[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver si se enchufa pronto porque sin Messi... [carcajad] [carcajad]
A mí me parece justo que este premio lo gane Leo y el BdO Van Dijk.

Si nos centramos en el plano meramente individual, Messi fue el mejor en 2019. Si ya tenemos en cuenta todo (como hace el BdO) el mejor fue Van Dijk.

No me parecería justo el BdO para Messi tras el fiasco de la Champions y la Copa América. Y no olvidemos que Van Dijk fue elegido mejor jugador de la Premier, no fue simplemente ganador de la Champions.
jita escribió:Messi gana el premio The Best.

Puede parecer una sorpresa (y lo es) pero los premios vuelven a ser como lo eran antes de juntarse. Antes se entregaba el FIFA World Player y el Balón de Oro y algunos años no coincidían.

El Balón de Oro prioriza los títulos. Y en el FIFA World Player (ahora The Best) las votaciones son diferentes y un jugador con menos títulos puede ganar. Hay muchos años en los que es tan claro que coinciden pero otros no. Y yo creo que este es uno de ellos.

Por ejemplo en el año 1996, el FWP lo ganó Ronaldo pero el Balón de Oro lo ganó Summer, el defensa central del Dortmund.

Yo creo que el Balón de Oro lo ganará Van Dijk.

El BdO prioriza la Champions, punto pelota. La Copa o Liga de ese pais se la suda. Ampliable a Mundial o Eurocopa como el año que no se lo dieron a XavIniesta y fue para Messi. Luego otros años directamente pasan de todo, y se lo dan a CR por no ganar nada pero meter 3 goles a Suecia en la repesca.

-----------------------

Lo raro es que el The Best no se lo hayan dado a Hazard. Si Messi se lo merecia, el tambien. [fumeta]
Buste escribió:
clockwok escribió:Después del ridículo de meter Modric, Ramos y Marcelo en el 11 van y eligen a Messi como el mejor del año. [carcajad]

Quien ha echo mejor año?quien ha metido mas goles?quien a dado mas asistencias?quien a sido mas decisivo?


Ah que solo lo puede ganar un jugador que marque muchos goles, pos nada pobres defensas o porteros están allí por estar. Ok.
clockwok escribió:
Buste escribió:
clockwok escribió:Después del ridículo de meter Modric, Ramos y Marcelo en el 11 van y eligen a Messi como el mejor del año. [carcajad]

Quien ha echo mejor año?quien ha metido mas goles?quien a dado mas asistencias?quien a sido mas decisivo?


Ah que solo lo puede ganar un jugador que marque muchos goles, pos nada pobres defensas o porteros están allí por estar. Ok.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.
@Buste

El más decisivo ha sido V [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
clockwok escribió:
Buste escribió:
clockwok escribió:Después del ridículo de meter Modric, Ramos y Marcelo en el 11 van y eligen a Messi como el mejor del año. [carcajad]

Quien ha echo mejor año?quien ha metido mas goles?quien a dado mas asistencias?quien a sido mas decisivo?


Ah que solo lo puede ganar un jugador que marque muchos goles, pos nada pobres defensas o porteros están allí por estar. Ok.

Si,por eso estaba van dijk y no Salah
Este año el premio The Best estaba de rebajas.
Buste escribió:
clockwok escribió:
Buste escribió:Quien ha echo mejor año?quien ha metido mas goles?quien a dado mas asistencias?quien a sido mas decisivo?


Ah que solo lo puede ganar un jugador que marque muchos goles, pos nada pobres defensas o porteros están allí por estar. Ok.

Si,por eso estaba van dijk y no Salah


Ganar = estar nominado?
Ufff estos lunes...
eRiKaXPiReNCe escribió:
clockwok escribió:
Buste escribió:Quien ha echo mejor año?quien ha metido mas goles?quien a dado mas asistencias?quien a sido mas decisivo?


Ah que solo lo puede ganar un jugador que marque muchos goles, pos nada pobres defensas o porteros están allí por estar. Ok.

Gol de Alfonso a Yugoslavia.


@eRiKaXPiReNCe

NO.

Ese año fue el FIFA Balón de Oro. El premio se fusionó con el FWP. No es el mismo premio.

