[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo se lo daba a modric otra vez, solo por las risas ya merece la pena [qmparto]
hh1 escribió:
kechua escribió:La liga se pone bonita bonita . Barsa - Madrid y sevilla q no afloja

Buah.Será Barça Madrid, y ya.
Y da gracias si el Barça en unas jornadas no se escapa.

si el Sevilla está ahí, es porque madrid y barça se dejaron bastantes puntos ya.
Pero parece que han cogido ya el ritmo en la liga, así que, el Sevilla lo tiene complicado.

El Sevilla ganaría muchos enteros con un delantero en condiciones, pero no lo tiene.No sé a qué espera para fichar al menos a Mariano.


Si, supongo que el Barça ha cogido el ritmo después de perder 3-1 hace nada

Después del partido de ayer hay triplete o no?

Podemos dar gracias a zubi de fichar al portero suplente de Alemania, os imagináis si tuviéramos al titular? Seguro que sería pichichi y todo
Dolce escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:La liga se pone bonita bonita . Barsa - Madrid y sevilla q no afloja

Buah.Será Barça Madrid, y ya.
Y da gracias si el Barça en unas jornadas no se escapa.

si el Sevilla está ahí, es porque madrid y barça se dejaron bastantes puntos ya.
Pero parece que han cogido ya el ritmo en la liga, así que, el Sevilla lo tiene complicado.

El Sevilla ganaría muchos enteros con un delantero en condiciones, pero no lo tiene.No sé a qué espera para fichar al menos a Mariano.


Si, supongo que el Barça ha cogido el ritmo después de perder 3-1 hace nada

Después del partido de ayer hay triplete o no?

Podemos dar gracias a zubi de fichar al portero suplente de Alemania, os imagináis si tuviéramos al titular? Seguro que sería pichichi y todo

El ritmo del Barça es Messi, básicamente, y suele estar on fire siempre.
Y de los últimos partidos el único tropezón fue ese.No vana ganar todo siempre.

Pero vamos.No jugaréis un pimiento pero con este tío la liga es difícil de que se os vaya porque os lo soluciona él.
En estas 3 últimas temporadas, el Barça no se lleva una liga sin Messi con el equipo tal y cómo es.Vamos, ni de coña.
Ya pueden acertar fichando cuando se vaya, que no le queda tanto.
@hh1 en lo único que no estoy de acuerdo es que el Barça no tiene la velocidad de crucero y va a seguir pinchando, ya veremos contra el Madrid porque este Barça es lamentable

Gran parte de culpa es la parte fisica
Dolce escribió:@hh1 en lo único que no estoy de acuerdo es que el Barça no tiene la velocidad de crucero y va a seguir pinchando, ya veremos contra el Madrid porque este Barça es lamentable

Gran parte de culpa es la parte fisica

Pues contra el Madrid , no jugarán un pimiento, pero si Messi está on fire, ganarán.
No hay más.
Básicamente porque el Madrid, juegue bien o mal, necesita 40 ocasiones para hacer 1 gol, y a la mínima, se lo cascan.
Que Messi es dios no lo dudas nadie. No obstante el partido de ayer no lo gana el, lo gana el portero.... pero queda mejor hablar solo de los delanteros. Pasa en todos los club, no es un ataque al barsa.
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
jita escribió:
Jugó sólo 6 partidos de 14 y sólo marcó 1 gol. Messi es campeón de esa Champions. Pero el Barça la hubiera ganado sin él. Porque de hecho la ganó sin él por las lesiones.

No se puede decir que gracias a Messi tenéis 4. Gracias a él tenéis 3.

Las cosas como son.


Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya ridi macho .Otra vez con la cantinela...Qué pereza... [maszz]


Creo que mas ridiculo haces tu contestando si tan aburrido estas , cansino que eres . La historia esta ahi , el que quiera la acepta y el que no que siga con su fanatismo
juujo86 está baneado por "Troll"
Hoy el mejor de todos los tiempo que hubo y habra hasta la extincion del ser humano, puede ganar su sexto balon de oro.

No hay nada mas que decir, salvo arrodillarse ante D10S.
kechua escribió:Que Messi es dios no lo dudas nadie. No obstante el partido de ayer no lo gana el, lo gana el portero.... pero queda mejor hablar solo de los delanteros. Pasa en todos los club, no es un ataque al barsa.


