[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
bicko escribió:Pues para mi Solari esta haciendo un buen trabajo... tiene cosas que mejorar evidentemente, pero medir su progresión de los 7 a 9... me parece ridículo... lo siento.


El cambio de Lope a Solari, se nota. A la vista está con Vini, Regui, etc... [beer] [beer]
Hugs Giver escribió:
Sartor escribió:@Hugs Giver

Venga "ratilla" date una vuelta.

[bye]


Pues sí que está el domingo para darse un paseo.


Te han mandado a pasear 24 horas. Procura hidratarte.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:El efecto Solari, coge al Madrid a 7 puntos y lo pone a 9 xD


aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.


Hay pasar ya de las tonterias esta, mira voy por eol por muchos sitios, pero las tonterias siempre están en el mismo lugar, a algunos le va la vida en esto y parece que no tienen mas.

Reacción totalmente desmedida ante una tontería de comentario pero es a los demás a los que nos va la vida en esto [fiu]
Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


El olor a queso que deja por la banda lo tiene loco [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:Pues para mi Solari esta haciendo un buen trabajo... tiene cosas que mejorar evidentemente, pero medir su progresión de los 7 a 9... me parece ridículo... lo siento.

Esto es el Madrid, si no demuestran TODO en 7 u 8 meses están fuera. Bueno, al menos en cuanto a entrenadores se refiere, porque luego vemos a Benzema y parece que tiene carta libre para tocarselos a dos manos año tras año. Y me da igual que esta temporada nos quieran vender la moto de que está fino o de dulce, que ya tiene 31 años y si está así desde que llegó no quiero imaginarme como estará cuando vaya cumpliendo años.

Por otra parte, la meritocracia se ha perdido con Solari, que lo único que ha hecho es que el equipo no ataque a lo loco como ocurría con Lopetegui, y poner un chaval de 18 años que por muy descarado que sea no tiene nivel para jugar en el Madrid. Mientras tanto Marcelo sigue jugando y Courtois le ha quitado el puesto a Navas sin que el segundo haya hecho nada malo ni el primero nada bueno en lo que llevamos de temporada.

Que sí, que luego el Madrid pone a entrenar a un Zidane de la vida y te ganan las Champions, como puede ocurrir con el propio Lopetegui, pero sinceramente no me parece que estos dos entrenadores puedan ser considerados excelentes entrenadores sin siquiera haber entrenado a otros equipos. La suerte y los jugadores lo deciden practicamente todo. De hecho, si Zidane no llega a ganar su primera Champions con esa suerte que tuvo hubiese estado en la calle esa misma noche.
Flanders escribió:Veo que empiezan las críticas a Courtois tal como vaticiné hace algunos meses y me voy.

Menuda injusticia se ha hecho con Navas, suplente sin merecerlo, sin perder su puesto en el campo.
Encima el pequeño canguro no ha demostrado ser mejor que él en nada, de momento.
Muzaman escribió:Modric no merece el balón de oro, merece el de platino. Convirtió a ojos del Marca a Vinicius en el nuevo CR7, a Benzemá en Nazario y a Lucas Vázquez en un ser vertebrado. Incluso Ramos no se equivocaba de área. Pero desde la grada su influencia desaparece y todos esos vuelven a ser las calabazas de siempre. Pena.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ostras tio, toda la razon y lo que me he podido reir con tu comentario
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


Curioso que se hayan sacado 5 puntos en 9 partidos que ha sido titular, lo mismo es por la autopista que es su banda [hallow] [hallow] no pasa nada, el año que viene a la juve con cr7.
kikomanco escribió:
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD

Imagen

[+risas]
JDGB escribió:
kikomanco escribió:
Hereze escribió:Imagen

XD XD XD XD

Imagen

[+risas]

miedo es lo que dan xD, luego no te explicas como pueden ganar Shempions estos tuerce botas, bueno si, con "ayudas" y tal.....
Tagx escribió:Palillo, eres el rey del hilo. Nos caes a todos muy bien [beer]

El mejor, sin ninguna duda.

@Jhonny_palillo [beer]
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


Curioso que se hayan sacado 5 puntos en 9 partidos que ha sido titular, lo mismo es por la autopista que es su banda [hallow] [hallow] no pasa nada, el año que viene a la juve con cr7.

