[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Gol de Aspas!!! 3-2 y 10 minutos para el final. El Celta con uno menos... Vaya Partidazo [boma]
Paul_Vazo escribió:Gol de Aspas!!! 3-2 y 10 minutos para el final. El Celta con uno menos... Vaya Partidazo [boma]


Entre éste y el Betis... [toctoc] [toctoc]
Puntos de oro para el lega
Juan Pérez ha salvado a Osasuna [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.

En un equipo más grande posiblemente noi jugaría ni una décima parte de loq ue lo hace ahora, si a duras penas es titular en un Mallorca, imagina en un equipo más importante.



Por eso he dicho que puede que por lo joven que es hayan decidido hacer como odegaard y primero hacerlo jugar en un equipo más pequeño.

Solo espero que el año que viene lo cedan a un equipo de más nivel.

Y titular lo está empezando a ser ya, habloMo de un chico de 18 años,para el primer año puede estar bien pero necesit de un equipo mejor, porque cuando estás en un equipo mejor también es más fácil hacer buenos partidos.

Eso me parece un poco chorrada.
Lo importante es que juegue.
Hará mejores partidos pero no aprenderá a currárselo como en un pequeño.
Todo tiene sus pros y sus contras.
La.cuestión es coger minutos y experiencia.

Y en un pequeño puede ser el.jugador estrella y desenvolverse de otra forma.En uno más grande, puede ser uni más, no tan importante y esconderse más o tener menos protagonismo.
A saber...
¿Ningún equipo se fija en el "Chimy" Ávila? [facepalm] [facepalm]
Al Osasuna le va a durar poco [toctoc] [toctoc]
Se rumorea que Arthur del Barça tiene gonorrea.
Whispers_v2 escribió:Se rumorea que Arthur del Barça tiene gonorrea.



El circo de Nobita y Valverde.
Pronto dirán que se la ha pegado Dembele.
Whispers_v2 escribió:Se rumorea que Arthur del Barça tiene gonorrea.

Imagen

Ojito a lo de la Wikipedia, si se entra ya lo han quitado...
DaNi_0389 escribió:
Whispers_v2 escribió:Se rumorea que Arthur del Barça tiene gonorrea.



El circo de Nobita y Valverde.
Pronto dirán que se la ha pegado Dembele.

Se lo ha pegado la hermana de Neymar, que a su vez la ha cogido de Neymar. XD
Whispers_v2 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Whispers_v2 escribió:Se rumorea que Arthur del Barça tiene gonorrea.



El circo de Nobita y Valverde.
Pronto dirán que se la ha pegado Dembele.

Se lo ha pegado la hermana de Neymar, que a su vez la ha cogido de Neymar. XD


A ver si se lo ha pegado V ya que lo tratan como una putilla barata [carcajad] [carcajad]
Cabrones vaya imágenes me habéis hecho imaginar.

V el sodomita [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Cabrones vaya imágenes me habéis hecho imaginar.

V el sodomita [qmparto]


Le mola que le purifiquen el ojete [carcajad] [carcajad]
Con razón expulsa todo lo que suelta en cada partido [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:¿Ningún equipo se fija en el "Chimy" Ávila? [facepalm] [facepalm]
Al Osasuna le va a durar poco [toctoc] [toctoc]

Ya el año pasado se salió.
Fíjate al Sevilla o al Atleti como les venía..
razorblade77 está baneado por "flames"
¿Visteis las imágenes donde acorralaban a los mosos hace un mes? Ademas en frente de comisaria!!!

Pues el partido no se debería jugar en el camp nou.

Por el bien del futbol español espero que a quien corresponda se le ilumine la bombilla y decrete que el partido no se puede jugar ahí.

Puede haber una desgracia y gorda.
El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.
zeoroh escribió:El partido tiene que cancelarse si no se asegura la seguridad, valga la redundancia.
Ya está bien. 3 puntos para el Madrid y que sigan con sus protestas.

