[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
¿Sabéis por donde vive Bartomeu?
vicodina escribió:¿Sabéis por donde vive Bartomeu?


Es para un trabajo? [angelito]
Estos son capaces de firmarlo para 5 o 6 temporadas, a 6 millones cada una.


srkarakol escribió:Ahora le mete 3 al Eibar y 2 al Nápoles y nos calla la boca... [poraki]

Por favor, que alguien me despierte... que esto no puede ser verdad...


Contra el Napoles lo dudo, el plazo para inscribir jugadores en Shempions acabó hace unos días. XD
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:¿Sabéis por donde vive Bartomeu?


Es para un trabajo? [angelito]

Bueno, por tirarle un huevo podrido no creo que me caiga mucho, ¿no?
Para todo lo demás ya tengo mis foritos en Tor :o
JasonTodd escribió:Pareciera que a esta Junta la puso ahí algún enemigo del Barça... pero no, fueron sus propios socios xD

Si son pericos...
Lo bueno es que por lo que veo podemos estar tranquilos...

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite


El club pacta con el agente del jugador un posible traspaso en verano

El Barça pagará su cláusula (18 millones) pero si su rendimiento no convence, lo venderá en verano





Vamos que si no hace nada lo vendemos por 20 millones y listo

Imagen
Madre mia lo de este barsa....no lo han comprado y ya piensan en venderlo. Los accionistas no pueden detener esto??

que no lo regalen para poder subir de nuevo a primera.. [facepalm]
Torres escribió:Lo bueno es que por lo que veo podemos estar tranquilos...

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite


El club pacta con el agente del jugador un posible traspaso en verano

El Barça pagará su cláusula (18 millones) pero si su rendimiento no convence, lo venderá en verano





Vamos que si no hace nada lo vendemos por 20 millones y listo

Imagen

Supongo que para venderlo se necesita un equipo que compre este paquete, vamos digo yo
El representante es el que enchufó a su hijo en la masía [qmparto]
vicodina escribió:¿Sabéis por donde vive Bartomeu?


En Tokio [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:¿Sabéis por donde vive Bartomeu?


En Tokio [carcajad] [carcajad]


Riéndose e todo el barcelonismo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:¿Sabéis por donde vive Bartomeu?


En Tokio [carcajad] [carcajad]


Riéndose e todo el barcelonismo


Van a tener que contratar a Takeshi para darle una paliza [carcajad] [carcajad]
Braithwaite [qmparto]
Nobita, no abandones nunca el Barsa, aguanta el máximo a ver si consigues echar a Messi. El madridismo está contigo. SE FUERTE!
Od3n escribió:Braithwaite [qmparto]
Nobita, no abandones nunca el Barsa, aguanta el máximo a ver si consigues echar a Messi. El madridismo está contigo. SE FUERTE!


Nobi deja a Gaspart por los suelos. Que manera de destrozar un club [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
JOder y el Halland les costo 19 al Dortmund, no me lo puedo creer, es que se nos cara de gilipollas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:JOder y el Halland les costo 19 al Dortmund, no me lo puedo creer, es que se nos cara de gilipollas [facepalm]


Con cara de Bartomeu [carcajad] [carcajad]
Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...
Lo siento por Braithwaite, pero va a chupar banquillo por un tubo. Normalmente los fichajes de invierno no valen para nada y salvo contadas excepciones, tienes que esperar a la siguiente temporada para saber si funcionara en el equipo o no.

Y al agente, ya le han dicho que en Verano vaya buscando equipo.

No entiendo, porque no han subido a un chaval del filial o que Ansu Fati juegue mas de titular; supongo que algunos se llevaran una linda comisión porque sino es nada entendible este fichaje.
Dreamcast2004 escribió:Lo siento por Braithwaite, pero va a chupar banquillo por un tubo. Normalmente los fichajes de invierno no valen para nada y salvo contadas excepciones, tienes que esperar a la siguiente temporada para saber si funcionara en el equipo o no.

