[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 30

Encuesta
¿Quién ganará la Copa del Rey?
50%
15
27%
8
 0%
0
23%
7
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 07 feb 2024 00:39.
Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.

Despues nos preguntamos que sucede cuando barca y madrid salen a pasear contra equipos ingleses.
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.

Hacen media horita - 45 minutos, sí es verdad. Lo peor es que tiene pinta de que lo único que entrenan son rondos, un par de vueltas al campo, disparos desde la frontal y para casa.

En educación física hacíamos más.
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.


Saldrán cansados [facepalm] [facepalm]
The Decision fue baneado en el FIFA por hacer trampas con la compra de unas monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:The Decision fue baneado en el FIFA por hacer trampas con la compra de unas monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Peor que Steve [carcajad] [carcajad]
A Ansu Fati, le queda lo mas importante y es que lo ponga minutos, muchos minutos... ahora con la MSG a ver quien se atreve a ponerlo un partido completo de titular. Le queda aún lo más dificil que es marcar goles en los 15-20 minutos que pueda jugar.
Maroto escribió:A Ansu Fati, le queda lo mas importante y es que lo ponga minutos, muchos minutos... ahora con la MSG a ver quien se atreve a ponerlo un partido completo de titular. Le queda aún lo más dificil que es marcar goles en los 15-20 minutos que pueda jugar.


Visto lo visto, poco va a jugar salvo lesión [toctoc] [toctoc]
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.

A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.

Pochetino no va fino con el Tot este año.

Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.
.

Florentino no esta a los pies de nadie, ha usado a zidane cuando debia la temporada pasada pa desviar atencion, ahora no lo necesita, tiene otra carta en la recamara pa desviar la atencion, si nos eliminan de champions se cepillan a zidane al 90%, Florentino es de los pocos que aun lo aguanta en la junta directiva, pero si se sigue haciendo el ridiculo en Europa que es lo que mas le duele a Florentino, que se cuide Zidane, yo si perdemos mañana, lo echaría insofacto, antes de que sea demasiado tarde.

Pero otra cosa te digo, el que venga lo tiene bien jodido con esta peña de Diplodocus, ver a marcelo, isco y algunos mas es como ver exfutbolistas.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.

A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.

Pochetino no va fino con el Tot este año.

Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.
.

Florentino no esta a los pies de nadie, ha usado a zidane cuando debia la temporada pasada pa desviar atencion, ahora no lo necesita, tiene otra carta en la recamara pa desviar la atencion, si nos eliminan de champions se cepillan a zidane al 90%, Florentino es de los pocos que aun lo aguanta en la junta directiva, pero si se sigue haciendo el ridiculo en Europa que es lo que mas le duele a Florentino, que se cuide Zidane, yo si perdemos mañana, lo echaría insofacto, antes de que sea demasiado tarde.

Peor otra cosa te digo, el que venga lo tiene bien jodido con esta peña de Diplodocus, ver a marcelo, isco y algunos mas es como ver exfutbolistas.


Creo que la clave hubiera estado en el clásico casi más que en la Champions fíjate.
Miniviciao@ escribió:Florentino no esta a los pies de nadie, ha usado a zidane cuando debia la temporada pasada pa desviar atencion, ahora no lo necesita, tiene otra carta en la recamara pa desviar la atencion, si nos eliminan de champions se cepillan a zidane al 90%


En El Mundo ayer decían que si el Madrid pierde en Estambul, Zidane fuera y ponen a Mourinho.
Salme92 escribió:Creo que la clave hubiera estado en el clásico casi más que en la Champions fíjate.

