[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
La liga sigue siendo barata?? Ya la ha ganado el Barça??

Es que este hilo me descentra...
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:4-4 en la Cerámica XD XD
Rubén, salvando al Osasuna [toctoc] [toctoc]


Partidazo, enorme la actitud competitiva del Granada, wau. Y por medio cuerpo han anulado a Ramos el 4-5, ojito. A ver si le dura (tengo dudas).

El Mallorca Eibar flojillo, la verdad. El Valencia Real Sociedad interesante, muy bien extendido el tiempo extra. Gameiro pudo cerrar el partido y Oyarzábal no perdonó. Odegaard sorprendente, calidad, conducción, regate, visión de juego, precisión en el pase... Vaya vaya.


Cazorla, un crack, y Chukwueze, va a dar alegrías al submarino. Eso si, la defensa, un asco [jaja] [jaja]
El Granada no se ha venido abajo y Soldado, sigue clavando goles [toctoc] [toctoc]
Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.
srkarakol escribió:La liga sigue siendo barata?? Ya la ha ganado el Barça??

Es que este hilo me descentra...


La Liga está peligrosamente preparada para el FCB [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:4-4 en la Cerámica XD XD
Rubén, salvando al Osasuna [toctoc] [toctoc]


Partidazo, enorme la actitud competitiva del Granada, wau. Y por medio cuerpo han anulado a Ramos el 4-5, ojito. A ver si le dura (tengo dudas).

El Mallorca Eibar flojillo, la verdad. El Valencia Real Sociedad interesante, muy bien extendido el tiempo extra. Gameiro pudo cerrar el partido y Oyarzábal no perdonó. Odegaard sorprendente, calidad, conducción, regate, visión de juego, precisión en el pase... Vaya vaya.


Cazorla, un crack, y Chukwueze, va a dar alegrías al submarino. Eso si, la defensa, un asco [jaja] [jaja]
El Granada no se ha venido abajo y Soldado, sigue clavando goles [toctoc] [toctoc]



Huele a fichaje Premier en cualquier momento. Cazorla crack, ojalá aguante muchos años. Gerard Moreno ha marcado pero las sensaciones para mí siguen si ser tan buenas como eran en el Espanyol. Trigueros para mí incomprensible cómo ha pegado tal bajón, yo admiraba a ese jugador.

La tarjeta a Modric legal, pero injusta. El chico ni de broma va a hacer daño, simplemente es regateado y no es Dhalsim XD, aunque en belleza los dos estén a la par XD XD XD. Calendario complicado para el Celta, que no se venga abajo si empieza con mal pie, hay jugadores para estar bien. A ver si el equipo va cuajando, pero el problema en la defensa no ha sido solucionado. A tiempo están de fichar un central.
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Partidazo, enorme la actitud competitiva del Granada, wau. Y por medio cuerpo han anulado a Ramos el 4-5, ojito. A ver si le dura (tengo dudas).

El Mallorca Eibar flojillo, la verdad. El Valencia Real Sociedad interesante, muy bien extendido el tiempo extra. Gameiro pudo cerrar el partido y Oyarzábal no perdonó. Odegaard sorprendente, calidad, conducción, regate, visión de juego, precisión en el pase... Vaya vaya.


Cazorla, un crack, y Chukwueze, va a dar alegrías al submarino. Eso si, la defensa, un asco [jaja] [jaja]
El Granada no se ha venido abajo y Soldado, sigue clavando goles [toctoc] [toctoc]



Huele a fichaje Premier en cualquier momento. Cazorla crack, ojalá aguante muchos años. Gerard Moreno ha marcado pero las sensaciones para mí siguen si ser tan buenas como eran en el Espanyol. Trigueros para mí incomprensible cómo ha pegado tal bajón, yo admiraba a ese jugador.

La tarjeta a Modric legal, pero injusta. El chico ni de broma va a hacer daño, simplemente es regateado y no es Dhalsim XD, aunque en belleza los dos estén a la par XD XD XD. Calendario complicado para el Celta, que no se venga abajo si empieza con mal pie, hay jugadores para estar bien. A ver si el equipo va cuajando, pero el problema en la defensa no ha sido solucionado. A tiempo están de fichar un central.


