[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
urtain69 escribió:...


Gran argumentación la tuya.


Leilei, jugador chino de 39 años acaba de ser fichado por la ponferradina a 0 euros.

Que cosas.
Yo nunca he hablado de Villarato pero lo de estar 2 años sin que te piten un penalti, con Mascherano y cia haciendo de las suyas cada partido es digno de estudio. Por no hablar del balance de expulsiones a favor / en contra
Me gustaría ver lo que habría pasado de ser al revés, el Villarato se iba a quedar en anécdota.

Si aún a dia de hoy todavía sacáis a Franco no se muy bien en base a qué.
JDGB escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Nosotros tampoco olvidamos muchas cosas, como por ejemplo el penalti inexistente que se sacó el árbitro de la manga sobre Lucas Vázquez en el último minuto contra la Juve, cuando os tenían contra las cuerdas y sin capacidad ya de reacción.
Pero vamos, que como ese ejemplo que he puesto muchos, cientos, estáis vosotros como para hablar.

Penalti inexistente cuando va a tirar solo delante del portero.
Claro hombre.
Tú podias medir la fuerza del emñujón, ¿verdad?

Concéntrate e imagina, cambia las camisetas de los protagonistas...

¿Sigues pensando que lo hubiera pitado igualmente?

Permíteme que me descojone.

Que lo pite o no, es irrelevante.
Lo relevante es si es o si no es.
Y qué quieres que te diga, como mínimo, ante un tío que está solo para remachar delante del portero, y viene uno por detrás a desequilibrar, no remacha y cae, hay una duda.
Pero no, para ti, que ya veo que no te concentras y no cambias de camiseta, no hay duda.

Estáis para estar diciendo que si es con otra camiseta no lo pita, cuando os han regalado eliminatorias a patadas.
Tiene tela que sueltes eso macho.
Te puedo mencionar a Obrevo , el mega robo al PSG, por no hablar de la falta que casca Koeman que era falta o pasando por la mega expulsión a Pepe que ni toca a Alves y roza balón.
Es que tiene tela,¿eh?

A mí no se me ocurre decir semejante comentario ya que al Madrid igual que a todos, también le han regalado .
Pero vamos, según tú lo dices, solo regalan al Madrid y al Barça no.

Permíteme que me descojone.

@Hereze
Pues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.
hh1 escribió:@Hereze
Pues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.

Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacena él, el señorito se enfada.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Pues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.

Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacen a él, el señorito se enfada.

Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Pues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.

Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacen a él, el señorito se enfada.

Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.

Si él hace lo mismo no.
hh1 escribió:Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.


ojala se enfadaran tambien con nosotros y dejaramos de ficharles jugadores [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacen a él, el señorito se enfada.

Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.

Si él hace lo mismo no.

Eso lo valorará él, digo yo.
Que es de ser hipócrita, pero es lo que hay.
Tampoco es normal lo del Valencia con el Madrid, y es lo que hay.Luego los subnormales del Madrid les venden y ceden jugadores...Ni agua les daba yo.

@Dolce
Pues con Alba y Villa no creo que estéis muy descontentos...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.

Si él hace lo mismo no.

Eso lo valorará él, digo yo.
Que es de ser hipócrita, pero es lo que hay.
Tampoco es normal lo del Valencia con el Madrid, y es lo que hay.Luego los subnormales del Madrid les venden y ceden jugadores...Ni agua les daba yo.

@Dolce
Pues con Alba y Villa no creo que estéis muy descontentos...

mejopr no menciones a Jordi Alba, valiente desgraciado,
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Si él hace lo mismo no.

Eso lo valorará él, digo yo.
Que es de ser hipócrita, pero es lo que hay.
Tampoco es normal lo del Valencia con el Madrid, y es lo que hay.Luego los subnormales del Madrid les venden y ceden jugadores...Ni agua les daba yo.

