[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Porcierto

La gran diferencia entre el club más grande de la historia y los acomplejados


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45cf.html


10 años de atracos y no verás a florentino llorar como ha llorado hoy Bartomeu .

increíble, que después de l primera vuelta donde al madrid le perjudicaron en muchos partidos donde el VAR y el árbitro pasando de todo, no le vi llorar.

Ahora donde el VAR acierta resulta que están beneficiando al madrid.

Esa es la mentalidad, si perjudican al madrid con errores es lo correcto , si el VAR actúa y acierta en favor del madrid, es que lo están beneficiando.

Se lo cuentas a un extranjero y te dice que le estas vacilando..


Tienes razón... vuestro señorío os impide hacer declaraciones y mezclaros con la plebe, lo vuestro son los comunicados oficiales...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Sobre lo de que el Villareal no ha jugado a nada, estoy deseoso de ver tus opiniones cuando jueguen contra el Madrid.



Ostia es de este año..

Lo dicho después de más de 8 años de atracos ya tocaba.

Porque tela el principio de liga que fue lamentable como el VAR no actuaba en jugadas claras ..

El barcelona empezando por pique, este años después de 8 años o más de regalos, ahora que el VAR hace su trabajo se ponen a llorar..

Bartomeu se está quejando de que el VAR haga bien su función contra el madrid porque le favorece.

El real madrid se quejó, de que el VAR no estaba ..

Por lo tanto gracias por darme más la razón.


Pero entonces la diferencia entre los mas grandes y los acomplejados cuál es ahora?? En tu post anterior era que vosotros no so quejabais... ahora es que so quejáis mas tarde??

Me lío con tanto cambio en el argumento...

Imagen
la típica llorera cada vez que el Madrid puede ganar algo o gana un partido, no he visto un partido donde la gente no llore
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
Tienes razón... vuestro señorío os impide hacer declaraciones y mezclaros con la plebe, lo vuestro son los comunicados oficiales...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... -el-madrid

Sobre lo de que el Villareal no ha jugado a nada, estoy deseoso de ver tus opiniones cuando jueguen contra el Madrid.



Ostia es de este año..

Lo dicho después de más de 8 años de atracos ya tocaba.

Porque tela el principio de liga que fue lamentable como el VAR no actuaba en jugadas claras ..

El barcelona empezando por pique, este años después de 8 años o más de regalos, ahora que el VAR hace su trabajo se ponen a llorar..

Bartomeu se está quejando de que el VAR haga bien su función contra el madrid porque le favorece.

El real madrid se quejó, de que el VAR no estaba ..

Por lo tanto gracias por darme más la razón.


Pero entonces la diferencia entre los mas grandes y los acomplejados cuál es ahora?? En tu post anterior era que vosotros no so quejabais... ahora es que so quejáis mas tarde??

Me lío con tanto cambio en el argumento...

Imagen



El argumento es el mismo.

Que ojo, no es una queja, al final es el barcelona de toda la vida.

Yo y lo sabia, con el VAR se viene años de lloros por parte del presidente y jugadores del barcelona..

Eso de que haya justicia, no va con ese club.

Por lo tanto no voy a seguir discutiendo sobre tal obviedad..

Si el VAR hubiera desaparecido como en l primera vuelta está claro que el Barcelona hubiera ganado l liga..

Era mejor cuando el VAR no petaba 2 clarísimos penaltis de pique a varane, o l mano contra el Betis clarísimo , o las 2 manos en sevilla que Hernández y el VAR pasan de ver,ect ect ect

Lo entiendo, el VAR es justo cuando no pita a favor del madrid por muy claras que sean las jugadas..

Nos ha quedado claro ha todos por lo tanto no es necesario seguir con el tema
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que algunos llevan desde antes del VAR avisando de que si el Barça gana será por su mala aplicación y las conspiraciones y si ellos ganan por justicia. Y ahora que ganan nunca ha habido lloros y el VAR es majia

Se está cumpliendo al dedillo, algunos son tan patéticamente predecibles [qmparto]
mr.siniestro escribió:Imagen

Y esto?



