[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
JasonTodd escribió:El fichaje era Lautaro. Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Si total la temporada está ya tirada a la basura. Lo que hagan estos 6 meses da igual. Como si quieren repescar a Boateng.

El Valencia no te va a ceder a Rodrigo y au. No son imbeciles y saben que Rodrigo aqui no va a jugar ni la Copa del Rey, y lo que juegue, va a dar un nivel calamitoso. Si ya lo da The Good Doctor y esta a años luz de el. Quieren algo tangible.

Opcion de compra obligatoria, 60 millones de lereles y otro atraco del Valencia al FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JasonTodd escribió:El fichaje era Lautaro. Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Si total la temporada está ya tirada a la basura. Lo que hagan estos 6 meses da igual. Como si quieren repescar a Boateng.

El Valencia no te va a ceder a Rodrigo y au. No son imbeciles y saben que Rodrigo aqui no va a jugar ni la Copa del Rey, y lo que juegue, va a dar un nivel calamitoso. Si ya lo da The Good Doctor y esta a años luz de el. Quieren algo tangible.

Opcion de compra obligatoria, 60 millones de lereles y otro atraco del Valencia al FCB.


Es que si cuelan una opción de compra obligatoria por 60 kilos es uno de los mayores timos de la historia. Ese muchacho vale, como mucho, 20 millones. Y porque está el mercado como está, que sino no vale ni 10.

Muchas gracias a los socios del Barcelona, se lucieron en las últimas elecciones y luego con la moción de censura. [beer]
JasonTodd escribió:Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Claro, os lo ceden sin opción de compra a final de temporada a su estrella, jugando ellos también eliminatoria champions e intentando clasificar para Europa el año que viene.
Y de paso que Lim también os ponga el culo al acabar la reunión [qmparto]
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Claro, os lo ceden sin opción de compra a final de temporada a su estrella, jugando ellos también eliminatoria champions e intentando clasificar para Europa el año que viene.
Y de paso que Lim también os ponga el culo al acabar la reunión [qmparto]

Que verías más atraco, la cesión sin opción de compra, o pagar 60 kilos por esto?
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Claro, os lo ceden sin opción de compra a final de temporada a su estrella, jugando ellos también eliminatoria champions e intentando clasificar para Europa el año que viene.
Y de paso que Lim también os ponga el culo al acabar la reunión [qmparto]


60 kilos por este tío es un atraco mayor. Opción de compra no obligatoria. Si sale bueno, se paga, sino que se vuelva. O sino 20 millones como mucho...
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Claro, os lo ceden sin opción de compra a final de temporada a su estrella, jugando ellos también eliminatoria champions e intentando clasificar para Europa el año que viene.
Y de paso que Lim también os ponga el culo al acabar la reunión [qmparto]

Que verías más atraco, la cesión sin opción de compra, o pagar 60 kilos por esto?

Si yo también pienso que es un paquetasso, pero eso no hace que deje de parecerme que se están riendo del valencia el querer ficharlo con cesión sin opción de compra. [+risas]

JasonTodd escribió:
k_nelon escribió:
JasonTodd escribió:Aunque si es cesión de 6 meses sin opción de compra obligatoria no veo mal a Rodrigo.

Claro, os lo ceden sin opción de compra a final de temporada a su estrella, jugando ellos también eliminatoria champions e intentando clasificar para Europa el año que viene.
Y de paso que Lim también os ponga el culo al acabar la reunión [qmparto]


60 kilos por este tío es un atraco mayor. Opción de compra no obligatoria. Si sale bueno, se paga, sino que se vuelva. O sino 20 millones como mucho...
o mejor, tomemos al Valencia por tonto y que nos den a Rodrigo y 40 millones, total, por pedir XD
Madre mía... no es porque fiche por el Barcelona pero Rodrigo siempre me pareció un troncazo que flipas. Luego es lo típico que te sale bueno porque te marca un par de goles importantes pero tela
Yo estaba dando palmas con las orejas cuando sonaba para el Madrid.

No voy a decir que es malo pero está muy lejos de la élite además que no me gusta un pelo.
Padol46 está baneado por "Troll"
Cavani al atleti, Eriksen al Inter, Halaand al Dortmund y nosotros traemos a Rodrigo. Todo ok [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El nivel de la liga española ha ido decayendo, que se le va a hacer, también para los fichajes.
Por cierto, poco se habla que Coutinho con Setién sería titular indiscutible XD
Menudo pufo el rodrigo este....tiene menos gol que mascherano [tomaaa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Rodrigo 28 años y 60kilos, encima de goleador poco.

