[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno del Madrid es que aún tiene cierto futuro con gente como Ceballos u Odegaard.
Lo malo es que si siguen mucho tiempo así las nuevas generaciones no van a querer jugar ahí y cada vez se les hará mas difícil mantener a jugadores así.
Además al estar el Atleti bien pues...con Zidane o sin Zidane como mucho aspiran a ser el tercer equipo de España, así que yo a Zizou me lo quedaría y que pague el ante la afición este año.
Y aunque Zidane haya hecho el ridículo con James o Bale el que pone jugadores como Courtois por decreto es Florentino.
Y a una mala Floren prefiere el Bernabeu por la mitad a que piten al palco estando lleno. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Lo bueno del Madrid es que aún tiene cierto futuro con gente como Ceballos u Odegaard.
Lo malo es que si siguen mucho tiempo así las nuevas generaciones no van a querer jugar ahí y cada vez se les hará mas difícil mantener a jugadores así.
Además al estar el Atleti bien pues...con Zidane o sin Zidane como mucho aspiran a ser el tercer equipo de España, así que yo a Zizou me lo quedaría y que pague el ante la afición este año.
Y aunque Zidane haya hecho el ridículo con James o Bale el que pone jugadores como Courtois por decreto es Florentino.
Y a una mala Floren prefiere el Bernabeu por la mitad a que piten al palco estando lleno. [fiu] [fiu]


Tienen futuro pero fuera del Madrid [carcajad] [carcajad]
Beneck escribió:
urtain69 escribió:
ionesteraX escribió: tampoco de dempele.

Como dijo el gran forero @Beneck en su mitico hilo del chip gordo de la Dreamcast...
CAGARME EN DIOS NO QUISIERA, PERO HE DE HACERLO!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por acordarte de mi historia

Como no acordarme, compañero!!
Es de lo mas grande de Eol!!

Un saludo!!
Torres escribió:
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?




Echar a Zidane costaría 80 millones de euros al Real Madrid

El francés firmó en marzo pasado cuando volvió al conjunto blanco un contrato con el Real Madrid para tres temporadas y media
Zizou tiene un contrato de trece millones de euros netos por temporada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi es muy hipocrita la caverna, tanto dar por culo con felizidane, el mister champions y demas tonterias y ahora a las priemras de cambio se lo queiren cargar... pues nada que lo tiren y fichen a solari que seguro que funciona mejor, todo sea para no mirar al palco no sea floper se moleste [facepalm]
Y qué queréis, ¿que vuelva gratis?

Él se fue por que quiso, Florentino le fue a buscar cuando estaba en la mierda, la sartén por el mango la tenía el francés, y además, que aunque como entrenador sea un pestiño, los resultados están ahí, y tiene sus 3 Champions de aval.
nadie dudaba que cuando floper fue a la desesperada por zidane este le pidió el oro y el moro a cambio, no es tonto, yo hubiera hecho lo mismo, me has echado y me quieres de vuelta, ahora suelta la gallina y dame 3 o 4 años que si me despides no te voy a perdonar ni un centimo
LaGarrota escribió:nadie dudaba que cuando floper fue a la desesperada por zidane este le pidió el oro y el moro a cambio, no es tonto, yo hubiera hecho lo mismo, me has echado y me quieres de vuelta, ahora suelta la gallina y dame 3 o 4 años que si me despides no te voy a perdonar ni un centimo


Zidane se fue por que quiso, no le echó Florentino
Estoy en una liga Fantasy y tengo 4 delanteros pero solo puedo poner 3.
De estos, ¿cual dejaríais fuera?

Fekir - Chimy Avila - Bale - Gameiro

El que mas dudas tengo es Bale ya que el campo del Sevilla es dificil, y además después del último partido lo mismo a Zidane le da la neura y no es ni titular.
Sevilla y atlético, ¿no?.

Esos partidos si que los vería. Hay que ser conscientes del circo en el que se han convertido.
pebol escribió:Estoy en una liga Fantasy y tengo 4 delanteros pero solo puedo poner 3.
De estos, ¿cual dejaríais fuera?

