[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Si Messi, que anda 5 km de media por partido, no está para salir de titular, meter un par de pases, meter una de las 15 faltas que le regalan cerca de la frontal y ganarle al Granada, es que está acabado. Ha sido un grande, eso sí.
dicanio1 escribió:A falta de que me haga disfrutar el Madrid que creo que este año nada de nada a no ser que despidan a ZZ, al menos tengo al barsa para disfrutar bastante .

pasnake escribió:Si ganamos mañana nos pondriamos lideres, quien lo iba a decir con el "espectaculo" de juego que estamos haciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mañana nos van a dar un repaso, el Sevilla sabe a lo que juega con un gran entrenador como lopetegui . Aquí lo despidieron después de ser superior a todos los equipos a los que se enfrentó en Madrid, y todo por la falta de gol, si esa falta de gol que un año después sigue igual o peor. Almenos con lopetegui se jugaba a algo y encima siendo superiores .

Mañana nos cae la del pulpo. Espero que ZZ se de cuenta y decida el mismo irse del Madrid, este hasta se carga a rodrygo,brahim que no van a jugar nada con este ZZ


Ya, si pienso como tu, que nos van a caer bastantes, pero si sale la flor de Zidane a lo mejor nos salva y salimos lideres
La liga de Tebas la lidera el Granada. Podrá venderle los derechos al menos a Arabia Saudí enseñando imágenes de la Alhambra al principio de los partidos o eso los encabronará y solo verán la LFP en en la tele pública de Rumanía?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:A falta de que me haga disfrutar el Madrid que creo que este año nada de nada a no ser que despidan a ZZ, al menos tengo al barsa para disfrutar bastante .

pasnake escribió:Si ganamos mañana nos pondriamos lideres, quien lo iba a decir con el "espectaculo" de juego que estamos haciendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mañana nos van a dar un repaso, el Sevilla sabe a lo que juega con un gran entrenador como lopetegui . Aquí lo despidieron después de ser superior a todos los equipos a los que se enfrentó en Madrid, y todo por la falta de gol, si esa falta de gol que un año después sigue igual o peor. Almenos con lopetegui se jugaba a algo y encima siendo superiores .

Mañana nos cae la del pulpo. Espero que ZZ se de cuenta y decida el mismo irse del Madrid, este hasta se carga a rodrygo,brahim que no van a jugar nada con este ZZ


Ya, si pienso como tu, que nos van a caer bastantes, pero si sale la flor de Zidane a lo mejor nos salva y salimos lideres



La flor de ZZ es un mito, más bien el espíritu del Madrid pero ni eso nos queda con tanto cachondeo.
Es lo que tiene esta banda, que el sosi parece que se la suda los ridiculos fuera de casa (liverpool ahi que no se nos olvide), y no pasa nada.

Al menos pues mira, mañana no veremos a Rackitic en la feria. Algo es algo.

Este equipo se merece una pañolada y una pitada de tres pares de cojones, pero no.
Por qué tanta prisa en nacionalizar a niños futbolistas que acaban con 23 años en la liga turca y tan poca en nacionalizar a fontaneros que no me estafen a mi y a mis futuras generaciones. Pregunto. A mi los Fatis no me solucionan lo de la gota fría.
Menkure escribió:Es de tener mala sombra lo del Barça. Perder para que asi Zidane siga mas jornadas en el banquillo. Esta jugando al raton y al gato y cuando ya sea Febrero o Marzo, pegan el arreon, dejan al Madrid a 20 puntos y con otro nadaplete [sati]

Es que es surrealista, el Barcelona que cualquier otra temporada ya le sacaria 9 puntos al Madrid, dandole vida a Sisu y su Florentineza.