A Modric lo expulsan por feo [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Cuando tenga a un jugador que cobra 15 kilos con malas caras, lesiones continuas, partidos en los que pasa absolutamente de todo, etc... ya cambiará de opinión otra vez.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Cuando tenga a un jugador que cobra 15 kilos con malas caras, lesiones continuas, partidos en los que pasa absolutamente de todo, etc... ya cambiará de opinión otra vez.


Cuando pase eso, sacará a James [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:De la expulsión de Modric because yes mejor hablamos otro día, ¿verdad, Sport?

La prensa del régimen nunca defrauda.

Que los del sport consuman droga no tiene nada que ver con que según la nueva norma (que se ha puesto unas páginas atrás) la roja sea justa

En mi opinión como celtista el VAR no ha beneficiado ni perjudicado en este partido.

Aunque hay una cosa que me mosquea y mucho. Con o sin norma nueva lo de Modric es tarjeta (sin entrar en el color). Eso lo pudo ver cualquiera en directo, incluido Stevie Wonder. De no ser por el VAR el árbitro lo habría dejado en una falta. Lo que sigue demostrando que el nivel de arbitraje sigue siendo pésimo y que el VAR si que ayuda (como para detectar el fuera de juego de Aspas)
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]


El golfista ha hecho un hoyo en uno [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:Vamos!!!! Primer partido y primera victoria!!! [amor]


¿De quién? :-? :-?


De Osasuna! De quién si no? [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]


Pero yo no soy entrenador del madrid, ni cobro un duro, puedo criticar eso de quien tiene que hacer las cosas bien sin equivocarse.

Anda que si traigo a jovetic para que haga de pjanic... si eso cuento unos chistes y cierro el espectáculo. Pero yo me lo puedo permitir, zidane no, y echar a llorente y a reguilón tampoco.
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ashenbach escribió:Vamos!!!! Primer partido y primera victoria!!! [amor]


¿De quién? :-? :-?


De Osasuna! De quién si no? [carcajad]


Ni idea [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:
hh1 escribió:
zero_ escribió:Vaya tela, ZZ ha regado el jardín con abono mágico.

Pero vamos....
Es una selva más que un jardín.
El Celta tuvo coml 4 o 5 claras.
Se queda con 10, lo va a pasar mal ,y gol de Kroos a la escudra.


Cierto, que los paradones de Rubén Blanco en las paradas de Bale y Modric no son claras... Tampoco la de Benzema nada más entrar...

En este minuto.

Imagen

Que si, pero que hablamos de que un equipo que va a luchar por no descender tiene varias de gol claro y nos domina.

Si tú te conformas, genial.
Yo veo un truño de Madrid.
Cuando vengan equipos mejores nos pintan la cara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.

Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]

No seré yo.
Mandaba al calvo al paro, a Bale a China y a Benzemá a Tanger.
A Kroos y cia, igual. A mi no me engañan estos mierdas.
Jhonny_palillo escribió:
Hidalgo escribió:
Jhonny_palillo escribió:4-4 en la Cerámica XD XD
Rubén, salvando al Osasuna [toctoc] [toctoc]


Partidazo, enorme la actitud competitiva del Granada, wau. Y por medio cuerpo han anulado a Ramos el 4-5, ojito. A ver si le dura (tengo dudas).

El Mallorca Eibar flojillo, la verdad. El Valencia Real Sociedad interesante, muy bien extendido el tiempo extra. Gameiro pudo cerrar el partido y Oyarzábal no perdonó. Odegaard sorprendente, calidad, conducción, regate, visión de juego, precisión en el pase... Vaya vaya.


Cazorla, un crack, y Chukwueze, va a dar alegrías al submarino. Eso si, la defensa, un asco [jaja] [jaja]
El Granada no se ha venido abajo y Soldado, sigue clavando goles [toctoc] [toctoc]

Chukweze ya la tporada pasad demostró que es buenisimo.
Jiugador de equipo top.Al tiempo.
Cojonudo

Después del partidazo que se marcaron ayer
Valverde les da 3 días libres.

