[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Y dale con que al jeque se la pela, que él no es el dueño del PSG, a él s ela podrá pelar todo loq ue tú quieras, pero a sus jefes seguramente no les hará ni puñetera gracia, tanta que ya están cortándole el grifo y como no gane la Champions, ya veremos si el jeque sigue estando al frente del PSG la próxima temporada.



Al dueños del PSG se la pela y a dos manos, si sigue en el PSG volverá a jugar y cuando haga dos partidazos todo olvidado..

O el barsa paga lo que quiere el PSG o se queda en París, porque al Madrid imposible que vaya porque no lo quieren.

Por cierto hoy rac-1 hablando que van a presentar hasta oferta por escrito .
.es curioso pero hay fotos de directivos en París, nuevas ofertas,ECT

Pero aun estoy esperando las fotos de directivos del Madrid o dstos datos fiables de ese supuesto invento del sport que el Madrid está detrás..


Pase lo que pase ,hay algo claro, la familia Neymar se ha reído del barsa todo lo que ha querido y más..y la segunda es que, quién manda en el Barcelona es el club de amigos de pique y messi

Invento del Sport? Pero si eso lo han dicho hasta medios franceses y sudamericanos, que nos cuentas del Sport si además los primeros fueron el AS y el Marca


.vamos como los 50 fichajes cada verano que vinculan al Madrid.. sale en todos los medios internacionales pero todo mentira..

No ha salido nada de nada , nada que lo demuestre, como algún directivo en París,ECT


Humo del sport, y el PSG encantado para subir el precio .
jita escribió:
jita escribió:Del tema Dembelé:

¿De verdad seguís confiando en él?

Yo si fuera Bartomeu lo metería en la operación Neymar sí o sí. Os arriesgáis a que pierda mucho valor. Si viene Neymar no va a ser ni el primer cambio.

Me parece absurdo tener a un jugador de 100 kilos como segundo o tercer cambio. Por no hablar de que tiene una ficha alta. No sé cuales eran las variables de su fichaje pero se podría recuperar casi toda la inversión si entra en la operación.

Además, le gusta al PSG y creo que puede ser el más fácil de convencer. Tengo la sensación de que a Rakitic no le echáis ni con agua caliente y Valverde no va a permitir perder a Semedo.


Ni 5 horas hace que lo he puesto.

Si es que es vuestro Bale y el club no lo ve. Os vais comer a este tío y revisé sus variables y como se quede vais a pagar 130 kilos por él.

Si se lo colocáis al PSG valorándolo en 100 kilos sería todo un acierto.


El turbantes va a ir de mal a peor [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
El Barça entregaba a Coutinho en la operación Neymar... ahora no puede.
El Barça podría entregar a Dembelé... ahora lesionado casi 2 meses.

Y en serio todavía la prensa nos quiere vender que es posible el fichaje de Neymar, como? entregando la corbata de Bartomeu y la de Valverde? El turbantes debe de estar preparando denuncias por las futuras negociaciones del Barça XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los fichajes con prisa y con sobreprecio de DemPele y Coutinho son gracias a Neymar.

No solo se rió del barsa, si no que todo ese cachondeo de se queda, se va, hizo que el Barcelona tuviera 220 kilos, muchas prisas para fichar y Liverpool y dormunt esperando a los 220kilos..


Neymar tiene que vestir la camiseta del Madrid, vamos ni yo lo haría mejor para dejar al barsa en bragas .
Darkcaptain escribió:El Barça entregaba a Coutinho en la operación Neymar... ahora no puede.
El Barça podría entregar a Dembelé... ahora lesionado casi 2 meses.

Y en serio todavía la prensa nos quiere vender que es posible el fichaje de Neymar, como? entregando la corbata de Bartomeu y la de Valverde? El turbantes debe de estar preparando denuncias por las futuras negociaciones del Barça XD


El turbantes se sacará el rabo para que Nobi se lo coma a saco [carcajad] [carcajad]
Dembele 5 semanas KO, al parecer se tropezó con un grillo. Culpa de Valverde por no echar zotal en el césped...

