tantos, vale.
Pero no me digas que el sistema no tiene culpa, que también.

Dentro de que todo se ha hecho mal, se pueden hacer cosas medio bien.
Y como dije, ya lo vimos en 3 partidos en los que sacó el equipo a defender, con lineas juntas ,y más bien un 4231, no un 433 distanciado entre líneas con un mediocampo largo y partido.
No es lo ideal, no es lo que los aficionados queremos y esperamos de un Madrid.Pero el Madrid así era fiable, competitivo y sacaba resultados.
Fue cambiarlo, y otra vez a la feria del inicio.

Bale ayudó en momentos puntuales, pero pronto se te olvida lo mediocre que era el Madrid aquel del doblete con un 433 y que empezó a funcionar tras 2 lesiones de Bale, con un Isco estelar.
Si Bale no se llega a lesionar, no ganamos ese doblete, es más, no ganamos nada.
El problema no es Bale, es el sistema que pone para meter a Bale.

@JDGB
Te podrá parecer lo que quieras lo de Vincius, pero ña realidad es que con 18 años, la temporada pasada fue la estrella del Madrid junto con Benzemá y se marcó una muy buena temporada el chaval.
partido sí, partido también.
En casi todos era el único que desequilibraba o hacía algo.
No entiendo tantas mofas con el chaval.esta temporada está muy por debajo de lo del año pasado.

Te recuerdo, sin ir muy lejos, que al Barça le rompió una y otra vez como quiso.
hh1 escribió:
@JDGB
Te podrá parecer lo que quieras lo de Vincius, pero ña realidad es que con 18 años, la temporada pasada fue la estrella del Madrid junto con Benzemá y se marcó una muy buena temporada el chaval.
partido sí, partido también.
En casi todos era el único que desequilibraba o hacía algo.
No entiendo tantas mofas con el chaval.esta temporada está muy por debajo de lo del año pasado.

Te recuerdo, sin ir muy lejos, que al Barça le rompió una y otra vez como quiso.


Pero ser la estrella de un equipo goleado en octavos de champions y quedando a 20 puntos del lider en su liga no es para merecer premio alguno.
Perdón si la estoy cagando, pero me pareció leer que Suárez no estaba en la lista de nominados...

Y Ficticius si????
ionesteraX escribió:@thafestco Bueno pero no es para el balon de oro, esta nominado a jugador joven y tal, pero vamos en esa categoria veo a joao felix, de ligt o jadon sancho muy por encima de él.

Suscribo lo que dices
A ver si aprendemos a leer. Está nominado al trofeo Kopa (jugador sub-21), no al Balón de Oro.

Jadon Sancho (iNG / Borussia Dortmund)
Kai Havertz (ALe / Bayer Leverkusen)
Lee Kang-in (COR / Valence CF)
Matthijs de Ligt (HOL / Juventus Turin)
Joao Felix (POR / Atletico Madrid)
Vinicius Jr (BRA / Real Madrid)
Mattéo Guendouzi (FRA / Arsenal)
Moise Kean (ITA / Everton)
Samuel Chukwueze (NIG / Villarreal)
Andreï Lounine (UCR / Real Valladolid)

Mantened ese antimadridismo tan inspirador XD
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
@JDGB
Te podrá parecer lo que quieras lo de Vincius, pero ña realidad es que con 18 años, la temporada pasada fue la estrella del Madrid junto con Benzemá y se marcó una muy buena temporada el chaval.
partido sí, partido también.
En casi todos era el único que desequilibraba o hacía algo.
No entiendo tantas mofas con el chaval.esta temporada está muy por debajo de lo del año pasado.

Te recuerdo, sin ir muy lejos, que al Barça le rompió una y otra vez como quiso.


Pero ser la estrella de un equipo goleado en octavos de champions y quedando a 20 puntos del lider en su liga no es para merecer premio alguno.

No es cuestión de ser el mejor, es cuestión de que estaba a muy buen nivel y lo estaba haciendo muy bien.
No es que hiciese 2 cositas y como el resto está horrible, ya destacase.No.
El chaval estuvo a gran nivel.si el resto del equipo no acompaña, no es dios.

Igual que decís que es sencillo destacar ante tanto compañero malo, también creo que es difícil hacerlo en casi todos los partidos viendo el nivel del equipo.