Solo falta que le hagan un contrato de 6 años y otro a ganar un dineral hasta los 34.

lo disfruto, para que esconderlo. Ojalá se cumpla.


fijaos que hace antes de caer messi, :-?
Miniviciao@ escribió:


fijaos que hace antes de caer messi, :-?

VAR...sa

Cambiando de tema. De verdad le va a ceder el Milán a Suso al Sevilla por año y medio con opción de compra NO obligatorio de 25 kilos? Tanto se quieren desprender de él? Lo he visto dos ratos, pero dicen que el chaval es muy bueno, de hecho fue con España en un par de ocasiones con LE.
Padol46 está baneado por "Troll"
¿Me equivoco al decir que Rodrigo lleva 2 goles en liga y Courtois 1?.
dicanio1 escribió:Rodrigo 28 años y 60kilos, encima de goleador poco.

Solo falta que le hagan un contrato de 6 años y otro a ganar un dineral hasta los 34.

lo disfruto, para que esconderlo. Ojalá se cumpla.

Solo le queda un año al inutil de bartolo.Ojala vuelva Laporta
Ojalá les encasqueten a Rodrigo por 60 kilazos. Sería maravilloso.
Od3n escribió:Ojalá les encasqueten a Rodrigo por 60 kilazos. Sería maravilloso.


¿Lo dudas? [jaja] [jaja]
Con la directiva que hay con la caricatura al frente... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
EL Valencia lo tiene tasado en 50 kilos creo minimo desde el verano, el Barça ahora mismo no esta pa pagar eso y le oifrecen quizas otra formula con opcion de compra obligatoria, vamos que si lo quieren mas tarde o mas temprano tendra que pagar los 50 kilos minimo.

ESte es uno que creo (de a parte que nunca intereso al Madrid) a los blanco s elo vendian de 80 pa arriba [qmparto] en su linea el Valencia con el Madrid, al Barça como si fueran al filial [+risas]


POr cierto, un grande Hazard, ya lleva dos meses y un dia parado desde el 26 de Noviembre.
Prefiero fichar a Ben Arfa que a Rodrigo.
Por Tuitá:

El precio de Timo Wener es de 60M€. Mismo precio a pagar por Rodrigo. Werner tiene 23 años, marcando 14 goles esta temporada. Rodrigo tiene 29 años y ha marcado 4 goles esta temporada.

Lo de Werner habria que verlo, y lo mismo no te lo venden a estas alturas, pero los 60 kilos, 29 años y 4 goles, hacen llorar al Jezucrihhto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por Tuitá:

El precio de Timo Wener es de 60M€. Mismo precio a pagar por Rodrigo. Werner tiene 23 años, marcando 14 goles esta temporada. Rodrigo tiene 29 años y ha marcado 4 goles esta temporada.

Lo de Werner habria que verlo, y lo mismo no te lo venden a estas alturas, pero los 60 kilos, 29 años y 4 goles, hacen llorar al Jezucrihhto.

Bueno hay que mirar como es Werner, es un jugador que no es un 9, sino pa jugar detras estilo griezman, y rinde siempre con juego rapido y vertical, yo no lo veo pa el estilo del Barça, y mucho menos con Setien....
Miniviciao@ escribió:


fijaos que hace antes de caer messi, :-?


Debería ser ROJA y 4 partidos.
Ansu Fati: 12 Partidos, 497 minutos, 2 Goles, 17 años, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.
Yo me fijé en directo.

Suerte que no le llega a dar.

El tal Matteo ese tiene una fijación con Coquelin [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati: 12 Partidos, 497 minutos, 2 Goles, 17 años, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Es una vergüenza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
dicanio1 escribió:Rodrigo 28 años y 60kilos, encima de goleador poco.

Solo falta que le hagan un contrato de 6 años y otro a ganar un dineral hasta los 34.

lo disfruto, para que esconderlo. Ojalá se cumpla.

Solo le queda un año al inutil de bartolo.Ojala vuelva Laporta



Pues lo sé quien es peor sinceramente.. sé que me fiaras que gano el barsa con Laporta.

Pero Xavi,Iniesta,Messi no llegaron con Laporta, todos esos canteranos no llegaron con Laporta.

