[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Sevilla ahora miamo es un despropósito.

Vaya, cuando el madrid lo hace bien siempre es demérito del rival :-|

Estáis vosotros como para ir criticando eso venga.

El juego del Sevilla desde el gol del Madrid ha sido un desastre, qsi tú quieres ver que le habéis ganado al Sevilla de ALves, Kanoute y compañía pues vale.

jugoplus escribió:Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.


Todo hemos visto las docenas de ocasiones de gol que ha tenido hoy el Sevilla.

Espero que cuando jueguemos allí el Sevilla juegue como hoy, será la única opción que tendremos de rascar algo.
Senegio escribió:Mendy me ha gustado mucho, ojalá siga mejorando y pueda ser nuestro lateral titular. James también me ha gustado (la primera parte, la segunda se ha desinflado por el esfuerzo). Ramos ha hecho un gran partido salvo por sus "Ramazos"

De todas formas el equipo no juega a nada y ser colíderes ahora mismo es un espejismo. Espero que los jugadores y el talibán entiendan que están ahí por deméritos de los demás y no por méritos suyos


Mendy no va a ser titular mientras ZZ siga en el banquillo y lo saes [+risas] [+risas]
Porteria a 0? Desde cuando no pasaba algo así??
Esto es un espejismo no?
Naske07 escribió:Porteria a 0? Desde cuando no pasaba algo así??
Esto es un espejismo no?


Ya puede pedir un aumento el tragabolas [carcajad] [carcajad]
Lleva sin estar la porteria a cero el madrid en el estadio del sanchez pizjuan, desde que estaba cesar de portero xdddd.
Mr_Link escribió:Es que el centro del gol es lo unico bueno de Carvajal en todo el partido, y es un suma y sigue.
En los ultimos encuentros varias ocasiones de peligro por culpa de perdidas suyas del balon, por no contar que sale a tarjeta por partido, y gracias...
A mi Hazard no me ha disgustado del todo, ha habido un par de jugadas que si no lo paran con falta se plantaba solo contra el portero, y se le ve claramente fuera de tono, algunos no se acuerdan que los primeros seis meses de ZZ en el Madrid le llegaron hasta a pitar...
Del que esperaba algo mas, ofensivamente hablando, es de James, pero no hay que negar que en defensa ha currado lo suyo, pero quitando un buen par de pases no ha contribuido apenas al juego del equipo...
Y a poco que Mendi se espabile un poco arriba creo que Marcelo tiene las horas contadas en este Madrid, que ahora no tiene a Cointreau en el banquillo de suplentes...
Por cierto, partidazo de Benzema, cuando se va a valorar realmente lo que este tio hace dentro del terreno de juego?.


Coincido en lo de Carvajal, de momento para mi en los partidos de esta temporada que llevamos el peor del equipo Carvajal, y los mejores Benzema y Casemiro
juujo86 está baneado por "Troll"
Por cierto, Neymar marcando otro golazo para darle la victoria al PSG. Y mientras aqui con Griezmann esperando ver si hace algo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Sevilla ahora miamo es un despropósito.

Vaya, cuando el madrid lo hace bien siempre es demérito del rival :-|

Estáis vosotros como para ir criticando eso venga.

El juego del Sevilla desde el gol del Madrid ha sido un desastre, qsi tú quieres ver que le habéis ganado al Sevilla de ALves, Kanoute y compañía pues vale.

jugoplus escribió:Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.


Todo hemos visto las docenas de ocasiones de gol que ha tenido hoy el Sevilla.

Espero que cuando jueguemos allí el Sevilla juegue como hoy, será la única opción que tendremos de rascar algo.


Y yo que creia que le habiamos ganado al equipo que iba lider en la liga y al cual solo le habian hecho un gol...
Claro, que no te disparen a puerta en todo el partido es solo demerito del equipo contrario, o a lo mejor es que tus defensas y centrocampistas han hecho un buen partido defensivamente hablando, no se.....
juujo86 escribió:Por cierto, Neymar marcando otro golazo para darle la victoria al PSG. Y mientras aqui con Griezmann esperando ver si hace algo.

La jugada salio mal. Nadie se esperaba el verano que tuvo Neymar, si no The Good Doctor no hubiese venido ni de coña, y se podria afrontar la operacion del brasileño sin problema.

