[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Se nota que ha aprendido del maestro Isco, y sí, hermoso está [carcajad]
Me levanto ahora, veo resumen del partido en Youtube, leo opiniones en contra contra Zidane y la gente ya está mosqueada , y es el primer partido xD

Dejar trabajar a Zidane que es el que nos dió 3 Champions, y no criticar tanto que pareceis viejas del visillo

Si hubiera metido todas esas Benzema nadie estaría hablando de Zidane, ya las meterá o Jovic puede tener su oportunidad, por cierto Benzema crea mucho juego de equipo , eso no lo veis, le falta el gol.....

Por lo que he visto en el resumen le pegamos un baño al Bayern en la primera parte y pudieron ser 4 o 5 perfectamente, en la segunda parte se ve que sacaron todos los canteranos y los brasileños y se vino abajo el equipo, es normal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Flo ya está preparando el comunicado oficial el despido se ZZ [qmparto]
Lo de Benzema ya no tiene gracia, este tio tiene que salir del equipo mañana, no vale ni como suplente ya. He visto un resumen y es lamentable. Pero no sale el puto calvo a decir que salga mañana como con Bale [fiu] el amor es ciego.

Lo de Hazard me parece tremendo para un profesional, y encima se junta con Marcelo el colador e Isco el trotador, vaya tres gordos [qmparto]

Este año liga perdida en agosto, nuevo record. Pero necesitamos a Pogba, claro que si calbo. Ojala no llegue a los turrones, aunque sea otra temporada en blanco.

Lo de que es pretemporada no me sirve, son las mismas miserias de siempre. Si los nuevos juegan y quita a sus novios, a lo mejor algo se puede hacer.
Que vuelva Solari!

Cual sería su alineación :)
Por lo menos solari ponía a los que estaban mejor y daba más oportunidades a los jóvenes, no como este individuo que va a jugar con los muertos vivientes, La limpia que haría sería benzema, bale, isco, asensio, kroos, Lucas Vázquez, Marcelo, al carrer con todos
A mi me parece que el Atletico se esta reforzando genial, otra cosa es como acople el Cholo a toda esa gente nueva, esperemos que no sea como hace 10 o 15 años que era sinonimo de descalabro de temporada.
Derex escribió:[tadoramo]

Imagen


que clase, como engaña al portero
lo benzená es de juzgado de guardia.pero no por lo de ayer,años lleva el tio hay de titular siendo un jugador
en la finalizacion bastante mediocre y de actitud pasotil.

menos mal que lo ficho florenVito y tiene a sisu de entrenado para que tenga el puesto de titular vitalicio. XD
el chabalito kubo... como juega el joputa,solo espero que se lo crea y se eche a perder porque sino me voy a cagar en bartolo el inutil y su arbol genealogico toda mi puñetera vida. [enfado1]

solari al final era el hombre adecuado.las vacas sagradas al banquillo por gordos y desganao
jugaba bien y con jovenes.pero en el madrid eso no vale,solo vale ganar,ganas 10 partidos luego viene el barça que lleva 10 años sodomizandote y unos yogurines que juegan de lujo y semifinalista de champions y a la calle.

el madrid no tiene proyecto ninguno,es ganar hoy y mañana,pero como pasado pierdas ya esta tu cabeza en peligro.
¿asi que entrenador de fuste va querer venir?el unico llourinho que era amo y señor pero mas de 3 años no puede estar en un sitio,necesita mover parne el y su agente.
"Si es mañana mejor, pero ojalá que su salida sea inminente por el bien de todos, el suyo también. El club está en conversaciones con el otro equipo al que puede ir"

Si eso es verdad, esperemos que sea rápida la operación. No me extrañaría que se fuera gratis a China. Sería una locura pero ha quedado claro que a Bale el fútbol le importa muy poco.

ZZ ha lanzado un dardo y me parece bien. Pensará algo así: "Yo volví con unas condiciones que no se están cumpliendo, entre ellas Bale y Pogba". "Aquí mando yo y tengo claro lo que quiero".

Florentino, recoge el guante.
El Marca (La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto...) desatado en pretemporada con el 3er clasificado de la Liga Santander: 12 de 17 "noticias" del Royal Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=Fk3YpXA3lGc
Derex escribió:Lo de Benzema ya no tiene gracia, este tio tiene que salir del equipo mañana, no vale ni como suplente ya. He visto un resumen y es lamentable. Pero no sale el puto calvo a decir que salga mañana como con Bale [fiu] el amor es ciego.

