[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
iNFeRNuS360 escribió:El Mallorca chicos

Que sí, que s el Mallorca, el mismo que le ganó al Madrid.
Las Ligas no se pierden precisamente en el Bernabeu o en el Wanda, sino haciendo el idiota frente a equipos d ela parte media-baja.
Reina ha salvado una señora goleada [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
Guy escribió:
jita escribió:
Reportado por descontado. Te falta bastante educación.

@Hereze

Si es del Barça, por números lo es. Pero no dice del Barça. Lo dice en general.

Y eso en cuanto a números. En cuanto a jugador, Ronaldo al 60% es mejor jugador que Suárez.


El mejor 9 que he visto en mi vida, era brutal el brazuca. lo dicho, los directivos del Barça eran y son unos inutiles por no saber conservar a tus mejores jugadores y rodearlos de otros grandes jugadores.

¿Qué se supone que tenía que hacer Nuñez? ¿aceptar el chantaje de los representantes de Ronaldo?


Lo que sea necesario. estamos hablando de un jugador diferencial. de haber mantenido a Ronaldo alguna champions y algunas ligas más tendriamos en la vitrina.
Guy escribió:
Hereze escribió:
Guy escribió:
El mejor 9 que he visto en mi vida, era brutal el brazuca. lo dicho, los directivos del Barça eran y son unos inutiles por no saber conservar a tus mejores jugadores y rodearlos de otros grandes jugadores.

¿Qué se supone que tenía que hacer Nuñez? ¿aceptar el chantaje de los representantes de Ronaldo?


Lo que sea necesario. estamos hablando de un jugador diferencial. de haber mantenido a Ronaldo alguna champions y algunas ligas más tendriamos en la vitrina.

Con Ronaldo no ganamos ni una Liga, se fue y ganamos dos seguidas.

Y Ronaldo no ha ganado ni una sola Champions, ni siquiera con el Madird de los galácticos.

Y si acxepta sel chantaje una vez, la siguiente será aún peor y así hasta el infinito.
srkarakol escribió:
rolento escribió:Luego que sí somos el Messi FC, pero es que lo de este tío es la ostia xd


Y que hacemos?? Lo sentamos??

Es que me tocals huevos lo de la "Messidependencia" ... Hostia!! Si no dependes del mejor jugador del mundo, que coño haces??

Dependian los Bulls de Jordan?? Pues eso...


No hombre, pero tampoco puedes ir por la Champions con PP como segundo anotador por detrás de Messi, como pasó hace 2 años, y tampoco puede ser que si Messi no aparece el resto no haga una puta mierda ( aunque este año es un puto problema de actitud, si se arreglará eso...)
En el Contra de NES puedes empezar la partida con 30 vidas usando el código Konami.

¿Que qué tiene que ver esto con el fútbol? Mucho: Messi es el puto código Konami del Barcelona.
Hoy por el mediodia se leia en MARCA: El Madrid lider y con mejor diferencia de goles y Benzema acepta el pulso de Messi por el Pichichi.

Por la noche ni el Madrid es lider, ni tiene mejor diferencia de goles, ni Benzema es pichichi. Pichichi con un mes menos de competicion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy por el mediodia se leia en MARCA: El Madrid lider y con mejor diferencia de goles y Benzema acepta el pulso de Messi por el Pichichi.

Por la noche ni el Madrid es lider, ni tiene mejor diferencia de goles, ni Benzema es pichichi. Pichichi con un mes menos de competicion.

Y eso que Messi le ha dejado al francés unos cuantos partidos de ventaja.
jita escribió:
Otro igual.

El de Son de esta misma tarde o el de Aduriz en la primera jornada (contra el Barça precisamente) ya me parecen mejores.

El de Aduriz no lo recuerdo. El de Son lo he visto antes y es un golazo. Pero en este tienes todo, una jugada que parece un rondo en modo Tiki Taka (que ni se cuántos pases dan) y un taconazo que no le vuelve a salir en la vida
Me quedo con que hoy ha dado gusto verlos jugar. Sobretodo la primera parte. Ya tocaba.

La parte mala es que Varverde vuelve a sus catetadas (Vidal por De Jong? [facepalm] ) y a su centro del campo obligatorio de Busquets y Rakitic + otro.
urtain69 escribió:Me quedo con que hoy ha dado gusto verlos jugar. Sobretodo la primera parte. Ya tocaba.

