[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
la que esta liando el fiestas. [facepalm]
recapitulando si vemos la cronologia de los acontecimientos podemos decir y claramente que este pavo se esta riendo y cachondeando de todos.

1-psg. a ningun jugador se le obligo para que firmara con nosotros. ya daria el toque antes el fiestas diciendo que se quiere pirar.

2-empieza a retrasar su llegada a su club psg por la cara,despues sale el pai que no,que ya estaba acordado que llegaria mas tarde.claro que si guapi.

3-tensa la cuerda con el psg al maximo para que lo dejen salir,el psg se resiste y quiero en un principio 300k xD,luego lo bajamos a Coutinho+100k,luego Rackitik+Coutinho+100k,lo ultimo escuchado Dempele+Semedo+100k.

4-luego entra florenVito en el circo cuando se entera salta rapidamente la noticia de que Hacienda le reclama unos dinerillos perdidos por hay al fiesta (que oportuno).ejem,ejem :cool:

5-Hacienda pasa a segundo plano y parece que florenVito puede dar el golpe,aunque su marioneta pedetroll dice una cosa y luego la contraria.

6-el retard de bartolo envia Abidal+Javier bordas para sondea al del turbante y este esta que no quiere al barcelona ni en pintura,pero el problema para el es que ningun otro equipo esta interesado en el jugador y pagar esa barbaridad.

7-propuesta firme y por escrito del retard de bartolo cedemelo y paga la indecente cifra de 160k el año que viene [buaaj]

8-entra la Juve con un rocambolesco trato a 3 bandas,con Dibala en el psg,el fiestas en el Barça,Suarez a la juve.

mientras tanto el señorito Neyma jr muy preocupado por su futuro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð


En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.
una de las razones pq las que me gustaría que ney acabase de blanco (bueno, preferiría que se quedase en el psg...) es por curiosidad, a ver como la prensa de alli le hace un lavado de imagen y como seria el speech de Flo en la presentación. Aquí ya se ha visto como sport y MD lo han intentado con la.boca pequeña, pero no son nadie comparado con marca y as y se están quedando retratados cada día con sus artículos...
Pues yo prefiero a Neymar en el Madrid, eso podría facilitar que Mbappe acabe en el Barça en un par de años cuando se largue Suárez.
DaNi_0389 escribió:Pues yo prefiero a Neymar en el Madrid, eso podría facilitar que Mbappe acabe en el Barça en un par de años cuando se largue Suárez.


si el jeque se diera un golpe en la cabeza quiza
Dolce escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo prefiero a Neymar en el Madrid, eso podría facilitar que Mbappe acabe en el Barça en un par de años cuando se largue Suárez.


si el jeque se diera un golpe en la cabeza quiza

En 2 años le quedará 1 año de contrato y no parece por la labor de renovar.
IvanQ escribió:
Dolce escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo prefiero a Neymar en el Madrid, eso podría facilitar que Mbappe acabe en el Barça en un par de años cuando se largue Suárez.


si el jeque se diera un golpe en la cabeza quiza

En 2 años le quedará 1 año de contrato y no parece por la labor de renovar.

El jeque lo tira por un precipicio o se lo ofrece por un millón al madrid antes que negociar con nosotros

Parece que aún no nos hemos dado cue ya de que hablamos de un fanático anti culé
Dolce escribió:
DaNi_0389 escribió:Pues yo prefiero a Neymar en el Madrid, eso podría facilitar que Mbappe acabe en el Barça en un par de años cuando se largue Suárez.


si el jeque se diera un golpe en la cabeza quiza


Llevando el turbante en las negociaciones, imposibla [carcajad] [carcajad]
@Hereze al final la que manda es la pasta, si el Madrid ficha a Neymar todo estará entre Barça, Juve y algun equipo ingles
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se te ve atento al tema.

El FCB pretende pagar 160/170 al parecer, pero para el año venidero. En algunos lados dicen que es compra obligatoria, otros que no. Yo doy por hecho que es obligatoria, porque en la cabeza de nadie cabe que el del turbante vaya a pasar por semejante maniobra de Manolo y Benito.