Es que el partido de ayer fue bastante mediocre por parte de messi, lo decidio en una jugada aislada pero fallo monton de pases faciles, perdio mucho balones, fue un partido bastante malo por su parte, pero claro incluso saliendole las cosas tan mal en dos detalles te decide el partido, yo estoy de acuerdo que ayer fue más importante ter stegen que messi.

Esta temporada con las lesiones y demas esta siendo muy floja por su parte en comparación a otros años, por eso tengo fe en que pille la forma cuando se juegan las habichuelas en 3 o 4 meses.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Que Messi es dios no lo dudas nadie. No obstante el partido de ayer no lo gana el, lo gana el portero.... pero queda mejor hablar solo de los delanteros. Pasa en todos los club, no es un ataque al barsa.


Es que el partido de ayer fue bastante mediocre por parte de messi, lo decidio en una jugada aislada pero fallo monton de pases faciles, perdio mucho balones, fue un partido bastante malo por su parte, pero claro incluso saliendole las cosas tan mal en dos detalles te decide el partido, yo estoy de acuerdo que ayer fue más importante ter stegen que messi.

Esta temporada con las lesiones y demas esta siendo muy floja por su parte en comparación a otros años, por eso tengo fe en que pille la forma cuando se juegan las habichuelas en 3 o 4 meses.


Pillar forma con Valverde de entrenador? Buen chiste [qmparto]
Buste escribió:
mglon escribió:Ganas la Liga espanola

Palmas en Champions
Palmas en Copa del Rey
Palmas en Copa Catalunya
Clasificas a Argentina segunda por detrás de Croacia para luego palmar con Francia en el Mundial

Vamos a darle el Balón de Oro qué puede salir mal

Maximo goleador de la Liga española
Bota de Oro
Maximo goleador de la Champions
Maximo asistente de la Liga y de la Champions

Se que es duro tener al mejor futbolista del planeta en el maximo rival,no te preocupes,ya no queda mucho par seguir sufriendo


todo muy lógico si!

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Supongo que es una broma lo de darle el balón de oro a messi..

Hace un gran partido y otra vez con el mismo cuento del balon de oro..muchos jugadores hacen grandes partidos, lo que no hacen es el ridículo en unos cuartos o semis de champions, donde el mejor del equipo ni aparece..

El balón de oro tiene que ser para un jugador del Liverpool.

@Buste exacto máximo goleador= bota de oro.. que tiene que ver eso con el balón de oro?
dicanio1 escribió:Supongo que es una broma lo de darle el balón de oro a messi..

Hace un gran partido y otra vez con el mismo cuento del balon de oro..muchos jugadores hacen grandes partidos, lo que no hacen es el ridículo en unos cuartos o semis de champions, donde el mejor del equipo ni aparece..

El balón de oro tiene que ser para un jugador del Liverpool.

@Buste exacto máximo goleador= bota de oro.. que tiene que ver eso con el balón de oro?

Siento que te lleves un disgusto, pero al 99.9% el Ñordo de Oro sera para Messi esta tarde. Preveo gritos de inyustisia en un lugar recondito de Turin.

Dolian los ojos verlos empatados a Ñordos. Messi +1 Ñordo.
razorblade77 está baneado por "flames"
El Cholo es capaz de poner a Saúl o Koke incluso de portero con tal de que sean titulares.

Poner a Saúl de lateral contra el Barça es la prueba de que juegan ya por decreto, y da igual donde. Luego se queja que falta gol, coño si estas poniendo a un jugador que tiene gol de lateral izquierdo!!!

Como se vaya al PSG y se encierre a aguantar un 1-0 hasta con el Toulouse y salga diciendo que lo que mas valora de Mbappe son su cualidades defensivas se lo comen. En el Atleti es que no le exigen nada y claro está acomodadisimo. Necesita cambiar de aires para espabilarse y acabar en un club con un mínimo de exigencia. Y si eso volver con los años pero ya espabilado y rodado.
ionesteraX escribió:Yo se lo daba a modric otra vez, solo por las risas ya merece la pena [qmparto]