Griezzman ni se va a ir en velocidad de nadie, ni tiene el desborde de Neymar, y ya se esta viendo. Otro Arda Turan pero que ha costado 80 kilos mas.
Al menos hoy el Madrid ha hecho un partido serio,mas aburrido que chupar una puerta,pero serio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura

Sera que no lo visteis mucho en UK. Se lleva diciendo desde que lo ficho el Madrid que era el Guadiana, desaparece y aparece, y por aqui se esgrimia que era rabia porque el Madrid lo ficho... :Ð

Esto es lo que hay.



Viene de una lesión , espero tu mismo rollo con Messi que se está arrastrando.
juujo86 está baneado por "Troll"
Hombre, Messi lleva 45 minutos ayer y 30 el otro dia desde Junio.

Adelhazard lleva de bluf lo mismo que Griezmann desde el dia uno
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Me está decepcionando mucho Hazard. Viene de lesión y ha jugado muy poco pero el nivel que está dando es lamentable. Tanto que decir ahora mismo Lucas > Hazard no es ninguna locura

Sera que no lo visteis mucho en UK. Se lleva diciendo desde que lo ficho el Madrid que era el Guadiana, desaparece y aparece, y por aqui se esgrimia que era rabia porque el Madrid lo ficho... :Ð

Esto es lo que hay.



Viene de una lesión , espero tu mismo rollo con Messi que se está arrastrando.

Imagen

No es una casualidad, es una causalidad.
@juujo86 neymar aqui se come los mocos como suarez y messi.que son mejores que el fiestas.
y la liga francesa es un chista comparada con la ejpañola.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Sevilla ahora miamo es un despropósito.

Vaya, cuando el madrid lo hace bien siempre es demérito del rival :-|

Estáis vosotros como para ir criticando eso venga.

El juego del Sevilla desde el gol del Madrid ha sido un desastre, qsi tú quieres ver que le habéis ganado al Sevilla de ALves, Kanoute y compañía pues vale.

jugoplus escribió:Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.


Todo hemos visto las docenas de ocasiones de gol que ha tenido hoy el Sevilla.

Espero que cuando jueguemos allí el Sevilla juegue como hoy, será la única opción que tendremos de rascar algo.

Joder macho, el sevilla no era un desproposito ninguno, en esta liga, donde no esta habiendo nivel, excelso, era el lider y estaba fuerte, hoy pa mi le ha ganado el mediocampo al madrid, que ha tenido que sufrir muchisimo haciendo muchas ayudas en defensa de todo Dios, ha tenido la suya y le ha ganado; la falta de ocasiones claras salvo algun remtae desviado del Sevilla, es porque se han matado en el madrid en las ayudas, y no ha podido tener la claridad de otras veces, bale ha parado el ultimo ataque del Sevilla en el 93...

Los demas que dices es de mal pagador, si al madrid se le dan palos cuando no mueve el culo, no hay que venir ahora a decir milongas sobre el sevilla que era lider con merecidimiento, si el Sevilla es un desproposito como estar ael equipo de los messi, suarez, griezman y enchufati, es un jodido waterloo [qmparto] que no cuela hombre.
juujo86 está baneado por "Troll"
Suarez mejor que el fiestas [qmparto]

Mientras el fiestas mete dos goles para darle seis puntos a su equipo in extremis ante rivales de chichinabo como tu dices, el Uruguayo no tira ni a puerta contra un recien ascendido
(mensaje borrado)
Entro, grito "VALVERDE FUERA YA!!!" y me voy
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Sevilla ahora miamo es un despropósito.

Vaya, cuando el madrid lo hace bien siempre es demérito del rival :-|

Estáis vosotros como para ir criticando eso venga.

El juego del Sevilla desde el gol del Madrid ha sido un desastre, qsi tú quieres ver que le habéis ganado al Sevilla de ALves, Kanoute y compañía pues vale.

jugoplus escribió:Luego llegara el Barcelona al pizjuan y el sevilla le hará un pasillo.


Todo hemos visto las docenas de ocasiones de gol que ha tenido hoy el Sevilla.

Espero que cuando jueguemos allí el Sevilla juegue como hoy, será la única opción que tendremos de rascar algo.

