[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
juujo86 escribió:Fati ya es la mayor promesa del futbol mundial, muy por encima de Mbappe que a su edad aun ni lo conocian

Jajajajajajajajaja será el chiste d l siglo esto, no lo dirá en serio,no creo que el nivel de.la gente este de este palo, pero....todo es posible [qmparto] [qmparto]

Hombre se ha pasado como unos 500 pueblos.

Pero míralo desd el otro lado, cuando apareció Messi, seguramente hubo alguien que también soltó eso y otro que se descojonó de risa al leer ese comentario.

Ves ya lo comparas tu tambien con messi, tais perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Messi era otra cosa, su futbol era Maradoniano.
juujo86 está baneado por "Troll"
Cuantas bocas va a callar su santidad Fati.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajajajajajaja será el chiste d l siglo esto, no lo dirá en serio,no creo que el nivel de.la gente este de este palo, pero....todo es posible [qmparto] [qmparto]

Hombre se ha pasado como unos 500 pueblos.

Pero míralo desd el otro lado, cuando apareció Messi, seguramente hubo alguien que también soltó eso y otro que se descojonó de risa al leer ese comentario.

Ves ya lo comparas tu tambien con messi, tais perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Messi era otra cosa, su futbol era Maradoniano.


Messi cuando debutó se decía que no era más que un gambetero típico argentino que no llegaría a nada porque no tenía físico. Paciencia.
Soy del Madrid, pero la verdad, es que parece que tanto unos como otros solo quieren ver quién la tiene más grande.

Ansu Fati la verdad es que lleva 2 goles y una asistencia en todo un Barcelona y eso es de admirar. Y con solo 16 años, pero ojo, hay que tener cuidado con los jóvenes y no encumbrarlo por 2 partidos, que al final la presión puede joder mucho.

En el otro lado tenemos a Vinicius. Si, falla todo y más pero es un jugador que lo intenta, no se esconde (ejem Asensio) y si mejora su puntería y un poco su toma de decisiones puede ser bueno. No un crack no, porque eso es más complicado.

Eso sí, los piques entre unos y otros parecen de patio de colegio.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajajajajajaja será el chiste d l siglo esto, no lo dirá en serio,no creo que el nivel de.la gente este de este palo, pero....todo es posible [qmparto] [qmparto]

Hombre se ha pasado como unos 500 pueblos.

Pero míralo desd el otro lado, cuando apareció Messi, seguramente hubo alguien que también soltó eso y otro que se descojonó de risa al leer ese comentario.

Ves ya lo comparas tu tambien con messi, tais perdidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Messi era otra cosa, su futbol era Maradoniano.

Que no lo estoy comparando ¿de dónde sacas eso?

Digo que es imposible saber si acabará siendo un crack o no, simplemente que pueden darse ambas circunstancias, pero de la misma manera que uno se descojona de risa cuando lere que alguien dice que será un crack y seguramente acierte es reirse, también puede darse lo contrario.

Que sí, que hubo muchos que se descojonaron de risa cuando leyeron que Munir sería un crack y acertaron de pleno al decir que acabaría en anda, pero también hubo muchos que se descojonaron cuando leyeron que Merssi podría ser el mejor del mundo y mira como acabaó la historia.

A estas alturas es tan absurdo decir que será un crack como decir lo contrario.
Lee_Chaolan escribió:
Messi cuando debutó se decía que no era más que un gambetero típico argentino que no llegaría a nada porque no tenía físico. Paciencia.

[qmparto] [qmparto] es la primera vez que escucho o leo eso, que cosas [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Messi cuando debutó se decía que no era más que un gambetero típico argentino que no llegaría a nada porque no tenía físico. Paciencia.

[qmparto] [qmparto] es la primera vez que escucho o leo eso, que cosas [carcajad]

Ahora resultará que cuando Messi debutó, los madridistas deciais que sería el mejor del mundo.

