[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Que esperáis de la gente del Chiringuito? que algunas burradas tienen que soltar cada día para tener audiencia.... lo mismo que los "periódicos"...

Si hiciéramos caso de todo lo que dicen, el Barça habría presentado ya como 5-6 ofertas... cuando probablemente solo hayan presentado 1 u 2, y a saber lo que han ofrecido, ya que cada uno dice algo distinto, como para fiarse XD

Ni el Barça ni el Madrid ha presentado esas ofertas de mas de 100M + X jugadores, eso no se lo cree nadie, si tuvieran esa pasta ya lo habrían fichado, ninguno de los 2 tienen la morterada de 150M, y mas con lo que se han gastado este año y los anteriores, probablemente no puedan ni con la mitad de lo que pide el PSG.

Y la última noticia (ponerlo en duda también) es que Neymar quiere 5 años de contrato y 35M de ficha... de ser verdad, yo dejaba al Brasileño en Paris y que se pudra, a ver si madura y sienta cabeza, ni el Madrid ni el Barça debería de ceder.
Neymar extorsionando a Nobi. Todo sigue igual [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Pero hombre, @zeoroh, no te puedes nunca de Buyo. He visto el Chirincirco estos días (no entero, lo suelo quitar sobre la 1 o así) y Buyo da asco y pena. Cuanto empieza a contar su "exclusiva" se nota que se lo va inventando sobre la marcha xD

De Pipi, que es otro del que no me fiaría nada, quizá lo que ayer le enseñó a los que estaban allí sí era verdad. Pero no importa, una verdad no tapa mil mentiras.

Ningún periodista deportivo es fiable y esos menos. Pedrerol, en todo caso y dependiendo de qué equipo sea la noticia, podría ser fiable por lo que todos presuponemos
Darkcaptain escribió:Que esperáis de la gente del Chiringuito? que algunas burradas tienen que soltar cada día para tener audiencia.... lo mismo que los "periódicos"...

Si hiciéramos caso de todo lo que dicen, el Barça habría presentado ya como 5-6 ofertas... cuando probablemente solo hayan presentado 1 u 2, y a saber lo que han ofrecido, ya que cada uno dice algo distinto, como para fiarse XD

Ni el Barça ni el Madrid ha presentado esas ofertas de mas de 100M + X jugadores, eso no se lo cree nadie, si tuvieran esa pasta ya lo habrían fichado, ninguno de los 2 tienen la morterada de 150M, y mas con lo que se han gastado este año y los anteriores, probablemente no puedan ni con la mitad de lo que pide el PSG.

Y la última noticia (ponerlo en duda también) es que Neymar quiere 5 años de contrato y 35M de ficha... de ser verdad, yo dejaba al Brasileño en Paris y que se pudra, a ver si madura y sienta cabeza, ni el Madrid ni el Barça debería de ceder.



Yo desde que no está François Gallardo, ya no me creo que nada de ese programa. XD XD
Empata el Levante con gol de Roger, de penalti, 1-1.
@strumer
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué tiempos, como para fiarse de esta gente xD

Jhonny_palillo escribió:Empata el Levante con gol de Roger, de penalti, 1-1.


Pues les acaban de pitar otro a favor xD
Otro gol de penalti de Roger, 2-1 para el Levante [toctoc] [toctoc]
Es que a Buyo parece que le dan 4 chupitos antes de empezar el directo, y lo mandan al plato. Ahi ya empieza a divagar y delirar.
A mí lo que me extraña muchísimo es que el Madrid no haya sacado ningún comunicado después de todas las cosas que se han dicho, cuando el año pasado salió en una portada y a la hora siguiente lo desmintieron casi que pidiendo perdón al PSG.
Aitor sostiene al Levante [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:A mí lo que me extraña muchísimo es que el Madrid no haya sacado ningún comunicado después de todas las cosas que se han dicho, cuando el año pasado salió en una portada y a la hora siguiente lo desmintieron casi que pidiendo perdón al PSG.