Eso es una retratada a medio hilo XD
@seaman
No voi a darte una explicación larga cuando puedes ver el vídeo y no sacar conclusiones de una captura, es mas es que el portero ni se inmuta al pisoton que ves tú, si nos ponemos a poner capturas de todos los jugadores que se tocan nadie acaba un partido
Lo que está claro es que hay una cosa que el VAR aún no ha podido derribar: Al Madrid en los últimos 30 años solo le han pitado dos penaltis en el Camp Nou. El último lo tiró Van Nistelroy en el 2007 y el anterior Michel en 1992.

Está claro que hay cosas que jamás cambiará el VAR y esta es una de ellas. Sólo tenemos que ver el ejemplo del Barça Madrid de esta misma temporada.

Nobita está mejor callado, aunque en el fondo por lo que llora es porque ya no tiene barra libre con los árbitros como en la época pre var.
dicanio1 escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:

Ostia es de este año..

Lo dicho después de más de 8 años de atracos ya tocaba.

Porque tela el principio de liga que fue lamentable como el VAR no actuaba en jugadas claras ..

El barcelona empezando por pique, este años después de 8 años o más de regalos, ahora que el VAR hace su trabajo se ponen a llorar..

Bartomeu se está quejando de que el VAR haga bien su función contra el madrid porque le favorece.

El real madrid se quejó, de que el VAR no estaba ..

Por lo tanto gracias por darme más la razón.


Pero entonces la diferencia entre los mas grandes y los acomplejados cuál es ahora?? En tu post anterior era que vosotros no so quejabais... ahora es que so quejáis mas tarde??

Me lío con tanto cambio en el argumento...

Imagen



El argumento es el mismo.

Que ojo, no es una queja, al final es el barcelona de toda la vida.

Yo y lo sabia, con el VAR se viene años de lloros por parte del presidente y jugadores del barcelona..

Eso de que haya justicia, no va con ese club.

Por lo tanto no voy a seguir discutiendo sobre tal obviedad..

Si el VAR hubiera desaparecido como en l primera vuelta está claro que el Barcelona hubiera ganado l liga..

Era mejor cuando el VAR no petaba 2 clarísimos penaltis de pique a varane, o l mano contra el Betis clarísimo , o las 2 manos en sevilla que Hernández y el VAR pasan de ver,ect ect ect

Lo entiendo, el VAR es justo cuando no pita a favor del madrid por muy claras que sean las jugadas..

Nos ha quedado claro ha todos por lo tanto no es necesario seguir con el tema


Pero estábamos hablando del funcionamiento del VAR o del señorío de unos contra los complejos de otros??

Ahora vale quejarse o no??... lo dicho, me lío con tanto giro argumental...
seil escribió:@seaman
No voi a darte una explicación larga cuando puedes ver el vídeo y no sacar conclusiones de una captura, es mas es que el portero ni se inmuta al pisoton que ves tú, si nos ponemos a poner capturas de todos los jugadores que se tocan nadie acaba un partido


No, si to he visto el pisotón y no me parece nada, una acción fortuita sin más. Sois algunos los culés los que veis diferencias.
Pero vamos, ahora sí el jugador hace teatro y se tira como se le hubiera dado un francotirador si es más sancionable y como todos sabemos el pobre de Raúl García nunca hace teatro ni es un marrullero, el pobre no pudo terminar el partido por semejante pisotón.
seaman escribió:
seil escribió:@seaman
No voi a darte una explicación larga cuando puedes ver el vídeo y no sacar conclusiones de una captura, es mas es que el portero ni se inmuta al pisoton que ves tú, si nos ponemos a poner capturas de todos los jugadores que se tocan nadie acaba un partido


No, si to he visto el pisotón y no me parece nada, una acción fortuita sin más. Sois algunos los culés los que veis diferencias.
Pero vamos, ahora sí el jugador hace teatro y se tira como se le hubiera dado un francotirador si es más sancionable y como todos sabemos el pobre de Raúl García nunca hace teatro ni es un marrullero, el pobre no pudo terminar el partido por semejante pisotón.