Cuando Messi debutó, estoy seguroq ue la mayoría de madridistas decian lo mismo que están diciendo ahora de Fati.
Totalmente. A Messi cuando debutó se le decía que sería un Onesimo. Tal es así que le llamaban Omessimo.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Messi cuando debutó se decía que no era más que un gambetero típico argentino que no llegaría a nada porque no tenía físico. Paciencia.

[qmparto] [qmparto] es la primera vez que escucho o leo eso, que cosas [carcajad]


Suele pasar cuando solo se escucha lo que se quiere [qmparto]

A messi el madridismo lo trato de pufo desde el dia 1, pusieron como mejores desde robinho hasta robben y solo ahora despues de dejarles en ridiculo año tras años y cerca de su retirada lo reconocen como lo que es, el mejor ( ojo aun no todos xD ).

En sus inicios a messi le faltaba mucho gol, yo mismo lo decia que no llegaría a explotar todo lo que podría ser si no cambiaba eso y fue con la llegada de guardiola que lo hizo, pasar de ser un buen extremo con algo de gol como en sus inicios a un jugador total con incidencia en el equipo en cada jugada y marcando en vez de 15 por temporada a 50.

Las comparaciones con ansu sobran, este chaval no es ni sera messi ya que se le ve que no tiene esa calidad ( nadie la tiene ), lo que se debe buscar con el chaval es que siga progresando y ver donde llega pero su techo no es el de messi, ese le queda muy lejos a él y a todos.
juujo86 escribió:Cuantas bocas va a callar su santidad Fati.

Otro clonecito. [facepalm]
Para mi tiene la misma validez alguien que compara a Ansu Fati con Messi que quien dice que es un Munir de la vida.

Yo le he visto jugar 3 partidos. Insuficiente para saber gran cosa del chaval.

Ha empezado muy bien cara a puerta y eso es bueno para el niño. Ya está.
El Valencia, ¿creéis que quedará entre los 4 primeros con todo lo que esta ocurriendo por allí? Se ha montado un pitote que te cagas cuando han despedido a Marcelino

como sigan así yo creo que se debería dar con un canto en los dientes si entran en EL
Por cierto, el juez del Comité de Competición propone una sanción para el Barça por le caso Griezmann que va desde el cierre del Camp Nou por un partido, a una multaza de.... ¡¡¡¡300 euros!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1172966223317020675
Hereze escribió:Por cierto, el juez del Comité de Competición propone una sanción para el Barça por le caso Griezmann que va desde el cierre del Camp Nou por un partido, a una multaza de.... ¡¡¡¡300 euros!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1172966223317020675


Pero no habia retirado el atletico la denuncia? :-?

De todas formas me preocupa más el hattrick que se va a marcar paquito alcacer contra nosotros hoy que no la posible sancion del comite ese.
La única duda que tengo con Fati es su uno contra uno, como lo tenga bueno será un Henrry, como no lo tenga será un Kluivert de la vida, que tampoco es cojo eh.
Snatcher10 escribió:La única duda que tengo con Fati es su uno contra uno, como lo tenga bueno será un Henrry, como no lo tenga será un Kluivert de la vida, que tampoco es cojo eh.


Y vosotros vais va de entendidos

[facepalm]
Contra el Valencia o el Betis el 1vs1 no fue para nada malo. Se fue varias veces.
A ver contra la siguiente defensa.
1Saludo
Zaborra escribió:Para mi tiene la misma validez alguien que compara a Ansu Fati con Messi que quien dice que es un Munir de la vida.

Yo le he visto jugar 3 partidos. Insuficiente para saber gran cosa del chaval.

Ha empezado muy bien cara a puerta y eso es bueno para el niño. Ya está.


Eso es clave, su gol. Que es lo que le falta a vinichus, entre otras cosas. Sino ya veríamos las opiniones.
Snatcher10 escribió:La única duda que tengo con Fati es su uno contra uno, como lo tenga bueno será un Henrry, como no lo tenga será un Kluivert de la vida, que tampoco es cojo eh.


Si es un Kluivert, sobra [toctoc] [toctoc]
Derex escribió:
Zaborra escribió:Para mi tiene la misma validez alguien que compara a Ansu Fati con Messi que quien dice que es un Munir de la vida.

