[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 29

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Que se venga al Barça, tiene sitio en el banquillo al lado del pufo francés.

[looco]
Solo dice que le gusta más el golf que el fútbol, tampoco es para tanto, pero como ya se le tiene tanto odio... [qmparto]
Winterbreeze escribió:Solo dice que le gusta más el golf que el fútbol, tampoco es para tanto, pero como ya se le tiene tanto odio... [qmparto]


"Piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y después en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite". Esto fue lo que dijo Pedja Mijatovic en la Cadena Ser el pasado mes de octubre sobre las prioridades que, a su entender, tiene Gareth Bale en su vida.


Si a tí no te parece una tocada de huevos esa bandera [plas] [plas]

Edito: y no dice que le gusta más el golf que el fútbol.., porque pone delante a su selección.., dice que le gusta más el golf que el madrid [qmparto] [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45fc.html

Si esto es verdad, el Roberto este es un Antoñita la Fantastica de mucho cuidado. Da la impresion que el sujeto este pensaba llegar fijo a la Euro, y lo de 'Si LE quiere volver me apartare' era de boquilla ya que no creia que fuese a querer volver tan pronto, y en el momento que ve que en si el equipo da pena, y que LE quiere volver ya, al señorito se le vinieron los demonios.

Si es cierto, bien echado esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html

Si esto es verdad, el Roberto este es un Antoñita la Fantastica de mucho cuidado. Da la impresion que el sujeto este pensaba llegar fijo a la Euro, y lo de 'Si LE quiere volver me apartare' era de boquilla ya que no creia que fuese a querer volver tan pronto, y en el momento que ve que en si el equipo da pena, y que LE quiere volver ya, al señorito se le vinieron los demonios.

Si es cierto, bien echado esta.

Un trepa de mierda.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html

Si esto es verdad, el Roberto este es un Antoñita la Fantastica de mucho cuidado. Da la impresion que el sujeto este pensaba llegar fijo a la Euro, y lo de 'Si LE quiere volver me apartare' era de boquilla ya que no creia que fuese a querer volver tan pronto, y en el momento que ve que en si el equipo da pena, y que LE quiere volver ya, al señorito se le vinieron los demonios.

Si es cierto, bien echado esta.

Un trepa de mierda.

A mi me cuadra eso, la verdad. Es la unica explicacion a que LE no lo haya querido de segundo de vuelta. Esta comadreja queria agarrarse al puesto con uñas y dientes.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html

Si esto es verdad, el Roberto este es un Antoñita la Fantastica de mucho cuidado. Da la impresion que el sujeto este pensaba llegar fijo a la Euro, y lo de 'Si LE quiere volver me apartare' era de boquilla ya que no creia que fuese a querer volver tan pronto, y en el momento que ve que en si el equipo da pena, y que LE quiere volver ya, al señorito se le vinieron los demonios.

Si es cierto, bien echado esta.


No cuadra. Fue él mismo el que le dijo a la federación que LE quería volver. [comor?]
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html

Si esto es verdad, el Roberto este es un Antoñita la Fantastica de mucho cuidado. Da la impresion que el sujeto este pensaba llegar fijo a la Euro, y lo de 'Si LE quiere volver me apartare' era de boquilla ya que no creia que fuese a querer volver tan pronto, y en el momento que ve que en si el equipo da pena, y que LE quiere volver ya, al señorito se le vinieron los demonios.

Si es cierto, bien echado esta.


No cuadra. Fue él mismo el que le dijo a la federación que LE quería volver. [comor?]

Tampoco llevaba a ningun lado no decirlo. LE podria hablar directamente con Rubiales. Lo mismo este sujeto esperaba que Rubiales dijese 'bueno, lo mejor es que tu te quedes hasta la Euro, y despues te releve' y cuando vio que no, que lo iban a largar ya y meter a LE, monto la que monto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco llevaba a ningun lado no decirlo. LE podria hablar directamente con Rubiales. Lo mismo este sujeto esperaba que Rubiales dijese 'bueno, lo mejor es que tu te quedes hasta la Euro, y despues te releve' y cuando vio que no, que lo iban a largar ya y meter a LE, monto la que monto.