Ni es penalty ni es falta de Griezzman... que a veces se discute por unas cosas...
Esta claro que los medios de la meseta hacen bien su trabajo,floren por detras dandoles premios por que al final el trabajo esta bien realizado

Lo de esta Liga esta siendo un puto cachondeo y lo de ayer,reafirma aun mas como dijo munian de que color van....
Pero tambien lo dijeron los de la real,Valencia,getafe.....aqui todo el mundo se equivoca menos uno.....
@seaman
Bueno, yo soy deo Barça y si pierde me da igual, porque? Porque no gano dinero porque ganen o pierdan, busca un mensaje quejandome como dices de que somos algunos culés, yo solo he respondido correctamente y sin vacilar a un usuario del foro que hacia una pregunta, aun que viendo como contestas tú igual dicho usuario esperaba una respuesta agresiva para seguir buscando polémicas
Yo creo que la gente se confundió cuando explicaron el VAR.

Ellos entendieron que era un sistema que iba a revisar todas las jugadas que en primera instancia hubieran beneficiado al Madrid para posteriormente anularlas y que las jugadas que le perjudicaran no iba ni a entrar a revisarlas ya que no se considerarían claras y manifiestas.

Y pensar que de no ser por el VAR en esta liga el Madrid seguramente iría injustamente segundo a bastantes puntos del primero. Y por que empezó a aplicarse con justicia tras el parón porque en la primera vuelta cada vez que una jugada que había perjudicado al Madrid tenían que revisarla les salia pantallazo azul.

Lastima que el VAR no se haya venido aplicando los últimos 20 años. Es posible que algunos equipos hubieran acabado la clasificación en otros puestos...
@Buste Eres aficionado del club que más ligas ha ganado en la década de largo y no paras de dar el coñazo con amaños. Supongo que Florentino sólo tiene dinero para sobornos cada tres o cuatro años, que es lo que suele tardar el Madrid en ganar una mísera liga xD.
Ya claro, que pesados, os recuerdo el todo ok José Luis, los penaltis en el Camp Nou... que ni fueron revisados, eso no estaba amañado?
Si todo fuera a favor del Madrid, hubieran pitado los penaltis y ya esta, que sería ir a lo fácil.

Que pena... si hubiera habido VAR contra el Psg y contra el Chelsea... Y venis vosotros a hablar de robos XD [360º]
Qué ganas de que se acabe esta mierda...

[facepalm]
seaman escribió:
seil escribió:@seaman
No voi a darte una explicación larga cuando puedes ver el vídeo y no sacar conclusiones de una captura, es mas es que el portero ni se inmuta al pisoton que ves tú, si nos ponemos a poner capturas de todos los jugadores que se tocan nadie acaba un partido


No, si to he visto el pisotón y no me parece nada, una acción fortuita sin más. Sois algunos los culés los que veis diferencias.
Pero vamos, ahora sí el jugador hace teatro y se tira como se le hubiera dado un francotirador si es más sancionable y como todos sabemos el pobre de Raúl García nunca hace teatro ni es un marrullero, el pobre no pudo terminar el partido por semejante pisotón.

Jajajaja que cara mas dura tienes. A este paso a media tarde el nada marrullero de Sergio Ramos no habrá pisado a Raul García.
Vaya argumentos dais algunos por aquí, que si es un pisotón involuntario, que si al no estar el balón en la zona no se puede pitar falta, incluso que esta en fuera de juego.
Que no veis que no puede ser, amigos madridistas del hilo, que no es posible lanzar una moneda al aire 100 veces, elegir cara, y que las 100 veces salga cara.

Que no es posible, y no tengo la lista, que en TODAS las jugadas un poco dudosas o en las menos dudosas desde la reanudación SIEMPRE sale beneficiado el Madrid.. .que no lo veis, de verdad. Al menos reconoced el amaño.
frc escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Y esto?



Eso es una retratada a medio hilo XD


Eso es una caricia de amigo, se estaba apoyando ligeramente en el portero para hacer la ramatada, lo de Ramos es tarjeta roja directa y 25 partidos de sanción como mínimo.

Lo de Ramos es justo lo que el culé medio necesitaba esta temporada para tapar sus vergüenzas, tremendísimo jaja.
e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza
parh escribió:e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza

Imagen
parh escribió:e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza


Oooh
JDGB escribió:Qué ganas de que se acabe esta mierda...

