[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 31

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
erpoli escribió:Imagen

Anoche lo puse por aquí, manda cojone.
Se está perdiendo el romanticismo, la lealtad, la profesionalidad, los partidos los domingos a las 5 de la tarde, las pancartas no ignífugas..
Cuando salga el fallo pueden sacarlo en un vídeo, grabando ambas opciones, que es lo que nos faltaría ya para alimentar al circo que hay montado.
erpoli escribió:Imagen

que le pasa a ese?
vicodina escribió:
erpoli escribió:Imagen

que le pasa a ese?

Primer futbolísta profesional detenido por presunto amaño de partidos, estuvo en el Rayo y ahora es capitán del Almería, brazalete que lleva cuando presuntamente llevando esa camiseta ha participado en amaños.
Una presunta joyita.
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
dicanio1 escribió:He dicho reales, no los fichajes de marca..

Y si, en uno tienes razón, Mbappé , ese decidió paris.

El resto fichajes de marca, así que t has dejado mínimo 250 más.


Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja


Jajaja claro, el Madrid no intentó fichar a Ribery varios años y acabó en el Bayern, ni a Villa y Cesc que acabaron en el Barça.

Tampoco me esperaba otra respuesta, la verdad
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja


Jajaja claro, el Madrid no intentó fichar a Ribery varios años y acabó en el Bayern, ni a Villa y Cesc que acabaron en el Barça.

Tampoco me esperaba otra respuesta, la verdad



Que los fichajes del marca y as no valen, aunque si los quieres incluir entonces le han dicho que no 1000veces por lo menos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Altear escribió:@dicanio1 toma, sin buscar mucho, que estoy en el pueblo y ando con el móvil
https://elpais.com/deportes/2008/08/27/actualidad/1219821713_850215.html



Madre mía, te veo informado con el caso villa y lo que pasó..

Villa jamás le dijo no al madrid, jamás.. lo tenía hecho con Villa y solo faltaba el acuerdo con él valencia , que no llego..


Si quieres te pongo 10 enlaces de lo que digo..

Si crees que villa iba a decir no al madrid ora seguir en él valencia, pues no hay nada más que decir.

Ponerme un enlace sensacionalista del país? Te pongo 10 que dicen lo contrario..

Quien tiene razón entonces? Si, la lógica.

Villa ni ningún jugador le diría no al madrid para seguir en él valencia y por menos dinero.

Lo que hay que leer
dicanio1 escribió:
Altear escribió:@dicanio1 toma, sin buscar mucho, que estoy en el pueblo y ando con el móvil
https://elpais.com/deportes/2008/08/27/actualidad/1219821713_850215.html



Madre mía, te veo informado con el caso villa y lo que pasó..

Villa jamás le dijo no al madrid, jamás.. lo tenía hecho con Villa y solo faltaba el acuerdo con él valencia , que no llego..


Si quieres te pongo 10 enlaces de lo que digo..

Si crees que villa iba a decir no al madrid ora seguir en él valencia, pues no hay nada más que decir.

Ponerme un enlace sensacionalista del país? Te pongo 10 que dicen lo contrario..

Quien tiene razón entonces? Si, la lógica.

Villa ni ningún jugador le diría no al madrid para seguir en él valencia y por menos dinero.

Lo que hay que leer

Ponlos.
R. Valladolid - CD Numancia

20:30h

Imagen
Aunque el partido está prácticamente sentenciado por el equipo vallisoletano, con esta eliminatoria se pondrá FIN a la segunda división esta temporada.
No obstante, aun quedan por conocer cuáles son los dos integrantes que ocuparán las dos últimas plazas de segunda división.
Esta plazas se las disputarán Extremadura y Cartagena por un lado, y Elche y Villarreal B por otro lado, cuya eliminatoria de estos últimos tendrá lugar hoy a las 18:30h
@Ivalice, y a las 20:00 "la Leti" contra el Yeclano [beer]
Ivalice está baneado por "Troll"
@Storpek gracias compañero! Entre el curro y el Mundial tengo a la Leti olvidaica [+risas] [+risas]
Altear escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:
Algunos serán humo, pero muchos otros dieron calabazas al Madrid. Ribery, Villa, Alves, Cesc, Gerrard, Joaquín, Ayala, Albelda, Shevchenko, De Rossi...

