[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
videogameslover escribió:Al aplazar el partido lo único que han conseguido es que esos lerdos que se han echado a la calle a liarla se salgan con la suya.

Y si se hace y pasa algo gordo qué, a llorar? Que ese día ya hay previstos follones varios.
El mayor perjudicado de aplazar el partido de un sábado (máxima audiencia mundial) a un miércoles por la noche es la propia federación, así que si lo aplazan será porque no tenga los medios para garantizar la seguridad del partido.
Entre ver el partido un sábado a la 13:00 (eso no son horas para ver el fútbol) y un miércoles por la noche mucho mejor lo segundo.

Respecto a si se tenía que aplazar o no evidentemente dejo el tema exclusivamente en aquellos que están encargados de la seguridad del evento. Si ellos encuentran que hay riesgo real y no se puede garantizar la seguridad de la gente pues que se aplace, Lo que no sería de recibo es que la decisión hubiera salido de motu proprio de la federación española de fútbol.
Me sorprende lo de Dembelé, un tío que apenas sabrá leer, escribir y mucho menos situar a Cataluña en el mapa de España.
a tebas le salio el tiro por la culeta XD
como buen franquista no queria un aquelarre independentista en el campnou.ahora tendra el aquelarre otro dia y encima se jode su negocio para los chinos con los partidos a 1 de la tarde [poraki]
JDGB escribió:Me sorprende lo de Dembelé, un tío que apenas sabrá leer, escribir y mucho menos situar a Cataluña en el mapa de España.


En su caso tiene mucho sentido, así puede tocarse los cojones todavía más y pasarse el día enchufado a la pantalla del ordenador.
Conste que me parece bien que se aplace el partido, pues la seguridad es lo primero. Pero qué triste es vivir siempre con miedo en este país.

Cuando por fin nos libramos de Franco apareció ETA, cuando por fin desapareció ETA y se normalizó la cosa en Euskadi salieron a la palestra los chiflados del ISIS; y ahora que parece que éstos están más calmados, los mamarrachos de los CDR quemando todo lo que encuentran a su paso.

Es agotador desde el punto de vista psicológico. Dan hasta ganas de llorar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bimmy Lee escribió:Conste que me parece bien que se aplace el partido, pues la seguridad es lo primero. Pero qué triste es vivir siempre con miedo en este país.

Cuando por fin nos libramos de Franco apareció ETA, cuando por fin desapareció ETA y se normalizó la cosa en Euskadi salieron a la palestra los chiflados del ISIS; y ahora que parece que éstos están más calmados, los mamarrachos de los CDR quemando todo lo que encuentran a su paso.

Es agotador desde el punto de vista psicológico. Dan hasta ganas de llorar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Bruno Muñoz B escribió:
JDGB escribió:Me sorprende lo de Dembelé, un tío que apenas sabrá leer, escribir y mucho menos situar a Cataluña en el mapa de España.


En su caso tiene mucho sentido, así puede tocarse los cojones todavía más y pasarse el día enchufado a la pantalla del ordenador.

Supongo que lo habrá hecho por eso, la Temporada 2 del Fortnite habrá tenido que ver también, aparte de que muy trabajador no es que se le vea.
Blawan escribió:
Bimmy Lee escribió:Conste que me parece bien que se aplace el partido, pues la seguridad es lo primero. Pero qué triste es vivir siempre con miedo en este país.

Cuando por fin nos libramos de Franco apareció ETA, cuando por fin desapareció ETA y se normalizó la cosa en Euskadi salieron a la palestra los chiflados del ISIS; y ahora que parece que éstos están más calmados, los mamarrachos de los CDR quemando todo lo que encuentran a su paso.

Es agotador desde el punto de vista psicológico. Dan hasta ganas de llorar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

¿Y qué garantiza que en Diciembre no haya peligro?
Por eso, no entiendo el aplazamiento.
JDGB escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
JDGB escribió:Me sorprende lo de Dembelé, un tío que apenas sabrá leer, escribir y mucho menos situar a Cataluña en el mapa de España.


En su caso tiene mucho sentido, así puede tocarse los cojones todavía más y pasarse el día enchufado a la pantalla del ordenador.

Supongo que lo habrá hecho por eso, la Temporada 2 del Fortnite habrá tenido que ver también, aparte de que muy trabajador no es que se le vea.