@Dolce
Pues con Alba y Villa no creo que estéis muy descontentos...

mejopr no menciones a Jordi Alba, valiente desgraciado,

Claro, ha rendido horrible el hombre.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Eso lo valorará él, digo yo.
Que es de ser hipócrita, pero es lo que hay.
Tampoco es normal lo del Valencia con el Madrid, y es lo que hay.Luego los subnormales del Madrid les venden y ceden jugadores...Ni agua les daba yo.

@Dolce
Pues con Alba y Villa no creo que estéis muy descontentos...

mejopr no menciones a Jordi Alba, valiente desgraciado,

Claro, ha rendido horrible el hombre.

De entrada nos ha costado una Champions, él solito se cargo 3/4 de la eliminatoria frente al liverpool, llegamos a poner un botijo en vez de a él y habríamos pasado.
La Juve ofrece a Mandzukic por Miranda


Donde hay que firmar? :O
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:mejopr no menciones a Jordi Alba, valiente desgraciado,

Claro, ha rendido horrible el hombre.

De entrada nos ha costado una Champions, él solito se cargo 3/4 de la eliminatoria frente al liverpool, llegamos a poner un botijo en vez de a él y habríamos pasado.


Y una derrota en esta liga [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:mejopr no menciones a Jordi Alba, valiente desgraciado,

Claro, ha rendido horrible el hombre.

De entrada nos ha costado una Champions, él solito se cargo 3/4 de la eliminatoria frente al liverpool, llegamos a poner un botijo en vez de a él y habríamos pasado.

Si, poco tiene que ver el que no jugasemos a nada. Que gran análisis
Cyo escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Claro, ha rendido horrible el hombre.

De entrada nos ha costado una Champions, él solito se cargo 3/4 de la eliminatoria frente al liverpool, llegamos a poner un botijo en vez de a él y habríamos pasado.

Si, poco tiene que ver el que no jugasemos a nada. Que gran análisis

Se puede jugar mnal y pasar, la realidad es que de los 4 goles, dos fueron cagadas exclusivamente suyas, y en el cuarto colaboró activamente mirando a la luna de Valencia mientras el Liverpool sacaba el córner.
Imagen

precioso el detalle de quien es Judas
vicodina escribió:Imagen

precioso el detalle de quien es Judas


El que pinta semejante cuadro, ¿Es Messi? [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:Imagen

precioso el detalle de quien es Judas


vergüenza de imagen.

En medio y en grande tiene que estar el todopoderoso florentino y no el payaso de Neymar.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Pues hombre, se mosquea por lo de Verrrati y por lo de Rabiot.
El barça fue detrás de 2 intentando llevárselo.
Lo mismo que el Madrid con Mijatovic.La única diferencia es que el Valencia no es el PSG, pero la intención es la misma.

Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacen a él, el señorito se enfada.

Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.


Lo del valencia con el barça es normal, si por un jugador bueno nos endiña 4 pufos les trae cuenta xd
Lo que hizo el Barcelona con Verratti, pidiendo que se revelara y demas fue lo que le tocó las narices al jeque.

Si no respetas a un equipo con tal potencial, date por jodido.

Y no, Neymar si se queda en el PSG va a ser igual de profesional que en el Barcelona o estos dos años en el PSG.

Otros casos de llamar HDP a un jugador propio se han visto y revertido (Reyes y Atleti por ejemplo).
kalinhos escribió:Lo que hizo el Barcelona con Verratti, pidiendo que se revelara y demas fue lo que le tocó las narices al jeque.

Si no respetas a un equipo con tal potencial, date por jodido.

Y no, Neymar si se queda en el PSG va a ser igual de profesional que en el Barcelona o estos dos años en el PSG.

Otros casos de llamar HDP a un jugador propio se han visto y revertido (Reyes y Atleti por ejemplo).


De esos hay unos cuantos [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Vamos lo mismo que hace todo el mundo, lo mismo que hizo él con Neymar.

Pero claro, si se lo hacen a él, el señorito se enfada.

Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.