[facepalm]


No va a acabar nunca. Siempre va a haber lloros, acusaciones y demás.

Yo soy de los que cree que a los dos grandes se les favorece siempre por encima de cualquier equipo de manera descaradisima. Ya sea en derechos, calendario o arbitraje.

Aunque también creo que al Madrid se le tiene un cariño especial por parte de los árbitros . [sonrisa]
Madre mia el follón que se está armando porque el Madrid es Lider y no el Barsa, estan acostumbrados a ser lideres y para una vez que nos ponemos lideres tienen que desprestigiar el trabajo de Zidane y sus jugadores, y total que todos los penaltys que le han pitado al Madrid son legales, la verdad es que no entiendo esta campaña en contra del Madrid, bueno si que lo entiendo, es por rabia, envidia y de no saber perder cuando tu rival está por delante de ti, no hay más.
parh escribió:e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza


Quieres un clinex?. Lo lloros me llegan hasta aquí.

Un saludo
pasnake escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Los aficionados del Barsa tienen bipolaridad algunos de ellos, hace 3 dias criticando a muerte a su equipo y hoy que ganan contra un villareal diciendo que pueden ganar la champions :-? :-? , no se entiende ese criterio con 3 dias de diferencia,

yo pienso que el Villareal al jugar muy abierto han dejado muchos huecos y se han "suicidado" contra un equipo que tiene mucha mas calidad que ellos, por eso ese juego tan mejorado del barsa, un equipo no cambia tanto en 3 dias .

Al Madrid y al Barsa le juegas abierto y te masacran

¿de verdad que hay alguien que haya dicho en serio sin podemos ganar la Champioons?


Segun @jagito si, " Yo ya lo había dicho, la liga va a estar disputada hasta el último partido. Y espérate qué con la tontería no ganen la champions en agosto, yo hasta que no estén muertos y enterrados, no me fio un pelo"

pero eso no es decir vamos a ganarla, evidentemente que tenemos nuestras opciones y que si quieren pues pueden ganarla, pero vamos, las opciones son las que son.
LA "COSA NOSTRA". La realidad es que el VAR se ha convertido en la coartada que necesitaban los árbitros, y toda la estructura al arbitraje dedicada, para consumar sus fechorías. Ahora no son ellos, es el VAR, con toda la tecnología que se supone indiscutible, el que sanciona. Si quieren que sea penalty y el árbitro no pita, le llaman por el pinganillo y listos. Si no lo marcan, se mira por la tele y se encuentra la excusa para repetirlo. Igual con los fuera de juego, los goles que interesa anular... Con todo, la cosa no sería tan grave si se actuara igual con todos los equipos, pero, no, con todos no, con uno siempre y con los demás casi nunca. El Madrid ha ganado nueve puntos desde la reanudación de la Liga con tres penalties dudosos, un gol anulado por fuera de juego posicional (Real Sociedad) y un montón de posibles penalties en contra que el VAR no se ha dignado a revisar. ¿Saben aquello de la mafia, lo de que parezca un accidente? Pues eso, que con el VAR roban a los equipos que les interesa robar y matan la dignidad del fútbol con la apariencia de que administran más justicia. Todo muy sibilino, todo muy de la "cosa nostra", que es que este año gane la Liga el Madrid. ¡Ah!, se me olvidaba: que fácil es robar en Anoeta y San Mamés cuando no hay público en las gradas, ¡eh!
Y ahora un artículo del llorón y bilioso de Batlle [tadoramo]
Tagx escribió:LA "COSA NOSTRA". La realidad es que el VAR se ha convertido en la coartada que necesitaban los árbitros, y toda la estructura al arbitraje dedicada, para consumar sus fechorías. Ahora no son ellos, es el VAR, con toda la tecnología que se supone indiscutible, el que sanciona. Si quieren que sea penalty y el árbitro no pita, le llaman por el pinganillo y listos. Si no lo marcan, se mira por la tele y se encuentra la excusa para repetirlo. Igual con los fuera de juego, los goles que interesa anular... Con todo, la cosa no sería tan grave si se actuara igual con todos los equipos, pero, no, con todos no, con uno siempre y con los demás casi nunca. El Madrid ha ganado nueve puntos desde la reanudación de la Liga con tres penalties dudosos, un gol anulado por fuera de juego posicional (Real Sociedad) y un montón de posibles penalties en contra que el VAR no se ha dignado a revisar. ¿Saben aquello de la mafia, lo de que parezca un accidente? Pues eso, que con el VAR roban a los equipos que les interesa robar y matan la dignidad del fútbol con la apariencia de que administran más justicia. Todo muy sibilino, todo muy de la "cosa nostra", que es que este año gane la Liga el Madrid. ¡Ah!, se me olvidaba: que fácil es robar en Anoeta y San Mamés cuando no hay público en las gradas, ¡eh!