El Madrid ha estado años detrás de esos jugadores y no quisieron ir. No es nada malo, no se puede tener todo.



Otra vez, dije que el madrid intentó y no los de marca.

Que por mucho repetir los mismos jugadores no se va ha volver una realidad..

Te podría contestar a todos hasta con enlaces de ellos hablando pero sería demasiado tiempo perdido.

Si eres más feliz creyendo eso perfecto,, yo ahora mismo me lleve la alegria de que el madrid anunció el fichaje de rodrygo, no pienso seguir con el mismo tema

Tendrían que hacer un balón de oro para presidentes, florentino tendría ya 10..jaja


Jajaja claro, el Madrid no intentó fichar a Ribery varios años y acabó en el Bayern, ni a Villa y Cesc que acabaron en el Barça.

Tampoco me esperaba otra respuesta, la verdad

Cuando digáis jugadores, por lo menos decidlos con coherencia.
DE los que sltáis, el 90% lo tenía hecho o no dijo nunca que no.
Villa estaba hecho y el presi del Valencia por miedo a que se le echaran encima, lo echó para atrás.Villa no dijo no en ningún momento.
Ribery ta,poco dijo no.
Cesc fue el único de los 3 que has soltado.Y de no quererlo el Barça, me hubiese gustado ver ese "no" al Madrid.

Claro que hay jugadores que han dicho no al Madrid, pero soltáis ya hasta los que estaban casi hechos...
Altear escribió:@dicanio1 toma, sin buscar mucho, que estoy en el pueblo y ando con el móvil
https://elpais.com/deportes/2008/08/27/actualidad/1219821713_850215.html

QUe no, que ningún jugador le ha dichoo NO al Madrid, cualquiera jugaría gratis, sólo hay que ver todas las estrellas que ficharon durante la mayoría de años que no se comian una rosca en Europa.

El Madrid jamás quisó a jugadores de tres al cuarto como Ribery y compañía, y no sólo eso, son tan sumamente inteligentes como para rechazar a jugadores como Ronaldihno o Eto'o.
Santi cazorla dijo no al Madrid... Y eso que jugaba en aquel en el villareal.
@Ivalice A ver si hay suerte hombre, hoy hay mucha gente con la camiseta por la calle, hay bien ambiente.
Que decida Güiza la eliminatoria [carcajad]
Imagen
Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:@Ivalice A ver si hay suerte hombre, hoy hay mucha gente con la camiseta por la calle, hay bien ambiente.
Que decida Güiza la eliminatoria [carcajad]
Imagen

La verdad es que la Leti ha ganado muchísima afición en los últimos años. No hay mas que ver cómo se pone de coches la carretera del Puerto que es donde viven mis padres. Toda mi familia es de La Leti e incluso uno de mis primos es uno de los fotógrafos del equipo y sus fotos las publican en la web del equipo y en Sanlúcar Información.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
Altear escribió:@dicanio1 toma, sin buscar mucho, que estoy en el pueblo y ando con el móvil
https://elpais.com/deportes/2008/08/27/actualidad/1219821713_850215.html



Madre mía, te veo informado con el caso villa y lo que pasó..

Villa jamás le dijo no al madrid, jamás.. lo tenía hecho con Villa y solo faltaba el acuerdo con él valencia , que no llego..


Si quieres te pongo 10 enlaces de lo que digo..

Si crees que villa iba a decir no al madrid ora seguir en él valencia, pues no hay nada más que decir.

Ponerme un enlace sensacionalista del país? Te pongo 10 que dicen lo contrario..

Quien tiene razón entonces? Si, la lógica.

Villa ni ningún jugador le diría no al madrid para seguir en él valencia y por menos dinero.

Lo que hay que leer

Ponlos.



Espérate sentado, a ver si crees que voy a perder mi tiempo, para que luego sigáis erre que erre.

