[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... e-oro.html

Aquí otro que parece que le riega la cabeza como a James y ya está con Balón de Oro por aquí, Balón de Oro por allá. Bueno, lo de pedir una oportunidad con la manifestación que tiene arriba el Madrid ya es de chiste.

Lárgate de ahí, muchacho. [fumando]
[qmparto] [qmparto]

Madre mia, como esta la gente. Pero que ha demostrado este muchacho para decir que va ser balón de oro??
flipe escribió:A ver si alguien me explica una cosa, Morata hizo anoche un partido similar a cualquier partido normalito de Benzema, por que cuando los hace Benzema es un paquete, un sin sangre y demás y cuando los hace Morata es un "vaya partidazo de Morata"? si lo único que hizo fue fallar 3 ocasiones clarísimas de gol y pegarse un piscinazo de vergüenza ajena.

Las tres jugadas que hizo ayer Morata no las hace el Empanao ni en 7 vidas, a parte de arrastrar a toda la defensa generando espacios, recibir de espaldas (cada vez que recibía le hacían falta) y presionar como un loco.

Sí, le faltó el gol y hubiese hecho un partido sublime, pero ayer por fin, el Madrid jugó con un "9".
A mí ayer me gustó Morata, pero no es un killer.
No es un Killer ahora, los delanteros tan jovencillos no se suelen hicnhar a goles, de un año a otro explotan y se hinchan.

Mirar las estadísticas de goles del mismísimo Cr7 cuando llegó al ManU o las del Pipa que sería una comparación más justa-
marx666 escribió:No es un Killer ahora, los delanteros tan jovencillos no se suelen hicnhar a goles, de un año a otro explotan y se hinchan.

Mirar las estadísticas de goles del mismísimo Cr7 cuando llegó al ManU o las del Pipa que sería una comparación más justa-


Ojalá! si hace partidos como el de ayer y además marca le puede mojar la oreja a Benzema.
marx666 escribió:No es un Killer ahora, los delanteros tan jovencillos no se suelen hicnhar a goles, de un año a otro explotan y se hinchan.

Mirar las estadísticas de goles del mismísimo Cr7 cuando llegó al ManU o las del Pipa que sería una comparación más justa-

Es lo que la gente no entiende...
Sin ir más lejos, Lewandowski con su edad hizo 10 goles en 43 partidos y al año siguiente 30.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:No es un Killer ahora, los delanteros tan jovencillos no se suelen hicnhar a goles, de un año a otro explotan y se hinchan.

Mirar las estadísticas de goles del mismísimo Cr7 cuando llegó al ManU o las del Pipa que sería una comparación más justa-

Es lo que la gente no entiende...
Sin ir más lejos, Lewandowski con su edad hizo 10 goles en 43 partidos y al año siguiente 30.


Yo no veo a Morata metiendo 30 goles en una liga... ni jugando en el madrid.
Pero que 3 jugadas? si la Real no daba tres pases seguidos e hizo un partido lamentable, dejaban recibir a los de arriba a placer y Morata a lo único que se dedicaba es a agachar la cabeza e intentar driblar a 5 defensas. Que también, a Benzema se le podrá criticar que no marca (que no es así) pero su juego asociativo es difícilmente criticable, obviando esto y que se le critique su capacidad goleadora, lo que me sorprende es que lo que en uno es criticable en el otro es disculpable.

marx666 escribió:No es un Killer ahora, los delanteros tan jovencillos no se suelen hicnhar a goles, de un año a otro explotan y se hinchan.

Mirar las estadísticas de goles del mismísimo Cr7 cuando llegó al ManU o las del Pipa que sería una comparación más justa-


Marx tio, Cristiano con un año menos que Morata estaba ganando balones de oro y llevaba 92 goles xD Higuaín con la edad de Morata llevaba 79 goles, Morata lleva 39, la mitad.
Discordia entre los madridistas por Morata (Tambien conocido como Mortaja, Troncata, Morralla, Moraton, MoRATA...) y Benzema (Tambien conocido como el Gato, Carmaggedon...)