Menuda píldora nos metieron con Urkel, Coutinho era más regular. La planificación deportiva es desastrosa, ya podrían haber fichado a Joao Félix y un Killer y dejarse de Griezzmans y Neymars. Yo soy Valverde y dimito, como hizo Camacho

https://youtu.be/bGBnqw3u5RI
No se como será la cosa
Pero ayer se decía que dembele estaba disfrutando estos 3 días libres dados Al equipo , por ese gran esfuerzo y sacrificio en San Mamés [sati]

En Senegal

Así que alguien me lo explique , si se ha lesionado en partido porque coño está en senagal ?
Bueno supongo que por lo mismo que Suarez estaba en Marruecos , también lesionado
Menuda vergüenza de fichajes... pero qué se puede esperar de un presidente que se carga a un director técnico cada año... Con lo gastado en Dembelé, Coutinho y Griezmann se podía haber hecho medio equipo nuevo si hacía falta...

Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Vamos no me jodas... Dembelé deambula por el campo sin saber qué mierdas está pasando el 90% del tiempo, falla el 50% de los pases a dos metros y lleva la pelota tan alejada del cuerpo que el 80% de las veces se la roban sin ninguna dificultad, va empanado por la vida el cabrón. Menuda joya nos han encasquetado.

er_piltrafilla escribió:ahora es cuando pondrán a carles perez o abel ruiz y les exigirán que sean poco menos que un neymar y un suarez desde el primer partido y la gente saldrá con lo que no valen...

Y Valverde lo cambiará a la media parte, como si lo viera.
Es lo que tiene tener mala alimentación y mal descanso. Se pasa al día al Fortnite y entrena mal. Pues que se rompe cada 2 días.

¿Los jugadores es que no saben que la alimentación es lo más importante en la vida de un jugador de élite?.
Salme92 escribió:¿Los jugadores es que no saben que la alimentación es lo más importante en la vida de un jugador de élite?.


Los jugadores de Fortnite todavía no lo saben, no. XD
kechua escribió:Otra vez Dembele? Menuda suerte tiene la criatura



Lo de Dembele no tiene pinta de ser cosa de mala suerte, le pasa lo mismo que al Messi pre Guardiola, lesiones musculares cada 2 por 3 que no le dejan tener continuidad.
Lo que Messi se cruzó con Guardiola y Dembele con Valverde, entonces pues es lo que hay.
MutantCamel escribió:Menuda vergüenza de fichajes... pero qué se puede esperar de un presidente que se carga a un director técnico cada año... Con lo gastado en Dembelé, Coutinho y Griezmann se podía haber hecho medio equipo nuevo si hacía falta...


Y sobra dinero [carcajad] [carcajad]
Que no cunda la paranoia. Dejad a DemPele con calma y sin stress para que de lo mejor de si. Hay que apoyarlo.

[fumando]
Algunas televisiones captaron la imagen de Dembélé tocándose el muslo izquierdo al finalizar el partido de San Mamés. El gesto apuntaba a molestias musculares, que sin embargo desde el club aseguraban desconocer. El futbolista, al parecer, no comentó nada en la caseta e incluso viajó a Senegal aprovechando los dos días y medio de fiesta que les concedió Valverde. Y no fue hasta ayer por la tarde cuando acudió a los médicos para que le examinaran el muslo.

Tela


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -baja.html
Demebele se lesionaba tanto en el Dortmund? Por que es una pena que con la calidad que tiene por una cosa o por otra no haya conseguido sacar su potencial en el Barca.

A veces cuando lo veo jugar cada vez me recuerda más a Bale, un tío que podría ser de los mejores del mundo pero que siempre le pasa algo.
kechua escribió:Otra vez Dembele? Menuda suerte tiene la criatura

No es suerte. Las hamburguesas del McDonald y acostarse a las 5 de la madrugada después de estar toda la noche jugando al Fortnite y comiendo doritos pasa factura.

El Barsa parece que ha pedido un prestamo importante. Tiene pinta de que van a por Neymar en forma de cash.
Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal
eRiKaXPiReNCe escribió:Que no cunda la paranoia. Dejad a DemPele con calma y sin stress para que de lo mejor de si. Hay que apoyarlo.