Lo de Hazard me parece tremendo para un profesional, y encima se junta con Marcelo el colador e Isco el trotador, vaya tres gordos [qmparto]

Este año liga perdida en agosto, nuevo record. Pero necesitamos a Pogba, claro que si calbo. Ojala no llegue a los turrones, aunque sea otra temporada en blanco.

Lo de que es pretemporada no me sirve, son las mismas miserias de siempre. Si los nuevos juegan y quita a sus novios, a lo mejor algo se puede hacer.


Lo de la liga piensa que entre valpierde y el cagaleras del cholo volaran muchos puntos de can barça y del wanda xd
jagito escribió:Por lo menos solari ponía a los que estaban mejor y daba más oportunidades a los jóvenes, no como este individuo que va a jugar con los muertos vivientes, La limpia que haría sería benzema, bale, isco, asensio, kroos, Lucas Vázquez, Marcelo, al carrer con todos


Hombre jagito, me alegra que tu estés la concentración del Madrid, que tal por Houston? Mucho calor supongo

Cules... deberíais dejar de opinar de un club que no os importa, ya que solamente hacéis criticas tóxicas.
Zz sacando a todos los juveniles contra el bayern para que les den un buen baño.

Mano de santo para la confianza.
Defcon Norris escribió:El Marca (La mejor información deportiva en castellano actualizada minuto a minuto...) desatado en pretemporada con el 3er clasificado de la Liga Santander: 12 de 17 "noticias" del Royal Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=Fk3YpXA3lGc


la mayoria de ese periodico es del madrid, pero quitandose eso, es un periodico que quiere vender y la gente quiere ver noticias del madrid, por eso hay esa cantidad que indicas, es simplemente dinero lo que esta en juego

cuando otra cosa genere mas dinero publicaran otra cosa
pasnake escribió:
Dejar trabajar a Zidane que es el que nos dió 3 Champions

Pufff... Eso es como decir que Valverde nos ha dado dos ligas y una copa, cuando si no hubiera estado y hubieran puesto en el banquillo una Dora exploradora de carton, las habriamos ganado igual... :-|
Conociendo a Zidane, debe estar muy hasta los cojones de aguantar a Bale y ha terminado tirandolo a los leones porque si no les iba a joder la planificación deportiva. Supongo que será porque quieren que venga sí o sí Pogba y necesitan vender y aligerar nóminas. Si se venden a James y a Bale yo creo que no debería ser imposible ficharlo.

Dicho eso, no confío nada en la planificación deportiva de Zidane. Anoche demostró que es un nulo, que como entrenador depende de tener una super plantilla y que los jugadores hagan todo el trabajo. Lo de poner 11 chavales fuera de sitio contra un Bayern más rodado es absurdo, ni ritmo ni nada, es darles a los chicos un debut horrible que podría haber acabado en 6-0 fácil. El chaval que se comió el giro de Lewandowski debe haber perdido sus ambiciones de un plumazo XD

La planificación de Zidane cojea cosa mala con los extremos y el centro del campo. Por ahora:

Banda izquierda: Hazard, Vinicius, Rodrygo cuando suba. Bien.
Delantero centro: Benzemá, Jovic. Me huelo otro año sin gol.
Banda derecha: Asensio, Lucas Vázquez. Para pegarse un tiro.
Interiores: Kroos, Modric, Pogba(?), Isco. Se me queda corto.
Pivote: Casemiro, Valverde fuera de sitio. Horror.
Laterales: Carvajal/Odriozola, Marcelo/Mendy
Centrales: Ramos/Nacho, Varane/Militao.

Vaya, que aún llegando Pogba, para mí la plantilla tiene agujeros igual de gordos que el verano pasado.
No me gusta que un entrenador como Zidane diga algo así en público de un jugador.

A ver como se tomaría él si después de perder unos cuantos partidos saliera uno de los suyos a decir "si Zidane se va mañana mejor".

Es un jugador de tu equipo, con un contrato firmado y si no te gusta te aguantas.
JasonTodd escribió:No me gusta que un entrenador como Zidane diga algo así en público de un jugador.

A ver como se tomaría él si después de perder unos cuantos partidos saliera uno de los suyos a decir "si Zidane se va mañana mejor".

Es un jugador de tu equipo, con un contrato firmado y si no te gusta te aguantas.


Las declaraciones leídas son más duras que si las escuchas. Es muy claro pero no suena tan fuerte.

En cualquier caso, es que él lo ha dejado claro desde hace meses y no le debe gustar nada la situación. Cuando lo dice tan abiertamente es porque el club ya lo tiene bastante avanzado. Ha reconocido que están negociando con un equipo.

