[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura

Sera que no lo visteis mucho en UK. Se lleva diciendo desde que lo ficho el Madrid que era el Guadiana, desaparece y aparece, y por aqui se esgrimia que era rabia porque el Madrid lo ficho... :Ð

Esto es lo que hay.


Ya no le gusta llevar el peso del partido [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura



A mi no me está disgustando, sin hacer un gran partido está trabajando mucho y ha sacado 2 o 3 pelotas que le han tenido que hacer falta porque se iba.

Poco a `poco.
Que alguien le explique a Zizou que tiene para hacer tres cambios...
abonillo2002 escribió:
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura



A mi no me está disgustando, sin hacer un gran partido está trabajando mucho y ha sacado 2 o 3 pelotas que le han tenido que hacer falta porque se iba.

Poco a `poco.


Eso le dice el chef cuando le ve engullir XD XD
Mal está gestionando el madrid el final del partido
kechua escribió:Mal está gestionando el madrid el final del partido


ZZ XD XD
Minuto 90 y un solo cambio. Grande ZZ.
Ya le han metido la primera que le han tirado aunque era fuera de juego [jaja]
zero_ escribió:Minuto 90 y un solo cambio. Grande ZZ.


Por hablar, allá va LV.
stargate escribió:Ya le han metido la primera que le han tirado aunque era fuera de juego [jaja]


Susto del Chicharrito [carcajad] [carcajad]
Menudo control del magdalenas
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura

Sera que no lo visteis mucho en UK. Se lleva diciendo desde que lo ficho el Madrid que era el Guadiana, desaparece y aparece, y por aqui se esgrimia que era rabia porque el Madrid lo ficho... :Ð

Esto es lo que hay.


Que sea intermitente lo sabía, el problema es que le veo muy patoso y con poca confianza. Además, tiene poca incidencia en el juego.

James también es intermitente y en la primera parte ha estado muy bien

@abonillo2002 Trabaja (tampoco mucho) pero lo que necesitamos es alguien que ayude en ataque. No está ayudando.

Y soy paciente pero no ciego. Ya estamos casi en octubre, queda mucho por delante pero también han pasado dos meses de competición y de momento, con lesión de por medio, no está mereciendo lo que han pagado por él. Esperemos que esto no sea un Kaká 2.0
El Sevilla ahora miamo es un despropósito.
El portero del madrid... Es de ridiculi total, ese gol de chicharito como se a tirado
lorest escribió:El portero del madrid... Es de ridiculi total, ese gol de chicharito como se a tirado


Es el handicap del fifa [qmparto]
lorest escribió:El portero del madrid... Es de ridiculi total, ese gol de chicharito como se a tirado


Sin ganas, por tirarse [carcajad] [carcajad]
El madrid aprovechando pinchazos de los de arriba.

No me lo creo.
zero_ escribió:El madrid aprovechando pinchazos de los de arriba.

No me lo creo.


Ni el calvo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:El Sevilla ahora miamo es un despropósito.

Vaya, cuando el madrid lo hace bien siempre es demérito del rival :-|
Muy bien Mendy. Un mpane enorme, trabajador y muy generoso. Partido muy soso de ambos.
zeoroh escribió:Lideres!!!


Hasta el miércoles, saes [jaja] [jaja]
zero_ escribió:El madrid aprovechando pinchazos de los de arriba.

No me lo creo.



Hoy han jugado con intensidad y ganas , no como en Francia
Ya era hora de hacer un partido serio y sin cargadas individuales... A coger confianza y seguir trabajando
zeoroh escribió:Somos líderes, no? [360º]


Me llevan los demonios.
borre escribió:A 4! [tadoramo]


Porque no ha aparecido el tragabolas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Lideres!!!


Hasta el miércoles, saes [jaja] [jaja]

Hoy esperaba un 3-0.
Ha jugado bastante mal el Sevilla.
El líder es el Bilbao y tal xD.
No se como hemos aguantado, en mediocampo hemos sido muy inferiores salvo los ultimos 10 minutos, desde luego una cosa es clara, en partidos gordos sin ramos atras el equipo es un flan, hoy se ha salido el capitan manteniedo esa defensa como DIos manda, ha sido medio equipo vamos...
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Lideres!!!


Hasta el miércoles, saes [jaja] [jaja]

Hoy esperaba un 3-0.
Ha jugado bastante mal el Sevilla.


Siempre le pasa lo mismo al Sevilla todas las temporadas [toctoc] [toctoc]
Trabajadísima victoria, jugando como el culo, pero hoy al menos no se les puede negar el esfuerzo. Lo que no puede ser es que corran en algunos partidos y en otros se tocan el cimbrel.

