[HILO OFICIAL] Primera División | Temporada 2019/2020 | Jornada 5

1, 2, 3, 4, 5, 62184
Que asco me da Arda, es de lo mas rastrero y sucio que hay por la liga.
Alba de verdad es que es un puto idiota

A ver si el francés le come la tostada

Es de roja tranquilamente
flipe escribió:Que asco me da Arda, es de lo mas rastrero y sucio que hay por la liga.

Si acaso lo más sucio y rastrero que hay en el barça porque en otros sitios los hay peores. A veces a pares.
Alba es mononeurona o imbécil así a secas?
El del Betis, ni que le hubiesen metido un balazo. Que exageración.
Alba da un buen codazo, le han perdonado la tarjeta
Q cabron el rubio XD

Golllll
Puto amo Messi
Es bueno el fichaje nuevo ese del pelo rubio platino XD
El mejor del mundo manda!
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Joder Messi, básicamente hace lo que le sale del nabo
Qué puta delicia es ver jugar a este tío. Que no se retire nunca por favor.
Que puto golazo del Diosssss!!! De moreno o rubio, da igual.
Si no le dan el balón de oro, de juzgado.
cometelo adam ,vaya chicharro
Voy con retraso.

Este tío las mete como quiere y desde donde quiere [tadoramo]
marx666 escribió:Si no le dan el balón de oro, de juzgado.

No se lo daran, eso seguro, pero ninguno le llega ni al tobillo. Ninguno. El jugador total.
Alba es un guarro, que necesidad la verdad...

Lo de messi es de otro mundo. Cuanto tiempo pasará para ver algo que se le acerque.

Con esto se ve el balón de oro que valor tiene. Da igual que tenga 100 o 200. No demuestra quien es el mejor.
todos los que le metan a ese portero seran pocos
No es ya el gol, qué también, es que está haciendo lo que le sale del nabo desde cualquier parte del campo, una vez más.

Mordisquitos empieza on fire también!

A ver si es posible y le metemos 10, no por el Betis, sino por el capullo de su portero.
Y ahora el bota de oro. Que no pare la fiesta.
Gollllll


Sergi Roberto por banda está brutal

Sobre todo porque no es llegar a banda y soltar un melón a ver dónde cae ,como cierto brasileño [sati]
Esto ya se acaba, bota de oro sentencia...
Vamossss el tercerooo, gran jugada y definición de Suárez.
flipe escribió:Vaya odio a Adan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la delgada línea del amor y odio.
Vamooooooooooos

Pero que tíos, todos, todo el equipo. Grande Luis (aka BotaDeOro)
Bueno, primer paseo del FCB de la temporada. En estos partidos es cuando se les puede dar un susto a los grandes, ya que todavía están de rodaje, pero con Messi todo es más sencillo.
flipe escribió:Vaya odio a Adan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odio por que? Si no fuera por él y Ruben al Betis este año lo vemos en La Liga 123. Me dejé una buena en el juego la liga fantasy por él XD
Veo difícil que Aleix se coma algo en el Barça...
flipe escribió:Vaya odio a Adan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el que me cae mal (aparte del bobo de Alba) es el bocachancla que entró por el lesionado del betis:

Imagen

[center]
Joeru_15 escribió:Veo difícil que Aleix se coma algo en el Barça...

En el estado de forma que esta Sergi lo unico que puede hacer es seguir esperando [+risas] No hay color.....
para ser el primer partido de liga el barcelona esta bastante enchufado,me lo esperaba mas dormido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca
Tras la supercopa se confirma que el FCB es el mejor equipo de Sevilla XD
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça

Asi de injusto es el tema!!
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça

Cosas más raras se han visto y no digo nada más que para eso hay hilo.

El Madrid es hoy o mañana?
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça


Estoy deseando que llegue la gala para ver a Morata levantarlo. Qué emoción.

@eR_XaVi Mañana
eR_XaVi escribió:
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça

Cosas más raras se han visto y no digo nada más que para eso hay hilo.

El Madrid es hoy o mañana?


La champions manda así que sabemos quien lo ganará...pero dejemos el tema que hay hilos para ello y luego se lia xD
Senegio escribió:
Chatin escribió:
corlinha10 escribió:Que grande Messi! Pero que puta maquina de matar!
Otro balon de oro mas cerca


No os hagáis pajas mentales que el Balon de Oro ya tiene dueño y ninguno juega en el Barça


Estoy deseando que llegue la gala para ver a Morata levantarlo. Qué emoción.

@eR_XaVi Mañana

Gracias.

Y se lo va a llevar Douglas o Danilo [hallow]
ari097 escribió:
flipe escribió:Vaya odio a Adan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Odio por que? Si no fuera por él y Ruben al Betis este año lo vemos en La Liga 123. Me dejé una buena en el juego la liga fantasy por él XD


No se, preguntale a ellos. Supongo que sera por ser el que sentó a Casillas.
Sabeis algun metodo de ver al Barsa por Android? Estoy en movil ahora
El equipo está on fire
Madre mía si entra la de Denis!

Creo que es el mejor partido de debut de liga del Barça en muuuchos años, al menos en cuanto a juego ofensivo.
No sé si es por eso, pero va tan sobrado Messi que cuando terminan las jugadas los compañeros se despollan de lo bueno que es.
xavillin escribió:Madre mía si entra la de Denis!

Creo que es el mejor partido de debut de liga del Barça en muuuchos años, al menos en cuanto a juego ofensivo.

La cosa es ver si siguen el ritmo toda la temporada y no se emparran como el año pasado.
109167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 62184