El lesionado de viaje a Marruecos
El nadador de viaje por Senegal

Mientras la plantilla del Athletic y en plena semana grande de Bilbao , entrenando esta mañana.

Estoy de la gestión del monigote del banquillo hasta los huevos
Hoy nadie dice nada del partidazo de Courtois que a salvado al Madrid? Si llega a hacer este partido hoy Keylor habría que escuchar a toda la prensa hablando sobre lo buenísimo que es, que si vaya injusticia.....etc
srkarakol escribió:La liga sigue siendo barata?? Ya la ha ganado el Barça??

Es que este hilo me descentra...

Baratisima.
Mira el "nivelón" del Madrid...y va líder de momento.
El lega empieza perdiendo. No he visto el partido pero una pena en casa empezar así
Buen partido del noruego con la real. Este año estamos malisimos de mediocentros, pero es que han surtido a toda europa. Lo bueno es que odeegard no tiene clausula del miedo, a ver cuando juegue contra el madrid como le va.
juanjoish escribió:Buen partido del noruego con la real. Este año estamos malisimos de mediocentros, pero es que han surtido a toda europa. Lo bueno es que odeegard no tiene clausula del miedo, a ver cuando juegue contra el madrid como le va.

La claúsula del miedo debería prohibirse porque adultera la competición.

Y Ceballos se ha marcado un ñartidazo.
Mientras nosotros, con el abuelo Modric sin recambio y el parsonioso Kroos sin recambio.
Asi nos ha quitao la bola el Celta... [facepalm]
hh1 escribió:
juanjoish escribió:Buen partido del noruego con la real. Este año estamos malisimos de mediocentros, pero es que han surtido a toda europa. Lo bueno es que odeegard no tiene clausula del miedo, a ver cuando juegue contra el madrid como le va.

La claúsula del miedo debería prohibirse porque adultera la competición.

Y Ceballos se ha marcado un ñartidazo.
Mientras nosotros, con el abuelo Modric sin recambio y el parsonioso Kroos sin recambio.
Asi nos ha quitao la bola el Celta... [facepalm]



Segun entiendo el madrid queria implantarla, pero la real se planto en que si iba a asumir la ficha completa no debia imponerse esta clausula. Ademas de esto el jugador pidio que no se aplicara. Lo mismo con reguilon.
abeliyo86 escribió:Hoy nadie dice nada del partidazo de Courtois que a salvado al Madrid? Si llega a hacer este partido hoy Keylor habría que escuchar a toda la prensa hablando sobre lo buenísimo que es, que si vaya injusticia.....etc

¿Por un partido medio decente que hace, de más de 50 que lleva con el Madrid hay que decirlo?. Ya veremos las cantadas por soleares y la de goles que se va a comer el colchonero.

Además, si ya él mismo ha dicho que es el número 1, ¿para qué decirselo?. Ya lo sabe. Su humildad es infinita despreciando a sus compañeros de equipo.
stargate escribió:Cojonudo

Después del partidazo que se marcaron ayer
Valverde les da 3 días libres.

El lesionado de viaje a Marruecos
El nadador de viaje por Senegal

Mientras la plantilla del Athletic y en plena semana grande de Bilbao , entrenando esta mañana.

Estoy de la gestión del monigote del banquillo hasta los huevos

a esto es lo que me refería, esto es un club de amigotes como dicen algunos. Ya dije que vi un rato el entreno del otro día y físico 0, en la primera hora. Pierden, 0 intensidad,correr lo mínimo y...3 días de fiesta. Por eso Messi dijo que están con el staff a muerte, nos ha jodido,un chollo de boss tienen...
“Quizá no exista futbolista que divierta más que Ousmane Dembélé. Pero cuando la frontera entre la genialidad y el ridículo es casi inexistente, uno corre el peligro de perder la gracia.