Una cosa que es de la policía le metes el muerto al equipo. Joder, este año ya os agarráis a un clavo ardiendo para ni tener que jugar.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿Ningún equipo se fija en el "Chimy" Ávila? [facepalm] [facepalm]
Al Osasuna le va a durar poco [toctoc] [toctoc]

Ya el año pasado se salió.
Fíjate al Sevilla o al Atleti como les venía..


Lopetegui le quiso, y le quiere, pero el Chimy sabe de que va el tema y prefirió, prefiere, Osasuna [toctoc] [toctoc]
menudo rebote tienen en el español con rubi y el panda, ni que fueran los unicos que se van del equipo en la historia, cuando ademas por el delantero el betis solto la cantidad equivalente a la clausula solo que va en tres plazos y el equipo acepto
Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya
kechua escribió:Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya


Un mamoneo es lo que ocurre [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigo sin ver qué problema hay, debería haberse jugado cuando tocaba, todo esto son gilipolleces. La policía es más que capaz de garantizar la seguridad, pero es que además, no va a pasar nada, joder.
razorblade77 está baneado por "flames"
kechua escribió:Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya
El problema no estará en el campo, estará fuera.
Ese partido no debería jugarse en Cataluña.
Y a mí me da igual desde un punto de vista deportivo no quiero que el madrid salga beneficiado, soy del atleti.
Simplemente creo que es un riesgo que no debemos correr.
razorblade77 escribió:
kechua escribió:Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya
El problema no estará en el campo, estará fuera.
Ese partido no debería jugarse en Cataluña.
Y a mí me da igual desde un punto de vista deportivo no quiero que el madrid salga beneficiado, soy del atleti.
Simplemente creo que es un riesgo que no debemos correr.


Sería buena opción, pero no lo permitirán por beneficiar al visitante
razorblade77 escribió:
kechua escribió:Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya
El problema no estará en el campo, estará fuera.
Ese partido no debería jugarse en Cataluña.
Y a mí me da igual desde un punto de vista deportivo no quiero que el madrid salga beneficiado, soy del atleti.
Simplemente creo que es un riesgo que no debemos correr.

Sí porque les van a disparar con un bazoka.
Cambiando el tema...
Este Sábado es una buena prueba para ver si el Barça ha mejorado de verdad o vuelve a las andadas.
razorblade77 está baneado por "flames"
Hereze escribió:
razorblade77 escribió:
kechua escribió:Que se juegue el clásico a puerta cerrada y ya
El problema no estará en el campo, estará fuera.
Ese partido no debería jugarse en Cataluña.
Y a mí me da igual desde un punto de vista deportivo no quiero que el madrid salga beneficiado, soy del atleti.
Simplemente creo que es un riesgo que no debemos correr.

Sí porque les van a disparar con un bazoka.


Yo vi la imágenes en las que miles de personas rodeaban a varios furgones con mossos y que quieres que te diga si fuese un futbolista del Madrid me negaría a ir en bus a estadio.

Como esta el tema ahora mismo se pueden juntar 10 veces mas personas de lo que se suelen juntar cuando el tema es solo futbol.
hh1 escribió:Cambiando el tema...
Este Sábado es una buena prueba para ver si el Barça ha mejorado de verdad o vuelve a las andadas.