Veo que sabes cómo funciona una tablet, pues entras en Google y lo buscas.. [oki]
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Madre mía, te veo informado con el caso villa y lo que pasó..

Villa jamás le dijo no al madrid, jamás.. lo tenía hecho con Villa y solo faltaba el acuerdo con él valencia , que no llego..


Si quieres te pongo 10 enlaces de lo que digo..

Si crees que villa iba a decir no al madrid ora seguir en él valencia, pues no hay nada más que decir.

Ponerme un enlace sensacionalista del país? Te pongo 10 que dicen lo contrario..

Quien tiene razón entonces? Si, la lógica.

Villa ni ningún jugador le diría no al madrid para seguir en él valencia y por menos dinero.

Lo que hay que leer

Ponlos.



Espérate sentado, a ver si crees que voy a perder mi tiempo, para que luego sigáis erre que erre.

Veo que sabes cómo funciona una tablet, pues entras en Google y lo buscas.. [oki]

Yo sentado estoy. Pero el al menos ha puesto algo, tú solo palabrería. Y que si eso ponías 10 enlaces...
dicanio1 escribió:Espérate sentado, a ver si crees que voy a perder mi tiempo, para que luego sigáis erre que erre.

Veo que sabes cómo funciona una tablet, pues entras en Google y lo buscas.. [oki]

Pues si tienes tiempo, mañana televisan online la SD Ejea con el Cádiz B, como veo en tu firma que eres aragonés lo mismo te interesa.
Sería su primera temporada en Segunda B, en caso de ascender.
Storpek escribió:Aunque el partido está prácticamente sentenciado por el equipo vallisoletano, con esta eliminatoria se pondrá FIN a la segunda división esta temporada.
No obstante, aun quedan por conocer cuáles son los dos integrantes que ocuparán las dos últimas plazas de segunda división.
Esta plazas se las disputarán Extremadura y Cartagena por un lado, y Elche y Villarreal B por otro lado, cuya eliminatoria de estos últimos tendrá lugar hoy a las 18:30h
@Ivalice, y a las 20:00 "la Leti" contra el Yeclano [beer]


Muy complicado lo tiene el equipo para no subir, aunque tampoco me daría un disgusto que subiera otro equipo de la comunidad. Decir que desde que llegó Sergio como entrenador el equipo ha tenido un orden en las labores defensivas brutal (orden que no había con Sampedro). Cuidando eso y pocas cosas más (quitar a Luismi en favor de Míchel y quitarle galones a Ontiveros), el equipo se ha aupado a las posiciones que durante todo el año ha estado rumiando (no olvidemos que durante gran parte de la temporada el Valladolid ha sido el equipo con el mejor ataque de Segunda y que en los partidos donde tenía que dar lo mejor de sí ha sido cuando ha metido la gamba).

Por otro lado, aquí en Valladolid tenemos claro que es o este año o hasta dentro de unos cuantos años...sólo con ver los tiburones que estarán el año que viene en segunda y los presupuestos que se manejarán... [mad].
jinvegeta_sama escribió:
Storpek escribió:Aunque el partido está prácticamente sentenciado por el equipo vallisoletano, con esta eliminatoria se pondrá FIN a la segunda división esta temporada.
No obstante, aun quedan por conocer cuáles son los dos integrantes que ocuparán las dos últimas plazas de segunda división.
Esta plazas se las disputarán Extremadura y Cartagena por un lado, y Elche y Villarreal B por otro lado, cuya eliminatoria de estos últimos tendrá lugar hoy a las 18:30h
@Ivalice, y a las 20:00 "la Leti" contra el Yeclano [beer]


Muy complicado lo tiene el equipo para no subir, aunque tampoco me daría un disgusto que subiera otro equipo de la comunidad. Decir que desde que llegó Sergio como entrenador el equipo ha tenido un orden en las labores defensivas brutal (orden que no había con Sampedro). Cuidando eso y pocas cosas más (quitar a Luismi en favor de Míchel y quitarle galones a Ontiveros), el equipo se ha aupado a las posiciones que durante todo el año ha estado rumiando (no olvidemos que durante gran parte de la temporada el Valladolid ha sido el equipo con el mejor ataque de Segunda y que en los partidos donde tenía que dar lo mejor de sí ha sido cuando ha metido la gamba).