Para eso, que se lo den a Hazard por la EL [jaja] [jaja]
A ver, si es por titulos y rendimiento se lo daria a Van Dijk esta claro, pero los defensas lo tienen muy dificil y a la vez es muy injusto para ellos, al igual que los porteros, pero aqui solo cuenta meter goles y asistencias se ve, por eso nunca me ha parecido este premio digno de merito alguno
pasnake escribió:A ver, si es por titulos y rendimiento se lo daria a Van Dijk esta claro, pero los defensas lo tienen muy dificil y a la vez es muy injusto para ellos, al igual que los porteros, pero aqui solo cuenta meter goles y asistencias se ve, por eso nunca me ha parecido este premio digno de merito alguno


Cannavaro no piensa lo mismo [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Del año 1996 hasta el 2019 dos defensas se lo han llevado, los demas han sido delanteros y medios, y bueno la pelusona creo que tambien lo ganó pero no aceptó recogerlo :D :D :D
pasnake escribió:@Jhonny_palillo

Del año 1996 hasta el 2019 dos defensas se lo han llevado, los demas han sido delanteros y medios, y bueno la pelusona creo que tambien lo ganó pero no aceptó recogerlo :D :D :D


La pelusona declina esos premios. Ella sabe que es el premio que todo futbolista desea tener [jaja] [jaja]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El gol de Messi fue practicamente en la única jugada que Thomas descuida su marca y con Lemar (jugador ofensivo que corre mas bien poco a defender) en el campo.
Me hace gracia porque para muchos no hizo nada...yo sólo vi la segunda parte pero Messi condicionaba completamente el partido con la marca de Thomas...pero oye, que Sergi Roberto hace 2 pases buenos en la segunda parte y Ter Stegen 2 paradas buenas en la primera...y ya han sido los mejores del partido...XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
frc escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-balon-de-oro-balon-d-or_2178912


Reportado para que lo reabran [ok]

Es muy muy muy muy curioso como el hilo estaba archivado desde hace como un año y el paralelismo con el silencio en TODA la prensa mesetaria sobre el tema. Cuando otros años era un título más.

Bueno no, no es curioso, es [hallow]
dicanio1 escribió:Supongo que es una broma lo de darle el balón de oro a messi..

Hace un gran partido y otra vez con el mismo cuento del balon de oro..muchos jugadores hacen grandes partidos, lo que no hacen es el ridículo en unos cuartos o semis de champions, donde el mejor del equipo ni aparece..

El balón de oro tiene que ser para un jugador del Liverpool.

@Buste exacto máximo goleador= bota de oro.. que tiene que ver eso con el balón de oro?

Otros jugadores no ganan ni un solo títulos garnde y le dan el BdO.

Por cierto, ¿Messi no apareeció frente al Liverpool? porque juraría que metió dos goles, pero vamos a lo mejor piensas igual que aquel que decía que en una eliminatoria sólo importa el partido de vuelta.

Seguro que cuando CR ganó un BdO basicamente por no ganar ni un solo título importante pensastes que el BdO debía de ser para un jugador del Bayern de Munich
pesero3 escribió:
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
Y el Real Madrid gracias a Franco gano 6

Las cosas como son

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya ridi macho .Otra vez con la cantinela...Qué pereza... [maszz]


Creo que mas ridiculo haces tu contestando si tan aburrido estas , cansino que eres . La historia esta ahi , el que quiera la acepta y el que no que siga con su fanatismo

Pero quié historia?
Si es que es el rollo de siempre.
en vez de acpetar las cosas, pues a scaar de la manga lo que sea para dejar mal al rival y que sus logros valgan menos.
Si es que no falla.

Y sí..RIDI.Ya solo con el odio que generaba Franco en Europpa, y venir a decir que se ganaban las Copas de Europa por Franco.
Es que hay que tenerlos gordos y ser mal perdedor. [facepalm]

En fin, que paso de este tema ya tan manido y absurdo.Se ha hablado chorrocientas mil veces, hasa que llega un fanático de mal perder como tú, y ooootra vez el mismo rollo. [maszz]

@dicanio1
¿Un partido?¿En serio?¿Un partido?
pero si Messi se ha sacado la chorra toda la jodida temporada liguera.
Vamos, yo no he visto a un jugador tan determinante y regular en mi vida.Algo exagerado.Es más.Puede que hasta haya sido su temporada más regular.
Es que hasta en Champions se la ha sacado, y en el único partido que no, para casita.

Debería ser Balón de Oro con años luz de diferencia con el resto.

¿Y le estás viendo esta temporada?oootra vez la misma cantinela.Partido sí o partido también es él el que se la saca., con goles, pases de gol y jugadas generadas por él.
Y te lo digo yo que me cae como el culo.Pero es la realidad.No cuesta nada reconocerla.