La parte mala es que Varverde vuelve a sus catetadas (Vidal por De Jong? [facepalm] ) y a su centro del campo obligatorio de Busquets y Rakitic + otro.


Si no es por Reina, en la 1ª parte se van con 6/7 goles rápido [toctoc] [toctoc]
Si el pichichi de la liga fuese Benzema, sería para que los demás equipos de La Liga se lo hiciesen mirar. Pero vamos, tengo claro que Benzema está en segunda posición porque el Madrid por lógica tiene un equipo con más calidad que el resto de equipos (exceptuando Barcelona). Si Benzema estuviese en el Betis por poner un ejemplo, habría que ver sus cifras goleadoras... y ahora empezaremos otra vez con lo de "pero tiene una calidad que da gusto verle...".
Jhonny_palillo escribió:Si no es por Reina, en la 1ª parte se van con 6/7 goles rápido [toctoc] [toctoc]

Si. Y vale que es el Mallorca, pero es que equipos similares nos las han hecho pasar canutas en jornadas anteriores...

Y con eso me quedo. Con la actitud mas que con el resultado.
Ojala se siga viendo esto, aunque perdamos de vez en cuando, pero es que ya estaba dando asco ver a este equipo... [facepalm]
Flanders escribió:Si el pichichi de la liga fuese Benzema, sería para que los demás equipos de La Liga se lo hiciesen mirar. Pero vamos, tengo claro que Benzema está en segunda posición porque el Madrid por lógica tiene un equipo con más calidad que el resto de equipos (exceptuando Barcelona). Si Benzema estuviese en el Betis por poner un ejemplo, habría que ver sus cifras goleadoras... y ahora empezaremos otra vez con lo de "pero tiene una calidad que da gusto verle...".


Si Messi viene a Butarque que seríamos campeones de liga ?
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si no es por Reina, en la 1ª parte se van con 6/7 goles rápido [toctoc] [toctoc]

Si. Y vale que es el Mallorca, pero es que equipos similares nos las han hecho pasar canutas en jornadas anteriores...

Y con eso me quedo. Con la actitud mas que con el resultado.
Ojala se siga viendo esto, aunque perdamos de vez en cuando, pero es que ya estaba dando asco ver a este equipo... [facepalm]


Lo que tienen que mejorar es el encajar goles en todos los partidos [toctoc] [toctoc]
Un equipo como el FCB, no se puede permitir llevarse 2 goles en casi cada partido [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El Mallorca chicos

Que sí, que s el Mallorca, el mismo que le ganó al Madrid.
Las Ligas no se pierden precisamente en el Bernabeu o en el Wanda, sino haciendo el idiota frente a equipos d ela parte media-baja.


Exacto
@Jhonny_palillo Esa es otra.
Muy bien en ataque pero no puede ser que arrollando al Mallorca te marquen 2 goles y por poco se pongan en un 4-3.
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El Mallorca chicos

Que sí, que s el Mallorca, el mismo que le ganó al Madrid.
Las Ligas no se pierden precisamente en el Bernabeu o en el Wanda, sino haciendo el idiota frente a equipos d ela parte media-baja.

COmo el 3-0 del levante [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
iNFeRNuS360 escribió:El Mallorca chicos

Que sí, que s el Mallorca, el mismo que le ganó al Madrid.
Las Ligas no se pierden precisamente en el Bernabeu o en el Wanda, sino haciendo el idiota frente a equipos d ela parte media-baja.

COmo el 3-0 del levante [+risas]

exacto, aunque fue 3-1
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si no es por Reina, en la 1ª parte se van con 6/7 goles rápido [toctoc] [toctoc]

Si. Y vale que es el Mallorca, pero es que equipos similares nos las han hecho pasar canutas en jornadas anteriores...

Y con eso me quedo. Con la actitud mas que con el resultado.
Ojala se siga viendo esto, aunque perdamos de vez en cuando, pero es que ya estaba dando asco ver a este equipo... [facepalm]


Lo que tienen que mejorar es el encajar goles en todos los partidos [toctoc] [toctoc]
Un equipo como el FCB, no se puede permitir llevarse 2 goles en casi cada partido [facepalm] [facepalm]


Al final tragabolas es el Zamora [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que sí, que s el Mallorca, el mismo que le ganó al Madrid.
Las Ligas no se pierden precisamente en el Bernabeu o en el Wanda, sino haciendo el idiota frente a equipos d ela parte media-baja.