Yo le he visto jugar 3 partidos. Insuficiente para saber gran cosa del chaval.

Ha empezado muy bien cara a puerta y eso es bueno para el niño. Ya está.


Eso es clave, su gol. Que es lo que le falta a vinichus, entre otras cosas. Sino ya veríamos las opiniones.

No lo has pillado.

Las opiniones son demasiado tempraneras, tres partidos son pocos para ver a un futbolista, hace falta más tiempo.
@Derex no simplifiques, que haya metido 3 en 15 minutos no significa que tenga gol, no significa NADA, ha podido ser puta potra
7Nar escribió:
Snatcher10 escribió:La única duda que tengo con Fati es su uno contra uno, como lo tenga bueno será un Henrry, como no lo tenga será un Kluivert de la vida, que tampoco es cojo eh.


Y vosotros vais va de entendidos

[facepalm]

Hablo por mi, no sé a quien te refieres con vosotros.
PD: No me había dado cuenta que eres un clon de un troll.
Hay que darle mínimo dos temporadas, luego ya se podrá hablar de lo que podrá ser.
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. A Messi cuando debutó se le decía que sería un Onesimo. Tal es así que le llamaban Omessimo.


Di la verdad, eso lo decias tú, al menos suena a algo que dirías.

fati tiene muy buena pinta pero haríamos bien en no encumbrarlo a los altares que luego ya sabemos lo que pasa.

Imagen
El chaval tiene unas cualidades y un descaro totalmente atípicos para su edad. Ahora bien hay que darle tiempo al tiempo y no empezar a compararlo con una leyenda como es Messi por favor. Un poco de criterio con las opiniones porque no tiene sentido. Se ha hecho dos Buenos partidos, sí. Pero hoy por ejemplo con una defensa de más entidad y con más dificultades en el ataque ha hecho más bien poco( también lógico con la edad que tiene, demasiado) . Pero eso de compararlo con una leyenda como Messi o Ronaldo... Joder un poco de respeto para esas personas. Cuando se haga un par de temporadas como las que se lleva haciendo Messi entonces hablaremos de algo, pero de momento sobra tanta fantasía.
A Ansu ya le han hecho la faena.

Ahora va a ser suplente hasta que vuelva Dembelé. En ese momento estará en el primer equipo, con 16 años y sin jugar.

Todo dependerá de cómo tenga la cabeza amueblada y cómo le sepa llevar su familia. Si tiene buitres alrededor acabará estrellado. Si es paciente, no se le sube la fama a la cabeza y trabaja duro puede ser un buen jugador. De él depende. Pero tiene que ser consciente de que es un crío y aún le queda camino por delante.
JasonTodd escribió:A Ansu ya le han hecho la faena.

Ahora va a ser suplente hasta que vuelva Dembelé. En ese momento estará en el primer equipo, con 16 años y sin jugar.

Todo dependerá de cómo tenga la cabeza amueblada y cómo le sepa llevar su familia. Si tiene buitres alrededor acabará estrellado. Si es paciente, no se le sube la fama a la cabeza y trabaja duro puede ser un buen jugador. De él depende. Pero tiene que ser consciente de que es un crío y aún le queda camino por delante.


Al B tendría que ir Steve [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Le doy toda la razón https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 5.amp.html


Es muy bueno y de hecho ahí están sus números... Pero joder lo que desespera a veces XD

La temporada pasada y el comienzo de esta, de lo mejor del Madrid. Seguramente esta en su mejor momento desde que llegó al equipo hace ya 10 años
eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. A Messi cuando debutó se le decía que sería un Onesimo. Tal es así que le llamaban Omessimo.


Y este le llamamos EnchuFati, como tu tenemos nombres para todo Dios [qmparto]
Por cierto, para los uqe dicen que todo jugador quiere ir al Madrid y que si ficha por otro es porque el Madrid no lo quiere:

Eto'o

La reunión entre Laporta y Florentino Pérez: "Fue una reunión muy dura, con amenazas de aquí y de allá, pero al final Jan insistió tanto cuando me reuní con Butragueño en Mallorca y le dije que me voy al Barça y solo jugaré allí aunque me tenga que esperar un año más. Florentino vio que solo había una opción y negoció. Y fui al Barça y feliz"
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió: tampoco de dempele.

