[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Mafias en el vestuario siempre las ha habido y siempre las habrá en mayor o menor medida, en todos.
Si ya en un equipo de regional en el que entrené vi cada cosa que flipas, no me quiero imaginar en equipos grandes.

A la hora de la verdad lo único que importa es ganar, si se gana y se juega mas o menos bien a nadie le importa que X jugador fume o beba / que el otro esté gordo y el de más allá llegue tarde a entrenar.
Pero como las cosas vayan mal, pues se critica incluso que un jugador sea aficionado al Golf.
pebol escribió:Mafias en el vestuario siempre las ha habido y siempre las habrá en mayor o menor medida, en todos.
Si ya en un equipo de regional en el que entrené vi cada cosa que flipas, no me quiero imaginar en equipos grandes.

A la hora de la verdad lo único que importa es ganar, si se gana y se juega mas o menos bien a nadie le importa que X jugador fume o beba / que el otro esté gordo y el de más allá llegue tarde a entrenar.
Pero como las cosas vayan mal, pues se critica incluso que un jugador sea aficionado al Golf.



O que se coman medio bote de nutella a diario.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Tiene huevos.
Si lo dijo Floren en su día, que se iba porque les había mimado demasiado.Tampoco me sorprende lo que ha dicho R.Carlos.

Es increíble que en equipos profesionales se permita que mande el vestuario.
Los jugadores se cargaron a Camacho.
@Hereze
Claro, y como no tiene la ESO, el hombre es tonto o retrasado,¿no?
No le puede llevar su economista ,abogado o lo que sea, y decirle que mira, vamos a mandar escaqueado X dinero de esta manera, porque te ahorras X dinero y siempre cuela porque no se enteran.
Claro, para entender eso hay que ser "lisensiado"...claaaaaro.

Que ojo, que no digo que Messi sea culpable o lo supiese, pero es que soltáis algunas perlas con tal de que nos os toquen al dios...

Yo te digo loq ue dijo la abogacía del Estado, que le acusó a él de montar todo este entramado.
Pues hombre muchos madridistas le habéis llamdo cortito o cosas peores, ahora resultará que será un Einstein.

Que Messi supiera o no todo estre entramado es algo que ni tú ni yo sabemos.

Claro que ni tú, ni yo lo sabemos, pero eres tú el que dice que es ridículo pensar eso de Messi dejando caer que ni de coña lo sabía.

No, lo que yo sigo es que es ridículo pensar como dijo la Abogada del Estado, que Messi montó todo esto.

Obviamente se lo montaron otros, y con eso ya basta para condenarlo independientemente de si lo sabía o no.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo te digo loq ue dijo la abogacía del Estado, que le acusó a él de montar todo este entramado.
Pues hombre muchos madridistas le habéis llamdo cortito o cosas peores, ahora resultará que será un Einstein.

Que Messi supiera o no todo estre entramado es algo que ni tú ni yo sabemos.

Claro que ni tú, ni yo lo sabemos, pero eres tú el que dice que es ridículo pensar eso de Messi dejando caer que ni de coña lo sabía.

No, lo que yo sigo es que es ridículo pensar como dijo la Abogada del Estado, que Messi montó todo esto.

Obviamente se lo montaron otros, y con eso ya basta para condenarlo independientemente de si lo sabía o no.

Claro que no lo montó (porque vamos, si habla y se expresa así, y es capaz de montar ese entramado, ya lo he visto todo en esta vida [qmparto] ),pero que podía saber todo, puede ser perfectamente, con lo cual, lo mismo es.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro que ni tú, ni yo lo sabemos, pero eres tú el que dice que es ridículo pensar eso de Messi dejando caer que ni de coña lo sabía.

No, lo que yo sigo es que es ridículo pensar como dijo la Abogada del Estado, que Messi montó todo esto.

Obviamente se lo montaron otros, y con eso ya basta para condenarlo independientemente de si lo sabía o no.

Claro que no lo montó (porque vamos, si habla y se expresa así, y es capaz de montar ese entramado, ya lo he visto todo en esta vida [qmparto] ),pero que podía saber todo, puede ser perfectamente, con lo cual, lo mismo es.