SI , la Juve o el PSG serian un par de buenos primos a los que colarselo, porque hay que ser primo pa fichar Marcelo a su edad en el estado que esta y lo que le cuesta perder peso y lo poco ganarlo [facepalm]
kikomanco escribió:
JDGB escribió:
kikomanco escribió:
Imagen

[+risas]

miedo es lo que dan xD, luego no te explicas como pueden ganar Shempions estos tuerce botas, bueno si, con "ayudas" y tal.....

porque tenian a CR que les salvaba el culo incluso frente al Wolfsburgo, lo alucinante es que Florentino siendo un tipo tan inteligente, lo vendiera sin fichar a nadie que lo sustituyera.
Yo tambien me uno al club de fans de Jhonny Palillo. XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este Madrid tan supuestamente lamentable es capaz de ganar la CL. Yo esta peli ya me la conozco y no me fío un pelo.
@Lee_Chaolan

Es que puede ganarla; de hecho, si por algo se caracteriza el Real Madrid es por resurgir de sus cenizas.
kikomanco escribió:miedo es lo que dan xD, luego no te explicas como pueden ganar Shempions estos tuerce botas, bueno si, con "ayudas" y tal.....


es de risa, me leo todos los periódicos y si empezamos a sacar la de sandeces que dice el vuestro alucinais.. son periodicos y deben de vender nada más...
Hereze escribió:porque tenian a CR que les salvaba el culo incluso frente al Wolfsburgo, lo alucinante es que Florentino siendo un tipo tan inteligente, lo vendiera sin fichar a nadie que lo sustituyera.


POrque los cromos que el quiere no los pudo traer, y es o lo que el quiere o nada, considera otras posibilidade smediocres pa su club. el caso es que hoy la volvieron a cagar en la delantera ne laprimera parte con 10 tiros entre palos y un solitario gol de cabeza a balon parado cuando se jugo medianamente bien, pero Benzecat fue de nuevo benzecat en el remate..

Y de los demas ni hablo, Ausensio otra vergüenza hoy ahi arriba; luego si llego el SHow de marcelo en la segunda parte tragando hamburguesas por su banda, pero en la primera parte han fallando como escopetas de feria de nuevo en la delantera....porque aqui no se ficha un puto 9, vamos a cavani me lo traia yo con 40 años si hace falta, y meteria mas goles que esta gentucilla rondando solo el área pequeña del rival.
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


Muy oportunista ese tweet, a ver si ahora toda la culpa es de marcelo, aun no os podeis quejar que al menos en ataque hace algo, nosotros estamos sin lateral derecho desde hace 3 años [facepalm]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


Muy oportunista ese tweet, a ver si ahora toda la culpa es de marcelo, aun no os podeis quejar que al menos en ataque hace algo, nosotros estamos sin lateral derecho desde hace 3 años [facepalm]

jajaa pues no es por llevarte la contraria, pero esta temporada en tods esos partidos, Marcelo ha estado en el fregado [qmparto] [qmparto] [qmparto] y te lo digo en serio, fijate como es la cosa, y mas indignacion cuando veias los resumenes de lo spartidos, todos los goles por tragadas por su banda y no recuperar su posicion.
Sí, pero tu sabes que cuando él sube crea peligro y es casemiro o el central de turno quien le cubre la posición, defender nunca fue el fuerte de marcelo, yo creo que el mr chip ese le tiene tirria o algo.
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas números de Mr. Hamburguesa

Imagen


Muy oportunista ese tweet, a ver si ahora toda la culpa es de marcelo, aun no os podeis quejar que al menos en ataque hace algo, nosotros estamos sin lateral derecho desde hace 3 años [facepalm]


Toda la culpa no es de Marcelo. Pero en muchos goles se ve siempre lo mismo: Marcelo que no baja o se queda a 10 metros de quien le toca cubrir, el atacante que entra solo, remata y gol fácil.
Ramos que es el que suele defender a ese lado de la defensa tampoco ayuda mucho, porque muchas veces sube al ataque y el agujero que dejan ahí es descomunal.

Realmente creo que si los 4 defensores del Madrid se dedicarán exclusivamente a defender no nos marcarían ni la mitad de goles que nos han marcado. Y que suban los laterales cuando se pueda y haya espacios, pero eso de que suba Ramos a la aventura cuando le de la gana debe acabarse para que el Madrid gane solidez.