Por cierto, esta muy bien lo de reirse de las artimañas de Bartolo, pero lo de pedir 20/30 kilos menos del precio que pagaste por dicho jugador, cuando este era Top 3 del mundo, con una vida privada bastante mas ordenada, y sin lesiones, con 2 años mas, no, eso no es para mofa.



No, porque si te parece caro pues media vuelta y ya está.. no tanto llorar con que es caro..

Eso de que si es fiestero,ECT no vale , es más si es todo eso para que narices quieren ficharlo? O pagas lo que decidan desde París o adiós..

Que tendrá que ver una cosa con la otra. Que su precio es una estafa lo ve cualquiera, que Bartolo tiene menos luces que una patera y aun siendo una operación irreal sigue R que R por marcarse un tanto, también lo ve cualquiera.

De no estar el Madrid enredando el FCB pasaria de Neymar.



El Madrid está enredando y haciéndose el interesado para subir el precio si acaso . Si se lo llevan que sea por el máximo posible..

Y Neymar cuesta lo que pida el PSG y luego ya se verá si fue caro o no.

También se decía que Coutinho salió caro y al final no fue caro, fue una estafa.. Ronaldo dijeron que fue mucho dinero 90kilos hace 10 años y al final salió barato, Kaká fue una estafa para el Madrid.

El precio lo pone el club que lo vende y si es caro o no, habrá que esperar unos años.

Eso de presentar propuestas de risa como hace el barsa lo único que consigue es que el jeque se piense que le toman por tonto..
IvanQ escribió:@Hereze al final la que manda es la pasta, si el Madrid ficha a Neymar todo estará entre Barça, Juve y algun equipo ingles

Que le hemos llegado a ofrecer 160 millones por un tío que a duras penas vale 100 y ha dicho que no, éste lo regala Antea de vendérnoslo a nosotros
Aquí nadie va a regalar nada, el PSG no va a dar a Neymar al Madrid a precio de saldo para uqe no vaya al Barcelona. El PSG tiene unos socios y una imagen a la que se debe, el/los equipos que lleguen a la cifra que el PSG considere oportuno, estarán autorizados para negociar con el jugador.
No os hagáis pajas mentales.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Hereze al final la que manda es la pasta, si el Madrid ficha a Neymar todo estará entre Barça, Juve y algun equipo ingles

Que le hemos llegado a ofrecer 160 millones por un tío que a duras penas vale 100 y ha dicho que no, éste lo regala Antea de vendérnoslo a nosotros

Mientras eso no pase yo no lo creo.
@dicanio1

Neymar no ha hecho literalmente nada para ni revalorizarse, ni para que su precio sólo se desinfle 20 o 30 kilos estos 2 años. Le ponga el precio que quiera el del turbante, que eso no impide que lo que el dice que es el precio del brasileño, sea una estafa de tomo y lomo.

[fumando]
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð


En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð


En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto

Es que cachondo, ellos pueden hacerlo con el jugador más prometedor que hay pero si lo hacemos nosotros, es un insulto
@Hereze @[PeneDeGoma] pero decidlo bien. Es un insulto para los madridistas.
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð


En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto


Efectivamente. Puede pedirlas y luego él no hacerlas. Está en su derecho.

El Mónaco quiso pero ellos no quieren. No quieren en este caso, porque con Lo Celso sí lo hicieron. Necesitan un recambio y quieren dinero ya para el recambio.

Si al PSG no le sueltan al menos 50 kilos YA, Neymar se queda en París. Y no tienen problema en que se quede.
jita escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto


Efectivamente. Puede pedirlas y luego él no hacerlas. Está en su derecho.

El Mónaco quiso pero ellos no quieren. No quieren en este caso, porque con Lo Celso sí lo hicieron. Necesitan un recambio y quieren dinero ya para el recambio.

Si al PSG no le sueltan al menos 50 kilos YA, Neymar se queda en París. Y no tienen problema en que se quede.

Claro, tras llevar años pasandose el fair play financiero por ahi mismo, tras fichar a Sarabia por 18 kilos y a un par mas, no les da para meter 80 por Dybala si el FCB no les da un adelanto. Aham.

La cosa huele a lo que huele, y es que ven que su proyecto ha sido un fracaso, y ahora estan en plan Mafalda.
jita escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto


Efectivamente. Puede pedirlas y luego él no hacerlas. Está en su derecho.