Por otro lado, aquí en Valladolid tenemos claro que es o este año o hasta dentro de unos cuantos años...sólo con ver los tiburones que estarán el año que viene en segunda y los presupuestos que se manejarán... [mad].

La verdad es que sin Sampedro habéis mejorado mucho, me alegra una barbaridad encontrarme por aquí con otro seguidor de un club humilde e histórico, como bien dices aprovechad esta oportunidad porque con lo que competido que está todo es muy difícil subir y mas fácil de lo que parece bajar [decaio]
@Ivalice Hoy he pasado por allí, pero con las obras poco plan, pero al lado de la rotonda estaban los de la marea XD , también he visto a 3 aficionados del Yeclano, espero que echen buena tarde y se respire buen ambiente de fútbol.
Imagen

Rodrygo ya viste del Real Madrid



El joven brasileño cerró su fichaje y se hizo una foto con su nueva camiseta. A su lado, Juni Calafat, el jefe de ojeadores del Madrid. Rodrygo seguirá en el Santos hasta enero.

Rodrygo ya posa con la camiseta del Real Madrid. El joven talento brasileño cerró el pasado viernes su fichaje por la entidad blanca, que pagará 40 millones por él, y ayer posó con su nueva camiseta. Lo hizo en Brasil, rodeado de su familia y de Juni Calafat, el jefe de Fútbol Internacional del club madridista. El hombre detrás de la contratación de esta perla emergente del Santos y que ya le arrebató también al Barcelona el fichaje de Vinicius.

La voluntad de Rodrygo, que dejó de jugar temporalmente con el Santos para no arriesgar su traspaso al Madrid, ha sido esencial. Tanto que cedió parte de sus derechos (tenía el 20 por ciento de su pase en propiedad) para alcanzar los 45 millones que demandaba la entidad peixe. En la instantánea con su nueva camiseta están presentes también los familiares de Rodrygo, con sus padres (Eric y Denise) a la cabeza. Eric Goes fue futbolista profesional hasta 2016 y dejó el fútbol para llevar la carrera de su hijo. En mayo estuvo en Barcelona para acelerar la llegada de Rodrygo al Barcelona, pero Calafat entró en contacto con la familia y les convenció de virar su destino hacia Madrid. El jefe de ojeadores blancos también lanzó en paralelo una oferta relámpago al Santos, que superó en 10 millones la propuesta azulgrana (desde el Camp Nou no se subió de 30M€). Con esos dos síes ganó la puja.

Rodrygo se une a la colonia de brasileños que ha ido llegando al Madrid desde 2012 aunque no aterrizará en Madrid hasta al menos el 9 enero, cuando será ya mayor de edad (aunque el Santos ha pedido quedárselo hasta junio de 2019). Una condición que ya se autoimpuso el Madrid en el fichaje de Vinicius. Éste sí se presentará en Valdebebas al inicio de la pretemporada, el 17 de julio, cinco días después de cumplir los 18 años. Lopetegui tendrá que esperar un poco más para ver en acción como madridista a Rodrygo.
As


Esperemos que la jugada de fichar jóvenes promesas brasileiras nos termine saliendo bien en el futuro.
Ivalice está baneado por "Troll"
@Storpek ya tenemos pie y medio en 2a B [sonrisa]
reynoldor escribió:Santi cazorla dijo no al Madrid... Y eso que jugaba en aquel en el villareal.

Pero si salió un vídeo de Cazorla diciendo a Casillas que le cuidaden que iba para allá....

Por lo menos nombrar a ños que de verdad han dicho que no,como.Totti o Cesc.
Pero ni Cazorla, ni Ronadinho, ni Etoo, ni Villa, ni Suárez, ni Neynar dijeron que no.
Es más ,todos estuvieron cerquita de ir al Madrid.

Villa:
https://www.sport.es/es/amp/noticias/re ... id-2837509

Sin ir muy lejos.
Pero squí como vale poner lo que uno quiera y decir que todos han dicho que no al madrid...
hh1 escribió:
reynoldor escribió:Santi cazorla dijo no al Madrid... Y eso que jugaba en aquel en el villareal.