Ui tu veras como no pasemos de la liguilla,el calenton que va haber esa noche en todo el madridismo y en la junta directiva, el clasico queda toda una liga por delante, como mal mayor te irias a 4 punto, lo de champions el calenton va ser EPICO, que ademas ya venimos arrastrando imagen ya del ridiculo con el Ajax, eso no lo soporta Florentino, que ademas es penoso pa la economia del club la de dinero que se dejaria de ingresar y la mala imagen a la hora de fichar.
A Zidane no le van a despedir, eso hay que tenerlo claro. Florentino no se va a arriesgar a cortarle la cabeza a un mito del madridismo de buenas a primeras, estamos en octubre. Por no decir que Mourinho no es muy querido entre los socios, la mayoría de viejetes se le tirarían encima si decide quitar a Zidane para ponerlo a él.

Si Zidane dimite sube Raúl o como mucho traen a Allegri, yo lo tengo claro.
Hatake-Kakashi escribió:A Zidane no le van a despedir, eso hay que tenerlo claro. Florentino no se va a arriesgar a cortarle la cabeza a un mito del madridismo de buenas a primeras, estamos en octubre. Por no decir que Mourinho no es muy querido entre los socios, la mayoría de viejetes se le tirarían encima si decide quitar a Zidane para ponerlo a él.

.

Pero en eso es en lo que no estoy de acuerdo, al socio del madrid Zidane entrenador lo esta decepcionando con muchas cosas, no solo el mal juego y los resultados , sino decisiones con futbolistas, y se rigen por el momento,aqui no hay memoria ninguna, solo tienes que escuharlos salir del estadio.

En cuanto a Mouriño es bien sabido que la mitad del bernabeu lo adora y lo pide siempre como entrenador, y la otra mitad si lo veria con buenos ojos pa reconstruir el equipo de practicamente cero en este momento, porque hay mucho que hacer, esas cosas se le dan bien a ese entrenador, el madridismo querria a gente como Klopp, pero no va dejar ni loco el liverpool al menos en los proximos dos años, esta ahora mismo recogiendo frutos de lo que construyó.

Es que no te das cuenta que lo de Zidane e smuy grave y su cese entendible, porque ha tenido 3 meses antes de que acabara la Liga pasada pa estudiar sus futbolistas y todo el verano para cambiar cosas en el equipo, y el equipo sigue estando en una situacion grave con gente que parecen exfutbolistas y que ganaron la 11 copa de europa salvo Hazard en su 11, su despido seria entendido, el no ha hecho cambios y se obceco con Pogba todo el verano cuando habia mas soluciones a ese puesto en el mercado, y seguir fichando donde hacia falta, todo se paró pro Pogba, Zidane paralizó los fichajes para rezarle a la virgen que el Manchester United hiciera lo que nunca iba hacer, bajarle el precio.
Zidane no dimite ni a palos [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:@hh1 Como tampoco son interiores los isco/james de la vida y ahí juegan, pero tienes razon kubo jugaria de delantero centro en el madrid para rematar los centros xDDD

Zidane es el mismo de siempre, pegarle palos a él roza el absurdo, parece que no se le acaban los paraguas a floper, el otro día vi que incluso comparaban números de sisu con solari para arrearle al frances, ni se cortan ya.

Yo le llevo arreando desde que ganaba las Champions, que como ya dije, alguna es de chiripa gracias a la.lesión de Bale y que no le quedó más huevos que poner un 442.

A parte de malo tacticamente, es que es muy cazurro.
Resulta que esta temporada , a pesar de tooodas las cagadas de la configuracion de la plantill, ve que poniendo un equipo defensivo y junto, al menos salen paryidos serios , que ya no son una feria y hasta se gana, y le ha durado 3 partidos.

Vuelta a 3 tios arriba y 3 en medio.
Es que tiene tela el.colega.

@Patchanka
No se lo creen ni los de El Mundo.
Floren no echaría a su ojito derecho así como así.
Hasta que no se peguen varias gordas, no se lo carga.
Ojalá mañana nos ganen.
Cuanto antes se haga el cambio, mejor.