Imagen
Morata le mojará la oreja a Benzema por simple cuestión de edad, Benzema es buenísimo aunque no os guste, tiene ya 28 años y en relativamente no mucho ya no valdrá para el Madrid, posiblemente cuando se pueda volver a fichar, lo más urgente será el delantero.

Sobre Morata again, lo mirais con los ojos como si tuviera que ser Ronaldo Nazario, y lo que tiene que ser es un delantero útil, cuando se acabe Cr7, es que será difícil que ni Morata, ni el que venga, haga una cantidad abismal de goles. Si Morata no ha llegado a un nivel para titular, pues se fichará a otro y ya está, pero Morata podrá seguir siendo útil.

Lewandowsky siendo un crack, lo teneis sobrevalorado, no es mejor que Benzema.

Todo en mi opinión claro.

Marx tio, Cristiano con un año menos que Morata estaba ganando balones de oro xD Higuaín con la edad de Morata llevaba 79 goles, Morata lleva 39, la mitad.


No debí haber mencionado a Cristiano jaja

Yo solo intentaba decir, que los killers, pocos nacen cayéndoseles los goles de los bolsillos, algunos de un año a otro explotan. Y no digo que Benzema vaya a hacer 36 goles como el Pipa o los 40 de Cr, pero si llegara a los 20, desde el banquillo y con todo ese trabajo que hace, yo no sé que más quereis.
marx666 escribió:Morata le mojará la oreja a Benzema por simple cuestión de edad, Benzema es buenísimo aunque no os guste, tiene ya 28 años y en relativamente no mucho ya no valdrá para el Madrid, posiblemente cuando se pueda volver a fichar, lo más urgente será el delantero.

Sobre Morata again, lo mirais con los ojos como si tuviera que ser Ronaldo Nazario, y lo que tiene que ser es un delantero útil, cuando se acabe Cr7, es que será difícil que ni Morata, ni el que venga, haga una cantidad abismal de goles. Si Morata no ha llegado a un nivel para titular, pues se fichará a otro y ya está, pero Morata podrá seguir siendo útil.

Lewandowsky siendo un crack, lo teneis sobrevalorado, no es mejor que Benzema.

Todo en mi opinión claro.


lewandowsky tiene mil veces mas gol que benzema, no entro en quien es mejor o peor, de hecho para el madrid actual yo creo que es mejor 9 benzema que lewandowsky.
Me ha dado por mirar las estadísticas de Benzema con la edad de Morata y llevaba 75 goles, jugando en un equipo como el Lyon, es que no es ni mínimamente comparable vaya [carcajad]

marx666 escribió:Yo solo intentaba decir, que los killers, pocos nacen cayéndoseles los goles de los bolsillos, algunos de un año a otro explotan. Y no digo que Benzema vaya a hacer 36 goles como el Pipa o los 40 de Cr, pero si llegara a los 20, desde el banquillo y con todo ese trabajo que hace, yo no sé que más quereis.


Los cracks si nacen goleando, es lo que vengo a decir, como jugador de banquillo todo bien, como delantero titular del Madrid, nos vamos a comer un mojon gordo, como el que se ha comido la selección en la Euro por ejemplo.
Lewandowsky es mejor rematador que Benzema, eso es cierto, pero como meter goles tampoco es muy superior al Francés, si miras temporada a temporada los goles por partido, menos en una, lo máximo que se separan a favor de Lewan son 0,10 goles por partido.

Y hay que tener en cuenta que en el MAdrid los penaltys los tira Cr7.

En el resto de apartados fuera del remate, Benzema es que es un genio y Lewan un muy buen jugador.


Los cracks si nacen goleando, es lo que vengo a decir, como jugador de banquillo todo bien, como delantero titular del Madrid, nos vamos a comer un mojon gordo, como el que se ha comido la selección en la Euro por ejemplo.