Pero si salió un vídeo de Cazorla diciendo a Casillas que le cuidaden que iba para allá....

Por lo menos nombrar a ños que de verdad han dicho que no,como.Totti o Cesc.
Pero ni Cazorla, ni Ronadinho, ni Etoo, ni Villa, ni Suárez, ni Neynar dijeron que no.
Es más ,todos estuvieron cerquita de ir al Madrid.

Villa:
https://www.sport.es/es/amp/noticias/re ... id-2837509

Sin ir muy lejos.
Pero squí como vale poner lo que uno quiera y decir que todos han dicho que no al madrid...



Pues pensaba que si, que fue así... De todas maneras yo soy del Madrid eh.. Pero ya te digo que siempre pensé que eso fue cierto.
Bueno dejando a un lado lo que pudo ser y no fue, o los desamores en fichajes y en lo que respecta al hilo...
El Real Valladolid ya es equipo de 1°Division

Imagen
El empate ante el CD Numancia fue suficiente gracias a la renta del encuentro de ida, donde prácticamente quedó sentenciada la eliminatoria.
Felicidades @jinvegeta_sama , a disfrutar la temporada que viene [beer]
Solo falta por saber qué dos equipos pasarán a formar parte del campeonato de segunda división.
El Elche parte con ventaja al derrotar por 2-0 al Villarreal B en la eliminatoria que se disputó ayer, mientras que hoy tendrá lugar el Cartagena - Extremadura.
@Ivalice la verdad es que han dado un golpe encima de la mesa, aunque con polémica por el gol anulado al Yeclano que hacía el empate, pero desde luego el hecho de meter 3 y no recibir en casa, obliga al Yeclano a meter mínimo 3 y no recibir ninguno, al menos para empatarla, importantísimo no recibir gol en casa. Estoy muy contento porque aunque el equipo que me tira y sigo es el Cádiz, cuando no tenía edad de ir a Carranza, me pasaba mucho por el Palmar para ver la "Leti" en tercera [carcajad]
Storpek escribió:Felicidades @jinvegeta_sama , a disfrutar la temporada que viene [beer]
Solo falta por saber qué dos equipos pasarán a formar parte del campeonato de segunda división.

Gracias hombre, yo siempre he estado "disfrutando" del Valladolid trabajando (soy cámara de TV y muy a menudo me ha tocado ir al campo), pero sí, ha sido una alegría para la ciudad puesto que con Sampedro se tiró la toalla ya desde partidos contra el Alcorcón y Lugo. De todas formas, la sensación que me dió ayer es que el partido estuvo muy controlado desde el minuto 1 y que nunca hubo una sensación real de peligro por el ascenso.

Sobre la temporada que viene, siento ser pesimista pero veo complicado que el equipo aguante más de un año en primera. Mata, autor de 35 chicharros del equipo, se va al Getafe; De Tomás, que jugó aquí el año pasado y que se rumoreó su vuelta, se va al Real Madrid; Borja, uno de los puntales principales del equipo, a ver cómo aguanta el ritmo de la primera categoría con los años que tiene...la clave será ver qué recambio viene de Mata, ver si podemos subir a alguno del B (Luis Suárez ha hecho una buena temporada) y mantener a las dos flechas que tenemos en las bandas.

Lo bueno que saco del ascenso es que Valladolid lleva unos años que está yendo al alza en tema deportivo (los equipos de Valladolid en rugby, los buenos resultados de los equipos de balonmano, el ascenso lento y paulatino del equipo de baloncesto, los campeonatos ganados por el equipo de hockey, etc) y que eso está haciendo que se esté poniendo a la zona sobre el visor, lo cual creo que vendrá bien de cara a conseguir capital para la ciudad.

