[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
joder menos mal valverde como rompio la defensa, que buenos demarques hace.
Menudo golazo de Benzema xD. Jugadón de él y Valverde
Pon un Mpane en tu vida
Valverde es muy bueno, lee como nadie esos desmarques.
Tarjeta de libro a mendy, segunda.
El nivel de este Madrid es para dar emoción a la Liga, no la ganará...y ver la semifinales de Champions desde casa.
JEREMY escribió:El nivel de este Madrid es para dar emoción a la Liga, no la ganará...y ver la semifinales de Champions desde casa.

Hoy esta con bajas gordas el equipo ehh, y los proximos partidos igual, y en el clasico igual, ya te digo quitale al barça un par de figuras de las de arriba.
JEREMY escribió:El nivel de este Madrid es para dar emoción a la Liga, no la ganará...y ver la semifinales de Champions desde casa.



Pues como no la gane el Sevilla... No veo al combo messi-TS con un 100% de efectividad durante toda la temporada xd
JEREMY escribió:El nivel de este Madrid es para dar emoción a la Liga, no la ganará...y ver la semifinales de Champions desde casa.



Este madrid lleva unos cuantos partidos jugando muy bien y con actitud . El partido del alaves no lo gana cualquiera
Luka Jovic ha jugado en los últimos 2 meses y pico (desde el 28 de septiembre) 103 minutos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que no saque a Jovic cuando Benzema no da una ya demuestra que Benzema es intocable da igual como juegue.

Y Vinicius con tarjeta y lo deja en el campo . Hoy era también para darle minutos a Brahim ..

Yo soy Jovic o Brahim y pido salir. Y Rodrygo cuando le va ha poner por l izquierda, que es su mejor posición?
Para mí que no saca a Jovic para no tener que darle órdenes de vuelta en público. El 'You attack, that's all' le quemó los sesos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí que no saca a Jovic para no tener que darle órdenes de vuelta en público. El 'You attack, that's all' le quemó los sesos.

[qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

@dicanio1
La verdad es que a veces ZZ hace coas sin sentido.
Hoy era para haber quitado a Benzemá.
En la primera ni la tocó.
En la segundo, regaló mil balones y falló 2 claras.

Rodrygo nefasto hoy.Coño, mete a Brahim a ver ...
Brahim tiene que salir cedido ,sí o sí.Tiene pintaza ese jugador y se lo están cargando.

Que Casemiro no vea amarilla hoy,es de traca.Imagino que no jugará en Mestalla.

La parte buena es que el equipo ha mejorado mucho contra todo pronóstico.Incluso sin Hazard se juega bien.
Creo que vistos los fichajes de Verano y el comienzo de temporada, nadie podría creerse que el Madrid estuviese a estas alturas jugando bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí que no saca a Jovic para no tener que darle órdenes de vuelta en público. El 'You attack, that's all' le quemó los sesos.



[qmparto] como sois
hh1 escribió:
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

Da igual, con el gol ya tiene crédito para varios meses más.
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

Da igual, con el gol ya tiene crédito para varios meses más.



A día de hoy es pichichi .... dejadle respirar
Sólo lleva el 40% de los goles del equipo, una minucia
Bimmy Lee escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

Da igual, con el gol ya tiene crédito para varios meses más.

Hombre, esta temporada no podemos tener queja de él.
Lo que no era normal, es que se la estaba sacando en todos los partidos.
Alguno malo tenía que tener.Y hasta en uno malo marca...
Allá vosotros si queréis seguir cayendo en la misma trampa que lleva tejiendo desde que aterrizó en el club: me salgo durante una buena temporada en partidos que no deciden títulos y en los que sí los deciden desaparezco.

A mí ya no me la da.
Los mejores Varane y vinichus. Este ultimo a ver si rompe de una vez o lo largan seguro.

El fardo un partido lamentable, no daba una, ni se anticipaba nunca. La de veces que se quedaba atrás el retrasado. Pero luego marca su golito y ya se olvida todo. Un grande.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

@dicanio1
La verdad es que a veces ZZ hace coas sin sentido.
Hoy era para haber quitado a Benzemá.
En la primera ni la tocó.
En la segundo, regaló mil balones y falló 2 claras.