Pues excepto Messi, mirás las estadísticas de muchos delanteros y están unos años con cifras muy bajas, quitando cuando juegan en divisiones inferiores y tal, que no se como andaba Morata.
Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.
Nos preocupa la edad de benzemá... y no nos preocupa la de cr7, ramos, pepe, keylor... decimos que no hacen falta fichajes...

No entiendo como Morata juega despues de la sobrada de: No tengo que demostrar nada a Zidane.

Dolo por esto, tendria que estar tan desterrafo como James (que creo que su situación se debe a los mensajitos que ha mandado desde colombia).
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|
El Barça tiene un equipazo, los fichajes le hacen tener un banquillo muy bueno. Y si Messi esta a este nivel es muy dificil que se le escape la liga. La Champions ya es otra cosa porque en esta competicion interviene un poco mas la suerte.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|


Uohhh dios miío... el mismisimo Messi reencarnado... venga! No me jodas!

@ludwig que suerte?? No fastidies hombre... si tienes la mejor plantilla tienes la mejor plantilla para todo.
icosama escribió:
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|


Uohhh dios miío... el mismisimo Messi reencarnado... venga! No me jodas!

@ludwig que suerte?? No fastidies hombre... si tienes la mejor plantilla tienes la mejor plantilla para todo.


A ver, hubiese sido un gran gol, las cosas como son.
Messi hace de esas (la de Morata) 6 cada partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi hace de esas (la de Morata) 6 cada partido.

No compares a Dios con un crío.

Benzema no ha hecho una de esas en su vida, Morata ya lleva varias.

https://www.youtube.com/watch?v=lZhGHk-lcaw

Minuto 1:13, minuto 4:05, etc...
Ayer se salió y negarlo es de ser muy hater.
@elpeluson pero de ahi... a cambiar opinion sobre el... nada mas q le entra un tío... y pronto... no llega...
Madre mia macho, todo polarizadisimo en estos lares. Ni Morata es un cojeras ni Benzema es mal delantero. Me matan las comparaciones Benzema Lewan cuando son delanteros totalmente distintos.
Pinta bien Morata y eso que a mi de primeras no me convence pero ayer estuvo bien. Ganamos sin 4 itularisimos y con dos caras nuevas en un campo difícil. Creo que este año gana la liga el que llegue a los 100 puntos pero no por esta jornada, sino por las plantillas de Madrid y Barcelona.
icosama escribió:
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|


Uohhh dios miío... el mismisimo Messi reencarnado... venga! No me jodas!

@ludwig que suerte?? No fastidies hombre... si tienes la mejor plantilla tienes la mejor plantilla para todo.


En la Champions una mala tarde y quedas eliminado. Que se te lesione un jugador importante o te toque el cuadro mas complicado etc...
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|


Si no fuera tan chupón y hubiera pasado a ¿Kovacic? seguramente hubiese sido gol
eRiKaXPiReNCe escribió:Discordia entre los madridistas por Morata (Tambien conocido como Mortaja, Troncata, Morralla, Moraton, MoRATA...) y Benzema (Tambien conocido como el Gato, Carmaggedon...)

Imagen


No hay fichaje de campanillas y hay que hablar de algo, ayer habia publireportaje en al radio sobre el tal asensio ni medallas, ni olimpiadas, ni demas equipos, ni pollas xDDD

Yo no me vi al Madrid pero a mi Morata me parece un jugador bastante bueno para el rol de suplente en un grande, ni es tan bueno como lo ponen unos ni tan malo como lo ponen otros, eso si, lo que me parece un delito es que sea el 9 titular de españa, así no ganaremos un pimiento ni queriendo.