Al Madrid le interesaría el Tottenham o el United, en este último caso para negociar por Pogba. Se habla también del Bayern pero me cuesta creer que vaya asumir esa ficha. Tanto en el caso del Tottenham como en el del Bayern seguro que el Madrid deberá asumir parte de su salario, así que habrá que venderlo al mejor postor.

China me parece una locura porque con 30 años es muy pronto para irse allí, pero como digo, Bale no va a querer perder salario y el fútbol no es su prioridad.
urtain69 escribió:
pasnake escribió:
Dejar trabajar a Zidane que es el que nos dió 3 Champions

Pufff... Eso es como decir que Valverde nos ha dado dos ligas y una copa, cuando si no hubiera estado y hubieran puesto en el banquillo una Dora exploradora de carton, las habriamos ganado igual... :-|


Con dora la exploradora no nos remontan 3 goles 2 veces consecutivas xd
Lo único malo del comentario de Zidane es que le ha quitado el poco valor que tenía Bale.
Zorius escribió:Lo único malo del comentario de Zidane es que le ha quitado el poco valor que tenía Bale.


Si están negociando con otro club las condiciones deben estar ya prácticamente pactadas. Zizou no es tonto.

También saben que el mercado más probable es la Premier y se cierra en 18 días. Han asumido que no van a vender a Bale por 70-80 kilos como querían.
a mi Zidane nunca me ha gustado, no le veo yo muchos recursos tácticos, por mucha champions quenganase. Vamos, para mi las champions no fueron gracias a Zizou.
Al igual, que tampoco me gustaba el.luis Enrique del barça, que me daba la sensación que toda la parte táctica se.la hacían y no le veía capaz de modificar tácticas durante un partido. De Valverde ya ni hablo...
para mi el entrenador ideal del madrid hoy en día sería klopp. Pero claro, sacalo de ahí. Aunque si tito flo se le mete entre ceja y ceja...Lo malo es que no le veo yo a flo dándole plenos poderes a klopp y haciendo y deshaciendo lo que el crea...
para el barça si que lo veo jodido, no veo entrenador para seguir con nuestra "ex" filosofía. Pero bueno, como nuestro adn ha muerto, cualquier mister nos vale para palmar en champions y hacer ridículos...
Que dramaticos sois, solo es es un partido de pretemporada, como si pierden de 10 xD

Ademas es que tampoco no se que esperais si solo han fichado al bueno de hazard.

Pero es el barça que en una entrevista a de jong dijo que vladverde no hablo aun con él sobre donde va a jugar..... [facepalm]
ionesteraX escribió:Que dramaticos sois, solo es es un partido de pretemporada, como si pierden de 10 xD

Ademas es que tampoco no se que esperais si solo han fichado al bueno de hazard.

Pero es el barça que en una entrevista a de jong dijo que vladverde no hablo aun con él sobre donde va a jugar..... [facepalm]


En can barça se nos va a hacer la ostia de larga la temporada, encomendandonos al combo messi TS y viendo como el medio es busi-rakitic-vidal en partidos clave hace aguas por todas partes mientras arthur y de jong se mueren de asco en el banquillo...
Descartamos China:

“Si Gareth Bale se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje”, dice Barnett a Diario As. “Sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club”

United, Tottenham o Bayern.
JDGB escribió:Imagen


Madre del amor hermoso...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto es inaceptable para un deportista profesional. Inaceptable.
Yo diría que esa foto está bastante retocada eh. Que yo también le he atizado, pero esa canta xD
Hatake-Kakashi escribió:Conociendo a Zidane, debe estar muy hasta los cojones de aguantar a Bale y ha terminado tirandolo a los leones porque si no les iba a joder la planificación deportiva. Supongo que será porque quieren que venga sí o sí Pogba y necesitan vender y aligerar nóminas. Si se venden a James y a Bale yo creo que no debería ser imposible ficharlo.

Dicho eso, no confío nada en la planificación deportiva de Zidane. Anoche demostró que es un nulo, que como entrenador depende de tener una super plantilla y que los jugadores hagan todo el trabajo. Lo de poner 11 chavales fuera de sitio contra un Bayern más rodado es absurdo, ni ritmo ni nada, es darles a los chicos un debut horrible que podría haber acabado en 6-0 fácil. El chaval que se comió el giro de Lewandowski debe haber perdido sus ambiciones de un plumazo XD

La planificación de Zidane cojea cosa mala con los extremos y el centro del campo. Por ahora:

Banda izquierda: Hazard, Vinicius, Rodrygo cuando suba. Bien.
Delantero centro: Benzemá, Jovic. Me huelo otro año sin gol.
Banda derecha: Asensio, Lucas Vázquez. Para pegarse un tiro.
Interiores: Kroos, Modric, Pogba(?), Isco. Se me queda corto.
Pivote: Casemiro, Valverde fuera de sitio. Horror.
Laterales: Carvajal/Odriozola, Marcelo/Mendy
Centrales: Ramos/Nacho, Varane/Militao.