Yo a ZZ le hubiesse echado hace ya ...Si es que se ve venir.
Me rcierda a cuando Benítez.Que a estaa alturas iba líder y parecía que todo iba bien, pero no se jugaba una mkerda y se veia venir.
Pues nada, aguantaron tela hasta que ya teniamos todo perdido.Si llegan a cambiar antes, lo mismo se hubiese ganado añgo.

Esta situación es idéntica.
Jhonny_palillo escribió:Zidane no dimite ni a palos [jaja] [jaja]


Esta temporada ni a palos, si mandara el equipo a los 4 ultimos alomejor dimitía, lo van tener que cesar o nada.
Salme92 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Totalmente de acuerdo.
Aunque yo no queiro a Mou no en pintura, pero visto lo que hay, hasta me va pareviendo bien y todo.

A ZZ no le cesa ni cayendo el Martes con estrépito.Floren estä a sus pies.
Muchas cagadas tiene que ver para que se lo cepille.

Pochetino no va fino con el Tot este año.

Pero ,como digo, mejor que lo que tenemos.
.

Florentino no esta a los pies de nadie, ha usado a zidane cuando debia la temporada pasada pa desviar atencion, ahora no lo necesita, tiene otra carta en la recamara pa desviar la atencion, si nos eliminan de champions se cepillan a zidane al 90%, Florentino es de los pocos que aun lo aguanta en la junta directiva, pero si se sigue haciendo el ridiculo en Europa que es lo que mas le duele a Florentino, que se cuide Zidane, yo si perdemos mañana, lo echaría insofacto, antes de que sea demasiado tarde.

Peor otra cosa te digo, el que venga lo tiene bien jodido con esta peña de Diplodocus, ver a marcelo, isco y algunos mas es como ver exfutbolistas.


Creo que la clave hubiera estado en el clásico casi más que en la Champions fíjate.

Pero si el clásico se da por perdido siempre últimamente, incluso cuando el equipo estaba bien y con inercia ganadora... A no ser que te refieras a que se hubieran llevado diez o doce goles y eso ya reventaba las tragaderas de casi todos..
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Zidane no dimite ni a palos [jaja] [jaja]


Esta temporada ni a palos, si mandara el equipo a los 4 ultimos alomejor dimitía, lo van tener que cesar o nada.


Da el cante en busca del finiquito. Se la suda todo a ZZ [carcajad] [carcajad]
Entre Lopetegui, Solari y el posible Zidane, cuanto habrá pagado / podría llegar a pagar el Madrid en finiquitos?
Hestromboli escribió:Entre Lopetegui, Solari y el posible Zidane, cuanto habrá pagado / podría llegar a pagar el Madrid en finiquitos?


Real Finiquitos CF [carcajad] [carcajad]
Hestromboli escribió:Entre Lopetegui, Solari y el posible Zidane, cuanto habrá pagado / podría llegar a pagar el Madrid en finiquitos?

Pues no mucho!

Lopetegui y solari cuentan que tenian una clausula por la que cobraban solo el siguiente semestre o algo asi. En plan quesi le despedian amitad de temporada pues cobraban el resto, pero no las tres o dos que le quedase de contrato.

Floren de negocios sabe. De futbolni puta idea!
Tanto hablar de entrenadores como si cambiar de entrenador fuera a solucionar algo. No se que os pensáis que hace un entrenador pero magia y milagros no.
Con estos jugadores da igual el entrenador que haya, muchos ya han dado lo que tenían que dar y no dan para más, otros directamente no valen ni para tomar por culo, y otros se tienen que ir adaptando pero en un equipo así que no tiene táctica ninguna ni estilo de juego y cada uno hace la guerra por su cuenta, está dificil.

Es que tenemos lo que nos merecemos, no han podido hacer las cosas peor. Jugadores como Isco que no aportan nada y restan más que suman siguen en el club por alguna extraña razón. No reforzamos el centro del campo que es lo que más teníamos que reforzar. Tenemos un portero que vive del pasado pero hoy por hoy no para una, debe tener el peor porcentaje de paradas por tiro de la historia del club (y nos deshacemos de uno mejor de paso). Cedemos a jugadores que nos vendrían bien y nos quedamos con los cojos... y así podría seguir todo el día.