El Mónaco quiso pero ellos no quieren. No quieren en este caso, porque con Lo Celso sí lo hicieron. Necesitan un recambio y quieren dinero ya para el recambio.

Si al PSG no le sueltan al menos 50 kilos YA, Neymar se queda en París. Y no tienen problema en que se quede.

Tú lo dices, están en su derecho pero no lo pueden considerar un indulto cuando fueron ellos los primeros en utilizar esta fórmula
jita escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jita escribió:
En esto estoy de acuerdo. Para mí su valor está entre los 150-170 kilos. Es innegable que vale menos que hace 2 años. Diga lo que diga el jeque. Pero a pagar ya, no dentro de 2 años como se hablaba en las últimas noticias. Eso es un insulto al PSG.

Un término medio sería pagar unos 50 kilos ahora y el resto en un año.

Veremos, alguien cederá o se queda en París. Y yo ahora mismo veo las mismas opciones para PSG, Madrid y Barça. A la Juve sí la descarto.

y otra vez con lo mismo

el psg puede pedir cesiones con opcion de compra y los demas no, porque tu lo dices y ya esta.mbape cedido y comprado al año es un regalo, neymar cedido y luego comprado es un insulto


Efectivamente. Puede pedirlas y luego él no hacerlas. Está en su derecho.

El Mónaco quiso pero ellos no quieren. No quieren en este caso, porque con Lo Celso sí lo hicieron. Necesitan un recambio y quieren dinero ya para el recambio.

Si al PSG no le sueltan al menos 50 kilos YA, Neymar se queda en París. Y no tienen problema en que se quede.

eso de no aceptarlas esta muy bien y es de recibo, pero nunca sera un insulto, y menos cuando ellos lo han hecho.
urtain69 escribió:@Hereze @[PeneDeGoma] pero decidlo bien. Es un insulto para los madridistas.


para mi es un insulto el jugador en si, no me canso de repetirlo, yo no lo quiero de vuelta en españa ni cedido gratis en el numancia, no creo que pueda aportar nada bueno.
por mi que se quede un año mas en paris y el año que viene se vaya a china, usa o qatar a las ordenes de xavi, y cuando este lejos de europa igual se pone las pilas y se arrepiente de haberse boicoteado el mismo su carrera. y no lo digo por dejar el barcelona por el psg, si no por engullirse a si mismo con su personaje hasta que no se vea el futbolista que fue o pudo ser
@Hereze

Hombre, no compares a Mbappé en ese momento, que era un proyecto de crack y al Mónaco no le había costado nada, con un jugador por el que han pagado 222 kilos. Además, se ha rumoreado que la opción NO era obligatoria y ahora se dice que es en 2 años.

Matices importantes creo yo.

Y otro matiz importante es que el PSG no quiere vender a Neymar. Es Neymar quien se quiere ir y está forzando todo. El Mónaco sí quería vender a Mbappé.
jita escribió:@Hereze

Hombre, no compares a Mbappé en ese momento, que era un proyecto de crack y al Mónaco no le había costado nada, con un jugador por el que han pagado 222 kilos. Además, se ha rumoreado que la opción NO era obligatoria y ahora se dice que es en 2 años.

Matices importantes creo yo.

Y otro matiz importante es que el PSG no quiere vender a Neymar. Es Neymar quien se quiere ir y está forzando todo. El Mónaco sí quería vender a Mbappé.

Pero que al PSG le haya costado eso o que Neymar se quiera largar no es problema nuestro, la opción esa la iniciaron ellos así que no se quejen ni se lo tomen como un indulto que parece que ellos pueden hacer lo que les venga en gana pero si se lo hacen a ellos entonces se enfadan
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð

Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð

Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.

Neymar genera problemas en el vestuario, en la calle, en el campo, lleva en la chepa a los tois y a o pai, tiene una cita ineludible con el cumple de la hermana cada año, lleva 2 años con lesiones serias en el mismo sitio, y literalmente en Francia no ha hecho ni el huevo, y tiene 28 años, no 21.

Hoy dia no vale mas de 100/120 estirando la cosa.
zeoroh escribió:Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.