Rodrygo nefasto hoy.Coño, mete a Brahim a ver ...
Brahim tiene que salir cedido ,sí o sí.Tiene pintaza ese jugador y se lo están cargando.

Que Casemiro no vea amarilla hoy,es de traca.Imagino que no jugará en Mestalla.

La parte buena es que el equipo ha mejorado mucho contra todo pronóstico.Incluso sin Hazard se juega bien.
Creo que vistos los fichajes de Verano y el comienzo de temporada, nadie podría creerse que el Madrid estuviese a estas alturas jugando bien.


Tampoco es que se los carguen porque al final lo que más haces es entrenar pero para soltarse hay que jugar.

Hay tienes a Valverde que con 19 o 20 años no jugaba nada.

Jovic es que no juega nunca y ya demostró que es muy bueno, Brahim es muy bueno pero si no juega no puede demostrar nada, mira Rodrygo que no jugaba y fue darle 2 partidos seguidos y demostró que tiene un gran futuro pero sigo diciendo que su posición en por l izquierda, en esa posición es donde encara mucho, por la derecha fíjate que encara pocas veces cuando su fuerte es el desborde.

Los aficionados somos los poco pacientes y Valverde es una prueba de ello, en verano todos quejándose que venden a llórente en vez de a Valverde, y se ha visto que sabían lo que hacían .

Supongo que tendríamos que confiar más en Zz y compañía pero a mí al menos me desespera que no den más minutos a los más jóvenes y más cuando hablamos de jugadores de mucho talento

Y Benzema mejor no digo más porque l verdad es que se merece nuestro aplauso por su compromiso con el madrid, tiene 31 años y lo da todo por l camiseta, pero claro también tiene malos días y Jovic tiene que jugar

@Derex lo importante es que vaya jugando, no olvidemos que solo tiene 19 años, l mayoría de talentos no terminan de dar el salto hasta pasados los 20.

El propio cristiano nada tiene que ver con el cristiano de 19 años con el de 22 años, igual Messi,ect. Ojo que no los comparo con ellos si no que incluso los mejores en décadas han necesitado un proceso. Si Vinicius al final se queda en un robinho será parque ese era su potencial, y así con todos.
Gol y asistencia de Benzema, menudo paquete
Con los jóvenes digo lo que vengo diciendo toda la temporada, hay demasiados para las mismas posiciones. Me imagino que el plan era darle minutos a Jovic, pero con el partido apretado y la expulsión de Mendy después se ha quedado sin jugar. A Vinicius le pasó algo parecido en Eibar el otro día. Brahim directamente sobra en la plantilla, se tienen que alinear los astros para que juegue 10 minutos.

P. D: No se entiende a los que habrían quitado hoy a Benzemá, que guste o no es el mejor jugador del Madrid actualmente, ganando por la mínima, sólo por darse el capricho de ver a Jovic. No hay que dejarse llevar por el hate amigos.
Kuouz escribió:Con los jóvenes digo lo que vengo diciendo toda la temporada, hay demasiados para las mismas posiciones. Me imagino que el plan era darle minutos a Jovic, pero con el partido apretado y la expulsión de Mendy después se ha quedado sin jugar. A Vinicius le pasó algo parecido en Eibar el otro día. Brahim directamente sobra en la plantilla, se tienen que alinear los astros para que juegue 10 minutos.

P. D: No se entiende a los que habrían quitado hoy a Benzemá, que guste o no es el mejor jugador del Madrid actualmente, ganando por la mínima, sólo por darse el capricho de ver a Jovic. No hay que dejarse llevar por el hate amigos.

