[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bartomeu es el Ramon Calderón del Barsa. Solo falta que inviten al palco a un tío random que se parece a Nicolas Cage pensando que es Nicolas Cage de verdad.
El despelote de este barsa solo lo arregla Messi...diciendo que se va.
slimcharles escribió:Bartomeu es el Ramon Calderón del Barsa. Solo falta que inviten al palco a un tío random que se parece a Nicolas Cage pensando que es Nicolas Cage de verdad.


Invitarán a Shizuka, Takeshi, Suneo o Doraemon [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:@Hereze Claro que si tio!! No ves que para el la buena racha de Laporta fue por pura potra?? Y la de Guardiola lo mismo. Estuvo en el lugar exacto en el momento exacto. Y Messi sin Xavi e Iniesta no vale para nada y a su vez el Barça es Messi y si el nos iremos a segunda!!

En el Barça nadie hace nada bien. Todo es suerte, casualidad o porque el Madrid se deja.


¿De que me sonará eso?
Pobre Leganés. Primero el Sevilla se llevó a En-Nesiry y ahora el Barcelona se va a llevar a Braithwaite. Está condenado a bajar.

Un equipo tan humilde si le quitas a dos de sus mejores futbolistas (y encima los que meten los goles), lo hundes.

Y sobre si puede encajar Braithwaite en el Barcelona... Pues me parece un Rodrigo barato, buen toque, goles por rachas, puede tirarse 10 partidos sin meter y luego meter en 4 seguidos... No sé, no creo que le den mucha bola.
medran_27 escribió:Pobre Leganés. Primero el Sevilla se llevó a En-Nesiry y ahora el Barcelona se va a llevar a Braithwaite. Está condenado a bajar.

Un equipo tan humilde si le quitas a dos de sus mejores futbolistas (y encima los que meten los goles), lo hundes.

Y sobre si puede encajar Braithwaite en el Barcelona... Pues me parece un Rodrigo barato, buen toque, goles por rachas, puede tirarse 10 partidos sin meter y luego meter en 4 seguidos... No sé, no creo que le den mucha bola.


Si lo ficha, el Lega se va a quedar jodido [toctoc] [toctoc]
slimcharles escribió:Bartomeu es el Ramon Calderón del Barsa. Solo falta que inviten al palco a un tío random que se parece a Nicolas Cage pensando que es Nicolas Cage de verdad.

¿Te parece poco fichar a Dembele por 150 millones?
Hereze escribió:
slimcharles escribió:Bartomeu es el Ramon Calderón del Barsa. Solo falta que inviten al palco a un tío random que se parece a Nicolas Cage pensando que es Nicolas Cage de verdad.

¿Te parece poco fichar a Dembele por 150 millones?


La que ha liado Nobi [carcajad] [carcajad]
@medran_27

Yo no sé cómo encajará Braithwaite en el Barça, lo que sí parece claro es que está normativa es un tremendo mojón que no se entiende cómo a alguien en su sano juicio le podría dar el ok en su día. Lo que no sé es si ahora el Leganés o el equipo al que le acaben fichando a uno de sus jugadores tendrá también la posibilidad de ocupar esa ficha, y el equipo al que le fiche alguien el Lega u otro igual y así todos.

Veo bien que puedan fichar, pero en mercados que se encuentren abiertos en estos momentos o jugadores sin equipo.
Me podeis poner el link del hilo de la champions, no hay manera de encontrarlo con el buscador en mi caso, sale hilos de temporadas de hace años.
Kuouz escribió:@medran_27

Yo no sé cómo encajará Braithwaite en el Barça, lo que sí parece claro es que está normativa es un tremendo mojón que no se entiende cómo a alguien en su sano juicio le podría dar el ok en su día. Lo que no sé es si ahora el Leganés o el equipo al que le acaben fichando a uno de sus jugadores tendrá también la posibilidad de ocupar esa ficha, y el equipo al que le fiche alguien el Lega u otro igual y así todos.

Veo bien que puedan fichar, pero en mercados que se encuentren abiertos en estos momentos o jugadores sin equipo.


Por lo que se comentó por aquí hace par de días, si el club negocia, no pueden inscribir a nadie. Pero si pagan la cláusula entonces si.

Que alguien lo confirme porque yo hablo de oídas.
Franz_Fer escribió:
JasonTodd escribió:El cáncer de este club son los socios, porque al final tienen la directiva que se merecen.


El triplete de 2015 me parece que a largo plazo hizo daño, porque estaba a huevo para que volviese Laporta xD.


Cuando llegó ese maldito triplete Nobita estaba fuera y Luis Enrique condenado. Pero después de la derrota anual en Anoeta se pusieron las pilas...