A ver quien es el listo que actualmente paga la mitad de esos 140 kilos por Dembelé... XD

Hay que distinguir lo que se paga/pagó en su momento, de lo que "vale" actualmente, ni Dembelé a día de hoy vale 140k, ni 100, ni 80, Ni Neymar a día de hoy vale 220, ni 200, ni 180...

Ahora bien, cada uno es libre de poner el precio que quiera, otra tema es si hay compradores dispuestos a pagarlo.

Yo lo veo así:

Dembelé : 140k, 2 años después con 6 lesiones a sus espaldas y sin demostrar nada = debería de "valer" la mitad o incluso menos.
Neymar : 220k (pagando mucho mas de la cuenta), 2 años después (con 28 años), sin la regularidad de antes, con varias lesiones jodidas y que el jugador se quiere marchar = no puede valer lo mismo, yo creo que entre 60 y 80k menos, para mi no debería de costar mas de 140-160k y esto teniendo en cuenta de como está el mercado de "inflado".

Es como si el Barça ahora quisiera vender a Dembelé o Coutinho por lo mismo o el 90% de lo que les costó, si el Barça piensa que el Bayern después de la cesión va a pagar 120M por Coutinho (aunque lo hará mejor que en el Barça seguro) que siga esperando :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð

Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.

Neymar genera problemas en el vestuario, en la calle, en el campo, lleva en la chepa a los tois y a o pai, tiene una cita ineludible con el cumple de la hermana cada año, lleva 2 años con lesiones serias en el mismo sitio, y literalmente en Francia no ha hecho ni el huevo, y tiene 28 años, no 21.

Hoy dia no vale mas de 100/120 estirando la cosa.


Y en un anuncio sigue dando más millones que un Dembelé o un Coutinho, que el fútbol no es solo campo, es negocio y un tío que te va a generar ingresos no vale lo mismo que uno que no lo quiere para promocionar algo ni su tía.
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.

Neymar genera problemas en el vestuario, en la calle, en el campo, lleva en la chepa a los tois y a o pai, tiene una cita ineludible con el cumple de la hermana cada año, lleva 2 años con lesiones serias en el mismo sitio, y literalmente en Francia no ha hecho ni el huevo, y tiene 28 años, no 21.

Hoy dia no vale mas de 100/120 estirando la cosa.


Y en un anuncio sigue dando más millones que un Dembelé o un Coutinho, que el fútbol no es solo campo, es negocio y un tío que te va a generar ingresos no vale lo mismo que uno que no lo quiere para promocionar algo ni su tía.

Lo que da dinero es ganar y ofrecer espectáculo, hacer disfrutar a la gente. Ponte a hacer anuncios jugando como el Getafe y sin ganar una mierda a ver cuanto tardas en convertirte en el Milan 2.


Un grande, espera a que cedan a Lunin para pedir que le dejen salir. No echaremos de menos sus palomitas en tiros fáciles que terminan en corners mientras los palmeros aplauden con gran entusiasmo por su "paradón"
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.

Neymar genera problemas en el vestuario, en la calle, en el campo, lleva en la chepa a los tois y a o pai, tiene una cita ineludible con el cumple de la hermana cada año, lleva 2 años con lesiones serias en el mismo sitio, y literalmente en Francia no ha hecho ni el huevo, y tiene 28 años, no 21.

Hoy dia no vale mas de 100/120 estirando la cosa.


Y en un anuncio sigue dando más millones que un Dembelé o un Coutinho, que el fútbol no es solo campo, es negocio y un tío que te va a generar ingresos no vale lo mismo que uno que no lo quiere para promocionar algo ni su tía.

Pero eso ya depende de cada equipo, Florentino prefirió el marketing que le daba Beckham al fútbol que le ofrecía Ronaldihno y hoy dudo que tomara la misma decisión.

Un futbolista puede generarte todo el marketing que uqieras que sino gana, no te vale de nada.

Al presidente y al entrenador le van a exigir títulos no marketing.

Senegio escribió:Un grande, espera a que cedan a Lunin para pedir que le dejen salir. No echaremos de menos sus palomitas en tiros fáciles que terminan en corners mientras los palmeros aplauden con gran entusiasmo por su "paradón"


Supongo que tampoco echaréis de menos que os salvara el culo en la Champions cada partido mientras que el belga se comía 1 de cada 2 tiros que recibía.
Su Florentineza lo dejó todo en manos de Pedrerol. Sigue en su sarcófago disfrutando de la duat junto a otros célebres constructores como Imhotep, Mimar Sinan, Bernini, Eiffel... Gaudí no, que es del Barça.