A mi Brahim no me sobra, tiene mas calidad que 70% de la plantilla, antes cedo a otro que a el, cualquiera de esos que no le llega a la punta del zapato en calidad, que hay unos cuantos, ademas no es solo jugador de banda,ahi lo ha puesto Zidane, se puede aprovechar mucho por el frente de ataque,tiene varias opciones de posición, otra cosa es Zidane y sus jerarquias en la plantilla y su movidas, pero vamos pa mi ese jugador es buenisimo, y solo le hace falta jugar, sino le dan minutos tendra que salir cedido, pero creo que no esta por labor ni por asomo de salir cedido.
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:Con los jóvenes digo lo que vengo diciendo toda la temporada, hay demasiados para las mismas posiciones. Me imagino que el plan era darle minutos a Jovic, pero con el partido apretado y la expulsión de Mendy después se ha quedado sin jugar. A Vinicius le pasó algo parecido en Eibar el otro día. Brahim directamente sobra en la plantilla, se tienen que alinear los astros para que juegue 10 minutos.

P. D: No se entiende a los que habrían quitado hoy a Benzemá, que guste o no es el mejor jugador del Madrid actualmente, ganando por la mínima, sólo por darse el capricho de ver a Jovic. No hay que dejarse llevar por el hate amigos.

A mi Brahim no me sobra, tiene mas calidad que 70% de la plantilla, antes cedo a otro que a el, cualquiera de esos que no le llega a la punta del zapato en calidad, que hay unos cuantos, ademas no es solo jugador de banda,ahi lo ha puesto Zidane, se puede aprovechar mucho por el frente de ataque,tiene varias opciones de posición, otra cosa es Zidane y sus jerarquias en la plantilla y su movidas, pero vamos pa mi ese jugador es buenisimo, y solo le hace falta jugar, sino le dan minutos tendra que salir cedido, pero creo que no esta por labor ni por asomo de salir cedido.


No, si yo no digo que a mi me sobre (aunque tampoco me enamore), digo que para ir sin convocar en la mayoría de partidos mejor salir en diciembre. Me sobran antes Bale, Lucas o James que Brahim, para que te hagas una idea.
Que golazo ha hecho Son Señores, a lo Maradona y lo messi cuando era mas joven, verlo en el hilo de futbol internacional [tadoramo]
Bimmy Lee escribió:Allá vosotros si queréis seguir cayendo en la misma trampa que lleva tejiendo desde que aterrizó en el club: me salgo durante una buena temporada en partidos que no deciden títulos y en los que sí los deciden desaparezco.

A mí ya no me la da.


Los títulos no se ganan si no marcas la diferencia en partidos como el de hoy. Especialmente en los de la regularidad.

Pero vamos, que Benzema ha marcado en varias semifinales de Champions y en una final (aunque sea 95% gol de Karius). Es el sexto máximo goleador del Real Madrid, a cinco de Puskas. Supongo que es parte de su "trama" [oki]

Pero sí, hay que venderlo, Hazard es Robben, Casillas selección, Juanito maravilla y el señorío.
Miniviciao@ escribió:Que golazo ha hecho Son Señores, a lo Maradona y lo messi cuando era mas joven, verlo en el hilo de futbol internacional [tadoramo]



Te haré caso, no sueles fallar
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Pon un Mpane en tu vida

Pues estaba lamentable hoy.

@dicanio1
La verdad es que a veces ZZ hace coas sin sentido.
Hoy era para haber quitado a Benzemá.
En la primera ni la tocó.
En la segundo, regaló mil balones y falló 2 claras.

Rodrygo nefasto hoy.Coño, mete a Brahim a ver ...
Brahim tiene que salir cedido ,sí o sí.Tiene pintaza ese jugador y se lo están cargando.

Que Casemiro no vea amarilla hoy,es de traca.Imagino que no jugará en Mestalla.

La parte buena es que el equipo ha mejorado mucho contra todo pronóstico.Incluso sin Hazard se juega bien.
Creo que vistos los fichajes de Verano y el comienzo de temporada, nadie podría creerse que el Madrid estuviese a estas alturas jugando bien.


Tampoco es que se los carguen porque al final lo que más haces es entrenar pero para soltarse hay que jugar.

Hay tienes a Valverde que con 19 o 20 años no jugaba nada.

Jovic es que no juega nunca y ya demostró que es muy bueno, Brahim es muy bueno pero si no juega no puede demostrar nada, mira Rodrygo que no jugaba y fue darle 2 partidos seguidos y demostró que tiene un gran futuro pero sigo diciendo que su posición en por l izquierda, en esa posición es donde encara mucho, por la derecha fíjate que encara pocas veces cuando su fuerte es el desborde.

