[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Qué esperpento es el Valencia. No juega a nada.

Y Guedes parece un ex futbolista. Se ha quedado en un jugador mediocre.
Primer puntito para el lega. Espero q poco a poco despeguen
kechua escribió:Primer puntito para el lega. Espero q poco a poco despeguen

Hay que rematar el miércoles contra el Athletic de Bilbao. Ganando ese será bueno el punto de hoy. VAMOS LEGA!!
Hoy se jugó bien. Nos pitan un penalti de chiste, tenemos ocasiones, un balón al palo, un agarrón en el 88 clarísimo que era 30 veces más penalti que el nuestro pero ni lo miran y tuvimos una contra en el 93 donde pudimos llevarnos el partido.
El árbitro regala 1 punto al Valencia y le quita 2 al Lega. Es mi titular
SuperHomer escribió:
kechua escribió:Primer puntito para el lega. Espero q poco a poco despeguen

Hay que rematar el miércoles contra el Athletic de Bilbao. Ganando ese será bueno el punto de hoy. VAMOS LEGA!!
Hoy se jugó bien. Nos pitan un penalti de chiste, tenemos ocasiones, un balón al palo, un agarrón en el 88 clarísimo que era 30 veces más penalti que el nuestro pero ni lo miran y tuvimos una contra en el 93 donde pudimos llevarnos el partido.
El árbitro regala 1 punto al Valencia y le quita 2 al Lega. Es mi titular



Gran resumen y gran titular. Ya protestarán cuando sea al revés contra Madrid-Barsa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que Valverde siga en el Barsa se lo podeis agradecer a Messi.
No son pocas las declaraciones que ha hecho Valverde en plan "el sistema es el que tenemos", no ha variado el 4-3-3 en ningún momento ni siquiera con la llegada de Griezman y la lesión del único extremo del equipo que es Dembelé.
A ver como sigue el asunto...es lo que tiene que los jugadores tengan tanto poder en el vestuario, bien lo saben en el Madrid (salvando las diferencias claro)
Para Nobita es un papelón echar a Valverde y que Messi se enfade.
PD: El Bayern Munich los 2 partidos con Coutinho de titular en uno 34 tiros a puerta y en otro 26.
El Barsa 8 tiros al Granada y 7 al Dortmund.
Se adelanta el Athletic de penalti, Raúl García, 1-0 [toctoc] [toctoc]
Zidane vuelve a salir con un centro del campo de cristal. Con dos huevos.....
ionesteraX escribió:
er_piltrafilla escribió:yo ya twngo claro que es Valverde,no coutinho,ni andre gomes,ni denis suarez,ni dembele,ni malcolm,no wague,ni aleñá...son demasiados. Es un tio que no es entrenador, es alineador como decian del otro,y muchas veces los pone donde le da la gana y si hace mal partido,a la grada...


Reza para que hoy gane el madrid bien al sevilla y para que entre semana el villareal nos gane en casa ( cosa que dudo por desgracia ), aun así me costaría creer que pasara algo, pero es que el calendario les encamina a que lo tiran ya o puede encadenar varios resultados positivos al tener muchos partidos en casa y nos tocara comernos a valpierde hasta el final de esta junta.

Yo insisto que la culpa no es de valverde, la culpa es de quien no tira a valverde por hacer el ridiculo semana tras semana, algo que yo he visto hace dos años no puede ser que gente dentro del barça no lo vean y si alguien levanta la voz para decirlo lo tiran como paso con segura, que para una decision buena que queria tomar lo despiden por ella xD


Hombre, algo de culpa si que tiene, ya podría dimitir por verguenza el parásito pero no ahi sigue.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:Zidane vuelve a salir con un centro del campo de cristal. Con dos huevos.....



Zidane vuelve a salir con el equipo de siempre, no existen otros jugadores, y porque Marcelo está lesionado si no Marcelo titular.

Hay cero autocrítica, hoy nos meten un repaso y seguirá sin ver lo que pasó el año pasado, en pretemporada y prinvipo de temporada con algún equipo..

Si le sumas los entrenos que no son a puerta cerrada y ves la nefasta preparación táctica o las ganas que ponen los de siempre pues te haces a una idea.

Yo estoy hasta los huevos y eso nunca me había pasado.. estoy por no ver el partido para no entrar en cólera.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Aunque sean una banda gente como Bale, Benzema o James a la mínima pueden hacer gol.
Si el Sevilla no sale a por todas lo van a lamentar.
Blawan escribió:Aunque sean una banda gente como Bale, Benzema o James a la mínima pueden hacer gol.
Si el Sevilla no sale a por todas lo van a lamentar.


Hoy expulsan a Ramos [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
juan fran escribió:Zidane vuelve a salir con un centro del campo de cristal. Con dos huevos.....



Zidane vuelve a salir con el equipo de siempre, no existen otros jugadores, y porque Marcelo está lesionado si no Marcelo titular.

Hay cero autocrítica, hoy nos meten un repaso y seguirá sin ver lo que pasó el año pasado, en pretemporada y prinvipo de temporada con algún equipo..

Si le sumas los entrenos que no son a puerta cerrada y ves la nefasta preparación táctica o las ganas que ponen los de siempre pues te haces a una idea.