Hubo un tiempo en que no había manera de que en el vestuario se tomaran en serio a Dembélé. No sólo porque se malacostumbrara a quedarse dormido en los días laborables, sino porque pocas veces parecía entender las instrucciones de los técnicos o incuso las bromas de sus compañeros. "Llegó viviendo en su mundo, y sigue viviendo en su mundo", admiten desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Cierto es que en el camerino abundan los chascarrillos en francés, y que el extremo, acogido en su día por Samuel Umtiti y controlado por Eric Abidal, ha agradecido la llegada de Antoine Griezmann. El ex futbolista del Atlético es quizá quien mejor interpreta sus bailes, pero también su estado de ánimo.

En las oficinas del Camp Nou, por mucho que el presidente Bartomeu, desatado, soltara aquella proclama propagandística en el amanecer del mercado -"Dembélé es mejor que Neymar"-, la desconfianza en el extremo nunca desapareció. Una sensación compartida también en la caseta. Cumple el francés su tercera temporada en el Barcelona, y pese a su bisoñez (todavía 22 años), se le exige ya una comprensión táctica de la que apenas hay rastro.


Luis Suárez, siempre expresivo en la queja, nunca ocultó sus broncas a Dembélé sobre el campo. Reproches que nunca cambian el rictus del francés. Pero fue Gerard Piqué quien más se enojó con el ex delantero del Dortmund después de que éste desistiera y se negara a correr detrás de Capa, responsable de la asisencia en el gol de Aduriz que hizo caer al Barcelona en San Mamés. Ernesto Valverde se limitó a hablar de "detalles". Piqué fue algo más allá. No nombró a Dembélé. Quizá tampoco hiciera falta: "En los últimos minutos tenemos que estar mucho más atentos. Ya nos podemos poner las pilas".

Llegaba Dembélé al estreno en la Liga después de haber lucido condiciones en la pretemporada. Pero su regreso a la alta competición le devolvió a la incomprensión. Comenzó en la derecha. La lesión de Luis Suárez lo llevó después a la izquierda, con Griezmann desplazándose al centro del ataque. Y las consecuencias de sus acciones eran siempre las mismas. Perdió Dembélé 10 balones. Sus pases pocas veces encontraron un destino apropiado. Y la noche en la que debía ejercer de agitador ante la ausencia del lesionado Messi, quien le robó el foco fue Rafinha, en quien nunca nadie repara en el club.


A dos semanas para el cierre del mercado estival, y ahora que el Barcelona se ha desembarazado de Coutinho, cedido al Bayern, al presidente plenipotenciario azulgrana le tocará decidir qué hacer con Dembélé. Fue el francés la respuesta del Barcelona a la huida en su día de Neymar. El francés sólo llevaba dos temporadas en la élite. Su precio de mercado era de 250.000 euros cuando el Rennes formalizó su primer contrato profesional. El Borussia Dortmund pagó por él 15 millones de euros, que era la cantidad que hubiera invertido el club azulgrana si el extremo galo no hubiera rechazado la primera proposición del ex secretario técnico azulgrana, Robert Fernández. Y sólo un año después, ante la urgencia por encontrar quien llenara el socavón dejado por Neymar, Bartomeu aceptó pagar por Dembélé 105 millones de euros fijos, además de pactar otros 40 en variables. Lo rocambolesco del fútbol en un solo párrafo.

En su empeño por mirar hacia atrás y completar una colección de cromos de corte galáctico, el presidente del Barcelona tendrá que valorar la idoneidad de incluir a Dembélé en la mesa de negociación por Neymar. Fue precisamente Thomas Tuchel, actual técnico del PSG, quien mejor supo explotar las características físicas y técnicas del francés en la temporada en la que coincidieron en el Dortmund. La irreverencia de Dembélé a campo abierto y su desconcertante juego de pies hicieron fortuna aquella temporada 2015-2016. Marcó el delantero 10 goles y concedió 21 asistencias. Ello no impidió que, alcanzado el verano, el futbolista se negara a entrenar y empleara la vieja táctica de la rebelión para acabar en el Barcelona.