COmo el 3-0 del levante [+risas]

exacto, aunque fue 3-1

Por eso vamos empatados a mediocridad [+risas] [+risas]

@kechua el tragabolas sera zamora, pero goles hay que meter mas, nos falta gol por un tubo.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:Si. Y vale que es el Mallorca, pero es que equipos similares nos las han hecho pasar canutas en jornadas anteriores...

Y con eso me quedo. Con la actitud mas que con el resultado.
Ojala se siga viendo esto, aunque perdamos de vez en cuando, pero es que ya estaba dando asco ver a este equipo... [facepalm]


Lo que tienen que mejorar es el encajar goles en todos los partidos [toctoc] [toctoc]
Un equipo como el FCB, no se puede permitir llevarse 2 goles en casi cada partido [facepalm] [facepalm]


Al final tragabolas es el Zamora [qmparto]


Van a tener que darle el trofeo enrollado en plástico de burbujas [carcajad] [carcajad]
Ahora toca ver si es un espejismo o VV les ha puesto guindillas en el culo. Mañana se Sabra cuando suban fotos en el Instagram.
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Esa es otra.
Muy bien en ataque pero no puede ser que arrollando al Mallorca te marquen 2 goles y por poco se pongan en un 4-3.


Parece que va para largo [carcajad] [carcajad]
Messi pichichi con la mitad de partidos jugados,ahora ya no interesa,pero por la tarde Benzema era el numero uno y pichichi y ahora pasa a segundo plano

Si el Barsa esta en la pelea se debe a Lionel Messi,si alguno todavia duda que mire los ultimos 10 años y la importancia de este futbolista,no hay ni habra otro igual

Este tio es de otra galaxia,su don esa algo que se tiene y no se trabaja,el ha nacido vendecido
Buste escribió:Messi pichichi con la mitad de partidos jugados,ahora ya no interesa,pero por la tarde Benzema era el numero uno y pichichi y ahora pasa a segundo plano

Si el Barsa esta en la pelea se debe a Lionel Messi,si alguno todavia duda que mire los ultimos 10 años y la importancia de este futbolista,no hay ni habra otro igual

Este tio es de otra galaxia,su don esa algo que se tiene y no se trabaja,el ha nacido vendecido

Lo de Benzema es de escándalo por que nunca ha metido esos goles en tan poco tiempo. Lo de Messi... es el pan de cada día.

Cuando se retire en las rozas su estatua, en el Camp Nou esperamos su nombre, y que el pichichi como dijo Tebas se llame Messi.

No hay más, nuestros nietos o sobrinos o hijos de vecinos cuando los pregunten quién se la sacaba sólo decir que el. Y un CR que le hizo competencia feroz pero no le igualó, tuvo jodidas joyas de equipos por su florinteneza y por la flor de su entrenador y ya.

Y ahora me dirán que el año pasado fue por los entrenadores y este año por Vinícius. Y oye que si ganan el día 18 tocará aplaudir. Pero vamos la flor de Zidane es maravillosa. El decide cuando sale.
Kuouz escribió:
hh1 escribió:¿Que sabían lo que hacían?
Si queria a Pogba a toda costa.No confiaba en Valverde una mierde.
De hecho, Valverde ha sido como último recurso porque con Modric y Kroos en el nivel en el que estaban, nos íbamos a segunda , no me jodas.


Nope, precisamente ceden a Ceballos y venden a Llorente porque el único que le gustaba a ZZ es Valverde. Los que no confiaban eran los que decían que con esta plantilla nos íbamos al pozo y que estaríamos peleando la Europa League. Eso de último recurso... cuando te quedas con cuatro tíos en el centro del campo es porque confías mucho en los cuatro.

@dicanio1
Y porque piensa que va a fichar a Pogba.
Se quedó con Valverde porque ya si se lo quita también,es que se queda sin nadie.
Si confiase en él, Valverde juega desde el minuto 1.
Valverde sale ya como úlimo recurso ante un fracaso estrepitoso del equipo por juego y resultados.
Y cosas de la vida, le ha funcionado.

Pero no veo que ZZ confiase en él para quitarse a los otros.Es que no me lo creo.
Es más, repito: quería a Pogba a toda costa que es perfil Valverde.