Los aficionados somos los poco pacientes y Valverde es una prueba de ello, en verano todos quejándose que venden a llórente en vez de a Valverde, y se ha visto que sabían lo que hacían .

Supongo que tendríamos que confiar más en Zz y compañía pero a mí al menos me desespera que no den más minutos a los más jóvenes y más cuando hablamos de jugadores de mucho talento

Y Benzema mejor no digo más porque l verdad es que se merece nuestro aplauso por su compromiso con el madrid, tiene 31 años y lo da todo por l camiseta, pero claro también tiene malos días y Jovic tiene que jugar

@Derex lo importante es que vaya jugando, no olvidemos que solo tiene 19 años, l mayoría de talentos no terminan de dar el salto hasta pasados los 20.

El propio cristiano nada tiene que ver con el cristiano de 19 años con el de 22 años, igual Messi,ect. Ojo que no los comparo con ellos si no que incluso los mejores en décadas han necesitado un proceso. Si Vinicius al final se queda en un robinho será parque ese era su potencial, y así con todos.

¿Que sabían lo que hacían?
Si queria a Pogba a toda costa.No confiaba en Valverde una mierde.
De hecho, Valverde ha sido como último recurso porque con Modric y Kroos en el nivel en el que estaban, nos íbamos a segunda , no me jodas.
Miniviciao@ escribió:Que golazo ha hecho Son Señores, a lo Maradona y lo messi cuando era mas joven, verlo en el hilo de futbol internacional [tadoramo]

Esto lo marca Messi y seguro que alguno dice que la culpa es del defensa por no hacerle falta XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo ha hecho Son Señores, a lo Maradona y lo messi cuando era mas joven, verlo en el hilo de futbol internacional [tadoramo]

Esto lo marca Messi y seguro que alguno dice que la culpa es del defensa por no hacerle falta XD XD XD



Lo raro es que no saliera nadie diciendo lo contrario, que messi si regateaba y este no , y elimina a 4 rivales mas dos defensas que no llegan a tiempo, que se pueden considerar que llegan con retraso.
hh1 escribió:¿Que sabían lo que hacían?
Si queria a Pogba a toda costa.No confiaba en Valverde una mierde.
De hecho, Valverde ha sido como último recurso porque con Modric y Kroos en el nivel en el que estaban, nos íbamos a segunda , no me jodas.


Nope, precisamente ceden a Ceballos y venden a Llorente porque el único que le gustaba a ZZ es Valverde. Los que no confiaban eran los que decían que con esta plantilla nos íbamos al pozo y que estaríamos peleando la Europa League. Eso de último recurso... cuando te quedas con cuatro tíos en el centro del campo es porque confías mucho en los cuatro.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo ha hecho Son Señores, a lo Maradona y lo messi cuando era mas joven, verlo en el hilo de futbol internacional [tadoramo]

Esto lo marca Messi y seguro que alguno dice que la culpa es del defensa por no hacerle falta XD XD XD



Lo raro es que no saliera nadie diciendo lo contrario, que messi si regateaba y este no , y elimina a 4 rivales mas dos defensas que no llegan a tiempo, que se pueden considerar que llegan con retraso.

Messi regateaba, éste si te fijas pone la directa, es como Bale pero sin chocrase ocntra la valla publicitaria. XD XD XD
@Kuouz

Efectivamente el mérito en el caso Valverde, es de ZZ
Hereze escribió:Messi regateaba, éste si te fijas pone la directa, es como Bale pero sin chocrase ocntra la valla publicitaria. XD XD XD

Ya tardabas XD , messi eliminaba a rivales cuando hacia estas cosas de arrancar desde su casa, a unos cuantos se los llevaba en velocidad sin que lo pusieran ni agarrar ni hacer falta, sin dar un quiebro, directito a porteria, y entr e medias si quebraba alguno, este Son rompe a dos tios ehh, con recortes sin cambiar casi de trayectoria , de cintura, secos, y otro se los lleva en velocidad porque no consiguen pillarlo, es una sacada de polla el gol, no hay que buscarle tonterias. XD
Estaría gracioso tirar de mensajes del pasado verano de algunos culés sobre Rakitic tras negarse a entrar en la operación Neymar.

