[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Vaya, y ponen la puntilla de la liga para el clásico, quieren que quede encarrilado ya. [+risas]


¿Varcelona? ¬_¬ ¬_¬ XD XD

Osti tu! y es verdad, y Hernandez² en el VAR ...

Imagen


No seas tan mal pensado [fumando] [fumando] XD XD

Imagen
El Hernández ese debe haberse hecho culé desde que nos atraco en el villamarin xd ( será que tenemos buenos monjes del AOE xdd)
rolento escribió:El Hernández ese debe haberse hecho culé desde que nos atraco en el villamarin xd ( será que tenemos buenos monjes del AOE xdd)


Imagen
Bueno, pues a lunes y ya tenemos doble robo, en el campo y en el VAR... no es de extrañar... aquí he llegado a ver madridistas quejándose del árbitro con un 0-5...
Pues me acabo de enterar que Sergi Roberto se pierde la Champions y el Clásico.

Empieza la semana bien arriba. Así da gusto.
srkarakol escribió:Bueno, pues a lunes y ya tenemos doble robo, en el campo y en el VAR... no es de extrañar... aquí he llegado a ver madridistas quejándose del árbitro con un 0-5...


Imagen
que se quejen lo veo normal, tanto cules como merengues lo tenemos en nuestro adn, nosottos de toda la vida, ellos desde mourinho sobretodo. Cuando yo me descojono es cuando nos llaman conspiranoicos, llorones y demas, cuando solo hay que leer los foros para demostrar que somos todos iguales, por mucho que slgunos lo nieguen...
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues a lunes y ya tenemos doble robo, en el campo y en el VAR... no es de extrañar... aquí he llegado a ver madridistas quejándose del árbitro con un 0-5...


Imagen


Ains!! le como toa la cara!! Me tienen a dos bandas entre V y Pep... Dulce dilema!! [amor] [amor] [amor] [amor]
En serio han puesto a Hernández Hernández en el VAR. Madre mía, ni se cortan. No hay otros 19 árbitros para poner, nooooo.

EDITO: Ya decía yo, González González en el VAR, es que ya era mucha tela. No vengáis por aquí poniendo informaciones falsas.
er_piltrafilla escribió:que se quejen lo veo normal, tanto cules como merengues lo tenemos en nuestro adn, nosottos de toda la vida, ellos desde mourinho sobretodo. Cuando yo me descojono es cuando nos llaman conspiranoicos, llorones y demas, cuando solo hay que leer los foros para demostrar que somos todos iguales, por mucho que slgunos lo nieguen...


Dile a Ramos si llora [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:que se quejen lo veo normal, tanto cules como merengues lo tenemos en nuestro adn, nosottos de toda la vida, ellos desde mourinho sobretodo. Cuando yo me descojono es cuando nos llaman conspiranoicos, llorones y demas, cuando solo hay que leer los foros para demostrar que somos todos iguales, por mucho que slgunos lo nieguen...


Dile a Ramos si llora [+risas] [+risas]


Ya está en casa practicando frente al espejo.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues a lunes y ya tenemos doble robo, en el campo y en el VAR... no es de extrañar... aquí he llegado a ver madridistas quejándose del árbitro con un 0-5...


Imagen


Ains!! le como toa la cara!! Me tienen a dos bandas entre V y Pep... Dulce dilema!! [amor] [amor] [amor] [amor]


Donde se ponga esta carita... [fumando] [fumando]

Imagen
Padol46 está baneado por "Troll"
Me extraña que tan poco se haya hablado del afeitado de Isco.

https://youtu.be/iJp_ALP9J1g
Padol46 escribió:Me extraña que tan poco se haya hablado del afeitado de Isco.

https://youtu.be/iJp_ALP9J1g


Imagen
JDGB escribió:#Soloscontratodos


#semanaenVARazosa [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:#Soloscontratodos


#semanaenVARazosa [carcajad] [carcajad]

#Cuidadoqueyavienen
#Reportareignorar
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:#Soloscontratodos


#semanaenVARazosa [carcajad] [carcajad]

#Cuidadoqueyavienen
#Reportareignorar



#vaasubirelniveldelaguaenestasemana
#semanadeposesión
Vaya doble robo le han pegado al Madrid esta semana, es increible.

Ostia, que me he adelantado una semana, el proximo lunes vuelvo.
@k_nelon Ayer escuché que el muchacho celebra los goles del Barsa con una efusividad tremenda.
IvanQ escribió:Vaya doble robo le han pegado al Madrid esta semana, es increible.

Ostia, que me he adelantado una semana, el proximo lunes vuelvo.

Imagen
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Vaya doble robo le han pegado al Madrid esta semana, es increible.

Ostia, que me he adelantado una semana, el proximo lunes vuelvo.