O nn mAdrid decente se los sacaria al barcelona, se libra el barcelona porqu eno hay un lider decente en la liga, sino ya estaria a la leche de puntos del primero y estariamos en Septiembre.
esto es lo que sucede cuando despues de que te eliminen en semifinales de champions por 4-0 haciendo el ridiculo teniendo un ventaja de 3-0, nadie le dice a nuestro entrenador de mierda, o se va usted o lo echamos mañana

ha convertido al barça en una broma, los ultimos años de messi tirados a la basura, saldran diciendo hemos ganado 8 ligas los ultimos 11 años, tambien se ha conseguido ser el equipo mas goleado de la liga, ni un solo partido con la porteria a 0, ni uno, un puto coladero, dos partidos seguidos llevo que no veo la segunda parte del barça y menos mal, quiza el siguiente partido ni lo veo
Ayer no vi el partido del barça y creo que voy a seguir sin verlos, para que me aburra el juego valverdiano prefiero estar mirando otra cosa o lo que sea

Este año no ganaremos nada, pero nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Han echado a Valpierde ya?
Pero que catastrofistas todos, soy del Barça pero joder ya les va bien perder de vez en cuando y no ganar siempre con facilidad y lo mismo con el Madrid.
Me paso por aqui de vez en cuando y veo que la historia es la misna año tras año.
Si hubiesen 8 candidatos serios a ganar la liga seguro que me enganchaba de nuevo al futbol pero es que la situacion de la liga es la misma desde hace años y me aburre.
Encuesta difícil:

A quién está jodiendo más el VAR?

A) Al Madrid NI-NI post-CR7
B) A la inmunidad de penaltis del Barça
C) Al juego subterráneo del Cholo
D) A Tebas en general
Venga culés no os preocupéis, que hoy "juega" el Madrid y os levanta el animo XD

_saludos
Hoy los del Madrid seremos solidarios con el barsa y nos vamos a marca un PSG.
La verdad es que se me hará raro cualquier resultado que no sea una goleada en contra.
adidi escribió:Pero que catastrofistas todos, soy del Barça pero joder ya les va bien perder de vez en cuando y no ganar siempre con facilidad y lo mismo con el Madrid.
Me paso por aqui de vez en cuando y veo que la historia es la misna año tras año.
Si hubiesen 8 candidatos serios a ganar la liga seguro que me enganchaba de nuevo al futbol pero es que la situacion de la liga es la misma desde hace años y me aburre.


Si el equipo jugase a algo pues mira, no siempre se gana, pero es que este equipo no juega un pimiento, todo lo basa en el combo Messi TS y el día que no chuta cualquier equipo random te curte el lomo.
adidi escribió:Pero que catastrofistas todos, soy del Barça pero joder ya les va bien perder de vez en cuando y no ganar siempre con facilidad y lo mismo con el Madrid.
Me paso por aqui de vez en cuando y veo que la historia es la misna año tras año.
Si hubiesen 8 candidatos serios a ganar la liga seguro que me enganchaba de nuevo al futbol pero es que la situacion de la liga es la misma desde hace años y me aburre.

A no ganar fuera de casa en 5 meses lo llamas "perder de vez en cuando"? Joder, cuánto conformismo... :/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos hablando de un equipo que habitualmente:

- No chuta a puerta en 90 minutos (solo esto es para plantearse seriamente qué cojones pasa)
- No juega a nada, es un tedio ver a este equipo en el campo. Es una película aburrida Y mala.
- La defensa es un coladero
- No hay nada de trabajo en el juego del equipo, no hay automatismos, coberturas, ayudas, desmarques, táctica, balón parado... todo se basa en darle el balón a Messi a ver qué pasa. Si no está Messi no saben qué hacer, literalmente. Eso es porque no se trabaja nada.
- El plan B del hijo de puta del entrenador son el retrasado de la cresta y Romuerto
- Tu delantero centro hace como 5 años que no marca fuera de casa en CL
- Los fichajes son casi todos un fracaso porque el entrenador no les sabe sacar partido, se han gastado más de 300 kilos en tres tíos que NO PINTAN NADA
- El entrenador ni motiva ni echa broncas ni tiene soluciones. Está bloqueado porque su mentalidad es la de un entrenador de equipo pequeño que si las cosas van mal se cierra atrás. Es un entrenador que 2 de cada 3 partidos sale a verlas venir, y en eliminatorias si el primer partido va bien el segundo sale a empatar. ESO NO ES EL BARÇA. NO SABE hacer jugar al equipo. Es evidente que quiere jugar con un 442 pero no tiene ni cojones ni idea de cómo hacerlo funcionar. Y se bloquea porque no tiene ni puta idea de cómo funciona un 433 porque lleva 20 años entrenando a equipos medianos o pequeños. Es un entrenador que no pinta nada en el Barça. NADA.
- Es evidente que el principal problema es el entrenador, y detrás de eso está la punta junta de mierda que lleva 3 directores deportivos (que ninguno tiene ni puta idea) en 3 años. El club está en la más absoluta de las mierdas deportivamente y solo nos hemos salvado por haber tenido la mejor plantilla (o la segunda mejor por lo menos) de la historia. Imaginad lo bien que hubiera ido este equipo si el puto Rosell no hubiera echado a Pep (porque lo echó ni que sea indirectamente, seamos sinceros ya). Y el sosi suda de todo.

No, no pasa nada, todo está bien y somos unos exagerados.
Los culés y atléticos hoy pueden estar tranquilos. ZZ es un hombre amistoso y comprometido con sus colegas Valverde y cholo... hoy 3-0
fulgury escribió:Venga culés no os preocupéis, que hoy "juega" el Madrid y os levanta el animo XD

_saludos


Lo triste es que llevamos años así, las mayores alegrias de los madridistas se las esta dando el barça y las mayores alegrias de los barcelonistas se las esta dando al madrid, a esto hemos llegao los dos grandes xD

adidi escribió:Pero que catastrofistas todos, soy del Barça pero joder ya les va bien perder de vez en cuando y no ganar siempre con facilidad y lo mismo con el Madrid.
Me paso por aqui de vez en cuando y veo que la historia es la misna año tras año.
Si hubiesen 8 candidatos serios a ganar la liga seguro que me enganchaba de nuevo al futbol pero es que la situacion de la liga es la misma desde hace años y me aburre.


Lo siento pero no eres consciente de la realidad, te pongo los últimos partidos del barça fuera de casa:

derrota
empate
empate
derrota
derrota
empate
derrota
derrota
VICTORIA el 23/4 HACE 5 MESES

Estos son datos de un equipo que lucha por NO DESCENDER, es que no ver esto por parte de la directiva es criminal, pensar que todo esta bien cuando es obvio que el equipo va cuesta abajo y sin frenos es muy duro.

Lo normal hoy día es cuando el barça juega fuera de casa pierda o empate, es lo normal y aceptado ahora mismo por todos, desde la directiva pasando por el entrenador y acabando por los jugadores, si a esto le sumamos a aficion pues ya somos oficialmente un equipo mediocre, no hay más.

Ya lo dije el año pasado, me sorprendia que este equipo tan mierder estuviera a dos partidos del triplete y me sorprende aun más que este club sea tan mediocre que se conforme con estos resultados, pregunto ¿que hace falta para echar al entrenador? ¿quedar fuera de champions? no se.
Hasta que se carguen a valverde no vuelvo a ver el barça, lo de ayer fue un desproposito.
Grande el Barça de Valverde.
Qué bien hice en irme a cenar por ahí y pasar de este esperpento de equipo.

Que lo renueven!
Muzaman escribió:Encuesta difícil:

A quién está jodiendo más el VAR?

A) Al Madrid NI-NI post-CR7
B) A la inmunidad de penaltis del Barça
C) Al juego subterráneo del Cholo
D) A Tebas en general


A tí.
JDGB escribió:Grande el Barça de Valverde.
Qué bien hice en irme a cenar por ahí y pasar de este esperpento de equipo.

Que lo renueven!


Con Nobi, será vitalicio en el FCB [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Grande el Barça de Valverde.
Qué bien hice en irme a cenar por ahí y pasar de este esperpento de equipo.