Que hay mucho cachondeo con él, pero la realidad es esa.
Se cachondean porque su definición es muy mala y su toma de decisiones en el último momento, también.Pero no es un tuercebotas y tiene un desequilibrio en el 1vs1 de lo mejorcito del mundo.
La toma de decicsiones es fácil mejorarla con la edad, pero la definición es complicado.si no mejora eso,no va a valer para un grande, pero es que según leo a algunos, parece un paquetón, y no lo es.

Para mí en esa lista, los que mejor estuvieron fueron Sancho, Chukweze fue brutal,Vinicius , De Light, y creo que sobre todo, Joao Felix, que es el que va a ganar.
De Ligt y Joao Félix nominados también a balón de oro, así que ahí está el ganador clarisimo de los sub-21.

Respecto a Vinicius, merecidisima nominacion en la categoría de sub-21. Con todos sus defectos, de lo mejor del Madrid el año pasado (este año hasta el momento al nivel de Lucas Vázquez...).

Del los nominados al balón de oro, poquita representación de equipos españoles... Eso habla del bajón de nivel que están pegando Madrid y Barsa. Tampoco entra Neymar, que con lo que jugó el año pasado es bastante normal.
Hatake-Kakashi escribió:A ver si aprendemos a leer. Está nominado al trofeo Kopa (jugador sub-21), no al Balón de Oro.

Jadon Sancho (iNG / Borussia Dortmund)
Kai Havertz (ALe / Bayer Leverkusen)
Lee Kang-in (COR / Valence CF)
Matthijs de Ligt (HOL / Juventus Turin)
Joao Felix (POR / Atletico Madrid)
Vinicius Jr (BRA / Real Madrid)
Mattéo Guendouzi (FRA / Arsenal)
Moise Kean (ITA / Everton)
Samuel Chukwueze (NIG / Villarreal)
Andreï Lounine (UCR / Real Valladolid)

Mantened ese antimadridismo tan inspirador XD


Entre Félix y Sancho está el ganador al Kopa [toctoc] [toctoc]
Cuando no te gusta el fútbol pero dan tanto la brasa que hasta tu coges la referencia XD.

va a estar divertido el clasico en lo que a temas externos se refiere XD

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tra-quien/
rolento escribió:va a estar divertido el clasico en lo que a temas externos se refiere XD

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... tra-quien/


Siempre pueden denunciar al barça, igual bartolo te suelta 15 kilitos por si acaso [hallow]
Ale, lo que yo dije.
Se aplaza el Barça-Madrid para nada.En Diciembre hay amenaza de que pase lo mismo.
Si es que era totalmente absurdo aplazarlo.
hh1 escribió:Ale, lo que yo dije.
Se aplaza el Barça-Madrid para nada.En Diciembre hay amenaza de que pase lo mismo.
Si es que era totalmente absurdo aplazarlo.


Como aficionado al Real Madrid mirándolo por el lado bueno al menos nos ahorraremos una humillación. Como peor no se puede estar es lógico pensar que de aquí a dos meses solo se puede mejorar.
Deberían de jugarlo y listo [toctoc] [toctoc]
@Bruno Muñoz B El barça esta peor que el madrid, le favorece que se aplace, como este enchufado messi en dos meses el chorreo sera pequeño.
ionesteraX escribió:@Bruno Muñoz B El barça esta peor que el madrid, le favorece que se aplace, como este enchufado messi en dos meses el chorreo sera pequeño.


El que está enchufado es el alemán y dando suerte [toctoc] [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:
hh1 escribió:Ale, lo que yo dije.
Se aplaza el Barça-Madrid para nada.En Diciembre hay amenaza de que pase lo mismo.
Si es que era totalmente absurdo aplazarlo.


Como aficionado al Real Madrid mirándolo por el lado bueno al menos nos ahorraremos una humillación. Como peor no se puede estar es lógico pensar que de aquí a dos meses solo se puede mejorar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve que el hijo recién nacido de Hazard ha sufrido un percance. Por eso no jugó en Mallorca.
Espero que se recupere pronto y que quede en un pequeño susto.

Mucho ánimo para Eden.
Rafinha, ¿"lesionado"?. Ahora mismo tiene una "gastroenteritis" pero viendo el percal... :-? :-? XD XD
En menos de una hora tenemos el primer partido de la jornada 10 de La Liga.