Que vamos a mejnorar en dos dias, lo que pasa es que tenemos jugadores que te pueden hacer 10 minutos de ensueño y meter 3 o 4 goles, pero poco mas. A la que el contrario ataque con orden, van a tener oportunidades claras para dar y vender.
Mira que yo quiero que se juegue el Clásico, pero si la policía dice que no tiene la certeza de que el autobús del Madrid vaya a llegar al Camp Nou sin incidentes, pues que no se juegue, 3 pts al Madrid. Todo esto viene por la politización de un deporte por una institución deportiva (edito: no viene por eso, pero el club no ha hecho nada por evitarlo), de hecho salvo condena del club de las acciones de dicha organización yo sancionaría al Barcelona como institución. Y en caso de que condenase dichas acciones no daría los 3 pts al Madrid, ya que considería tan perjudicado a un club como al otro, en ese caso cambiaría la sede del partido, que dentro de lo malo sería lo mejor.
Pero si los mismos mossos han dicho que no ven indicios de peligro para el clásico, lo que pasa que los medios no paran de sacar noticias de podría pudiera etc y parece que esto vaya ser el fin del mundo... A ver si no se paró el clásico con máxima alerta terrorista, y ahora va a resultar que la policia no puede controlar a gente protestando... Y en cualquier caso, sería culpa de la policia que es la que tiene potestad para decir si el partido se puede o no se puede jugar O si ellos pueden o no controlar la situación, el Barça ni pincha ni corta...
medran_27 escribió:Mira que yo quiero que se juegue el Clásico, pero si la policía dice que no tiene la certeza de que el autobús del Madrid vaya a llegar al Camp Nou sin incidentes, pues que no se juegue, 3 pts al Madrid. Todo esto viene por la politización de un deporte por una institución deportiva (edito: no viene por eso, pero el club no ha hecho nada por evitarlo), de hecho salvo condena del club de las acciones de dicha organización yo sancionaría al Barcelona como institución. Y en caso de que condenase dichas acciones no daría los 3 pts al Madrid, ya que considería tan perjudicado a un club como al otro, en ese caso cambiaría la sede del partido, que dentro de lo malo sería lo mejor.

Claro que sí, y ya de paso 6, y oye si quiers que nos sancionen bajando a Segunda.

Porque ahora será culpa del Barça que x personas quieran manifestarse.

Si x número d epersonas quieren manifestarse en determinados sitios d ela ciudad, están en su derecho, mientras que no haya violencia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

El cambio de fecha os ha venido de fábula, porque tal y como estábais cuando se debió de jugar este partido, a saber como acaba.

El cambio de fecha perjudicó al Barça que se encontrará a un Madrid muchísimo mejor de como estaba a mediados de octubre.
Y yo que creo que la cosa se va a quedar en un par de pancartas... XD

No se, no veo a la gente dentro del estadio liándola o invadiendo el campo, y en cualquier caso si sucede se suspende el partido y la sanción sería para el club; vamos que ahí el problema es del Barsa.

Fuera del campo pues ya ni idea. Visto que hay gente especializada en incendiar manifestaciones que no tienen símbolo político ninguno (muchos ni españoles), si va mucha gente si se puede liar alguna. Tampoco veo a gente atacando el autobús del Madrid ni mucho menos.
Si cortan la carretera y el autobús no puede avanzar pues suspensión y ya se jugara en otro sitio a puerta cerrada o como sea.

En cualquier caso, ellos sabrán mejor que nadie lo que se esté organizando, así que si hay algún peligro están a tiempo de llevarse el partido a otro estadio y fuera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

El cambio de fecha os ha venido de fábula, porque tal y como estábais cuando se debió de jugar este partido, a saber como acaba.

El cambio de fecha perjudicó al Barça que se encontrará a un Madrid muchísimo mejor de como estaba a mediados de octubre.



Si claro, jugar un domingo por la noche , y luego el mismo miércoles nos viene de fábula . Lo que hay que leer.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

El cambio de fecha os ha venido de fábula, porque tal y como estábais cuando se debió de jugar este partido, a saber como acaba.

El cambio de fecha perjudicó al Barça que se encontrará a un Madrid muchísimo mejor de como estaba a mediados de octubre.



Si claro, jugar un domingo por la noche , y luego el mismo miércoles nos viene de fábula . Lo que hay que leer.

Vaya que ahora no se puede jugar un miércoles, venga hombre que vuestros jugadores están acostumbrados a eso, que tampoco estamos en mayo.