Puede ser... pero va a ser difícil que se confirme porque es un tema muy personal. Conociendo a LE, no creo que hable del tema.
Yo creo que está bastante claro que la pataleta de Robert es porque pensaba que iba a seguir seguro y que estaba ganándose el puesto (je). Tanto rollo con dar un paso a un lado...Las pelotas dar un paso a un lado, si contemplas la posibilidad de que vuelva Luis Enrique no te cabreas como un niñato y te niegas a dar la cara cuando se confirma que quiere regresar.

Que se quede con lo positivo, ahora lo mismo le firma algún club de media tabla o engaña a algún equipo árabe para forrarse. Pero el tipo estaba con Luis Enrique desde 2008, es decir que ha tenido que ser fastidiado lo que sea que haya pasado entre ambos como para que ahora no le quieran en el staff o en la Federación.
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Y Dembelé cobra 13 limpios y casi que no se rie del Barsa.
slimcharles escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco llevaba a ningun lado no decirlo. LE podria hablar directamente con Rubiales. Lo mismo este sujeto esperaba que Rubiales dijese 'bueno, lo mejor es que tu te quedes hasta la Euro, y despues te releve' y cuando vio que no, que lo iban a largar ya y meter a LE, monto la que monto.


Puede ser... pero va a ser difícil que se confirme porque es un tema muy personal. Conociendo a LE, no creo que hable del tema.

Y para colmo LE solo acepta volver si al sujeto lo largan... Ya es ponerse en plan peliculas, pero me himajino al Robert este llorandole a LE por tlf para que no vuelva ya, que sea despues de la Euro, y produce escalofrios. [fumando]

No se me ocurre nada que ate todo tan bien como que sea eso.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Y Dembelé cobra 13 limpios y casi que no se rie del Barsa.


Te ha faltado el “y tú más”

Me vas a comparar no dar la talla que se espera de ti en el campo a mofarse públicamente de todo el madridismo xDD

Con ese orden de preferencias os ha dejado a la altura del barro jajajjajs
Si eso es cierto robert ha quedado como el culo.

Aún así, ¿le pusieron un contrato con condiciones?, porque si le ponen de entrenador, lo demás ha sido una gestión de mierda.

Si rubiales pone a un entrenador, y luego lo echa, que no ponga excusas. Lo echa y punto, sin motivos y sin excusas, que lo de apartarse si LE quería volver ya queda entre robert y LE.
zeoroh escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Y Dembelé cobra 13 limpios y casi que no se rie del Barsa.

Si,pero lo hace desde su casa jugando a la play sin que nadie le vea,Bale lo hace publicamente en vuestra cara [carcajad]
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Mi ídolo es Bale. Putada que cuando estuve en Londres compre la camiseta de vaan en vez de la suya.


Teniendo tan cerca a jugadorazos como DemPelé no hace falta que te vayas tan lejos, hombre

Yo espero que le abran expediente, mínimo. Apartarle sería lo suyo pero ninguna de las dos cosas ocurrirá porque Florentino no es de esos, ya ni recuerdo la última vez que se hizo lo uno o lo otro

No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.
JDGB escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Que se venga al Barça, tiene sitio en el banquillo al lado del pufo francés.

[looco]


Bale de caddie y Steve, el nuevo Tiger [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Mi ídolo es Bale. Putada que cuando estuve en Londres compre la camiseta de vaan en vez de la suya.


Teniendo tan cerca a jugadorazos como DemPelé no hace falta que te vayas tan lejos, hombre

Yo espero que le abran expediente, mínimo. Apartarle sería lo suyo pero ninguna de las dos cosas ocurrirá porque Florentino no es de esos, ya ni recuerdo la última vez que se hizo lo uno o lo otro

No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.


Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
Teniendo tan cerca a jugadorazos como DemPelé no hace falta que te vayas tan lejos, hombre

Yo espero que le abran expediente, mínimo. Apartarle sería lo suyo pero ninguna de las dos cosas ocurrirá porque Florentino no es de esos, ya ni recuerdo la última vez que se hizo lo uno o lo otro

No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.


Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado


A nivel de "lesiones" y de vivir del cuento, van de la mano [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
Teniendo tan cerca a jugadorazos como DemPelé no hace falta que te vayas tan lejos, hombre

Yo espero que le abran expediente, mínimo. Apartarle sería lo suyo pero ninguna de las dos cosas ocurrirá porque Florentino no es de esos, ya ni recuerdo la última vez que se hizo lo uno o lo otro

No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.


Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado

De mientras en su casa tiene un mundial.
Aficionados de uno y otro equipo "Mi jugador que se lesiona el 80% del tiempo y pasa de todo es mejor que tu jugador que se lesiona el 80% del tiempo y pasa de todo." [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.


Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado

De mientras en su casa tiene un mundial.


Eso le dirá Steve a Messi cuando se la lía [carcajad] [carcajad]
JDGB escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Que se venga al Barça, tiene sitio en el banquillo al lado del pufo francés.

[looco]


Cuál de ellos? ( Vale que uno lleva 4 días pero...) Xdd
Pero qué coño está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El club respalda a Bale: "Es el mejor jugador que tenemos en la plantilla"
Yo le joderia su carrera y dejarlo en la grada hasta junio de 2022 que acaba contrato y con obligación de ir al estadio a ver los partidos. O que si se quiere ir que pague su cláusula de rescisión.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Pero qué coño está pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El club respalda a Bale: "Es el mejor jugador que tenemos en la plantilla"


Yo creo que esperan que los chinos se lo traguen xD
rolento escribió:
JDGB escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Que se venga al Barça, tiene sitio en el banquillo al lado del pufo francés.

[looco]


Cuál de ellos? ( Vale que uno lleva 4 días pero...) Xdd

¿Quién va a ser?
Pues el que una amiga por aquí llama “el heredero de Weah”.

[fumeta]
JDGB escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:Que se venga al Barça, tiene sitio en el banquillo al lado del pufo francés.

[looco]


Cuál de ellos? ( Vale que uno lleva 4 días pero...) Xdd

¿Quién va a ser?
Pues el que una amiga por aquí llama “el heredero de Weah”.

[fumeta]


Cosas de casa XD XD
Buste escribió:
zeoroh escribió:
Buste escribió:Bale riendose de todos los madridistas a la puta cara mientras el Madrid y sus socios pagandole 18 kilos limpios al año [plas]

Y Dembelé cobra 13 limpios y casi que no se rie del Barsa.

Si,pero lo hace desde su casa jugando a la play sin que nadie le vea,Bale lo hace publicamente en vuestra cara [carcajad]

Bale nos ha dado títulos, Dempelé no os va a dar absolutamente nada. Eso sí, a lo mejor sacáis a un gran profesional del Fornite, ojo! Y por solo 13 kilos limpios al año.
ionesteraX escribió:Aficionados de uno y otro equipo "Mi jugador que se lesiona el 80% del tiempo y pasa de todo es mejor que tu jugador que se lesiona el 80% del tiempo y pasa de todo." [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:Y Dembelé cobra 13 limpios y casi que no se rie del Barsa.

Si,pero lo hace desde su casa jugando a la play sin que nadie le vea,Bale lo hace publicamente en vuestra cara [carcajad]

Bale nos ha dado títulos, Dempelé no os va a dar absolutamente nada. Eso sí, a lo mejor sacáis a un gran profesional del Fornite, ojo! Y por solo 13 kilos limpios al año.


Eso de que no va a dar absolutamente nada es falso [toctoc] [toctoc]
Va a dar irritaciones a tutiplén [jaja] [jaja]
ojo que no es sólo Bale el que se descojona del Madrid.., es todo Gales [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://videos.marca.com/v/0_d9h83mam-l ... ol&count=0
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:No soy de fornite. Pero si le reconozco sus méritos. Pero le queda mucho aún para ser igual que Bale.


Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado


A nivel de "lesiones" y de vivir del cuento, van de la mano [carcajad] [carcajad]



Es el nuevo Woodgste
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:
Sí, le quedan 4 Champions y ser decisivo en las finales. DemPelé sólo puede soñar en igualar a semejante desgraciado


A nivel de "lesiones" y de vivir del cuento, van de la mano [carcajad] [carcajad]



Es el nuevo Woodgste


O Vermaelen XD XD
Y no hay alguna cláusula en el contrato de Bale que diga que por menospreciar al club se rompe la relación contractual?

Vamos, lo que viene siendo un despido disciplinario.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A nivel de "lesiones" y de vivir del cuento, van de la mano [carcajad] [carcajad]



Es el nuevo Woodgste


O Vermaelen XD XD


El truco es vestirle con la camiseta de Galés.... gáñannos cinco champions seguidas [qmparto]
Anfitrión escribió:Y no hay alguna cláusula en el contrato de Bale que diga que por menospreciar al club se rompe la relación contractual?