Villarreal y Alavés se enfrentan el estadio de la Cerámica. Los locales intentarán sumar puntos para afianzarse en la zona que da acceso a Europa mientras los visitantes necesitan sumar puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Preveo un partido de idas y venidas que es convertirán en varios goles, córners y varias tarjetas.

¡Hagan sus apuestas!
neofonta escribió:En menos de una hora tenemos el primer partido de la jornada 10 de La Liga.

Villarreal y Alavés se enfrentan el estadio de la Cerámica. Los locales intentarán sumar puntos para afianzarse en la zona que da acceso a Europa mientras los visitantes necesitan sumar puntos para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Preveo un partido de idas y venidas que es convertirán en varios goles, córners y varias tarjetas.

¡Hagan sus apuestas!


Pacheco y Asenjo van a tener trabajo hoy [toctoc] [toctoc]
Vargas y de jong capis.

EDITO: Vaya tela @Jhonny_palillo y me equivoco de hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero para el Villarreal [toctoc]
neofonta escribió:Primero para el Villarreal [toctoc]


Gerard y Ekambi se salen [toctoc] [toctoc]
2ª parte para Chuck que hará daño [carcajad] [carcajad]

@medran_27

Te has equivocado a base de bien [carcajad] [carcajad]
Empata el Alavés.
Golazo de Lucas.
neofonta escribió:Empata el Alavés.
Golazo de Lucas.


Está en racha Lucas [toctoc] [toctoc]
Segundo del Villarreal [toctoc]
neofonta escribió:Segundo del Villarreal [toctoc]


Ekambi está de dulce [toctoc] [toctoc]
Tercero del Villarreal, Gerard Moreno está en estado de gracia.
neofonta escribió:Tercero del Villarreal, Gerard Moreno está en estado de gracia.


El pase de Cazorlita... [fumando] [fumando]
Pues el cuarto del Villarreal, golazo de falta [360º]
neofonta escribió:Pues el cuarto del Villarreal, golazo de falta [360º]


Este hombre la ha desviado con las orejas [carcajad] [carcajad]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vinicius ha desaparecido, ahora el futuro es Valverde el centrocampista total. Me encanta el Marca xD
A esta hora ya se habría terminado el clásico de no haberse aplazado. Con perspectiva tengo claro que no debió de haberse aplazado pero también entiendo el nerviosismo de esos días.

Y bueno, a ver si el Mallorca consigue su tercera victoria consecutiva, el rival es el más asequible de todos aunque coincide justamente con la destitución de su entrenador.
Lee_Chaolan escribió:Vinicius ha desaparecido, ahora el futuro es Valverde el centrocampista total. Me encanta el Marca xD


Y Rodrygo que lo ha convocado Brasil [carcajad] [carcajad]
Vaya desastre de primera parte del Real Mallorca, un montón de pases fallados y falta de concentración, estos se creen que como van a casa del colista no tendrán que sudar.

A ver si Kubo que tiene algo más de chispa que el resto de sus compañeros entra pronto y se genera alguna jugada de gol, sobretodo que muevan la pelota con más ritmo.
@Bruno Muñoz B Es lamentable que se haya aplazado el partido por culpa de 4 desgraciados. No entiendo la decisión, con los dispositivos de seguridad que montan en cada clásico contra el terrorismo y la seguridad en general y se acojonan por una banda de pandilleros quema contenedores.

Es otra decisión política, para que se siga hablando del tema
3 puntos de oro para el Lega
Defcon Norris escribió:@Bruno Muñoz B Es lamentable que se haya aplazado el partido por culpa de 4 desgraciados. No entiendo la decisión, con los dispositivos de seguridad que montan en cada clásico contra el terrorismo y la seguridad en general y se acojonan por una banda de pandilleros quema contenedores.

Es otra decisión política, para que se siga hablando del tema

¿te crees que lo han suspendido por culpa de los que quemaron contenedores?

Loq ue querian impedir es que se viera en todo el mundo un Camp Nou lleno de banderas independentistas y gritando a favor de los presos y en contra de España.

Además de querer evitar quer al final del partido se montara alguna "performance" en el centro del campo.

Y sí, en cada clásico hay un gran dispositivo de seguridad, el problema en que en aquellos dias, la inmensa mayoría de agentes que hubieran participado en dicho dispositivo, estaban ocupados en otras cosas.
kechua escribió:3 puntos de oro para el Lega


Le vienen muy bien [beer] [beer]
295662 respuestas