De hecho, lo mete por los resultados y lesiones.
No juega sus primeros minutos ,que fueron residuales, hasta a jornada 3.
En la 4 ya no está Valverde.Tiene minutos por lesión de Modric.
En la 5 ,otra vez desde el banquillo unos minutitos.
En la 6 entra de titular con Modric lesionado.

Ve que le va funcionando y ya lo deja casi como habitual titular.A parte, James también se lesiona después, lo que ayuda a que se afiance de titular.

Vamos, que ZZ lo dea ahí porque no quería a los otros y le faltaba gente.Si llega a venir su Pogba, Valverde iba a jugar lo que yo te cuente.

No discuto que tenga buen ojo a la hora de fichar talentos, pero este le sale de chiripa ,en mi opinión.
Y bueno, lo del bueno ojo, no es siempre, porque a mí Pogba me parece de lo más sobrevalorado del fútbol mundial.

@Hereze
Que en ese año no ganase la liga el Barça con Ronaldo, no quiere decir que no las hubiese ganado después.
Es más, ganasteis la Recopa de Europa, trofeo más gordo que una liga y que la EL actual.
Ese Ronaldo era superlativo, bestial, brutal ,espectacular.A mi modo de ver, sin lesión por delante, ese Ronaldo no creo que hubiese distado mucho de Messi o CR, siendo distinto.
Sus goles venían de la nada.Se los fabricaba él con la gorra.
Tras la lesión perdió potencia y arrancada, y quedó un gran jugador y un excelente goleador, pero perdió es plus que tenía que lo hacía de otra galaxia.

Las ligas se pierden en todos los campos.
Me parece una mentira lo de que se pierden en partidos con los pequeños.
Es más, en los duelos directos, va media liga si echas cuentas.+
el año pasado, después del segundo clásico, con todo lo mal que estaba el Madrid, si el Madrid hubiese ganado ambos clásicos, estaría luchando por la liga.

Piensa que palmar 2 contra tu rival directo, son 6 puntos para el rival y 6 menos que dejas de ganar, no es que te lleves 0.Son 12 puntacos la diferencia de hacer una cosa u otra.
Ahí te va media liga.

El Mallorca es el mismo que ganó al Madrid, pero el Madrid no es el mismo que aquel Madrid que palmó con el Mallorca.
Dudo mucho que este Mallorca, salvo día extraño, ganase al actual Madrid.
Guti ya no es Guti, es José María Gutiérrez.
Buste escribió:Messi pichichi con la mitad de partidos jugados,ahora ya no interesa,pero por la tarde Benzema era el numero uno y pichichi y ahora pasa a segundo plano

Si el Barsa esta en la pelea se debe a Lionel Messi,si alguno todavia duda que mire los ultimos 10 años y la importancia de este futbolista,no hay ni habra otro igual

Este tio es de otra galaxia,su don esa algo que se tiene y no se trabaja,el ha nacido vendecido



Está a años luz de cualquier otro jugador de la actualidad.
Simplemente el mejor de todos los tiempos.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo que tienen que mejorar es el encajar goles en todos los partidos [toctoc] [toctoc]
Un equipo como el FCB, no se puede permitir llevarse 2 goles en casi cada partido [facepalm] [facepalm]


Al final tragabolas es el Zamora [qmparto]


Van a tener que darle el trofeo enrollado en plástico de burbujas [carcajad] [carcajad]


Si porque este me marca un Ramos en la copa del rey
rolento escribió:
Paul_Vazo escribió:
iNFeRNuS360 escribió:4 años sin marcar fuera de casa recuérdenlo, el mallorca es un equipo de chichinabo también os digo


Al Madrid nos ganó hace unas cuantas semanas... XD

Lo que pasa que el Barsa hoy está intratable y punto. Están jugando todos muy bien, sobretodo el de siempre.


Está jugando bien el equipo o el resultado es engañoso?
Porque vaya asco da el juego del equipo en general

Acabo de ver que en mis marcadores le dan la asistencia a TS en el 1-0, ya solo le falta marcar un gol un dia de estos xd

El mejor juego en mucho mucho tiempo, no recuerdo ver jugar mejor al Barça con Valverde. El Mallorca es de lo peor de 1a, pero la presión y la alta circulación de balón ha recordado a mejores épocas. Las paredes al primer toque de Messi, S. Roberto, De Jong y Rakitic lo mejor. El gol de Suárez es escandaloso, pero la jugada desde el principio es lo mejor que ha hecho el equipo en toda la temporada. Si el resto de partidos se parece a esto me doy con un canto en los dientes.
No vale la pena ilusionarse. Todos sabemos que cuando toque jugar fuera, tocara petardazo seguramente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.
dicanio1 escribió:Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.