Fekir - Chimy Avila - Bale - Gameiro

El que mas dudas tengo es Bale ya que el campo del Sevilla es dificil, y además después del último partido lo mismo a Zidane le da la neura y no es ni titular.

Estaria entre Bale y Gameiro.
El Madrid nunca se sabe por dónde va a salir.
hh1 escribió:
pebol escribió:Estoy en una liga Fantasy y tengo 4 delanteros pero solo puedo poner 3.
De estos, ¿cual dejaríais fuera?

Fekir - Chimy Avila - Bale - Gameiro

El que mas dudas tengo es Bale ya que el campo del Sevilla es dificil, y además después del último partido lo mismo a Zidane le da la neura y no es ni titular.

Estaria entre Bale y Gameiro.
El Madrid nunca se sabe por dónde va a salir.


Bale es titular y de los que mejor están en el Madrid, que ya es decir [jaja] [jaja]
Cómo se puede poner una multa de 300 pavos o un partido a puerta cerrada?no entiendo muy bien.

Un partido a puerta cerrada contra el Atlético en liga no?
victorixi escribió:Cómo se puede poner una multa de 300 pavos o un partido a puerta cerrada?no entiendo muy bien.

Un partido a puerta cerrada contra el Atlético en liga no?

yo tampoco lo entiendo, 300 euros es para ir al despacho y tirarselos en la cara en plan "comprate una switch parguela"

igualmente, cueste lo que cueste la multa al final, mejor pagar multa que partido a puerta cerrada, el año pasado creo que vimos uno asi en el camp nou y era completamente artificial el partido
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
pebol escribió:Estoy en una liga Fantasy y tengo 4 delanteros pero solo puedo poner 3.
De estos, ¿cual dejaríais fuera?

Fekir - Chimy Avila - Bale - Gameiro

El que mas dudas tengo es Bale ya que el campo del Sevilla es dificil, y además después del último partido lo mismo a Zidane le da la neura y no es ni titular.

Estaria entre Bale y Gameiro.
El Madrid nunca se sabe por dónde va a salir.


Bale es titular y de los que mejor están en el Madrid, que ya es decir [jaja] [jaja]

Ya , pero se puede llevar un señor -2 la minima que el Madrid esté como este Miércoles, y ante el Sevilla....No apostaría mi sueldo a que no pasa [facepalm]
Griezmann un tipo que no sera recordado...al menos por mi parte...desde casi casi llego al Atlético ya tonteando el y su hermano con el United etc ....me acordaré de Agüero(pese a lo que paso al final)Forlan....Falcao.... etc....a y de Pernia
Acabo de apostar 20 euros a que Chicharito le marca al Madrid el domingo, visto los últimos partidos del Madrid que le han marcado sus ex jugadores como Mayoral y Di María supongo que este finde lo hará el mejicano también :Ð
Meneo del Osasuna al Betis [toctoc] [toctoc]
ionesteraX escribió:
Torres escribió:
kechua escribió:Será el Sevilla la tumba de ZZ?




Echar a Zidane costaría 80 millones de euros al Real Madrid

El francés firmó en marzo pasado cuando volvió al conjunto blanco un contrato con el Real Madrid para tres temporadas y media
Zizou tiene un contrato de trece millones de euros netos por temporada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para mi es muy hipocrita la caverna, tanto dar por culo con felizidane, el mister champions y demas tonterias y ahora a las priemras de cambio se lo queiren cargar... pues nada que lo tiren y fichen a solari que seguro que funciona mejor, todo sea para no mirar al palco no sea floper se moleste [facepalm]

Sinceramente, la culpa casi total es de ZZ.
Floren tiene la culpa de traer a ZZ, pero una vez ahí, TODA la culpa es de ZZ.

Él se va la primera vez porque sabe que toca revolución y cargarse a vacas sagradas con las que no quiere lidiar .
Sabía que encima, tenía a CR y a Bale de morros.

Vuelve y sabe lo que hay, pero ya no es que no haga revolucióin, sino que hace INVOLUCIÓN.

