[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Lo de dembele es insostenible, mira que yo tenía fe en que espabilara y sacara el potencial que creo que tiene, pero no sé qué mierda tiene el chaval en la cabeza, hay que deshacerse de él cuanto se pueda porque no tiene pinta de que vaya a cambiar a mejor.
Cuando veo una noticia sobre Neymar antes de entrar a la noticia me fijo en el que lo ha escrito debajo del titular, veo a Tomas Roncero y Jose Felix Diaz como autores de la noticia y ni entro ya del humo que habrá ahi dentro xD
En vez de Dembele, el barsa tuvo que imperar el ahora delantero del arsenal
pepelardilla escribió:Lo de dembele es insostenible, mira que yo tenía fe en que espabilara y sacara el potencial que creo que tiene, pero no sé qué mierda tiene el chaval en la cabeza, hay que deshacerse de él cuanto se pueda porque no tiene pinta de que vaya a cambiar a mejor.


La mierda que tiene es que con 22 se ve con 12M€ anuales, con un contrato largo, para dedicarlos al Fortnite y el vidrio [facepalm] [facepalm]
Se la suda todo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Lo de dembele es insostenible, mira que yo tenía fe en que espabilara y sacara el potencial que creo que tiene, pero no sé qué mierda tiene el chaval en la cabeza, hay que deshacerse de él cuanto se pueda porque no tiene pinta de que vaya a cambiar a mejor.


La mierda que tiene es que con 22 se ve con 12M€ anuales, con un contrato largo, para dedicarlos al Fortnite y el vidrio [facepalm] [facepalm]
Se la suda todo [toctoc] [toctoc]


El futuro campeón de fornite.. entrenando con Griezman
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Lo de dembele es insostenible, mira que yo tenía fe en que espabilara y sacara el potencial que creo que tiene, pero no sé qué mierda tiene el chaval en la cabeza, hay que deshacerse de él cuanto se pueda porque no tiene pinta de que vaya a cambiar a mejor.


La mierda que tiene es que con 22 se ve con 12M€ anuales, con un contrato largo, para dedicarlos al Fortnite y el vidrio [facepalm] [facepalm]
Se la suda todo [toctoc] [toctoc]


El futuro campeón de fornite.. entrenando con Griezman


Ya mismo se lesiona de los dedos [carcajad] [carcajad]
Como dices, Aubameyang tenía que haber sido pero quiere ir al Madrid [toctoc] [toctoc]
claro, pq Aubameyang fue el profesional de los dos en Dortmund, y nunca tuvo polémicas...Jajajajaja
Que no, que hace falta mano dura ante los jugadores,que ya está bien que hagan lo que les sale de ahí abajo y sin respetar contratos, se llame neymar,messi o cr7...Los clubes deberían pagarles los pies e ir todos a una,incluir cláusulas disciplinarias e incluso de rendimiento. Son todos una panda de apijados que ni sienten colores ni nada.
Dembepe siempre dando buenas noticias [qmparto]

Las noticias de neypiscinas con el Madrid ya me dan pereza, pero tengo ese "y si....." que me da miedo.
verás tú cuando junten a Dembefake con Neymal
Imagen


Dembélé no se presentó a requerimiento de los servicios médicos


Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

Una situación que creó sorpresa y estupor en los servicios médicos y en la directiva, al aparecer el lunes en la primera sesión de entrenamiento y confirmarse que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un periodo de baja de cinco semanas.

Al parecer, el jugador decidió emprender un viaje privado al Senegal obviando la recomendación de los doctores de pasarse por los servicios médicos y seguir de cerca esas molestias que sintió el jugador en el primer partido de Liga.

Nueva decepciòn con el francés
Dembélé, al que el entrenador, Ernesto Valverde y el club, habían dado toda la confianza del mundo para que en su tercera temporada fuera importante para el equipo, ha vuelto a decepcionarles con esta lesión que se podía haber evitado, después que el jugador ya ha sufrido un percance parecido.

No es el primer acto de indisciplina del francés. El año pasado ya recibió una fuerte reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parece que el delantero no aprende la lección y ahora ha vuelto a perjudicar al grupo con esta importante lesión.
fuente


Increíble, se nota la lesión después de acabar el partido, suda de de ir a revisárselo con los médicos para poder irse los 3 días de vacaciones y cuando vuelve avisa de la lesión [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

s
Dembélé no se presentó a requerimiento de los servicios médicos


Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

Una situación que creó sorpresa y estupor en los servicios médicos y en la directiva, al aparecer el lunes en la primera sesión de entrenamiento y confirmarse que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un periodo de baja de cinco semanas.