Como dije esta tarde:

En el Madrid todo da igual. Da igual que pida 35 kilos. Da igual que el jugador tenga tatuada la Shempions con el FCB y se sepa que prefiera el Barcelona. Da igual que 3 de los gansos que le acompañan, por orden suya cuelguen una foto con el FCB. Da igual que el jugador...

O una de 2, o el Madrid perdió la dignidad, o está encareciendo lo máximo posible lo de Neymar y le interesa 0.


Algo huele a rancio.
Lo que huele a rancio es V [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mí lo que me extraña muchísimo es que el Madrid no haya sacado ningún comunicado después de todas las cosas que se han dicho, cuando el año pasado salió en una portada y a la hora siguiente lo desmintieron casi que pidiendo perdón al PSG.

Como dije esta tarde:

En el Madrid todo da igual. Da igual que pida 35 kilos. Da igual que el jugador tenga tatuada la Shempions con el FCB y se sepa que prefiera el Barcelona. Da igual que 3 de los gansos que le acompañan, por orden suya cuelguen una foto con el FCB. Da igual que el jugador...

O una de 2, o el Madrid perdió la dignidad, o está encareciendo lo máximo posible lo de Neymar y le interesa 0.


Algo huele a rancio.

El caso es que, pese a que se supone que todo eso es real, si lo fuera realmente Neymar ya habría dicho públicamente que solo quiere ir al Barcelona y no habría más historia. Si no lo ha hecho es porque no quiere cerrarse la puerta del Madrid.

En cualquier caso, todas esas cosas que has dicho pueden ser verdad o no, quizá el Madrid solo está esperando a que se rompa el trato y ofrecer una oferta más favorable después de que se hayan desgastado las negociaciones. Al fin y al cabo ningún club rechazaría a un jugador como Neymar si lo tuvieran a tiro, los tatuajes dan un poco igual.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mí lo que me extraña muchísimo es que el Madrid no haya sacado ningún comunicado después de todas las cosas que se han dicho, cuando el año pasado salió en una portada y a la hora siguiente lo desmintieron casi que pidiendo perdón al PSG.

Como dije esta tarde:

En el Madrid todo da igual. Da igual que pida 35 kilos. Da igual que el jugador tenga tatuada la Shempions con el FCB y se sepa que prefiera el Barcelona. Da igual que 3 de los gansos que le acompañan, por orden suya cuelguen una foto con el FCB. Da igual que el jugador...

O una de 2, o el Madrid perdió la dignidad, o está encareciendo lo máximo posible lo de Neymar y le interesa 0.


Algo huele a rancio.

El caso es que, pese a que se supone que todo eso es real, si lo fuera realmente Neymar ya habría dicho públicamente que solo quiere ir al Barcelona y no habría más historia. Si no lo ha hecho es porque no quiere cerrarse la puerta del Madrid.

En cualquier caso, todas esas cosas que has dicho pueden ser verdad o no, quizá el Madrid solo está esperando a que se rompa el trato y ofrecer una oferta más favorable después de que se hayan desgastado las negociaciones. Al fin y al cabo ningún club rechazaría a un jugador como Neymar si lo tuvieran a tiro, los tatuajes dan un poco igual.

Que quiere venir al FCB ha salido hasta de boca de jugadores culés entre dientes. Que los toiss suban estando la cosa como esta entre PSG y FCB, y en singular, como esta todo con Neymar, te crees que suben de motu 3 la foto con el Barça because fue un mago?

No dice que solo ira al FCB porque para el su premisa es salir como sea del PSG tras todo lo ocurrido con la aficion, con Leonardo, con varios de la plantilla.... Como suelte esa frase pues sera exponerse que o FCB o nada, y una cosa es preferir un equipo claramente, y otra exponerse a quedar un año mas en Francia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
No dice que solo ira al FCB porque para el su premisa es salir como sea del PSG tras todo lo ocurrido con la aficion, con Leonardo, con varios de la plantilla.... Como suelte esa frase pues sera exponerse que o FCB o nada, y una cosa es preferir un equipo claramente, y otra exponerse a quedar un año mas en Francia.