Él solito se carga al mediocampo joven de centrocampistas válidos para encontrarse ahora sin mediocampo, algo que TODOS sabíamos que iba a pasar.
Se emperró en su Pogba o nada, y eso no es.Si no se puede Pogba, tenía muchos jugadores válidos como Ndombele,Eriksen, Lo Celso,Van de Beek...
No le ha salido de los huevos.

Encima, sabiendo que la defensa es un coladero, se queda CON LA MISMA defensa + Militao/Mendy, de suplentes.
No Zz, no.Sabes que Ramos/Varane es ujn coladero, y no digamos Marcelo.
Y encima se carga a Reguilón que se la está sacando en el Sevilla.

Todo esto NO lo decide Floren,sino ZZ.

Y si vamos al sistema táctico, ni acabo.Es un cúmulo de despropósitos partido tras partido.Es que incluso cuando se juega bien,él mismo se encarga de joderlo dejando el mediocampo cogido con pinzas.Lamentable.

De eso no tiene culpa FLoren, sino ZZ.

Y demos gracias al señor, que Floren se plantó con lo de Pogba porque le pedían 180 kilazos .Por Zz se hubiese fichado, y estoy seguro de que la situación del equipo sería LA MISMA pero con 180 kilos tirados.
vicodina escribió:
victorixi escribió:Cómo se puede poner una multa de 300 pavos o un partido a puerta cerrada?no entiendo muy bien.

Un partido a puerta cerrada contra el Atlético en liga no?

yo tampoco lo entiendo, 300 euros es para ir al despacho y tirarselos en la cara en plan "comprate una switch parguela"

igualmente, cueste lo que cueste la multa al final, mejor pagar multa que partido a puerta cerrada, el año pasado creo que vimos uno asi en el camp nou y era completamente artificial el partido

Pero la multa exactamente por que es??
Porque se dijo en su momento que la denuncia no iba para delante, no??
Vamos, que la habia desestimado el juez o el comite o no se que, por lo tanto por que hay multa si no hay culpabilidad??
kechua escribió:Empate del Betis


Empate de Joel [carcajad] [carcajad]
victorixi escribió:Cómo se puede poner una multa de 300 pavos o un partido a puerta cerrada?no entiendo muy bien.

Un partido a puerta cerrada contra el Atlético en liga no?

Es una auténtica vergüenza lo de los 300€. Aún así no les va a pasar nada, historicamente han hecho gordísimas y siempre se han ido de rositas.

El domingo es la primera estocada importante para ZZ, pronostico un 4-1. Creo que dimitirá después del Atlético el día 28. Podéis citarme.
zeoroh escribió:
victorixi escribió:Cómo se puede poner una multa de 300 pavos o un partido a puerta cerrada?no entiendo muy bien.

Un partido a puerta cerrada contra el Atlético en liga no?

Es una auténtica vergüenza lo de los 300€. Aún así no les va a pasar nada, historicamente han hecho gordísimas y siempre se han ido de rositas.

El domingo es la primera estocada importante para ZZ, pronostico un 4-1. Creo que dimitirá después del Atlético el día 28. Podéis citarme.

Como el puñetazo a Reina. (Eso lo omitimos una agresion la única recordada por mí y sin sanción severa)

Y me rio de la prensa ñ. Lopetegui puede joder a “su” Madrid, en los últimos tiempos mayor puteamiento ha sido a él y a Benítez.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Empate del Betis


Empate de Joel [carcajad] [carcajad]

El Betis da pena.
No juega a nada.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Empate del Betis


Empate de Joel [carcajad] [carcajad]

El Betis da pena.
No juega a nada.


Si no llega a ser por Joel y el larguero, se van con unos cuantos goles [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Empate de Joel [carcajad] [carcajad]

El Betis da pena.
No juega a nada.


Si no llega a ser por Joel y el larguero, se van con unos cuantos goles [carcajad] [carcajad]

EL Betis ha estado así de mal todos los partidos.Es horrible cómo juegan.
Me da a mí que Rubí no va a durar mucho.
Poner a Borja Iglesias y a un cono, es lo mismo, porque no le llega un balón.
Encima, Loren que lo estaba haciendo bien y era casi el único que marcaba, en el anterior lo deja de suplente.
A veces los entrenadores parece que lo hacen a posta para perder.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:El Betis da pena.
No juega a nada.