Pues según la Abogada del Estado, lo montó todo él. XD XD XD

Las leyes son así, mañana a ti a o mi nuestros asesor nos la lía sin nuestro conocimiento, y podemos acabar en la cárcel y elq ue lo ha montado no.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:No, lo que yo sigo es que es ridículo pensar como dijo la Abogada del Estado, que Messi montó todo esto.

Obviamente se lo montaron otros, y con eso ya basta para condenarlo independientemente de si lo sabía o no.

Claro que no lo montó (porque vamos, si habla y se expresa así, y es capaz de montar ese entramado, ya lo he visto todo en esta vida [qmparto] ),pero que podía saber todo, puede ser perfectamente, con lo cual, lo mismo es.

Pues según la Abogada del Estado, lo montó todo él. XD XD XD

Las leyes son así, mañana a ti a o mi nuestros asesor nos la lía sin nuestro conocimiento, y podemos acabar en la cárcel y elq ue lo ha montado no.

Que no lo monte él no quiere decir que no lo supiese y que diese el beneplácito...
hh1 escribió:Que no lo monte él no quiere decir que no lo supiese y que diese el beneplácito...

Los que parecían no saber lo que hacían eran sus gestores, ya que a ellos no les cayó nada, fue Messi el que engaño a sus gestores creando todo este entramado y encima engañandoles para que no se enteraran de lo que hacían.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Que no lo monte él no quiere decir que no lo supiese y que diese el beneplácito...

Los que parecían no saber lo que hacían eran sus gestores, ya que a ellos no les cayó nada, fue Messi el que engaño a sus gestores creando todo este entramado y encima engañandoles para que no se enteraran de lo que hacían.

Un crack este Messi.Sd hace el tonto pero luego... [fiu]
¿Sabéis si en la cosaesta que están jugando España y Noruega hay VAR?
habeis visto la doble entrada a riqui puig en el barça b orihuela? (esta el video en la web de sport). Este no sube al primer equipo pq lo retiran antes. Madre de dios, la de palazos que le dan al chaval...
Y que se paren las competiciones de Liga de cada pais cada pocas semanas para esta puta mierda de partidos clasificatorios que apenas se ven y generan interes

Este sistema esta caducado,no puede ser que se pare todo por esta puta mierda....
Lo suyo seria en el mes de sptiembre jugarse todo y despues sin parar,es una broma....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:Y que se paren las competiciones de Liga de cada pais cada pocas semanas para esta puta mierda de partidos clasificatorios que apenas se ven y generan interes

Este sistema esta caducado,no puede ser que se pare todo por esta puta mierda....
Lo suyo seria en el mes de sptiembre jugarse todo y despues sin parar,es una broma....


El fútbol de selecciones es y ha sido siempre una basura. Debería hacerse Mundial/Euro/Olimpiadas a pelo sin preparación, ni clasificación ni pollas. No deja de ser una competición para sacar pasta así que se lleva a los que más dinero genera y punto. No hay igualdad de condiciones en el fútbol actual, así que el argumento deportivo aquí no vale. Tampoco me vale la preparación y el que "los compañeros tienen que jugar juntos" antes ya que

- Cada convocatoria es un mundo de todas maneras y van gente que no va a ir a las competiciones finales ni de broma
- Tampoco van a aprender a jugar juntos en cuatro días random de Octubre entre jornadas de liga. Sumar además el punto 1
- El nivel de juego de las selecciones es BASURA, a cualquier partido me remito

Por tanto que se junten 20 mataos, que vayan al mundialito, hagan el ridículo y vuelvan a los clubes lo antes posible a dar la menos pena posible.
Estos "parones" joden todo [facepalm] [facepalm]
er_piltrafilla escribió:habeis visto la doble entrada a riqui puig en el barça b orihuela? (esta el video en la web de sport). Este no sube al primer equipo pq lo retiran antes. Madre de dios, la de palazos que le dan al chaval...


Lo vi ayer, este chico deberia estar cedido, se lo cargan cualquier dia, menuda triple entrada le hacen
por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...
er_piltrafilla escribió:por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...


A empalmar hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...


A empalmar hasta el cumpleaños de la hermana [+risas] [+risas]


Lo mismo se lleva a Mbape y me muestra el camino
er_piltrafilla escribió:por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...

Y no es de su tobillo...Que esa lesión llegará sí o sí
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...