Se te está pirando mucho xD.
Buste escribió:Esta claro que los medios de la meseta hacen bien su trabajo,floren por detras dandoles premios por que al final el trabajo esta bien realizado

Lo de esta Liga esta siendo un puto cachondeo y lo de ayer,reafirma aun mas como dijo munian de que color van....
Pero tambien lo dijeron los de la real,Valencia,getafe.....aqui todo el mundo se equivoca menos uno.....

Mmm dices Muniain, pero parece que no te has dado cuenta o que no te has querido dar cuenta que dice "equipos" .. Vaya.. al parecer solamente te quieres enterara a medias..
Hay que entrar al hilo con katiuskas. Menudo mar de lágrimas [qmparto]
Od3n escribió:Hay que entrar al hilo con katiuskas. Menudo mar de lágrimas [qmparto]

Ya no aplica el todo ok, Jose Luis ni el Varcelona?
IvanQ escribió:
Od3n escribió:Hay que entrar al hilo con katiuskas. Menudo mar de lágrimas [qmparto]

Ya no aplica el todo ok, Jose Luis ni el Varcelona?

Claro que no.
Franz_Fer escribió:
Tagx escribió:LA "COSA NOSTRA". La realidad es que el VAR se ha convertido en la coartada que necesitaban los árbitros, y toda la estructura al arbitraje dedicada, para consumar sus fechorías. Ahora no son ellos, es el VAR, con toda la tecnología que se supone indiscutible, el que sanciona. Si quieren que sea penalty y el árbitro no pita, le llaman por el pinganillo y listos. Si no lo marcan, se mira por la tele y se encuentra la excusa para repetirlo. Igual con los fuera de juego, los goles que interesa anular... Con todo, la cosa no sería tan grave si se actuara igual con todos los equipos, pero, no, con todos no, con uno siempre y con los demás casi nunca. El Madrid ha ganado nueve puntos desde la reanudación de la Liga con tres penalties dudosos, un gol anulado por fuera de juego posicional (Real Sociedad) y un montón de posibles penalties en contra que el VAR no se ha dignado a revisar. ¿Saben aquello de la mafia, lo de que parezca un accidente? Pues eso, que con el VAR roban a los equipos que les interesa robar y matan la dignidad del fútbol con la apariencia de que administran más justicia. Todo muy sibilino, todo muy de la "cosa nostra", que es que este año gane la Liga el Madrid. ¡Ah!, se me olvidaba: que fácil es robar en Anoeta y San Mamés cuando no hay público en las gradas, ¡eh!


Se te está pirando mucho xD.


pirando? pero si las imagenes estan ahi. Es un autentico escandalo lo que esta sucediendo.
parh escribió:pirando? pero si las imagenes estan ahi. Es un autentico escandalo lo que esta sucediendo.


Escandalaso, está entrando el tribunal de La Haya de oficio inclusive.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
IvanQ escribió:
Od3n escribió:Hay que entrar al hilo con katiuskas. Menudo mar de lágrimas [qmparto]

Ya no aplica el todo ok, Jose Luis ni el Varcelona?

Claro que no.