Sobre el Barça, que si lo vi, me parece que hicieron un partidazo pero no lo considero indicativo de nada ya que suelen hacer siempre un muy buen primer partido de liga, veremos si dan la talla contra el Athletic en su casa que no dara tantas facilidades como el Betis, eso si, Messi esta muy bien fisicamente quiza demasiado bien para estas alturas de temporada y sigo diciendo que Umtiti para mi deberia ser titutar por delante de Mascherano, el frances me parece un pedazo central que encaja perfecto en el juego del Barça, ademas para ser tan bajito va muy bien por arriba, por Arda no daba un duro ya y mira por donde a este nivel es muy valido para el equipo, vamos que si sigue así te acaba con 25 goles esta temporada facil ¬_¬

Lo de Bravo me parece un paso atras, para mi es el mejor portero que tenemos, pero es cierto que el final de temporada pasada no estuvo al nivel, el tal Cillesen o como se llame no me dice nada y a mi Ter Stegen me da mucha inseguridad bajo palos, me parece muy sobrevalorado el aleman, veremos que no haga muchas cantadas por confiado que es lo que le suele pasar.
@icosama estoy de acuerdo, no digo que sea la jugada de todos los tiempos, pero si la hubiese enchufado hubiese sido un gran gol.

Para mi morata no es delantero para el madrid, pero ayer para mi hizo un partido bastante bueno, le falto el gol.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi hace de esas (la de Morata) 6 cada partido.

No compares a Dios con un crío.

Benzema no ha hecho una de esas en su vida, Morata ya lleva varias.

https://www.youtube.com/watch?v=lZhGHk-lcaw

Minuto 1:13, minuto 4:05, etc...
Ayer se salió y negarlo es de ser muy hater.


A mi Morata ni me va ni me viene como fichaje, además son dos 9 muy diferentes. Benzema te hace lo que no te hace Morata y Morata te hace lo que no hace Benzema.

Pero también te digo que ayer era la Real Sociedad, un equipo que a primera jornada de liga. Ni presionaba, ni salía bien con el balón, ni creaba peligro, ni nada. Entonces, cuando un equipo te defienda como hay que defender, es el momento de ver a Morata a ver como se desenvuelve. Mientras tanto, no se le puede evaluar.
@Salme92

Entonces a Morata no se le va a evaluar casi nunca? porque el Madrid en la liga la gran mayoria de partidos que tiene son contra equipos muy inferiores sobre el papel.
Bueno, pues lo que dije cuando se repescó a Morata, mucho hater por aquí pero a mi no me parece tan tronco, como 9 suplente y diferente a lo que hay arriba me parece un jugador bastante interesante para rotar y salir segundas partes...
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Yo ayer poco vi de partido y lo primero que vi fue a Morata encarándose con uno de la Real y haciendo un Dani Alves o Busquets xD.

Marrulleros no, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Tn2Bmyv3lMM
Si llega a meter ese más de uno estaría escondido hoy :-|

y si hubiera visto a kovacic en el primer palo, hubiera sido una enorme oportunidad de gol, pero como es un chupon, la tira al portero
Peleándose por Morata y Benzema cuando el problema de verdad es que ninguno de los dos da el nivel y regularidad que se requiere en el Madrid. Al final hasta Bale acabará marcando más goles que estos dos, eso ya te dice todo.
uck escribió:Peleándose por Morata y Benzema cuando el problema de verdad es que ninguno de los dos da el nivel y regularidad que se requiere en el Madrid. Al final hasta Bale acabará marcando más goles que estos dos, eso ya te dice todo.

A Morata habrá que verlo no? O te vale ya con dos ratos para valorarlo?
zeoroh escribió:
uck escribió:Peleándose por Morata y Benzema cuando el problema de verdad es que ninguno de los dos da el nivel y regularidad que se requiere en el Madrid. Al final hasta Bale acabará marcando más goles que estos dos, eso ya te dice todo.

A Morata habrá que verlo no? O te vale ya con dos ratos para valorarlo?


Macho que tiene casi 24 tacos ya, no es ninguna promesa, sus cifras "goleadoras" en la Serie A están ahí.