Yo es que no veo ni el debate.

Que el año pasado se lo llevase Modric, es de chiste. Es más, Modric ha tenido temporadas muuucho mejores que la de hace 2 años.

Van Dijk lo puede merecer por títulos, pero por rendimiento, no jodamos.Lo de Messi no es normal.Y no es porque sea delantero.Es que lo hace TODO.
Franco... Franco... Franco... Franco...

Imagen
Bimmy Lee escribió:Franco... Franco... Franco... Franco...

Imagen

Faltan aliens
#509944# está baneado del subforo por "flames"
También hay que decir que si todos los jugadores tuvieran la posibilidad de echar 2 carreras en defensa y el resto del partido dedicarlo al ataque habría mas Messis... [fiu] [fiu]
Gente como el Cholo no va a sacar un Messi ni aunque se lo regale el Barsa...XD
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
hh1 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vaya ridi macho .Otra vez con la cantinela...Qué pereza... [maszz]


Creo que mas ridiculo haces tu contestando si tan aburrido estas , cansino que eres . La historia esta ahi , el que quiera la acepta y el que no que siga con su fanatismo

Pero quié historia?
Si es que es el rollo de siempre.
en vez de acpetar las cosas, pues a scaar de la manga lo que sea para dejar mal al rival y que sus logros valgan menos.
Si es que no falla.

Y sí..RIDI.Ya solo con el odio que generaba Franco en Europpa, y venir a decir que se ganaban las Copas de Europa por Franco.
Es que hay que tenerlos gordos y ser mal perdedor. [facepalm]

En fin, que paso de este tema ya tan manido y absurdo.Se ha hablado chorrocientas mil veces, hasa que llega un fanático de mal perder como tú, y ooootra vez el mismo rollo. [maszz]

@dicanio1
¿Un partido?¿En serio?¿Un partido?
pero si Messi se ha sacado la chorra toda la jodida temporada liguera.
Vamos, yo no he visto a un jugador tan determinante y regular en mi vida.Algo exagerado.Es más.Puede que hasta haya sido su temporada más regular.
Es que hasta en Champions se la ha sacado, y en el único partido que no, para casita.

Debería ser Balón de Oro con años luz de diferencia con el resto.

¿Y le estás viendo esta temporada?oootra vez la misma cantinela.Partido sí o partido también es él el que se la saca., con goles, pases de gol y jugadas generadas por él.
Y te lo digo yo que me cae como el culo.Pero es la realidad.No cuesta nada reconocerla.

Yo es que no veo ni el debate.

Que el año pasado se lo llevase Modric, es de chiste. Es más, Modric ha tenido temporadas muuucho mejores que la de hace 2 años.

Van Dijk lo puede merecer por títulos, pero por rendimiento, no jodamos.Lo de Messi no es normal.Y no es porque sea delantero.Es que lo hace TODO.


Otra vez , aceptalo , que tengas pase directo a octavos por tus huevos toreros es jugar con ventaja sin contar todas la irregularidades , ahora patalea y llora lo que quieras , o desmiente que lo de pase directo por que si no se dio .

No es mal perder , mal perder es no aceptarlo cuando uno pierde con juego justo , con trampas es otra cosa . Pero oye tu eres feliz en tu mundo y yo soy feliz recordando lo que acontecio en aquellas copas de europa . Cada uno con lo suyo .

Es gracioso todos UUUUUUUhhhh Franco , Franco , pero nadie puede desmentir todas las ventajas que se le dieron ya que estan documentadas
@eR_XaVi

La primera vez pon "por" y luego pongo "con". Quería poner otra vez "por".

Pero pensamos igual sí.
pesero3 escribió:
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
Creo que mas ridiculo haces tu contestando si tan aburrido estas , cansino que eres . La historia esta ahi , el que quiera la acepta y el que no que siga con su fanatismo

Pero quié historia?
Si es que es el rollo de siempre.
en vez de acpetar las cosas, pues a scaar de la manga lo que sea para dejar mal al rival y que sus logros valgan menos.
Si es que no falla.