En 2010 con el sistema de votación antiguo Messi hubiera sido 4º. Hubiera ganado Sneijder (triplete con el Inter y finalista del Mundial) e Iniesta hubiera sido Balón de plata a tan sólo 2 ptos. Y Cristiano tampoco hubiera ganado en ese año que dices. Posiblemente hubiera ganado Ribery.

El Balón de Oro prioriza títulos. Tienen en cuenta más cosas pero prioriza títulos siempre.
Una pena Virgil, pero el balón de oro si se lo darán,que ahí cuenta ganar la Champions, no sé cómo funciona the BEST.

Por cierto soy el Bar¢a y le pongo ya el Avión a Rapinoe pa Ir a Barcelona ha dicho que le gustaría ir al Bar¢a el otro día por el Twitter, vamos acabar allí,; el Madrid podia fichar a Álex Morgan la proxima temporada que a ella le tira el Madrid al contrario de su colega, bueno eso sí conservan la categoría con ese entrenador [facepalm]
Vuelve Steve y se carga a Carles Pérez [toctoc] [toctoc]
Los premios the BEST son un chiste desde su creación, el balón de oro es un chiste desde hace años.
Y el mundialito de clubes no te hace campeón del mundo
Son 3 cosas que son ciertas y se dicen sin problemas
Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.
vaya sorpresa que ganará Messi, pensaba que ganaba el holandes por que en las apuestas se tenia una cuota ridicula xD
Joeru_15 escribió:Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.

Eres culé no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.


Pero dentro de plazo y sin lloros [fumando] [fumando] XD XD
Ronaldo y Ramos no le han dado ni un solo punto a Messi, Messi 3 puntos a Cristiano. Para Ramos el mejor jugador es Hazard xDD.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.

Eres culé no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le calé hace ya tiempo, tiene de culé lo que yo de astronauta.
Los votos se dividen en capitanes, seleccionadores y prensa.

Si solo hubiera votado la prensa (como hacen en el BdO) hubiera ganado Van Dijk. Salvo sorpresa el BdO será para el holandés.

En cualquier caso es lo de todos los años. Un premio. Nada más.
Con la vuelta de Steve...
...¿V se cargará a Fati? :-? :-? XD XD
JDGB escribió:Yo le calé hace ya tiempo, tiene de culé lo que yo de astronauta.

Ya reconoció que se hacía pasar por culé (bastante mal por cierto).
Jhonny_palillo escribió:Con la vuelta de Steve...
...¿V se cargará a Fati? :-? :-? XD XD


Averigua, hace un fútbol infumable y la culpa de los resultados es que nos pitan penaltys en contra ( normal si cualquiera pasa por nuestro área como Pedro por su casa...)
Los capitanes y seleccionadores de todo el mundo han votado a Messi como el que mas,pero los periodistas no.
Ahora es cuando uno se pone a analizar que entre esos periodistas se encuentra Hermel,Roncero y demas morralla.....
IvanQ escribió:
JDGB escribió:Yo le calé hace ya tiempo, tiene de culé lo que yo de astronauta.

Ya reconoció que se hacía pasar por culé (bastante mal por cierto).

Wtf cuando he reconocido yo eso.

Es falso.
Merecido premio para Messi, alguien me puede explicar como hay capitanes y entrenadores que dan mas puntos a CR7 que a Messi? Quien puede argumentar que CR7 ha sido mejor que Messi este año? :-? :-? :-?
Joeru_15 escribió:Wtf cuando he reconocido yo eso.

Es falso.

Esto paso tras un gol de suarez
Joeru_15 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:Y encima lo celebra el muy sinvergüenza.

Madre mia tío, disimula un poco más que lo de hacerte pasar por culé al final no cuela

He aguantado como 5 años. Ya no podía más xdddd
Miniviciao@ escribió:Una pena Virgil, pero el balón de oro si se lo darán,que ahí cuenta ganar la Champions, no sé cómo funciona the BEST.

Por cierto soy el Bar¢a y le pongo ya el Avión a Rapinoe pa Ir a Barcelona ha dicho que le gustaría ir al Bar¢a el otro día por el Twitter, vamos acabar allí,; el Madrid podia fichar a Álex Morgan la proxima temporada que a ella le tira el Madrid al contrario de su colega, bueno eso sí conservan la categoría con ese entrenador [facepalm]


Lo dudo bastante

Imagen
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Wtf cuando he reconocido yo eso.

