[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Pepe es la peor mierda que he visto yo sobre un terreno de juego. Hablo en mi época, puedes ver cazadas de la época de Maradona del mismo talante y las anteriores serían peores.

Y por supuesto el mayor escándalo que he vivido fue su sanción después de agredir hasta 4 ocasiones a Casquero, meterle un puñetazo a otro (¿Albín?) que le va a recrimir un buen rato después y no contento con eso quedarse en el banco por sus cojones no sin antes insultar al árbitro en reiteradas ocasiones y por supuesto quedarse a gusto con los que se cruzaba. A ese puerco le tenían que haber retirado la licencia para practicar deporte ese mismo día y para siempre.

Varias entradas de mal compañero y mala persona, no solo aquel episodio de Casquero, tiene muchas en otros partidos que son para matarlo en una cuneta. Ojalá mañana mismo el amputen las dos piernas. No se puede ser más hijo de puta.

Y como antimadridista añoro los días en los que no solo vestía la blanca, es que desde algunos sectores se le apuntaba como el referente del equipo. Esa es la imagen que deseo yo para el Real Madrid, se juntó además con que el dedo de Mourinho les señalaba el camino, yo estaba que daba palmas con los huevos.

No cabe comparación con ningún otro jugador de su época, no ha habido nadie tan rematadamente hijo de puta.

Aquí os dejo a Pepe comentando lo que pasó, se lo ve arrepentido: @srkarakol

https://www.youtube.com/watch?v=LtwzH-MoJWY
Torres escribió:
Qué puta marca lleva?? Juraría que mi camiseta de Stoitchkov era de Kappa XD

Meyba o Meiba, no recuerdo como se escribia, ya no existe, un clasico esa marca de la época.
frc escribió:Ahora va a resultar que Risto era una monja jajaja, la rodilla de Quique Flores tiene que estar descojonandose

nadie ha dicho que fuera un santo, pero un guarro no.
Vosotros tuvisteis a un jugador que dejó lesionado de por vida a otro y no le habéis llamado nunca guarro.
El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.


Todo el mundo es buena gente, sobre todo cuando duermen.
Hereze escribió:
frc escribió:Ahora va a resultar que Risto era una monja jajaja, la rodilla de Quique Flores tiene que estar descojonandose

nadie ha dicho que fuera un santo, pero un guarro no.
Vosotros tuvisteis a un jugador que dejó lesionado de por vida a otro y no le habéis llamado nunca guarro.


Dejar los tacos no es de guarros. Es de buena persona jajaja.

Madre mía, lo que hace que pase el tiempo.
Os meteis en cada fregao discutiendo por unas cosas xD

Al final es solo semantica, todos los que habeis dicho son o eran bastante warros, despues cada uno que ponga sus niveles, yo de crio era super fan de hristo, pero era un marrullero de cuidao, ahora tambien digo que estaba un par de peldaños por debajo de los pepe, javi navarro o alfaro que eran no solo marrulleros si no gente que queria hacer daño unos a sabiendas y otros por no tener la cabeza muy bien.

Y tambien digo que todos ellos estan unos peldaños por debajo de autenticos asesinos como goicoechea el cual entraba en la categoría de asesino, un tio que no solo salia para ser marrullero o hacer daño si no que salia a lesionar al rival, tal cual suena.
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.

Es un poco como Pepe: si está en tu equipo, lo amas; si está en el rival, lo odias a muerte.
seaman escribió:
Hereze escribió:
frc escribió:Ahora va a resultar que Risto era una monja jajaja, la rodilla de Quique Flores tiene que estar descojonandose

nadie ha dicho que fuera un santo, pero un guarro no.
Vosotros tuvisteis a un jugador que dejó lesionado de por vida a otro y no le habéis llamado nunca guarro.


Dejar los tacos no es de guarros. Es de buena persona jajaja.

Madre mía, lo que hace que pase el tiempo.


Que se lo digan a Julen Guerrero con el pisotón de Simeone [toctoc] [toctoc]

Imagen
Zaborra escribió:Varias entradas de mal compañero y mala persona, no solo aquel episodio de Casquero, tiene muchas en otros partidos que son para matarlo en una cuneta. Ojalá mañana mismo el amputen las dos piernas. No se puede ser más hijo de puta.


Ya pasó.
Amorebieta era otro amigo de los tacos y las entradas amistosas [carcajad] [carcajad]

Imagen
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.