Si no llega a ser por Joel y el larguero, se van con unos cuantos goles [carcajad] [carcajad]

EL Betis ha estado así de mal todos los partidos.Es horrible cómo juegan.
Me da a mí que Rubí no va a durar mucho.
Poner a Borja Iglesias y a un cono, es lo mismo, porque no le llega un balón.
Encima, Loren que lo estaba haciendo bien y era casi el único que marcaba, en el anterior lo deja de suplente.
A veces los entrenadores parece que lo hacen a posta para perder.


Los 28M€ de Iglesias pesan mucho [toctoc] [toctoc]
min.74, Villarreal y Valladolid empatan

horarios
Levante Eibar 16.00
ATM Celta 18.30
Granada FCB 21.00

mañana
Getafe Mallorca 12.00
Espanyol R.Sociedad 14.00
Valencia Leganes 16.00
Athletic Alaves 18.30
Sevilla RM 21.00
Sergio Gónzalez se equivocó quitando a Ramírez y a Plano, eso provocó que al encajar el gol no hayan tenido los efectivos necesarios para intentar lograr la igualada.

Buen partido del Villarreal, victoria merecida.
neofonta escribió:Sergio Gónzalez se equivocó quitando a Ramírez y a Plano, eso provocó que al encajar el gol no hayan tenido los efectivos necesarios para intentar lograr la igualada.

Buen partido del Villarreal, victoria merecida.


El Villarreal tiene un gran equipo [beer] [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Impresionado con el villareal, el equipo sorpresa junto al bilbao.

Debo decir que cuando el Madrid parece estar muerto muchas veces resucita, si ellos quieren ganan a cualquier equipo (con mucha suerte también). En plena forma, muy pocos equipos podrian hacerle algo de daño.
jugoplus escribió:Impresionado con el villareal, el equipo sorpresa junto al bilbao.

Debo decir que cuando el Madrid parece estar muerto muchas veces resucita, si ellos quieren ganan a cualquier equipo (con mucha suerte también). En plena forma, muy pocos equipos podrian hacerle algo de daño.


El Madrid siempre es el Madrid haya momentos de cachondeo o de miedo [beer] [beer]
El Villarreal tiene un gran equipo y poca sorpresa, por nombres, es. El Athletic, otro igual [toctoc] [toctoc]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Impresionado con el villareal, el equipo sorpresa junto al bilbao.

Debo decir que cuando el Madrid parece estar muerto muchas veces resucita, si ellos quieren ganan a cualquier equipo (con mucha suerte también). En plena forma, muy pocos equipos podrian hacerle algo de daño.


El Madrid siempre es el Madrid haya momentos de cachondeo o de miedo [beer] [beer]
El Villarreal tiene un gran equipo y poca sorpresa, por nombres, es. El Athletic, otro igual [toctoc] [toctoc]

Debo decir que no me acuerdo la última vez que EN LIGA el madrid haya ganado en el pizjuan, me acuerdo que una vez empato o gano en la copa del rey.
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jugoplus escribió:Impresionado con el villareal, el equipo sorpresa junto al bilbao.

Debo decir que cuando el Madrid parece estar muerto muchas veces resucita, si ellos quieren ganan a cualquier equipo (con mucha suerte también). En plena forma, muy pocos equipos podrian hacerle algo de daño.


El Madrid siempre es el Madrid haya momentos de cachondeo o de miedo [beer] [beer]
El Villarreal tiene un gran equipo y poca sorpresa, por nombres, es. El Athletic, otro igual [toctoc] [toctoc]

Debo decir que no me acuerdo la última vez que EN LIGA el madrid haya ganado en el pizjuan, me acuerdo que una vez empato o gano en la copa del rey.


La última del Madrid fue con 3 goles de un tal CR7 [toctoc] [toctoc]
El Barça femenino le está pegando un repaso al Atlético de aúpa.

4 - 1 en la primera parte.

Esperaba más resistencia por parte de las colchoneras.

El partido del Levante Eibar sin demasiadas ocasiones por ambos lados sí que está siendo entretenido.