Pensar que tenemos muchas posibilidades de que nos eliminen en fase de grupos me parte el alma, nunca vi a un Madrid tan mediocre. Pero hay que ser realistas, si no es en fase de grupos será en octavos a poco que nos coja un equipo medio decente. Se tendrían que alinear los astros para que ganemos algo este año.
ahora entiendo a la prensa de madrid y del real madrid.

al caudillo del madrid florenVito no se le toca por miedo,favores,represalias etc,etc.

si hace lo mismo la prensa cule con un tal nobita......................¿alguien me explica como funciona esto si nobita es un mindundi? tan facil de manejar es la prensa culerda?

la central lechera tienes a la reencarnacion de don vito corleone,¿pero en barcelona a un esperpento que maneja la plantilla como le sale de los co*ones? y todos calladitos o culpar a los de al lado pero nobita ni mu.
con laporta era un no parar de acusarle hasta de matar a manolete.

el "4º poder" da mas asco y mas lameculos por un llaverito o pijama no pueden ser.
pebol escribió:Tanto hablar de entrenadores como si cambiar de entrenador fuera a solucionar algo. No se que os pensáis que hace un entrenador pero magia y milagros no.
Con estos jugadores da igual el entrenador que haya, muchos ya han dado lo que tenían que dar y no dan para más, otros directamente no valen ni para tomar por culo, y otros se tienen que ir adaptando pero en un equipo así que no tiene táctica ninguna ni estilo de juego y cada uno hace la guerra por su cuenta, está dificil.

Es que tenemos lo que nos merecemos, no han podido hacer las cosas peor. Jugadores como Isco que no aportan nada y restan más que suman siguen en el club por alguna extraña razón. No reforzamos el centro del campo que es lo que más teníamos que reforzar. Tenemos un portero que vive del pasado pero hoy por hoy no para una, debe tener el peor porcentaje de paradas por tiro de la historia del club (y nos deshacemos de uno mejor de paso). Cedemos a jugadores que nos vendrían bien y nos quedamos con los cojos... y así podría seguir todo el día.

Pensar que tenemos muchas posibilidades de que nos eliminen en fase de grupos me parte el alma, nunca vi a un Madrid tan mediocre. Pero hay que ser realistas, si no es en fase de grupos será en octavos a poco que nos coja un equipo medio decente. Se tendrían que alinear los astros para que ganemos algo este año.

Un entrenador bueno podría hacer bastante más, que tampoco es que no se haya fichado nada. El mayor problema del Madrid es que no tiene una base que le sostenga cuando no tienen continuidad, no es un equipo trabajado y eso se nota muchísimo. Se nota cuando presionan a destiempo o cada uno por su lado, cuando tienen que hacerse coberturas, se nota en la altura del equipo, en las segundas jugadas, en el balón parado, y podría seguir.

-------------------Benzemá------------
Hazard -----------------------------Bale
Kroos - Casemiro - Valverde/James
Mendy - Ramos - Militao - Carvajal
--------------------Ejem-------------------

Con ese equipo no te quedas en la fase de grupos en Champions y descolgado en la Liga, al Madrid le pasa porque como bloque no tiene nada. Zidane es MUY MALO, no es que sea un entrenador mediocre, es que está demostrando que no tiene ni idea de lo que hace, lo mismo te saca un 11 planísimo con el trivote + Lucas que te saca la abominación del otro día con Isco de mediocentro.
Mou. Por favor ven ya.
Hatake-Kakashi escribió:
pebol escribió:Tanto hablar de entrenadores como si cambiar de entrenador fuera a solucionar algo. No se que os pensáis que hace un entrenador pero magia y milagros no.
Con estos jugadores da igual el entrenador que haya, muchos ya han dado lo que tenían que dar y no dan para más, otros directamente no valen ni para tomar por culo, y otros se tienen que ir adaptando pero en un equipo así que no tiene táctica ninguna ni estilo de juego y cada uno hace la guerra por su cuenta, está dificil.