Ahora a disfrutar lo votado.
Hereze escribió:
slimcharles escribió:Bartomeu es el Ramon Calderón del Barsa. Solo falta que inviten al palco a un tío random que se parece a Nicolas Cage pensando que es Nicolas Cage de verdad.

¿Te parece poco fichar a Dembele por 150 millones?


No está mal. Pero Ramón Calderón fichó a Drenthe. Simplemente no puedes igualar eso.
A ver si ahora va a resultar que lo de dejar a un equipo fichar fuera de mercado por lesion de uno de sus jugadores se ha empezado con el Barça, que leyendo a algunos parece que sea un privilegio que nos estan dando y no se haya hecho nunca antes on ningun equipo...
@srkarakol Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.
Od3n escribió:@srkarakol Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Con CR en el Madrid tampoco es que hicieseis colecciones de ligas precisamente, 2 de 10 no es un dato muy positivo que digamos.

Y puestos a ponernos en el y si, si el Barça no fuese un burdel estaría líder destacado.
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Con CR en el Madrid tampoco es que hicieseis colecciones de ligas precisamente, 2 de 10 no es un dato muy positivo que digamos.

Y puestos a ponernos en el y si, si el Barça no fuese un burdel estaría líder destacado.

Pero el Barsa de este año es el peor Barsa de los ultimos años, con CR esta liga sería ya blanca.
Kuouz escribió:que puedan fichar, pero en mercados que se encuentren abiertos en estos momentos o jugadores sin equipo.


esto.
Mientras el Madrid tenga como líderes a Marcelo, Ramos y Benzema, es imposible que tenga una Liga finiquitada en febrero. Nunca ha pasado y nunca pasará.
Los datos con Marcelo y sin el .....dejan todo muy claro
Ésta tiene que ser la última temporada de Marcelo. Gracias por todo lo logrado (que no ha sido poco), pero ya no está para jugar en todo un Madrid.

De Benzema ya ni hablo, soy consciente de que nos lo tendremos que comer hasta que se retire. Y lo más triste es que la gente parece encantada con ello.
Miniviciao@ escribió:Me podeis poner el link del hilo de la champions, no hay manera de encontrarlo con el buscador en mi caso, sale hilos de temporadas de hace años.

hilo_champions-league-2018-19_2299693

Rebuscando entre tus propios posts de encuentra rápido ;)
Pobre Bartolo no le sale bien nada
Imagen
Tienen el enano y los payasos
Imagen
¿Quién será el nuevo delantero del Barça?
Imagen
Kuouz escribió:
Miniviciao@ escribió:Me podeis poner el link del hilo de la champions, no hay manera de encontrarlo con el buscador en mi caso, sale hilos de temporadas de hace años.

hilo_champions-league-2018-19_2299693

Rebuscando entre tus propios posts de encuentra rápido ;)

Gracias caballero [oki]
Braithwate...

Nu han trincao...
vicodina escribió:Braithwate...

Nu han trincao...


18M€ para irse cedido en 4 meses [carcajad] [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
Od3n escribió:@srkarakol Vosotros tenéis a Messi. Sin él ahora mismo no estariais ni entre los 10 primeros.
Igual te digo que si nosotros siguiesemos teniendo a CR, esta Liga estaba ya finiquitada.


Con CR en el Madrid tampoco es que hicieseis colecciones de ligas precisamente, 2 de 10 no es un dato muy positivo que digamos.

Y puestos a ponernos en el y si, si el Barça no fuese un burdel estaría líder destacado.


y con alguna champions más
Ojo que dicen 3 años y medio de contrato.

Esto huele fatal. Con todos sanos es que no va ni convocado en 25 partidos de la temporada.

A suceder a arda turan que el otro dia me entere que sigue trincando el jodio.
srkarakol escribió:
mglon escribió:
vicodina escribió:Comunicado del club:

A raíz de las informaciones difundidas hoy sobre la contratación de una empresa dedicada a crear estados de opinión en las redes sociales para erosionar la imagen de terceros relacionados directa o indirectamente con el Club, el FC Barcelona:

1.- Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club.

2.- I3 Ventures, proveedor del Club, no tiene ningún vínculo con estas cuentas y, si se demostrara algún tipo de relación, el Club rescindiría inmediatamente su relación contractual y ejercería las acciones legales oportunas en defensa de sus legítimos intereses.

3.- Asimismo, el FC Barcelona confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales con el objetivo de tener conocimiento, tanto de los mensajes positivos como los negativos, de los que la Entidad es el objeto.

4.- Con la contratación de estos servicios, el Club vela por proteger y preservar su reputación, así como la de aquellas personas vinculadas al Club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas...), en la medida que la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan por la Entidad.