Decir que ánimo a los aficionados sorianos y que me gustaría que ambos equipos se encontrasen en primera como hace no tantos años.
@jinvegeta_sama Todo depende también de cómo os reforceis, a ver si se acierta con los fichajes.
Lo de Mata ha sido una pena, imagino que no se habría imaginado este final de temporada, eso o le pusieron una suculenta oferta en lo económico.
El rayo pierde un puntal importante para el equipo

Imagen

Raúl de Tomás renueva hasta 2023 y estará en el primer equipo del Real Madrid


Raúl de Tomás será jugador del primer equipo del Real Madrid la próxima temporada. El delantero que este curso ha militado en el Rayo Vallecano, siendo pieza clave del ascenso franjirrojo, vuelve a casa para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y cumplir un reto que en las últimas campañas ha sido el de Mariano o Borja Mayoral, conseguir minutos y partidos a base de goles.

Además, el canterano blanco firma su nueva vinculación con el club, hasta 2023, como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. "Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. Gracias. Hala Madrid".

Es el premio a la superación de Raúl de Tomas, un delantero que ha anotado 24 goles, que ha sido el pilar del Rayo campeón de Segunda pero que hace dos temporadas se vio sin equipo y obligado a una reacción que, este verano, le ha traído su merecida recompensa. El Madrid ha pasado de dejarle sin ficha entonces a llamarle para formar parte de la plantilla campeona de Europa.
marca


Un pena para el Rayo, veremos que ocurre con el chaval, a lo mejor hace pretemporada y se le vuelve a ceder para que se vaya fogueando teniendo minutos en equipos con menor presión.
Desvela Telemadrid que Thiago es prioridad para el Real Madrid.

Sin lesiones es un gran fichaje. Veremos si hay pelea Madrid-Barça por él.
jita escribió:Desvela Telemadrid que Thiago es prioridad para el Real Madrid.

Sin lesiones es un gran fichaje. Veremos si hay pelea Madrid-Barça por él.

Por mi que se lo queden.
Se fue, pues adios. No hay marcha atras.
jita escribió:Desvela Telemadrid que Thiago es prioridad para el Real Madrid.

Sin lesiones es un gran fichaje. Veremos si hay pelea Madrid-Barça por él.


Buen recambio para Modric.
A mi no me gusta nada. Es un pierde balones y en el centro del campo eso es mortal.

También dicen que el PSG va a ofrecer 300 kilos por Cristiano [carcajad]
que locura hay en la prensa JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJA va pagar el madrid 70 millones por un portero nisu cuando está el del atlético por 100 . es que son unos cachondos no jodas... bueno pusieron benitez entrenador y al final vino benitez ya me creo cualquier cosa.
La prensa está dando unos palos de ciego respecto al Madrid, que es exagerado. Hace nada salía la noticia de que podría fichar a un portero entre tres o a ninguno [qmparto] [qmparto] Desde que no existe la figura del topo en el vestuario, es un cachondeo [carcajad] [carcajad]
Ojalá el Madrid fiche a Thiago para darle al Barça un golpe bajo... así ellos se quedan con alguien de cristal, que pierde balones a cascoporro y que va a 1 de cada 3 ayudas (siendo centrocampista esto es fundamental [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) y nosotros vamos a por Milinkovic y De Jong (año que viene).

De Ligjt y Lenglet (sí, Yerri Mina cedido, a un Sevilla por ejemplo, y el señor Vermalen y Umtiti a la puta calle, uno por jugar 3 partidos en 4 años y otro por demostrar ser lo menos serio y profesional desde Faubert. Independiemente de que cuando quiere juega bien).
No se para qué quiere el Madrid palmar 100 kilazos por Thiago teniendo ya en plantilla a Kovacic y Ceballos. Darle más minutos a estos dos es lo que tiene que hacer el Madrid y se dará cuenta de que no solo no hay tanta diferencia con Thiago sino que puede que sean mejores.
urtain69 escribió:
jita escribió:Desvela Telemadrid que Thiago es prioridad para el Real Madrid.

Sin lesiones es un gran fichaje. Veremos si hay pelea Madrid-Barça por él.