Y sí..RIDI.Ya solo con el odio que generaba Franco en Europpa, y venir a decir que se ganaban las Copas de Europa por Franco.
Es que hay que tenerlos gordos y ser mal perdedor. [facepalm]

En fin, que paso de este tema ya tan manido y absurdo.Se ha hablado chorrocientas mil veces, hasa que llega un fanático de mal perder como tú, y ooootra vez el mismo rollo. [maszz]

@dicanio1
¿Un partido?¿En serio?¿Un partido?
pero si Messi se ha sacado la chorra toda la jodida temporada liguera.
Vamos, yo no he visto a un jugador tan determinante y regular en mi vida.Algo exagerado.Es más.Puede que hasta haya sido su temporada más regular.
Es que hasta en Champions se la ha sacado, y en el único partido que no, para casita.

Debería ser Balón de Oro con años luz de diferencia con el resto.

¿Y le estás viendo esta temporada?oootra vez la misma cantinela.Partido sí o partido también es él el que se la saca., con goles, pases de gol y jugadas generadas por él.
Y te lo digo yo que me cae como el culo.Pero es la realidad.No cuesta nada reconocerla.

Yo es que no veo ni el debate.

Que el año pasado se lo llevase Modric, es de chiste. Es más, Modric ha tenido temporadas muuucho mejores que la de hace 2 años.

Van Dijk lo puede merecer por títulos, pero por rendimiento, no jodamos.Lo de Messi no es normal.Y no es porque sea delantero.Es que lo hace TODO.


Otra vez , aceptalo , que tengas pase directo a octavos por tus huevos toreros es jugar con ventaja sin contar todas la irregularidades , ahora patalea y llora lo que quieras , o desmiente que lo de pase directo por que si no se dio .

No es mal perder , mal perder es no aceptarlo cuando uno pierde con juego justo , con trampas es otra cosa . Pero oye tu eres feliz en tu mundo y yo soy feliz recordando lo que acontecio en aquellas copas de europa . Cada uno con lo suyo .

Es gracioso todos UUUUUUUhhhh Franco , Franco , pero nadie puede desmentir todas las ventajas que se le dieron ya que estan documentadas

Pero chuiquillo...qué pereza...
Franco en Europa pintaba una mierda.
En España, ya que te gustan tanto los datos, desde que toma el poder , el Madrid tarda 17 añitos en ganar una liga.
Por no hablar de que el Barça pasa por su etapa más gloriosa con él hasta la llegada de Messi...
Si quieres hablamos de la recalificación que os dio tito Franco y que salvó al Barça de la desaparición.
Que todo esto, como a ti te gusta, está documentado.
Tan documentado ,como que el Barça le dio una medallita a Franco...¿Por qué sería?No sé, no se me ocurre nada...¿Y a ti? [rtfm]

Y lo del pase a octavos y demás, es como ahora.Eso no significa que se la regalasen.Simplemente la jugaban menos equipos, y como ahora,evitaban fases previas absurdas.
¿O ahora no evitan fases previas y otros las tienen que jugar?
Es más, al menos antes era sorteo PURO.Ahora hasta 1/4 está todo más o menos definido sin poderte tocar X equipos.
Porque vamos, la fase de grupos es una pantomima de cuidado, salvo año raro.Y qué cosas, ya están en octavos después de la mega fase de grupos.Como aquel Madrid del que dices que hacía trampas.


Así que ,cuanto cuentes cosas, cuéntalas completas, no información sesgada de barra de bar y echando bilis por la boca.Se te ve el plumero a la legua.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé quién es más pesado el de "Franco Franco" o el de "Franco era del Barça!!!" [facepalm]
En un par de páginas más franco era cule desde chikitito e indepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
pesero3 escribió:
hh1 escribió:Pero quié historia?
Si es que es el rollo de siempre.
en vez de acpetar las cosas, pues a scaar de la manga lo que sea para dejar mal al rival y que sus logros valgan menos.
Si es que no falla.

Y sí..RIDI.Ya solo con el odio que generaba Franco en Europpa, y venir a decir que se ganaban las Copas de Europa por Franco.
Es que hay que tenerlos gordos y ser mal perdedor. [facepalm]

En fin, que paso de este tema ya tan manido y absurdo.Se ha hablado chorrocientas mil veces, hasa que llega un fanático de mal perder como tú, y ooootra vez el mismo rollo. [maszz]

@dicanio1
¿Un partido?¿En serio?¿Un partido?
pero si Messi se ha sacado la chorra toda la jodida temporada liguera.
Vamos, yo no he visto a un jugador tan determinante y regular en mi vida.Algo exagerado.Es más.Puede que hasta haya sido su temporada más regular.
Es que hasta en Champions se la ha sacado, y en el único partido que no, para casita.