Vamos, lo que viene siendo un despido disciplinario.

Ojalá. Conmigo este tío no volvía a vestir la camiseta del Madrid.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Es el nuevo Woodgste


O Vermaelen XD XD


El truco es vestirle con la camiseta de Galés.... gáñannos cinco champions seguidas [qmparto]


Y jugar en el Club de Campo Villa de Madrid [carcajad] [carcajad]
Estos aun vuelven a sacarse la chorra en la eurocopa, esperate tu, Bale va parecer Marc Lenders y el Ramsey lo mismo como en la anterior.
Anfitrión escribió:Y no hay alguna cláusula en el contrato de Bale que diga que por menospreciar al club se rompe la relación contractual?

Vamos, lo que viene siendo un despido disciplinario.


seguro que en eso estaban pensando cuando redactaban el contrato [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Estos aun vuelven a sacarse la chorra en la eurocopa, esperate tu, Bale va parecer Marc Lenders y el Ramsey lo mismo como en la anterior.



Le falta compañero para la catapulta infernal
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Estos aun vuelven a sacarse la chorra en la eurocopa, esperate tu, Bale va parecer Marc Lenders y el Ramsey lo mismo como en la anterior.



Le falta compañero para la catapulta infernal


Se puede llevar a Hazard como bola humana [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Estos aun vuelven a sacarse la chorra en la eurocopa, esperate tu, Bale va parecer Marc Lenders y el Ramsey lo mismo como en la anterior.



Le falta compañero para la catapulta infernal


Se puede llevar a Hazard como bola humana [carcajad] [carcajad]



Jajajajaj le puede acompañar Isco si el rival es muy duro
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Le falta compañero para la catapulta infernal


Se puede llevar a Hazard como bola humana [carcajad] [carcajad]



Jajajajaj le puede acompañar Isco si el rival es muy duro


Y a Courtois para cogerlos al vuelo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se puede llevar a Hazard como bola humana [carcajad] [carcajad]



Jajajajaj le puede acompañar Isco si el rival es muy duro


Y a Courtois para cogerlos al vuelo [qmparto] [qmparto]



Para lanzar los balones al vuelo ya tenemos a Vini
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:

Jajajajaj le puede acompañar Isco si el rival es muy duro


Y a Courtois para cogerlos al vuelo [qmparto] [qmparto]



Para lanzar los balones al vuelo ya tenemos a Vini


Y a Ramos en el centro de inteligencia [carcajad] [carcajad]
Dolce escribió:
Anfitrión escribió:Y no hay alguna cláusula en el contrato de Bale que diga que por menospreciar al club se rompe la relación contractual?

Vamos, lo que viene siendo un despido disciplinario.


seguro que en eso estaban pensando cuando redactaban el contrato [qmparto]

No me refiero al de Bale únicamente, en todos los contratos debería haber algo así, igual que hacen las marcas que si haces cualquier cosa que perjudique la imagen de la marca les dan la patada, como le ha pasado a Neymar y CR con los escándalos sexuales.

O un código de conducta del club, debería haber cosas de esas, como en toda empresa grande y con cierta imagen.
Anfitrión escribió:
Dolce escribió:
Anfitrión escribió:Y no hay alguna cláusula en el contrato de Bale que diga que por menospreciar al club se rompe la relación contractual?

Vamos, lo que viene siendo un despido disciplinario.


seguro que en eso estaban pensando cuando redactaban el contrato [qmparto]

No me refiero al de Bale únicamente, en todos los contratos debería haber algo así, igual que hacen las marcas que si haces cualquier cosa que perjudique la imagen de la marca les dan la patada, como le ha pasado a Neymar y CR con los escándalos sexuales.

O un código de conducta del club, debería haber cosas de esas, como en toda empresa grande y con cierta imagen.


Códigos de conducta hay en todos los equipos pero, claro, a tios que cobran una burrada y, sobre todo, a un tio que cobra 20M€ al año NO puedes ponerle multicas de 500€/1000€ por saltarse cualquier cosa [facepalm] [facepalm]
Hacen lo que les salen de los huevos y se ríen ya sea Bale, Steve, etc... [toctoc] [toctoc]
Con Valpierde y Sidán ''al mando'' normal que se cachondeen de todo.
294215 respuestas