Nadie puede osar interrumpir su merecido descanso salvo por un Neymar que se escape suelto. Os imagináis que lo despierte JAS por un Bruno Fernandes? Le manda a un José Félix a que lo devore por los huevos.
@Hereze El ver sólo los resúmenes distorsiona lo que entiendes por realidad

Keylor ha hecho paradones igual que los ha hecho Courtois. Ha salvado algún partido igual que en otros la ha cagado. Se dedica a hacer palomitas en todos los partidos aunque eso equivalga a corners y rechaces regalados porque sabe que los palmeros estarán para aplaudirle (esos que, mayoritariamente, dejarán de ser del Madrid en cuanto se vaya para ser del equipo al que sea vendido)

Aquí el único que salvaba cada partido de Champions era Cristiano. Keylor ha tenido una Champions buena, las demás normal.

Que alguno lo ponéis como si fuera Casillas y es para reírse. Y si encima esto termina siendo cierto sería lamentable, fuerza a que cedan a Lunin porque dice que va a luchar por el puesto y cuando lo consigue dice que quiere irse. 10/10
zero_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
zeoroh escribió:Neymar genera muchos billetes, Dempelé solo genera los bordes de las pizzas que se come.
Si Dempelé costo 140 kilacos, Neymar vale bastante más aún con sus taras.

Neymar genera problemas en el vestuario, en la calle, en el campo, lleva en la chepa a los tois y a o pai, tiene una cita ineludible con el cumple de la hermana cada año, lleva 2 años con lesiones serias en el mismo sitio, y literalmente en Francia no ha hecho ni el huevo, y tiene 28 años, no 21.

Hoy dia no vale mas de 100/120 estirando la cosa.


Y en un anuncio sigue dando más millones que un Dembelé o un Coutinho, que el fútbol no es solo campo, es negocio y un tío que te va a generar ingresos no vale lo mismo que uno que no lo quiere para promocionar algo ni su tía.

Asi empezo el Madrid de los Galacticos cuando prefirieron a Beckham que a Ronaldinho por merchandising, y ya ves que paso.
Qué Neymar es hoy más un negocio que un jugador de fútbol lo saben todos los presis, puede arrastrarse todo lo que quieras en el campo que la fama y la imagen mundial ya la tiene, da igual, mientras siga teniendo tirón será más caro que aquellos que no arrastran ni la mugre del salón.
Yo lo tengo claro, le valoro en 30 kilos.

Al PSG + 130 kilos y a por Neymar.

Si no, no sale. Por decirlo un 21 de agosto y ya sin Lunin.
jita escribió:Yo lo tengo claro, le valoro en 30 kilos.

Al PSG + 130 kilos y a por Neymar.

Si no, no sale. Por decirlo un 21 de agosto y ya sin Lunin.

32 años, suplenton, quiere largarse del Madrid... Le das Keylor y 130 kilos y os cuelgan, la verdad. Pon un 170 kilos mas Keylor y a ver que pasa.
Neymar
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992 (edad 27 años)
Imagen

Eso es porque no han metido a Lucas en la operación, sino aceptaban por 0€ + Lucas fijo xD
Senegio escribió:Imagen

Jajajajajja
Menuda risa. James, Bale, Navas y 100 millones. Menuda locura. Se le va la cabeza al cura con el puto Neymoney. [facepalm]
@zeoroh Al final veo que nos lo comemos. Que lo mismo se termina saliendo y sale bien pero no me convence nada
Hereze escribió:
IvanQ escribió:@Hereze al final la que manda es la pasta, si el Madrid ficha a Neymar todo estará entre Barça, Juve y algun equipo ingles

Que le hemos llegado a ofrecer 160 millones por un tío que a duras penas vale 100 y ha dicho que no, éste lo regala Antea de vendérnoslo a nosotros


El PSG no cede por dinero.... le sobra
Senegio escribió:@zeoroh Al final veo que nos lo comemos. Que lo mismo se termina saliendo y sale bien pero no me convence nada

Si no acepta eso el jeque es que es subnormal. Recemos para que se lo terminen endosando al Barsa. [angelito]
zeoroh escribió:
Senegio escribió:@zeoroh Al final veo que nos lo comemos. Que lo mismo se termina saliendo y sale bien pero no me convence nada

Si no acepta eso el jeque es que es subnormal. Recemos para que se lo terminen endosando al Barsa. [angelito]

Según el AS el PSG la ha rechazado, si es cierto, el jeque está como una puta regadera.