Debería ser Balón de Oro con años luz de diferencia con el resto.

¿Y le estás viendo esta temporada?oootra vez la misma cantinela.Partido sí o partido también es él el que se la saca., con goles, pases de gol y jugadas generadas por él.
Y te lo digo yo que me cae como el culo.Pero es la realidad.No cuesta nada reconocerla.

Yo es que no veo ni el debate.

Que el año pasado se lo llevase Modric, es de chiste. Es más, Modric ha tenido temporadas muuucho mejores que la de hace 2 años.

Van Dijk lo puede merecer por títulos, pero por rendimiento, no jodamos.Lo de Messi no es normal.Y no es porque sea delantero.Es que lo hace TODO.


Otra vez , aceptalo , que tengas pase directo a octavos por tus huevos toreros es jugar con ventaja sin contar todas la irregularidades , ahora patalea y llora lo que quieras , o desmiente que lo de pase directo por que si no se dio .

No es mal perder , mal perder es no aceptarlo cuando uno pierde con juego justo , con trampas es otra cosa . Pero oye tu eres feliz en tu mundo y yo soy feliz recordando lo que acontecio en aquellas copas de europa . Cada uno con lo suyo .

Es gracioso todos UUUUUUUhhhh Franco , Franco , pero nadie puede desmentir todas las ventajas que se le dieron ya que estan documentadas

Pero chuiquillo...qué pereza...
Franco en Europa pintaba una mierda.
En España, ya que te gustan tanto los datos, desde que toma el poder , el Madrid tarda 17 añitos en ganar una liga.
Por no hablar de que el Barça pasa por su etapa más gloriosa con él hasta la llegada de Messi...
Si quieres hablamos de la recalificación que os dio tito Franco y que salvó al Barça de la desaparición.
Que todo esto, como a ti te gusta, está documentado.
Tan documentado ,como que el Barça le dio una medallita a Franco...¿Por qué sería?No sé, no se me ocurre nada...¿Y a ti? [rtfm]

Y lo del pase a octavos y demás, es como ahora.Eso no significa que se la regalasen.Simplemente la jugaban menos equipos, y como ahora,evitaban fases previas absurdas.
¿O ahora no evitan fases previas y otros las tienen que jugar?
Es más, al menos antes era sorteo PURO.Ahora hasta 1/4 está todo más o menos definido sin poderte tocar X equipos.
Porque vamos, la fase de grupos es una pantomima de cuidado, salvo año raro.Y qué cosas, ya están en octavos después de la mega fase de grupos.Como aquel Madrid del que dices que hacía trampas.


Así que ,cuanto cuentes cosas, cuéntalas completas, no información sesgada de barra de bar y echando bilis por la boca.Se te ve el plumero a la legua.



BLA , BLA , BLA , BLA , lo justifico aunque solo el Real Madrid pasaba directo por que si , ahora me monto la peli

https://www.eurosport.es/futbol/champio ... tory.shtml

Ahora tambien me diras que uno de los fundadores de la competicion tambien miente . Lo siento , se le favorecio y es una realidad .

Para aburrirte el tema es usted peor que don erre que erre

Yo pienso que no ha destacado nadie como para ser merecedor del balón de oro. Y mira que soy madridista pero si hay que dárselo al mejor jugador, ese es Messi. Dicho esto, mi favorito es Van Dijk pero no se lo van a dar.
Estará en 60% Messi, 30% van Dijk, 10% Cr7.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:En un par de páginas más franco era cule desde chikitito e indepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un poco el modus operandi de esta gente, es un "rebota, rebota y en tu culo explota" del siglo XXI. Cualquier cosa que les digas que no les gusta no solo es mentira sino que el rival lo hace, lo ha hecho siempre, es mucho peor y ellos siempre salen perjudicados. La autoconvicción más jarkor ever.