Y al agente, ya le han dicho que en Verano vaya buscando equipo.

No entiendo, porque no han subido a un chaval del filial o que Ansu Fati juegue mas de titular; supongo que algunos se llevaran una linda comisión porque sino es nada entendible este fichaje.


Se veía venir que en verano lo mandaban a tomar viento [jaja] [jaja]
Por no hablar que Barto deja sin DC al !eganes y ellos no pueden fichar...Luego nos haremos las victimas cuamdo alli nos reciban fatal y vayan a muerte a por nosotros y contra otros no luchen tanto...Que asco de directiva...
er_piltrafilla escribió:Por no hablar que Barto deja sin DC al !eganes y ellos no pueden fichar...Luego nos haremos las victimas cuamdo alli nos reciban fatal y vayan a muerte a por nosotros y contra otros no luchen tanto...Que asco de directiva...


Pudiendo haber fichado hace dos días sin hacer el tonto [facepalm] [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Por no hablar que Barto deja sin DC al !eganes y ellos no pueden fichar...Luego nos haremos las victimas cuamdo alli nos reciban fatal y vayan a muerte a por nosotros y contra otros no luchen tanto...Que asco de directiva...

Esto me recuerda a cuando el Atleti se queja de que hablan con sus jugadores y luego ellos hacen lo mismo con los de otros equipos...

Lo de poder fichar si se te lesiona un jugador ha pasado mas veces y es ara todos los equipos. Si al Leganes le pasase, tambien podria fichar. Seguro que entonces no veria problemas en quitarle ellos un jugador a otro equipo...
Si lo fichan por la cláusula sí que puede fichar el Leganés, no? Si no, me parece una guarrada para el Leganés por parte de LaLiga. Una cosa es negociar sabiendo que tú no tienes tiempo para fichar, otra que te quiten al jugador por la cláusula, ahí el equipo ni pincha ni corta.
medran_27 escribió:Si lo fichan por la cláusula sí que puede fichar el Leganés, no? Si no, me parece una guarrada para el Leganés por parte de LaLiga. Una cosa es negociar sabiendo que tú no tienes tiempo para fichar, otra que te quiten al jugador por la cláusula, ahí el equipo ni pincha ni corta.


No puede fichar fuera de plazo si no es por lesión grave [toctoc] [toctoc]
y este Wraithwaite de donde ha salido?
Guy escribió:y este Wraithwaite de donde ha salido?


De los bolsillos a llenar de Nobi [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Estoy viendo el partido del Tottenham y como juega el Leizerp o como se escriba..

A ver si es el Ajax de este año.

0-1 y menudo jugadon y casi marcan el 0-2.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Si lo fichan por la cláusula sí que puede fichar el Leganés, no? Si no, me parece una guarrada para el Leganés por parte de LaLiga. Una cosa es negociar sabiendo que tú no tienes tiempo para fichar, otra que te quiten al jugador por la cláusula, ahí el equipo ni pincha ni corta.


No puede fichar fuera de plazo si no es por lesión grave [toctoc] [toctoc]

Ni por cláusula [flipa] [flipa]

Madre mía, qué mal organizado está esto.
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Si lo fichan por la cláusula sí que puede fichar el Leganés, no? Si no, me parece una guarrada para el Leganés por parte de LaLiga. Una cosa es negociar sabiendo que tú no tienes tiempo para fichar, otra que te quiten al jugador por la cláusula, ahí el equipo ni pincha ni corta.


No puede fichar fuera de plazo si no es por lesión grave [toctoc] [toctoc]

Ni por cláusula [flipa] [flipa]

Madre mía, qué mal organizado está esto.


Nada, ni por la cláusula [toctoc] [toctoc]
Lo que puede hacer Aguirre es partirle la rodilla a algún descarte y pedir fichar [qmparto] [qmparto]
Pero si han dicho que el Leganés puede fichar.., ahora resulta que no??
Torres escribió:Pero si han dicho que el Leganés puede fichar.., ahora resulta que no??