Ese es tan idiota que al final se acabará comiendo a un tio que no va a sudar nada por ellos.

Menos mal que no estabais interesados en Neymar.

Y el jeque pretende que juegue en su equipo cuando le están llamando poesetero por la calle

El grito viral de un obrero a Neymar en las instalaciones del PSG: "Pesetero"

Lo dicho, el jugador que quiera fichar por estte equipo está claro que su carrera deportiva se la suda, sólo le interesa vivir en una jaula de oro.
El del turbante verá que el Madrid da "basura" que no ha conseguido colocar y que son totalmente transferibles. Subid a 150 kilos y esos 3 jugadores y os lleváis el premio gordo.

[fumando]
A mi me parece estúpido dar a esos tres jugadores y 100m. Q narices piensan en Madrid?

Que se queden con Neymar, solo espero q esa información sea falsa, ya q únicamente pensando que el madrid necesita mejorar la oferta me pongo enfermo.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Pues para mi pagar más de 100 por Neymar actualmente es una estafa de las gordas, sea cual sea el equipo que lo fiche.

Es que es eso, Neymar a día de hoy no vale mas de 100, pero al parecer según algunos o lers ofrecemos mínimo 180 y al contado, o nos estamos riendo del pobre jeque.


Si neymar no vale 100. Que cuesta Morata o similares?
@zeoroh

No se lo cree ni el jeque sin petróleo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:El del turbante verá que el Madrid da "basura" que no ha conseguido colocar y que son totalmente transferibles. Subid a 150 kilos y esos 3 jugadores y os lleváis el premio gordo.

[fumando]



Esa oferta que vende ese periódico es humo pero del bueno. Solo se puede decir semejantes estupideces mientras están respirando ese humo..

Mañana veo.. l' lequipe: el Madrid ofrece 180kilos más hazard y el PSG la rechaza..jaja

La virgen lo que hay que hacer para vender periódicos ..

100kilos y 3 jugadores, quien narices se cree eso .

Blackfedora escribió:A mi me parece estúpido dar a esos tres jugadores y 100m. Q narices piensan en Madrid?

Que se queden con Neymar, solo espero q esa información sea falsa, ya q únicamente pensando que el madrid necesita mejorar la oferta me pongo enfermo.



El Madrid piensa que no es bueno darle al porro mientras esas trabajando.. esa oferta no se la cree nadie con 2 dedos de frente.


Ojo que también puede ser una estrategia del PSG para poner nervioso a Nobita y mejore la oferta..
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El del turbante verá que el Madrid da "basura" que no ha conseguido colocar y que son totalmente transferibles. Subid a 150 kilos y esos 3 jugadores y os lleváis el premio gordo.

[fumando]



Esa oferta que vende ese periódico es humo pero del bueno. Solo se puede decir semejantes estupideces mientras están respirando ese humo..

Mañana veo.. l' lequipe: el Madrid ofrece 180kilos más hazard y el PSG la rechaza..jaja

La virgen lo que hay que hacer para vender periódicos ..

100kilos y 3 jugadores, quien narices se cree eso .

Blackfedora escribió:A mi me parece estúpido dar a esos tres jugadores y 100m. Q narices piensan en Madrid?

Que se queden con Neymar, solo espero q esa información sea falsa, ya q únicamente pensando que el madrid necesita mejorar la oferta me pongo enfermo.



El Madrid piensa que no es bueno darle al porro mientras esas trabajando.. esa oferta no se la cree nadie con 2 dedos de frente.


Ojo que también puede ser una estrategia del PSG para poner nervioso a Nobita y mejore la oferta..

Todos mienten, el Madrid no está interesado, me parece que esto sólo te lo crees tú
294212 respuestas