"Usted podrá tener condiciones, es más, podrá ser un fenómeno, pero si el que está afuera es un queso, va muerto", dejó escrito Fontanarrosa en su cuento Memorias de un wing derecho. En el caso de Dembélé, también vale para el izquierdo. Poco importa.”
El Barça da igual que fiche bien, que tengamos una de las plantillas más potentes de la historia, no importa, con Valverde está temporada será la misma mierda. Creo que este año no nos da ni para la Liga los equipos se han reforzado muy bien y si vamos a jugar como el año pasado nos pintaran la cara más de una jornada.

La solución es cambiar el entrenador, este año ya no ya está perdido pero para la siguiente buscar un entrenador a fin con nuestro club.
Muy grande el Osasuna empezando a sumar en un partido complicado. A ver si se salva tranquilamente este año.
Vicvega escribió:El Barça da igual que fiche bien, que tengamos una de las plantillas más potentes de la historia, no importa, con Valverde está temporada será la misma mierda. Creo que este año no nos da ni para la Liga los equipos se han reforzado muy bien y si vamos a jugar como el año pasado nos pintaran la cara más de una jornada.

La solución es cambiar el entrenador, este año ya no ya está perdido pero para la siguiente buscar un entrenador a fin con nuestro club.


Yo creo que la liga la ganais medianamente fácil, aún sin tener un entrenador top.Pero Messi tapa los fallos del entrenador.
Si él está bien y no se lesiona tenéis muchas papeletas para ganarla.
El único equipo que puede luchar más o menos hasta el final será el Atlético, pero dudo mucho que tengan esa continuidad como la tendrá el Barça.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aplicable a muchos madridistas. 5 minutos antes del partido estaban con que este club es una ruina, pvto calBo, Bale paredon... Y ahora estan cual pavo real. [fumando]

No seré yo.
Mandaba al calvo al paro, a Bale a China y a Benzemá a Tanger.
A Kroos y cia, igual. A mi no me engañan estos mierdas.

Está claro, es un partido solamente, volverán a ser los del año pasado, no tengo ninguna duda, y seguramente el nadaplete, todo depende de los fichajes suplentes a ver cómo se administran, eso puede salvar al Madrid....
stargate escribió:Cojonudo

Después del partidazo que se marcaron ayer
Valverde les da 3 días libres.

El lesionado de viaje a Marruecos
El nadador de viaje por Senegal

Mientras la plantilla del Athletic y en plena semana grande de Bilbao , entrenando esta mañana.

Estoy de la gestión del monigote del banquillo hasta los huevos


V es un pelele [toctoc] [toctoc]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hemos fichado al fiestas ya? Se ha ido Nobita a tomar por culo con su amigo Valpierde? Me vuelvo a la cueva
juujo86 está baneado por "Troll"
Pero como puede VV darle tres dias libres? Yo les ponia entreniento de mañana y tarde.

Vaya mierda de entrenador
juujo86 escribió:Pero como puede VV darle tres dias libres? Yo les ponia entreniento de mañana y tarde.

Vaya mierda de entrenador

es para que se relajen de tana presion que tienen encima los pobres, aun andan con el sindrome postvacacional
Yo a Kroos no lo vendería, es el mejor centrocampista que tenemos, aunque eso dice mucho del nivel general del equipo. Creo que se le puede recuperar y que su falta de rendimiento es provocada porque no hay una estructura definida en el equipo, más que por un nivel individual malo.

Es un jugador lento, no es que no corra (ahí está su media de Km por partido), pero al tener poco ritmo siempre que el equipo se parte no llega, y parece que es falta de actitud, pero no es así. Kroos en un equipo trabajado, en el que llegan a las coberturas, con un bloque medio capaz de asentarse por delante de la línea del mediocampo, etc, es de los mejores del mundo, y lo ha demostrado. También echo de menos ese disparo desde lejos, que cuando llegó al Madrid era mucho más recurrente en su fútbol que ahora, y no entiendo bien por qué. De los centrocampistas con mejor disparo a media distancia del mundo.
A Kroos no se le puede vender por el simple hecho de que hay pocos centrocampistas y acaba de renovar. Además, por edad es el más recuperable, le rodeas medio bien y te puede hacer un par de años apañados.

Pero la columna vertebral del equipo no puede ser ni con Modric ni con él, y la semana que viene está sancionado el croata. ¿Qué narices hace Zidane sin centrocampistas puros a estas alturas? Poner a Isco a hacer el imbécil, seguramente.