Y Pepe y Figo unos anegelitos.
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Varias entradas de mal compañero y mala persona, no solo aquel episodio de Casquero, tiene muchas en otros partidos que son para matarlo en una cuneta. Ojalá mañana mismo el amputen las dos piernas. No se puede ser más hijo de puta.


Ya pasó.

Te dolió? No te puedo ayudar.
Zaborra escribió:
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Varias entradas de mal compañero y mala persona, no solo aquel episodio de Casquero, tiene muchas en otros partidos que son para matarlo en una cuneta. Ojalá mañana mismo el amputen las dos piernas. No se puede ser más hijo de puta.


Ya pasó.

Te dolió? No te puedo ayudar.


¿A mí por qué me va a doler que le desees la amputación a nadie con ese resquemor? Te dolerá a ti para hablar en esos términos, que esto es sólo fútbol, muchacho [qmparto]
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Te dolió? No te puedo ayudar.


¿A mí por qué me va a doler que le desees la amputación a nadie con ese resquemor? Te dolerá a ti para hablar en esos términos, que esto es sólo fútbol, muchacho [qmparto]

Pues no parece que te haya sentado muy bien leerme, de esta sales amigo.

Se fuerte.

#jesuisfranzfer
Zaborra escribió:
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Te dolió? No te puedo ayudar.


¿A mí por qué me va a doler que le desees la amputación a nadie con ese resquemor? Te dolerá a ti para hablar en esos términos, que esto es sólo fútbol, muchacho [qmparto]

Pues no parece que te haya sentado muy bien leerme, de esta sales amigo.

Se fuerte.

#jesuisfranzfer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Catacrocker se te queda corto eh, y mira que hay personajes aquí en el hilo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.

Y Pepe y Figo unos anegelitos.


Figo retiró a César Jiménez [toctoc] [toctoc]

Imagen
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:
Franz_Fer escribió:¿A mí por qué me va a doler que le desees la amputación a nadie con ese resquemor? Te dolerá a ti para hablar en esos términos, que esto es sólo fútbol, muchacho [qmparto]

Pues no parece que te haya sentado muy bien leerme, de esta sales amigo.

Se fuerte.

#jesuisfranzfer


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Catacrocker se te queda corto eh, y mira que hay personajes aquí en el hilo.

Vaya, todo parece indicar que al final si te dolió.

Como te indiqué previamente, no puedo ayudarte. Oraré por tu pronta recuperasión [bye]
Zaborra escribió:Vaya, todo parece indicar que al final si te dolió.

Como te indiqué previamente, no puedo ayudarte. Oraré por tu pronta recuperasión [bye]


Zaborra se pone salty...

Tienes que provocar un poco mejor. Y desear menos amputaciones. Y muertes en cuneta.

Te dejo la última réplica, va. Creo que es importante.

Ya fuera coñas, yo no rezo, pero sí espero que llegue el punto en que el fútbol no genere comportamientos tan absurder como los que tienes en este hilo, típicos de los más listos de Twitter o los más tontos del estadio, según se mire. Es triste leer ese tipo de comentarios por un simple deporte, da igual de qué equipo seas y a quién apoyes. Genera odio y estupidez a partes iguales, de ambas cosas vas sobrado así que si prefieres pensar que me duele que insultes y desees la muerte a otras personas, pues vuelve a pensar en lo que has dicho y mi respuesta si quieres saber lo que hay en lugar de intentar que entre al trapo como si estuviésemos en el insti, compi xD.
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Vaya, todo parece indicar que al final si te dolió.

Como te indiqué previamente, no puedo ayudarte. Oraré por tu pronta recuperasión [bye]


Zaborra se pone salty...

Tienes que provocar un poco mejor. Y desear menos amputaciones. Y muertes en cuneta.

Te dejo la última réplica, va. Creo que es importante.

Caray, te afectó más de lo que en un principio parecía.

A modo consejo, busca un abrazo reparador, a veces ayuda.

Recojo tu consejo sobre como forear y lo tendré muy en cuenta.

¿Tienes algo más que aportar? Te adelanto ya que tu opinión sobre si soy un personaje o estoy salty se han recibido y serán muy tenidos en cuenta para futuros comentarios.

Ya me quedo yo el último comentario, no se te ve interesado y a mi me cambiará la vida. Te lo agradezco.
Zaborra escribió:
Franz_Fer escribió:
Zaborra escribió:Vaya, todo parece indicar que al final si te dolió.

Como te indiqué previamente, no puedo ayudarte. Oraré por tu pronta recuperasión [bye]


Zaborra se pone salty...

Tienes que provocar un poco mejor. Y desear menos amputaciones. Y muertes en cuneta.