Como he dicho, en todos los años siempre le hacen un pasillo a messi y a marcar goles.

Ni lo intentan.
Bueno, al menos ayer el equipo ganó y tuvo intensidad. Eso sí, me dió la sensación que al final del partido había algunos más muertos que vivos. Como tengan 2 o 3 partidos más así, alguno se muere en el campo.

Por lo demás, me decepcionó el Sevilla que creo que ha perdido potencial ofensivo, y me sorprendió la actitud de los jugadores del Madrid.

Veremos cuanto dura la alegría, porque aunque el equipo estuvo bien, tampoco ví que ofensivamente fueran un peligro. Un gol de una jugada aislada y poco más.
Flanders escribió:Bueno, al menos ayer el equipo ganó y tuvo intensidad. Eso sí, me dió la sensación que al final del partido había algunos más muertos que vivos. Como tengan 2 o 3 partidos más así, alguno se muere en el campo.

Por lo demás, me decepcionó el Sevilla que creo que ha perdido potencial ofensivo, y me sorprendió la actitud de los jugadores del Madrid.

Veremos cuanto dura la alegría, porque aunque el equipo estuvo bien, tampoco ví que ofensivamente fueran un peligro. Un gol de una jugada aislada y poco más.

Tal cual, ayer estuvieron centrados en el partido, cosa que se echaba de menos, y poco mas. Esto es lo mínimo que se debe exigir a un equipo.
El sabado le dicen en la rueda de prensa posta partido a Valverde de que “que opina que el Barsa sea el equipo mas goleado de la Liga” a lo que responde el incompetente de Valverde que “desconocia ese dato”

Lo que demuestra una vez mas,la ineptitud y pasotismo de este entrenador

Ojala pierdan contra el villarreal,no soporto ver un partido del Barsa,es infumable
Sois muy ventajistas la verdad, comentais que el madrid corrio y en paris no cuando no es verdad, solo os fijais en el resultado, estoy seguro que si el gol de chicharito sube al marcador diriais que el madrid no puso intensidad y se tocaron las bolas [facepalm]

El madrid hizo el mismo partido en paris que en el sevilla, el mismo sisitema y mismo jugadores ( con ramos ), en ambos casos se dejaron los huevos y corrieron lo mismo, la diferencia estuvo en el rival, mientras que el psg siendo inferior al madrid de la nada le colo la primera que tuvo y ahí el madrid se derrumbo ayer el sevilla no tiro a puerta en todo el partido y eso les permitio estar muy tranquilos presionando arriba ya que el sevilla no intento ni una vez correr a la contra con pases largos cosa que el psg intentaba siempre que podia con dimaria, partido el de ayer muy del estilo lopetegui, que sin jugar excesivamente mal tiene una falta de pegada arriba brutal y no sabe leer lo que esta pasando en el campo ni reacciona, ya le paso en el madrid muchas veces y le costo el puesto.

En cualquier caso buena vicotira del madrid y ahora a cruzar los dedos para que el villarreal gane en el camp nou y ver si pasan cosas, que pena que messi vuelva ya, si estuviera un mesecito más fuera del campo acabamos con entrenador nuevo si o si.
dicker31 escribió:Al menos hoy el Madrid ha hecho un partido serio,mas aburrido que chupar una puerta,pero serio.

Para aburrirte y ver perder a un equipo has tenido el granada -barca. No te puedes quejar.
@ionesteraX
¿Ventajistas? Estamos contentos porque por una vez en no se cuanto tiempo dejamos la portería a 0, no cometemos errores tontos que nos cuestan goles y joder, venimos de un 3-0 en París y se esperaba lo peor contra el Sevilla que venía en muy buen momento (aún así la primera que fue entre palos, aunque en fuera de juego, fue para dentro XD).

Tampoco creo que nadie haya celebrado en exceso esta victoria ni se haya venido arriba. Un partido serio e igualado sin más, donde el Madrid ha metido una como podía haber sido al revés y haberse llevado el partido el Sevilla.