Y a mi también me hubiera gustado que se hubiera jugado en octubre cuando Zidane tenía pie y medio fuera, así que creo que la mayoría prefiere jugar el miércoles a cambio de tener el Madrid actual.
medran_27 escribió:Mira que yo quiero que se juegue el Clásico, pero si la policía dice que no tiene la certeza de que el autobús del Madrid vaya a llegar al Camp Nou sin incidentes, pues que no se juegue, 3 pts al Madrid. Todo esto viene por la politización de un deporte por una institución deportiva (edito: no viene por eso, pero el club no ha hecho nada por evitarlo), de hecho salvo condena del club de las acciones de dicha organización yo sancionaría al Barcelona como institución. Y en caso de que condenase dichas acciones no daría los 3 pts al Madrid, ya que considería tan perjudicado a un club como al otro, en ese caso cambiaría la sede del partido, que dentro de lo malo sería lo mejor.

No, 3 puntos pa el Madrid es solo si ocurre algo dentro del estadio creo, si interrumpen el juego y segun decida el arbitro, si son 4 gatos se les echa y continua el partido, si saltan bastantes, 3 puntos y pa madrid.

Si pasan cosas fuera del campo, no tienen por que irse los puntos a Madrid, se puede no jugar el partido eso si es clarisimo, seguramente ya pondrian el partido en otra ciudad o a puerta cerrada, lo mas probable en otra ciuda,d porque el problema de fondo no se soluciona con la puerta cerrada.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:El cambio de fecha os ha venido de fábula, porque tal y como estábais cuando se debió de jugar este partido, a saber como acaba.

El cambio de fecha perjudicó al Barça que se encontrará a un Madrid muchísimo mejor de como estaba a mediados de octubre.



Si claro, jugar un domingo por la noche , y luego el mismo miércoles nos viene de fábula . Lo que hay que leer.

Vaya que ahora no se puede jugar un miércoles, venga hombre que vuestros jugadores están acostumbrados a eso, que tampoco estamos en mayo.

Y a mi también me hubiera gustado que se hubiera jugado en octubre cuando Zidane tenía pie y medio fuera, así que creo que la mayoría prefiere jugar el miércoles a cambio de tener el Madrid actual.



Que un equipo va a tener más descanso que otro es algo normal, la historia es tener 29h más de descanso en un intervalo de 3 días, así es difícil estar recuperado al 100%.. otra cosa sería 4 días, daria igual que uno tuviera un día más.
Soy partidario de que se juegue, de hecho se tenía que haber jugado en su día, pero me sorprende ver a tanta gente tan segurísima de que no va a pasar nada. Con tantísimo cafre suelto yo no pondría la mano en el fuego porque el autobús llegue intacto y a su hora, o de que no haya una invasión de campo. No creo que la integridad de nadie corra peligro, pero eso de que no va a pasar "nada" lo veo demasiado optimista.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Si claro, jugar un domingo por la noche , y luego el mismo miércoles nos viene de fábula . Lo que hay que leer.

Vaya que ahora no se puede jugar un miércoles, venga hombre que vuestros jugadores están acostumbrados a eso, que tampoco estamos en mayo.

Y a mi también me hubiera gustado que se hubiera jugado en octubre cuando Zidane tenía pie y medio fuera, así que creo que la mayoría prefiere jugar el miércoles a cambio de tener el Madrid actual.



Que un equipo va a tener más descanso que otro es algo normal, la historia es tener 29h más de descanso en un intervalo de 3 días, así es difícil estar recuperado al 100%.. otra cosa sería 4 días, daria igual que uno tuviera un día más.

Que sí, pero a cambio tenéis al equipo mucho mejor que no en octubre.
Ya te digo que por mi os regalaba hata una semana mas de descanso si a cambio era el Madrid del mes de octubre.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vaya que ahora no se puede jugar un miércoles, venga hombre que vuestros jugadores están acostumbrados a eso, que tampoco estamos en mayo.

Y a mi también me hubiera gustado que se hubiera jugado en octubre cuando Zidane tenía pie y medio fuera, así que creo que la mayoría prefiere jugar el miércoles a cambio de tener el Madrid actual.



Que un equipo va a tener más descanso que otro es algo normal, la historia es tener 29h más de descanso en un intervalo de 3 días, así es difícil estar recuperado al 100%.. otra cosa sería 4 días, daria igual que uno tuviera un día más.