Volviendo a Marcelo, el mismo reconoce que no está en su mejor momento y de sobra sabe cuando comete un error. Probablemente este verano va a ir fuera y tampoco haría falta fichar a nadie. Que vuelva Theo y que siga Reguilon, a ver quien se hace con ese puesto.
ionesteraX escribió:Sí, pero tu sabes que cuando él sube crea peligro y es casemiro o el central de turno quien le cubre la posición, defender nunca fue el fuerte de marcelo, yo creo que el mr chip ese le tiene tirria o algo.


Creaba,en este temporada ni ataque la rasca simplemente porque esta mal toda la temporada,no tiene el fisico, luego alomejor esta como una moto en lso 4 ultimos partidos de champions como el añopasado y sale en la foto... pero esta temporada es nulo en ataque y ni que contar en defensa.
ionesteraX escribió:Triplete, triplete, triplete!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que los pario, tenemos Valverde para cinco años más [facepalm]


Dime que eso lo has visto en elmundotoday y no en un comunicado oficial del barça
Lyon fcb UEL
Sevilla fcb LIGA
Madrid fcb COPA
Madrid fcb LIGA
Fcb rayo LIGA
Fcb lyon UEL

Los proximos 4 partidos fuera de casa... ojo
bicko escribió:
kikomanco escribió:miedo es lo que dan xD, luego no te explicas como pueden ganar Shempions estos tuerce botas, bueno si, con "ayudas" y tal.....


es de risa, me leo todos los periódicos y si empezamos a sacar la de sandeces que dice el vuestro alucinais.. son periodicos y deben de vender nada más...

los nuestros? yo no tengo periodicos, pero lo que me da risa es del marca que se declara el periodico de todos y luego es mas madridista que Florentino
kikomanco escribió:
bicko escribió:
kikomanco escribió:miedo es lo que dan xD, luego no te explicas como pueden ganar Shempions estos tuerce botas, bueno si, con "ayudas" y tal.....


es de risa, me leo todos los periódicos y si empezamos a sacar la de sandeces que dice el vuestro alucinais.. son periodicos y deben de vender nada más...

los nuestros? yo no tengo periodicos, pero lo que me da risa es del marca que se declara el periodico de todos y luego es mas madridista que Florentino


mundo deportivo... que si lo lees te descojonas también.. son todos iguales no me jodas..
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.


Hay pasar ya de las tonterias esta, mira voy por eol por muchos sitios, pero las tonterias siempre están en el mismo lugar, a algunos le va la vida en esto y parece que no tienen mas.

Reacción totalmente desmedida ante una tontería de comentario pero es a los demás a los que nos va la vida en esto [fiu]


si claro. la reaccion desmedida es la mia, que reacciono a un "pique" de cada 20 o 30 pero yo no meto 20 o 30 "piques" a la semana y tirando siempre en la misma direccion. :-|

el hilo esta como esta por los "piques" que tiran a dar pero el que los tira los llama sanotes, no por las reacciones.

sigan, sigan.

y por cierto, marcelo llevo como 3 años diciendo que hay que quitarlo de lateral y de ponerle la tarea de defender, porque lo hace del culo 99 de cada 100 veces, y dejarlo de extremo que es bastante competente en eso (bueno el año pasado lo era). lo siguen poniendo de lateral y eso es un agujero. yo ahi vale, le puedo echar la culpa a marcelo de que no sea multihobby, o de que "no haga su trabajo y se dedique a pindonguear atacando", pero coño, "si ya sabes como soy pa'que me invitan". si sabes que marcelo es como es, pa'que lo pones a defender. ponlo delante y pon detras a alguien que defienda.

pero claro, eso lo tiene que decidir el entrenador, y en un equipo con sobredosis de mediapuntas pues "ejque no hay hueco".

al final si no se queda en plan jubileta como pasó con coentrao, habra que venderlo. yo era partidario de fichar a marcos alonso o alguno similar para la banda izquierda. no se hizo. se han traido a reguilon del filial, que no esta mal, pero no es ninguna maravilla. no la caga como la caga marcelo y claro, con eso ya parece extraordinario, pero en realidad no es mejor defendiendo que los jugadores de la misma posicion de casi cualquier equipo de la liga española, y atacando no le llega ni a las suelas de los zapatos a marcelo.
GXY escribió:si claro. la reaccion desmedida es la mia, que reacciono a un "pique" de cada 20 o 30 pero yo no meto 20 o 30 "piques" a la semana y tirando siempre en la misma direccion. :-|

el hilo esta como esta por los "piques" que tiran a dar pero el que los tira los llama sanotes, no por las reacciones.

sigan, sigan.