Y eso lo sabes tú gracias a tu bolita mágica.
Que quiere ir al Barsa es un hecho, que si no puede ir al Barsa irá a donde sea antes de quedarse allí, también.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No dice que solo ira al FCB porque para el su premisa es salir como sea del PSG tras todo lo ocurrido con la aficion, con Leonardo, con varios de la plantilla.... Como suelte esa frase pues sera exponerse que o FCB o nada, y una cosa es preferir un equipo claramente, y otra exponerse a quedar un año mas en Francia.

Y eso lo sabes tú gracias a tu bolita mágica.
Que quiere ir al Barsa es un hecho, que si no puede ir al Barsa irá a donde sea antes de quedarse allí, también.

Pues eso estoy diciendo.

O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No dice que solo ira al FCB porque para el su premisa es salir como sea del PSG tras todo lo ocurrido con la aficion, con Leonardo, con varios de la plantilla.... Como suelte esa frase pues sera exponerse que o FCB o nada, y una cosa es preferir un equipo claramente, y otra exponerse a quedar un año mas en Francia.

Y eso lo sabes tú gracias a tu bolita mágica.
Que quiere ir al Barsa es un hecho, que si no puede ir al Barsa irá a donde sea antes de quedarse allí, también.

Pues eso estoy diciendo.

O.o

Nada, que os lo quedéis, que solo son 35 kilos netos al año [burla2]
Ney irá donde más pasta le den. Aún alguien cree que estos jugadores sinerrs los colores?
@zeoroh

El que estaba cabreado no era Klopp? Ya que aún que no coincidieron, Dembele vivió en una casa de su propiedad y la dejó hecha mierda.
Igual te has confundido por eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:A mí lo que me extraña muchísimo es que el Madrid no haya sacado ningún comunicado después de todas las cosas que se han dicho, cuando el año pasado salió en una portada y a la hora siguiente lo desmintieron casi que pidiendo perdón al PSG.



No han sacado ningún comunicado porque esta vez el PSG si lo tiene a la venta y por lo tanto les viene muy bien que se hable del Madrid..

El fichaje de Neymar por el barsa solo por eso vale 50kilos másvu la presión ya no es para el PSG, si no para Novita y su madriditis. Les da terror que sea cierto lo del Madrid y acabé allí,. Y van a seguir subiendo el precio solo por eso.



zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Y eso lo sabes tú gracias a tu bolita mágica.
Que quiere ir al Barsa es un hecho, que si no puede ir al Barsa irá a donde sea antes de quedarse allí, también.

Pues eso estoy diciendo.

O.o

Nada, que os lo quedéis, que solo son 35 kilos netos al año [burla2]


Y sin olvidarse de algo muy importante, los derechos de imagen en el barsa son el 100% para el jugador y el Madrid cualquier jugador que fichan , el 50% se lo queda el club..detalle importante porque almenos si te quedas una parte algo de dinero haces y más con este tipo de jugadores mediáticos
Hoy toca reconciliación entre el PSG y Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/24/5d60dbb146163f42b58b45b6.html

En breves tendremos el mítico "como ya adelantó Marca" haciendo mención a una de sus 200 posibilidades.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tanto humo para que se quede
IvanQ escribió:Hoy toca reconciliación entre el PSG y Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/24/5d60dbb146163f42b58b45b6.html

En breves tendremos el mítico "como ya adelantó Marca" haciendo mención a una de sus 200 posibilidades.


Un clasico xDDD
IvanQ escribió:Hoy toca reconciliación entre el PSG y Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/24/5d60dbb146163f42b58b45b6.html

En breves tendremos el mítico "como ya adelantó Marca" haciendo mención a una de sus 200 posibilidades.


Esquizofrenia estilo Marca.
Vaya humo con esto de Neymar, al final se quedará en el PSG y todo habrá sido para vender periódicos y visitas webs al Marca, As, Sport y Lequipe
Yo sigo manteniendo como desde el primer dia que se queda, otra cosa será el año que viene...
pasnake escribió:Vaya humo con esto de Neymar, al final se quedará en el PSG y todo habrá sido para vender periódicos y visitas webs al Marca, As, Sport y Lequipe


Esto huele a pelusona [qmparto] [qmparto]

Imagen
Un fotillo que me ha mandado un colega y me ha hecho gracia
Imagen
IvanQ escribió:Hoy toca reconciliación entre el PSG y Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/24/5d60dbb146163f42b58b45b6.html

En breves tendremos el mítico "como ya adelantó Marca" haciendo mención a una de sus 200 posibilidades.