Al parecer, el jugador decidió emprender un viaje privado al Senegal obviando la recomendación de los doctores de pasarse por los servicios médicos y seguir de cerca esas molestias que sintió el jugador en el primer partido de Liga.

Nueva decepciòn con el francés
Dembélé, al que el entrenador, Ernesto Valverde y el club, habían dado toda la confianza del mundo para que en su tercera temporada fuera importante para el equipo, ha vuelto a decepcionarles con esta lesión que se podía haber evitado, después que el jugador ya ha sufrido un percance parecido.

No es el primer acto de indisciplina del francés. El año pasado ya recibió una fuerte reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parece que el delantero no aprende la lección y ahora ha vuelto a perjudicar al grupo con esta importante lesión.
fuente


Increíble, se nota la lesión después de acabar el partido, suda de de ir a revisárselo con los médicos para poder irse los 3 días de vacaciones y cuando vuelve avisa de la lesión [qmparto] [qmparto]

Imagen
@Hereze Que va a jugar en el Madrid ni cotiza.
Yo lo tengo claro ya desde hace varios días, es mejor que te vayas haciendo a la idea cuanto antes.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

s
Dembélé no se presentó a requerimiento de los servicios médicos


Ousmane Dembélé no hizo caso al deseo de los médicos del Barça de examinarle la pierna en que sufrió molestias el pasado viernes, y en lugar de acudir a la cita con los servicios médicos al día siguiente, sábado, el jugador desapareció hasta el lunes, según desveló ‘Marca’

Una situación que creó sorpresa y estupor en los servicios médicos y en la directiva, al aparecer el lunes en la primera sesión de entrenamiento y confirmarse que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, con un periodo de baja de cinco semanas.

Al parecer, el jugador decidió emprender un viaje privado al Senegal obviando la recomendación de los doctores de pasarse por los servicios médicos y seguir de cerca esas molestias que sintió el jugador en el primer partido de Liga.

Nueva decepciòn con el francés
Dembélé, al que el entrenador, Ernesto Valverde y el club, habían dado toda la confianza del mundo para que en su tercera temporada fuera importante para el equipo, ha vuelto a decepcionarles con esta lesión que se podía haber evitado, después que el jugador ya ha sufrido un percance parecido.

No es el primer acto de indisciplina del francés. El año pasado ya recibió una fuerte reprimenda por quedarse dormido y no acudir a un entrenamiento. Parece que el delantero no aprende la lección y ahora ha vuelto a perjudicar al grupo con esta importante lesión.
fuente


Increíble, se nota la lesión después de acabar el partido, suda de de ir a revisárselo con los médicos para poder irse los 3 días de vacaciones y cuando vuelve avisa de la lesión [qmparto] [qmparto]

Imagen


igual se lesionó en una orgía en senegal, no seamos tampoco mal pensados
esa clase de indisciplinas si por mi fuera las obsequiaba con un mes de suspension de empleo y sueldo
Lo peor, es que según han dicho si hubiera asistido a la cita con los médicos es probable que hubiera podido acortar tiempos en la recuperación.
Voy a tener que bajar del TOP 1 a Coutinho como el fichaje más ruinoso de la historia. El pufo de Dembélé va a ser insuperable.
dembele en Senegal, suarez en tAnger...es un chollo estar de baja en el barça. Y si encima pierdes y estás de baja,premio doble...grande valverde,el jefe que todo currante quiere...
El borussia saco entre 105 y 140 kilos por dembele, cuando les costo 33. Se habia estado peleando con tuchel y al que le quedaban 4 años de contrato y desde entonces subio a pulisic almprimer equipo a jugar


Y luego se han traido a:

Sancho por 8
Alacacer por 21
Hazard por 26

Tremendo
er_piltrafilla escribió:dembele en Senegal, suarez en tAnger...es un chollo estar de baja en el barça. Y si encima pierdes y estás de baja,premio doble...grande valverde,el jefe que todo currante quiere...


