[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Eso misma iba a decir, yo creo que sí esto sigue así el Pecho Frío se pira. Tiene bastante pinta de hecho.

E igual con un cambio de entrenador y un cambio en general nos viene hasta bien.

Si, sin Messi nos va a ir mucho mejor, 5 Champions seguidas vamos a ganar

Habría que ver lo que gana él sin el Barça.

Pareces un madridista pre-2014 viviendo del pasado y de lo que Messi nos ha dado. Espabila.

Pues si yo parezco un madridista no sé qué pareces tú criticando al tío que nos ha dado todo

¿Viviendo del pasado? La liga que ganamos el año pasado gracias a Messi no me parece que sea tan del pasado

Metes a este Messi en un equipo con un entrenador con cara y ojos como Mou y ya no digamos Guardiola se estaría saliendo de nuevo
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:y pensar que habia cules que lo defendian el año pasado...


¿Quienes? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]


Culés resultadistas, a mí me tacharon de loco cuando pedía la cabeza de V antes de anfield xd
mglon escribió:Barsa eres tú???

XD


Imagen
mglon escribió:Barsa eres tú???

XD

No no hay ningún equipo que se llame Barsa
El barcelona fuera de casa que se lo haga mirar, es desproposito tras desproposito, las goleadas en casa son autenticos espejismos, no dan la medida de ninguna forma de la salud del equipo, bueno es elgo que llevo diciendo la tira, el equipo la va cagar de visitante.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:y pensar que habia cules que lo defendian el año pasado...


¿Quienes? [facepalm] [facepalm] [carcajad] [carcajad]


Culés resultadistas, a mí me tacharon de loco cuando pedía la cabeza de V antes de anfield xd


Los valverdistas XD XD
Pues no se quien se va antes, Zidane o Valverde..... , [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carpedie22 escribió:Aquí muchos pidiendo la destitución de Valverde pero yo la verdad no veo tanta culpa del entrenador como si de los jugadores, corrieron poco y mal, vamos como el Rmadrid con el PSG, las estrellitas se creen que siempre tendrán a Messi para salvarles el culo y cuando el 10 no aparece pasa lo que pasa.


Hombre, ya e puesto el ejemplo, en todo el partido nos a comido el Granada el centro del campo, no había combinación en esa zona, y va el tarugo y se lo carga más.

Coño si me a recordado al Messi de Argentina bajando al centro del campo.

Si nos comen el centro, quita al inútil de Roberto, no te cargues al chaval por un fallo (Valverde lleva racha cargándose laterales), mete a Arthur, Messi por el chaval de la derecha, y a Fati por Griezmann.
pasnake escribió:Pues no se quien se va antes, Zidane o Valverde..... , [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ninguno [toctoc] [toctoc] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
Valverde y sus valverdianas XD XD
Cuatridente de ataque en la segunda parte, Messi, Suarez, Fati y Griezman, quien más tiene que poner Valverde para que chuten a puerta y metan goles en la segunda parte?? la verdad que no lo entiendo :O si no pone a busquet para darle descanso mal, si lo saca y al final de la temporada esta reventado y no se ganan champions peor.

Yo creo que ahora mismo os pasa lo mismo que la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora [360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valpierde solo está ahí porque es un cagón de club, algo que encanta a las directivas. Y con la panda de pijos analfabetos de fútbol y el sosi subnormal pues tenemos esperpento para muuuuuchos años. Messi haría bien en irse a otro club, aquí solo le espera ponzoña.
Si ganamos mañana nos pondriamos lideres, quien lo iba a decir con el "espectaculo" de juego que estamos haciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Demigrancia tremenda de los que antaño fueron los 2 mejores equipos del mundo.


ZZ hará mañana lo mismo [carcajad] [carcajad]


Lo mismo no, será un 0-3
Lee_Chaolan escribió:Valpierde solo está ahí porque es un cagón de club, algo que encanta a las directivas. Y con la panda de pijos analfabetos de fútbol y el sosi subnormal pues tenemos esperpento para muuuuuchos años. Messi haría bien en irse a otro club, aquí solo le espera ponzoña.