Es que tenemos lo que nos merecemos, no han podido hacer las cosas peor. Jugadores como Isco que no aportan nada y restan más que suman siguen en el club por alguna extraña razón. No reforzamos el centro del campo que es lo que más teníamos que reforzar. Tenemos un portero que vive del pasado pero hoy por hoy no para una, debe tener el peor porcentaje de paradas por tiro de la historia del club (y nos deshacemos de uno mejor de paso). Cedemos a jugadores que nos vendrían bien y nos quedamos con los cojos... y así podría seguir todo el día.

Pensar que tenemos muchas posibilidades de que nos eliminen en fase de grupos me parte el alma, nunca vi a un Madrid tan mediocre. Pero hay que ser realistas, si no es en fase de grupos será en octavos a poco que nos coja un equipo medio decente. Se tendrían que alinear los astros para que ganemos algo este año.

Un entrenador bueno podría hacer bastante más, que tampoco es que no se haya fichado nada. El mayor problema del Madrid es que no tiene una base que le sostenga cuando no tienen continuidad, no es un equipo trabajado y eso se nota muchísimo. Se nota cuando presionan a destiempo o cada uno por su lado, cuando tienen que hacerse coberturas, se nota en la altura del equipo, en las segundas jugadas, en el balón parado, y podría seguir.

-------------------Benzemá------------
Hazard -----------------------------Bale
Kroos - Casemiro - Valverde/James
Mendy - Ramos - Militao - Carvajal
--------------------Ejem-------------------

Con ese equipo no te quedas en la fase de grupos en Champions y descolgado en la Liga, al Madrid le pasa porque como bloque no tiene nada. Zidane es MUY MALO, no es que sea un entrenador mediocre, es que está demostrando que no tiene ni idea de lo que hace, lo mismo te saca un 11 planísimo con el trivote + Lucas que te saca la abominación del otro día con Isco de mediocentro.


Ese equipo está claro que no es para caer en fase de grupos pero si nos basamos en el rendimiento que están dando individualmente, pocos se salvan. No se puede vivir del pasado y en ese equipo hay muchos que han perdido mucho nivel y otros nuevos que aun no han demostrado nada.

Yo no creo que Zidane sea TAN MALO, aun con sus cosas. Lo que no puede ser es que gane 3 Champions seguidas y los elogios vayan a los jugadores y ahora que las cosas van mal, los palos van a él.
Yo soy de los que piensan que al final son los jugadores los que tienen que sacar los partidos, el Madrid ha ganado muchos títulos gracias a tener jugadores muy buenos aunque fueran cada uno por su cuenta, teniamos varios jugadores que te podían resolver un partido ellos solos con una genialidad, pero es que ya ni equipo ni individualidades, no se salva nada.
medran_27 escribió:Mou. Por favor ven ya.


Ramos estará diciéndole a Flo que se va si llega Mou [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo que se vaya, él y todos los suyos.
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo que se vaya, él y todos los suyos.


A ZZ lo pone Mou de MC que, seguramente, aún le de un repasito a más de uno [carcajad] [carcajad]
pebol escribió:Ese equipo está claro que no es para caer en fase de grupos pero si nos basamos en el rendimiento que están dando individualmente, pocos se salvan. No se puede vivir del pasado y en ese equipo hay muchos que han perdido mucho nivel y otros nuevos que aun no han demostrado nada.

Yo no creo que Zidane sea TAN MALO, aun con sus cosas. Lo que no puede ser es que gane 3 Champions seguidas y los elogios vayan a los jugadores y ahora que las cosas van mal, los palos van a él.
Yo soy de los que piensan que al final son los jugadores los que tienen que sacar los partidos, el Madrid ha ganado muchos títulos gracias a tener jugadores muy buenos aunque fueran cada uno por su cuenta, teniamos varios jugadores que te podían resolver un partido ellos solos con una genialidad, pero es que ya ni equipo ni individualidades, no se salva nada.