La Liga podría estudiar la posibilidad de conceder una autorización especial al Leganés en caso de que éste solicite poder fichar para cubrir la baja del Martin Braithwaite. Una autorización que supone tener que consultarlo con la Federación Española de Fútbol dado que implica ese cambio o modificación del Reglamento General. En concreto del artículo 124 que recoge los períodos de solicitud de licencias y donde deja bien claro que estas sólo pueden obtenerse "durante los dos períodos anuales establecidos para tal fin" dejando dentro entre las dos excepciones para fichar esta situación de las lesiones de larga duración además de aquellos futbolistas "con licencia P (Profesional) cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así como aquellos futbolistas que, con licencia A (Aficionado), acrediten encontrarse en situación legal de desempleo".
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B
stargate escribió:
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B


Si el tipo ese que se ha fichado juega más de 200 minutos será toda una sorpresa
rolento escribió:
stargate escribió:
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B


Si el tipo ese que se ha fichado juega más de 200 minutos será toda una sorpresa


Algún descansillo le dará a algún delantero [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
stargate escribió:

Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B


Si el tipo ese que se ha fichado juega más de 200 minutos será toda una sorpresa


Algún descansillo le dará a algún delantero [carcajad] [carcajad]


Es capaz de lesionarse para irse a jugar con Steve a la play xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Si el tipo ese que se ha fichado juega más de 200 minutos será toda una sorpresa


Algún descansillo le dará a algún delantero [carcajad] [carcajad]


Es capaz de lesionarse para irse a jugar con Steve a la play xd


Con la ficha que le habrán puesto, capaz es [carcajad] [carcajad]
Pero que va en serio lo del delantero del Leganés? Jaja, de verdad vaya semanita para los seguidores del barça. Que despropósito! Pero bueno, todos sabemos que hay intereses en forma de comisiones, si no, de verdad que no se entiende. Realmente es necesario fichar para no mejorar lo que ya hay?
Joder, para eso nos traemos de nuevo a Boateng, que por lo menos ya sabe lo que es ver partidos desde el banquillo/grada del camp nou y creo que no costó 18M más ficha...
[nop]
BlackWolf22 escribió:Pero que va en serio lo del delantero del Leganés? Jaja, de verdad vaya semanita para los seguidores del barça. Que despropósito! Pero bueno, todos sabemos que hay intereses en forma de comisiones, si no, de verdad que no se entiende. Realmente es necesario fichar para no mejorar lo que ya hay?
Joder, para eso nos traemos de nuevo a Boateng, que por lo menos ya sabe lo que es ver partidos desde el banquillo/grada del camp nou y creo que no costó 18M más ficha...
[nop]


Y tanto que van a por él [carcajad] [carcajad]
Trincao, Rey Manaj y Breathwhite, el tridente que aterrorizará Europa.
Muzaman escribió:Trincao, Rey Manaj y Breathwhite, el tridente que aterrorizará Europa.


Con el gonorreas dando asistencias como un loco [carcajad] [carcajad]
Eso no es nada comparado con lo que pasará este verano, quedará un año para las elecciones, Nobita y los suyos saben que si el sucesor de Bartomeu es de su grupo, el Barça va atgener que ganar mínimo la Champions, así que podéis imaginar lo que van a fichar.
stargate escribió:
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B

No debe quedar nada del B han esquilmado la masia.

Y hoy para seguir con el circo dice messi en una entrevista que hoy por hoy no damos para la champions, que ojo todos los cules lo sabemos, pero creo que es innecesario que el capitan lo diga.
xhakarr escribió:
stargate escribió:
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B

No debe quedar nada del B han esquilmado la masia.

Y hoy para seguir con el circo dice messi en una entrevista que hoy por hoy no damos para la champions, que ojo todos los cules lo sabemos, pero creo que es innecesario que el capitan lo diga.