Lo del valencia con el barça es normal, si por un jugador bueno nos endiña 4 pufos les trae cuenta xd

Bueno, pufos.
André Gómes en el Valencia era un jugadorazo y lo quería el Madrid.
No vi ni una queja de su fichaje, al contrario.
Que luego por lo que sea, salgan mal...

No sé cuántos pufos más, porque Villa bastante bien, Alba rentadísimo...
vicodina escribió:Imagen

precioso el detalle de quien es Judas


La madre q os pario .. como mola .. en cero coma la del madrid
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que KUBO de va cedido al Mallorca..si al final es cierto como aseguran en jugones, pues si al final juega bastante pues me alegro, porque jugar en segunda B toda una temporada sería una muy mala idea..
Y yo que creo que el mejor parado del tema de Neymar a medio plazo va a se el que no lo fiche...
IvanQ escribió:El Madrid este año se ha gastado 300 millones y tiene muchas posiciones que necesita reforzar, fichar a Mbappe el año que viene serían más de 200 millones además de refuerzos necesarios, se tendrían que ir sobre los 400 millonesy el Madrid no se puede gastar 700 millones (más variables) en 2 veranos.


Teniendo en cuenta que todos los fichajes se pagan a plazos, el montante real que el Madrid u otros equipos se gastan cada año a saber cuál es...

De esos 300 millones que lleva el Madrid gastados este verano (incluyendo a Rodrygo que técnicamente se cerró hace un año) igual este año pagan 60 millones (imaginando que se paguen en cinco plazos), más otros 30 millones por ejemplo que tengan por ahí pendientes de fichajes de pasadas ventanas (en las cuáles el Madrid no es que se arruinara...).

Así que veo perfectamente plausible que el Madrid pudiera comprar este verano a Neymar y el verano que viene a Mbappé. Esto en cuanto a números, en cuanto a realidad ya... Dudo que Mbappé salga del PSG el año que viene, hasta el verano del 2021 lo dudo mucho. Porque, incluso con un año de contrato, y si la cosa va como va... seguiría siendo un jugador por el que pagar casi 200 millones de euros aún en esas condiciones. Sólo me imagino a Mbappé forzando para irse el verano que viene si Neymar se queda en el PSG y vuelven a darse la ostia padre en Europa.


Obviamente yo no tengo ni idea de lo que pasará con Neymar, pero a mí me parece el fichaje más Florentiniano de la última década y pico. Este fichaje me recuerda en muchas cosas al de varios de los galácticos y me pega completamente con Florentino. Y, las cosas como son, el Barcelona es el que está exponiéndose por completo con parte de la cúpula yendo en persona a París y demás historias.


Un saludo.
Ney es un winTOwin para el Madrid. Si lo ficha, jugador de ataque con gran calidad. Hace falta.
Si lo ficha el Barsa, perdición económico del FCB a medio/corto plazo.
Lo que sea, pero que salga del PSG!!
dicanio1 escribió:vergüenza de imagen.

En medio y en grande tiene que estar el todopoderoso florentino y no el payaso de Neymar.

Si ramón calderon en 2 años y medio tiene mejores fichajes que Flo xD.

Believe23 escribió:Así que veo perfectamente plausible que el Madrid pudiera comprar este verano a Neymar y el verano que viene a Mbappé. Esto en cuanto a números, en cuanto a realidad ya... Dudo que Mbappé salga del PSG el año que viene, hasta el verano del 2021 lo dudo mucho. Porque, incluso con un año de contrato, y si la cosa va como va... seguiría siendo un jugador por el que pagar casi 200 millones de euros aún en esas condiciones. Sólo me imagino a Mbappé forzando para irse el verano que viene si Neymar se queda en el PSG y vuelven a darse la ostia padre en Europa.