Y no es de su tobillo...Que esa lesión llegará sí o sí


Para Marzo, seguro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
er_piltrafilla escribió:por cierto, que neymar se ha lesionado, lo digo por si sport o MD lo ponen en pequeñito y no leeis...

Y no es de su tobillo...Que esa lesión llegará sí o sí


Para Marzo, seguro [carcajad] [carcajad]

No no.esa es fija pero es otra random.

A todo esto, Modric y Bale lesionados Valverde llega el día antes del partido y Casemiro a 1 tarjeta de la sanción.
Quedan Isco y James, que era un descartado.

Gran planificación.Unos cracks.
¿Por qué soy del Barça?

:(
JDGB escribió:¿Por qué soy del Barça?

:(

ha dado bastante asco lo de hoy la verdad
vicodina escribió:
JDGB escribió:¿Por qué soy del Barça?

:(

ha dado bastante asco lo de hoy la verdad

Están consiguiendo que les coja hasta manía tío, con lo que es para mí y para mi familia el Barça, somos extremeños y culés como el que más.
Pero tal y como están las cosas cada día me es más indiferente, la pancarta del otro día en Champions, lo de Piqué, lo de Xavi, lo de hoy de Bartomeu...
Qué triste me siento.
JDGB escribió:
vicodina escribió:
JDGB escribió:¿Por qué soy del Barça?

:(

ha dado bastante asco lo de hoy la verdad

Están consiguiendo que les coja hasta manía tío, con lo que es para mí y para mi familia el Barça, somos extremeños y culés como el que más.
Pero tal y como están las cosas cada día me es más indiferente, la pancarta del otro día en Champions, lo de Piqué, lo de Xavi, lo de hoy de Bartomeu...
Qué triste me siento.

Yo es a es algo que no podré entender.
Es que no podría ser seguidor de ese equipo por estas cosas.
Pero oye, cada uno...

Hace mucho que dstán en ese pñan.Esteladas petando el campo...Es que soy de fuera de cataluña y me sentiría hasta ofendido.
hh1 escribió:
JDGB escribió:
vicodina escribió:ha dado bastante asco lo de hoy la verdad

Están consiguiendo que les coja hasta manía tío, con lo que es para mí y para mi familia el Barça, somos extremeños y culés como el que más.
Pero tal y como están las cosas cada día me es más indiferente, la pancarta del otro día en Champions, lo de Piqué, lo de Xavi, lo de hoy de Bartomeu...
Qué triste me siento.

Yo es a es algo que no podré entender.
Es que no podría ser seguidor de ese equipo por estas cosas.
Pero oye, cada uno...

Hace mucho que dstán en ese pñan.Esteladas petando el campo...Es que soy de fuera de cataluña y me sentiría hasta ofendido.

Yo es que los echaba de la Liga, a tomar por culo.
Que jueguen los Domingos contra el Girona, Hospitalet o el Mataró.
A ver dónde estaban después los Messi, De Jong, Griezmann y compañía.
De verdad que cada día estoy más indignado.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Están consiguiendo que les coja hasta manía tío, con lo que es para mí y para mi familia el Barça, somos extremeños y culés como el que más.
Pero tal y como están las cosas cada día me es más indiferente, la pancarta del otro día en Champions, lo de Piqué, lo de Xavi, lo de hoy de Bartomeu...
Qué triste me siento.

Yo es a es algo que no podré entender.
Es que no podría ser seguidor de ese equipo por estas cosas.
Pero oye, cada uno...

Hace mucho que dstán en ese pñan.Esteladas petando el campo...Es que soy de fuera de cataluña y me sentiría hasta ofendido.

Yo es que los echaba de la Liga, a tomar por culo.
Que jueguen los Domingos contra el Girona, Hospitalet o el Mataró.
A ver dónde estaban después los Messi, De Jong, Griezmann y compañía.
De verdad que cada día estoy más indignado.

Y la Liga duraba dos telediarios.

Al menos está sirviendo para que alguno de los nuestros se entrene un poco

Imagen
Hereze escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Yo es a es algo que no podré entender.
Es que no podría ser seguidor de ese equipo por estas cosas.
Pero oye, cada uno...

Hace mucho que dstán en ese pñan.Esteladas petando el campo...Es que soy de fuera de cataluña y me sentiría hasta ofendido.