Lo de siempre, cuando hay 4 o 5 mal, es culpa de los jugadores, cuando están mal hasta los jugadores más regulares que tienes y los nuevos fichajes... pues tiene todas las papeletas de ser culpa del entrenador.

Además tampoco hay que irse muy lejos. Incluso con Zidane, cuando ha intentado arropar al equipo y que jueguen mucho más juntos, han rendido mucho mejor. El mayor problema de Zidane es que va dando bandazos, no sabe si ser un entrenador conservador o si jugar con 3 arriba, va poniendo lo que le apetece. ¿Valverde hace un partidazo? Al banquillo. ¿Rodrygo apunta buenas maneras? Al Castilla. Y así la lista interminable de incoherencias, que matan a cualquier equipo.
juan fran escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.

Despues nos preguntamos que sucede cuando barca y madrid salen a pasear contra equipos ingleses.


Nunca os habéis fijado cuando un jugador viene fichado de fuera , suele venir como un toro físicamente
Al año ya está como el resto del equipo echó una mierda físicamente.

Madrid y barcelona son un puto cachondeo
stargate escribió:
juan fran escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.

Despues nos preguntamos que sucede cuando barca y madrid salen a pasear contra equipos ingleses.


Nunca os habéis fijado cuando un jugador viene fichado de fuera , suele venir como un toro físicamente
Al año ya está como el resto del equipo echó una mierda físicamente.

Madrid y barcelona son un puto cachondeo


Hazard llegó como una foquita y ya va por Falete [carcajad] [carcajad]
El Barça paga 15mill € al Atletico para firmar la paz por el caso Griezmann.

https://as.com/futbol/2019/10/21/primer ... &m5=MjE%3D

15 mill + derecho de tanteo de algunos jugadores. Al final,135mill€. Es un precio justo por Griezmann. Parece ser que el Barça no queria que salieran los correos a la luz.

Ahora que el propio Barça se declara culpable, ,me parecen una puta broma los 300€ de sanción. Barra libre en contrataciones.
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
juan fran escribió:Despues nos preguntamos que sucede cuando barca y madrid salen a pasear contra equipos ingleses.


Nunca os habéis fijado cuando un jugador viene fichado de fuera , suele venir como un toro físicamente
Al año ya está como el resto del equipo echó una mierda físicamente.

Madrid y barcelona son un puto cachondeo


Hazard llegó como una foquita y ya va por Falete [carcajad] [carcajad]



Bueno , hay casos especiales [carcajad]
stargate escribió:
juan fran escribió:
DaNi_0389 escribió:Ayer en el chiringuito Edu Aguirre dijo que los entrenamientos del Madrid empiezan a las 11, y el se encontraba a las 12:15 a los jugadores ya duchados y en su coche iendo ya para casa.

Creo que eso dice bastante de la situación del Madrid, y ojo, que la del Barça con lo que dijo Griezzman debe andar la cosa parecida.

Despues nos preguntamos que sucede cuando barca y madrid salen a pasear contra equipos ingleses.


Nunca os habéis fijado cuando un jugador viene fichado de fuera , suele venir como un toro físicamente
Al año ya está como el resto del equipo echó una mierda físicamente.

Madrid y barcelona son un puto cachondeo

Hazard rompe esa teoria. [fumeta]

PD: JohnnyPalillo se me adelanto. [fumando] [fumando]
pebol escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pebol escribió:Tanto hablar de entrenadores como si cambiar de entrenador fuera a solucionar algo. No se que os pensáis que hace un entrenador pero magia y milagros no.
Con estos jugadores da igual el entrenador que haya, muchos ya han dado lo que tenían que dar y no dan para más, otros directamente no valen ni para tomar por culo, y otros se tienen que ir adaptando pero en un equipo así que no tiene táctica ninguna ni estilo de juego y cada uno hace la guerra por su cuenta, está dificil.