Y sabiendo que el chino está las 24H abierto... [carcajad] [carcajad]
Nero13 escribió:El mayor perjudicado de aplazar el partido de un sábado (máxima audiencia mundial) a un miércoles por la noche es la propia federación, así que si lo aplazan será porque no tenga los medios para garantizar la seguridad del partido.

¿Y en Diciembre sí hay medios? [fiu]
hh1 escribió:
Nero13 escribió:El mayor perjudicado de aplazar el partido de un sábado (máxima audiencia mundial) a un miércoles por la noche es la propia federación, así que si lo aplazan será porque no tenga los medios para garantizar la seguridad del partido.

¿Y en Diciembre sí hay medios? [fiu]


En diciembre gobernará vox y mandarán a los tanques a Bcn xd
Hazard acaba de ser padre, así que será baja hoy.

Ahora se entienden los kilillos de más... Oh wait Oooh
Vaya vacaciones se está pegando el colega, a ver si empieza a jugar al fútbol antes de Enero [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vuelve Umtiti. No sé qué pensar xD
y sigue con el mobbing a aleñá y wague...
er_piltrafilla escribió:y sigue con el mobbing a aleñá y wague...


Y a Todibo [facepalm] [facepalm]
videogameslover escribió:Al aplazar el partido lo único que han conseguido es que esos lerdos que se han echado a la calle a liarla se salgan con la suya.


Pues mira, yo creo que precisamente lo que querían era usar el partido como amplificador de las protestas, así es como Si que ganarían.

Por otra parte, tener que destinar aún más recursos, con la que ya se está liando ahí, por un simple evento de ocio, me parece innecesario.
ale,primer error. Coño, pero no habia que dejar seguir y ya se anula la jugads en el caso de ser fuera de juego?
er_piltrafilla escribió:y sigue con el mobbing a aleñá y wague...

Y el siguiente será Todibo, porque para que ponga a Umtiti que lleva 5 meses sin jugar antes que a él que está en forma... tela.
Aparece la flor en forma de resbalón xd
el comentarista hablando de lo cojonudo que es el nuevo cesped casi casi creado por skynet y va el defensa y se resbala.
anda que me vais a vender cesped de ese para mi
Nero13 escribió:Hazard acaba de ser padre, así que será baja hoy.

Ahora se entienden los kilillos de más... Oh wait Oooh
Vaya vacaciones se está pegando el colega, a ver si empieza a jugar al fútbol antes de Enero [+risas]


Lo mismo pone a otro q aporte más
En el Barça es que está prohibido chutar? Vaya jugadas al limbo por no hacerlo
rolento escribió:En el Barça es que está prohibido chutar? Vaya jugadas al limbo por no hacerlo


Dale las gracias a Guardiola. Era lo.unico que no me gustaba de su juego.
Griezmann gol y asistencia
rolento escribió:En el Barça es que está prohibido chutar? Vaya jugadas al limbo por no hacerlo



Para no chutar....0-2
kechua escribió:
rolento escribió:En el Barça es que está prohibido chutar? Vaya jugadas al limbo por no hacerlo



Para no chutar....0-2

0-3 xD
Creo que es el primer partido de la era V que me gusta como están jugando.
IvanQ escribió:
kechua escribió:
rolento escribió:En el Barça es que está prohibido chutar? Vaya jugadas al limbo por no hacerlo



Para no chutar....0-2

0-3 xD


0-3 y andando por el campo, que Messi parece que está jugando un partido con sus amigos del barrio.
Vaya banda estos del Eibar....en segunda y segunda b hay mejores equipos jugando al futbol que esta gente, con eso digo todo xDDD
abeliyo86 escribió:
0-3 y andando por el campo, que Messi parece que está jugando un partido con sus amigos del barrio.


Es crítica o alabanza??
Me da que otra liga para Valverde
srkarakol escribió:
abeliyo86 escribió:
0-3 y andando por el campo, que Messi parece que está jugando un partido con sus amigos del barrio.


Es crítica o alabanza??


Alabanza, me vengo a referir que casi sin pisar el acelerador un 0-3 y a otra cosa, sin desgaste apenas para los próximos partidos.
abeliyo86 escribió:
srkarakol escribió:
abeliyo86 escribió:
0-3 y andando por el campo, que Messi parece que está jugando un partido con sus amigos del barrio.


Es crítica o alabanza??


Alabanza, me vengo a referir que casi sin pisar el acelerador un 0-3 y a otra cosa, sin desgaste apenas para los próximos partidos.