5.- El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas.



FIN DE HILO/


Se te ha olvidado remarcar alguna cosa... no sea que la gente piense que quieres sesgar y tergiversar información.


te comento, cualquier cosa que viene despues del punto 2, vale 0 Euros
Parece que fichajeamos a braindead [looco] , bueno braithnoseke

18 kilos de cláusula tiene la culpa
Más los 30 de trinko , el suplente del braga
Más los 8 del brasileño random, cedido a cualquier equipo random
Que dentro de unos meses ni nos acordaremos de donde está

Todo esto , en el mercado invernal

Más el escándalo de hoy , que coño tiene que hacer esta directiva para que al socio se le hinchen las pelotas y gritarles en el campo?

Eso si para en el 17 gritar independentzia , para eso no se falla
vicodina escribió:Braithwate...

Nu han trincao...


Supongo que todo el mundo sabe que el jugador esté sólo entrenará e igual algún partido lo llevan convocado y que si no llega a debutar no serà una sorpresa para nadie.
Que fichen a Mariano y así le dan minutos.
Naske07 escribió:Que fichen a Mariano y así le dan minutos.


A Bale para hacerle competencia a Steve...
...en la enfermería [carcajad] [carcajad]
Cada vez que entro al hilo no me dais mas que disgustos [+risas]
exitfor escribió:Cada vez que entro al hilo no me dais mas que disgustos [+risas]


Ya mismo se coreará el Braithwaite balón de oro [carcajad] [carcajad]
Yo me estaba lavando los dientes ahora, total, que me paso el hilo dental y veo que pone “Dentao”.

Información, no opinión.
Buenas noches.
vicodina escribió:Yo me estaba lavando los dientes ahora, total, que me paso el hilo dental y veo que pone “Dentao”.

Información, no opinión.
Buenas noches.


Y dentro de un ratillo, "Sobao" [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

El dossiert que prueba que el Barça estaba detrás de todo esto

http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2020/02/17/5587878f88a2ea54c36800b39c9d2a02.pdf?int=masinfo

Por otro aldo, las webs de estas empresas están ahora mismo offline.
Mira que deportivamente les deseo el hundimiento absoluto al FCB, pero el club está muy muy por encima de esta gente, llevan un 2020 recién empezado lleno de aberraciones, vergüenzas absolutas de esta gente indigna de vincular solamente su nombre con el club.

Es que algún club del mundo tiene una empresa que se meta con su propios futbolistas , ex jugadores y entrenadores, la mujer de la estrella,presidentes y jugadores rivales por lavar la imagen del presidente???

NINGUNO os imagináis en Inglaterra un club metiéndose con sus jugadores o presidentes de rivales por Twitter??? QUE RIDICULOOO!!

Macho ha sido irse Valverde y incendiarse el club, será coincidencia digo yo [+risas]
El neo-nuñismo de Sandro y su delfín Bartomeu, y sus palmeros, son el cáncer de este Club. Lo han sido siempre y siempre lo serán. Junto a Mundo Deportivo y su vinculación al Grupo Godó afín a Sandro y a esta Junta.
Miniviciao@ escribió:Mira que deportivamente les deseo el hundimiento absoluto al FCB, pero el club está muy muy por encima de esta gente, llevan un 2020 recién empezado lleno de aberraciones, vergüenzas absolutas de esta gente indigna de vincular solamente su nombre con el club.

Es que algún club del mundo tiene una empresa que se meta con su propios futbolistas , ex jugadores y entrenadores, la mujer de la estrella,presidentes y jugadores rivales por lavar la imagen del presidente???

NINGUNO os imagináis en Inglaterra un club metiéndose con sus jugadores o presidentes de rivales por Twitter??? QUE RIDICULOOO!!

Macho ha sido irse Valverde y incendiarse el club, será coincidencia digo yo [+risas]

Bueno, yo no afirmaría estyo con tanta rotundidad, siempre he pensado, que si saliera a la luz toda la basura que tienen debajo de las alfombras los principales clubs europeos, alucinaríamos.

Y en cuanto a los ingleses, si en algo son unos auténticos expertos los anglosojes, es en tapar sus verguenzas bajo un envoltorio edulcorado y precioso, sólo hay que ver esas series y películas que hacen sobre la monarquía.
Hereze escribió:Bueno, yo no afirmaría estyo con tanta rotundidad, siempre he pensado, que si saliera a la luz toda la basura que tienen debajo de las alfombras los principales clubs europeos, alucinaríamos.

Y en cuanto a los ingleses, si en algo son unos auténticos expertos los anglosojes, es en tapar sus verguenzas bajo un envoltorio edulcorado y precioso, sólo hay que ver esas series y películas que hacen sobre la monarquía.