Yo no veo mal la cesión al Mallorca.Que sea de arriba o de abajo, da igua.
El tema es foguearse , sumar minutos y experiencia.
Lo que ocurre es que no es titular, y eso es una cagada muy gorda.
Hat trick de Joaquin en 20 minutos, que espectaculo este hombre.
dicanio1 escribió:Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.


La cesión es necesaria. Mira Carvajal . El equipo quizá demasiado flojo como dices, pero lo que ha demostrado hasta el momento de la cesión no daba para un València o sevilla.
dicanio1 escribió:Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.

En un equipo más grande posiblemente noi jugaría ni una décima parte de loq ue lo hace ahora, si a duras penas es titular en un Mallorca, imagina en un equipo más importante.
Celsito1992 escribió:Hat trick de Joaquin en 20 minutos, que espectaculo este hombre.


Como se saca el rabo Hulio [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:No vale la pena ilusionarse. Todos sabemos que cuando toque jugar fuera, tocara petardazo seguramente.


Cada vez que te leo en modo control de daños me imagino a murray fingiendo una risa malévola.
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:Hat trick de Joaquin en 20 minutos, que espectaculo este hombre.


Como se saca el rabo Hulio [toctoc] [toctoc]


Que se duerma el Betis y todavía le vuelan un par de puntos...
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Celsito1992 escribió:Hat trick de Joaquin en 20 minutos, que espectaculo este hombre.


Como se saca el rabo Hulio [toctoc] [toctoc]


Que se duerma el Betis y todavía le vuelan un par de puntos...


Casi seguro al paso que va [facepalm] [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Para mí lo único positivo del partido del Mallorca fue kubo, que jugador con 18 añitos, la gente pitándole y el partido que jugó:

Aunque sigo pensando que el Madrid se equivocó cediéndolo aun equipo de tan abajo de o tabla, así es más difícil destacar cuando tu rival casi siempre va a ser mejor .. Aunque puede que quieran hacer como con oodegar y primero cederle a un equipo más pequeño para que juegue más y luego ya a otro más grande/

Pero si sigue esa progresión a saber hasta donde llega, y Brahim tendría que hacer lo mismo y salir cedido.

En un equipo más grande posiblemente noi jugaría ni una décima parte de loq ue lo hace ahora, si a duras penas es titular en un Mallorca, imagina en un equipo más importante.



Por eso he dicho que puede que por lo joven que es hayan decidido hacer como odegaard y primero hacerlo jugar en un equipo más pequeño.

Solo espero que el año que viene lo cedan a un equipo de más nivel.

Y titular lo está empezando a ser ya, habloMo de un chico de 18 años,para el primer año puede estar bien pero necesit de un equipo mejor, porque cuando estás en un equipo mejor también es más fácil hacer buenos partidos.
Messi: estoy pensando en la retirada.
Joaquin: sujetame el rebujito...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Con lo que es el Madrid hoy día...Odegaard debería estar sus 2 añitos en la Real y Kubo al menos 4 por ahí cedido.
Y si no que le pregunten a Jovic lo que es estar por detrás de las vacas sagradas con un entrenador como Zidane.
Hoy Hulio está dasatado .... miedo me da en la rueda de prensa
kechua escribió:Hoy Hulio está dasatado .... miedo me da en la rueda de prensa


Se ha salido Hulio y tiene cuerda el jodio [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hoy Hulio está dasatado .... miedo me da en la rueda de prensa


Se ha salido Hulio y tiene cuerda el jodio [+risas] [+risas]



Tiene más arte q Vini fallando goles [qmparto]
3-0 va ganando el Lega al Celta; se aprieta la cosa también por el descenso
Paul_Vazo escribió:3-0 va ganando el Lega al Celta; se aprieta la cosa también por el descenso


Se nota el "vasco" [toctoc] [toctoc]

@kechua

Más arte que Steve en radiología [jaja] [jaja]
295597 respuestas