Es falso.

Esto paso tras un gol de suarez
Joeru_15 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mia tío, disimula un poco más que lo de hacerte pasar por culé al final no cuela

He aguantado como 5 años. Ya no podía más xdddd

Eso es puro sarcasmo. Que por cierto tampoco me extraña que lo hayas dado por cierto visto el nivel que gastas.
Imagen
Xd, como se mosquea el "culé" Xd
Miniviciao@ escribió:Una pena Virgil, pero el balón de oro si se lo darán,que ahí cuenta ganar la Champions, no sé cómo funciona the BEST.

Por cierto soy el Bar¢a y le pongo ya el Avión a Rapinoe pa Ir a Barcelona ha dicho que le gustaría ir al Bar¢a el otro día por el Twitter, vamos acabar allí,; el Madrid podia fichar a Álex Morgan la proxima temporada que a ella le tira el Madrid al contrario de su colega, bueno eso sí conservan la categoría con ese entrenador [facepalm]

Si el madrid conserva la categoría, la emoción del fútbol femenino tiene los días contados, van a soltar billetes a punta pala y obviamente el Barça no se quedará atrás, es más, me da a mí que el Lyon puede estar disfrutando de sus últimos años de gloria
juujo86 está baneado por "Troll"
Joeru_15 escribió:Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.


Maximo goleador de la Champions tambien. Ya si eso empieza a lavarte la camiseta, porque de la mierda que tiene no se distingue lo blanca que es.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pena Virgil, pero el balón de oro si se lo darán,que ahí cuenta ganar la Champions, no sé cómo funciona the BEST.

Por cierto soy el Bar¢a y le pongo ya el Avión a Rapinoe pa Ir a Barcelona ha dicho que le gustaría ir al Bar¢a el otro día por el Twitter, vamos acabar allí,; el Madrid podia fichar a Álex Morgan la proxima temporada que a ella le tira el Madrid al contrario de su colega, bueno eso sí conservan la categoría con ese entrenador [facepalm]


Lo dudo bastante

Imagen

No lo dudes vivio en madrid un temporadilla y iba al bernabeu, vamos lo dijo ella que le gustaba el Madrid y disfrutaba muchisimo en el estadio, , a ver si te crees que digo las cosas por nada, yo estoy informado de las cosas. XD como sabia lo de Rapino y elñ Barça,, no sale de la nada, lo unico antimadrid que tiene la mujer es que parece odiar a CR7, pero es complicado , estas tias viven muy bien en USA y son las que mas ganan, pero creo que les esta llamando el sentir la competicion en Europa.

@Hereze y que te crees que hace el barcelona femeniino desde hace dos años, soltar billetes a punta pala, por eso tienen el equipo que tienen, el barça e sun puto equipazo, pero vamos lo mas galactico de Europa es el Lyon,aun muy lejos, que fichan galacticas que ni le hacen falta, y incluso estan en el banquillo, la alineacion de ese equipo es de lo mas escandalosa, si te quieres comer algo contra ellas, ya podimos ir fichando yankis , que son las que les han dado pa el pelo.
juujo86 escribió:
Joeru_15 escribió:Menudo robo. Stuart Little ganando un premio a base de goles al Betis, Girona y demás.

La Champions ya tal.


Maximo goleador de la Champions tambien. Ya si eso empieza a lavarte la camiseta, porque de la mierda que tiene no se distingue lo blanca que es.

Lo que os molesta es que soy un culé crítico y, además de crítico, quemado con todo, con el resto de culés fanboys y con el mundo.

Stop con el bullying.
ionesteraX escribió:Sois muy ventajistas la verdad, comentais que el madrid corrio y en paris no cuando no es verdad, solo os fijais en el resultado, estoy seguro que si el gol de chicharito sube al marcador diriais que el madrid no puso intensidad y se tocaron las bolas [facepalm]


Tal cual.
Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.

Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con la vuelta de Steve...
...¿V se cargará a Fati? :-? :-? XD XD


Averigua, hace un fútbol infumable y la culpa de los resultados es que nos pitan penaltys en contra ( normal si cualquiera pasa por nuestro área como Pedro por su casa...)