Porque te crees que el club de amigos lo defiende a muerte hasta cuando acaban de recibir una humillación en Champions? XD
fearandir escribió:El borussia saco entre 105 y 140 kilos por dembele, cuando les costo 33. Se habia estado peleando con tuchel y al que le quedaban 4 años de contrato y desde entonces subio a pulisic almprimer equipo a jugar


Y luego se han traido a:

Sancho por 8
Alacacer por 21
Hazard por 26

Tremendo

Esto es como lo de alabar a Monchi por fichar buenos jugadores a buen precio en un Sevilla, no todos los clubes tienen los mismos precios ni tampoco aspiran a lo mismo
vicodina escribió:
fearandir escribió:El borussia saco entre 105 y 140 kilos por dembele, cuando les costo 33. Se habia estado peleando con tuchel y al que le quedaban 4 años de contrato y desde entonces subio a pulisic almprimer equipo a jugar


Y luego se han traido a:

Sancho por 8
Alacacer por 21
Hazard por 26

Tremendo

Esto es como lo de alabar a Monchi por fichar buenos jugadores a buen precio en un Sevilla, no todos los clubes tienen los mismos precios ni tampoco aspiran a lo mismo


Sasto. Cualquier fichaje para Barcelona o Madrid sube +30 kilos.
vicodina escribió:
fearandir escribió:El borussia saco entre 105 y 140 kilos por dembele, cuando les costo 33. Se habia estado peleando con tuchel y al que le quedaban 4 años de contrato y desde entonces subio a pulisic almprimer equipo a jugar


Y luego se han traido a:

Sancho por 8
Alacacer por 21
Hazard por 26

Tremendo

Esto es como lo de alabar a Monchi por fichar buenos jugadores a buen precio en un Sevilla, no todos los clubes tienen los mismos precios ni tampoco aspiran a lo mismo

tendria que haber una forma de hacer los traspasos de manera anonima, imagino que no se podra legalmente, habrá que firmar los papeles detallando que club paga y que club recibe el dinero.

Pero estaria bien eso, llega "el negociador" con una oferta, sin decir de que club viene, si se acepta y era un club prodido de dinero al que le podrias haber sacado mas te aguantas.

Es que es como lo de cobrar mas caro a los turistas en algunos paises... si algo tiene un precio deberia tenerlo para cualquiera, no segun de donde vengas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....



Fotos de, vídeos de algún directivos el Madrid en París?

Si me tengo que creer lo que dicen los del chiringuito me da algo, aún estoy esperando a Aguero y compañía .


Que el Madrid no lo quiere , y ojalá estuviera equivocado porque si florentino lo quiere el barsa no podría hacer nada.

El jeque se lo vendería antes al Madrid y a Neymar le da igual un sitio o otro mientras lo saquen de Paris .

Pero ojalá el equivocado fuera yo.
“Dembelé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse en San Mamés.

Según El Chiringuito, el jugador estuvo esperando a su hermano en la terminal de vuelos privados para ir a Senegal. No quiso hacerse pruebas médicas para no perderse el viaje.”

Lo dicho, este tumor maligno hay que extirparlo cuanto antes, la operación más ruinosa de la historia del fútbol, tuercebotas de los cojones.

Lárgate ya de aquí pufo, a reirte de tu p...
dicanio1 escribió:Que el Madrid no lo quiere , y ojalá estuviera equivocado porque si florentino lo quiere el barsa no podría hacer nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya.. como la primera vez que lo quiso...
El florentinismo es una religión
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....

Floro está enamorado de Neymar desde hace años. La inmensa mayoría del madridismo no lo queremos ni regalao.
JDGB escribió:“Dembelé durmió cinco horas en un sofá del aeropuerto tras lesionarse en San Mamés.

Según El Chiringuito, el jugador estuvo esperando a su hermano en la terminal de vuelos privados para ir a Senegal. No quiso hacerse pruebas médicas para no perderse el viaje.”

Lo dicho, este tumor maligno hay que extirparlo cuanto antes, la operación más ruinosa de la historia del fútbol, tuercebotas de los cojones.