Te dejo la última réplica, va. Creo que es importante.

Caray, te afectó más de lo que en un principio parecía.

A modo consejo, busca un abrazo reparador, a veces ayuda.

Recojo tu consejo sobre como forear y lo tendré muy en cuenta.


¿Tienes algo más que aportar? Te adelanto ya que tu opinión sobre si soy un personaje o estoy salty se han recibido y serán muy tenidos en cuenta para futuros comentarios.

Ya me quedo yo el último comentario, no se te ve interesado y a mi me cambiará la vida. Te lo agradezco.


Este tipo de cosas en debates en el cole serías el más guay pero en un foro no te hacen quedar muy bien
Llegar hasta el punto de desearle la amputacion de las piernas o la muerte a alguien?.
Algunos estais muy mal,yo me lo miraria porque no es normal.
mingui escribió:Llegar hasta el punto de desearle la amputacion de las piernas o la muerte a alguien?.
Algunos estais muy mal,yo me lo miraria porque no es normal.


A mí me recuerda mucho a una vez saliendo del Bernabéu, me encontré con un grupo de garrulos gritando "Pepe písalo" como posesos después de un Clásico. Mismo comportamiento, diferente bando; al final siempre son los mismos, da igual a qué equipo sigan.
Bimmy Lee escribió:Es un poco como Pepe: si está en tu equipo, lo amas; si está en el rival, lo odias a muerte.


vengo. leo un poco la discusion, cito esto en letras grandes, y me voy. [bye]
@Rokzo si tienes alguna manera alternativa a reaccionar a comentarios sobre como foreo o escribo, por favor, bien recibida será.

Como quedar en el foro no es una de mis prioridades, gracias por tu preocupación igualmente.

@Franz_Fer he reportado el comentario donde cuantificas mi gilipollez. Futuras críticas aconsejo sean por privado. ¿Algo que opinar sobre el hilo?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.

Y Pepe y Figo unos anegelitos.



Fernando Hierro y Sergio Ramos unos Don limpio.
Jhonny_palillo escribió:Amorebieta era otro amigo de los tacos y las entradas amistosas [carcajad] [carcajad]

Imagen


Casi no lo toca, ¿no? [looco]


Por otro lado, algunos pareceis quinceañeros con estas discusiones.
Vuelve Lucas Vázquez al 11, se acabó esta buena racha de competitividad de 3 meses desde que se cascó el pie el paquete ese. Vuelta a las andadas.
https://www.youtube.com/watch?v=HRN3tl3K4q0
pepe al que se la ido la olla solo dos veces en su vida. en un pequeño resumen repartiendo estopa a casi todos los equipos de la liga
a cissokho casi le saca los empastes
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Vuelve Lucas Vázquez al 11, se acabó esta buena racha de competitividad de 3 meses desde que se cascó el pie el paquete ese. Vuelta a las andadas.



madre mía , hoy huele a tragedia..

Y para rematar pones a Marcelo, que está falto de partidos y es un coladero atrás.


@tintindeo Pepe era un tío muy duro dentro del campo igual que lo era Hristo, l diferencia es que uno era defensa y el otro delantero por eso en un defensa siempre habrá más entradas duras ..

Es que no se porque seguís con el tema, Pepe era para el madrid os o un gran central que defendía la camiseta y para lo culés un cerdo, y Hristo lo mismo pero al revés..


El y tú más es una tontería de niños.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:El gitano Stoichkov era un cerdaco del quince. A parte de marrullero, tramposo y maleducado. Gentuza, ni más ni menos.

Y Pepe y Figo unos anegelitos.


El y tú más como forma de vida, eh.
Madre mía Lucas Vázquez. Ni me acordaba ya de él. Que mal pinta la tarde...
Paul_Vazo escribió:Madre mía Lucas Vázquez. Ni me acordaba ya de él. Que mal pinta la tarde...

[snif] [snif] [snif] [snif]
El terrorista ha vuelto. Lucas, lesionado desde ni se sabe, vuelve y lo primero que hace es ser titular contra el Sevilla. Muérome
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Amorebieta era otro amigo de los tacos y las entradas amistosas [carcajad] [carcajad]

Imagen


Casi no lo toca, ¿no? [looco]


Por otro lado, algunos pareceis quinceañeros con estas discusiones.


Le estaba quitando alguna pelusilla de la cara. Nada raro [carcajad] [carcajad]
No entiendo la alineación del Madrid, ¿otra vez Lucas? ¿ en serio?
abonillo2002 escribió:No entiendo la alineación del Madrid, ¿otra vez Lucas? ¿ en serio?