Ronaldinho llegó de rebote porque florentino le quitó a Beckham a Laporta, si no no hubiera fichado por el barsa..

Con Novita también habéis ganado, pero el problema no es ese. El problema es que esa generación se ha ido extinguiendo y no han encontrado recambios de verdad para desarrollar el mismo juego..

Un presidente tendrá su parte de culpa, pero creo que es algo más profundo, que Messi está llegando a su final como es lógico por la edad, y que alguno no entiende que la manera de jugar depende de lo jugadores que tienes y nada más..


En tema fichajes, pues Novita es un crack para mi [+risas] .. Laporta? Es una incógnita..

Aunque entiendo que viendo a Novita cualquiera puede Traer más ilusión .


Yo seguiré defendiendo lo mismo, el barsa es Messi y no ha entendido eso. Por ese motivo si fichas tienes que fichar con cabeza y a cracks. Remplazar lo que aporta Messi es prácticamente imposible .
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati: 12 Partidos, 497 minutos, 2 Goles, 17 años, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Es una vergüenza.

Monstruo de las galletas: 0 partidos, 0 minutos, 0 goles, inmortal, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Y sigues ganando.
Ben Arfa, al Valladolid [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ansu Fati: 12 Partidos, 497 minutos, 2 Goles, 17 años, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Es una vergüenza.

Monstruo de las galletas: 0 partidos, 0 minutos, 0 goles, inmortal, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Y sigues ganando.

[carcajad]
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Es una vergüenza.

Monstruo de las galletas: 0 partidos, 0 minutos, 0 goles, inmortal, gratis.

Rodrigo Moreno: 18 Partidos, 1271 minutos, 2 Goles, 29 años, 60 kilos.

Y sigues ganando.

[carcajad]


Gratis y con la voracidad de Hazard ratataaaa ratataaaa

Imagen
Bartolo ha dicho en la gala de MD que para sustituir a un top Mundial y uno de los mejores 9 de la historia, el cual tiene 32 años, y costo 81 kilos en su cima, ha pensado en Rodrigo, de 29 años, por 60 kilos, y con unas cifras goleadoras a la altura de Munir.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Bartolo ha dicho en la gala de MD que para sustituir a un top Mundial y uno de los mejores 9 de la historia, el cual tiene 32 años, y costo 81 kilos en su cima, ha pensado en Rodrigo, de 29 años, por 60 kilos, y con unas cifras goleadoras a la altura de Munir.

Imagen



Un despropósito . Rodrigo no tiene nivel para el Barsa
eRiKaXPiReNCe escribió:Bartolo ha dicho en la gala de MD que para sustituir a un top Mundial y uno de los mejores 9 de la historia, el cual tiene 32 años, y costo 81 kilos en su cima, ha pensado en Rodrigo, de 29 años, por 60 kilos, y con unas cifras goleadoras a la altura de Munir.

Imagen


La cara de idiota no se la quita nadie [carcajad] [carcajad]
Bartolo solo dejará de prenderle fuego al Barça si cualquier candidato a la presidencia asegura que no le mandará a la cárcel chequeando las cuentas de la tesorería. Es momento de ser solidario con un hombre desesperado (Sandro le ha contado historias de miedo de albanokosovares celebrando las champions del Madrid ahí dentro con su trasero).
Esta juntuza ya solo esta para el pim pam trinca trinca, estan dando los ultimos coletazos, poco les importa hundir al club.

Mientras ya se viene rumoreando que Setien no ha caido en gracia al club de amigos, asi que me veo que el Barça acaba la temporada con Garcia Pimienta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo mismo es buen momento para engañar a alguien y sacar 300 kilos por Messi.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Quien ? [qmparto]

Por cierto hablando del tema Rodrigo , hay algún culé que vea bien el fichaje de Rodrigo , porque mira que hablo con gente y me meto en foros y ni UNO , nadie le quiere y el hijoputa de nobita nos lo va a meter con calzador

Que puta vergüenza
Eriksen por 20 kilos al Inter, cobrando 8 kilos... Oportunidad de mercado jugosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eriksen por 20 kilos al Inter, cobrando 8 kilos... Oportunidad de mercado jugosa.



Sin comisiones de por medio ? Eso no interesa
Si costara 80 kilos lo habría fichado nobita
Blawan escribió:Lo mismo es buen momento para engañar a alguien y sacar 300 kilos por Messi.