Y de hecho el gol del Madrid llega cuando más estaba dominando el Sevilla el partido y nos empezaban a encerrar en el area.
El madrid ayer jugó muy serio y muy comprometido.... lo q no quita para decir que fue un poco aburrido el partido
Ramos y Varane hicieron un partidazo anoche para mi sorpresa, ojalá este nivel siempre. Y James dejándose la vida de nuevo, lo que más me está ilusionando esta temporada. Hazard está a medio gas, cuando pille nivel lo disfrutaremos.
La delantera del Sevilla es se chiste.
El Sevilla fue mejor en el medio que el Madrid,cosa nada dificil .
El Madrid tiene su punto débil ahi y en el centro de la defensa.

Ayer por suerte se pusieron el mono de trabajo y todo ayudaron a defender.

Que el Seviñla tenga esa mierdelantera es de traca.
De Jong que es un troncazo que se coloca mal siempre.
Nolito con 56 años.
Chicharito de vuelta.
Y el Gran Munir que es un jugador del montón.

Yo no sé en que pensaban los del Aevilla cuando ficharon a estos.
zeoroh escribió:
mglon escribió:Barsa eres tú???

XD

El Madrid pincha mañana fijisimo.
Lo sabía antes del resultado del Barsa, pero viendo que los culés han perdido, el Madrid palmatori mañana sin un ápice de duda.


Puessss no! lol

me perdí el partido por que estaba subido en un avión, pero por lo que veo los más destacados fueron Ramos, Casemiro y Mendy así que me imagino qué tipo de partido visteis....

enfin, trannnnnnquilos, el Desaparecido volvió en la segunda parte del partido de Granada, solo es cuestion de 5-6 jornadas de que se acabe la liga, y nos tengamos que centrar en Champion que es lo nuestor [poraki]
Nero13 escribió:@ionesteraX
¿Ventajistas? Estamos contentos porque por una vez en no se cuanto tiempo dejamos la portería a 0, no cometemos errores tontos que nos cuestan goles y joder, venimos de un 3-0 en París y se esperaba lo peor contra el Sevilla que venía en muy buen momento (aún así la primera que fue entre palos, aunque en fuera de juego, fue para dentro XD).

Tampoco creo que nadie haya celebrado en exceso esta victoria ni se haya venido arriba. Un partido serio e igualado sin más, donde el Madrid ha metido una como podía haber sido al revés y haberse llevado el partido el Sevilla.

Y de hecho el gol del Madrid llega cuando más estaba dominando el Sevilla el partido y nos empezaban a encerrar en el area.


Al contrario, si digo ventajistas es por criticar al equipo durante el partido cuando en realidad lo hizo bastante bien, igual de bien que contra el psg, con el mismo sistema y con los mismos tios, lo de "les falta intensidad" "es que se tocan los huevos" son frases sin sentido que solo se usan para decir algo cuando no se tiene ni puta idea de lo que paso, los partidos del madrid en sevilla y paris no fueron tan diferentes, los rivales sí, de ahí lo de ventajistas cuando se dice que uno corrieron y en otro no cuando corrieron igual en ambos.

Si acaso se debría criticar a sisu por afrontar los partidos de igual forma ante rivales tan diferentes.
ionesteraX escribió:
Nero13 escribió:@ionesteraX
¿Ventajistas? Estamos contentos porque por una vez en no se cuanto tiempo dejamos la portería a 0, no cometemos errores tontos que nos cuestan goles y joder, venimos de un 3-0 en París y se esperaba lo peor contra el Sevilla que venía en muy buen momento (aún así la primera que fue entre palos, aunque en fuera de juego, fue para dentro XD).

Tampoco creo que nadie haya celebrado en exceso esta victoria ni se haya venido arriba. Un partido serio e igualado sin más, donde el Madrid ha metido una como podía haber sido al revés y haberse llevado el partido el Sevilla.

Y de hecho el gol del Madrid llega cuando más estaba dominando el Sevilla el partido y nos empezaban a encerrar en el area.


Al contrario, si digo ventajistas es por criticar al equipo durante el partido cuando en realidad lo hizo bastante bien, igual de bien que contra el psg, con el mismo sistema y con los mismos tios, lo de "les falta intensidad" "es que se tocan los huevos" son frases sin sentido que solo se usan para decir algo cuando no se tiene ni puta idea de lo que paso, los partidos del madrid en sevilla y paris no fueron tan diferentes, los rivales sí, de ahí lo de ventajistas cuando se dice que uno corrieron y en otro no cuando corrieron igual en ambos.