Es que tenemos lo que nos merecemos, no han podido hacer las cosas peor. Jugadores como Isco que no aportan nada y restan más que suman siguen en el club por alguna extraña razón. No reforzamos el centro del campo que es lo que más teníamos que reforzar. Tenemos un portero que vive del pasado pero hoy por hoy no para una, debe tener el peor porcentaje de paradas por tiro de la historia del club (y nos deshacemos de uno mejor de paso). Cedemos a jugadores que nos vendrían bien y nos quedamos con los cojos... y así podría seguir todo el día.

Pensar que tenemos muchas posibilidades de que nos eliminen en fase de grupos me parte el alma, nunca vi a un Madrid tan mediocre. Pero hay que ser realistas, si no es en fase de grupos será en octavos a poco que nos coja un equipo medio decente. Se tendrían que alinear los astros para que ganemos algo este año.

Un entrenador bueno podría hacer bastante más, que tampoco es que no se haya fichado nada. El mayor problema del Madrid es que no tiene una base que le sostenga cuando no tienen continuidad, no es un equipo trabajado y eso se nota muchísimo. Se nota cuando presionan a destiempo o cada uno por su lado, cuando tienen que hacerse coberturas, se nota en la altura del equipo, en las segundas jugadas, en el balón parado, y podría seguir.

-------------------Benzemá------------
Hazard -----------------------------Bale
Kroos - Casemiro - Valverde/James
Mendy - Ramos - Militao - Carvajal
--------------------Ejem-------------------

Con ese equipo no te quedas en la fase de grupos en Champions y descolgado en la Liga, al Madrid le pasa porque como bloque no tiene nada. Zidane es MUY MALO, no es que sea un entrenador mediocre, es que está demostrando que no tiene ni idea de lo que hace, lo mismo te saca un 11 planísimo con el trivote + Lucas que te saca la abominación del otro día con Isco de mediocentro.


Ese equipo está claro que no es para caer en fase de grupos pero si nos basamos en el rendimiento que están dando individualmente, pocos se salvan. No se puede vivir del pasado y en ese equipo hay muchos que han perdido mucho nivel y otros nuevos que aun no han demostrado nada.

Yo no creo que Zidane sea TAN MALO, aun con sus cosas. Lo que no puede ser es que gane 3 Champions seguidas y los elogios vayan a los jugadores y ahora que las cosas van mal, los palos van a él.
Yo soy de los que piensan que al final son los jugadores los que tienen que sacar los partidos, el Madrid ha ganado muchos títulos gracias a tener jugadores muy buenos aunque fueran cada uno por su cuenta, teniamos varios jugadores que te podían resolver un partido ellos solos con una genialidad, pero es que ya ni equipo ni individualidades, no se salva nada.

ZZ es tan malo o más.
No olvides aquella epoca en la que se veía que cuando jugaban 442 el equipo era más robusto y sacaba mejores resultados, y el tío empecinado en el 433 para meter a Bale sí o sí.
Se lesiona Bale, y ale, a ganar.Se recupera, y otra vez a cagarla.
Luego, todos rezando para que se lesionase Bale y menos mal que pasó, si no, no ganamos nada.Ni 3 Champions ni leches.

Eso es estar ciego y ser cabezón.

ahora lo mismo.
coño, que tras estar desastroso varios partidos, coge y consigue que el equipo está JUNTO, que no se rompa, que defiendan todos.
Empezamos a ser serios, no una feria.Se sacan resultado.3 partidos seguidos sin recibir ni un tiro a puerta.
Pues nada.Llega un equipo flojete en Champions y despiporre, y a partir de ahí, otra vez 433 , equipo partido, defensa de feria, sin mediocampo...
Vamos, que no es malo no, Es MALÍSIMO.
Si hasta cuando da con la tecla, lo cambia... [facepalm] .