Te das cuenta de que Mbappe + Neymar puede rozar los 400 Millones? con los 300M de este año sumaría 700 y necesita reforzar medio campo y defensa, sería la ruina económica y deportiva del Madrid.
hh1 escribió:
rolento escribió:
hh1 escribió:Pues claro que lo hacen todos.
Pero tiene derecho a mosquearse, digo yo.
Igual que el Valencia no nos da ni gua, y lo hacen ellos mismos con otros clubes más pequeños.Luego va el Barça, se lleva medio Valencia, y no pasa ná.
Igual que se mosquea por fin el Atleti con el Barça por lo de Griezmann y es lo que van haciendo ellos a otros.


Lo del valencia con el barça es normal, si por un jugador bueno nos endiña 4 pufos les trae cuenta xd

Bueno, pufos.
André Gómes en el Valencia era un jugadorazo y lo quería el Madrid.
No vi ni una queja de su fichaje, al contrario.
Que luego por lo que sea, salgan mal...

No sé cuántos pufos más, porque Villa bastante bien, Alba rentadísimo...


Ostia, no éramos pocos los madridistas que sudábamos pensando en que íbamos a fichar a ese paquetazo ehhh. El año pasado la historia se repitió cuando sonaba Rodrigo por 80 millones, menudos dos veranos de mierda sufriendo por la posibilidad de que dos paquetazos del Valencia acabaran en el Madrid y encima por una millonada.


Por cierto, Dembélé va a hacer buena la carrera de Quaresma. Apesta a catacrack total, pero total... Un jugador de nivel no puede basarse únicamente en velocidad y manejar igual (de mal) las dos piernas. No es una cuestión de que tenga la cabeza mal amueblada (que igual también), simplemente no hay jugador de primer nivel ahí. Cuanto antes lo pueda encasquetar el Barcelona mejor para ellos y menor será la pérdida económica. El verano que viene acabarán cediéndolo a lo Coutinho o vendiéndolo por 50 millones más variables (alguno siempre va a jugársela y quemarse en el intento).


Un saludo.
Lo que tendría que hacer la directiva del Barça es además de pensar con la cabeza, poner los eggs encima de la mesa, cosas que como culé no entiendo:

- Malgastar el dinero recibido con la venta de Neymar, es que nadie les hablo de Figo - Petit - Overmars?
- Traerte a Griezmann después de que les tomara el pelo el verano pasado.
- Querer recuperar a un tipo como Neymar, que se larga por la puerta de atras y encima te denuncia. Además de los dos años que lleva con sus lesiones y aspecto extradeportivos que ya conocemos aquí.
- Aguantar por tercer año a Valverde después de la nula actitud mostrada en Champions y con los jugadores.
- No forzar la salida de las vacas sagradas, que ya son más vacas que sagradas.

Podría seguir.. pero con esto ya... [+furioso]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
manumedia escribió:Lo que tendría que hacer la directiva del Barça es además de pensar con la cabeza, poner los eggs encima de la mesa, cosas que como culé no entiendo:

- Malgastar el dinero recibido con la venta de Neymar, es que nadie les hablo de Figo - Petit - Overmars?
- Traerte a Griezmann después de que les tomara el pelo el verano pasado.
- Querer recuperar a un tipo como Neymar, que se larga por la puerta de atras y encima te denuncia. Además de los dos años que lleva con sus lesiones y aspecto extradeportivos que ya conocemos aquí.
- Aguantar por tercer año a Valverde después de la nula actitud mostrada en Champions y con los jugadores.
- No forzar la salida de las vacas sagradas, que ya son más vacas que sagradas.

Podría seguir.. pero con esto ya... [+furioso]


Prepárate para 7 años más de esta basura
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Believe23 Si es que Dembélé está a años luz de la calidad de una uña de Quaresma. Quaresma con cabeza hubiera marcado época, y aun así tuvo años espectaculares.
@Lee_Chaolan Espero que los socios no sean tan cabrones [mad]

O esto pega un cambio de 180º o vamos a tener una temporada... con el potencial económico que tienen, fichajes como el de De Jong son los que hacen falta en un equipo donde ya tenemos al mejor jugador de la historia y bota de oro. Fichajes de la portera de Nuñez vale cuando no tienes una mierda, pero lo que hace falta es un equipo solido, y con este entrenador... tráele más endiosados que él los gestiona de pm
IvanQ escribió:Te das cuenta de que Mbappe + Neymar puede rozar los 400 Millones? con los 300M de este año sumaría 700 y necesita reforzar medio campo y defensa, sería la ruina económica y deportiva del Madrid.