Que lo renueven!


Con Nobi, será vitalicio en el FCB [qmparto] [qmparto]

Qué sinvergüenza, a Junior y a Aleñá sí se atreve a señalarlos, con “otros” que se lo merecen más se hace caquita el mariconazo.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Grande el Barça de Valverde.
Qué bien hice en irme a cenar por ahí y pasar de este esperpento de equipo.

Que lo renueven!


Con Nobi, será vitalicio en el FCB [qmparto] [qmparto]

Qué sinvergüenza, a Junior y a Aleñá sí se atreve a señalarlos, con “otros” que se lo merecen más se hace caquita el mariconazo.


Si, tiene la cara muy dura. Lo contrario que sus emanaciones anales [qmparto] [qmparto]
@JDGB
Todos los entrenadores se cagan vivos con las vacas sagradas. Saben perfectamente que enfrentarse a ellas conlleva despido fulminante.
Gol de Baba en propia portería. 1-0 para el Getafe [toctoc] [toctoc]
Algun culé pensara que los madridistas de aqui estamos usando el damage control, pero nada mas lejos de la realidad. El equipo de lopetegui es un equipo muy trabajado fisicamente y en la presión y robo tras perdida en campo contrario , presión asfixiante y muy ordenada. Precisamente lo que mas daña al madrid. Apostar por gol del sevilla en los primeros 10 minutos es ganar dinero facil....ustedes vereis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
juan fran escribió:Algun culé pensara que los madridistas de aqui estamos usando el damage control, pero nada mas lejos de la realidad. El equipo de lopetegui es un equipo muy trabajado fisicamente y en la presión y robo tras perdida en campo contrario , presión asfixiante y muy ordenada. Precisamente lo que mas daña al madrid. Apostar por gol del sevilla en los primeros 10 minutos es ganar dinero facil....ustedes vereis.


Joder, damage control del damage control, esto ya es lo último del #soloscontratodos
Con este Madrid cualquier cosa nos podemos esperar... Tanto para bien como para mal, todos los partidos que llevamos están siendo muy entretenidos.
Yo no veré el partido del Madrid, para dar vergüenza, prefiero ver el resultado cuando acabe, que estar 90 minutos cabreandome.
Aunque mi reacción está clara.
Oh el madrid ha perdido! Que Chorprecha!
Vaya repaso nos van a dar, y Lopetegui a Zidane, a ver si aprende algo Zizou de Lopetegui.
Yo no sé si Mou será la solución, pero mejor que Zidane es. Y eso lo ve hasta su Florentineza.

Mi porra para hoy es un 3-0 o 4-1.
@Naske07
Tengo la sensación de que hoy el Madrid hace un buen partido. Y me inclino por un empate.
A las 11 de la noche veremos si acerté...
El equipo más goleado de la Liga es el Barsa [fumando]
Un poco de humor de elmundotoday.

https://www.elmundotoday.com/2019/03/ea ... Ax287AkYK8

@pasnake máximo goleador y máximo goleado manda huevos xd
Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman
Defcon Norris escribió:Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman


Junto a Mina y el gran Gomes [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Defcon Norris escribió:Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman

Con Valverde todo jugador se devalua,ahora todos son malos?Griezmann,Coutinho,Dembele....

Valverde es un pesimo entrenador
Defcon Norris escribió:Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman


A pufi 2 no pero a Malcolm si, que cojones le haría a valpierde para que lo relegara al ostracismo

@Jhonny_palillo ahhh el patapalo portugues, que es de su rumbo futbolero?? Xdd
rolento escribió:
Defcon Norris escribió:Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman


A pufi 2 no pero a Malcolm si, que cojones le haría a valpierde para que lo relegara al ostracismo

@Jhonny_palillo ahhh el patapalo portugues, que es de su rumbo futbolero?? Xdd


El gran Gomes por el Everton anda XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Defcon Norris escribió:Se echa de menos a Coutinho y Malcom. Ya podrían haber cedido a Sergi Roberto y Griezzman