El ojito derecho de la calva XD XD
Conociendo la flor de Zidane, minuto 93 0-0 y gol de Lucas Vazquez.
Hereze escribió:Conociendo la flor de Zidane, minuto 93 0-0 y gol de Lucas Vazquez.


Asistencia de Jovic [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vuelve Lucas Vázquez al 11, se acabó esta buena racha de competitividad de 3 meses desde que se cascó el pie el paquete ese. Vuelta a las andadas.



madre mía , hoy huele a tragedia..

Y para rematar pones a Marcelo, que está falto de partidos y es un coladero atrás.


@tintindeo Pepe era un tío muy duro dentro del campo igual que lo era Hristo, l diferencia es que uno era defensa y el otro delantero por eso en un defensa siempre habrá más entradas duras ..

Es que no se porque seguís con el tema, Pepe era para el madrid os o un gran central que defendía la camiseta y para lo culés un cerdo, y Hristo lo mismo pero al revés..


El y tú más es una tontería de niños.

Yo del tema ya paso...Hristo ahora es una monjita...

En cuanto al partido, pues sí, pinta a 0-0 de aquí a Lima.
Jovic que un día más, ni la va a oler.L.Vázquez que es lo mismo que tener un cono en ataque.
Marcelo para que se las zampe en defensa...
Maravilloso.

Sin Valverde, Ramos,Hazard y Benzemá.Casi ná.

Lo bueno es que el Sevilla tiene gol 0.Si Marcelo no se zampa muchas, nos puede valer con un gol, que supongo que será de Kroos, Modric o un central.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vuelve Lucas Vázquez al 11, se acabó esta buena racha de competitividad de 3 meses desde que se cascó el pie el paquete ese. Vuelta a las andadas.



madre mía , hoy huele a tragedia..

Y para rematar pones a Marcelo, que está falto de partidos y es un coladero atrás.


@tintindeo Pepe era un tío muy duro dentro del campo igual que lo era Hristo, l diferencia es que uno era defensa y el otro delantero por eso en un defensa siempre habrá más entradas duras ..

Es que no se porque seguís con el tema, Pepe era para el madrid os o un gran central que defendía la camiseta y para lo culés un cerdo, y Hristo lo mismo pero al revés..


El y tú más es una tontería de niños.

Yo del tema ya paso...Hristo ahora es una monjita...

En cuanto al partido, pues sí, pinta a 0-0 de aquí a Lima.
Jovic que un día más, ni la va a oler.L.Vázquez que es lo mismo que tener un cono en ataque.
Marcelo para que se las zampe en defensa...
Maravilloso.

Sin Valverde, Ramos,Hazard y Benzemá.Casi ná.

Lo bueno es que el Sevilla tiene gol 0.Si Marcelo no se zampa muchas, nos puede valer con un gol, que supongo que será de Kroos, Modric o un central.


O Courtois en el 94 [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Cuando uno no se acordaba de los espacios de la banda izquierda y el infame Lucas Vázquez y empezaba a pensar en cosas chingonas llega ZZ y zas.
medran_27 escribió:Cuando uno no se acordaba de los espacios de la banda izquierda y el infame Lucas Vázquez y empezaba a pensar en cosas chingonas llega ZZ y zas.


Lucas TOP [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cuando uno no se acordaba de los espacios de la banda izquierda y el infame Lucas Vázquez y empezaba a pensar en cosas chingonas llega ZZ y zas.


Lucas TOP [carcajad] [carcajad]

Y el otro es Rodrygo... Qué ya empieza a oler el tufillo a pufo...
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Cuando uno no se acordaba de los espacios de la banda izquierda y el infame Lucas Vázquez y empezaba a pensar en cosas chingonas llega ZZ y zas.


Lucas TOP [carcajad] [carcajad]

Y el otro es Rodrygo... Qué ya empieza a oler el tufillo a pufo...


Se le ha pegado la clase de Bubba XD XD
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lucas TOP [carcajad] [carcajad]

Y el otro es Rodrygo... Qué ya empieza a oler el tufillo a pufo...


Se le ha pegado la clase de Bubba XD XD

¿Ese no era el que según el gordo de Libertad Digital comería en la misma mesa que Messi y CR?
Madre mía... El chaval que mete un gol al año. Y como no, al betis y al Madrid, luego contra el barsa falla 4 goles cantados.
Tranquilos que lo anulan
Eso no se puede anular.
297450 respuestas