No, sino es hablar de trapos sucios o cosas mal hechas que todo el mundo las tiene, sino de mostrarlas publicamente y hacer la gracia, las practicas de esta empresa, las ha hecho en twitter con twitts ridiculos y emoticones, y eso si no lo ha hace ni dios en la premier con su jugadores, directivos rivales y demas,, es a lo que me refiero, no a que la gente sean unos santos, me refiero a publicitar estas ridiculeces.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno, yo no afirmaría estyo con tanta rotundidad, siempre he pensado, que si saliera a la luz toda la basura que tienen debajo de las alfombras los principales clubs europeos, alucinaríamos.

Y en cuanto a los ingleses, si en algo son unos auténticos expertos los anglosojes, es en tapar sus verguenzas bajo un envoltorio edulcorado y precioso, sólo hay que ver esas series y películas que hacen sobre la monarquía.


No, sino es hablar de trapos sucios o cosas mal hechas que todo el mundo las tiene, sino de mostrarlas publicamente y hacer la gracia, las practicas de esta empresa, las ha hecho en twitter con twitts ridiculos y emoticones, y eso si no lo ha hace ni dios en la premier con su jugadores, directivos rivales y demas,, es a lo que me refiero, no a que la gente sean unos santos, me refiero a publicitar estas ridiculeces.

Lo sé, yo me refiero a que el Barça ha hechoe sto, pero a saber que hacen otros, a lo mejor la diferencia está en que en este caso nos hemos enterado y en otros aún no.
Pues yo ando disfrutando. Joder da para una serie cómica.
stargate escribió:Parece que fichajeamos a braindead [looco] , bueno braithnoseke

18 kilos de cláusula tiene la culpa
Más los 30 de trinko , el suplente del braga
Más los 8 del brasileño random, cedido a cualquier equipo random
Que dentro de unos meses ni nos acordaremos de donde está

Todo esto , en el mercado invernal

Más el escándalo de hoy , que coño tiene que hacer esta directiva para que al socio se le hinchen las pelotas y gritarles en el campo?

Eso si para en el 17 gritar independentzia , para eso no se falla

Y por esto no dimitiran, tienen que alargar sus chanchullos y intentarlos tapar. Que verguenza
Hereze escribió:El dossiert que prueba que el Barça estaba detrás de todo esto

http://cadenaser00.epimg.net/descargables/2020/02/17/5587878f88a2ea54c36800b39c9d2a02.pdf?int=masinfo

Por otro aldo, las webs de estas empresas están ahora mismo offline.

Yo esperaría a ver lo que dice un juez, ese dosier no esta firmado y puede haberlo hecho cualquiera, no demuestra nada, todo pinta mal para Bartomeu pero también podría ser un montaje.
Ostras, no leía el argumento de "a ver qué dice un juez" desde lo de Bárcenas.
Franz_Fer escribió:Ostras, no leía el argumento de "a ver qué dice un juez" desde lo de Bárcenas.

Y yo no sabía que eramos la inquisición :)
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:Ostras, no leía el argumento de "a ver qué dice un juez" desde lo de Bárcenas.

Y yo no sabía que eramos la inquisición :)


Dios mío, ¿comentar noticias en un foro presuponiendo que ciertos documentos son ciertos es ser la inquisición? Espero que seas tan respetuoso con la justicia cuando hablemos de Florentino Pérez y los chanchullos que todo el país sabe que se trae entre manos.

Porque presunción de hinosensia :D

Además, ni que los jueces fueran entidades divinas, mira lo que le hizo una jueza al bueno de Sandrusco :-| ¿Verdad, @Hereze ?
Franz_Fer escribió:
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:Ostras, no leía el argumento de "a ver qué dice un juez" desde lo de Bárcenas.

Y yo no sabía que eramos la inquisición :)


Dios mío, ¿comentar noticias en un foro presuponiendo que ciertos documentos son ciertos es ser la inquisición? Espero que seas tan respetuoso con la justicia cuando hablemos de Florentino Pérez y los chanchullos que todo el país sabe que se trae entre manos.

Porque presunción de hinosensia :D

Además, ni que los jueces fueran entidades divinas, mira lo que le hizo una jueza al bueno de Sandrusco :-| ¿Verdad, @Hereze ?

Obviamente un juez no es un ser divino y todos sabemos de los chanchullos que hay, lo único que digo es que aquí no se ha probado nada, la presentación esa de 37 páginas puede haberla hecho cualquiera. Y con esto no pretendo defender a Bartomeu, yo quiero que se vaya del Barça ayer.
297265 respuestas