Si acaso se debría criticar a sisu por afrontar los partidos de igual forma ante rivales tan diferentes.


Si me dices que la intensidad y la cobertura en la perdida de balón es la misma en paris que en sevilla, hay dos opciones: que seas un troll o que no tengas ni idea de lo que dices. Un detalle simple para no estar 2 horas diciendote diferencias de un partido a otro: la defensa del real madrid estaba mucho mas adelantada y mas junto con el centro del campo, lo cual lo hizo un equipo mas compacto y con menos espacios. En paris habia muchisima distancia de militao y varane hasta casemiro. Se llegaba tarde a cualquier pelota, se perdian todos los duelos individuales, y un largo etc. Y me dice que el Madrid estuvo igual en ambos partido. Es lo mas ridículo que he leido en mucho tiempo xddd.
EmilioGT escribió:@juujo86 neymar aqui se come los mocos como suarez y messi.que son mejores que el fiestas.
y la liga francesa es un chista comparada con la ejpañola.

Suárez no ha sido mejor que Neymar en la vida.
Joer la rueda de prensa de vlaverde esta siendo un esperpento [facepalm]

Pregunta:"¿Por que hemos llegado a esta situación con el equipo que no funciona fuera de casa con lineas separadas, falta de profundidad, debilidad defensiva? gracias"

Respuesta:"Pues...ehhh..pero...vamos a ver...ehh...¿por que estamos en esta situación? por que no hemos ganado jeje"

:-| [fies] [facepalm]

Lo unico bueno es que deja fuera del equipo a la lacra de rakitic.
A ver si se larga de una vez... Lo que vamos a tener que aguantar
A mí el que me dio pena ayer es Muzaman, seguro que se había preparado un puñado de frases ingeniosas que tuvo que quemar porque el madrid no pinchó.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b457a.html


aissssss, acostumbrados a 1 penalti por cada 87 partidos... pues claro , escuece
mr.siniestro escribió:Luis Suárez hace de las suyas.

Lo sancionarán?

Qué chiste. [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:La delantera del Sevilla es se chiste.
El Sevilla fue mejor en el medio que el Madrid,cosa nada dificil .
El Madrid tiene su punto débil ahi y en el centro de la defensa.

Ayer por suerte se pusieron el mono de trabajo y todo ayudaron a defender.

Que el Seviñla tenga esa mierdelantera es de traca.
De Jong que es un troncazo que se coloca mal siempre.
Nolito con 56 años.
Chicharito de vuelta.
Y el Gran Munir que es un jugador del montón.

Yo no sé en que pensaban los del Aevilla cuando ficharon a estos.

En el Sevilla por ejemplo es donde se ve el lastre de los derechos televisivos tan mal repartidos...que un equipo entre los 5-6 mas importantes no pueda mantener a un jugador como Ben Yedder lo dice todo sobre la liga española.
Por cierto, a Ramos le perdonaron la expulsión porque Ocampos fingió un poco en la caída...que ironías tiene el arbitraje...se iba solo, lo agarra Ramos y segunda amarilla, no pitaron ni falta...la flor de Zidane y tal...XD
juan fran escribió:Algun culé pensara que los madridistas de aqui estamos usando el damage control, pero nada mas lejos de la realidad. El equipo de lopetegui es un equipo muy trabajado fisicamente y en la presión y robo tras perdida en campo contrario , presión asfixiante y muy ordenada. Precisamente lo que mas daña al madrid. Apostar por gol del sevilla en los primeros 10 minutos es ganar dinero facil....ustedes vereis.


[risita]
Valverde en plan víctima. Que siga así que no acaba la temporada. Yo estoy con los culés, no entiendo porque no le echaron.

"No es normal 3 penaltis en 6 partidos".

¿Era normal los 76 partidos seguidos que estuvo el Barça sin uno en contra?

No le vi en rueda de prensa quejarse entonces.
Jhonny_palillo escribió:
Naske07 escribió:Porteria a 0? Desde cuando no pasaba algo así??
Esto es un espejismo no?