[fumando]


Apoyarlo con muletas [+risas] [+risas]
Torregassa escribió:Madre del amor hermoso con el Mengele de cristal



Ese era Robben
stargate escribió:Algunas televisiones captaron la imagen de Dembélé tocándose el muslo izquierdo al finalizar el partido de San Mamés. El gesto apuntaba a molestias musculares, que sin embargo desde el club aseguraban desconocer. El futbolista, al parecer, no comentó nada en la caseta e incluso viajó a Senegal aprovechando los dos días y medio de fiesta que les concedió Valverde. Y no fue hasta ayer por la tarde cuando acudió a los médicos para que le examinaran el muslo.

Tela


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -baja.html

No queria preocupar al club y ver si al pasar un dia, era unicamente un tironcillo y au. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
stargate escribió:Algunas televisiones captaron la imagen de Dembélé tocándose el muslo izquierdo al finalizar el partido de San Mamés. El gesto apuntaba a molestias musculares, que sin embargo desde el club aseguraban desconocer. El futbolista, al parecer, no comentó nada en la caseta e incluso viajó a Senegal aprovechando los dos días y medio de fiesta que les concedió Valverde. Y no fue hasta ayer por la tarde cuando acudió a los médicos para que le examinaran el muslo.

Tela


https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -baja.html

No queria preocupar al club y ver si al pasar un dia, era unicamente un tironcillo y au. [fumando] [fumando]


Steve vio via libre para viciarse al Fortnite [carcajad] [carcajad]
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Con sólo haber visto dos partidos de J Félix queda claro que Dembelé se le parece lo mismo que un huevo a una castaña.
No se parecen ni en el blanco de los ojos.
mr.siniestro escribió:
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Con sólo haber visto dos partidos de J Félix queda claro que Dembelé se le parece lo mismo que un huevo a una castaña.
No se parecen ni en el blanco de los ojos.


Dembele lo ve todo negro [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Con sólo haber visto dos partidos de J Félix queda claro que Dembelé se le parece lo mismo que un huevo a una castaña.
No se parecen ni en el blanco de los ojos.

+1.
Dempelé es un correntillas que no sabe ni dar un pase a dos metros y su conducción de balón es alejada del pie, mientras que Felix es puro talento, lleva siempre el balón pegadito y tiene una visión de juego que ya quisiera el francés.
Tiene muy buena pinta el portugués.
Salme92 escribió:Es lo que tiene tener mala alimentación y mal descanso. Se pasa al día al Fortnite y entrena mal. Pues que se rompe cada 2 días.

¿Los jugadores es que no saben que la alimentación es lo más importante en la vida de un jugador de élite?.

Los jugadoires profesionales del Fortnite me da a mi que están en mejor condición física que Dembele.
zeoroh escribió:
El Barsa parece que ha pedido un prestamo importante. Tiene pinta de que van a por Neymar en forma de cash.

El prestamo lo pidió para pagar parte de Griezmann

Bartomeu reconoció que habían tenido que pedir un crédito de 35 millones a devolver en seis meses para poder hacer frente a la cláusula de rescisión de Griezmann (120 millones) y que los otros 85 millones los habían anticipado de facturas de clubes pendientes de cobrar.
fuente
zeoroh escribió:
mr.siniestro escribió:
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Con sólo haber visto dos partidos de J Félix queda claro que Dembelé se le parece lo mismo que un huevo a una castaña.
No se parecen ni en el blanco de los ojos.

+1.
Dempelé es un correntillas que no sabe ni dar un pase a dos metros y su conducción de balón es alejada del pie, mientras que Felix es puro talento, lleva siempre el balón pegadito y tiene una visión de juego que ya quisiera el francés.
Tiene muy buena pinta el portugués.


Lo mismo, cuando se vicia al Fornite y le pega al vidrio, su visión aumenta [carcajad] [carcajad]
Según SPORT la mierdioferta culé, es una cesión con opción de compra no obligatoria y con compensación económica.

Rozando la bergüenza hagena.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT la mierdioferta culé, es una cesión con opción de compra no obligatoria y con compensación económica.

Rozando la bergüenza hagena.


Un emisario del turbantes, con Nobi, tras la oferta realizada [toctoc] [toctoc]

Imagen
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
El Barsa parece que ha pedido un prestamo importante. Tiene pinta de que van a por Neymar en forma de cash.