Yo me preocuparía más por el Barça si fuera culé, que están a un "Sí" del PSG de meterse en una operación mucho más ruinosa de lo que sería para el Madrid, por salarios más que nada.
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.


No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

El meme lo vale XD
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.


No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

Se te ve atento al tema.

El FCB pretende pagar 160/170 al parecer, pero para el año venidero. En algunos lados dicen que es compra obligatoria, otros que no. Yo doy por hecho que es obligatoria, porque en la cabeza de nadie cabe que el del turbante vaya a pasar por semejante maniobra de Manolo y Benito.

Por cierto, esta muy bien lo de reirse de las artimañas de Bartolo, pero lo de pedir 20/30 kilos menos del precio que pagaste por dicho jugador, cuando este era Top 3 del mundo, con una vida privada bastante mas ordenada, y sin lesiones, con 2 años mas, no, eso no es para mofa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.


No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

Se te ve atento al tema.

El FCB pretende pagar 160/170 al parecer, pero para el año venidero. En algunos lados dicen que es compra obligatoria, otros que no. Yo doy por hecho que es obligatoria, porque en la cabeza de nadie cabe que el del turbante vaya a pasar por semejante maniobra de Manolo y Benito.

Por cierto, esta muy bien lo de reirse de las artimañas de Bartolo, pero lo de pedir 20/30 kilos menos del precio que pagaste por dicho jugador, cuando este era Top 3 del mundo, con una vida privada bastante mas ordenada, y sin lesiones, con 2 años mas, no, eso no es para mofa.



No, porque si te parece caro pues media vuelta y ya está.. no tanto llorar con que es caro..

Eso de que si es fiestero,ECT no vale , es más si es todo eso para que narices quieren ficharlo? O pagas lo que decidan desde París o adiós..
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mr.siniestro escribió:
No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

Se te ve atento al tema.

El FCB pretende pagar 160/170 al parecer, pero para el año venidero. En algunos lados dicen que es compra obligatoria, otros que no. Yo doy por hecho que es obligatoria, porque en la cabeza de nadie cabe que el del turbante vaya a pasar por semejante maniobra de Manolo y Benito.

Por cierto, esta muy bien lo de reirse de las artimañas de Bartolo, pero lo de pedir 20/30 kilos menos del precio que pagaste por dicho jugador, cuando este era Top 3 del mundo, con una vida privada bastante mas ordenada, y sin lesiones, con 2 años mas, no, eso no es para mofa.



No, porque si te parece caro pues media vuelta y ya está.. no tanto llorar con que es caro..

Eso de que si es fiestero,ECT no vale , es más si es todo eso para que narices quieren ficharlo? O pagas lo que decidan desde París o adiós..

Que tendrá que ver una cosa con la otra. Que su precio es una estafa lo ve cualquiera, que Bartolo tiene menos luces que una patera y aun siendo una operación irreal sigue R que R por marcarse un tanto, también lo ve cualquiera.

De no estar el Madrid enredando el FCB pasaria de Neymar.
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.


No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

El meme lo vale XD

claro, eso es como pretender vender a bale por algo parecido a lo que te costo...
y quien dice bale dice villa en el fcb, arda turan, ibra, coutinho, dembele etc...

o es que insinuas que neymar vale mas de lo que pagaron hace dos años? bartolo porque es imbecil y se la colaran...pero deberia pagar incluso el psg por quitarse semejante cancer
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Ahora la culpa es del jeque por no aceptar dos piruletas y una bolsa de kikos por Neymar. [facepalm]
Las ofertas culés son de vergüenza, normal que el jeque se ría y los mande a pastar.


No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.