Y luego, los cambios telegrafiados sobre el minuto 70.Es que no falla oye.
Así lleva casi 5 temporadas.
Contra el Mallorca se veía que esto no lo levantaba ni dios.Coño, cambia ya en el 45, no sé a qué cojones espera.
Pues nada.en el 66...Una maravilla el tío.

@Bebopcoffee
Si es el Madrid el que lo hace, ni acuerdo ni leches.Le meten un paquete tremendo.
Lo dicho.El Atleti es el filial del Barça.
Se sabe que otros jugadores tiene derechonde tanteo el barcelona?

Saúl y Giménez no me parecen interesantes para el equipo (que no digo que sean malos, para nada), pero alguna cosita del B quizas podría ser interesante
@hh1

No es culpa del sistema que ya no rindan jugadores que antes si rendían.
Si es culpa de Zidane no poner a los que mejor rinden, pero como ya digo tiene sus cosas y sus manías y es cabezón eso no se puede negar.
También es cierto que desde hace años todas las semanas se nos lesiona alguien y así es difícil hacer un once inicial porque siempre falta alguien.

Y ahora resultará que hemos ganado todo lo que hemos ganado porque Bale se lesiona mucho, me parto. Para empezar si no es por Bale probablemente no habríamos ganado ni la copa contra el mejor Barça, ni la última final de Champions.
No entiendo porque el barça ha soltado los 15 kilos, los correos no los enviaron los representantes de griezman? Flipo
Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino
kechua escribió:Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino

Pellegrino...

[facepalm]
JDGB escribió:
kechua escribió:Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino

Pellegrino...

[facepalm]


El móvil es lo tiene [qmparto]
xhakarr escribió:No entiendo porque el barça ha soltado los 15 kilos, los correos no los enviaron los representantes de griezman? Flipo


Sí y cuando quiera ese tio los hace publicos, basicamente aquí hay dos opciones, la primera es que todo sea mentira e inventada de la prensa o la segunda es que bartolo sea borderline, yo viendo antecedentes de unos y otros no descarto ambas.

kechua escribió:Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino


El madrid gana facil hoy, de todas formas inlcuso empatar le vale si el psg gana al brujas, es un grupo tan facil que incluso haciendolo como el culo pasas.
@ionesteraX toda la operación griezman da verguenza ajena, deberian rodar cabezas, pero aqui no pasa nada, somos la risa en cuanto a negociaciones.

Hablan de dar millones como churros, pena que no sean suyos... no puedo con esta directiva que asco.
kechua escribió:
JDGB escribió:
kechua escribió:Espero que si el madrid pierde hoy, ZZ haga lo que el entrenador del Lega. Dimite y no se arrastra por el finiquito.

Grande peregrino

Pellegrino...

[facepalm]


El móvil es lo tiene [qmparto]

Imagen
@JDGB

Jajaja espero q ZZ comience el camino De Santiago pronto....
xhakarr escribió:No entiendo porque el barça ha soltado los 15 kilos, los correos no los enviaron los representantes de griezman? Flipo


Capaz que el acuerdo es que de los 15M 2 van pa Nobita, otros 2 pa cerezo y el resto a las arcas del club...
kechua escribió:@JDGB

Jajaja espero q ZZ comience el camino De Santiago pronto....

Que se lleve a Valverde con él y a Dembelé para cargar con las mochilas...
Bueno, ni para eso creo que valga el matao ese.
Lo mejor es mundodeportivo que presentan la noticia como que una mañana se ha levantado Novita y le ha apetecido pagar 15 millones de euros por unos derechos de tanteo prácticamente sin validez.


De todas formas quieren tomar por tonta a la Real Sociedad a quien le corresponde también parte de estos 15 millones. Esto acabará en los tribunales, el Barça no parece haber aprendido del caso Neymar.
294236 respuestas