El prestamo lo pidió para pagar parte de Griezmann

Bartomeu reconoció que habían tenido que pedir un crédito de 35 millones a devolver en seis meses para poder hacer frente a la cláusula de rescisión de Griezmann (120 millones) y que los otros 85 millones los habían anticipado de facturas de clubes pendientes de cobrar.
fuente

No creo, me han dicho que la han pedido hace poco. :-?
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
El Barsa parece que ha pedido un prestamo importante. Tiene pinta de que van a por Neymar en forma de cash.

El prestamo lo pidió para pagar parte de Griezmann

Bartomeu reconoció que habían tenido que pedir un crédito de 35 millones a devolver en seis meses para poder hacer frente a la cláusula de rescisión de Griezmann (120 millones) y que los otros 85 millones los habían anticipado de facturas de clubes pendientes de cobrar.
fuente

No creo, me han dicho que la han pedido hace poco. :-?

Pues la única que he visto relacionada es referente a Griezmann y su fichaje.
En cambio si que hay noticias sobre el madrid pidiendo un crédito para afrontar los de neymar de hace pocos días
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
El Barsa parece que ha pedido un prestamo importante. Tiene pinta de que van a por Neymar en forma de cash.

El prestamo lo pidió para pagar parte de Griezmann

Bartomeu reconoció que habían tenido que pedir un crédito de 35 millones a devolver en seis meses para poder hacer frente a la cláusula de rescisión de Griezmann (120 millones) y que los otros 85 millones los habían anticipado de facturas de clubes pendientes de cobrar.
fuente

No creo, me han dicho que la han pedido hace poco. :-?


Le habrán timado [carcajad] [carcajad]
El barsa se está endeudando, sino imposible
kechua escribió:El barsa se está endeudando, sino imposible

En la Masia tienen una máquina de hacer billetes, la tiene que echa humo el señor Barto.
Madre mía con Dembelé, ahora quien va a entrar en la operación Neymar. Si el PSG acepta a Dembelé y dinero, se lo tendría que hacer mirar.
Que poco profesional es, según lo que he leído, no se presentó a unas pruebas médicas.
El barça va a tener que poner a Semedo a Rakitic y dinero.
mr.siniestro escribió:
Blawan escribió:Dembelé es talento puro al nivel de Joao Felix, pero claro, se suelta la pasta sin tener en cuenta si el jugador se queda luego en el campo tirando faltas o marcha escopetado a jugar a la consola...y pasa lo que pasa.
Pero vamos...mismo "pufo" que Hazard pero con 7 años menos.

Con sólo haber visto dos partidos de J Félix queda claro que Dembelé se le parece lo mismo que un huevo a una castaña.
No se parecen ni en el blanco de los ojos.


Joao Felix e sun jugador de estilo parecido al Kaka del MIlán, tiene cualidades muy parecidades en su futbol, aunque este lo veo con mas gol, parecido a Kaka en su juuego, porque aun no ha hecho una mierda Joao Felix para compararlo con aquel Kaka.
Lo de Pufelé es lamentable...
Si ya de por sí es limitadito el tuercebotas encima es de cristal.
Los que dicen en este hilo que tiene potencial que se lo hagan mirar, no he visto cosa más mala en mi vida, al nivel de fichajes como Zenden o Geovanni Deiberson...
JDGB escribió:Lo de Pufelé es lamentable...
Si ya de por sí es limitadito el tuercebotas encima es de cristal.
Los que dicen en este hilo que tiene potencial que se lo hagan mirar, no he visto cosa más mala en mi vida, al nivel de fichajes como Zenden o Geovanni Deiberson...

Tiene potencial en los esports.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo ya me bajo definitivamente del carro de Dembélé, es irrecuperable. Vaya millonada malgastada en estos pufos. Y pensar que vamos a seguir con esta junta 6 años más... Es un buen momento para dejar de seguir el fútbol xD
Si es verdad que Dembele no se ha presentado a la prueba médica por viajar que lo larguen cuanto antes, si hay algo que no se debe soportar es la poca profesionalidad.
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me bajo definitivamente del carro de Dembélé, es irrecuperable. Vaya millonada malgastada en estos pufos. Y pensar que vamos a seguir con esta junta 6 años más... Es un buen momento para dejar de seguir el fútbol xD

Bienvenido al Club del que soy fundador, cada vez somos más, todos sois bien recibidos, al fondo hay sitio.
Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.