Con 33 años y debilitado por el sobreproteccionismo del arbitraje español... ya no cuela.
Cómo esque Ben Arfa ha fichado por el valladolid?. El año pasado lo destrozó en francia, lo veía en un betis o atlético pero no en un valladolid.
Muchos criticais a Bartomeu, que me parece que ha hecho una gestión lamentable del Barcelona, pero nadie veo que diga nada de que la no renovación del Barcelona también ha sido fruto de Messi y su manía de que "a mis amigos que no me los toquen" o "ese jugador no me gusta".
Vamos, fue acabar el partido el otro día y el periodista que lo retransmitía dijo "Messi tendrá que organizar de nuevo el equipo" y yo en plan :-? :-? :-?
Cuando le das toooooodo el poder del mundo y más a Messi, por muy bueno que sea, que yo eso no lo niego, te condenas porque él no es directivo, ojeador, ni entrenador. A todo ello, súmale que Nobita es malo escogiendo...pues 2+2...
Edadepiedrix escribió:Cómo esque Ben Arfa ha fichado por el valladolid?. El año pasado lo destrozó en francia, lo veía en un betis o atlético pero no en un valladolid.

Ronaldo O fenômeno es la razón.
Muzaman escribió:
Blawan escribió:Lo mismo es buen momento para engañar a alguien y sacar 300 kilos por Messi.


Con 33 años y debilitado por el sobreproteccionismo del arbitraje español... ya no cuela.


Te has quedado bien, eh?? Ahora el chaval va a ser malo...
srkarakol escribió:
Muzaman escribió:
Blawan escribió:Lo mismo es buen momento para engañar a alguien y sacar 300 kilos por Messi.


Con 33 años y debilitado por el sobreproteccionismo del arbitraje español... ya no cuela.


Te has quedado bien, eh?? Ahora el chaval va a ser malo...


No sé dónde digo que es malo. La edad es la es y que en otras ligas no va a poder tirar 30 faltas por partido por sopladas en la nuca, también.
MisterZodiac escribió:Muchos criticais a Bartomeu, que me parece que ha hecho una gestión lamentable del Barcelona, pero nadie veo que diga nada de que la no renovación del Barcelona también ha sido fruto de Messi y su manía de que "a mis amigos que no me los toquen" o "ese jugador no me gusta".
Vamos, fue acabar el partido el otro día y el periodista que lo retransmitía dijo "Messi tendrá que organizar de nuevo el equipo" y yo en plan :-? :-? :-?
Cuando le das toooooodo el poder del mundo y más a Messi, por muy bueno que sea, que yo eso no lo niego, te condenas porque él no es directivo, ojeador, ni entrenador. A todo ello, súmale que Nobita es malo escogiendo...pues 2+2...

No compro esa patraña del pequeño dictador. Anda que no se han ido amigos suyos del club...
Zaborra escribió:
MisterZodiac escribió:Muchos criticais a Bartomeu, que me parece que ha hecho una gestión lamentable del Barcelona, pero nadie veo que diga nada de que la no renovación del Barcelona también ha sido fruto de Messi y su manía de que "a mis amigos que no me los toquen" o "ese jugador no me gusta".
Vamos, fue acabar el partido el otro día y el periodista que lo retransmitía dijo "Messi tendrá que organizar de nuevo el equipo" y yo en plan :-? :-? :-?
Cuando le das toooooodo el poder del mundo y más a Messi, por muy bueno que sea, que yo eso no lo niego, te condenas porque él no es directivo, ojeador, ni entrenador. A todo ello, súmale que Nobita es malo escogiendo...pues 2+2...

No compro esa patraña del pequeño dictador. Anda que no se han ido amigos suyos del club...

No hace falta que compres nada, yo no le he llamado dictador, lo hiciste tú, pero la realidad es la que es. Que el Tata Martino vino porque él quería, es un hecho, que jugadores como Rakitic no se marchasen antes, es culpa de él, que a Luis Suárez no se le tosa aunque en Champions no le haga un gol al arcoiris...es porque es colega de Messi...
Yo veo normal que consultes con tu estrella a quién te gustaría traer o no, pero de ahí a que él decida, casi, todo...
Pero vaya, que esto lo dijo un periodista culé, que sabe más que muchos sobre el tema...
295736 respuestas