Un desastre V [+risas] [+risas]
jaja,JAJAJA,el SEPULTURERO AL PODER. [amor] [oki]

esto merece una reflexion.pero ya lo dije tiempo atras,hay que ganar lo que se pueda mientra tengamos a Messi porque sin el y con un ESPERPENTO en el banquillo volveremos a la era gaspart con una plantilla INFINITAMENTE MEJOR.

espero puto bartolo que lo que te llevaste en comisiones lo tengas a buen recaudo.que bien te viene valduerme despùes de perder 2 champions y ser practicamente un monigote para hacer y deshacer a tu antojo en fichajes,salidas
de acuerdo con el club de los 5.

lo unico que le reprocho al valverde es la poca DIGNIDAD que tiene viendo lo que eres en este club.
pero para ti entre el honor y el dinero,lo segundo es lo primero.una pena y te mereces esto por ser tan monigote.

mejor esto que 2 años mas del cancer de bartolo en el club.el año que vioene elecciones con temporadita en blanco
es lo mejor que nos puede pasar.

porque se ve que ya lo jugadores no dan ni para la liga,asi que en champions mejor caer pronto en octavos dignamente,como vayamos a cuarto,semis nos comemos otro bochorno con este puterio que es el club ahora mismo.
carpedie22 escribió:Cuatridente de ataque en la segunda parte, Messi, Suarez, Fati y Griezman, quien más tiene que poner Valverde para que chuten a puerta y metan goles en la segunda parte?? la verdad que no lo entiendo :O si no pone a busquet para darle descanso mal, si lo saca y al final de la temporada esta reventado y no se ganan champions peor.

Yo creo que ahora mismo os pasa lo mismo que la gata Flora, que si se la meten chilla y si se la sacan llora [360º]

2 jubilados, un mediocre y un crio de 16 años. Menudo cuatridente.
Que puta pena damos joder...
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Demigrancia tremenda de los que antaño fueron los 2 mejores equipos del mundo.


ZZ hará mañana lo mismo [carcajad] [carcajad]


Lo mismo no, será un 0-3


Lo mismo se apiada [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


Y si Messi le pasa el balón a él nada más... :) :)
Sólo unos incompetentes como el sosi son capaces de dar el mando del club a un palomo como Rosell primero y despues a Bartolo, ahora toca joderse y aguantarse esto ha durado hasta que se ha acabado la inercia de lo que inicio Laporta en su día y el fuelle de Messi.

Se avecina época negra, sin un euro en la caja, con Messi pudiendose largar gratis (que seria el city hoy con Messi, temblaria Europa), con jugadores que no valen nada a la hora de poder venderlos por fichas estratosfericas (Coutinho, Dembele, Suarez,etc)

Lo de Gaspart va a ser puta broma comparado con esto. Menos mal que hace bastante que ya no me llevo mal rato por unos tios millonarios que se la sudan todo, lo que más me jode es que muchos de ellos han estado con Guardiola y estaran viendo lo que se hace diferente a aquella época y no ponen solución para volver a los origenes.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El próximo fin de semana en el camp Nou ganaran por paliza y volverá el goleador de todos los tiempos "gol en propia puerta" xddd

Tanto rollo para que el Barcelona lo vuelva a ganar.
Blueangel escribió:Sólo unos incompetentes como el sosi son capaces de dar el mando del club a un palomo como Rosell primero y despues a Bartolo, ahora toca joderse y aguantarse esto ha durado hasta que se ha acabado la inercia de lo que inicio Laporta en su día y el fuelle de Messi.

Se avecina época negra, sin un euro en la caja, con Messi pudiendose largar gratis (que seria el city hoy con Messi, temblaria Europa), con jugadores que no valen nada a la hora de poder venderlos por fichas estratosfericas (Coutinho, Dembele, Suarez,etc)

Lo de Gaspart va a ser puta broma comparado con esto. Menos mal que hace bastante que ya no me llevo mal rato por unos tios millonarios que se la sudan todo, lo que más me jode es que muchos de ellos han estado con Guardiola y estaran viendo lo que se hace diferente a aquella época y no ponen solución para volver a los origenes.