Eso me había parecido, pero con las sutilezas de este hilo, uno ya duda... [beer]

@kechua no nos gafes, que es el primer partido "bueno" que hacemos.
Otro partido valverdiano, jugando a la contra en el campo del eibar, con posesion repartida por igual entre los equipos y las mismas faltas para cada uno, muchos paseandose y otros poniendo el 200% para compensar a los que se pasean.

Mencion especial para de jong que fue el mejor con diferencia e incluso salio aplaudido del campo por los aficionados del eibar, impresionante este chico, destaco a semedo que se marco una segunda parte brutal, umtiti que no es facil jugar tras medio año y a griezman que hizo muy buen partido.

Messi sigue como al 60% siendo generosos y veremos cuanto tarda en pillar la forma, imagino que si no hacen más paradas de mierda seleciones y no se lesiona llegara a su top cuando se decidan las cosas.

El eibar me gusto bastante, no le salio bien la presion tan alta pero es la forma de hacerle daño al barça, simplemente hoy el barça estaba fino y se hubiera pasado por la piedra a cualquiera.
kechua escribió:Me da que otra liga para Valverde


Otra renovación al canto [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:Otro partido valverdiano, jugando a la contra en el campo del eibar, con posesion repartida por igual entre los equipos y las mismas faltas para cada uno, muchos paseandose y otros poniendo el 200% para compensar a los que se pasean.

Mencion especial para de jong que fue el mejor con diferencia e incluso salio aplaudido del campo por los aficionados del eibar, impresionante este chico, destaco a semedo que se marco una segunda parte brutal, umtiti que no es facil jugar tras medio año y a griezman que hizo muy buen partido.

Messi sigue como al 60% siendo generosos y veremos cuanto tarda en pillar la forma, imagino que si no hacen más paradas de mierda seleciones y no se lesiona llegara a su top cuando se decidan las cosas.

El eibar me gusto bastante, no le salio bien la presion tan alta pero es la forma de hacerle daño al barça, simplemente hoy el barça estaba fino y se hubiera pasado por la piedra a cualquiera.


Hemos visto partidos muy diferentes. Yo hoy he visto un Barça reconocible en su forma de juego.

Creo que es el mejor partido que le he visto a V
Esperaba más oposición por parte del Eibar.
Buenos tres puntos para el casillero del Barça.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Me da que otra liga para Valverde


Otra renovación al canto [jaja] [jaja]


RenoVacion
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Me da que otra liga para Valverde


Otra renovación al canto [jaja] [jaja]


RenoVacion


Vitalicia [fumando] [fumando] XD XD
Hoy el Madrid pincha y ya no volveremos a ver el primer puesto hasta que el Calvito se pire.
zeoroh escribió:Hoy el Madrid pincha y ya no volveremos a ver el primer puesto hasta que el Calvito se pire.

El Madrid quizás no está bien, pero es que el Mallorca está peor...
@srkarakol Simplemente hoy han estado acertados en la salida de balon sobretodo por que umtiti no retiene tanto la bola como pique, pero nada más, busi arrastrandose, messi paseandose a medio gas, alba desaparecido en combate y de jong multiplicandose y haciendo de pivote, interior, mediapunta y extremo, colectivamente todos atras sin preionar arriba y pelotazos largos si hay hueco como el primer gol a pase de lenglet desde su posicion de central.

No he visto nada nuevo la verdad.
Las hamburguesas no le impiden a Hazard rendir en la alcoba XD XD
Espero que esta noche juegue Isco, a ver qué dice en el campo
Jhonny_palillo escribió:Las hamburguesas no le impiden a Hazard rendir en la alcoba XD XD


Así es ... con la paternidad cogerá algún kilo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Las hamburguesas no le impiden a Hazard rendir en la alcoba XD XD


Así es ... con la paternidad cogerá algún kilo


En los cojo... por la cuarentena [carcajad] [carcajad]
dentro de la mierda, hoy el partido ha sido potable, si no contamos que no tenemos ni zorra de controlar un partido no de defender como un equipo organizado...y esta vez los 3 de arriba han estado bien y han tocado bien al menos.
Pued yo lo que veo es a Messi sobre el campo y el equipo es otro,eso y que un tal De Jong cada vez se esta acomplando mejor y este chaval se va a hacer dueño y señor del centro del campo,que bueno es el cabron
297642 respuestas