Yo es que los echaba de la Liga, a tomar por culo.
Que jueguen los Domingos contra el Girona, Hospitalet o el Mataró.
A ver dónde estaban después los Messi, De Jong, Griezmann y compañía.
De verdad que cada día estoy más indignado.

Y la Liga duraba dos telediarios.

Al menos está sirviendo para que alguno de los nuestros se entrene un poco

Imagen

Pobre Rakitic, vaya injusticia se está cometiendo con él.
La Liga se resintiría, de eso no hay duda pero joder, si quieren independencia será independencia para todo, ¿o sólo para lo que interese?
No querrán ser un país aparte pero seguir jugando en la Liga española porque les interesa más, ¿no?
Me haré del Betis, me caen simpáticos las criaturitas.
JDGB escribió:
Hereze escribió:
JDGB escribió:Yo es que los echaba de la Liga, a tomar por culo.
Que jueguen los Domingos contra el Girona, Hospitalet o el Mataró.
A ver dónde estaban después los Messi, De Jong, Griezmann y compañía.
De verdad que cada día estoy más indignado.

Y la Liga duraba dos telediarios.

Al menos está sirviendo para que alguno de los nuestros se entrene un poco

Imagen

Pobre Rakitic, vaya injusticia se está cometiendo con él.
La Liga se resintiría, de eso no hay duda pero joder, si quieren independencia será independencia para todo, ¿o sólo para lo que interese?
No querrán ser un país aparte pero seguir jugando en la Liga española porque les interesa más, ¿no?
Me haré del Betis, me caen simpáticos las criaturitas.

En caso de que eso se porodujera pues lo menos importante serái el BArça , se convertiría en un equipoc omo el Ajax y punto.
hablando de politica para desviar la.atencion de las 4 semanas de baja de NEYMAR?
es coña eh, pero yo dejaria la politica para otro hilo.
er_piltrafilla escribió:hablando de politica para desviar la.atencion de las 4 semanas de baja de NEYMAR?
es coña eh, pero yo dejaria la politica para otro hilo.


No es mala idea no
er_piltrafilla escribió:hablando de politica para desviar la.atencion de las 4 semanas de baja de NEYMAR?
es coña eh, pero yo dejaria la politica para otro hilo.

La flor de Zidane haciendo su aparición de nuevo, ese se ha acariciado la calva y bingo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Y no es de su tobillo...Que esa lesión llegará sí o sí


Para Marzo, seguro [carcajad] [carcajad]

No no.esa es fija pero es otra random.

A todo esto, Modric y Bale lesionados Valverde llega el día antes del partido y Casemiro a 1 tarjeta de la sanción.
Quedan Isco y James, que era un descartado.

Gran planificación.Unos cracks.


El Mallorca necesita puntos como el comer así que no hay mal que por bien no venga, a ver si se aprovecha la ocasión y al menos se saca algún punto del partido contra el Real Madrid XD

PD: A Modric habría que haberlo vendido este verano, se hubiera ido por la puerta grande y se habría hecho un duro como decimos por aquí. Verle actualmente arrastrándose es triste y además ya ha ganado todo lo que tenía que ganar de ahí que parezca que tiene más ganas de darlo todo con la selección de su país que con el club que le paga.
Neymar ha jugado 4 partidos y se ha vuelto a lesionar otro mes mas,y este es el que tenia que venir.....
Neymar esta rotisimo,no volvera a ser jamas lo que fue en el Barsa
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Están consiguiendo que les coja hasta manía tío, con lo que es para mí y para mi familia el Barça, somos extremeños y culés como el que más.
Pero tal y como están las cosas cada día me es más indiferente, la pancarta del otro día en Champions, lo de Piqué, lo de Xavi, lo de hoy de Bartomeu...
Qué triste me siento.

Yo es a es algo que no podré entender.
Es que no podría ser seguidor de ese equipo por estas cosas.
Pero oye, cada uno...

Hace mucho que dstán en ese pñan.Esteladas petando el campo...Es que soy de fuera de cataluña y me sentiría hasta ofendido.

Yo es que los echaba de la Liga, a tomar por culo.
Que jueguen los Domingos contra el Girona, Hospitalet o el Mataró.
A ver dónde estaban después los Messi, De Jong, Griezmann y compañía.
De verdad que cada día estoy más indignado.