V el destructor [carcajad] [carcajad]
Se cargaría a los más grandes si los tuviese en plantilla [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:Una pena Virgil, pero el balón de oro si se lo darán,que ahí cuenta ganar la Champions, no sé cómo funciona the BEST.

Por cierto soy el Bar¢a y le pongo ya el Avión a Rapinoe pa Ir a Barcelona ha dicho que le gustaría ir al Bar¢a el otro día por el Twitter, vamos acabar allí,; el Madrid podia fichar a Álex Morgan la proxima temporada que a ella le tira el Madrid al contrario de su colega, bueno eso sí conservan la categoría con ese entrenador [facepalm]


Lo dudo bastante

Imagen

No lo dudes vivio en madrid un temporadilla y iba al bernabeu, vamos lo dijo ella que le gustaba el Madrid y disfrutaba muchisimo en el estadio, , a ver si te crees que digo las cosas por nada, yo estoy informado de las cosas. XD como sabia lo de Rapino y elñ Barça,, no sale de la nada, lo unico antimadrid que tiene la mujer es que parece odiar a CR7, pero es complicado , estas tias viven muy bien en USA y son las que mas ganan, pero creo que les esta llamando el sentir la competicion en Europa.

@Hereze y que te crees que hace el barcelona femeniino desde hace dos años, soltar billetes a punta pala, por eso tienen el equipo que tienen, el barça e sun puto equipazo, pero vamos lo mas galactico de Europa es el Lyon,aun muy lejos, que fichan galacticas que ni le hacen falta, y incluso estan en el banquillo, la alineacion de ese equipo es de lo mas escandalosa, si te quieres comer algo contra ellas, ya podimos ir fichando yankis , que son las que les han dado pa el pelo.

https://www.lapelotona.com/noticias/ale ... barcelona/
Se te ve informadisimo si [qmparto]
Lo que ella comento una vez es que le gusta madrid no el madrid, por que estuvo viviendo una temporada hay
Molonator69 escribió:Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.

Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.


A mi me soprendio muchisimo ma sel partido del camp nou del liverpool que el de Anfield, hacia eones, o siemplemente no recuerod ver a un barcelona tan pequeño y minimizado, pequeño... en el camp nou en europa como fue ese partido de la ida del 3-0, empotrados en su campo y en su area todo el partido, sin fuerzas, solo se veian rojos entrando por bandas y robando balones que parecian las huestes de Genhis Kham, y en ese campo tan grande, pero daba igual , no se cansaban, no recuerdo un resultado tan falso en mi vida [qmparto] luego viendo aquello que hieron fuera de casa , lo de Anfield no sorprende, bueno soprende porque lo hiceron sin los atacantes titulares.


Y por cierto, si lo del The best de messi lo discute la gente, lo que es de risa maxima es lo del equipo de 11 jugadores, vamos yo metia media plantilla del totenham y el liverpool, a bernardo silva del city, De light y De jong y ciao, todos los demas sobran, ronaldo, messi, marcelo ramos, Modric, mbappe, hazard todos...SOBRAN [qmparto] ha sido el festival del humor, parecia eso la gala del videojuego fifa 2020 [plas] [plas] dos jugadores del liverpool en el equipo es la verguenza maxima, y el totenham que ni dios lo esperaba en la final, ninguneo maximo con él, pero que esto hombre? [qmparto] [qmparto] es la falsedad a la decima potencia [facepalm] pero los hechos no se pueden borrar por mucho que ningunen.
Lo humillan en Europa y le dan el The Pest.
Cada año es más filfa este premio. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.

Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.


A mi me soprendio muchisimo ma sel partido del camp nou del liverpool que el de Anfield, hacia eones, o siemplemente no recuerod ver a un barcelona tan pequeño y minimizado, pequeño... en el camp nou en europa como fue ese partido de la ida del 3-0, empotrados en su campo y en su area todo el partido, sin fuerzas, solo se veian rojos entrando por bandas y robando balones que parecian las huestes de Genhis Kham, y en ese campo tan grande, pero daba igual , no se cansaban, no recuerdo un resultado tan falso en mi vida [qmparto] luego viendo aquello que hieron fuera de casa , lo de Anfield no sorprende, bueno soprende porque lo hiceron sin los atacantes titulares.