Quedará otra larga travesía por el desierto futbolístico [facepalm] [facepalm]
Mañana toca ver al madrid haciendonel ridiculo en el sanchez pizjuan. Bonito finde va a quedar.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


Y si Messi le pasa el balón a él nada más... :) :)

A Neymar no lo anteponia por DemPele, pero a Fati si. Si DemPele no madura, se profesionaliza mentalmente, etc, que lo larguen y que este chico sume los minutos.

Todo pasa primeor por largar al cebollino del banquillo.
Es de tener mala sombra lo del Barça. Perder para que asi Zidane siga mas jornadas en el banquillo. Esta jugando al raton y al gato y cuando ya sea Febrero o Marzo, pegan el arreon, dejan al Madrid a 20 puntos y con otro nadaplete [sati]

Es que es surrealista, el Barcelona que cualquier otra temporada ya le sacaria 9 puntos al Madrid, dandole vida a Sisu y su Florentineza.
@EmilioGT joder es que eso, con gaspart teníamos a bogardes y dutruels de la vida ( y algún rivaldo xd) pero es que entre el míster, y que de 4 fichajes ultracaros 3 nos han salido rana...
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:Demigrancia tremenda de los que antaño fueron los 2 mejores equipos del mundo.


ZZ hará mañana lo mismo [carcajad] [carcajad]


Sevilla en casa que contra el Madrid parece el Barsa de Guardiola y con los desmadres tácticos de ZZ. Yo no descarto que lo de hoy quede en anécdota.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


Y si Messi le pasa el balón a él nada más... :) :)

A Neymar no lo anteponia por DemPele, pero a Fati si. Si DemPele no madura, se profesionaliza mentalmente, etc, que lo larguen y que este chico sume los minutos.

Todo pasa primeor por largar al cebollino del banquillo.


A día de hoy, Fati está por delante de Steve con diferencia [toctoc] [toctoc]
Eso si, mientras siga V... [jaja] [jaja]
A Fati le va a venir mal irse con la sub17 [fiu] [fiu]
y querian fichar a Neymar [facepalm] espera que sera la solucion en invierno de bartolo y el club de los 5.hipotecar el club 10 años para traer al fiestas cobrando 70k al año. [idea]

aqui la solucion es traer jugadores top por lo visto.con Messi,Suarez,Dembele,Coutinho,Pique,Ter Steguen,De Jong es jodio jugar medio bien por lo visto.pues a traer al fiestas y todo arreglado. [oki]

valderde no es entrenador,es enterrador.coutinho,dembele,de jong es que no hay ni uno que mejore con este tio.
es alucinante lo del prenda este [boma]
El Barcelona volverá a ganar la liga simplemente porque el Atlético no está bien y no es fiable y el Madrid directamente es que es un chiste y está peor que los otros dos, y el resto de equipos pues se irán desinflado como todos los años, así que no sufrais que eso nos toca a otros
jugoplus escribió:El próximo fin de semana en el camp Nou ganaran por paliza y volverá el goleador de todos los tiempos "gol en propia puerta" xddd

Tanto rollo para que el Barcelona lo vuelva a ganar.


Que PP sea el 2o anotador en una temporada de un equipo en la Champions dice mucho ( y malo) de los delanteros xd
Sobre lo de Messi yo intuyo que no es solo por él, sino también porque el Barsa está construido alrededor de él.

El Madrid está así porque tiene muchísimos automatismos que terminaban con CR remantando a puerta (centros, jugadas a balon parado, balones atrás...).
EmilioGT escribió:y querian fichar a Neymar [facepalm] espera que sera la solucion en invierno de bartolo y el club de los 5.hipotecar el club 10 años para traer al fiestas cobrando 70k al año. [idea]

aqui la solucion es traer jugadores top por lo visto.con Messi,Suarez,Dembele,Coutinho,Pique,Ter Steguen,De Jong es jodio jugar medio bien por lo visto.pues a traer al fiestas y todo arreglado. [oki]

valderde no es entrenador,es enterrador.coutinho,dembele,de jong es que no hay ni uno que mejore con este tio.
es alucinante lo del prenda este [boma]


V es un creador de abono de altísimo rendimiento [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


muahahaha, es la nueva posesió.