Son el dr strange de la comunicación. "He visto 14 millones de futuros posibles...". Y cuál se cumple? Pos uno!!!!
Imagen
pasnake escribió:Vaya humo con esto de Neymar, al final se quedará en el PSG y todo habrá sido para vender periódicos y visitas webs al Marca, As, Sport y Lequipe


Tal cual. Y todavía se autodenominan periodistas.
Se queda.


En el pesejé.
Hombre que Neymar está haciendo todo lo posible por largarse, no creo que sea humo.

Que el PSG se lo quiere quitar de encima creo que tampoco, otra cosa es que las pretensiones económicas de los parisinos sea totalmente desproporcionada.
abonillo2002 escribió:
IvanQ escribió:Hoy toca reconciliación entre el PSG y Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/08/24/5d60dbb146163f42b58b45b6.html

En breves tendremos el mítico "como ya adelantó Marca" haciendo mención a una de sus 200 posibilidades.


Esquizofrenia estilo Marca.


Lo ha publicado L' Equipe...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se queda.
Lee_Chaolan escribió:Se queda.


Ojala se quede el el psg y que le zurzan tanto al jeque como a neymar ( que viendo el tema de la denuncia y tal no se como al club se le ocurre volver a intentar trerlo, lavanderias bartolo? Exigencias del "club de amigos"?)
Que aburridas tienen que ser las Ligas francesa, alemana e italiana sabiendo quién va a ganar desde el principio, en este caso Psg, Bayern y Juve ..... Pfffff

Por lo menos en la española hasta octubre no se sabe quién va a ganarla , hasta que el Madrid y Atleti la tiran y se la regalan al Barsa..... :D :D :D

@falkiño En Lequipe no se, pero en los panfletos de Marca, As y Sport hay de todo menos periodistas, ahí la mayoría son forofos

Pero como hay poco dónde elegir en este país y tienen el monopolio esas 3 pues toca comprar sus periódicos ( ni loco compro yo esto, solo cuando regalan póster xD) o entrar a sus webs para informarte al momento
pasnake escribió:Que aburridas tienen que ser las Ligas francesa, alemana e italiana sabiendo quién va a ganar desde el principio, en este caso Psg, Bayern y Juve ..... Pfffff

Por lo menos en la española hasta octubre no se sabe quién va a ganarla , hasta que el Madrid y Atleti la tiran y se la regalan al Barsa..... :D :D :D


El Barça nunca gana las ligas [qmparto] [qmparto]

Por cierto la española lo mismo.., como tú bien dices la va a ganar el barcelona.., no entiendo tu reflexión XD
A ver si se acaba este circo pronto y lo ficha el Madrid o Barsa ( o se queda en PSG) , porque ya cansa y aburre abrir los diarios y ver a este personaje y mentiras por todos sitios a diario....
pasnake escribió:A ver si se acaba este circo pronto y lo ficha el Madrid o Barsa ( o se queda en PSG) , porque ya cansa y aburre abrir los diarios y ver a este personaje y mentiras por todos sitios a diario....


A mi me cansa el tema de Neymar ya. Hasta el punto de que veo la televisión y en cuanto saltan a deportes y veo su cara u oigo su nombre cambio de canal. Me hastía. Además de que se quedó en promesa, va para 28 años, con múltiples lesiones, casos graves de indisciplina, solo ha ganado algo con el Barça y por coincidir con Ter Stegen, Messi y Suárez, no fue a la Copa América con su selección y la ganaron sin él y se cree no sé, que es Cristiano Ronaldo o algo pidiendo sueldos de estrella y metiendo vaciladas.
Que se vaya de caipirinhas con su hermana y nos deje en paz.