Vaya, que aún llegando Pogba, para mí la plantilla tiene agujeros igual de gordos que el verano pasado.

Si pudimos meterle 4 o 5 en la primera parte xD

En la segunda es normal que ellos tuvieran más, jugamos con el Castilla y Kubo
Hazard + Isco tienen unas panzas curiosas
Lo que debería haber dicho Zidane en rueda de prensa, además de lo que ha dicho, es que dejará a Bale en la grada si no se concreta una salida satisfactoria para todas las partes.
pasnake escribió:Si pudimos meterle 4 o 5 en la primera parte xD

En la segunda es normal que ellos tuvieran más, jugamos con el Castilla y Kubo

No los metimos porque nuestro 9 no las mete, y así seguirá esta temporada [+risas]

Si normalmente las metiera diría que es por la pretemporada, pero cuántos partidos así hemos visto de Benzemá? Es que en Liga no hace tanta gracia que falle 4 o 5 delante de la portería.

No es el partido en sí, digo que la plantilla está coja.
lilloo escribió:A mi me parece que el Atletico se esta reforzando genial, otra cosa es como acople el Cholo a toda esa gente nueva, esperemos que no sea como hace 10 o 15 años que era sinonimo de descalabro de temporada.

¿Gemial?Si no los conoce ni su padre.
mglon escribió:Que vuelva Solari!

Cual sería su alineación :)


Flo está preparando el robo de Lope al Sevilla [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Que vuelva Solari!

Cual sería su alineación :)


Flo está preparando el robo de Lope al Sevilla [carcajad] [carcajad]


Pero en sevilla no le regalarian el finiquito despidiendole xd
@Senegio eso, para presionar a la directiva, no te fastidia.

Guardiola dijo en su primera rueda de prensa que Deco, Ronaldinho y Etoo a tomar por culo y tampoco se montó tanto escándalo. Zidane ya ha dejado claro que Bale se tiene que ir desde la temporada pasada y su representante no hace más que decir mongoladas.

Lo mejor de todo es la prensa, que lleva atizando a Bale tres años sin parar y ahora le encumbran como símbolo para poder enmierdar con algo. Lamentables es poco.

Dicho esto, estáis histéricos perdidos por un partido de pretemporada. Aunque haya que dar bajas importantes, es una pachanga por dios.
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:Que vuelva Solari!

Cual sería su alineación :)


Flo está preparando el robo de Lope al Sevilla [carcajad] [carcajad]


Pero en sevilla no le regalarian el finiquito despidiendole xd


Lo tiran, directamente, a las 3000 viviendas [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Si pudimos meterle 4 o 5 en la primera parte xD

En la segunda es normal que ellos tuvieran más, jugamos con el Castilla y Kubo

No los metimos porque nuestro 9 no las mete, y así seguirá esta temporada [+risas]

Si normalmente las metiera diría que es por la pretemporada, pero cuántos partidos así hemos visto de Benzemá? Es que en Liga no hace tanta gracia que falle 4 o 5 delante de la portería.

No es el partido en sí, digo que la plantilla está coja.


Estamos de acuerdo que Benzema falla mas que una escopeta de feria a porteria, pero tambien mueve al equipo y crea muchas jugadas gracias a el, la gente solo se fija en lo que falla, es verdad que a un delantero (para mi benzema nunca ha sido delantero, como mucho mediapunta) hay que pedirle los goles antes que las ocasiones, pero ya sabemos como es el......

Para mi el problema seria no crear ocasiones, ademas tenemos a Jovic ........
pasnake escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Si pudimos meterle 4 o 5 en la primera parte xD

En la segunda es normal que ellos tuvieran más, jugamos con el Castilla y Kubo

No los metimos porque nuestro 9 no las mete, y así seguirá esta temporada [+risas]

Si normalmente las metiera diría que es por la pretemporada, pero cuántos partidos así hemos visto de Benzemá? Es que en Liga no hace tanta gracia que falle 4 o 5 delante de la portería.

No es el partido en sí, digo que la plantilla está coja.


Estamos de acuerdo que Benzema falla mas que una escopeta de feria a porteria, pero tambien mueve al equipo y crea muchas jugadas gracias a el, la gente solo se fija en lo que falla, es verdad que a un delantero (para mi benzema nunca ha sido delantero, como mucho mediapunta) hay que pedirle los goles antes que las ocasiones, pero ya sabemos como es el......