A pufi 2 no pero a Malcolm si, que cojones le haría a valpierde para que lo relegara al ostracismo

@Jhonny_palillo ahhh el patapalo portugues, que es de su rumbo futbolero?? Xdd


El gran Gomes por el Everton anda XD XD


Pero sigue cedido o el gran Bartolo le dio la carta de libertad? Xddd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
A pufi 2 no pero a Malcolm si, que cojones le haría a valpierde para que lo relegara al ostracismo

@Jhonny_palillo ahhh el patapalo portugues, que es de su rumbo futbolero?? Xdd


El gran Gomes por el Everton anda XD XD


Pero sigue cedido o el gran Bartolo le dio la carta de libertad? Xddd


Lo vendió por 25M€ XD XD
yo ya twngo claro que es Valverde,no coutinho,ni andre gomes,ni denis suarez,ni dembele,ni malcolm,no wague,ni aleñá...son demasiados. Es un tio que no es entrenador, es alineador como decian del otro,y muchas veces los pone donde le da la gana y si hace mal partido,a la grada...
er_piltrafilla escribió:yo ya twngo claro que es Valverde,no coutinho,ni andre gomes,ni denis suarez,ni dembele,ni malcolm,no wague,ni aleñá...son demasiados. Es un tio que no es entrenador, es alineador como decian del otro,y muchas veces los pone donde le da la gana y si hace mal partido,a la grada...


Ni V sabe lo que es V [+risas] [+risas]
Gol del Valencia tras penalty discutible. Me pareció muy leve el contacto y que el jugador buscó más el suelo que el balón...
moysf escribió:Gol del Valencia tras penalty discutible. Me pareció muy leve el contacto y que el jugador buscó más el suelo que el balón...


Las dos que ha tenido el Lega... [toctoc] [toctoc]
er_piltrafilla escribió:yo ya twngo claro que es Valverde,no coutinho,ni andre gomes,ni denis suarez,ni dembele,ni malcolm,no wague,ni aleñá...son demasiados. Es un tio que no es entrenador, es alineador como decian del otro,y muchas veces los pone donde le da la gana y si hace mal partido,a la grada...


Reza para que hoy gane el madrid bien al sevilla y para que entre semana el villareal nos gane en casa ( cosa que dudo por desgracia ), aun así me costaría creer que pasara algo, pero es que el calendario les encamina a que lo tiran ya o puede encadenar varios resultados positivos al tener muchos partidos en casa y nos tocara comernos a valpierde hasta el final de esta junta.

Yo insisto que la culpa no es de valverde, la culpa es de quien no tira a valverde por hacer el ridiculo semana tras semana, algo que yo he visto hace dos años no puede ser que gente dentro del barça no lo vean y si alguien levanta la voz para decirlo lo tiran como paso con segura, que para una decision buena que queria tomar lo despiden por ella xD
@ionesteraX Debería estar en su puta casa desde lo de Roma, más aún desde lo de Liverpool...
Sin embargo aquí sigue, una vergüenza.
JDGB escribió:@ionesteraX Debería estar en su puta casa desde lo de Roma, más aún desde lo de Liverpool...
Sin embargo aquí sigue, una vergüenza.


Sí, pero cada uno tiene su limite, por ejemplo para mi fue roma, para otros fue anfield, para otros la final de copa, para otros este finde, yo desconozco si esta junta con bartolo a la cabeza tiene el más minimo sentido del ridiculo.

A ver, ahora mismo pillas un entrenador random y te mejora este barça aunque solo sea por abrir las ventanas y que entre aire fresco y entrenadores libres hay, no se esa obesión en mantener un camino que sabes lleva al fracaso, no es un entrenador en su primer año con malos resultados que se le puede dar confianza para un proyecto a largo plazo, hablamos de un entrenador en decadencia ya en su tercer año con un ambiente viciado dentro del vestuario.
295663 respuestas