Por dios, que fichen a Van de Beek o algo.

Esta miniburbuja alimentada por la prensa pinchará en cuanto jueguen con un equipo que se ponga por delante en el marcador o la defensa vuelva a hacer aguas. O sea, la semana que viene o la siguiente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Yo a Kroos no lo vendería, es el mejor centrocampista que tenemos, aunque eso dice mucho del nivel general del equipo. Creo que se le puede recuperar y que su falta de rendimiento es provocada porque no hay una estructura definida en el equipo, más que por un nivel individual malo.

Es un jugador lento, no es que no corra (ahí está su media de Km por partido), pero al tener poco ritmo siempre que el equipo se parte no llega, y parece que es falta de actitud, pero no es así. Kroos en un equipo trabajado, en el que llegan a las coberturas, con un bloque medio capaz de asentarse por delante de la línea del mediocampo, etc, es de los mejores del mundo, y lo ha demostrado. También echo de menos ese disparo desde lejos, que cuando llegó al Madrid era mucho más recurrente en su fútbol que ahora, y no entiendo bien por qué. De los centrocampistas con mejor disparo a media distancia del mundo.



Si esta victoria va ha hacer que florentino no fiche más o no dar puerta a bale es que nos merecemos lo que va ha pasar ..

Lo de ayer fue un Benzema, nada más... Es decir, un partido buenos sin más, para luego 5 malos, y con bale lo mismo ..


Con el mismo equipo del año pasado no es posible ganar nada, bale ha hecho un buen partido pero volverá a lo de siempre ..

No sois adivino, simplemente que esto lo hemos visto más se una vez..

Hay que vender 2 o 3 jugadores para hacer dinero y traer un medio y a Neymar..

Necesitamos un medio, y necesitamos con urgencia más gol y verticalidad entre el medio campo y ataque.
Franz_Fer escribió:A Kroos no se le puede vender por el simple hecho de que hay pocos centrocampistas y acaba de renovar. Además, por edad es el más recuperable, le rodeas medio bien y te puede hacer un par de años apañados.

Pero la columna vertebral del equipo no puede ser ni con Modric ni con él, y la semana que viene está sancionado el croata. ¿Qué narices hace Zidane sin centrocampistas puros a estas alturas? Poner a Isco a hacer el imbécil, seguramente.

Por dios, que fichen a Van de Beek o algo.

Esta miniburbuja alimentada por la prensa pinchará en cuanto jueguen con un equipo que se ponga por delante en el marcador o la defensa vuelva a hacer aguas. O sea, la semana que viene o la siguiente.

Pero Van de Beek para qué? Si juega casi de segundo delantero, no te va a crear juego desde atrás. Al Madrid le hace falta un sustituto de Modric, para Van de Beek te quedas a James que te va a hacer el mismo trabajo y no pierdes pasta.
a ver si Flo pregunta por la cesión de Riqui Puig...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay un jugador que sigo repitiendo que puede llegar como una ganga, 40 kilos por eriksen y viendo el medio campo vendría de perlas ..

Quien vas a poner la semana que viene si Modric no está? Falta mínimo un medio creativo y con recorrido si o si..la planificación está siendo nefasta y igual que ahora parece que algunos nos venden que el Madrid está bien, es el mismo del año pasado y el mismo del verano .

El Tottenham no es el united y no le sobra el dinero y por poco puedes llevarte a un gran jugador que en otras circunstancias valdría mínimo 85kilos..


James y el holandés se parecen a un hueco y una Castalla..
abeliyo86 escribió:Hoy nadie dice nada del partidazo de Courtois que a salvado al Madrid? Si llega a hacer este partido hoy Keylor habría que escuchar a toda la prensa hablando sobre lo buenísimo que es, que si vaya injusticia.....etc


Pero es que ya era hora de que hiciera algo así.
Nos guste o no Curtois llevaba una temporada siendo un mero espectador en la portería. Si al final será el títular, cosa que nadie duda, es mejor que vaya espabilando y haciendo partidos cómo el de ayer. Es su puto cometido.
juujo86 está baneado por "Troll"
er_piltrafilla escribió:a ver si Flo pregunta por la cesión de Riqui Puig...