Para mi el problema seria no crear ocasiones, ademas tenemos a Jovic ........


Benzema es un bulto haga lo que haga [carcajad] [carcajad]
Para bulto bueno, el de la musa [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Franz_Fer escribió:@Senegio eso, para presionar a la directiva, no te fastidia.

Guardiola dijo en su primera rueda de prensa que Deco, Ronaldinho y Etoo a tomar por culo y tampoco se montó tanto escándalo. Zidane ya ha dejado claro que Bale se tiene que ir desde la temporada pasada y su representante no hace más que decir mongoladas.

Lo mejor de todo es la prensa, que lleva atizando a Bale tres años sin parar y ahora le encumbran como símbolo para poder enmierdar con algo. Lamentables es poco.

Dicho esto, estáis histéricos perdidos por un partido de pretemporada. Aunque haya que dar bajas importantes, es una pachanga por dios.


No, para presionar al jugador porque parece que tanto él como su representante piensan que tienen la sartén por el mango. Este año es año de Eurocopa así que es fácil amenazar al jugador con un año en la grada si sigue forzando la situación.

Ya ha dicho que no le quiere y eso es porque sabe que está todo muy avanzado. El problema es que seguramente el jugador fuerce a decir que no para que el Madrid baje más y más sus pretensiones y terminen medio regalándole (o regalándole entero) y pagando parte de su sueldo. Y para aceptar esa ruina le dejas en la grada y vuelves a tomar la delantera en la negociación

Lo que hizo el PSG con Rabiot es lo que tiene que hacer el Madrid con Bale, simple y llanamente. Así este ̶g̶o̶l̶f̶i̶s̶t̶a̶ golfo se va con sus mierdas a otro sitio
rolento escribió:
ionesteraX escribió:Que dramaticos sois, solo es es un partido de pretemporada, como si pierden de 10 xD

Ademas es que tampoco no se que esperais si solo han fichado al bueno de hazard.

Pero es el barça que en una entrevista a de jong dijo que vladverde no hablo aun con él sobre donde va a jugar..... [facepalm]


En can barça se nos va a hacer la ostia de larga la temporada, encomendandonos al combo messi TS y viendo como el medio es busi-rakitic-vidal en partidos clave hace aguas por todas partes mientras arthur y de jong se mueren de asco en el banquillo...


Es que me parece muy fuerte que fiches un tio por 70 kilos y el entrenador ni hable con él de su funcion en el equipo, me imagino a pep de entrenador y al momento ya lo habría pillado aparte para decirle el sistema y lo que espera de él.

Yo sigo pensando que es un milagro como el Barcelona es capaz de ganar algo con el limitado de vladverde en el banquillo.

Hidalgo escribió:
JDGB escribió:Imagen


Madre del amor hermoso...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Esto es inaceptable para un deportista profesional. Inaceptable.


Y aun me crticabais por llamarle gordito :p
@ionesteraX

Marcelo e Isco le han enseñado las hamburgueserías de todo Madrid [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
urtain69 escribió:
pasnake escribió:
Dejar trabajar a Zidane que es el que nos dió 3 Champions

Pufff... Eso es como decir que Valverde nos ha dado dos ligas y una copa, cuando si no hubiera estado y hubieran puesto en el banquillo una Dora exploradora de carton, las habriamos ganado igual... :-|



Ya, pero cuando llegó ZZ estábamos fatal y el barsa no..no hay comparación posible..

Eso no quita que ZZ le pierda el querer tener contentos a las vacas sagradas y jueguen si o si..

Ojalá solo sea el primer partido y haya aprendido pero eso ya lo veremos en unos meses.

@ionesteraX si le sobran 5kilso eso lo sabemos, no me quiero imaginar cuando esté en peso, porque si gordito es una máquina..

Eso le ha pasado siempre luego cuando llega el principio de liga ya está bien..eso sí que nadie espere que este fibrado porque para eso tienes que pisar el gimnasio bastante y este lo justo y nada.
Hay un rumor de los medios ingleses de un intercambio Neymar - Bale.


Después de rechazar, supuestamente, Coutinho, dembele y dinero, esto sería rarísimo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Yo diría que esa foto está bastante retocada eh. Que yo también le he atizado, pero esa canta xD


.está totalmente retocada, está claro que este fichaje a dolido al antimadridismo

Le sobra algún kilitos pero esa foto de ve claro que está retocada..
Derex escribió:[tadoramo]

Imagen


Jajajajajaja. Mis dieses [qmparto]
295597 respuestas