Mi comentario no iba por ti y el hilo está como está por lanzar puyas contra usuarios continuamente y decir que el otro equipo roba. Mi comentario era por el endiosamiento desde la meseta, no iba contra ningún usuario pero el troll soy yo... en fin.
endiosamiento xD... esperate a que gane algo, que de momento lo unico que ha hecho solari, es cagarla un pelin menos que lopetegui.

aunque bueno xD, vosotros teneis lo vuestro tambien.
JDGB escribió:
Tagx escribió:Palillo, eres el rey del hilo. Nos caes a todos muy bien [beer]

El mejor, sin ninguna duda.

@Jhonny_palillo [beer]


@Tagx
@eRiKaXPiReNCe
@JDGB
@bicko

Me váis a sacar los colores XD XD
Eso debe de ser que no soy un conflictivo y mi cachondeo, hacia todos, os cae bien [ayay] [ayay]

Se adelanta el Villarreal, 1-0.
Barcelona justo merecedor del primer puesto... el Madrid con errores como hoy no ganará nada, ni VAR ni hostias... Atlético Madrid, bueno ahí está dando por culo siempre [qmparto] [qmparto]

y sevilla pues dejando escapar una oportunidad para pegarse arriba., va perdiendo contra el Villarreal.

Por cierto el comentarista a dicho que el villarreal prefiere mantenerse en primera que descender y ganar la europa league... mi pregunta es la siguiente.

¿En caso de descender y ganar la europa league, el año que viene jugaría la champions siendo de 2º división? es algo que la verdad podría darse y me a dejado con la duda...


@Jhonny_palillo yo ya te hice la pelota en su día por MP [hallow] [beer] [beer]
@bicko

Ya te he metido en los agradecimientos :) :)

Muchos cambios del Sevilla ante el Villarreal [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:porque tenian a CR que les salvaba el culo incluso frente al Wolfsburgo, lo alucinante es que Florentino siendo un tipo tan inteligente, lo vendiera sin fichar a nadie que lo sustituyera.


POrque los cromos que el quiere no los pudo traer, y es o lo que el quiere o nada, considera otras posibilidade smediocres pa su club. el caso es que hoy la volvieron a cagar en la delantera ne laprimera parte con 10 tiros entre palos y un solitario gol de cabeza a balon parado cuando se jugo medianamente bien, pero Benzecat fue de nuevo benzecat en el remate..

Y de los demas ni hablo, Ausensio otra vergüenza hoy ahi arriba; luego si llego el SHow de marcelo en la segunda parte tragando hamburguesas por su banda, pero en la primera parte han fallando como escopetas de feria de nuevo en la delantera....porque aqui no se ficha un puto 9, vamos a cavani me lo traia yo con 40 años si hace falta, y meteria mas goles que esta gentucilla rondando solo el área pequeña del rival.

¿No decian que tenía a Mbappé a tiro? es que mira que era fácil, vendes a Bale o Benzema y te traias al francés.
bicko escribió:
kikomanco escribió:
bicko escribió:
es de risa, me leo todos los periódicos y si empezamos a sacar la de sandeces que dice el vuestro alucinais.. son periodicos y deben de vender nada más...

los nuestros? yo no tengo periodicos, pero lo que me da risa es del marca que se declara el periodico de todos y luego es mas madridista que Florentino


mundo deportivo... que si lo lees te descojonas también.. son todos iguales no me jodas..

Yo no lo leo, no soy tan fanático, pero por lo menos mundo deportivo y sport van de cara, no como marca, que dice que es de todos y es más Madridista que roncero
@bicko

Si baja y es campeón de la EL, tiene su plaza para la CL [beer] [beer]
Otra cosa, es que renuncie a jugarla por otros motivos :) :)
bicko escribió:Por cierto el comentarista a dicho que el villarreal prefiere mantenerse en primera que descender y ganar la europa league... mi pregunta es la siguiente.