El Barça se iría a la mierda y la liga perdería también bastante.Sería Madrid y si a caso, el Atleti si está bien.
Pero sin duda, el Barça perderia más.

Hombre...Ellos no son tontos.Quieren indepencia pero solo para lo que les conviene.Querrían seguir en la liga, por supuesto.
No saben na.

@Bruno Muñoz B
Lo de Modric es una pena.
Del Madrid te puedes esperar todo,para lo bueno y para lo malo.No sería raro que palmase o empatase.

@Buste
Ya dije que estaba deseando que se lo llevase el Barça.Pésimo fichaje viendo lo que vale y sus lesiones.
Buste escribió:Neymar ha jugado 4 partidos y se ha vuelto a lesionar otro mes mas,y este es el que tenia que venir.....
Neymar esta rotisimo,no volvera a ser jamas lo que fue en el Barsa

A Ronaldinho también le pasó lo mismo. No me imagino hasta dónde habrían llegado estos dos jugadores de no haber sido más juerguistas que Pocholo.
Bimmy Lee escribió:
Buste escribió:Neymar ha jugado 4 partidos y se ha vuelto a lesionar otro mes mas,y este es el que tenia que venir.....
Neymar esta rotisimo,no volvera a ser jamas lo que fue en el Barsa

A Ronaldinho también le pasó lo mismo. No me imagino hasta dónde habrían llegado estos dos jugadores de no haber sido más juerguistas que Pocholo.


A Ronaldinho, lo "peor" que le pasó fue ganar el Bdo :( :(
Él mismo dijo que su objetivo fue ser el nº1 y cuando llegó a serlo, se la sudó todo [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:
Buste escribió:Neymar ha jugado 4 partidos y se ha vuelto a lesionar otro mes mas,y este es el que tenia que venir.....
Neymar esta rotisimo,no volvera a ser jamas lo que fue en el Barsa

A Ronaldinho también le pasó lo mismo. No me imagino hasta dónde habrían llegado estos dos jugadores de no haber sido más juerguistas que Pocholo.


A Ronaldinho, lo "peor" que le pasó fue ganar el Bdo :( :(
Él mismo dijo que su objetivo fue ser el nº1 y cuando llegó a serlo, se la sudó todo [facepalm] [facepalm]

Me gustaba verle mil veces más que a Messi o a CR.
Lo mismo me pasa con Ronaldo, Romario, Laudrup,Zidane,Iniesta....Estéticamente me llama más su futbol que Messi o CR.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:A Ronaldinho también le pasó lo mismo. No me imagino hasta dónde habrían llegado estos dos jugadores de no haber sido más juerguistas que Pocholo.


A Ronaldinho, lo "peor" que le pasó fue ganar el Bdo :( :(
Él mismo dijo que su objetivo fue ser el nº1 y cuando llegó a serlo, se la sudó todo [facepalm] [facepalm]

Me gustaba verle mil veces más que a Messi o a CR.
Lo mismo me pasa con Ronaldo, Romario, Laudrup,Zidane,Iniesta....Estéticamente me llama más su futbol que Messi o CR.

Hombre, en tema estética y posibilidades entre Messi y CR dista bastante. No estás comparando azul y azul turquesa, si no rosa y marrón. CR dejó lo estético en UK, pero Messi sobradamente es estético en pases e infinidad de carreras driblando hasta al utillero.
Llamadme loco, pero yo no cambio a Ronaldinho en plenitud por Messi en plenitud.
Los 3/4 años buenos que tuvo en el Barça fueron inolvidables para mí.
La pena fue que no durara tanto como está durando Messi, esa es la diferencia principal entre los 2.
JDGB escribió:Llamadme loco, pero yo no cambio a Ronaldinho en plenitud por Messi en plenitud.
Los 3/4 años buenos que tuvo en el Barça fueron inolvidables para mí.
La pena fue que no durara tanto como está durando Messi, esa es la diferencia principal entre los 2.

Yo no lo cambio ni loca. Tuvo 3 años superlativos y ya. Messi lleva 11 años o por ahí siendo el mejor, y haciendo ganar en esos años lo que no ganó este club en 5 décadas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Llamadme loco, pero yo no cambio a Ronaldinho en plenitud por Messi en plenitud.
Los 3/4 años buenos que tuvo en el Barça fueron inolvidables para mí.
La pena fue que no durara tanto como está durando Messi, esa es la diferencia principal entre los 2.