Por mi que se lo queden.
Se fue, pues adios. No hay marcha atras.

pienso igual, ya basta de recomprar nuestros ex-jugadores y encima a precio de oro

necesitamos gente joven, nueva, con ganas de triunfar con esta camiseta, no gente que en cuanto hubo una oportunidad se piraron (neymar, thiago)
vicodina escribió:pienso igual, ya basta de recomprar nuestros ex-jugadores y encima a precio de oro

necesitamos gente joven, nueva, con ganas de triunfar con esta camiseta, no gente que en cuanto hubo una oportunidad se piraron (neymar, thiago)

Y ademas es que hay cien mejores que el. No se a que viene ese supuesto interes, como si fuese el unico medio disponible de una calidad buena... [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
yo cuando lo veo en la seleccion Española no me convence, a parte que es del Barça-
vicodina escribió:necesitamos gente joven, nueva, con ganas de triunfar con esta camiseta

Con el romanticismo barato hoy día no fichas ni en el PES. :-|
Hestromboli escribió:Ojalá el Madrid fiche a Thiago para darle al Barça un golpe bajo... así ellos se quedan con alguien de cristal, que pierde balones a cascoporro y que va a 1 de cada 3 ayudas (siendo centrocampista esto es fundamental [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ) y nosotros vamos a por Milinkovic y De Jong (año que viene).

De Ligjt y Lenglet (sí, Yerri Mina cedido, a un Sevilla por ejemplo, y el señor Vermalen y Umtiti a la puta calle, uno por jugar 3 partidos en 4 años y otro por demostrar ser lo menos serio y profesional desde Faubert. Independiemente de que cuando quiere juega bien).

Yerri Mina no tiene nivel ni para 2ª.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale hilo equivocado no he dicho nada xD
Rokzo escribió:También dicen que el PSG va a ofrecer 300 kilos por Cristiano [carcajad]


Imagen
Menuda segunda división se va a quedar... de las mejores en muchos años, mucho mejor que la primera con diferencia...

como ultimamente ya esta pasado, mucho mas igualada y emocionante, no en este caso en primera, que siempre estan los 2 o 3 mismos equipos arriba y no hay nada de color ni emoción, si a eso le sumamos los equipos historicos que se van a juntar en segunda y queriendo subir... va a ser brutal.
tbociego escribió:Menuda segunda división se va a quedar... de las mejores en muchos años, mucho mejor que la primera con diferencia...

como ultimamente ya esta pasado, mucho mas igualada y emocionante, no en este caso en primera, que siempre estan los 2 o 3 mismos equipos arriba y no hay nada de color ni emoción, si a eso le sumamos los equipos historicos que se van a juntar en segunda y queriendo subir... va a ser brutal.

si solo hay emocion en playoffs
@vicodina En 2 partidos pasas de promoción de ascenso a descenso, y viceversa. Es la única división en la que no hay nada decidido, que me nos lo digan a los del Cádiz que nos tiramos casi toda la liga en la zona alta de promoción y hemos acabado novenos, y al Valladolid que al final ha subido.
Al Córdoba que estaba defenestrado y se salvó contra viento y marea. Este año si es cierto que Lorca y Sevilla Atlético se han descolgado rápido al igual que el Mirandés y Mallorca la temporada pasada, pero por regla general, tanto el descenso como el ascenso suelen estar muy reñidos.
@tbociego pinta bien la cosa con el Mallorca y en caso de que se haga valer la ventaja, el Elche.
A ver qué tal se adapta el Rayo Majadahonda, la eliminatoria del Extremadura y Cartagena está más abierta, ambos son refundaciones de equipos "históricos", a ver quién sube, entre el cariño que le tengo al Cartagena por compartir los últimos años en el pozo y el Extremadura con varios ex-cadistas...
Me ha sorprendido que el Barcelona publicamente "reprimende" a Piqué por lo del documental. Pensaba que lo harían pero en privado.
Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa
erpoli escribió:Me hubiera quedado en 2da, sin tanta polla de viernes, lunes, parones... sin tanta polla de madribarsa

Es lo mismo illo, quitando los parones, lo de los lunes y viernes es a cada momento.
Puteándote todo el año por "2 duros", yo le ponía esos horarios a otros equipos [ginyo]
"Valoraremos denunciar al Barcelona por haber negociado con Griezmann"

Imagen
295662 respuestas