Lárgate ya de aquí pufo, a reirte de tu p...

si eso es verdad el club debe tener algun mecanismo legal para no pagarle mientra este de baja, vamos noe jodas que eso es casi como cogerse el alta voluntria en un hispital estando enfermo.
que estamos hablando de una fichs de un millon mensual, que alguno no los cobramos todos los meses [qmparto]

yo de este tio no me esperaba mucho, me sorprendio los latigazos de calidad que tenia, pero vamos ahora no veo que se pueda reconducir en barcelona de ninguna manera, le hace falta un luis aragones
un niñato de esa edad es un peligro, te toca un cani y te la lia, obviamente hay gente buena, el chaval que ha fichado el betis en la delantera es todo humildad, pero te llega un gabacho de estos que se cree el rey del mambo endiosado y con un contrato que le da para rascarse los huevos jugando al fifa toda su vida y hace lo que le sale del rabo, que le vas a decir? que se quede en su casa? ya ves el drama, plei y fornite mientras engulles patatas y cocacola hasta las 3 de la mañana.
los brasileños lo mismo pero ademas de juerga en discotecas caras
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....



Fotos de, vídeos de algún directivos el Madrid en París?

Si me tengo que creer lo que dicen los del chiringuito me da algo, aún estoy esperando a Aguero y compañía .


Que el Madrid no lo quiere , y ojalá estuviera equivocado porque si florentino lo quiere el barsa no podría hacer nada.

El jeque se lo vendería antes al Madrid y a Neymar le da igual un sitio o otro mientras lo saquen de Paris .

Pero ojalá el equivocado fuera yo.

Yo creo que no estaba en los planes del Madrid, pero a rio revuelto ganancia de pescadores, asi que que el madrid estará como cualquiera de nosotros en el Black Friday, mirando si esa TV tan cara que nos llamaba la atención se pone en plan chollo, pero que en principio no pensabamos comprar ni deberiamos, si le ponen un 50% de descuento ya nos lanzamos a la piscina, que a las malas luego la vendo en wallapop y hasta le saco dinero.

Ai que me imagino que simplemente se tantea a ver si suena la flauta, pero pagar la morterada ni de coña.
Corre el rumor que el PSG aceptará la propuesta del Barcelona, 170 millones que se pagarán en 2020.
A la mañana dicen que la rechazarán y ahora que la aceptarán, esto es de locos.
segun el spork el pai del fiestas le dio follow a s.ramos jiji

si es que de verdad lo de esta cuadra del fiestas and company es de chiste (ney es muy cule,si XD ) y algunos cules lo quereis aqui ¿en serio?
como esta el vestuario del barça y ahora meter a otro que el valmuerte se la sopla y metera mas dias de "fiesta" al vestuario y ser ya la bacanal de caligula.

esto seria el remate y la tumba para este equipo que fue muy grande pero que ya esta gaga y los que manda ni estan ni se le espera.

y no asusteis al personal.bartolo se va en 2 años siendo pesimistas,1 siendo optimista.y como va dejar el club hay que ser muy retard para votar a su delfin de nuevo y la oposicion muy imbecil si no le da para sacarlo a gorrazos a bartolo con todos estos años de roselismo y bartolomiu.
Vicvega escribió:Corre el rumor que el PSG aceptará la propuesta del Barcelona, 170 millones que se pagarán en 2020.
A la mañana dicen que la rechazarán y ahora que la aceptarán, esto es de locos.

Ójala.

Pero le veo de blanco, sinceramente.

:(
vicodina escribió:Imagen


El parte médico de Steve [toctoc] [toctoc]

Imagen
vicodina escribió:El florentinismo es una religión

Es una secta, más bien.
Mira que he defendido siempre a Dembele... pero lo de ahora me ha tocado la polla al mismo nivel que Umtiti sudando de hacer caso a los médicos y operarse.

No quería que lo vendieran, y pese a ser un pasota creía que ya tenía un mínimo de profesionalidad hacia el club. Viendo que ha vuelto a aquello (al no voy, no respondo, y me quedo en mi casa), si le sacan que le den morcilla.
vicodina escribió:Imagen


Enseñando bien los dedos para dar a entender que la lesión no viene del Fortnite... pero seguro que está jugando a él desde el móvil XD

Y ojo, que según un Medico que sabe del tema, que Suarez vaya en chanclas y se mueva sin muletas es una locura con la lesión que tiene...

Creo que el Barça necesita algo de mano dura en general, ponerle las pilas a mas de uno si queremos que en el campo no parezcan jugadores de 50 años, estáticos y cansados desde el minuto 1.
exitfor escribió:Mira que he defendido siempre a Dembele... pero lo de ahora me ha tocado la polla al mismo nivel que Umtiti sudando de hacer caso a los médicos y operarse.