Que sí, pero a cambio tenéis al equipo mucho mejor que no en octubre.
Ya te digo que por mi os regalaba hata una semana mas de descanso si a cambio era el Madrid del mes de octubre.


Hasta a Bubba lo tienen enchufado [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vaya que ahora no se puede jugar un miércoles, venga hombre que vuestros jugadores están acostumbrados a eso, que tampoco estamos en mayo.

Y a mi también me hubiera gustado que se hubiera jugado en octubre cuando Zidane tenía pie y medio fuera, así que creo que la mayoría prefiere jugar el miércoles a cambio de tener el Madrid actual.



Que un equipo va a tener más descanso que otro es algo normal, la historia es tener 29h más de descanso en un intervalo de 3 días, así es difícil estar recuperado al 100%.. otra cosa sería 4 días, daria igual que uno tuviera un día más.

Que sí, pero a cambio tenéis al equipo mucho mejor que no en octubre.
Ya te digo que por mi os regalaba hata una semana mas de descanso si a cambio era el Madrid del mes de octubre.

Y con más lesiones que en Octubre.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Mira que yo quiero que se juegue el Clásico, pero si la policía dice que no tiene la certeza de que el autobús del Madrid vaya a llegar al Camp Nou sin incidentes, pues que no se juegue, 3 pts al Madrid. Todo esto viene por la politización de un deporte por una institución deportiva (edito: no viene por eso, pero el club no ha hecho nada por evitarlo), de hecho salvo condena del club de las acciones de dicha organización yo sancionaría al Barcelona como institución. Y en caso de que condenase dichas acciones no daría los 3 pts al Madrid, ya que considería tan perjudicado a un club como al otro, en ese caso cambiaría la sede del partido, que dentro de lo malo sería lo mejor.

Claro que sí, y ya de paso 6, y oye si quiers que nos sancionen bajando a Segunda.

Porque ahora será culpa del Barça que x personas quieran manifestarse.

Si x número d epersonas quieren manifestarse en determinados sitios d ela ciudad, están en su derecho, mientras que no haya violencia.

Por qué? Fácil, porque ha prestado apoyo a dicho grupo. Ya he dicho que en el caso de que condenen sus acciones para mí que el partido se juegue en otro sitio o se cancele o lo que vean conveniente para intentar perjudicar lo menos posible a los dos clubs. Pero si el club sigue apoyando el movimiento y dicho movimiento no permite la ejecución del partido, pues para mi es como si el propio Barcelona estuviese boicoteando el partido. Es simplesh
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Mira que yo quiero que se juegue el Clásico, pero si la policía dice que no tiene la certeza de que el autobús del Madrid vaya a llegar al Camp Nou sin incidentes, pues que no se juegue, 3 pts al Madrid. Todo esto viene por la politización de un deporte por una institución deportiva (edito: no viene por eso, pero el club no ha hecho nada por evitarlo), de hecho salvo condena del club de las acciones de dicha organización yo sancionaría al Barcelona como institución. Y en caso de que condenase dichas acciones no daría los 3 pts al Madrid, ya que considería tan perjudicado a un club como al otro, en ese caso cambiaría la sede del partido, que dentro de lo malo sería lo mejor.

Claro que sí, y ya de paso 6, y oye si quiers que nos sancionen bajando a Segunda.

Porque ahora será culpa del Barça que x personas quieran manifestarse.

Si x número d epersonas quieren manifestarse en determinados sitios d ela ciudad, están en su derecho, mientras que no haya violencia.