Hay un albanés por ahí que se lo trajo ya en el anterior partido a calentar banquillo.
stargate escribió:
urtain69 escribió:Bueno... Haaland eran 20 millones... mas otros 15 para su padre y otros 10 para Raiola. Porque si, su representante es Raiola...
Asi que no me extraña que ni Barça ni Madrid hayan siquiera intentado nada...



Y 9 netos de ficha

La verdad yo cuando lo he leído me he quedado un poco a cuadros

Tanto como con el fichaje de braindead , que parece que fue el elegido por delante de ángel , por Setien ya que le ve más versátil

Sinceramente me da lo mismo uno que otro , para jugar 14 partidos que no los va a jugar , subes a un chaval del B


Pero eso no es justificación para no fichar a haaland, es decir no quieres gastarte 40 kilos ( comisiones incluidas ) en una de las mayores promesas del futbol mundial en cuestion de delanteros ( yo diría que ya casi realidad ) que actualmente es pichichi de champions que SI podría haberte ayudado en esa competición y decides irte a por un matao como rodrigo que sale por 60 kilos ( y ni sabemos las comisiones ) que no marca un gol al arcoiris, para acabar fichando a un tio que juega por no descender y tiene menos gol que un crio de 16 años de tu cantera.

Ni pies ni cabeza, te hace falta delantero pues fichas al mejor que hay ese momento y ese era haaland, todo lo demas es ser un equipo menor, un club menor y es en lo que se estan convirtiendo el barça y el madrid en cuestion de fichajes, son meras comparsas que fichan desconocidos que no han empatado con nadie por 40 o 60 kilos ( sin contar comisiones ) y cuando quieren fichar a un tio supuestamente contrastado tienen que poner en la mesa más de 100 kilos sin importar que este en último año de contrato o el jugador este en rebeldia para fichar contigo.

Que haaland no este ni en el madrid ni el barça haciendole falta a ambos un delantero como el comer no es culpa de raiola, es culpa de lo incompetentes que son llevando el area deportivo esos clubes.
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Pero si han dicho que el Leganés puede fichar.., ahora resulta que no??


La Liga podría estudiar la posibilidad de conceder una autorización especial al Leganés en caso de que éste solicite poder fichar para cubrir la baja del Martin Braithwaite. Una autorización que supone tener que consultarlo con la Federación Española de Fútbol dado que implica ese cambio o modificación del Reglamento General. En concreto del artículo 124 que recoge los períodos de solicitud de licencias y donde deja bien claro que estas sólo pueden obtenerse "durante los dos períodos anuales establecidos para tal fin" dejando dentro entre las dos excepciones para fichar esta situación de las lesiones de larga duración además de aquellos futbolistas "con licencia P (Profesional) cuyos contratos hubieran vencido antes de que los referidos períodos concluyan, así como aquellos futbolistas que, con licencia A (Aficionado), acrediten encontrarse en situación legal de desempleo".


Por fichar, pueden fichar cuando quieran. Inscribir en competición es otra cosa. XD
La cara de Messi cuando llegue el Budweiser al entrenamiento debe ser un poema, en plan, " a ver yo jugaba, con Iniesta, Puyol, Xavi...ahora juego con Dembelé, Budweiser, Sergi Roberto"
Muzaman escribió:Trincao, Rey Manaj y Breathwhite, el tridente que aterrorizará Europa.



Será mi delantera para el próximo fifa . En el pro no tendrás esos nombres..... casi mejor
Suicyco escribió:La cara de Messi cuando llegue el Budweiser al entrenamiento debe ser un poema, en plan, " a ver yo jugaba, con Iniesta, Puyol, Xavi...ahora juego con Dembelé, Budweiser, Sergi Roberto"


Messi: “Hoy no nos alcanza para pelear por la Champions”

Normal, si lo raro y lo que me tenia alucinado era que el año pasado se quedaran a un par de partidos del triplete, es que hubiera sido de los mayores timos de la historia del futbol.
Pues nada, 4 temporadas y media han firmado estos corruptos.
294223 respuestas