Ya puede pedir un aumento el tragabolas [carcajad] [carcajad]


Imagen
ionesteraX escribió:Sois muy ventajistas la verdad, comentais que el madrid corrio y en paris no cuando no es verdad, solo os fijais en el resultado, estoy seguro que si el gol de chicharito sube al marcador diriais que el madrid no puso intensidad y se tocaron las bolas [facepalm]

El madrid hizo el mismo partido en paris que en el sevilla, el mismo sisitema y mismo jugadores ( con ramos ), en ambos casos se dejaron los huevos y corrieron lo mismo, la diferencia estuvo en el rival, mientras que el psg siendo inferior al madrid de la nada le colo la primera que tuvo y ahí el madrid se derrumbo ayer el sevilla no tiro a puerta en todo el partido y eso les permitio estar muy tranquilos presionando arriba ya que el sevilla no intento ni una vez correr a la contra con pases largos cosa que el psg intentaba siempre que podia con dimaria, partido el de ayer muy del estilo lopetegui, que sin jugar excesivamente mal tiene una falta de pegada arriba brutal y no sabe leer lo que esta pasando en el campo ni reacciona, ya le paso en el madrid muchas veces y le costo el puesto.

En cualquier caso buena vicotira del madrid y ahora a cruzar los dedos para que el villarreal gane en el camp nou y ver si pasan cosas, que pena que messi vuelva ya, si estuviera un mesecito más fuera del campo acabamos con entrenador nuevo si o si.

Pues al final va a resultar que el que no tienes ni idea eres tu:
La UEFA borra la estadística que sonrojaba al Real Madrid

Al acabar el partido publicó el dato de kilómetros recorridos por el equipo blanco, 80,5, la cifra más baja desde 2010
Blawan escribió:
hh1 escribió:La delantera del Sevilla es se chiste.
El Sevilla fue mejor en el medio que el Madrid,cosa nada dificil .
El Madrid tiene su punto débil ahi y en el centro de la defensa.

Ayer por suerte se pusieron el mono de trabajo y todo ayudaron a defender.

Que el Seviñla tenga esa mierdelantera es de traca.
De Jong que es un troncazo que se coloca mal siempre.
Nolito con 56 años.
Chicharito de vuelta.
Y el Gran Munir que es un jugador del montón.

Yo no sé en que pensaban los del Aevilla cuando ficharon a estos.

En el Sevilla por ejemplo es donde se ve el lastre de los derechos televisivos tan mal repartidos...que un equipo entre los 5-6 mas importantes no pueda mantener a un jugador como Ben Yedder lo dice todo sobre la liga española.
Por cierto, a Ramos le perdonaron la expulsión porque Ocampos fingió un poco en la caída...que ironías tiene el arbitraje...se iba solo, lo agarra Ramos y segunda amarilla, no pitaron ni falta...la flor de Zidane y tal...XD

No todos los agarrpnes son amarilla.
De hecho, en las radios lo dicen, que no todos los agarrones son amarilla.
Ese de Ocampos le coge un milsegundo y mal cogido el brazo/mano y el otro se tira descarado.Es falta y ya.

Pero vamos, que este Madrid no va a ningún lado así.Solo podria optar a la liga por bajo nivel del resto.

@ionesteraX
Casi en todo de acuerdo.No creo que hubiese más intesidad, ni que corriesen mucho más...Peeero sí hubo más colaboracion defensiva y líneas más juntas.
No jugó el mismo partido que en París.
mr.siniestro escribió:Luis Suárez hace de las suyas.

Lo sancionarán?

¿Es verdad eso de que Suarez no ha visto una tarjeta roja desde que llegó al Barça?
Si mal no recuerdo, en Copa lo han expulsado un par de veces.
(mensaje borrado)
Ismsanmar escribió:
mr.siniestro escribió:Luis Suárez hace de las suyas.

Lo sancionarán?

¿Es verdad eso de que Suarez no ha visto una tarjeta roja desde que llegó al Barça?


Bueno a Mascherano no le pitaron nunca un penalti (sí, sí, de risa) así que no me extraña nada.
Joeru_15 escribió:Si mal no recuerdo, en Copa lo han expulsado un par de veces.


Una vez, ante el Atlético, doble amarilla XD XD
295738 respuestas