El pipa según los entendidos no valía para el Madrid y en la Serie A ha ido a gol por partido, Morata... pues eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Joder ya faltaban los 4 cursos de siempre con el mismo rollo.

Que él Barsa le mete seis al Betis es porque el Barcelona ha hecho un partidazo y no porque el Betis no a jugado a nada..

Que el Madrid hace un gran partido es porque la real sociedad no hizo nada, y no porque el Madrid no le dejo hacer nada.

Veo que la madriditis no tiene cura..
La realidad es la que es. El Barça goleó en casa a un rival que luchará por no descender y el Madrid goleó a domicilio con 5 bajas críticas a un rival al que el Barça lleva un chorro de años sin ganar. Son 3 puntos en ambos casos, pero los del Madrid son de mas enjundia.
uck escribió:
zeoroh escribió:
uck escribió:Peleándose por Morata y Benzema cuando el problema de verdad es que ninguno de los dos da el nivel y regularidad que se requiere en el Madrid. Al final hasta Bale acabará marcando más goles que estos dos, eso ya te dice todo.

A Morata habrá que verlo no? O te vale ya con dos ratos para valorarlo?


Macho que tiene casi 24 tacos ya, no es ninguna promesa, sus cifras "goleadoras" en la Serie A están ahí.

El pipa según los entendidos no valía para el Madrid y en la Serie A ha ido a gol por partido, Morata... pues eso.


Morata, según WhoScored

https://www.whoscored.com/Players/91213 ... aro-Morata

En casi 3.000 minutos en Liga italiana en dos temporadas... 15 goles.

En 1.300 minutos en Champions con la Juventus... 7 goles...

Conclusión, casi 200 minutos por gol. Estás tú que en el Madrid aguanta con esa media jugando.

Pero vamos, que habrá que seguir esperando. No nos olvidemos que tenemos delante a Morata Nazário de Lima, también conocido como O Fenómeno. Que en nada se va de 4 y tira al portero en vez de pasar al compañero (ya veremos cuando ese compañero sea "otro"), como que se viste de Maradona y elimina al Bayern o al Madrid él solito.

Que quede escrito, esta temporada marca 20+ goles y nos da la duodécima.
Senegio escribió:Que quede escrito, esta temporada marca 20+ goles y nos da la duodécima.


Quien marcara más goles al final de temporada Morata o Arda? Problemas del primer mundo xD
ionesteraX escribió:
Senegio escribió:Que quede escrito, esta temporada marca 20+ goles y nos da la duodécima.


Quien marcara más goles al final de temporada Morata o Arda? Problemas del primer mundo xD


Hombre, espero que Morata xD. Porque sino vaya plan jajaja.

Igual que pienso que Morata empezará a marcar tarde o temprano y tendrá una cifra algo decente, también pienso que lo de Arda se diluirá cuando empiece a jugar de suplente
Intentáis desprestigiar a Morata poniendo el frío número de sus goles en vez de la importancia de los mismos, cuando uno sirvió para ganar una Copa, otro para ganarle al City en su estadio, otros 2 para pasar a la final de la champions, otro para empatar la final de la champions... para eso lo ha fichado el Madrid, para que marque goles importantes porque casi siempre saldrá desde el banquillo en situaciones difíciles.

El Madrid es el único club que tiene que defender tener a Morata en su plantilla, por ese tipo de madridismo especial que hay y por los millones de antis, nada más. De su calidad no duda nadie más.
Buscad las diferencias en las declaraciones del entrenador del Betis (sólo le faltó decir que fue de paseo a Barcelona) y el de la Real (cuyos jugadores se hartaron de machacar tobillos):

Imagen
Es la primera jornada de la Liga y ya está en el hilo el tema de que los rivales del Barça se dejan ganar [facepalm]
bimbocao escribió:Intentáis desprestigiar a Morata poniendo el frío número de sus goles en vez de la importancia de los mismos, cuando uno sirvió para ganar una Copa, otro para ganarle al City en su estadio, otros 2 para pasar a la final de la champions, otro para empatar la final de la champions... para eso lo ha fichado el Madrid, para que marque goles importantes porque casi siempre saldrá desde el banquillo en situaciones difíciles.