Por cierto para reírnos un poco, eso de "la etapa más gloriosa con Paquito", nos ha jodido, como que la primera liga es del 29, se interrumpió con la guerra (-3) y Pakitoh entró en el 39 y estuvo 40 añazos en el poder, es la etapa más gloriosa, la menos gloriosa, la más larga y la más todo, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de la medalla ya es de traca. Vamos, ejercicio mental, qué puede llevar a un club/WHATEVER a darle una medalla al dictador hijo de puta que gobierna el país con mano de hierro? Tic-tac-tic-tac. Hacen falta estudios superiores plus para responder a semejante cuestión. O eso o un artículo súper veraz y nada sesgado del ABC.
hh1 escribió:Pero chuiquillo...qué pereza...
Franco en Europa pintaba una mierda.
En España, ya que te gustan tanto los datos, desde que toma el poder , el Madrid tarda 17 añitos en ganar una liga.
Por no hablar de que el Barça pasa por su etapa más gloriosa con él hasta la llegada de Messi...
Si quieres hablamos de la recalificación que os dio tito Franco y que salvó al Barça de la desaparición.
Que todo esto, como a ti te gusta, está documentado.
Tan documentado ,como que el Barça le dio una medallita a Franco...¿Por qué sería?No sé, no se me ocurre nada...¿Y a ti? [rtfm]

Y lo del pase a octavos y demás, es como ahora.Eso no significa que se la regalasen.Simplemente la jugaban menos equipos, y como ahora,evitaban fases previas absurdas.
¿O ahora no evitan fases previas y otros las tienen que jugar?
Es más, al menos antes era sorteo PURO.Ahora hasta 1/4 está todo más o menos definido sin poderte tocar X equipos.
Porque vamos, la fase de grupos es una pantomima de cuidado, salvo año raro.Y qué cosas, ya están en octavos después de la mega fase de grupos.Como aquel Madrid del que dices que hacía trampas.


Así que ,cuanto cuentes cosas, cuéntalas completas, no información sesgada de barra de bar y echando bilis por la boca.Se te ve el plumero a la legua.


1 medalla no, el Barsa le dió a Franco 2 medallas y una insignia de oro, bonito homenaje por los servicios prestados XD
Lee_Chaolan escribió:No sé quién es más pesado el de "Franco Franco" o el de "Franco era del Barça!!!" [facepalm]

Nadie dice que era del Barça.
Pero que le hizo algún favor, está documentado.
Es que no me lo invento yo.Es así...
Le salva de la desaparición entre otras cosas.Guste o no, así fue.

@pesero3
El titular es de risa.
Resulta que te metes a leer y resulta que lo que ocurre es que "manipulan" el sorteo para que no se enfrenten los más fuertes entre sí.
Espera que mes descojono...¡si es LO MISMO que pasa ahora!
Ah, y la otra "ayuda", es que Bernabéu les pidió jugar en Suiza.Uf, menudo robo y trato de favor... [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y para rematar habla SOLO de la primera, no del resto.

¿En serio no te cansas de hacer el ridi?
Que oye, si escuecen las Copas de Europa, pues macho, es lo que hay.

A mí me escuece aguantar a Messi durante tropecientos años y si hay que decir que es el mejor, lo digo.Si fueses tú, dirías que va dopado porque lo dijo un tío en el bar de la esquina. [qmparto]

El mismo coñazo argumental de siempre.Bilis, y más bilis. [maszz]

@frc
Nada ,pero de eso no va a decir nada hombre.¿No ves que no conviene?
Que Franco era del Madrid tío, que no te enteras.
Y como buen madridista, hace que el Barça hasta entonces viva la mejor época de su historia ,lo salva de la desaparación y encima va a ponerse 2 medalitas al campo del "rival".Vamos, es lo que todo madridista haría y desearía [qmparto]
Y luego,para su propio equipo el Madrid, para que no se note mucho, espera 17 años para regalarle su primera liga en la dictadura.
Gran madridista y con paciencia infinita. [qmparto]

@Lee_Chaolan
No es un rebota rebota...
Es la realidad.Nos é de qué equipo era Franco, pero que salvó al Barça y que recibió 2 medallas, está ahí.Te guste o no.
Que el Madrid en la dictadura tarda 17 años en ganar una liga, también está ahí, y que el Barça vive la mejor épooca de sus historia hasta entonces, también está ahí.

Luego, que cada cuál saque sus conclusiones.
Yo no voy diciendo ni difamando nada.Digo lo que hay.

Que sea de uno u otro equipo, ni puta idea.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Pero que venga uno con un flame del carajo a contar su verdad llenita de bilis y con una acusación de risa, es que es de traca.
Que el sorteo estaba "amañado" para evitar rivales chungos.Es que me descojono macho.Si se hace ahora también con los cabezas de serie... [qmparto] [facepalm] .
Luego viene y hablas de LAS Copas de Europa, cuando ahí solo hablan de la primera.
Es que tiene tela..¿Cómo no voy a contestar?