El meme lo vale XD

No si te parece pagamos 200 millones por un tio que a día de hoy si vale 100 pueden dar gracias.

Esdto ya es la leche, al principio algunos madridistas se cachondeaban de nosotros por querer repescar a un tioq ue según ellos se había devaluado una barbaridad, y que no valía 100 y pico millones ni de broma.

Ahora ofrecemos 160 millones y es una broma y nos estamos riendo del jeque.

Lo dicho, el Madrid siempre sale reforzado.

Intentad vender a Bale por lo mismo que so costó, a ver cuantas ofertas os hacen.
mr.siniestro escribió:No hombre, ellos se lo vendieron por 222 ( o así) y lo quieren repescar por 100 y en cómodos plazos.... El jeque les tiene manía, el Madrid les tiene manía y así hasta el infinito.


Otro como el de esta mañana...

Villarato, Platinato, Blatterato, Uefarato, VARcelona, #SolosContraTodos...

Estais para hablar de lloros los merengues cuando sois lo mas lloron que ha ocurrido en la ultima decada en el futbol mundial [oki]
Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Los únicos que se devaluan para los madridistas son DemPele y Coutinho (por más que este con Brasil juegue muy bien) pero Neymar no. Neymar pagar por el 150/180 kilos es reírse del TurbanteMan.

:Ð

A no ser, claro, que sean ellos los que quieren fichar a alguno y entonces el presidente del club es un mafias y un negrero que no deja salir al pobre chaval y lo quiere tener medio esclavizado.
Y por supuesto tendra que aceptar el dinero que el Madrid quiera pagar porque si un jugador se quiere ir no se puede hacer nada :-|
En resumen:

1. Que si ofrecemos 160 millones a pagar en un año: es un timo
2. Si ofrecemos 200 millones a pagar ya: nos están timando
3. Si decidimos no ficharlo y lo ficha el Madrid: es que Neymarq uería ir al Madrid y es una victoria de súper Florentino.

Conclusión

Hagamos lo que hagamos,. nosotros somos malos y tontos y ellos buenos y listos.
Pues para mi pagar más de 100 por Neymar actualmente es una estafa de las gordas, sea cual sea el equipo que lo fiche.
En las condiciones que está todo: El PSG lo quiere fuera, la afición parisina le llama hijuepvta, el quiere irse, mal rollo con entrenador, director deportivo, varios jugadores, lesiones serias, rendimiento paupérrimo estos 2 años......

Pagar más de 100 kilos es una estafa. Pedir casi el precio que pagaste hace 2 años por un top 3 mundial en estado físico inmejorable es una estafa. Aquí y en Japón.
Cyo escribió:Pues para mi pagar más de 100 por Neymar actualmente es una estafa de las gordas, sea cual sea el equipo que lo fiche.

Es que es eso, Neymar a día de hoy no vale mas de 100, pero al parecer según algunos o lers ofrecemos mínimo 180 y al contado, o nos estamos riendo del pobre jeque.
Hereze escribió:
Cyo escribió:Pues para mi pagar más de 100 por Neymar actualmente es una estafa de las gordas, sea cual sea el equipo que lo fiche.

Es que es eso, Neymar a día de hoy no vale mas de 100, pero al parecer según algunos o lers ofrecemos mínimo 180 y al contado, o nos estamos riendo del pobre jeque.

Yo hasta los veo mas preocupados y ofendidos que al propio jeque [+risas]
Ya se sabe:

"El FCB ofrece 120 millones + Coutinho por Neymar"
- Madridistas: Es insultante y ofensivo para el Jeque, no sé como pueden siquiera plantearse semejante oferta chapucera.
Dos días después: "El RM ofrece 121 millones + una foto de Florentino dedicada con amor para el jeque por Neymar"
- Madridistas: Que bien negocia nuestro presi, además el jugador se quiere ir del PSG y el Jeque es muy listo...su precio se ha devaluado un montón.

Nada nuevo bajo el sol. [qmparto]
295578 respuestas