Por qué? Fácil, porque ha prestado apoyo a dicho grupo. Ya he dicho que en el caso de que condenen sus acciones para mí que el partido se juegue en otro sitio o se cancele o lo que vean conveniente para intentar perjudicar lo menos posible a los dos clubs. Pero si el club sigue apoyando el movimiento y dicho movimiento no permite la ejecución del partido, pues para mi es como si el propio Barcelona estuviese boicoteando el partido. Es simplesh


el barcelona de dentro ya lo han bicoteado primero un arbitro y arbitro de var que el madrid tiene mas derrotas cosas inexistentes que pitaron al madrid y cosas que deberian ser pitada no se pitaron olle que no lo digo yo son hechos que ya se estan publicando tambien pusieron una fecha con 29 h menos de descanso para el madrid con un real madrid vs valencia.

vamos que no espereis que el madrid gane el partido eso lo tengo yo ya mas que asumido.
javierserrano escribió:
el barcelona de dentro ya lo han bicoteado primero un arbitro y arbitro de var que el madrid tiene mas derrotas cosas inexistentes que pitaron al madrid y cosas que deberian ser pitada no se pitaron olle que no lo digo yo son hechos que ya se estan publicando tambien pusieron una fecha con 29 h menos de descanso para el madrid con un real madrid vs valencia.

vamos que no espereis que el madrid gane el partido eso lo tengo yo ya mas que asumido.

Yo en eso no me meto, yo creo que los árbitros son MUY malos y el VAR peor, ya está. Unos años te da más y otros te quita más.
Soy del Barcelona, y por primera vez pienso que de verdad ojalá gane el Madrid, estoy harto del doble juego de la directiva del Barcelona con toda la mierda política, y de alguno de los jugadores.

Me parece bochornoso, y todos sabemos que si gana el Barcelona se sacará como algo más que una victoria deportiva.
Deberían excluir al barça de la competición durante 10 años, clonar a messi, teñirle el pelo de blanco y regalarselo al madrid, pasear desnudo a bartomeu y valgreen por las calles de barcelona al grito de "shame!!!" y cambiarle el nombre del estadio a new madrid, bueno todo eso o simplemente jugar el partido de futbol y que los descerebrados de uno y otro lado se la pique un pollo y al que se salte la ley que se aplique la sanción que corresponda, pero no se si habra suficientes neuronas para computar esto último en nuestro país.
javierserrano escribió:el barcelona de dentro ya lo han bicoteado primero un arbitro y arbitro de var que el madrid tiene mas derrotas cosas inexistentes que pitaron al madrid y cosas que deberian ser pitada no se pitaron olle que no lo digo yo son hechos que ya se estan publicando tambien pusieron una fecha con 29 h menos de descanso para el madrid con un real madrid vs valencia.

vamos que no espereis que el madrid gane el partido eso lo tengo yo ya mas que asumido.


Hotisputa!! Lo he leído 4 veces y no se que dices... unos puntos o unas comas no vendrían mal.

De las faltas de hortojrafia ya ni hablo...
dicanio1 escribió:El MADRID que se presente en el campo y si pasa algo pues que sancionen al club . Lo que pase dentro del estadio es solo responsabilidad del club. Fuera del estadio que sigan con su circo si quieren..

A mi lo que me preocupa de verdad son las lesiones de jugadores como Hazard que es otra ventaja más para el rival y lo peor tener 29h menos de descanso para variar, y encima esta vez que el MADRID no tiene culpa del cambio de fecha.

Esto es lo típico de los horarios de liga con el Madrid.
¿Que juegas el miércoles en Champions sin jugarte nada? Pues en liga el sábado a las 13 horas y el Barcelona en horario chulo para el espectador.

¿Que juegas el miércoles un partido de liga contra el Barcelona? Pues nada, juegas el domingo a las 18:30 y el Barcelona el sábado a las 13 horas, para que puedan descansar guay de cara al clásico y tal.

Este maltrato al Madrid con los horarios respecto a su gran rival es tónica habitual en liga.
@k_nelon nos sabemos tan infinitamente inferiores, que buscamos lo haga falta para tener una mínima posibilidad contra el todopoderoso equipo de la capital!!

Fuera de coñas, siempre me ha parecido una tremenda gilipollez que un furbolista profesional se queje de que tiene poco descanso entre partidos. A partir de las 48 horas, el cuerpo ya debería haberse recuperado al 100%.
295614 respuestas