Pero vamos, que visto el nivel, no contesto más.Es absurdo.Pérdida de tiempo total.
@hh1

Don erre que erre , tiene usted excusas para todo , ridiculo usted que entra usted al trapo como un miura , [carcajad] [carcajad] [carcajad] las risas que nos estamos echando aqui , me dicen que le de las gracias , habiamos apostado que aunque le aburra contestaria de nuevo y he ganado .Es usted un verdadero ultra .Le puedo poner mas enlaces si quiere seguir haciendo el ridiculo y quedar como un auntentico cuñao .

Se le beneficio sistematicamente en todas pero en vez de aburrirle dandole datos prefiero que investigue usted ya que los que yo le doy no le parecen fiables

No , se equivoca no es bilis , pero las cosas hay que ganarlas con esfuerzo no con trampas , son unos valores que le recomiendo sepa valorar por encima del de ganar a costa de lo que sea . No es bilis , justicia le llaman ,
Hugo Lloris mejor que Stegen [qmparto]
eR_XaVi escribió:Hugo Lloris mejor que Stegen [qmparto]


Debe ser que reparten los puntos tirando dados o jugando a los dardos xd
Hay un hilo para esto que estáis comentando: hilo_hilo-oficial-fifa-balon-de-oro-balon-d-or_2178912

Cierro para que se vea el enlace (y porque parece que nadie habla de otra cosa) durante un ratito. [bye]
Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...
dicker31 escribió:Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...


Marcelo también pero esto no es una mala noticia
Ninguna de las dos lo son, eso fuerza jugar con un 442 y el madrid gana mucho con ello, total el problema del madrid es el gol y eso hazard no se lo soluciona.
pesero3 escribió:@hh1

Don erre que erre , tiene usted excusas para todo , ridiculo usted que entra usted al trapo como un miura , [carcajad] [carcajad] [carcajad] las risas que nos estamos echando aqui , me dicen que le de las gracias , habiamos apostado que aunque le aburra contestaria de nuevo y he ganado .Es usted un verdadero ultra .Le puedo poner mas enlaces si quiere seguir haciendo el ridiculo y quedar como un auntentico cuñao .

Se le beneficio sistematicamente en todas pero en vez de aburrirle dandole datos prefiero que investigue usted ya que los que yo le doy no le parecen fiables

No , se equivoca no es bilis , pero las cosas hay que ganarlas con esfuerzo no con trampas , son unos valores que le recomiendo sepa valorar por encima del de ganar a costa de lo que sea . No es bilis , justicia le llaman ,


La justicia tan rica como qué un año le ganó el Madrid al Barça en Copa de Europa.
dicker31 escribió:Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...

Robben 2. Eso sí, luego se van a otros equipos y parecen de hierro.

Es lo que tienen los entrenamientos de cachondeo que se hacen aquí.
ionesteraX escribió:Ninguna de las dos lo son, eso fuerza jugar con un 442 y el madrid gana mucho con ello, total el problema del madrid es el gol y eso hazard no se lo soluciona.

pues si la baja de Hazard no es mala para el Madrid en el partido más difícil en Liga entonces no sé para que le habéis fichado, ¿para ganarle al Eibar? se supone que a estos jugadores se les ficha y se les paga precisamente para que sean decisivos en este tipo de partidos no en otros donde con los suplentes tienes de sobra.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Ninguna de las dos lo son, eso fuerza jugar con un 442 y el madrid gana mucho con ello, total el problema del madrid es el gol y eso hazard no se lo soluciona.

pues si la baja de Hazard no es mala para el Madrid en el partido más difícil en Liga entonces no sé para que le habéis fichado, ¿para ganarle al Eibar? se supone que a estos jugadores se les ficha y se les paga precisamente para que sean decisivos en este tipo de partidos no en otros donde con los suplentes tienes de sobra.

Déjales que se motiven con sus bajas.

Nosotros también las tenemos y las lamentamos, ellos sacan pecho.

¯\_(ツ)_/¯
frc escribió:
dicker31 escribió:Hazard se pierde el clásico. Empezamos bien...


Marcelo también pero esto no es una mala noticia


Para el FCB [jaja] [jaja]
295614 respuestas