El Madrid es el único club que tiene que defender tener a Morata en su plantilla, por ese tipo de madridismo especial que hay y por los millones de antis, nada más. De su calidad no duda nadie más.

Primero mirate el hilo de fichajes y este antes del partido par ver que en SU MAYORIA fueron MADRIDISTAS los que no paraban de criticarle,que si tronco,que si malo,que si la abuela fuma etc etc.
Los Barcelonistas o de otros equipos salvo alguno puntualmente se le pela,fuisteis vosotros o los de tu aficion los que pusisteis de malo para arriba a Morata cosa que no entiendo,por que a mi me parece un gran jugador

@Falkiño Pue si compañero si,primera jornada y los rivales es que se dejan ganar [facepalm] que se le va a hacer,ya se dejara el madrid cuando el Barsa vuelva al bernabeu si si [fiu] (2-6 0-4)
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi hace de esas (la de Morata) 6 cada partido.

No compares a Dios con un crío.

Benzema no ha hecho una de esas en su vida, Morata ya lleva varias.

https://www.youtube.com/watch?v=lZhGHk-lcaw

Minuto 1:13, minuto 4:05, etc...
Ayer se salió y negarlo es de ser muy hater.

De tres en tres solo que se las pone a Ronaldo en vez de fallarlas por chutar de la linea de fondo.
Buste escribió: @Falkiño Pue si compañero si,primera jornada y los rivales es que se dejan ganar [facepalm] que se le va a hacer,ya se dejara el madrid cuando el Barsa vuelva al bernabeu si si [fiu] (2-6 0-4)


Ufff, voy a ponerme las gafas de sol que me estás cegando con tu humildat y valors

Imagen

Mejor, ya mejor.
Falkiño escribió:Es la primera jornada de la Liga y ya está en el hilo el tema de que los rivales del Barça se dejan ganar [facepalm]

La envidia de que nos dejen marcar 6 y todos los equipos quieran que el Barcelona gane tripletes. [hallow]
@Senegio
Lo digo por los que no hacen mas que repetir que los rivales del Barsa se dejan,al igual que el madrid con el 2-6 tambien se dejo [poraki]
Buste escribió:@Senegio
Lo digo por los que no hacen mas que repetir que los rivales del Barsa se dejan,al igual que el madrid con el 2-6 tambien se dejo [poraki]


Lo sé jaja. A mí también me cansa esos argumentos siempre. Que hay veces que yo también lo pienso (esos partidos a final de temporada jugando con todo el equipo suplente), pero al inicio de temporada... xDDD, no tiene sentido.
eR_XaVi escribió:
Falkiño escribió:Es la primera jornada de la Liga y ya está en el hilo el tema de que los rivales del Barça se dejan ganar [facepalm]

La envidia de que nos dejen marcar 6 y todos los equipos quieran que el Barcelona gane tripletes. [hallow]


nadie deja marcar 6 goles a nadie, pero simplemente es una pena, la diferencia que hay entre 2 equipos y el resto , hablando en plata, es un puto conyazo, el aliciente de cada jornada es:

- Cuantos goles metio Messi vs cuantos metió Ronaldo
- Cuantos metio Suarez/Neymar vs cuantos metió Bale
- Si el madrid marca 3 , ver si el barca consigue meter 4 o mas...


En diversión, espectáculo, resultados inesperados... y no solo eso ahora (aunque dependa en gustos) entrenan ahí dos de los mejores entrenadores del momento...

Liga inglesa >>>>> Liga espanola


Para ver ligas de 100 puntos, +100 goles a favor y highlights de sobradas Messi&Ronaldo:

Liga espanola for ever...
297663 respuestas