¿En caso de descender y ganar la europa league, el año que viene jugaría la champions siendo de 2º división? es algo que la verdad podría darse y me a dejado con la duda...


pues si el campeon de EL va a CL el año siguiente, si se podria dar el caso.

aunque yo no veo al villarreal ganando EL ni de coña. sin salir de españoles veo muchas mas opciones a cualquiera de los otros tres (sevilla, betis y valencia) que al villarreal.

yo creo que es el tipico discurso de currarte la competicion eliminatoria cuando en la de liga vas de craneo, pero al final lo normal es palmar en la competicion eliminatoria y ahi has perdido semanas y oportunidades para ponerte al dia con los "garbanzos"
Golazo del Villarreal con asistención de Bacca, 2-0 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Golazo del Villarreal con asistención de Bacca, 2-0 [toctoc] [toctoc]

A ver si se recupera el Villarreal, no me gustaría que bajara.
Huesca, Rayo y Valladolid sería lo suyo.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Golazo del Villarreal con asistención de Bacca, 2-0 [toctoc] [toctoc]

A ver si se recupera el Villarreal, no me gustaría que bajara.
Huesca, Rayo y Valladolid sería lo suyo.


El Sevilla tendrá que hacer cambios si quiere intentar algo porque la 1ª parte lo han meado [carcajad] [carcajad]
kikomanco escribió:Yo no lo leo, no soy tan fanático, pero por lo menos mundo deportivo y sport van de cara, no como marca, que dice que es de todos y es más Madridista que roncero


No sabía que leer la prensa deportiva era de fanáticos. Esto ahora es nuevo..
HongKi está baneado por "Game over"
@ionesteraX Si.. eso es muy oportunista JAJA.

Eso me recuerda a cuando Bale marca 1 gol y salen hasta de debajo de las piedras
Entran Sarabia y Yedder [toctoc] [toctoc]
bicko escribió:Barcelona justo merecedor del primer puesto... el Madrid con errores como hoy no ganará nada, ni VAR ni hostias... Atlético Madrid, bueno ahí está dando por culo siempre [qmparto] [qmparto]

y sevilla pues dejando escapar una oportunidad para pegarse arriba., va perdiendo contra el Villarreal.

Por cierto el comentarista a dicho que el villarreal prefiere mantenerse en primera que descender y ganar la europa league... mi pregunta es la siguiente.

¿En caso de descender y ganar la europa league, el año que viene jugaría la champions siendo de 2º división? es algo que la verdad podría darse y me a dejado con la duda...


@Jhonny_palillo yo ya te hice la pelota en su día por MP [hallow] [beer] [beer]


Barsa justo merecedor de nada que el partido de ayer con penaltito en plan caida de bailarina esta liga van varios, eso o agrasiones a porteros, la unica salvacion que han tenido es que floper no ha traido recambio de cr7 y los primeros 3 meses del madrid fueron 3000 pases y 0 goles lol.

A ver si el lyon va a dar la sorpresa y tengo que poner la tercera parte de la cancion de alfredo duro por aqui este año [carcajad]
Faulkner escribió:
Barsa justo merecedor de nada que el partido de ayer con penaltito en plan caida de bailarina esta liga van varios, eso o agrasiones a porteros, la unica salvacion que han tenido es que floper no ha traido recambio de cr7 y los primeros 3 meses del madrid fueron 3000 pases y 0 goles lol.

A ver si el lyon va a dar la sorpresa y tengo que poner la tercera parte de la cancion de alfredo duro por aqui este año [carcajad]



A todos nos ayudan, el madrid salió beneficiado de un penalti que no era... aunque luego le perjudico en otra cosa... yo que se para mi todos salen favorecidos y desfavorecidos.. deberiamos dejar ese tema ya.. porque solo hago que leer barbaridades y se nos olvida que es un hilo de la liga...



PD: partidazo del Villarreal
kikomanco escribió:Yo lo veo de otra manera, está relación es la típica de huesped/parásito
Uno no tiene inteligencia y necesita a alguien que lo oriente, y la otra como presentadora de TV no vale un € y si no es por Sergio Ramos seguramente trabajaría como Scort en una agencia de "acompañantes" de lujo, o sea, se complementan el uno al otro



Tu comentario es simplemente repugnante.
@bicko

Partidazo mientras no le meta uno. Como le claven un gol, adiós [carcajad] [carcajad]
El Sevilla está teniendo ocasiones.
294215 respuestas