Será un jugadorassso. [fumando]
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me bajo definitivamente del carro de Dembélé, es irrecuperable. Vaya millonada malgastada en estos pufos. Y pensar que vamos a seguir con esta junta 6 años más... Es un buen momento para dejar de seguir el fútbol xD

6 años mas? Creo que les quedan dos años
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me bajo definitivamente del carro de Dembélé, es irrecuperable. Vaya millonada malgastada en estos pufos. Y pensar que vamos a seguir con esta junta 6 años más... Es un buen momento para dejar de seguir el fútbol xD

6 años mas? Creo que les quedan dos años


Dudas de que van a volver a ganar las elecciones? Y si les quedan dos años entonces tenemos 7 de Barto [facepalm]
IvanQ escribió:Si es verdad que Dembele no se ha presentado a la prueba médica por viajar que lo larguen cuanto antes, si hay algo que no se debe soportar es la poca profesionalidad.

Por supuesto, pero que lo hagan con todos, incluidos los amigotes. A partir de ahi, la junta pareceria algo mas seria...Pero vamos, no les veo prohibiendo a otros que se vayan a andorra a su otro club o a suiza a negociar cosas de tenis.
Pero vamos, que si es verdad lo dembele (que yo de la prensa deportiva me creo ya poco a estas alturas), sancion ejemplar y amenazando al resto. Tonterias las justas, pero con este mistér que disciplina van a tener, si ya dice en las ruedas de prensa que ni pincha ni corta, que el solo entrena (fisico no, no sean que se quejen como con Lucho...).
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo ya me bajo definitivamente del carro de Dembélé, es irrecuperable. Vaya millonada malgastada en estos pufos. Y pensar que vamos a seguir con esta junta 6 años más... Es un buen momento para dejar de seguir el fútbol xD

6 años mas? Creo que les quedan dos años


Dudas de que van a volver a ganar las elecciones? Y si les quedan dos años entonces tenemos 7 de Barto [facepalm]


En serio crees que volverá a ganar bartomeu o su sucesor? Después de como están gestionando el club? Debes estar de coña, si laporta se presenta gana de calle (ojo que tampoco es santo de mi devoción). Que por cierto los mandaros son de 7 años ahora.
er_piltrafilla escribió:Por supuesto, pero que lo hagan con todos, incluidos los amigotes. A partir de ahi, la junta pareceria algo mas seria...Pero vamos, no les veo prohibiendo a otros que se vayan a andorra a su otro club o a suiza a negociar cosas de tenis.
Pero vamos, que si es verdad lo dembele (que yo de la prensa deportiva me creo ya poco a estas alturas), sancion ejemplar y amenazando al resto. Tonterias las justas, pero con este mistér que disciplina van a tener, si ya dice en las ruedas de prensa que ni pincha ni corta, que el solo entrena (fisico no, no sean que se quejen como con Lucho...).

Es un tema diferente, una cosa es que se vayan con permiso del club (ahí podemos discutir si son demasiado permisivos) y otra cosa es que se vaya lesionado sin avisar y sin hacerse la prueba médica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.

Será un jugadorassso. [fumando]

No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me mantengo en mi humilde barca pro DemPele. Nos ponemos a contar los jugadores que con 22 años o no eran casi nada o eran inconsistentes y es un no acabar.

Será un jugadorassso. [fumando]

No importa, esperaré, tengo un lugar reservado para tí en el Club, caerás de la burra algún día.

Tengo tan claro que DemPele como vaya a UK va a convertirse en una estrella mundial. Se va a poner las botas si madura y se cuida. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xhakarr escribió:
Lee_Chaolan escribió:
xhakarr escribió:6 años mas? Creo que les quedan dos años


Dudas de que van a volver a ganar las elecciones? Y si les quedan dos años entonces tenemos 7 de Barto [facepalm]


En serio crees que volverá a ganar bartomeu o su sucesor? Después de como están gestionando el club? Debes estar de coña, si laporta se presenta gana de calle (ojo que tampoco es santo de mi devoción). Que por cierto los mandaros son de 7 años ahora.


El sosi es subnormal, claro que va a ganar. 7 años? No eran 5?
297502 respuestas