Yo no lo cambio ni loca. Tuvo 3 años superlativos y ya. Messi lleva 11 años o por ahí siendo el mejor, y haciendo ganar en esos años lo que no ganó este club en 5 décadas.


Normal, tú eres del barça y él del betis [+risas]

A ver si empieza la liga ya que estos parones por mierdiseleciones hacen llorar al niño jesus.
¿Que os parece iñigo martinez como central para la selección?.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Llamadme loco, pero yo no cambio a Ronaldinho en plenitud por Messi en plenitud.
Los 3/4 años buenos que tuvo en el Barça fueron inolvidables para mí.
La pena fue que no durara tanto como está durando Messi, esa es la diferencia principal entre los 2.

Yo no lo cambio ni loca. Tuvo 3 años superlativos y ya. Messi lleva 11 años o por ahí siendo el mejor, y haciendo ganar en esos años lo que no ganó este club en 5 décadas.


Normal, tú eres del barça y él del betis [+risas]

A ver si empieza la liga ya que estos parones por mierdiseleciones hacen llorar al niño jesus.

Jajaja, Viva er Beti manque pierda!
Señor Ventura escribió:¿Que os parece iñigo martinez como central para la selección?.

Gran defensa, buen manejo del balon, anticipativo, saca el balon jugado...

Imagen


[fumando]

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Uala ese gif xD

Si que me parecía bastante normal como defensa, pero a lo mejor era yo, que confundo a jovic con jovetic [qmparto]

¿Este el nivel de centrales que tenemos en españa ahora mismo?, ¿no hay mejores opciones?.
Señor Ventura escribió:@eRiKaXPiReNCe Uala ese gif xD

Si que me parecía bastante normal como defensa, pero a lo mejor era yo, que confundo a jovic con jovetic [qmparto]

¿Este el nivel de centrales que tenemos en españa ahora mismo?, ¿no hay mejores opciones?.

Habra que repescar a Bartra. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A Ronaldinho, lo "peor" que le pasó fue ganar el Bdo :( :(
Él mismo dijo que su objetivo fue ser el nº1 y cuando llegó a serlo, se la sudó todo [facepalm] [facepalm]

Me gustaba verle mil veces más que a Messi o a CR.
Lo mismo me pasa con Ronaldo, Romario, Laudrup,Zidane,Iniesta....Estéticamente me llama más su futbol que Messi o CR.

Hombre, en tema estética y posibilidades entre Messi y CR dista bastante. No estás comparando azul y azul turquesa, si no rosa y marrón. CR dejó lo estético en UK, pero Messi sobradamente es estético en pases e infinidad de carreras driblando hasta al utillero.

No estoy comparando a CR y a Messi, sino a esos dos estéticamente con los otros.
Y a mí Messi, me parece un crack, top, de lo mejor de la historia, pero no me transmite viéndole lo que otros sí hicieron.Tampoco me parece la panacea estética.Básicamente su juego es conducción con balón pegado al pie y driblar.Estilo Maradona.
Que no le quito mérito, que os veo venir, pero ves a Zz,Iniesta o Ronaldinho, y eso era otro rollo estético.El mismo.
Neymar también.

CR pasó a remates o carreras por potencia con tiros desde su casa.Poca variedad,como Messi.
Que sí, que Messi da grandes pases, da juego y es completísimo, pero a mí, estéticamente, no es ni de coña el que más meha gustado ver.CR ,tampoco.
Jhonny_palillo escribió:@hh1






Es que estéticamente es bestial.Mil veces mejor que Messi a mi parecer.
Y me pones de Iniesta o ZZ y digo lo mismo.

Joder, recuerdo partidos de ZZ ya medio retirado y ya solo por 3 chorradas que hacía, de que se me caía la baba.
Aún recuerdo aquel golazo al Espanyol con un ZZ en las últimas...Madre mía.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@hh1






Es que estéticamente es bestial.Mil veces mejor que Messi a mi parecer.
Y me pones de Iniesta o ZZ y digo lo mismo.

Joder, recuerdo partidos de ZZ ya medio retirado y ya solo por 3 chorradas que hacía, de que se me caía la baba.
Aún recuerdo aquel golazo al Espanyol con un ZZ en las últimas...Madre mía.






297689 respuestas