Un saludo
No diria que quedo en 'promesa', pero si ha quedado menguado lo que parece que seria. Sea como fuere en calidad queda detras de la ultima hornada brasileña de los Ronaldo, Romario, Rivaldo, Ronaldinho.... El irse a Francia a hacer el imbecil 2 años, veremos si 3 finalmente, no ayudo nada la verdad.
@eRiKaXPiReNCe Si se queda un tercer año allí no le veo volviendo a un club top top. ¿Quién le ficharía? Un United o algo así, pero quitando eso que se olvide con casi 29 años
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Si se queda un tercer año allí no le veo volviendo a un club top top. ¿Quién le ficharía? Un United o algo así, pero quitando eso que se olvide con casi 29 años

Y pidiendo supuestamente contrato de 4/5 años a 35 kilos... Se fue para ser BdO y ser el lider de un proyecto, y ni asi ha podido.
@eRiKaXPiReNCe Esos kilos netos, salvo locura del Madrid o Barcelona, lo pueden pagar en Italia con la reducción que han metido este año a los impuestos por los sueldos de los futbolistas. Y teniendo a Dybala por ahí... yo no veo tan difícil que se marche a la Juve, que tiene más que ofrecer al PSG y al jugador que los españoles
Falkiño escribió:
pasnake escribió:A ver si se acaba este circo pronto y lo ficha el Madrid o Barsa ( o se queda en PSG) , porque ya cansa y aburre abrir los diarios y ver a este personaje y mentiras por todos sitios a diario....


A mi me cansa el tema de Neymar ya. Hasta el punto de que veo la televisión y en cuanto saltan a deportes y veo su cara u oigo su nombre cambio de canal. Me hastía. Además de que se quedó en promesa, va para 28 años, con múltiples lesiones, casos graves de indisciplina, solo ha ganado algo con el Barça y por coincidir con Ter Stegen, Messi y Suárez, no fue a la Copa América con su selección y la ganaron sin él y se cree no sé, que es Cristiano Ronaldo o algo pidiendo sueldos de estrella y metiendo vaciladas.
Que se vaya de caipirinhas con su hermana y nos deje en paz.

Un saludo

Otro mas que esta hasta la polla de Neymar,no se habla de la liga,partidos,jugadores etc
Neymar a todas horas,radios,tv,prensa escrita.... llevamos asi todo el puto verano....

Me la pela Neymar,que venga a Madrid,barcelona o psg,pero que se acabe ya esta pesadilla ,muy cansino todo....:
Falkiño escribió:Además de que se quedó en promesa, va para 28 años, con múltiples lesiones, casos graves de indisciplina, solo ha ganado algo con el Barça y por coincidir con Ter Stegen, Messi y Suárez, no fue a la Copa América con su selección y la ganaron sin él y se cree no sé, que es Cristiano Ronaldo o algo pidiendo sueldos de estrella y metiendo vaciladas.
Que se vaya de caipirinhas con su hermana y nos deje en paz.

Un saludo

Amén.

Y personalmente no me creo las lesiones. Siempre en el momento oportuno, qué casualidad, después un vídeo pidiendo disculpas en Instagram fingiendo llorar y colando publicidad encubierta y a seguir con la mentira de futbolista que es.
Acaban de decir en la radio que Isco y James titulares. [reojillo]
abonillo2002 escribió:Acaban de decir en la radio que Isco y James titulares. [reojillo]


O sea, Navas suplente y plantilla filtrada como pataleta, su modus operandi habitual.
Un chopeo con la cara de TurbanteMan en lugar de la de Pique en la foto de 'Se queda', seria ambrosia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.
dicanio1 escribió:Pues menos mal que no fichemos a Pogba, otro partido lamentable para un supuesto crack..

Hoy : Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, James; Bale y Benzema.

Creo que es obvio que más pronto que tarde todo se pondra en su lugar y demostraremos lo mal que estamos.

Titulares 2 jugadores que no quería ZZ, miedo a poner a los jóvenes..

O este no se acalra, o se demuestra la falta de armario en el equipo para poner a 2 tíos en los que no cree Zidane..yo encantado que juegue James, pero lo de Zidane no tiene lógica ninguna.

Tened un poco de dijjjjjjnidad y mandad a Vinichús al Castilla. Por menos apedreabais a Losertegui... Al menos con el jugaba cada semana. [pos eso]
294233 respuestas