Tranquilos, mañana el sevilla nos mete 9.
@EmilioGT

Al menos no tiramos 90 kilos en iL Tronca$$$o al cual le estan dando hasta en el paladar en Italia, incluyendo su entrenador. Quedate con eso. [fumando]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


muahahaha, es la nueva posesió.

Tranquilos, mañana el sevilla nos mete 9.


A ver que lia ZZ XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


muahahaha, es la nueva posesió.

Tranquilos, mañana el sevilla nos mete 9.


A ver que lia ZZ XD XD


Lo mismo a sus señorías les da por recordar cómo se juega a fútbol y aplastan al Sevilla xd
Jhonny_palillo escribió:A ver que lia ZZ XD XD


Después del 4-0-6 de parís, y el 4-1-5 contra el levante, no se si esperar una vuelta de tuerca al despropósito, o que se ponga a contar unos chistes en el descanso.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Señor Ventura escribió:
muahahaha, es la nueva posesió.

Tranquilos, mañana el sevilla nos mete 9.


A ver que lia ZZ XD XD


Lo mismo a sus señorías les da por recordar cómo se juega a fútbol y aplastan al Sevilla xd


No me extrañaría [boma] [boma]
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico positivo es que Fati sigue echando minutos de calidad. Lo unico rescatable de esta banda.


muahahaha, es la nueva posesió.

Tranquilos, mañana el sevilla nos mete 9.


Ni que fuesen el city, se quedarán en 6
@eRiKaXPiReNCe da igual.aqui te traes a beckenbauer con 23 años y se la pega igual que los coutinhos,dembele,griezman etc,etc.no hay entrenador,no hay trabajo,no hay disciplina,no hay nada.

es inercia de unos jugadores que fueron leyenda,pero que ya tienen una edad y no pueden ni contra un granada de la vida.esto tiene un pase si ganas titulos grandes,pero despues del final de temporada de este equipo y sigas apostando por lo mismo es que tiene delito,desconocimiento supino o muy mala intencion que todo puede ser.

este año fue apuesta de bartolo,todo o nada.pues en globo va salir como no tome medidas pronto para disimular su incompetencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A falta de que me haga disfrutar el Madrid que creo que este año nada de nada a no ser que despidan a ZZ, al menos tengo al barsa para disfrutar bastante .

pasnake escribió:Si ganamos mañana nos pondriamos lideres, quien lo iba a decir con el "espectaculo" de juego que estamos haciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mañana nos van a dar un repaso, el Sevilla sabe a lo que juega con un gran entrenador como lopetegui . Aquí lo despidieron después de ser superior a todos los equipos a los que se enfrentó en Madrid, y todo por la falta de gol, si esa falta de gol que un año después sigue igual o peor. Almenos con lopetegui se jugaba a algo y encima siendo superiores .

Mañana nos cae la del pulpo. Espero que ZZ se de cuenta y decida el mismo irse del Madrid, este hasta se carga a rodrygo,brahim que no van a jugar nada con este ZZ
Es que nadie del Barsa se da cuenta del pufo de entrenador que tenemos?
Joer hasta Griezmann parece un pufo!!!
Coutinho era malo?
Dembele tambien?
Arthur?

No veis que NINGUN FICHAJE CON VALVERDE HA MEJORADO?

Es que la puta prensa catalana va a seguir tragando a esta directiva?
Pero que puta mierda es esta por dios!!quien es Valverde?

Estoy viendo al peor barsa de los ultimos 20 años con el mejor jugador de la historia ,es lamentable!!!
Si Messi quisiera Valverde habría sido despedido hace tiempo, el y el club de amigos tienen buena parte de culpa de la mediocridad actual.
No sólo es cosa de entrenador, se necesita un cambio de mentalidad y forma de trabajar de todos para revertir esta mierda.
De Jork me recuerda a Lucas Silva en aquel partido que jugó un día.
mglon escribió:Barsa eres tú???

XD

El Madrid pincha mañana fijisimo.
Lo sabía antes del resultado del Barsa, pero viendo que los culés han perdido, el Madrid palmatori mañana sin un ápice de duda.
295746 respuestas