Imagen


@IvanQ McFly [carcajad] [carcajad]
El coronavirus ha llegado al fútbol Imagen
pasnake escribió:El coronavirus ha llegado al fútbol Imagen


Los hacendados de Messi y CR [carcajad] [carcajad]
Padol46 escribió:#roboalmadrid_daigualcuandoleasesto

Parida de Corlinha da igual cuando leas esto.
IvanQ escribió:Vaya doble robo le han pegado al Madrid esta semana, es increible.

Ostia, que me he adelantado una semana, el proximo lunes vuelvo.

Bueno en realidad pones siempre los mismos troleos más o o menos lo mismo da un día que otro.
pasnake escribió:El coronavirus ha llegado al fútbol Imagen


Joder que miedo. Los del proyecto hombre tienen mejor aspecto.
shinigamizanp escribió:Bueno en realidad pones siempre los mismos troleos más o o menos lo mismo da un día que otro.

Si quieres me tomo en serio a los que ya hablan de robo.
#aquiyahuelearobo
#VARcelonaagain
#domingoderamos
Añado otro
#1diamenosdedescanso
Rokzo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231896552089587714

[sonrisa]

Lo que hacen con tal de larmerle el culo a Ramos. "Ramos se queja del arbitro, que curiosamente fijaos que segun Rafa tiene razones para quejarse..." entre esto y la campañita para la renovación, tenemos topo para muchos años en el Madrid ¬_¬
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231896552089587714

[sonrisa]


Perooooo este árbitro no era el del gol al Betis??? De qué coño se quejan ¬_¬
Yo es por meter leña al fuego que está esto muy parado [sati]
Marcin Bulka, portero del PSG

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.
Hereze escribió:Marcin Bulka, portero del PSG

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.


Qué no está gordo, está fuertecito... y todos los años juega mínimo 30 partidos porque no se lesiona nunca!!

Manipulador!! que solo quieres romper la paz del foro con tus mentiras!! [poraki]

[modo dramas: off]
Pues ahora me apetece una hamburguesa :o
ionesteraX escribió:Pues ahora me apetece una hamburguesa :o

a Hazard también XD.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Pues ahora me apetece una hamburguesa :o

a Hazard también XD.


A Hazard, siempre. [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Marcin Bulka, portero del PSG

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.


Que se vaya con Suárez a comer unos choripanes. Menudos profesionales de mierda, la verdad, para la pasta que cobran y lo poco que se cuidan...

O como el que fuma. Manda cojones.
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Pues ahora me apetece una hamburguesa :o

a Hazard también XD.


Ya tenía previsto hacer un arrocito o sea que sere fuerte y paella al canto :p
ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:Pues ahora me apetece una hamburguesa :o

a Hazard también XD.


Ya tenía previsto hacer un arrocito o sea que sere fuerte y paella al canto :p


Has dicho paella y me ha dado por mirar de dónde eras.... Somos casi vecinos!!

(Aunque ponga Valencia en mi perfil, me mudé a Alicante hace unos meses)
@srkarakol No insistas, no te voy a invitar a comer paella :o
ionesteraX escribió:@srkarakol No insistas, no te voy a invitar a comer paella :o


Tranqui, ya me hago yo una de verdad... Que los alicantinos no sabéis hacer una paella en condiciones... [poraki]
Mi plato favorito es el escalope con patatas, y no por ello estoy gordo

Las gilipolleces..
No me queda claro si come pizza de hamburguesas o hamburguesa de pizza.
yeong escribió:Mi plato favorito es el escalope con patatas, y no por ello estoy gordo

Las gilipolleces..

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.
Rokzo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1231896552089587714

[sonrisa]

Si es verdad lo que dice, una cabrón por contar cosas de él públicamente donde le pone un diana. Si es mentira un cabrón por lo que sea par ganar audiencia.

Hace años que el programa es lo más tóxico que existe.
IvanQ escribió:
yeong escribió:Mi plato favorito es el escalope con patatas, y no por ello estoy gordo

Las gilipolleces..

Sobre el compañero del portero en el Real Madrid y la selección belga. Eden Hazard, aseguró que al 7 blanco sus platos favoritos son las pizzas y las hamburguesas. "Le encantan las hamburguesas y la pizza. Le veía todo el tiempo en pizzerías. En el Chelsea esto no fue un problema pero en el Real Madrid, especialmente tras la última lesión, puede que se excediera un poco con el peso. Nada le importa más que el fútbol y pasar un buen rato", dijo el meta.


Comprensión lectora...

yeong escribió:Las gilipolleces..
eR_XaVi escribió:Si es verdad lo que dice, una cabrón por contar cosas de él públicamente donde le pone un diana. Si es mentira un cabrón por lo que sea par ganar audiencia.

Hace años que el programa es lo más tóxico que existe.

Encima usa la ambigüedad no? - Hizo así, pero yo no digo que celebrara, solo hizo así con los brazos.
297029 respuestas