Yo estoy hasta los huevos y eso nunca me había pasado.. estoy por no ver el partido para no entrar en cólera.


Es que nose, el sevilla es un equipo que el 80-90% de sus ataques son por banda, punto debil del Real Madrid. Si hazard y bale no ayudan en las coberturas sera completamente imposible. Lo minimo que pido es que se trabaje el aspecto tactico de los rivales y que los tios salgan comiendose el campo.
Y ya sabemos el primer cambio, Lucas Vázquez en el 60 por Hazard.
zero_ escribió:Y ya sabemos el primer cambio, Lucas Vázquez en el 60 por Hazard.


Y el segundo, Bubba [beer] [beer]
Habría que largar a Valverde y a Pesic en el mismo pack, porque el segundo con el equipazo que le están dando debería de ganar sin despeinarse y en vez de eso, está cerca de un nuevo ridiculo en la súper copa
A ver que tal Hazard, por que de momento Lucas Vazquez ha aportado más que el
Está muy bien el Athletic en casa [toctoc] [toctoc]
Esperemos q duren en tirar a puerta más de 10 min, sabemos q un tiro un gol recibido
kechua escribió:Esperemos q duren en tirar a puerta más de 10 min, sabemos q un tiro un gol recibido


Lo mismo que recibe el FCB [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Está muy bien el Athletic en casa [toctoc] [toctoc]



En Butarque los esperamos....el miércoles
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está muy bien el Athletic en casa [toctoc] [toctoc]



En Butarque los esperamos....el miércoles


Buen partido [beer] [beer]
Yo no sé ni para que me pongo a verlo, si es una peña de colegas que luego se van de cervezas.
zero_ escribió:Yo no sé ni para que me pongo a verlo, si es una peña de colegas que luego se van de cervezas.



Hazard prefiere los pinchos
kechua escribió:
zero_ escribió:Yo no sé ni para que me pongo a verlo, si es una peña de colegas que luego se van de cervezas.



Hazard prefiere los pinchos


A mansalva XD XD
Hazard no está aportando nada de nada hoy. James new está gustando y Mendy debe lanzarse al ataque para mover esto algo
kechua escribió:Hazard no está aportando nada de nada hoy.

Pues como lo que ha jugado habitualmente. Aporta que ocupa mas espacio que su recambio.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hazard es como un saco de escombro, sabes que es mierda pero a ver quien lo mueve para tirarlo a la basura
Hazard ha llegado en un estado de forma inaceptable para un profesional.
juujo86 escribió:Hazard es como un saco de escombro, sabes que es mierda pero a ver quien lo mueve para tirarlo a la basura


Parece una piñata [carcajad] [carcajad]
Le habrán recomendado el asador de Madrid al que iban Ronaldo, Cassano e Higuaín.
Benzema se ha marcado un Vinicius
zero_ escribió:Le habrán recomendado el asador de Madrid al que iban Ronaldo, Cassano e Higuaín.


Y se pide la grasa de la parrilla para beber [carcajad] [carcajad]
juujo86 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Le habrán recomendado el asador de Madrid al que iban Ronaldo, Cassano e Higuaín.


Y se pide la grasa de la parrilla para beber [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
Este partido lo solventa el pichichi de la liga [qmparto]
abonillo2002 escribió:Me aburrooooooo.


ZZ no se aburre calculando los dias para el finiquito [carcajad] [carcajad]
Y me decían por aquí que ZZ iba a aprender del otro dia... [qmparto]
Mismo sistema que al final va a hacer que se partan y se queden 3 o 4 arriba.

Menos mal que tienen un poco de vergüenza y estan corriendo para atrás.Cuando falle el físico ,estamos fuera.
Y si no,ya estàZZ para quitar a algún medio y meter a otro delantero.
A ver lo que tarda en quitar a Casemiro y se parte el equipo en dos mitades.
kechua escribió:Este partido lo solventa el pichichi de la liga [qmparto]


Han pisado a Vitalicié. Sin le han partido el dedo, mete 3 [qmparto] [qmparto]
Dos jugadas solo contra el portero y no las meten , mae mía amparo [agggtt]
pasnake escribió:Dos jugadas solo contra el portero y no las meten , mae mía amparo [agggtt]

SI hubieran sido al revés tampoco habrían entrado :-|
¿Por qué tira Bale las faltas? La última que metió fue en 2015 creo. Yo es que alucino.

Teniendo a James que ha marcado casi todas las que ha tirado aquí.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué tira Bale las faltas? La última que metió fue en 2015 creo. Yo es que alucino.

Teniendo a James que ha marcado casi todas las que ha tirado aquí.


Aquí tira el que menos mete, y sino acuérdate de Cristiano y su estadística de faltas/goles que daba penita verla.
Hazard en el mano a mano a buscado el palo courtois [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué tira Bale las faltas? La última que metió fue en 2015 creo. Yo es que alucino.

Teniendo a James que ha marcado casi todas las que ha tirado aquí.

Con Gales si las mete.
pasnake escribió:Dos jugadas solo contra el portero y no las meten , mae mía amparo [agggtt]


Más enredados que los pelos sobaqueros de la pelusona [carcajad] [carcajad]
297252 respuestas