Lo mejor Mendy, buen partido el suyo, Carvajal sigue estando muy mal a pesar del centro del gol.
El lider es el bilbao, aunque de poco a servido ganar, si no juegan a nada últimamente. Y siempre Lucas
Bueno pues 3 puntos más, he visto al equipo más serio y compacto, no es que hayan hecho un partidazo pero por lo menos han corrido y se han esforzado
abonillo2002 escribió:Trabajadísima victoria, jugando como el culo, pero hoy al menos no se les puede negar el esfuerzo. Lo que no puede ser es que corran en algunos partidos y en otros se tocan el cimbrel.

Lo mejor Mendy, buen partido el suyo, Carvajal sigue estando muy mal a pesar del centro del gol.


A Mendy lo sienta ZZ por el hamburguesas y lo saes [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Somos líderes, no? [360º]

no, co-lideres, pero el athletic primero.
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:Somos líderes, no? [360º]

no, co-lideres, pero el athletic primero.


Segundones [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Que el madrid sea co lider te dice el nivel en el que esta la LIga.
Miniviciao@ escribió:Que el madrid sea co lider te dice el nivel en el que esta la LIga.


Vienen descansados de CL [carcajad] [carcajad]
Sin ser la panacea hoy el Real Madrid ha jugado correcto, sin cometer errores y enchufando lo poquito que tuvo en ataque, pero soy consciente que tenemos que mejorar o nos darán por el ojete más adelante.

PD: Mendy es infranqueable, me esta gustando mucho y hazard viene de lesión y se tiene que adaptar a sus nuevos compañeros darle tiempo, ZZ cuando llego al equipo tardo también en arrancar varios meses y luego marco el mejor gol de una final de champions que yo recuerde.
A pesar de el coliderato las sensaciones siguen siendo las mismas, de un equipo que no va a ganar ni el trofeo de chapas, cero ilusión este año, pero al menos te echas unas risas viendo lo surrealista que es todo.
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Trabajadísima victoria, jugando como el culo, pero hoy al menos no se les puede negar el esfuerzo. Lo que no puede ser es que corran en algunos partidos y en otros se tocan el cimbrel.

Lo mejor Mendy, buen partido el suyo, Carvajal sigue estando muy mal a pesar del centro del gol.


A Mendy lo sienta ZZ por el hamburguesas y lo saes [carcajad] [carcajad]


Lo se, lo se...y yastá.
carpedie22 escribió:Sin ser la panacea hoy el Real Madrid ha jugado correcto, sin cometer errores y enchufando lo poquito que tuvo en ataque, pero soy consciente que tenemos que mejorar o nos darán por el ojete más adelante.

PD: Mendy es infranqueable, me esta gustando mucho y hazard viene de lesión y se tiene que adaptar a sus nuevos compañeros darle tiempo, ZZ cuando llego al equipo tardo también en arrancar varios meses y luego marco el mejor gol de una final de champions que yo recuerde.


ZZ se pone a jugar y le da un repaso a Hazard [fumando] [fumando] XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.
Es que el centro del gol es lo unico bueno de Carvajal en todo el partido, y es un suma y sigue.
En los ultimos encuentros varias ocasiones de peligro por culpa de perdidas suyas del balon, por no contar que sale a tarjeta por partido, y gracias...
A mi Hazard no me ha disgustado del todo, ha habido un par de jugadas que si no lo paran con falta se plantaba solo contra el portero, y se le ve claramente fuera de tono, algunos no se acuerdan que los primeros seis meses de ZZ en el Madrid le llegaron hasta a pitar...
Del que esperaba algo mas, ofensivamente hablando, es de James, pero no hay que negar que en defensa ha currado lo suyo, pero quitando un buen par de pases no ha contribuido apenas al juego del equipo...
Y a poco que Mendi se espabile un poco arriba creo que Marcelo tiene las horas contadas en este Madrid, que ahora no tiene a Cointreau en el banquillo de suplentes...
Por cierto, partidazo de Benzema, cuando se va a valorar realmente lo que este tio hace dentro del terreno de juego?.
jugoplus escribió:Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.


En el estado que está el FCB, le caen unos cuantos [toctoc] [toctoc]
Mendy me ha gustado mucho, ojalá siga mejorando y pueda ser nuestro lateral titular. James también me ha gustado (la primera parte, la segunda se ha desinflado por el esfuerzo). Ramos ha hecho un gran partido salvo por sus "Ramazos"

De todas formas el equipo no juega a nada y ser colíderes ahora mismo es un espejismo. Espero que los jugadores y el talibán entiendan que están ahí por deméritos de los demás y no por méritos suyos
De hacer el ridículo en París a hacer un partido serio en Sevilla, la montaña rusa de zz, esto no hay quien lo entienda
297691 respuestas