"Que se quede en la grada" "Que no juegue ni un minuto"

Y al final pasa lo que pasa. Titular porque es mejor que Vidal y Arthur de calle.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Pues estaba lamentable hoy.

@dicanio1
La verdad es que a veces ZZ hace coas sin sentido.
Hoy era para haber quitado a Benzemá.
En la primera ni la tocó.
En la segundo, regaló mil balones y falló 2 claras.

Rodrygo nefasto hoy.Coño, mete a Brahim a ver ...
Brahim tiene que salir cedido ,sí o sí.Tiene pintaza ese jugador y se lo están cargando.

Que Casemiro no vea amarilla hoy,es de traca.Imagino que no jugará en Mestalla.

La parte buena es que el equipo ha mejorado mucho contra todo pronóstico.Incluso sin Hazard se juega bien.
Creo que vistos los fichajes de Verano y el comienzo de temporada, nadie podría creerse que el Madrid estuviese a estas alturas jugando bien.


Tampoco es que se los carguen porque al final lo que más haces es entrenar pero para soltarse hay que jugar.

Hay tienes a Valverde que con 19 o 20 años no jugaba nada.

Jovic es que no juega nunca y ya demostró que es muy bueno, Brahim es muy bueno pero si no juega no puede demostrar nada, mira Rodrygo que no jugaba y fue darle 2 partidos seguidos y demostró que tiene un gran futuro pero sigo diciendo que su posición en por l izquierda, en esa posición es donde encara mucho, por la derecha fíjate que encara pocas veces cuando su fuerte es el desborde.

Los aficionados somos los poco pacientes y Valverde es una prueba de ello, en verano todos quejándose que venden a llórente en vez de a Valverde, y se ha visto que sabían lo que hacían .

Supongo que tendríamos que confiar más en Zz y compañía pero a mí al menos me desespera que no den más minutos a los más jóvenes y más cuando hablamos de jugadores de mucho talento

Y Benzema mejor no digo más porque l verdad es que se merece nuestro aplauso por su compromiso con el madrid, tiene 31 años y lo da todo por l camiseta, pero claro también tiene malos días y Jovic tiene que jugar

@Derex lo importante es que vaya jugando, no olvidemos que solo tiene 19 años, l mayoría de talentos no terminan de dar el salto hasta pasados los 20.

El propio cristiano nada tiene que ver con el cristiano de 19 años con el de 22 años, igual Messi,ect. Ojo que no los comparo con ellos si no que incluso los mejores en décadas han necesitado un proceso. Si Vinicius al final se queda en un robinho será parque ese era su potencial, y así con todos.

¿Que sabían lo que hacían?
Si queria a Pogba a toda costa.No confiaba en Valverde una mierde.
De hecho, Valverde ha sido como último recurso porque con Modric y Kroos en el nivel en el que estaban, nos íbamos a segunda , no me jodas.



Una cosa nada tiene que ver con la otra, queri a Pogba porque ya es un jugador contrastado y Valverde no, y hablamos del Madrid no del Albacete, por eso quería a Pogba que nada tiene que ver con no confiar en Valverde.

Valverde a tenido oportunidades estos dos últimos años y nada, porque es normal que con 18 o 19 años no lo hagas muy bien con lo poco que te dan en minutos..

A Zidane le podemos criticar lo que quieres pero jamas el tema de tener buen ojo en tema talentos.

Es que le dijo a Tito flo que fichara a un tal Hazard del lille. O a un tal sane, varane,ect
Maradona cada fin de semana.
Es un escándalo inabarcable este chico.

El día que se retiren Messi y Nadal dejo de ver deporte [+risas]
Que malo es Suarez dios mio
iNFeRNuS360 escribió:Que malo es Suarez dios mio

Sí malísimo.

Y aqui tenemos el porque fuimos eliminados por el Liverpool, y algunos culpando a Messi, con esta defensa no vamos a ningún sitio.

Joder lo de Messi ya es la leche, y algunos dudando de si merecía el BdO
Luis Suarez es malísimo XD XD XD XD
295745 respuestas