No quería que lo vendieran, y pese a ser un pasota creía que ya tenía un mínimo de profesionalidad hacia el club. Viendo que ha vuelto a aquello (al no voy, no respondo, y me quedo en mi casa), si le sacan que le den morcilla.


12 millones brutos (unos 8 limpios si sigue la ley beckham de hace años) y 3 temporadas mas le quedan. Lo de “sacarle” no va a ser tarea facil.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hace falta Guardiola 2.0:

- Nueva directiva
- Nueva dirección deportiva (solo pido que no sean pericos como estos de ahora)
- Gente en el club que sepa lo que es el Barça, no pijos que vienen de ESADE y no han salido se Sarrià en su vida
- Limpieza gorda de jugadores: Suárez, Piqué, Rakitic, Busquets, Alba, Umtiti, Dembélé y Romuerto
- Dejarle las cosas claras a Messi
- Un añito en blanco a ver si al sosi le entra algo de miedo
fearandir escribió:
exitfor escribió:Mira que he defendido siempre a Dembele... pero lo de ahora me ha tocado la polla al mismo nivel que Umtiti sudando de hacer caso a los médicos y operarse.

No quería que lo vendieran, y pese a ser un pasota creía que ya tenía un mínimo de profesionalidad hacia el club. Viendo que ha vuelto a aquello (al no voy, no respondo, y me quedo en mi casa), si le sacan que le den morcilla.


12 millones brutos (unos 8 limpios si sigue la ley beckham de hace años) y 3 temporadas mas le quedan. Lo de “sacarle” no va a ser tarea facil.


Otro que se va a sacar el doctorado médico sin ir a ninguna clase [carcajad] [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de Dembelé es la caverna tapando lo de Hazard.
Pareceis nuevos...XD
100 kilos, último año de contrato en el Chelsea, 28 años para 29 en unos meses, lesión muscular por venir fuera de forma...pero que malo es Dembelé.
Y en la jornada 1 todo... [qmparto]
Blawan escribió:Lo de Dembelé es la caverna tapando lo de Hazard.
Pareceis nuevos...XD
100 kilos, último año de contrato en el Chelsea, 28 años para 29 en unos meses, lesión muscular por venir fuera de forma...pero que malo es Dembelé.
Y en la jornada 1 todo... [qmparto]

Sí, la lesión, su pasotismo y su amor a las anvorguesas es por culpa de Hazard y la caverna.
Desde luego... Menuda madriditis.
Qué poderosa es la caverna, lesiona tíos con la mente para tapar otras lesiones.

Impresionante.
vicodina escribió:Imagen


"They called me Mister Glass."
slimcharles escribió:
vicodina escribió:Imagen


"They called me Mister Glass."

[plas] [plas] [plas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El Madrid mantiene contactos por Neymar casi a diario

"Si el PSG acepta ceder a Neymar al Barça, el Madrid salta a los 10 segundos"

Pedrerol aseguró en El Chiringuito que si el equipo francés acepta la oferta del Barcelona para lograr la cesión de Neymar, el Madrid volverá a ir a la carga.


Pero el Madrid no está interesado en Neymar que va....



Fotos de, vídeos de algún directivos el Madrid en París?

Si me tengo que creer lo que dicen los del chiringuito me da algo, aún estoy esperando a Aguero y compañía .


Que el Madrid no lo quiere , y ojalá estuviera equivocado porque si florentino lo quiere el barsa no podría hacer nada.

El jeque se lo vendería antes al Madrid y a Neymar le da igual un sitio o otro mientras lo saquen de Paris .

Pero ojalá el equivocado fuera yo.

Ah vale que ahora resulta que siempre aparecen fotos de los directivos negociando con otros clubes venga va
vicodina escribió:Imagen


"Si colegas, esta noche Fortnite a full que mañana no madrugo"

"Hola pringao"
manumedia escribió:
vicodina escribió:Imagen


"Si colegas, esta noche Fortnite a full que mañana no madrugo"

"Hola pringao"


Cada lesión me hace más fuerte [carcajad] [carcajad]
¿Que ha pasado con Umtiti? Era un buen central y ahora ni se me escucha.
297448 respuestas