Os lo cambiamos por Benzema, que bueno es el franchute
https://as.com/futbol/2019/08/18/primer ... &m5=MTk%3D

Es que la operacion no hay como sostenerla ni por cuantia ni por espacio tras fichar a TGD.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566122136_658029.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Es que la operacion no hay como sostenerla ni por cuantia ni por espacio tras fichar a TGD.

Esa noticia es falsa, ¿no ves loq ue dice al final?

En cuanto a la opción del Real Madrid, tanto "Le Parisien" como "L'Équipe"afirman este domingo que no han cesado los contactos regulares con el representante del jugador, Pini Zahavi.


Todos sabemos que el Madrid no está intereado en Neymar XD XD XD
Hatake-Kakashi escribió:Pero Van de Beek para qué? Si juega casi de segundo delantero, no te va a crear juego desde atrás. Al Madrid le hace falta un sustituto de Modric, para Van de Beek te quedas a James que te va a hacer el mismo trabajo y no pierdes pasta.


Hala, hala, segundo delantero xD.

Van de Beek puede jugar perfectamente de interior (de hecho ya lo ha hecho en 4-3-3) tiene despliegue físico, rigor táctico y llegada. Se parece a James como un huevo a una castaña.

Además, con 22 años puede adaptarse a un rol más retrasado e ir probando, como hizo Modric, y este tenía 27 tacos. Traes a Van de Beek y el año que viene que vuelve Ceballos ya tienes mediocampo casi renovado. Lo que está claro es que James o Isco no van a defender una mierda y si Zidane se lo pide van a sudar de él.

James para la banda, Isco para el carrer.
Señor Ventura escribió:Que rápido se tira zidane a la piscina. Un partido y dice que ya se queda a bale.

En fín.


Que vas a meter en tu casa a Bale y le vas a pagar 17 millones?
José Félix del Marca dice que es un triunfo de su Florentineza no regalar a Bale a China. Cuela o no cuela?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/08/18/primera/1566122136_658029.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

Es que la operacion no hay como sostenerla ni por cuantia ni por espacio tras fichar a TGD.

Esa noticia es falsa, ¿no ves loq ue dice al final?

En cuanto a la opción del Real Madrid, tanto "Le Parisien" como "L'Équipe"afirman este domingo que no han cesado los contactos regulares con el representante del jugador, Pini Zahavi.


Todos sabemos que el Madrid no está intereado en Neymar XD XD XD



Donde están los 50 fichajes del Madrid? Es que no los veo..

Lo digo porque según tu, todo lo que dicen los periódicos es cierto.

Que el Madrid no quiere a Neymar lo sabemos todos, otra cosa es que lo queráis utilizar para hacer un lavado de imagen a Neymar después de que se riera en vuestra cara.

Y mejor no subir tus mensajes de hace dos años que nos entra la risa, el Madrid es la escusa perfecta para santificar a Neymar de nuevo..


Que no ha elegido en vez de al Madrid porque ama al barsa, jamás se rió en nuestra cara.. mientras a 18 de agosto Neymar sin decir que quiere ir al barsa.


Muzaman escribió:José Félix del Marca dice que es un triunfo de su Florentineza no regalar a Bale a China. Cuela o no cuela?


No sé si cuela, lo que diga la prensa es cosa de ellos no de florentino.
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:José Félix del Marca dice que es un triunfo de su Florentineza no regalar a Bale a China. Cuela o no cuela?


No sé si cuela, lo que diga la prensa es cosa de ellos no de florentino.


Cómo que no es cosa de Flo, si los tiene a sueldo!
Esos periogolfos no le dan ni los restos de los chuletones del Txistu a sus vástagos, a los que alimentan con productos no premium de el pozo o la casa tarradellas. La pasta que Floro no se gasta en fichajes es inversamente proporcional a lo que se gasta en juntaletras o esparce-editoriales. Solo así cambias a CR7 por un techo y no pasa nada.
294212 respuestas