Y por cierto, si lo del The best de messi lo discute la gente, lo que es de risa maxima es lo del equipo de 11 jugadores, vamos yo metia media plantilla del totenham y el liverpool, a bernardo silva del city, De light y De jong y ciao, todos los demas sobran, ronaldo, messi, marcelo ramos, Modric, mbappe, hazard todos...SOBRAN [qmparto] ha sido el festival del humor, parecia eso la gala del videojuego fifa 2020 [plas] [plas] dos jugadores del liverpool en el equipo es la verguenza maxima, y el totenham que ni dios lo esperaba en la final, ninguneo maximo con él, pero que esto hombre? [qmparto] [qmparto] es la falsedad a la decima potencia [facepalm] pero los hechos no se pueden borrar por mucho que ningunen.

Messi sobra? El máximo goleador de la Champions pasada sobra?

La Champions de Messi ahora resultará que fue mala, como si fuese culpa suya la eliminación
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.

Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.


A mi me soprendio muchisimo ma sel partido del camp nou del liverpool que el de Anfield, hacia eones, o siemplemente no recuerod ver a un barcelona tan pequeño y minimizado, pequeño... en el camp nou en europa como fue ese partido de la ida del 3-0, empotrados en su campo y en su area todo el partido, sin fuerzas, solo se veian rojos entrando por bandas y robando balones que parecian las huestes de Genhis Kham, y en ese campo tan grande, pero daba igual , no se cansaban, no recuerdo un resultado tan falso en mi vida [qmparto] luego viendo aquello que hieron fuera de casa , lo de Anfield no sorprende, bueno soprende porque lo hiceron sin los atacantes titulares.


Y por cierto, si lo del The best de messi lo discute la gente, lo que es de risa maxima es lo del equipo de 11 jugadores, vamos yo metia media plantilla del totenham y el liverpool, a bernardo silva del city, De light y De jong y ciao, todos los demas sobran, ronaldo, messi, marcelo ramos, Modric, mbappe, hazard todos...SOBRAN [qmparto] ha sido el festival del humor, parecia eso la gala del videojuego fifa 2020 [plas] [plas] dos jugadores del liverpool en el equipo es la verguenza maxima, y el totenham que ni dios lo esperaba en la final, ninguneo maximo con él, pero que esto hombre? [qmparto] [qmparto] es la falsedad a la decima potencia [facepalm] pero los hechos no se pueden borrar por mucho que ningunen.

Messi sobra? El máximo goleador de la Champions pasada sobra?

La Champions de Messi ahora resultará que fue mala, como si fuese culpa suya la eliminación

Bueno messi no, que fue el maximo goleador, pero ya sabes lo que quiero decir, que es una VERGUENZA ese equipo, es el equipo del FIFA...
Modo Teorías conspirativas

ON:

No creéis que detrás del dinero de Peter Linh hay poderes que no les interesa q el Valencia sea un grande y moleste, al los Barça y Madrid de turno?

OFF

Es que veo que el fútbol tbn se maneja desde los grandes capitales y poderes , y este Valencia iba muy para arriba, ganándole una copa al Barça etc...

Ni me creo q solo sea un golpe de autoridad del Linh, cualquier empresario sabría que este Valencia seria una mina de oro si se seguía la mismas línea y se invertía en el proyecto...
Es que los jugadores del Madrid, nadie sabe que hacen ahí jaja.
zeoroh escribió:Lo humillan en Europa y le dan el The Pest.
Cada año es más filfa este premio. [qmparto]


Sí que ha dolido este premio... Este premio premia al mejor jugador.., no al que más títulos gana. Y el mejor jugador.., duela a quien le duela es Messi.

Y sí.., Messi fue el máximo goleador de la champions con 4 goles sobre el siguiente...
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

¿Este premio es 100% por votación?

Un saludo!!!!!!!!!!!
royer
Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3
Titular de As: "Leo Messi ganó para todos... menos para los periodistas"

Fin del debate.
javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3


Viendo los goles a favor y en contra de Barça y Villareal o mismo acaba 4-4 xd
297449 respuestas