Eso es lo que digo yo, ahora toda esta panda de hipócritas actúa como si no hubiera pasado nada todos estos años de lloros sistemáticos y complejo de persecución.
@Hereze

El Barsa mientras tenga a Messi tiene opciones a todo, otra cosa es que se lesione, ahi el Barsa ya si te diria que no la gana la Champions ni de coña

Siempre lo he dicho, el 60% del Barsa es Messi, lo quitas del equipo y sufre mucho normalmente el equipo.
Lee_Chaolan escribió:
Eso es lo que digo yo, ahora toda esta panda de hipócritas actúa como si no hubiera pasado nada todos estos años de lloros sistemáticos y complejo de persecución.

Que hay persecución es un hecho.
Lo del Todo OK Jose Luis que fue?? Un penaltazo que no quisieron pitarnos. Pero como es posible si compramos a los arbitros?
MAGIC [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
eR_XaVi escribió:Claro que no.


Eso es lo que digo yo, ahora toda esta panda de hipócritas actúa como si no hubiera pasado nada todos estos años de lloros sistemáticos y complejo de persecución.

Para hablar de lloros y complejos estáis los cules, con su presi a la cabeza [carcajad]
Dios, menuda manera de intentar tapar las miserias del club desviando la atención hacia otro lugar.
si no fuera por que aún queda 1 año hasta las elecciones juro que hasta hacía campaña en contra del madrid solo para que vuelva a ser elegido Nobi nobi durante 6 años más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:e iran a cibeles a celebrar con orgullo esta verguenza


Hombre yo pienso que con esto del Covid, si de el caso no dejarán ir, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué poca vergüenza, es un espectáculo [qmparto]
¿Alguien se anima a hablar de fútbol y no de árbitros? Por variar, digo. [carcajad]
La verdad es que esta liga de chichinabo sabe mejor así. Al igual que el chupito de la supercopa.
Títulos que parecen tener poco valor pero que al ver la reacción de los rivales aumenta su precio una barbaridad.

A lo tonto ganamos más de 1 título este año y porque la Shempions está imposible, si no... [fiu]
Od3n escribió:Hay que entrar al hilo con katiuskas.


con katiuskas dice. [qmparto]

yo estoy entre pisamierdas o botas de agua hasta el muslo.
Como puede estar Pedrerol en un canal nacional? Que tio más impresentable, luego va de justo y de superhéroe, y es más falso que un duro de madera
Defcon Norris escribió:Como puede estar Pedrerol en un canal nacional? Que tio más impresentable, luego va de justo y de superhéroe, y es más falso que un duro de madera

Más culés como Pedrerol hacen falta en este país.
raiden87 escribió:¿Alguien se anima a hablar de fútbol y no de árbitros? Por variar, digo. [carcajad]

Muy buen partido del Barça anoche, quien lo iba a decir.

En especial, a muy buen nivel Sergi Roberto muy destacado y Griezmann también para mi sorpresa.

Ansu es una promesa muy poderosa, no se entiende que no sea titular en este equipo. El rato que estuvo en el campo lo vi de cine, aunque es cierto que estaba en partido para que se la sacara.

Y Cazorla sempiterno.
Lo que es bastante vergonzoso es que un presidente de un club tan grande como el Barsa haga esas declaraciones, pero es entendible por como está su posición en el Barsa en entredicho hace varios meses ya, y ha querido dejar un mensaje para que su afición le aplauda, cuando ha hecho todo lo contrario, quedar en ridículo, no veo a Florentino hacer ese tipo de declaraciones hoy en dia.
Zaborra escribió:
raiden87 escribió:¿Alguien se anima a hablar de fútbol y no de árbitros? Por variar, digo. [carcajad]

Muy buen partido del Barça anoche, quien lo iba a decir.

En especial, a muy buen nivel Sergi Roberto muy destacado y Griezmann también para mi sorpresa.

Ansu es una promesa muy poderosa, no se entiende que no sea titular en este equipo. El rato que estuvo en el campo lo vi de cine, aunque es cierto que estaba en partido para que se la sacara.

Y Cazorla sempiterno.


Ansu no puede jugar de titular, hay que dosificarlo por mucho que nos pese.

Zeoroh @Od3n tenemos a Gaspart que equivale a 10 o 12 predreroles.
295663 respuestas