Como dijo el gran forero @Beneck en su mitico hilo del chip gordo de la Dreamcast...
CAGARME EN DIOS NO QUISIERA, PERO HE DE HACERLO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por acordarte de mi historia
Hereze escribió:Por cierto, para los uqe dicen que todo jugador quiere ir al Madrid y que si ficha por otro es porque el Madrid no lo quiere:

Eto'o

La reunión entre Laporta y Florentino Pérez: "Fue una reunión muy dura, con amenazas de aquí y de allá, pero al final Jan insistió tanto cuando me reuní con Butragueño en Mallorca y le dije que me voy al Barça y solo jugaré allí aunque me tenga que esperar un año más. Florentino vio que solo había una opción y negoció. Y fui al Barça y feliz"


Eso no fue lo que sucedió y lo sabes, don Florentino obligó al Barça a fichar a eto, cuando esté solo quería ir al madrid pero Florentino le daba cosa tener a un camerunes
Beneck escribió:
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió: tampoco de dempele.

Como dijo el gran forero @Beneck en su mitico hilo del chip gordo de la Dreamcast...
CAGARME EN DIOS NO QUISIERA, PERO HE DE HACERLO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por acordarte de mi historia


que alguien recupere ese hilo
Como el domingo el Sevilla saldrá más que motivado, me veo otra goleada en contra.
Y si "sólo" es de 3-0, lo doy por bueno.
mglon escribió:
Beneck escribió:
urtain69 escribió:Como dijo el gran forero @Beneck en su mitico hilo del chip gordo de la Dreamcast...
CAGARME EN DIOS NO QUISIERA, PERO HE DE HACERLO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por acordarte de mi historia


que alguien recupere ese hilo


hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Será el Sevilla la tumba de ZZ?
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?


Ojalá, pero me da que nos lo comemos hasta que él diga de dimitir, saes.
El Madrid si pierde en Sevilla saldrá mas reforzado.
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?


Lopetegazo al canto [carcajad] [carcajad]
El bueno de lope tiene tan mala suerte que pierde hoy contra el qarabag, el madrid le mete 5 este finde y acaba despedido el lunes :(
ionesteraX escribió:El bueno de lope tiene tan mala suerte que pierde hoy contra el qarabag, el madrid le mete 5 este finde y acaba despedido el lunes :(


Con su finiquito en la cuenta [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?




Echar a Zidane costaría 80 millones de euros al Real Madrid

El francés firmó en marzo pasado cuando volvió al conjunto blanco un contrato con el Real Madrid para tres temporadas y media
Zizou tiene un contrato de trece millones de euros netos por temporada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?




Echar a Zidane costaría 80 millones de euros al Real Madrid

El francés firmó en marzo pasado cuando volvió al conjunto blanco un contrato con el Real Madrid para tres temporadas y media
Zizou tiene un contrato de trece millones de euros netos por temporada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo dicho, quiere marcarse un Lopetegui [+risas] [+risas]
@Torres

El mundo del fútbol se va a tomar por culo.... 13 millones
kechua escribió:@Torres

El mundo del fútbol se va a tomar por culo.... 13 millones


Por un tío que ha demostrado que entrenador tiene lo mismo que yo del PC Fútbol 1.0 que vendían en los quioscos cuando era menor...
kechua escribió:@Torres

El mundo del fútbol se va a tomar por culo.... 13 millones


Y volvió por "amor" al Madrid [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Torres

El mundo del fútbol se va a tomar por culo.... 13 millones


Y volvió por "amor" al Madrid [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Hay amores que arruinan... [fiu]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:@Torres

El mundo del fútbol se va a tomar por culo.... 13 millones


Y volvió por "amor" al Madrid [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Hay amores que arruinan... [fiu]


Por champús, gominas, peines, peluquería y todo eso no será [carcajad] [carcajad]
295746 respuestas