Creo que veremos algún gol en la segunda parte.
neofonta escribió:El Barça femenino le está pegando un repaso al Atlético de aúpa.

4 - 1 en la primera parte.

Esperaba más resistencia por parte de las colchoneras.

El partido del Levante Eibar sin demasiadas ocasiones por ambos lados sí que está siendo entretenido.

Creo que veremos algún gol en la segunda parte.


Joer por que no me acompañais AQUI! que iba hablar de eso, aqui no pinta nada.
hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935#p1748328769
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:El Barça femenino le está pegando un repaso al Atlético de aúpa.

4 - 1 en la primera parte.

Esperaba más resistencia por parte de las colchoneras.

El partido del Levante Eibar sin demasiadas ocasiones por ambos lados sí que está siendo entretenido.

Creo que veremos algún gol en la segunda parte.


Joer por que no me acompañais AQUI! que iba hablar de eso, aqui no pinta nada.
hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935#p1748328769

Lo siento compi, no había visto ese hilo.

De todas formas ya he dejado de ver ese match, el quinto gol de las locales ha hecho que pierda todo el interés.

Ahora estoy con los partidos de Levante y Cádiz.
Que envidia estar viendo al City jugar con Pep,que puto espectaculo para el espectador y luego veo al Barsa y es que me duermo en el sofa viendolo [facepalm]
Buste escribió:Que envidia estar viendo al City jugar con Pep,que puto espectaculo para el espectador y luego veo al Barsa y es que me duermo en el sofa viendolo [facepalm]


Hombre el wattford no es que sea la polla de equipo, pero al menos con Pep el equipo tenía una idea de algo, se ganara o no
rolento escribió:
Buste escribió:Que envidia estar viendo al City jugar con Pep,que puto espectaculo para el espectador y luego veo al Barsa y es que me duermo en el sofa viendolo [facepalm]


Hombre el wattford no es que sea la polla de equipo, pero al menos con Pep el equipo tenía una idea de algo, se ganara o no

No hablo por el resultado,si no por como juegan,da gusto estar viendo el partido
Para que te hagas una idea,siendo el Barsa el otro dia el lo quite de lo coñazo que estaba siendo,un aburriemiento,equipo plano,lento y en cambio al City me lo vi entero
8-0 para el city. En serio esto es lo que queremos? La liga española va por el mismo camino. El barsa la ganará aún perdiendo muchos puntos. Salvo q el madrid no espabile, cosa q no hace desde hace 8años... La liga francesa igual, y la italiana parecido. Es inevitable una liga europea o que los clubs grandes se centren el la champions. Las ligas la ganan a medio gas, las diferencias son cada vez mayores
A ver qué tal se da el partido del Atlético contra el Celta.

Esperemos que al pobre Celta lo dejen terminar con 11 jugadores sobre el campo :-|
neofonta escribió:A ver qué tal se da el partido del Atlético contra el Celta.

Esperemos que al pobre Celta lo dejen terminar con 11 jugadores sobre el campo :-|


Salva R. Blanco [toctoc] [toctoc]
romuerto titular , por Arthur como no

Rakitic titular supongo que por Busquets

y no juega messi de inicio
stargate escribió:romuerto titular , por Arthur como no

Rakitic titular supongo que por Busquets

y no juega messi de inicio


La cagalera a tope, le falta sacar a vidal tb xD

Como echare de menos al bueno de valpierde cuando lo tiren... NO
Veo que el mejor fichaje de la historia del atleti se ha vuelto a marcar otro partidazo.
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Azeez, Montoro, Yangel Herrera, Puertas, Machís y Soldado.
Jhonny_palillo escribió:Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva, Azeez, Montoro, Yangel Herrera, Puertas, Machís y Soldado.

Y Fati, por qué no juega Fati? No se qué pinta Carlas Pérez ahí con grizz y Suárez
ionesteraX escribió:
stargate escribió:romuerto titular , por Arthur como no

Rakitic titular supongo que por Busquets

y no juega messi de inicio


La cagalera a tope, le falta sacar a vidal tb xD

Como echare de menos al bueno de valpierde cuando lo tiren... NO


Se avecina otro 0-0...
297244 respuestas